Ver la Versión Completa : Videos que Inspiran
Levronerox
29/03/2009, 12:30
Eh aqui un pequeño espacio para poner videos q los inspiren a no rendirse en la dieta, el entrenamiento, o en la vida en general , todo video q los inspire aunq no sea necesariamente de mamados jojo
Empiezo con videos de mamados de Levrone y Lee Priest
tjyPS-UNjjw
pOmEKvP1WTg
kirrymen
29/03/2009, 16:58
el de lee priest esta chingon al igual que la rolilla, el de levrone ni lo vi ademas ese wey ya no es ni la sombra de lo que era
Levronerox
29/03/2009, 18:17
Eso si, pero no deja de ser uno de los mejores que ha habido en el mundo del culturismo, lo siguo admirando, lastima q ya no compita
Héctor Estrada
29/03/2009, 18:33
Chingon el video de Lee, sin embargo observo que:
La tan criticada faja, él la ocupa, aun cuando esta realizando ejercicios que no la requieren, por ejemplo Press con mancuerna.
Que opinan???
THE BIG ROY
29/03/2009, 18:56
Chingon el video de Lee, sin embargo observo que:
La tan criticada faja, él la ocupa, aun cuando esta realizando ejercicios que no la requieren, por ejemplo Press con mancuerna.
Que opinan???
¿PORQ SEGUN TU NO SE REQUIERE LA FAJA EN EL PRESS CON MANCUERNA? YO NO LA OCUPO PARA NADA PERO NO SABES SI PRIEST LA OCUPA PARA MANTENER UNA BUENA POSTURA, LA FAJA NO SOLO LA OCUPAN PARA LEVANTAR GRANDES PESOS EN SENTADILLA EHHH, TAMBIEN ALGUNOS LA USAN POR SI EN ALGUNOS EJERCICIOS SU ESPALDA SE ARQUEA DE MAS Y ESTO LES PASA A MUCHOS CUANDO HACEN EJERCICIOS POR ARRIBA DE LA CABEZA O EN PRESSES POR Q LES PASA LO MISMO Q TE MENCIONO EN LOS LUMBARES.
¿SEGUN TU Q EJERCICIOS SI REQUIEREN FAJA Y Q EJERCICIOS NO?
Héctor Estrada
29/03/2009, 22:44
Solo para aquellos ejercicios en los cuales el peso lo levantas por encima de la cabeza y no me refiero a cualquier peso, incluso existe un tema en el cual ya Dayvid habia comentado algo al respecto.
Ademas de la sentadilla eeehhhh
Y si no se si Priest la necesite hace mucho no platico con él.
Solo curiosidad.
¿PORQ SEGUN TU NO SE REQUIERE LA FAJA EN EL PRESS CON MANCUERNA? YO NO LA OCUPO PARA NADA PERO NO SABES SI PRIEST LA OCUPA PARA MANTENER UNA BUENA POSTURA, LA FAJA NO SOLO LA OCUPAN PARA LEVANTAR GRANDES PESOS EN SENTADILLA EHHH, TAMBIEN ALGUNOS LA USAN POR SI EN ALGUNOS EJERCICIOS SU ESPALDA SE ARQUEA DE MAS Y ESTO LES PASA A MUCHOS CUANDO HACEN EJERCICIOS POR ARRIBA DE LA CABEZA O EN PRESSES POR Q LES PASA LO MISMO Q TE MENCIONO EN LOS LUMBARES.
Levronerox
29/03/2009, 22:52
Tambien contribuyan carnales! jojo
THE BIG ROY
30/03/2009, 00:28
Solo para aquellos ejercicios en los cuales el peso lo levantas por encima de la cabeza y no me refiero a cualquier peso, incluso existe un tema en el cual ya Dayvid habia comentado algo al respecto.
Ademas de la sentadilla eeehhhh
Y si no se si Priest la necesite hace mucho no platico con él.
Solo curiosidad.
BUENO Y SI CONTESTAS MI PREGUNTA... AHI TE VA DE NUEVO
Q BUENO Q TE PARECIO CHINGON EL VIDEO DE LEE, ENTONCES PUES PLATICA CON LEE, AUNQ NO CREO Q PUEDAS HABLAR EL MISMO IDIOMA Q EL.
Levronerox
09/04/2009, 10:49
FXVqsuVg99o
La rutina de poses de Lee Labrada se me hace impresionante muy chingona la neta, tambien muy buen fisico!
Bk8dcJz1S7s
Lee Labrada siempre ha sido uno de mis favoritos, superò las barreras que muchos le ponìan por no ser muy alto, ni tan dotado geneticamente como otros culturistas de su època.
Èl junto a Franco Columbu siempre han sido de mis favoritos.
Bien por Lee, ademàs hay que reconocer que como empresario, con su lìnea de complementos le ha ido bastante bien, y tiene algunos de muy buena calidad y excelente sabor.
Si me permiten una pequeña aportación, Para inspirarnos chicas¡¡¡
Monica Brant en rutina de espalda...
EatW2vLydnI
Y practicando rutina de pose
Yx2DodpZUbg
Y..... un regalito para los caballeros
FVg1T3adWw4
THE BIG ROY
14/04/2009, 20:55
EatW2vLydnI
Yx2DodpZUbg
FVg1T3adWw4
LOS 3 SON UNOS SUPER REGALO!!! WOOOOW!!! TE VAS A IR AL CIELO LORETTA!!!! TE HAS CONVERTIDO EN UNA LEYENDA POR COMPARTIR ESE ULTIMO VIDEO CON NOSOTROS.
Uno más de mi idola¡¡¡
4rROUW77Mzg
¡Excelente video Loretta!
Excelente tu aportación, vaya que inspira esta hermosa mujer, abusando de tu confianza, ojalá puedas subir más!!!
Saludos!!
Levronerox
15/04/2009, 13:12
EatW2vLydnI
Yx2DodpZUbg
FVg1T3adWw4
Gracias Loretta! el ultimo uyyyy si q fue un regalo jojo, ademas tambien nos inspiran esos videos a nosotros! jojo
Muchas gracias Loretta, como comenta Levronerox, Mònica Brant no sòlo es inspiraciòn para aquellas fèminas que trabajan duro para tener un cuerpo como el de ella, sino para nosotros los hombres que veneramos a las mujeres.
Tu aportaciòn realmente que me gustò... creo que es todo lo que puedo decir je je je
Me da mucho gusto que les haya agradado, si encuentro más videos como esos se los comparto con mucho gusto, hay muchos pero no tan buenos, hay algunos donde Monica entrena en el programa de Flexappeal de Kiana Tom pero no se me hicieron tan interesantes... Siempre he admirado a Monica y más desde que tuve la oportunidad de verla en vivo en un evento que hubo acá en mi rancho hace ya varios años, desgraciadamente el evento estuvo muy mal organizado, falló el sonido y se abarrotó de gente, ese día se presentaron Monica Brant, Dennis Newman y Chris Cormier pero pues sólo los vi de lejitos jejeje me fué imposible acercarme a pedir autografos, ni modo.
Un saludo