PDA

Ver la Versión Completa : bajar 10 kilos y gasa corporal

AICROS
30/03/2009, 21:16
hola!!! soy nueva... y primero que nada quiero agradecer la existencia de este foro para motivarme, me gustaría que me dieran un consejo.. soy nueva en esto y necesito bajar 10 kilos .. en 7 meses los subi y me encuentro muy desmotivada... realizo cardio alas 7 am con 40 minutos y a las 3 pm pesas... el prinipal problema que tengo es el comer demasiado y en exceso las galletas y postres y la acumulación de grasa a sido mucha, pero no me puedo controlar, me gusta el deporte y nunca lo eh dejado pero se que de nada sirve si no llevo una buena alimentación pero no me lleno al comer... antes pesaba 44 kilos y mido 1.50 pero ahora me excedi con 11 kilos de mas.

Tengo una dieta pero no la puedo seguir porque me desespero demasiado me podrían ayudar.. porque quiero seguir consevadno mi masa muscular pero quemar grasa rapidamente.

DR LYNCH
31/03/2009, 09:17
LA RESPUESTA TE LA HAS DADO TU MISMA, SI NO CIERRAS EL PICO PARA COMER GALLETITAS Y COSAS DE ESAS POCO PROGRESO VERÁS.

Ahora bien para que no sientas esa sensacion de hambre al poco tiempo te recomiendo hacer por lo menos 5 comidas cada 3 hrs.

Hablas de hacer cardio, REALMENTE LO HACES CON TU FRECUENCIA CARDIACA, O SOLO TE TREPAS A LA MAQUINA Y ESTAS VIENDO QUIEN PASA, COTORREANDO Y LO QUE ES PEOR CAMINANDO DURANTE ESOS 40 MINUTOS, POR QUE ASI JAMAS BAJARÁS ESOS 11 KILITOS QUE SUBISTE CON TANTO ESFUERZO.