PDA

Ver la Versión Completa : bajar 10 kilos y gasa corporal

AICROS
30/03/2009, 21:16
hola!!! soy nueva... y primero que nada quiero agradecer la existencia de este foro para motivarme, me gustaría que me dieran un consejo.. soy nueva en esto y necesito bajar 10 kilos .. en 7 meses los subi y me encuentro muy desmotivada... realizo cardio alas 7 am con 40 minutos y a las 3 pm pesas... el prinipal problema que tengo es el comer demasiado y en exceso las galletas y postres y la acumulación de grasa a sido mucha, pero no me puedo controlar, me gusta el deporte y nunca lo eh dejado pero se que de nada sirve si no llevo una buena alimentación pero no me lleno al comer... antes pesaba 44 kilos y mido 1.50 pero ahora me excedi con 11 kilos de mas.

Tengo una dieta pero no la puedo seguir porque me desespero demasiado me podrían ayudar.. porque quiero seguir consevadno mi masa muscular pero quemar grasa rapidamente.

DR LYNCH
31/03/2009, 09:17
LA RESPUESTA TE LA HAS DADO TU MISMA, SI NO CIERRAS EL PICO PARA COMER GALLETITAS Y COSAS DE ESAS POCO PROGRESO VERÁS.

Ahora bien para que no sientas esa sensacion de hambre al poco tiempo te recomiendo hacer por lo menos 5 comidas cada 3 hrs.

Hablas de hacer cardio, REALMENTE LO HACES CON TU FRECUENCIA CARDIACA, O SOLO TE TREPAS A LA MAQUINA Y ESTAS VIENDO QUIEN PASA, COTORREANDO Y LO QUE ES PEOR CAMINANDO DURANTE ESOS 40 MINUTOS, POR QUE ASI JAMAS BAJARÁS ESOS 11 KILITOS QUE SUBISTE CON TANTO ESFUERZO.

Comentas lo de tu dieta, lo primero sería ver si tu dieta esta adecuada a ese objetivo que tanto quieres que es perder esos kilitos, si es una dieta de esas que vienen en alguna revista con una MAMI al lado, OLVIDATE, no es una dieta planeada para ti ni para tu peso actual, tons te recomiendo que acudas con un experto y seguro te ayudará. POR EJEMPLO PARA ESO DE NO ABURRIRTE EL MASTER SEVILLA normalmente te manda tu alimentacion y te da opciones en caso de que algo no te guste o te canse comerlo siempre, tambien un asesor te va a ayudar pues le comentarás de cuanto es tu presupuesto semanal, que alimentos son de tu agrado y cuales no y puede adecuarte la alimentacion.

NUEVAMENTE TE REPITO SI NO LOGRAS "CONTROLAR" tus deseos voraces por esos azucares poco progreso verás.

ARKOS
31/03/2009, 12:35
saludos
y fuerza ganas con tus objetivos
como consejo por alli hay un post muy bueno de perdida de grasa extrema,
yo lo hice y me sirvio.
deberias analizarlo, el problema creo que es genero masculino, eso creo.
pero de todas formas es muy buena informacion.

como tips.
realizar buen cardio
disminuir carbohidratos
cero harinas refinadas, como tu lo planteas cero postres
mucha hidratacion
verdura todas son bienvenidas

no soy experto pero fue lo que me ayudo...ahh y apoyate con los masters del foro, son muy buena gente.
especial el Dayvid....como decimos por aca es un parcero....un pana....

nuevamente saludos y animos.....

NAZ
31/03/2009, 12:44
el prinipal problema que tengo es el comer demasiado y en exceso las galletas y postres y la acumulación de grasa a sido mucha, .

Te puedo asegurar que una buena dieta, hecha por algún master del foro te va a dejar sin hambre, la mayor parte de nosotros comemos más de 5 veces al día, y en cantidades generosas, asi que lo del hambre olvidalo, es dejar de consumir carbohidratos como tus galletas y cambiarlo por alimentos saludables con nutrimentos que realmente necesite tu cuerpo y acelerar ese metabolismo para quemar la grasa. Consejo: asesorate con un experto del foro. Ve al inicio de los foros y dónde dice diseño de planes integrales están algunos masters y lo que ofrecen, tu elige, hay algunos que no aparecen como el buen Nasser o Bioquimica que son otras opciones, revisa los foros, lee y ve quien te convence más, no hay como la asesoria de un profesional y ganas de hacer las cosas.

AICROS
31/03/2009, 20:50
[QUOTE=ARKOS;126075]saludos
y fuerza ganas con tus objetivos
como consejo por alli hay un post muy bueno de perdida de grasa extrema,
yo lo hice y me sirvio.
deberias analizarlo, el problema creo que es genero masculino, eso creo.
pero de todas formas es muy buena informacion.

como tips.
realizar buen cardio
disminuir carbohidratos
cero harinas refinadas, como tu lo planteas cero postres
mucha hidratacion
verdura todas son bienvenidas

no soy experto pero fue lo que me ayudo...ahh y apoyate con los masters del foro, son muy buena gente.
especial el Dayvid....como decimos por aca es un parcero....un pana....

muchas gracias Arkos, oye y como me puedo apoyar en los masters del foro,,, me podias ayudar? de heho hoy comene eliminando los cabohidratos, asi de plano porque ya es una adicción , y hago spinning a las 7 pero no se cual es mi frecuencia cadiaca

AICROS
31/03/2009, 20:52
te lo agradezco .. pero sabes no se omo contactar a los expertos me podrias ayudar?

LORETTA
31/03/2009, 20:58
te lo agradezco .. pero sabes no se omo contactar a los expertos me podrias ayudar?

Bienvenida

CHECATE AQUI...http://www.neogymonline.com/foro/forumdisplay.php?f=65

AICROS
31/03/2009, 21:07
Bienvenida

CHECATE AQUI...http://www.neogymonline.com/foro/forumdisplay.php?f=65

gracias loreta que amable... pero mi pregunta es la siguiente como entro al foro de preguntas y respuestas de los masters???

LORETTA
31/03/2009, 21:16
gracias loreta que amable... pero mi pregunta es la siguiente como entro al foro de preguntas y respuestas de los masters???

Jejeje creo que precisamente en ese foro colocaste tu post.... nomás es cosa que te familiarices y aprendas a navegar en los distintos foros de la página.

Mira entra aqui y ahi puedes escoger a quien quieres hacerle una pregunta, a Alberto Sevilla, a Dayvid, a Marco Villegas a Ricardo Sánchez... son los post que dicen "Adherido" al principio, ahi hazle tu pregunta al que más te guste, todos son excelentes. http://www.neogymonline.com/foro/forumdisplay.php?f=66

Salu2

dayvid
31/03/2009, 23:25
hola!!! soy nueva... y primero que nada quiero agradecer la existencia de este foro para motivarme, me gustaría que me dieran un consejo.. soy nueva en esto y necesito bajar 10 kilos .. en 7 meses los subi y me encuentro muy desmotivada... realizo cardio alas 7 am con 40 minutos y a las 3 pm pesas... el prinipal problema que tengo es el comer demasiado y en exceso las galletas y postres y la acumulación de grasa a sido mucha, pero no me puedo controlar, me gusta el deporte y nunca lo eh dejado pero se que de nada sirve si no llevo una buena alimentación pero no me lleno al comer... antes pesaba 44 kilos y mido 1.50 pero ahora me excedi con 11 kilos de mas.

Tengo una dieta pero no la puedo seguir porque me desespero demasiado me podrían ayudar.. porque quiero seguir consevadno mi masa muscular pero quemar grasa rapidamente.

si tienes antojos de dulce es porque tu cuerpo necesita azucares y tu dieta esta demasiado baja en carbos, si haces ejercicio y no bajas es porque o no le estas dando la intensidad suficiente o porque tu cuerpo no responde, debido quizas a algun problema hormonal, habria que comenzar por conocerte y saber cuales son tus actividades, dieta y estado de salud, en base a eso se puede hacer un proyecto, a grandes rasgos tu problema es mas bien por ansiedad y mala alimentacion, eso es facil de modificar aunque dificil en llevarlo a cabo... qiuieres verte diferente??? hay que hacer las cosas diferente...

KUMA
31/03/2009, 23:55
comer demasiado y en exceso las galletas y postres y la acumulación de grasa a sido mucha, pero no me puedo controlar, .

Ufff, me recuerdas a mi hace 5 semanas .

Tenía la misma adicción, sobre todo al chocolate, en todas sus formas y presentaciones.

Pero solo con VOLUNTAD - CARDIO - ALIMENTACION . EJERCICIO - MOTIVACION logras bajar de peso y tener la figura que quieres.

¿Los extraño? La verdad NO. Mi hora favorita es la merienda (comida numero 4 del dia)
1 taza de jicama, 1 taza de zanahoria, 1 taza de lechuga , 3 porciones de proteina.

WOW, ahi tengo mi nueva adicción, me encanta revolver todo y ponerle tajin.

PD. La proteina es de sabor chocolate Yummy !!!

ISRAEL2
01/04/2009, 00:36
la famosa adicción a los carbos..
lo principal para lograr el unicio del cambio es herradicar esa dependencia a ellos

se dice que la tempestad te dura una semana aprox. de ahi ya ira en descenso el ansia de ellos

un tip cambiarlos por productos lite, frutas, etc. .para ir poco apoco cambiando esa necesidad tan fuerte..

ya se me antojo un bisquet con nata... je

LORETTA
01/04/2009, 07:37
En mi caso mi perdición fué la cocacola¡¡¡ mas de 2 lts al día¡¡¡ y los chocolates, yo no soy partidiaria de galletas ni pan dulce si no a lo mejor en vez de 30kilos hubiera subido 50, no lo sé. Lo importante es aprender a comer.
La primer semana que me fajé los pantalones y decidí dejar de tomarla fué horrible pero la superé y ahora ya ni se me antoja y como dice KUMA jejeje mi comida favorita es la cena, mis quesadillitas con tortilla de harina integral y quesito panela (el de alpura es mi preferido) con salsita y mi jicamita con mucho tajin... slurp¡¡¡

Cuando llevas un plan de alimentación como el que llevamos nosotros al principio no sabes como meterte tanta comida así que creéme ni ganas te van a dar ni de pensar en las galletitas jajaja y aunque no lo creas: Parece mucha comida pero de que bajas, bajas¡¡¡

Estás a tiempo amigocha, asesorate, Dayvid ya te puso un post con una excelente respuesta y ahi mismo en su firma encontrarás sus datos (correo y teléfonos) No tengo el gusto de conocerlo pero sé que es excelente.

Yo he llevado mis asesorías con Marco Villegas y he obtenido magníficos resultados, te confiezo: por problemas que tuve dejé el gym y las asesorías y valió malles¡¡¡ jejeje pero de nuevo regresé al "buen camino" después de más de un año, en casi 2 meses ya llevo 6 kgs abajo y 2 tallas.

Echale todos los kilos amiga, TU PUEDES¡¡¡

marco villegas sierra
01/04/2009, 12:06

Hola

por lo general lo que comentas es algo que se ve dia a dia en la consulta y lo mas probable es que estes teniendo esos cravings por estar dejando pasar demasiado tiempo entre comidas, no estar consumiendo el adecuado monto de proteinas y/o grasas y pues obvio cuando ya te da hambre se te ocurre comer galletas o gansitos.

Aqui mis consejos:

come cada 3 hrs, eso te dara un total de 5 a 6 comidas en el dia dependiendo que tanto tiempo estes depierta

consume en cada oportunidade alimentarte entre 20 y 25g de proteinas, eso es 1 lata de atún, 100g de pechuga de pollo, 120g de pescado o 1 porcion de suero de leche

consume vegetales en cada comida, lechuga, zanahorias, jicamas, apio hacen la magia.

consume carbohidratos complejos solo cuando te los merexcas, esto es solo despues del ejercicio, no mas de 40g esto es igual a 1 taza de arroz, 3 tortillas ó 3/4 de taza de avena.

Consume de 4 a 6g de acidos grasos omega 3, esot va desde los de kirkland o prowinner y ya siendo mas exquisita Smart Blend de MRM.

Realiza de 40 a 90 minutos de ejercicio al dia.

no bajaras 10kg en un mes, pero la perdida de peso sera constante, no te sentiras mal, y estaras mejorando tu salud.

AICROS
01/04/2009, 12:57
Hola

por lo general lo que comentas es algo que se ve dia a dia en la consulta y lo mas probable es que estes teniendo esos cravings por estar dejando pasar demasiado tiempo entre comidas, no estar consumiendo el adecuado monto de proteinas y/o grasas y pues obvio cuando ya te da hambre se te ocurre comer galletas o gansitos.

Aqui mis consejos:

come cada 3 hrs, eso te dara un total de 5 a 6 comidas en el dia dependiendo que tanto tiempo estes depierta

consume en cada oportunidade alimentarte entre 20 y 25g de proteinas, eso es 1 lata de atún, 100g de pechuga de pollo, 120g de pescado o 1 porcion de suero de leche

consume vegetales en cada comida, lechuga, zanahorias, jicamas, apio hacen la magia.

consume carbohidratos complejos solo cuando te los merexcas, esto es solo despues del ejercicio, no mas de 40g esto es igual a 1 taza de arroz, 3 tortillas ó 3/4 de taza de avena.

Consume de 4 a 6g de acidos grasos omega 3, esot va desde los de kirkland o prowinner y ya siendo mas exquisita Smart Blend de MRM.

Realiza de 40 a 90 minutos de ejercicio al dia.

no bajaras 10kg en un mes, pero la perdida de peso sera constante, no te sentiras mal, y estaras mejorando tu salud.

Gracias Macos,te agradezco esta información,solo me surge una duda,midieta si esta basada en 5 comidas al dia, el problema es mi ansiedad, ya recurri a ayuda profesional para el stress y nervios, por una semana me quitaron todos los cabohidratos y solo estoy consumiendo proteina y grasa, asi viene el plan alimenticio, pensaba llevar una dieta como la que me indicas pero tantas opciones me hacen bolas, mi principal objetivo es quemar la grasa pero quiero seguir manteniendo el musculo, que se que al bajar de peso bajare toda porque tengo mas grasa que otra cosa...tu que opinas?

LORETTA
01/04/2009, 13:13
Gracias Macos,te agradezco esta información,solo me surge una duda,midieta si esta basada en 5 comidas al dia, el problema es mi ansiedad, ya recurri a ayuda profesional para el stress y nervios, por una semana me quitaron todos los cabohidratos y solo estoy consumiendo proteina y grasa, asi viene el plan alimenticio, pensaba llevar una dieta como la que me indicas pero tantas opciones me hacen bolas, mi principal objetivo es quemar la grasa pero quiero seguir manteniendo el musculo, que se que al bajar de peso bajare toda porque tengo mas grasa que otra cosa...tu que opinas?

Amiga, mira, yo no soy experta, simplemente me limito a seguir las instrucciones que me dá Marco, pero siento que eliminarte todos los carbos lejos de ayudarte te provoca aún más ansiedad, es mi humilde opinión, veo que has acudido a ayuda "profesional" por lo que deduzco que no tienes problemas en cuanto a pagarte una buena asesoría, nuevamente el consejo es que contactes con los masters, ya dos de ellos te han dado su sugerencia, animate y verás que bajo la tutela de un buen asesor bajarás esos 10 kilitos y tendrás una figura envidiable y porque no?? en una de esas y hasta luego te veamos compitiendo, como la ves?

Mientras tanto, creo que si sigues la sugerencia de Marco verás buenos resultados siempre y cuando lo sigas al pié de la letra.

Salu2

marco villegas sierra
01/04/2009, 16:10
pero siento que eliminarte todos los carbos lejos de ayudarte te provoca aún más ansiedad, es mi humilde opinión,
Salu2

Que conste que Loretta lo dijo eeeee, aunque estoy al 100% de acuerdo con ella.

La pregunta logica es¿porque te quitaron todos los carbos?

bajo que concepto piensa tu nutriologo que quitarte los carbos por completo te hara dejar de sentir los cravings

Saludos

AICROS
01/04/2009, 16:17
[QUOTE=marco villegas sierra;126207]Que conste que Loretta lo dijo eeeee, aunque estoy al 100% de acuerdo con ella.

La pregunta logica es¿porque te quitaron todos los carbos?

bajo que concepto piensa tu nutriologo que quitarte los carbos por completo te hara dejar de sentir los cravings

Buena pregunta!!!! es un tratamiento que empece ayer... porque a pesar de que hao 5 comidas al dia tengo un problema de ansiedad y nervios... para ser precisos cai en depresion y reurri a la medicina alternativa... pero el martes voy nuevamente a chequeo... talvez no fue lo mejor que pude a ver hecho pero la vdd es que ya era imparable mis ganas de comer,comia y nunk me llenaba por la misma ansiedad.... pero bien... una super pregunta

Me comentas Marco que solo coma los carbohidratos despues de mi entrenamiento.... es decir leche o avena etc... y durante el dia comere solo proteina con la verdura???tengo un plan que opinas de este? melo dieron antes de acudir al medico, pero francamente siento que son muchos carbohidratos no crees?

CALCULOS DIETA DEFINICION
PROTEINAS Gr. de prote x Masa magra (Kg.) 73.70
CARBOHIDRATOS Peso en Libras * Valor de Carbos 3 194.57

distribuidas en 6 comidas

COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 12
Carbs: 49
COMIDA 2:
Carbs: 32
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 49
COMIDA 6:

espero tu opinión:)

marco villegas sierra
01/04/2009, 16:20
Odio las dietas a base de equivalentes, usualmente el paciente se hace pelotas midiendo porciones y eso, digo, si el paciente nos paga para hacerle la vida mas facil. ¿porque fregados no darle exactamente que tiene que comer?

La verdad es que esta super complicado hacer un menu como ese, solo de verlo ya me dio ansiedad a mi jejee.

AICROS
01/04/2009, 16:21
la famosa adicción a los carbos..
lo principal para lograr el unicio del cambio es herradicar esa dependencia a ellos

se dice que la tempestad te dura una semana aprox. de ahi ya ira en descenso el ansia de ellos

un tip cambiarlos por productos lite, frutas, etc. .para ir poco apoco cambiando esa necesidad tan fuerte..

ya se me antojo un bisquet con nata... je

jajajaja..... ya comence con eliminarlos espero cumplirla meta!!!!

AICROS
01/04/2009, 16:24
Odio las dietas a base de equivalentes, usualmente el paciente se hace pelotas midiendo porciones y eso, digo, si el paciente nos paga para hacerle la vida mas facil. ¿porque fregados no darle exactamente que tiene que comer?

La verdad es que esta super complicado hacer un menu como ese, solo de verlo ya me dio ansiedad a mi jejee.

verdad que si???ahora estoy como al principio!!! seguire tu consejo.. soloo metere los carbosdespues de entrenar....y durante todo el dia sera proteina con las verduras que mencionas

marco villegas sierra
01/04/2009, 16:25
veamos, esto es una recomendacion general

comida 1

5 claras de huevo
1 pan tostado integral
1 taza de papaya picada

cmida 2

1 lata de atún revuelta con mostaza y pimienta, con el jugo d eun limon
ensalda de jicamas, apio y zanahorias crudas

comida 3

120g de carne blanca a la plancha
vegetales al gusto
1 cucharada de aceite de olivo

comida 4
idem comida 2

comida 5

idem comida 3

post entreno
licuado: 250ml de nectar de mango light, 1 porción de suero de leche en polvo y 1 taza de fresas.

y recomendaciones de acidos grasos como en mi post anterior.

intenta esto por 2 semanas y cuentanos como te fue

AICROS
01/04/2009, 16:28
veamos, esto es una recomendacion general

comida 1

5 claras de huevo
1 pan tostado integral
1 taza de papaya picada

cmida 2

1 lata de atún revuelta con mostaza y pimienta, con el jugo d eun limon
ensalda de jicamas, apio y zanahorias crudas

comida 3

120g de carne blanca a la plancha
vegetales al gusto
1 cucharada de aceite de olivo

comida 4
idem comida 2

comida 5

idem comida 3

post entreno
licuado: 250ml de nectar de mango light, 1 porción de suero de leche en polvo y 1 taza de fresas.

y recomendaciones de acidos grasos como en mi post anterior.

intenta esto por 2 semanas y cuentanos como te fue

Gracias, mil gracias!!! lo intentare ... siento que es mucho pero lo hare grcs. por el consejo... por cierto entreno a las 3 p m y a esa hora me toca mi comidanumero 4 la sustituyo por la comida pos entreno verdad?

marco villegas sierra
01/04/2009, 16:28
Gracias, mil gracias!!! lo intentare ... siento que es mucho pero lo hare grcs. por el consejo... por cierto entreno a las 3 p m y a esa hora me toca mi comidanumero 4 la sustituyo por la comida pos entreno verdad?

Sip y a los 60 min ya puedes hacer la comida 4

AICROS
01/04/2009, 16:38
Sip y a los 60 min ya puedes hacer la comida 4

oye marco puedo cambiar el nectar de mando por leche descremada??? jejeje ... oye y disculpa el encaje pero la vdd me dejaste con la boca abierta ... que barbaro.... me sorprende gente como tu!!!

espero poder compartir mis avances contigo y Loreta y asi no sentirme desmotivada ...se podra??

ah por cierto con la estatura que tengo de 1.50 y peso 55 kg. si lograre la meta vdd?? con eso de que por todos lados veo que hay que contar calorias....nuevamente me hago bolas

LORETTA
01/04/2009, 17:25
oye marco puedo cambiar el nectar de mando por leche descremada??? jejeje ... oye y disculpa el encaje pero la vdd me dejaste con la boca abierta ... que barbaro.... me sorprende gente como tu!!!

espero poder compartir mis avances contigo y Loreta y asi no sentirme desmotivada ...se podra??

ah por cierto con la estatura que tengo de 1.50 y peso 55 kg. si lograre la meta vdd?? con eso de que por todos lados veo que hay que contar calorias....nuevamente me hago bolas

En lo que yo te pueda ayudar ten por seguro que lo haré amiguis, te recomiendo que escribas tu diario para darnos cuenta de tus avances y aqui te echaremos muchas porras para que no te desmotives pero recuerda que tienes que seguir todas las indicaciones al pié de la letra para que los resultados sean los que esperas.

ghostdnk
01/04/2009, 20:22

bueno yo soy un tanto nuevo en este foro
y creo que como " todos " los que entramos en este foro
para obtener ayuda con el fin de bajar de peso estamos inhundados de mil millones de preguntas
y que sino las hacemos jamas erradicaremos esa ignorancia jamas
bueno el doc marcos ya te dio un tipo dieta " no especificamente diseñada para ti " pero que si te peude ayudar y mucho
tambien comentas que tu medico psicologo o que se yo te dijo que eliminaras de sopeton los carbohidratos cosa que es ilogico, por que? por que a final de cuentas el musculo para permanecer y crecer necesita tanto de carbohidratos que son los que transportan los nutrietes como de proteina ( pido a algun pro que me diga si es cierto o no , por lo poco que he leido esos es lo que necesita el musculo para desarrollar )
ahora otra cosa el eliminar carbos por completo se me hace muy dificil por que por que recordemos ke hay 2 tipos de carbohidratos, los complejos y los simples
complejos ( harinas papas, pastas etc etc )
simples ( vegetales frutas etc etc etc )
" nuevamente corrijame algun pro si es que estoy en un error "

otra y ultima dices que mides 1.50 y pesas 55 kilos?

AICROS
01/04/2009, 20:30
si tienes razón,,, de hecho solo como verduras, exepto zanahoria y jitomate...todo lo demás lo consumo... bueno en lo que se refiere a carbohidratos.

esto solo sera por 8 dias

AICROS
02/04/2009, 22:45
oye Marco tengo una duda...entreno a las 7 am en ayunas spinning y a las 3 pesas,,, son sufiencietes los carbohidrastos.. si mi meta es definir el musculo de biceps, triceps , etc. y conservar y si es posible aumentar la masa muscular???

DR LYNCH
03/04/2009, 09:02
Hola AICROS.

Tranquila, no te desesperes, mira, te esta pasando lo que a la mayoria nos pasa. QUEREMOS QUE CON LA PRIMERA DIETA, Y EN LOS PRIMEROS MESES VEAMOS RESULTADOS y quedemos como si esos kilos que tuvimos fueran solo una pesadilla. Digo te tomo 7 meses para aumentar esos kilitos, tons no quieras que se vayan de la noche a la mañana.

Por ahi ya he visto que eres consciente de que esto del gym te va a dar dos cosas. LA PRIMERA ES UN ESTILO DE VIDA MAS SALUDABLE, Y LA SEGUNDA QUE TE VAS A PONER BIEN BUENA, tons ten paciencia para lograr tus objetivos.

Nuevamente te vuelvo a recomendar los servicios de un asesor, ya has contactado con MARCO y sería bueno que siguieras con él, en primero por que te va a conducir por ese camino al cuerpo deseado de la mejor manera, y sin los famosos REBOTES, te va a ayudar a medir tus progresos y saber si esta reduciendo el tejido adiposo y aumentando tu masa muscular, etc, creeme que es una maravilla sentirte respaldado por alguien que ha estudiado y esta capacitado para TU logres tus objetivos.

Ahora bien, no te OBSESIONES, que si quito los carbos, que si los meto, que si como menos, etc. POR AHORA CON EL SIMPLE HECHO DE HABER CAMBIADO TU ALIMENTACION tu cuerpo va a cambiar poco a poco. AHI TE VA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA. DESAYUNO 4 HOT CAKES, en la segunda comida 150 de arroz, y en la tercer comida otros 200 de arroz, bueno eso acompañado de pollo, pescado, etc, pero ese no es el punto, sino el punto de los carbos, como puedes ver para muchos PUEDE ser un CHINGO, y con eso alguien podria estar subiendo de peso, y CREERAS QUE YO ME MANTENGO CON 11% de manteca, pero logico, la dieta la hizo uno de los masters, hago mi cardio, respeto mis comidas, ETC. TONS TU LO MISMO, por ahora ya diste el primer paso y poco a poco se iran quitando los carbos complejos y verás que esos sacrificios van a valer la pena.

AICROS
03/04/2009, 11:04
Hola AICROS.

Tranquila, no te desesperes, mira, te esta pasando lo que a la mayoria nos pasa. QUEREMOS QUE CON LA PRIMERA DIETA, Y EN LOS PRIMEROS MESES VEAMOS RESULTADOS y quedemos como si esos kilos que tuvimos fueran solo una pesadilla. Digo te tomo 7 meses para aumentar esos kilitos, tons no quieras que se vayan de la noche a la mañana.

Por ahi ya he visto que eres consciente de que esto del gym te va a dar dos cosas. LA PRIMERA ES UN ESTILO DE VIDA MAS SALUDABLE, Y LA SEGUNDA QUE TE VAS A PONER BIEN BUENA, tons ten paciencia para lograr tus objetivos.

Nuevamente te vuelvo a recomendar los servicios de un asesor, ya has contactado con MARCO y sería bueno que siguieras con él, en primero por que te va a conducir por ese camino al cuerpo deseado de la mejor manera, y sin los famosos REBOTES, te va a ayudar a medir tus progresos y saber si esta reduciendo el tejido adiposo y aumentando tu masa muscular, etc, creeme que es una maravilla sentirte respaldado por alguien que ha estudiado y esta capacitado para TU logres tus objetivos.

Ahora bien, no te OBSESIONES, que si quito los carbos, que si los meto, que si como menos, etc. POR AHORA CON EL SIMPLE HECHO DE HABER CAMBIADO TU ALIMENTACION tu cuerpo va a cambiar poco a poco. AHI TE VA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA. DESAYUNO 4 HOT CAKES, en la segunda comida 150 de arroz, y en la tercer comida otros 200 de arroz, bueno eso acompañado de pollo, pescado, etc, pero ese no es el punto, sino el punto de los carbos, como puedes ver para muchos PUEDE ser un CHINGO, y con eso alguien podria estar subiendo de peso, y CREERAS QUE YO ME MANTENGO CON 11% de manteca, pero logico, la dieta la hizo uno de los masters, hago mi cardio, respeto mis comidas, ETC. TONS TU LO MISMO, por ahora ya diste el primer paso y poco a poco se iran quitando los carbos complejos y verás que esos sacrificios van a valer la pena.

Hay me haz puesto una sonrisa en la cara... gracias por tu motivaciòn y seguire tus consejos, por supuesto ser constante y no desesperarme, se que no lograre bajar de la noche a la mañana, pero ya me fije la meta y si que me entiendes jajjaja llevare una vida mas saludable y por consecuencia me pondre muy pero muy bien. jajajaja

se que tengo que recurrir a un asesor, pero el presupuesto no me lo permite, por ahora con las herramientas que tenga sere disciplinada, comence un diario ayer por la noche, pero que crees??? me fije la meta de tener un cuerpo de bikini en tres meses,,, se que fue una locura pensar en eso,.... y me fui a la cama pensando en eso y creo que es imposible... entonces pense y me dije, si no se puede en tres meses porque es muy poco tiempo , lo recomendable seria que en un año o no se...voy a ver mis avances, pero de lo que si estoy segura es de que quiero cambiar mi aspecto fisico porque 3 años entrenando para nada me da coraje, solo consegui endurecerme y tener mucha grasa en los brazos espalda y abdomen.... nuevamente gracias lynch, y tambien espero contar contigo para llegar a cumplir mis objetivos,,,, todos ustedes son una fuente de inspiración.

KUMA
03/04/2009, 19:31
me fije la meta de tener un cuerpo de bikini en tres meses,,,

Para usar bikini puedes tener el cuerpo que quieras, tan solo debes de sentirte bien con lo que logres.

Yo me fijé una meta de 4 meses, (comence hace uno) y me quedan 3 meses igual que a ti.

No se si logre cambiar en 3 meses a como quiero estar. Pero te aseguro que en 3 meses al ver mis resultados voy a estar contento con lo que logre, ya que no pienso fallar.

AICROS
03/04/2009, 20:31
Esa es la actitud!!!! No tenemos que fallar...

AICROS
22/04/2009, 21:58
Pes bien!!!aqui estoy otra vez!!! comenzando la metamorfosis.... eh iniciado un diario , espero lo chequen eeeeeeeeeeeeH?

decidi cambiarmi vida,mi estilo de vida,mi alimentación y todo lo que con lleva, memotivaron tanto, y sus comentarios fueron tan certeros que ahora camino con mi guia.... y espero obtener los resultados que quiero...jejeje gracias a todos por sus animos y aqui sigo dando lata