Ver la Versión Completa : Max 2009
Levronerox
26/03/2009, 20:27
-lo edite porq esto ya es muy viejo
brokergymamr
26/03/2009, 20:47
De que se puede se puede, estas en buenas manos, te estaremos hechando porras, y animando, en horabuena carnal, saludos desde naucalpan, bien pilas MUSCLEOAX.
DR LYNCH
26/03/2009, 21:17
Que Chingon Carnal Eso Es Todo Con El Patter Vas A Conseguir Tus Objetivos En Poco Tiempo, Pero Es Cuestion De Chingarle.
A Q Gym Vas, Al Power Gym, Coral Gables, Etc?
Levronerox
26/03/2009, 21:25
Que Chingon Carnal Eso Es Todo Con El Patter Vas A Conseguir Tus Objetivos En Poco Tiempo, Pero Es Cuestion De Chingarle.
A Q Gym Vas, Al Power Gym, Coral Gables, Etc?
Entrene el año pasado en el Power Gym pero aunq los aparatos y el equipo esta poca madre, no me latio mucho porq a la hora q yo jalo se atascaba de raza, y nadie respetaba nada, tons me fui a gimnasio hardcore, esta pequeño pero se jala agusto , se llama Palmyra Sport Center, saludos carnal y asi es con Mario vamos con todo!
DR LYNCH
26/03/2009, 22:19
Entrene el año pasado en el Power Gym pero aunq los aparatos y el equipo esta poca madre, no me latio mucho porq a la hora q yo jalo se atascaba de raza, y nadie respetaba nada, tons me fui a gimnasio hardcore, esta pequeño pero se jala agusto , se llama Palmyra Sport Center, saludos carnal y asi es con Mario vamos con todo!
JOJO, POS A CUAL DE LOS TRES IVAS, POR QUE EL QUE ESTA POR WALMART ESTA RELAX, y van buenas ladies pa cotorrear.
Levronerox
27/03/2009, 16:59
Editado porq ya es muy viejo
Venga ese max, hechele con todo bro y bueno poraqui estaremos de asiduo lector de tu diario.
saludos
Levronerox
05/04/2009, 22:40
Venga ese max, hechele con todo bro y bueno poraqui estaremos de asiduo lector de tu diario.
saludos
Gracias por el apoyo carnal!
Bueno hoy fue domingo , les escribo antes de dormir, deje mi diario un poco abandonado, ya llevamos 6 semanas con Mario en las cuales no hemos roto dieta ningun solo dia, vamos muy bien en mi opinion , le estamos echando todas las ganas, sobre todo cuando en tu casa comen porqueria y media, pero mi diciplina y fuerza de voluntad es mil veces mas fuerte, no es un sacrificio, sino un estilo de vida, disfruto de mi cardio, del entrenamiento ni se diga lo amo, disfruto de ser diciplinado con mi dieta, todo esto al final traera con el tiempo lo q muchos anhelamos, un fisico chingon, y en unos años algun 1er lugar en una competencia, vamos con todo y nunca nos dejaremos vencer, me reporto , y no es por porbarle a los demas, es por probarnos a nosotros mismos q tenemos los huevos de cambiar, si se puede carnales! saludos!
MUSCLEOAX AHUEVO!!
Levronerox
25/10/2009, 21:47
Pues abandone mi diario un buen rato, y pues quiero desempolvarlo jaja, pues siguo en el gym por ahora sin master ya que ando con problemas de lana, pero andamos ahorrando para regresar con Mario Arias, actualmente peso 75kg mido 1.72 y traigo posiblemente unos 13-15% de grasa luego subo fotos, pondre mi dieta actual por el momento:
1era comida:
6 claras con 50 gr de pechuga de pavo.
2 duraznos
2 sobres de avena con agua
2da comida
1 licuado de proteina con 2 scoops
1 ensalada
150gr de arroz al vapor
3era comida
1 ensalada
200gr de carne de res cocida magra
1 taza de pasta cocida