PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo inicio.

MustangBoy
01/04/2009, 15:25
Hola a todos, mi nombre es Rodolfo, tengo 35 años y soy amante del deporte ah y también de los autos, ya tiene mucho tiempo que entre al foro pero por diversas causas deje de entrar, pero ahora con mas ganas que nunca de ponerme en forma.
Primero les contare brevemente un poquito de mi historia en el ejercicio, desde muy chico me ha gustado y se lo agradezco a mis padres por motivarme, mi primer deporte que practique fue el Tae Kwon Do, yo estaba un poquito llenito, pero poco realmente no era gordito, en el año que lo practique adelgace y me puse en forma, despues de algún tiempo empece con el basquetbol, deporte que practique por mucho tiempo, realmente no era un buen jugador, mi punto fuerte era mi resorte, mido 1.80 y podia colgarme del aro sin mayor problema, asi que siempre jugaba de poste para recuperar balones, yo en ese entonces comia lo que me daba la gana y no engordaba nada y al contrario bajaba de peso, claro jugaba al menos 2 horas diarias, lo menos que llegue a pesar fueron 75 Kg, pero entonces vino lo malo o tal vez bueno, depende del punto de vista, empece a trabajar, y de un dia a otro despues de ser muy activo ahora me la pasaba sentado todo el dia, los que trabajan con computadoras sabran de lo que les hablo, ademas de los horarios de trabajo en que nunca sabemos a que hora saldremos, despues de poco tiempo subi hasta los 80 Kg, despues tuve mi primer contacto con el gimnasio, entre con unos amigos a hacer pesas, despues de como un mes fui el único que quedo, y asi estuve por poco mas de un año, vi avances, tal ves no los suficientes por el tiempo que estuve pero que mas se podia pedir sin tener una buena dieta, mi punto fuerte eran las piernas y como me encantaba hacer el press de pierna, ya no recuerdo cuanto peso levantaba, solo recuerdo que la atascaba de discos de 20 Kg y ya no cabia ni uno mas, llegue a pesar 85 Kg, cuando lo deje y con mi trabajo di un rebote hasta los 93 Kg, en el 2002 me operaron del apendice exactamente el dia de mi cumpleaños, en un solo fin de semana baje 5 Kg, cuando sali del hospital pesaba 88 Kg pero eso solo sirvio para que diera otro rebote aun peor, para el 2006 habia llegado hasta los 104 Kg, realmente tampoco me veia gordo, si pasado de peso pero no gordo, lo atribuyo a que siempre he hecho ejercicio y la grasa se me distribuye mas o menos parejo, pero fue cuando hice mi primer intento de bajar, lo único que cambie fue mi desayuno y mi cena, ahora solo era avena y el resto del tiempo comia exactamente igual, en un año llegue a los 94 Kg, fue cuando algunos de mis compañeros de trabajo empezaron a correr y pues me les uní, estuve corriendo por un buen rato, hasta me meti a carreras como la de Nike, incluso me meti en dos medios maratones pero me di cuenta que esas distancias no eran para mi, eran mejor las de 10 Km a un mejor paso, lo que menos llegue a hacer fueron 54 minutos, pero igual que otras veces por falrta de tiempo lo deje de hacer, y entonces fue cuando volvi a subir de peso, hace cosa de 2 meses aproximadamente me volvi a pesar y pesaba 104 Kg, el siguiente fin de semana intente correr pero ni siquiera pude llegar a las 2 km por mi peso y fue cuando me dije que ya no podia seguir asi y decidi bajar nuevamente, pero ahora lo tenia que hacer de la manera correcta, asi que asisti con una nutriologa, para cuando fui con la nutriologa pesaba 101.9 Kg, he cambiado completamente mi manera de comer, lo dificil fue la primer semana, ahora despues de poco mas de semana y media de la dieta ya estoy en 91.7 Kg, ya muy cerca de pasar la barrera de los 90 Kg y mas decidido que nunca en tomar este estilo de vida, ya el fin de semana pasado pude correr en dos dias un total de 22 Km, estoy seguro que la dieta que llevo no es para hacer pesas, pero para alguien que se la pasa sentado todo el dia y solo cardio los fines de semana y con un poco de ejercicio con mancuernas esta bien, quiero llegar hasta los 85 Kg y de ahi partir para regresar al gimnasio, me asesoraré con algunos de los masters del foro claro para que esta ocasión haga las cosas bien.
Creo que no fue tan breve verdad? jeje, pero pues ahora los mantendre informados y les dire mi avance, yo creo que en no mas de un mes regreso al gimnasio para empezar a tomar el ritmo y combinarlo con el cardio.

LORETTA
01/04/2009, 18:09
Pues re-bienvenido al foro Mustangboy, a darle con todo¡¡¡
Salu2

MustangBoy
05/04/2009, 11:21
Pues ya no pude resistir la tentación y el dia de ayer regrese al gimnasio, despues de correr 10 km en la mañana, ya un poco mas tarde fui a ver el gimnasio y de una vez me quede, ando bien adolorido pero me gusta esa sensación, sintiendo los musculos que ya no sabias que existian.
Les sub dos fotos mias de hace un año, ahi estaba cerca de los 100 Kg, ahorita ya estoy a punto de pasar la barrera de los 90 Kg, los matendre informados y les ire dando mi avance.

KUMA
05/04/2009, 12:21
P, ando bien adolorido pero me gusta esa sensación, sintiendo los musculos que ya no sabias que existian.

Uff esa senasción al otro dia de entrenar me gusta también.

MustangBoy
25/05/2009, 11:27
Hola a todos, pues aqui estoy reportando mi avance, pues despues de intentar regresar al gimnasio me asignaron un nuevo proyecto en mi trabajo, me regresaron a la Torre Mayor y cambiaron completamente mis tiempos, y ademas hecharon a perder mis planes, pero segui con mis ejercicios con mancuernas en mi casa, parece que ya se acabo el tiempo mas pesado del proyecto, llegaba a las 9 de la mañana, tomaba 1/2 hora de comida, salia hasta las 10 de la noche y todo el dia me la pasaba en juntas, ahora ya estoy mas tranquilo pero tengo que organizarme otra vez para ir al gimnasio, creo que tendre que tomar el horario de comida para ir.
Pero de mis vances puedo decir que voy bien, ahorita mi objetivo es deshacerme de la grasa que acumule por tanto tiempo, el ejercicio nunca lo abandonde pero mi alimentación nunca fue buena, hace tres meses pesaba 104 Kg, al dia de hoy estoy en 88 Kg, el dia de ayer me tuve que ir a comprar nuevos pantalones, cual fue mi sorpresa que los pantalones talla 32 me volvieron a quedar, hace 15 años que no usaba esa talla, pero mayor es mi sorpresa que en ese entonces pesaba 10 Kg menos que ahora. En fin los seguire manteniendo informados.

AICROS
25/05/2009, 11:34
Hola a todos, pues aqui estoy reportando mi avance, pues despues de intentar regresar al gimnasio me asignaron un nuevo proyecto en mi trabajo, me regresaron a la Torre Mayor y cambiaron completamente mis tiempos, y ademas hecharon a perder mis planes, pero segui con mis ejercicios con mancuernas en mi casa, parece que ya se acabo el tiempo mas pesado del proyecto, llegaba a las 9 de la mañana, tomaba 1/2 hora de comida, salia hasta las 10 de la noche y todo el dia me la pasaba en juntas, ahora ya estoy mas tranquilo pero tengo que organizarme otra vez para ir al gimnasio, creo que tendre que tomar el horario de comida para ir.
Pero de mis vances puedo decir que voy bien, ahorita mi objetivo es deshacerme de la grasa que acumule por tanto tiempo, el ejercicio nunca lo abandonde pero mi alimentación nunca fue buena, hace tres meses pesaba 104 Kg, al dia de hoy estoy en 88 Kg, el dia de ayer me tuve que ir a comprar nuevos pantalones, cual fue mi sorpresa que los pantalones talla 32 me volvieron a quedar, hace 15 años que no usaba esa talla, pero mayor es mi sorpresa que en ese entonces pesaba 10 Kg menos que ahora. En fin los seguire manteniendo informados.

Felicidades mustangboy.. ojala y ya no abandones tanto el diario, este muchas veces sirve de motivaciòn para no dejar aùn lado nuestras metas... sigue adelante, no te rindas, ahora eres ya talla 32, no te parece increible hasta donde has llegado, gracias a la voluntas y decisiciòn. Y bien a desechar esa grasa, que todos los que estamos aquì eso queremos hacer...Animo.

alfrodo
27/05/2009, 11:06
Pues aqui de metiche, tal vez no se mucho de esto, pero pues si de algo sirve que te eche porras aqui andare,usted no afloje, y pues hombre de 104 a 88 en 3 meses,eso es muy buen avance, lo importante es no aflojar.
Animo,saludos!

MustangBoy
15/06/2009, 17:30
Aqui reportandome nuevamente, pues ya cumpli mi primer semana en el gimnasio, el horario que mas se me acomodó fue a las 6 de la mañana, solo una hora porque hay que ir a trabajar, me voy corriendo para calentar y llegar de lleno a las pesas, voy los dias que no tengo junta y que no tengo que llegar temprano al trabajo, en total llevo 5 dias, ahorita lo reparti en un dia pecho/brazo, otro espalda/hombro y por último pierna, no lo hago en dias especificos, solo sigo ese orden conforme me lo permite el trabajo, adicionalmente los fines de semana hago cardio, en especial este fin corri la IPN 11K, hice 59:52, ya tenia rato que no me metia a una carrera, he ido mejorando mis tiempos poco a poco. Mi peso ahi va, ya estoy en 87 Kg y un 24.8 % de grasa.

Nos vemos la próxima ocasión.

pitbullspots
15/06/2009, 17:33
biiiieeen como un mustang debe de ser...felicidades y muy buen diario te cargas

MustangBoy
15/06/2009, 17:36
Oigan adicionalmente quiero tomar mis medidas para llevar el avance pero no se en que forma hacerlas, de la cintura, cadera y pecho no hay problema, pero la de piernas, pantorrilla y brazo como las tomo?, vamos a que altura, la de brazo es flexionado? haciendo fuerza?, que otra medida puedo tomar?

pitbullspots
15/06/2009, 18:00
Oigan adicionalmente quiero tomar mis medidas para llevar el avance pero no se en que forma hacerlas, de la cintura, cadera y pecho no hay problema, pero la de piernas, pantorrilla y brazo como las tomo?, vamos a que altura, la de brazo es flexionado? haciendo fuerza?, que otra medida puedo tomar?
brazo para sacar la circunferencia del bicep y tricep...parate junto al espejo...flexiona el brazo en pose y en el lado mas alto del bicep ahi sera la circunferencia alrededor pasa la cinta y alinealo con el lado mas pronunciado del tricep q estara en la parte contraria del bicep...y te dara el diametro de tu brazo...la pierna y el resto es basicamente lo mismo en cuanto a buscar la parte mas pronunciada...pero la pierna se mide sin flexionar y la pantorrilla solo flexionas un poco la rodilla unos 10 a 15 grados y aprietas buscando la forma de diamante q hace la pantorrilla...a ver si me entendiste porque yo no me entiendo

MustangBoy
15/06/2009, 18:08
Muchas gracias, hoy mismo tomo las medidas y las posteo.

AICROS
15/06/2009, 20:57
...la pierna y el resto es basicamente lo mismo en cuanto a buscar la parte mas pronunciada...pero la pierna se mide sin flexionar y la pantorrilla solo flexionas un poco la rodilla unos 10 a 15 grados y aprietas buscando la forma de diamante q hace la pantorrilla...a ver si me entendiste porque yo no me entiendo

ilustrame pit.... la pierna no se mide desde la parte donde termina el gluteo???... o eh vivido toda la vida engañada jejeje

pitbullspots
15/06/2009, 21:04
jejejejej esa parte es la mas gruesa por lo general...yo la mido a la mitad de mi femoral....es la parte mas gruesa en mi pierna....

AICROS
15/06/2009, 22:19
jejejejej esa parte es la mas gruesa por lo general...yo la mido a la mitad de mi femoral....es la parte mas gruesa en mi pierna....

huuuuuuuuuuuuuuy ya me habia emocionado..... presumido que seras pit....... pero algún día mis piernas crecerán asi ,,, y dire.... midan sus piernas donde sea la parte mas gruesa..... no saben cual es la parte mas gruesa??? pues la mia es el femoral jejejejeje.... ntc..... pues bueno pa los que estamos medio raritos hay que buscarle donde

MustangBoy
16/06/2009, 00:03
Pues bien estas son mis medidas:

Estaura 1.80 m
Peso 87 kg
Cintura 91.5 cm
Cadera 98
Pecho 108.5
Brazo 38.2
Cuello 40.5
Pierna 61.7
Pantorrilla 41.4

No se si sea mucho o poco pero ya veremos los cambios

MustangBoy
25/06/2009, 15:46
Pues aqui seguimos, ya estoy en mi tercer semana de gimnasio, no he faltado ni un dia (por flojera), solo por cuestiones de trabajo, poco a poco va reviviendo mi cuerpo, empiezo a sentir los musculos, la fuerza va regresando, me queda mucho trabajo por delante pero no me dare por vencido, me sigo levantando a las 6 de la mañana, el tiempo no me da mas que para dormir 6 o 6.5 horas, pero seguimos adelante, hasta donde el cuerpo y la mente aguante, lo mejor es sentir todos los dias el cuerpo adolorido por las pesas y la verdad es que me gusta esa sensasión, seremos masoquistas?, en fin por aqui seguiremos, no posteo tan seguido pero por aqui ando todos los dias.

MustangBoy
09/07/2009, 23:58
Aqui seguimos, todo va muy bien, ya llegue a los 85.8 Kg y 21.74 % de grasa, o sea que ya he bajado 18.2 Kg, cuando empece andaba mas o menos en 35 % de grasa, y también ya llevo 1 mes en el gimnasio, pronto les compartire fotos del antes y despues.