PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista A Ruro...

johnny 6
27/03/2009, 13:08
AHORA CONTINUAMOS CON LA ENTREVISTA DE YN FORERO ANTIGUO Y RESPETADO,Y SOBRE TODO BUEN AMIIGO, RURO...

Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.

¿Cuál es tu nombre?
Eugenio José Luis Ruiz Rodriguez

¿A qué te dedicas?
Soy Ing. en computacion y de eso trabajo

¿Qué edad tienes?
36

¿Sexo?
Masculino

¿Estatura?
1.74

¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Metepec, Estado de México, siempre he vivido aqui jeje

¿Qué tipo de música te gusta?
depende del estado de animo y la situación.

¿Eres casado?
no

¿Tienes hijos y cuántos?
no

¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Terminar mi carrera profesional y poder relizar varias cosas en el plano profesional y personal

¿Tienes algún pasatiempo?
Me gusta leer e involucrarme en las ondas de mi barrio

¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
me gusta y practicaba basquet ball hasta que se me rompieron los tendones de un dedo

Platica un momento(s) especial en tu vida.
Uno de mis sueños era viajar a Europa en una fecha especial para mi y despues de varios años pude realizarlo, es realmente
emocionante estar ahi en los lugares que ya habias visto una y otra ves en internet

¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
Un crucero por el Nilo

¿Por qué escogiste ese nick?
Porque son las dos promeras letras de mia apellidos (Que creatividad ehhh)

¿Cuánto tienes haciendo pesas?
8 años

¿Cuál es tu meta en el culturismo?
Como digo siempre de broma, a mi edad ya hay que empezar a cuidarse jeje, en realidad no tengo una meta fija
disfruto los entrenos y los logros que poco a poco veo; mi meta personal es seguir hasta donde sea posible y tratar
de lograr un buen comentario de avance en mis reportes con mi couch.

¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
No tengo un grupo muscular preferido en realidad trato de entrenar lo mejor posible, ahora que si me preguntan cual me cuesta mas
trabajo ese si lo tengo claro... hombro

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
Me gusta como ha cambiado el pecho

¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
Hombro, aunque a base de las batimadrinas ya hasta le agarre gusto y ha cambiado un buen, no era tanto que no me gustara entrenarlo
sino que no aguantaba mucho peso y como que me trababa jeje

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Las piernas, no crecen por mas friegas que le pongo

¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
Me gusta mas hacer pocas repeticiones con maximos que muchas repeticiones

¿Has usado EAA´s?
si

¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Yo creo que mientras estes bajo la asesoria de alguien capacitado no hay bronca

Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
La verdad cambias radicalmente al usarlos, hablo de mi experiencia, podria decir que no tengo buena genetica, soy flaco
por naturaleza y de que ayudan ayudan, claro con un buen entreno, dieta y chingandole en el gym, pero te dan un extra

¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
si

¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
corto e intenso

¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
6 dias a la semana . Este mes.... batimadrinas, Nasser es experto en eso

¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
En el gimnasio afortunadamente no, solo lo clasico machucones, golpes en las maquinas, pero por jugar
basquet ball en epoca de deshidratacion se me rompieron los tendones de un dedo, hubo operacion y obviamente dejar de entrenar

¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Agradezco al foro la oportunidad de esta entrevista, y espero poder aportar algo, jeje

DR LYNCH
27/03/2009, 13:55
Q ONDA COMPIRRI, AQUI ALGUNAS PREGUNTILLAS.

¿COMO ES QUE DECIDISTE ENTRAR AL MUNDO DE LOS FIERROS?
¿A QUE TE REFIERES A INVOLUCRARTE EN LAS ONDAS DE TU BARRIO, DROGAS, EXTORSION, PANDILLAS? JOJOJO
¿POR QUE TE GUSTARIA UN CRUCERO EN EL NILO?
¿CUANDO TE VOLVERAS A TREPAR A UNA COMPETENCIA?
DICES QUE ERES ECTOMORFO, PODRIAS PONER FOTOS DE ANTES Y DE AHORA para motivar a los que no llevamos tanto tiempo.

COMPI POR AHORA SON TODAS, ya surgiran mas.

ruro
27/03/2009, 17:31
Que onda carnal ahi van mis respuestas

Q ONDA COMPIRRI, AQUI ALGUNAS PREGUNTILLAS.

¿COMO ES QUE DECIDISTE ENTRAR AL MUNDO DE LOS FIERROS?
Podria decirse que por error, yo nunca fui asi como de ejercicio, pero por acompañar a unos amigos al gimnasio, me inscribi y al final de cuentas yo me quede y ellos ni un mes aguantaron.

¿A QUE TE REFIERES A INVOLUCRARTE EN LAS ONDAS DE TU BARRIO, DROGAS, EXTORSION, PANDILLAS? JOJOJO
Exacto, soy gente de Barrio, jeje. Vivo en provincia y aun hay tradiciones de pueblo, me gusta participar en las fiestas patronales y todo lo relacionado a los festejos de mi pueblo

¿POR QUE TE GUSTARIA UN CRUCERO EN EL NILO?
Egipto siempre me ha llamado la atención, de hecho es uno de mis sueños que quiero cumplir, se me hace una lugar enigmatico, hace tiempo habia investigado de ese crucero y al final de la historia se complico el caso y no pude hacerlo, pero me quedo la espinita

¿CUANDO TE VOLVERAS A TREPAR A UNA COMPETENCIA?
No es mi prioridad, pero le pongo todo el empeño como si estuviera preparandome para competir, cuando mi couch diga rana ... yo salto

DICES QUE ERES ECTOMORFO, PODRIAS PONER FOTOS DE ANTES Y DE AHORA para motivar a los que no llevamos tanto tiempo.

Je jeesa fotos tendrian que ir en lo chusco, pero buscare unas. Imaginate 1.74 y 52 kilos, parecia perchero con ropa, jeje

COMPI POR AHORA SON TODAS, ya surgiran mas.

Estamos en contacto carnal.

Saludos

fher3000
27/03/2009, 18:31
Que onda paisano, aki te hago algunas questions bro!!!

¿Como fueron tus primeros años en el gimnasio, osea en que forma, tu hacias tus rutinas, se las copiabas a alguien y hasta cuando te asesoraste???

¿Cuantos hermanos tienes y si alguien se dedica tambien al ejercicio?

¿Dices que eres del barrio (que chido), entonces quisiera saber si has usado drogas y que opinion tienes de su uso?

¿A quien admiras de el mundo del culturismo y a quien de el entorno que te rodea?

Por ultimo. ¿Podrias compartir una experiencia buena y una mala en estos años que llevas jalando?

Saludos bro y despues te pregunto otras. Aki andamos

animalpak
27/03/2009, 21:02
Que tal ruro aqui unas preguntas
¿Porque hace 8 años decidiste entrenar?
¿Que fue lo que te llamo la atencion de un gymnasio?

¿Como te vez a 5 y 10 años ?
¿Tienes entrenador personal?
¿Que opinas de los hacker de hoy en dia ya que es un tema muy importante hoy en dia?
¿En que consiste tu dieta?
bueno seria todas mis preguntas, saludos

ruro
27/03/2009, 22:04
Que onda paisano, aki te hago algunas questions bro!!!

¿Como fueron tus primeros años en el gimnasio, osea en que forma, tu hacias tus rutinas, se las copiabas a alguien y hasta cuando te asesoraste???

Pues lo tipico en el gimnasio el mamadin era el instructor y me decia que eentrenar, en esos tiempos no sabia nada solo que me cansaba y confiaba en lo que me decia, conforme empiezas a involucrarte conoces gente y vas bien que lo que hacias o lo que te decian no esta tan bien, asi llegue al gym de un entreno de aguilar y ahi empece mas o menos a entrenar con buena asesoria, despues hace dos años en una reunion del foro conoci a Nasser, me contacte con él y empece a entrenar bajo su tutela y los cambios son muy buenos, ya implica una dieta un programa de complementacion y las chingas del gym que no pueden faltar.

¿Cuantos hermanos tienes y si alguien se dedica tambien al ejercicio?

Tengo tres hermanos, dos hombres y una mujer, todos mas chicos que yo.
Asi como que deporte o ejercicico, mi hermano el mas chico practica ciclismo y fronton pero mas como hobbie que como disciplina, ademas de que le gusta el jaripeo, montar a acaballo y toro de reparo.

¿Dices que eres del barrio (que chido), entonces quisiera saber si has usado drogas y que opinion tienes de su uso?

Chale carnal, creo que no se entendio bien o no aplique bien el termino jeje. Cuando digo que soy de barrio me refiero a que soy de provincia, vivo en un pueblo no en una ciudad, y como es tradición en los pueblos estan divididos en barrios no en colonias, y yo vivo en un barrio spy de pueblo, orgullosamente provinciano.

¿A quien admiras de el mundo del culturismo y a quien de el entorno que te rodea?

A Toño Díaz, si bien es sorprendente su desarrollo muscular, es mas sorprendente su calidad humana. En una reunión forera tuve el gusto de verlo, de escucharlo y para estar en visperas de un Mr. México me sorprendio su forma de ver la vida, su calidez y sencillez.

En mi entorno hay varias personas, todas ellas gente del pueblo, que trabaja, que lucha que ha salido adelante, gente adulta que son ejemplos de vida.

Por ultimo. ¿Podrias compartir una experiencia buena y una mala en estos años que llevas jalando?

Yo creo que el mundo del ejercicio cada dia tienes experiencias buenas, desde el hecho de ver cambios en tu cuerpo, desde que puedes aumentar el peso que manejas desde que dejas de ser el flaco sin chiste y ves que si puedes mejorar tu estructura-

Mala, hace un año tenia la firme intencion de competir para finales de año, llevaba todo el año echandole ganas y crei que todo dependia de mi, pero en junio se me ocurrio ir de vacaciones a un balneario y no contaba con los insectos que habia en ese lugar, el diagnostico fue picadura de aracnido, tuve que dejar de entrenar, suspender ciclo, estudios medicos y mas estudios, los tipicos sermones de los medicos de tus padres y todo el show, fue mala porque todo se va al caño pero te enseña a estar conciente de que hay cosas que estan mas alla de lo que quieres y que no todo depende de ti.

Saludos bro y despues te pregunto otras. Aki andamos

Saludos paisano ya sabes que por aqui andamos, esta pendiente la entrenada ehh

ruro
27/03/2009, 22:26
Que tal ruro aqui unas preguntas
¿Porque hace 8 años decidiste entrenar?

Empece en este rollo por acompañar a unos amigos al gimnasio, ya habia salido de la facultad y el comun proposito de la mayoria era hacer ejercicio y ponerse mamados, estudie ingenieria y ya sabras eramos los clasicos ratones de biblioteca, asi que decidi entrenar asi como que porque todo mundo lo queria hacer.

¿Que fue lo que te llamo la atencion de un gymnasio?

La verdad no estaba a gusto con mi cuerpo, parecia lagartija chiapaneca, flaco y transparente jo jo asi que en el gimnasio vi la oportunidad de cambiar, de sentirme bien.

¿Como te vez a 5 y 10 años ?

Profesionalmente con un mejor puesto y esto incluye un mejor sueldo jeje.
Personalmente con una familia, mas independiente y más mamado jeje

¿Tienes entrenador personal?

Si, soy miembro del establo, de la familia MuscleOax, mi couch Nasser

¿Que opinas de los hacker de hoy en dia ya que es un tema muy importante hoy en dia?

Creo que el refran de "Quien posee la información tiene el poder" encontro una muy buena fuente el el robo de informacion, en el "sabotaje informatico" y aprovechando las tecnologias pues es realativamente mas facil acceder a informacion que se puede utilizar para diferentes medios, los hackers no tendrian razon de ser si nadie requiriera información, aunque hay gente que lo hace solo por joder la vida.

¿En que consiste tu dieta?

Mi dieta de este mes es a base de pollo y pescado, carbos en las primeras comidas y algunas frutas: platano y fresas, Nasser me envia la dieta de acuerdo a los avances del mes anterior y yo pues solo sigo indicaciones jeje, este mes vamos a ganar un poco de masa
bueno seria todas mis preguntas, saludos

Saludos animalpak

ernesto Ibarra
28/03/2009, 12:34
Estimado gusto en saludarte y por darnos la oportunidad de conocerte un poco más, las preguntas son las siguientes:

-Cuanto tiempo tienes entrenando con Mario???
-Alguna vez te has subido a las tarimas??? y si es afirmativo como te fue???
-Cual es tu chocho favorito???
-has usado insulina???
-Platicas que iniciaste muy delgado en la acturalidad cuanto pesas???

gracias, y cordiales saludos.

ruro
28/03/2009, 17:11
El gusto es mio al poder compartir un poco mas de mi

Estimado gusto en saludarte y por darnos la oportunidad de conocerte un poco más, las preguntas son las siguientes:

-Cuanto tiempo tienes entrenando con Mario???

Voy para el segundo año, y la verdad de que he cambiado he cambiado

-Alguna vez te has subido a las tarimas??? y si es afirmativo como te fue???

Antes de ser entreno de Mario me trepe a Musclemania a principiantes, de ahi me movieron a novatos y ahi llegue a comparacion para 4

-Cual es tu chocho favorito???

Pues en realidad no he utilizado asi como que gran cantidad y variedad de chocho, me la llevo bien relax, ahora sigo con sostenon jeje, podria decir que si me pega pero ah como duele

-has usado insulina???

No la verdad eso ya son palabras mayores, tengo ascendencia de diabetes por ambos padres, además soy hipoglucemico entonces creo que no soy buen candidato para usarla
-

Platicas que iniciaste muy delgado en la acturalidad cuanto pesas???

Cuando inicie pesaba 52 midiendo ya 1.74, era flaco pero sin forma, ahora peso 74 con 11 %de manteca

gracias, y cordiales saludos.

Saludos Ernesto

Jezet
31/03/2009, 15:02
que onda carnal.
aqui van mis preguntillas..

1.- Especificamente que haces, ya se que trabas en sistemas pero que area de sistemas.?

2.- Pelicula que mas te agrade.

3.- Menciona que libro lees en estos momentos.

4.- Has pensado en un dia subirte al Mr Mexico.

5.- Fisicoculturista extranjero y nacional que se te haga con mejor fisico.

6.- Que opinion tienes sobre lo que si vive actualmente en mexico con la delincuencia.

por el momento son todas man

Saludos.

ruro
31/03/2009, 17:51
que onda carnal.
aqui van mis preguntillas..

1.- Especificamente que haces, ya se que trabas en sistemas pero que area de sistemas.?
Trabajo en el Deparatamento de desarrollo de sistemas, tengo a mi cargo el diseño, programacion , publicación y mantenimiento de algunos sitios web, todos enfocados al área educativa, además se desarrollan sistemas de carácter administrativo para la areas del Organismo, ya asabes inventarios, adquisiciones, almacen, etc.
2.- Pelicula que mas te agrade.
Hace tiempo me regalaron la vida es bella, jeje aun en vhs, y creo que es mi pelicula favorita, una gran muestra de como se puede enfrentar la vida y sus problemas, buscando siempre el lado positivo de la sutuación más difícil

3.- Menciona que libro lees en estos momentos.

De hecho lo estoy retomando se llama "La nube del no saber", ya lo habia empezado a leer pero lo deje

4.- Has pensado en un dia subirte al Mr Mexico.
Claro, yo creo que para todos los que practicamos este deporte es el sueño a alcanzar

5.- Fisicoculturista extranjero y nacional que se te haga con mejor fisico.
Sin lugar a dudas Dexter Jackson y nacional tengo dos; Toño Díaz y Alejandro Ortíz

6.- Que opinion tienes sobre lo que si vive actualmente en mexico con la delincuencia.

Yo creo que es el resultado de muchos años de decadencia de valores, de la educación que se recibe en casa y por supuesto de las condiones económicas que se viven en la actualidad, aunque creo que el principal motor de esto es la desensibilización de la gente, cada vez ze tortura mas, cada vez importa menos la vida del otro, cada vez se busca mas la manera se hacer sufrir, yo considero que eso es lo que nos ha llevado al grado de delincuencia del que ahora nos quejamos y tambien estoy seguro de que no cambiara a grandes escalas si nosotros desde nuestra individualidad no propiciamos el cambio.

por el momento son todas man

Saludos.

Saludos hasta Monterrey estimado jezet

SIBARIS
01/04/2009, 15:29
Apreciado amigo:

1)Para jalar que tiempo prefieres y por qué:

a) Después de la aurora
b) Después de la hora del angelus
c) En el ocaso del dia

2)En que orden pondrías y para qué:

1) El Sexo
2) El dinero
3) El poder

3)El culturismo es para tí:

a) Una vocación
b) Una profesión
c) Un don

4)Como vivirías las tres virtudes teologales en el culturismo???...da un ejemplo de ellas:

FE:
ESPERANZA:
CARIDAD:

5)Como te gusta verte más:

a) Definido con cansancio
b) En volumen satisfecho
c) Con 10 % de grasa

Abrazos

Sibaris

ruro
01/04/2009, 23:48
Estimado, fino y mamey amigo

Apreciado amigo:

1)Para jalar que tiempo prefieres y por qué:

a) Después de la aurora
b) Después de la hora del angelus
c) En el ocaso del dia

En el ocaso del día, después del trabajo, jeje, esto es como a las ocho de la noche, es el momento en que tengo tiempo y me sirve de relax, entro al trabajo a las 8 de la madrugada, jojo, y mi trabajo esta como a 45 min. de casa. ademas de que las pocas veces en que he intentado entrenar en la mañana como que no carburo jeje hasta me mareo jaja.

2)En que orden pondrías y para qué:

1) El Sexo
2) El dinero
3) El poder

1.- Sexo, yo creo que no hay nada mejor que disfrutar de una buena sesión de sexo y eso no tienes precio.

2.- Poder, cuando se tiene poder de convocatoria, poder de convencimiento mas que un poder basado en la imposición el dinero y lo demás no son ndispensables, muchos de los grandes personajes de la historia que han movido masas no eran precisamente gente con una posición acomodada, simplemente tenían "angel".

3.- Dinero, como medio no como un fin, el dinero no lo es todo pero ha como ayuda.

3)El culturismo es para tí:

a) Una vocación
b) Una profesión
c) Un don

Yo creo que una vocación, asi como alguien tiene el talento para dedicarse a las leyes, a la medicina o a la ingenieria, considerando lo que implica cada profesión, asi para el culturismo se necesitan ciertas características, ciertos talentos, cierto compromiso, sino todo mundo estaria mamado o no habria tanto ausentismo en los gimnasios.

4)Como vivirías las tres virtudes teologales en el culturismo???...da un ejemplo de ellas:

Con un poquito de fe y de ciencia todo se puede lograr

FE: Si decides entrenar bajo la tutela de alguien , debes confiar, debes creer, debes tener fe en sus conocimientos y en los programas que establece, de igual manera debes tener fe en ti mismo para alcanzar las metas que te has propuesto en este mundo de los fierros.

ESPERANZA: Cuando decides entrenar y comprometerte en este mundo debes de esperar alcanzarla , debes de fregarle a la dieta, a la rutina a la complementacion, no se trata de dormir un dia y despertar mamados, se trata de hacer lo que le toca a uno y tener siempre en la mira esa meta que nos propusimos

CARIDAD: Siempre hay alguien que sabe menos que uno y miles que tienen mas conocimientos, si puede uno ayudar sin fastidiar, creo que se pueden compartir conocimientos y tal vez tambien aplique en no burlarse de quien no sabe, de quien inicia en este ambiente

5)Como te gusta verte más:

a) Definido con cansancio
b) En volumen satisfecho
c) Con 10 % de grasa

Definitivamente con 10% de grasa, sin cansancio y a gusto con lo que se ve en el espejo

Abrazos

Saludos amigo, se le aprecia

Sibaris