Ver la Versión Completa : Trasnformación un cuerpo de bikini
pitbullspots
24/07/2009, 07:55
un tiempo en mi trabajo...vivia en medio de un stress terrible....dias y dias sin dormir...el medico de la institucion...un forense jajajaja le deciamos doc don terramicino...me receto bedoyecta tri en inyeccion...una al dia....tras la primera...cai como roca...y yo era de los q dormia listo para despertar de un salto y salir a donde se me dijera...tambien esperando lo peor cada dia y cada noche...
fueron 4 años los ultimos q pase asi...te recomiendo ver a un medico y le expliques ese desorden del sueño...q estoy casi seguro es por estress....casi todo esta en querer...querer hacer las cosas...yo quiero dormir...y acondicionas tu habitat para hacerlo.
tras la primera inyeccion dormia como niño...y despertaba bieeen descanzado...relaja los nervios el complejo b por lo q veo
casi tooodas las respuestas estan implicitas en las preguntas q nos hacemos....estan ahi...resueltas.
mucha suerte con el sueño chaparra
Aicros,
Bien hecho, aun cansada y desmotivada fuiste al gym y entrenaste bien, estoy muy orgulloso de ti! Nadamas confirma lo que habia mencionado antes, que estoy usando tu diario para motivarme.
:::KuKulKan:::
27/07/2009, 16:52
Hola Liz!
Qué tal?
Cómo te va..?
Varios días han pasado y tú ni nos informas anone andass!
Qué tal el Sueño..?
Espero vaya mejorando.. tal vez para ti te pueda ayudar un poco de meditación.. no sé.. tal vez Yoga..
Yo te voy a dar 2 tipos de meditación:
1.- Deja de Pensar en Changos!, si changos, monos, orangutanes, micos o como les quieras llamar... ¿que tu nunca has pensado en changos..?, no importa, hazlo.
O bien...
Te doy otra alternativa:
2.- Antes de irte a dormir.. si, a dormir, no acostarte en tu camita tratando de descansar.. dormir..
Ok, ya estás ahi, recostada en tu colchón, sumergida en la obscuridad, llena de pensamientos, intrigas, nervios tal vez...
Y mientras estás ahi van llegando los pensamientos.. uno.. tras otro.... tu ves como llegan uno a uno.. imagínate en el fondo de un estanque.. o de una piscina.. visualiza cómo van llegando tus pensamientos.. luego.... encapsula cada uno de tus pensamientos que van llegando.. no te identifiques con ellos, no son tuyos.. los metes dentro de una burbuja, los ves desde fuera pero no te afectan, los analizas, los estudias, tomas lo bueno o malo que te pueda servir sabiendo que los ves pasar cual carrusel de una feria, cual cinta del cine corre en el carrete... pero sin identificarte con ellos... sabiendo que sólo son una proyección, una película, una historia, pero lo real, lo escencial, quien verdaderamente importa... es la persona que los presencia, quien les toma sentido, el espectador... tú.
Espero algo de esto te sirva, y cuéntanos como vas..
Dulces sueños.
http://www.berlinwallpaper.com/Murals/NEW/Sweet%20Dreams%20Mural.jpg
Holaaaaa a todos...... gracias por el apoyo y por las palabras, muchass veces eso alienta a seguir a delante, cuando nadie te extiende una mano,y eso que esta a tu lado jejeje.... bueno bueno.... viendo la imagen de kukulcan soñe con ositos... ya medio arregle el asunto del insomnio, preparando infusiones de valeriano y te de tila.....ah y estoy optando por regresar a la meditacion eso me funciono hace tiempo.
La semana pasada todo lo cumpli a la perfecciòn.... no falto nada de nada
DIETA+ CARIO+ PESAS= DIEEEEEEEEEEEZ
a pesar de la desesperaciòn no cai en tentaciones como antes, el domingo segùn hiba ir al cine con mi hermano, pero nos dio flojera estando ahì y preferios comprar peliculas y verlas en la casa, en eso se le ocurre comprar la cena. HAMBURGUESAS Y HOT DOGS CON NACHOS SUPER PREPARADOS.
Mientras esperabamos la orden veìa el menu y una fotografìa de una malteada, las malteadas de ese lugar son las mas ricas que eh probado, huuy tiene años que no pruebo una de ahì. Y mientras la contemplaba me imaginaba tomandomela y saboreandola, mi hermano me quito la imagen y me dijo que no la viera. Le dije que mejor me adelantaba a la casa porque ya me tocaba la cena y me esperaba un atun con ensalada, me dijo que si y me fui.
Prepare todo, antes de que ellos llegaron ya hiba por la mitad de la cena en la boca..... y como se me habia antojado la malteada, me prepara 2 clight con hielo.... para imaginarme que era una malteada de vainilla, en este caso de horchata.
Termine la cena, vimos la pelicula y en eso abren todo lo que pidieron para comer, dos super hot dogs tamaño groceria, y otrs 5 normales, acompañados de nachos.
Los mire y los mire, mi hermano y erick ya estaba mas que satisfechos y dejaron los nachos... pero que nachos.... llevaban hasta tocino y salchicha se veian super bien.... pues estos niños dejaron los nachos y 4 hot dogs.... les dije que no se los van a comer? y me contestaron nooooo ya noooo. es mucho..... me rie y les dije si no estuviera a dieta juro que todo eso junto me lo comeria yo sola.... pero lo dije con cara de pena.
Mi hermano me contessto si te creo, estabas loca al hacer eso... mi hermano es mas alto que yo y come menos que yop.... ahi pense en el daño que me hacia antes, de hecho el siempre me molestaba diciendo que dejara de comer porquerias.
Dejaron la comida y comence a picar la lechuga de los nachos, y mi hermano me dio un pequeño golpecito en mi mano y al mismo tiempo diciendo deja esoooooo!!! que tu no puedes comer. Me rei y le dije ok ok,, ya me voy a dormir.Y eso que era la lechuga nadamas.
Salte la prueba y la tentaciòn... se siente bien eso.... aaaaah por ahora no puedo saborear bien la comida porque aquella vez que fui al cine y me tome un te me queme la lengua, pense que el ardor seria pasajero pero ya me salieron unas yaguitas enormeeeeeees... y me arden horrible, no puedo comer ni casi hablar.... y todo por quemarme con el te.... NO VOLVERE A TOMAR TE TAN CALIENTE.
Ya vamos en la semana 4.... ya casi llego a cumplir la meta... claro no con lo que espero en mi cuerpo pero si con la disciplina que me estoy formando.
pitbullspots
03/08/2009, 09:32
chaparra...se q donde estes....entraras a tu diario. jejjeje q bueno q se arreglan unas cosas y q mal q otras aparezcan pero ya sabes...alejate de las tentaciones q alla sobran...y cuida esa dieta nena.
pitbullspots
06/08/2009, 08:44
cof cof cof!!!!
hasta polvo tiene este diario...a quien pertenece??? a ver si lo van abriendo de vez en cuando y actualizando....
ya se q tienes q contarnos de esas francesas q se te atravezaron....y de los calamardos del zocalo....platica nena platica...en vez de aconsejarme q ande de coscolino...jajajajaja
ya regresaste al gym?
Holaaaaaaaaa,mmm creo que no hay naiden,weno un saludo!!
Paso luego!
sigo vivaaaaaaaaaaaA!!!! solo que estoy dejando descansar un poco mis deditos, y también doy espacio para que repiren y descansen de mi jejeje..... solo puedo decir
CONVIVIR, DIVERTIRSE, DESCANSAR Y OLVIDAR POR UN MOMENTO LOS COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES ACOMPAÑADA DE LA FAMILIA.....
NO TIENE PRECIO.
sigo vivaaaaaaaaaaaA!!!! solo que estoy dejando descansar un poco mis deditos, y también doy espacio para que repiren y descansen de mi jejeje..... solo puedo decir
CONVIVIR, DIVERTIRSE, DESCANSAR Y OLVIDAR POR UN MOMENTO LOS COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES ACOMPAÑADA DE LA FAMILIA.....
NO TIENE PRECIO.
Jajajaja.... ya también aparecites?? van a decir que andabamos juntas amiga... lo bueno es que te la pasaste bien, yo con unas megabroncas que ay nanita¡¡¡ luego te cuento, pero pues ahi la llevo ya con un mejor ánimo (no me queda de otra) y pos aquí andamos de nuevo dando lata.
Un abrazote amiga
Jajajaja.... ya también aparecites?? van a decir que andabamos juntas amiga... lo bueno es que te la pasaste bien, yo con unas megabroncas que ay nanita¡¡¡ luego te cuento, pero pues ahi la llevo ya con un mejor ánimo (no me queda de otra) y pos aquí andamos de nuevo dando lata.
Un abrazote amiga
usted tranquila mi lore que yo nerviosa, no pasa nadaaaaaaa.....
hola Alfrodin.... hello pitbull como les vaa!!!!
hoy tenia muchas intenciones de ir a correr por la mañana, pero muchisimas intenciones.... pero ups algo pasoooo estaba lloviendo =( y ya no fui....
pero eso si me levante corriendo, me fui al cajero y acudi al gym para pagar las clases de spinning, y nuevamente regresa al cardio de la mañana =) que bien se siente!!! que bien me sientooooooo ...uufffffff como sude.....
despues de estar tirada en la cama por una ulcera regrese al gym!!!!
cardio en ayunas y pesas por la tarde que bien se siente eso!!!.... no eh destrozado ningun musculo esta vez, pero si destroce la licuadora de mi mama... la deje con una aspa porque el hielo las rompio jejeje....
en buena hora regresaste aicros, acuerdate que "despues de la tempestad,viene la CALMA" animo y siguele dando duro para que todas tus metas se logren y pues aki te estaremos apoyo... Cuidate...
Salu2!!
despues de estar tirada en la cama por una ulcera regrese al gym!!!!
cardio en ayunas y pesas por la tarde que bien se siente eso!!!.... no eh destrozado ningun musculo esta vez, pero si destroce la licuadora de mi mama... la deje con una aspa porque el hielo las rompio jejeje....
jaja que gracioso, a mi me paso algo similar, se siente re gacho y más cuando la jefecita anda ahi cerca, jeje, que memorias por eso mejor opto por agua muy muy fria.
saludos lizita, dejese ver mas seguido x el msn,
Wow me acabo de aventar tus 50 paginas de diario y ya hasta me duelen los ojos por el brillo de la pantalla :P
Eres una niña muy alivianada y tu diario esta muy motivante, eres de esas personas que se fijan una meta y no se detienen hasta conseguirla. Es una actitud muy positiva y dificil de encontrar en las mujeres.
Espero y sigas con esa motivación al 100% y no dejes de postear tu diario.
Mucho exito y sigo con tu diario
Que bueno que ya estas de regreso Aicros, haber si ya subes unas fotos de tus progresos para seguirnos motivando y echarte mas porras aun.
Saludos y Felicidades por tu regreso.
moto-moto
13/08/2009, 09:56
Hola aicros ,aqui saludandote que bueno que ya pudes entrenar,saludos
en buena hora regresaste aicros, acuerdate que "despues de la tempestad,viene la CALMA" animo y siguele dando duro para que todas tus metas se logren y pues aki te estaremos apoyo... Cuidate...
Salu2!!
Gracias cr4sh por los animos... y pues si ya no queda de otro, pero al mal tiempo buena cara, era normal que pasara... los excesos que tenemos recaen en nuestra salud =(.. pero ya ando otra vez como cascabelito.
jaja que gracioso, a mi me paso algo similar, se siente re gacho y más cuando la jefecita anda ahi cerca, jeje, que memorias por eso mejor opto por agua muy muy fria.
saludos lizita, dejese ver mas seguido x el msn,
jajajaj pense que era la unica, ya cuando me eche las aspas, remate en la noche con otro licuado y solo mi mama volteo a verme con una miradita, y le dije hay yaaaaaa.... el fin de semana vamos por tu licuadora nueva.... era lo menos que podia hacer no crees??? porque pobrecita, yo me acabo sus cosas y ella aguantando jejee. Saluditos fobias.
Wow me acabo de aventar tus 50 paginas de diario y ya hasta me duelen los ojos por el brillo de la pantalla :P
Eres una niña muy alivianada y tu diario esta muy motivante, eres de esas personas que se fijan una meta y no se detienen hasta conseguirla. Es una actitud muy positiva y dificil de encontrar en las mujeres.
Espero y sigas con esa motivación al 100% y no dejes de postear tu diario.
Mucho exito y sigo con tu diario
Gracias Z75 por darte una vuelta, yo apenas y comienzo con esto no se de culturismo y tampco coompite ni competire, pero me gusta entrenar, oye se nota que eso soy en mi diariiio???... no creas que soy asi, tengo mis resbalones, bueno de echo los resbalones son cuando algo se te atraviesa sin que tu quieras, pero yo eh caido estando conciente de ello, pero me levanto, y le sigo.
No entrene casi 1 semana y media, primero por el cansancio por la falta de sueño yl uego por el dolor que tuve por la ulcera, y esta semana me senti sin energìa, mis niveles andan bajos pero sigo entrenando, ayer me paso algo super curioso, bueno casi siempre me pasa eso jejeje.... mi rutina de biceps es de 6 series y en la tercera ya queria tirar la toalla, me sentia super cansada, los antebrazos me ardian horrible, y mis ojitos se veian cansados cansados =(... se acerco jose y me dijo te ves bien cansada, y le dije sii... no a ver entrenado algunos dias me afecto, y no cargo lo mismo, me dijo no le pares andale, vamos parate y siguele.... pues gracias a Dios a parecio el porque si no ahi me quedaba.
En la triserie que tengo , el ultimo ejericio es el predicador y ya no pude mas, de verdad no mpude mas... senti como mis brazos perdieron la fuerza y no pude levantar la barrra, pero no le quice quitar el peso, tambien necia la niña... solo le hable a un chico para que me ayudara a ejecutar bien el ejercicio, pero ya en la quinta repeticion le dije, ayuudaaaaaaameeeeee que no la puedo levantar, me miro y me dijo y ahora que te pasa??? andas mal verdad... le dije que si, que muy cansada, pero fue muy chisotos que la fuerza del brazo izquierdo se fueeeeee.... se vencio.... como cuando te dan un golpe y se siente el reflejo no se si me explico?? pero bueno termine todas las series ansada pero con una gran sonrisa.
Concluio con cardio, tenia que hacer 45 minutos pero solo hice 30 no pude mas, la rodilla me comenzo a molestar, y pense para que forzarla, mejor me baje, ademas ya cansada nadamas estaba yo pedaleando sin alcanzar mi frecuencia... esperemos que poco a poco ya esto mejores, solo es cuestion de reincorporarse, el cuerpo es una maquina, una maquina perfecta que se adapta a todo... lo que hoy me pesa mañana noooooo
asi es que a darle para que se adapte al entrenamiento y no a la flojera.
Que bueno que ya estas de regreso Aicros, haber si ya subes unas fotos de tus progresos para seguirnos motivando y echarte mas porras aun.
Saludos y Felicidades por tu regreso.
gracias evo... pues esperemos que no haya inconvenientes para dejar de ir... eso esperoooooooooo..
Hola aicros ,aqui saludandote que bueno que ya pudes entrenar,saludos
que gusto que estes de vuelta, ojala y ya nos visites mas... siempre me acuerdo de ti al preparar mi proteina con clight solo que ya me preocupa la adiccion de esto, a ver si al rato no me hace daño.
La pierna todavia no la entreno, pero ya estoy de nuevo en el gym.... hooooy estuve muy cansada todo el dia, hice mi cardio en ayunas pero ya queria bajarme a los 20 minutos, pero noooo.. me mire al espejo y vi mis ojos... me concentre y dije no invnetes no has echo nada y todavia quieres bajarte,... mmm perdedora... y segui pedaleando.... pensando en que hoy tengo que regresar a las 3 a rematar con pesas y mañana nuevamente cardio en ayunas...
pero oh oh problemaaaaas.... llegue tranquilamente a la oficina, confiada, feliz, y me comunican que les gustaria que fuera al baile que organiza la estacion en la que trabajo para apoyarlos en la barra, eso implica un desveloooooooo.... les dije que porque no me habian avisado antes, y me dice mi jefe... es que no hibas a querer,no te gustan esos eventos, pero quiero que vayas... oseaaaaa.... le dije ya habia planeado mi cardio de las 7 y tu me dices que me tengo que desvelar te pasas!!! jejeje.... me dijo no te va a pasar nada si faltas... y q le digo y pasara algo si falto al evento jijiji... fue una orden... tengo que ir. =(... y luego el cansancio que traigo encima... o dios mioooo, ni modo tendremos que apoyar, todo sea por beneficio de los demas-.
Tambien hoy comiendo mi sandwich en la ofis jejeje.. se voltearon unos chicos y me pregutaron oye donde compraste tu sandwich??? me rei y les dije yo lo hice... y dice uno pues claro como crees que van a venderte un sandwich asi.le contesto al otro chico. .. les dije se ve grocero?? jajajjaa me dijeron que siiiiii... era un enorme sandwich con lechuga, germinado y jamon pero se veia enoooooooooormeeeeee... y si a los hombres estos les parecio grocero imaginense como se veia ese emparedado.... es que si no no me lleno jejejje. Ellos me dijeron que como podia abrir tanto la boca para comerlo jajajajaj.... a que cosas no?...
pitbullspots
13/08/2009, 11:54
se asombraron con esa capacidad d apertuta bucal porque no te han visto sonreir... por eso no desconocen tu capacidas para abrirla asi sin decapitarte... tienes la sonrisa mas iluminante q xiste en tehuas nena
Que bueno que ya regresaste para entretenernos con tu diario. Suena delicioso ese sandwich (se nota que estoy a dieta verdad?) Entonces vas a ser bartender por una noche?
se asombraron con esa capacidad d apertuta bucal porque no te han visto sonreir... por eso no desconocen tu capacidas para abrirla asi sin decapitarte... tienes la sonrisa mas iluminante q xiste en tehuas nena
jajajajaj no pit, ahora si te equivocas, ellos si me han visto sonreir, y muy seguido... se sorprenden de todo lo que como y sobre todo por el tamaño que tengo jejeje..... soy bien atascadita, ayer en el evento me vieron comer todo el tiemo, pero eso si atuuuuuun!!! con lechuga y zanahoria =)
Que bueno que ya regresaste para entretenernos con tu diario. Suena delicioso ese sandwich (se nota que estoy a dieta verdad?) Entonces vas a ser bartender por una noche?
jajajajjaja era un sanwich saludable, se rien de mi cada vez que lo saco para comermelo, me dicen sarcasticamente, que mal se alimenta liz jajaja.
y llegue mañosamente tarde al evento para evadir ordenes, y funciono, pense que seria una chica bailando en la barra y sirviendo bebidas para toooooodos pero uuuuuuuf que fbuenoque no fue asi... me fue mejor!!!!
tengo un amigo que vende comida, y se le invito al evento, estuvimos vendiendo cemitas y tacos de CARNITAAAAAAASSSSS!!!!! le dije que lo ayudaria y me puse a cobrar y a vender, descubri una nueva faceta en mi vida jijiji.....y no cominada de eso que fue lo mejor ehehe.... ya seria el colmo que le siguiera a la indisciplina.Terminamos tarde y muy cansados.... la gente se pone loca al tener hambre
hoy fui al gym muy cansada, =( por poco no voy pero dije no oh, hay que ir.... el deber nos llama, realice rutina de hombro pero con los pesos chiquitos =( debil debil me senti, sera por la falta de entreno???
hoy me hablo mi father para invitarme a la fiesta de su hija... estaba super cansada pero fui, con mucho sueño , pero muuuuuuucho sueño....
antes de ir a su casa me tome una proteina y cuando llegue POZOLE Y PASTEL MUCHO PASTEL Y MUCHO POZOLE, que bueno que no me gusta el pozole, pero ese pastel que parecia gansito grandote me hizo ojitooooooooosssssssss.. pero mejor lo pense mil veces, de veras mil veces lo pense...no me lo como.... si asi me siento decepcionada de mi , con esto remataria. Mi papa insistiendo en que coma, y ademas ofreciendome los toritos, me encantaqn, pero nooooo... mucho dulceeeee.
Si lo pruebo caeria nuevamente en la gula, mejor nop nop nop...y para el colmo mañana un desayuno del resort.... hay nooooooo
Y yo que esperaba verte como en la pelicula Coyote Ugly bailando sobre la barra dando tragos!
Y yo que esperaba verte como en la pelicula Coyote Ugly bailando sobre la barra dando tragos!
jajajajjaja algun dia lo probare a ver que se siente, si es que no me bajan antes por hacer visiones jajajajaja.. para eso hay que tener mas que talento y creo que no lo tengo jeje
ayer comence una nueva rutina, vaya por fin algo de pierna, algo de cuadriceps, mmmm cuando vi la rutina no me latio, la vi facil, pero pense en la lesion que tengo y dije ni modo, poquito a poquito... vamos a darle a los popotitos.
para empezar no fui al cardio de las 7 am, me quede dormida, mi hermano trabaja por las noches y llega ya muy tarde eso me mantiene en alerta....
Pues mas que la pila puesta para las 3 pm, solo comi y fuugaaaaaaa para el gym, antes de que los malos pensamientos se cruzaron por mi masa encefalica llamada cerebro.
Me subi a la bici para calentar, unos 10 minutos, tome las mancuernas de 10 kilos y comence con sentadilla.... vayaaaaaaaa, hacia tiempo que no hacia ese ejercicio, y como no hago leg press no queda de otra mas que con mancuernitas, aunque no me gusta esta tecnica, no se ve impactante.
Despues me pase a pantorilla, y desplantes... todo ligerito =( ... sentadilla profunda y extensiones solo 2 series de 30 repeticiones, huy lo vi facil, pero cuando las estuve haciendo ya queria llorar jejeje... ahi note la falta de condiciòn de mis popotitos, mas de dos meses descansando era muuuuuuuucho.
Cuando me coloque en la barra para hacer sentadilla no le puse peso, para que arriesgar, pues hice mis respectivas 30 repeticiones, para la siguiente y utlima serie le meti al menos 5 kilos por lado, digo para sentir mas dolor jejeje... y solo saque 20 pero que chulas me salieron.... tristemente me veia muy nena con esos disquitos de juguete, pero ni hablar....
y que decir de las extensiones, sentia como se me secaba la garganta en la repeticiòn 20, ma faltaba aire me faltaba fuerza pero no me rendi, y a quien creen que recordeeeeee=????? pues a SAM... cuando dice que si va a sacar 100 saca 100 no menos.... y pues yo dije saco 30 no menos y pues aunque despues sin poder caminar y llorando ahi estoy sacando 30.... pero que bien se siente volver al masoquismo... lastima que es tan poquitooooo!!!! voy lento lento....por utlimo 1 hora con 10 minutos de cardio... hay que sacar lo que comi =( esa comida es mala muy mala.
Pense que la rutina no me hiba a funcionar, que no tendria dolor pero hoy llegando al gym me toco hombro y tricep , cuando me agache para hacer lagartijas mis piernas me dolieron y dije SIIIIIIIIII!!!!! ese dolor es el que me gustaaaaaaaa!!!!!..... cualquiera que me viera diria, exageradita la niñaaaa... oigan pero le echo ganas, de verdad que siiiiii....
y como me gusta hacer tricep, cuando estaba haciendo press frances con mancuernas , santo cieloooo... eso si es doloooooor.... eso es ardor.... lo hice en el banco declinado, y me quedaba enorme, para subirme tenia que brincar, y para bajarme tenia que saltar, estaba my alto.... no entiendo porque los aparatos los hacen tan grandes!!!! que no saben que habemos chaparritas en el gym???
bueno pues ya acostadita, tome las mancuernitas y orale, comence con las repeticiones, no mas de 10 saque, y eran mancuernas chiquitas, pero como me dolio ese ejercicioooooo..... termine aventandolas.... lo curioso es que en el press no cargo mucho pero con copa me aviento con la de 10 kilos... estare loca???... ????? sin comentarios.
por ultimo cardioooo.. transpireeeee como me gusta.... solo de pensar que tengo un monton de reservas guardaditas para sacar (calorias jejeje)
y que decir de las extensiones, sentia como se me secaba la garganta en la repeticiòn 20, ma faltaba aire me faltaba fuerza pero no me rendi, y a quien creen que recordeeeeee=????? pues a SAM... cuando dice que si va a sacar 100 saca 100 no menos.... y pues yo dije saco 30 no menos y pues aunque despues sin poder caminar y llorando ahi estoy sacando 30.... pero que bien se siente volver al masoquismo... lastima que es tan poquitooooo!!!! voy lento lento....por utlimo 1 hora con 10 minutos de cardio... hay que sacar lo que comi =( esa comida es mala muy mala.
(calorias jejeje)
Que triste que la gente solo piense en mi cuando estan adoloridos o sufren.
lol
jajajajaja
jajajaja XD!!!!
ROBERT_MERCADO
18/08/2009, 21:01
VELO POR ESTE LADO MI SAM. NO ES QUE NOS ACORDEMOS DE TI POR EL DOLOR ( POR QUE AMI ME PASA LO MISMO), SINO POR QUE NOS ESTAMOS PONIEDO UNA BUENA CHINGA, Y DE ESO SI ERES UNA INSPIRACION MEN
UN SALUDO A TODOS
foto foto foto!!!!
Apoyo a Wott, que se haga mayoría de votos, jaja
jajajajajajajajjajajaja eso no es sufrir.... a quien le gusta hacer algo o estar con alguien que te hace sufrir??? a nadieeee... es placeeeeeer..... si no para que lo hago.... no se ponga triste estar el gym no se trata de tomar el cafesito, reirse y vivorear jejeje
Apoyo a Wott, que se haga mayoría de votos, jaja
mmmmmmmmm que chistoso jajajaja....
Apoyo a Wott,.. apoyo a Wott,.. jajajaja.
Saludos Aicros.
lol
jajajajaja
jajajaja XD!!!!
Apoyo a Wott,.. apoyo a Wott,.. jajajaja.
Saludos Aicros.
La unión hace la fuerza!!! FOTOS!!!!!
mmmmmmmmm que chistoso jajajaja....
Uyy, yo aparte de pedir la foto tambien iba a pedir escoger la tanga para la foto tambien!
La unión hace la fuerza!!! FOTOS!!!!!
????? quien decias que era mitoteraaa???
jajajajja MONTONEROOOOOOO jajajajajja
Uyy, yo aparte de pedir la foto tambien iba a pedir escoger la tanga para la foto tambien!
que triste que solo les interese eso =( jejeje
pense que era mas interesante leer la vida de una chica que lucha dia a dia con los antojitos del pan y las galletas... que vence el cansanio diario que tiene a consecuencia de la jornada del trabajo para ir a entrenar.
Que tiene un corazoncito sensible y ademas de todo de pollo para decirle no!!! a una caja de galletas, para eso hay que tener tanta fuerza de voluntad.... mentalizarse, disciplinarse y decir que si se puede.... si supieran que a veces es un sufriiiiiiirrrr!!!! sobre todo cuando estas acostumbrado a comer y comer...
que triste que solo les interese eso =( jejeje
pense que era mas interesante leer la vida de una chica que lucha dia a dia con los antojitos del pan y las galletas... que vence el cansanio diario que tiene a consecuencia de la jornada del trabajo para ir a entrenar.
Que tiene un corazoncito sensible y ademas de todo de pollo para decirle no!!! a una caja de galletas, para eso hay que tener tanta fuerza de voluntad.... mentalizarse, disciplinarse y decir que si se puede.... si supieran que a veces es un sufriiiiiiirrrr!!!! sobre todo cuando estas acostumbrado a comer y comer...
Si nos importa, y pregunta en el foro yo siempre he dicho que lo importante esta por dentro, y ps la foto no es pa q t sientas presionada o algo por el estilo, es mas bien para q te estimules (o sea te animes mas) pero ps bueno, sin mas por el momento me retiro diciendote
FOTO FOTO FOTOOOOOOO XD
Si nos importa, y pregunta en el foro yo siempre he dicho que lo importante esta por dentro, XD
Importante lo que esta por dentro..... quieres decir foto SIN tanga??
animalpak
20/08/2009, 20:25
Jajajaja ese sam, foto sin tanga.......
Importante lo que esta por dentro..... quieres decir foto SIN tanga??
Jajaja, ese Sam, espero que no sea la testo la que te traiga asi, jajaja. Lo bueno es que ahorita tus comentarios por el momento son inocentes porque tienes más antojos de carne, perdón, de comida que de mujeres, jajaja.
Aicross, como dice Wottan, sólo es para que te estimules, a mi me presionaba cada que me pedían fotos, por eso abandoné el diario, jajaja.
21/08/2009, 08:56
Aicross, como dice Wottan, sólo es para que te estimules, a mi me presionaba cada que me pedían fotos, por eso abandoné el diario, jajaja.
Plop!
Jajaja!
Qué ánimos le das a Liz.. Naz...
Plop!
Jajaja!
Sólo es broma hermano, Liz sabe que sigo echandole ganas y que no he parado. Pronto regreso a mi diario, ya hice una promesa con ella y muy pronto subiré fotos.
Ya sabes Liz, que voy a ser tu pepe grillo, jajaja. Animo, que cuando yo suba esas fotos tu vas a tener que poner las tuyas eh!!!
Si nos importa, y pregunta en el foro yo siempre he dicho que lo importante esta por dentro, y ps la foto no es pa q t sientas presionada o algo por el estilo, es mas bien para q te estimules (o sea te animes mas) pero ps bueno, sin mas por el momento me retiro diciendote
FOTO FOTO FOTOOOOOOO XD
jajajjaj menos mal. jajajajaja.... pero no solo la foto hace que uno se anime mas, existen otros factores, ade mas lo importanqte esta por dentro jajajaja y de cuando aca los hombres son sensibles???
SAM dijeron por dentro no debajo ....
Jajaja, ese Sam, espero que no sea la testo la que te traiga asi, jajaja. Lo bueno es que ahorita tus comentarios por el momento son inocentes porque tienes más antojos de carne, perdón, de comida que de mujeres, jajaja.
jjajaj aaaah con que te presionaban y por eso huiste??? miralo, pero fuiste tu quien dijo que subiria fotos al llegar al 13% de grasa ehehee.... nadie te lo impuso tu solito lo dijisteeeee!!! a verdad!!!....
que bueno que Sam por ahora solo piensa en comida, en eso tienes razòn, si no ya me hubiera dado miedito. jejeje
Sólo es broma hermano, Liz sabe que sigo echandole ganas y que no he parado. Pronto regreso a mi diario, ya hice una promesa con ella y muy pronto subiré fotos.
Ya sabes Liz, que voy a ser tu pepe grillo, jajaja. Animo, que cuando yo suba esas fotos tu vas a tener que poner las tuyas eh!!!
jajajajaja de que le echas ganas le echas.... y ya dijiste eh!!! tu si no tienes nada de que avergonzarte, si ya te salen cuadritos, pues a presumirlos no?
aah y ayer me acorde de pepe el grillo, por la tarde me dio un bajon tremendo, queria comerme muchas pero muhcas galletas, y recorde a mi conciencia y dije oh oh,, mejor me espero paa el fin de semana jajajaja.... no es verdad, es broma!!! espero superar este sabado y domingo, de verdad que lo espero no quiero caer en la tentaciòn =(
y si vas a ser mi conciencia te recuerdo que la conciencia esta en todas partes a donde voy ehehe.
Plop!
Jajaja!
ya estoy pensando seriamente en abandonar el diario
jajajjaj menos mal. jajajajaja.... pero no solo la foto hace que uno se anime mas, existen otros factores, ade mas lo importanqte esta por dentro jajajaja y de cuando aca los hombres son sensibles???
SAM dijeron por dentro no debajo ....
Bueno, adentro del traje de baño!!
ya estoy pensando seriamente en abandonar el diario
como???? nada d eso, si no quien nos va a motivar???
en serio aparte d la motivación, la forma en q escribes es muy reconfortante, es un balsamo para el stress diario, asi q ni lo pienses, ok???
SAROGI gracias por tus palabras, pero a veces creo que si tengo que dejar este asunto hasta que me vuelva mas disciplinada, pero soy deeeeeeeeeeebiiiiiiiil ante las circunstancias, pues hay voy......
ayer senti tanto remordimiento de culpa que me levante pensando en ir a correr, mmm nunca habia corrido solita en algun lugar, aproveche cuando mi hermana me dijo que se iria a puebla entonces le dije te voy a dejar y asi yo aprovecho y me quedo en el parque a correr... pues dicho y echo.... tome mi botella de agua, me cambie, me coloque el polar y la banda y directito a la aventura.... sonaba interesante, llegue al parque me estacione y me puse los audifonos del celular, comence segun yo a calentar y luego a caminar para despues dentro de 2 minutos a elevar el paso, trotanto suavemente, cuando miro el reloj de inmediato sobre pase mi max FC... wow mas rapido de lo que crei.
Me mantuve a paso constante, a los 15 minutos ya me sentia bien, con energia, muy entrada entujsiasmada, y taraeando lo musica... no me sentia diferente a nadie, t ampoco observada, me senti en un ambiente placentero, me daba el aire, y con la gripa que tengo comence a toser pero procure respirar bien.
A los 20 minutos senti un dolor fuerte en las rodillas y mire el reloj, me dije no p uedes parar no lo puedes hacer, sigue sigue tu puedes, solo 30 minutos mas.
Asi me mantuve, en el minuto 40 acelere el paso, las rodillas ya me dolian mas, pero no pare, llegando a las 45 casi tiro la toalla y deseaba parar... mi mente podia pero las rodillas ya no :(
cuando llegue a los 50 minutos pare... senti algo muy extraño en las rodillas, sentia como que se quebraban... segui caminando, y despues del trote te sientes mas ligero, me sentia como flotando jejeje... y ligerita ligerita.
Estire un poco mas y luego me fui a casa, me gusto el recorrido, si no fuera por las rodillas hubiera seguido mucho mas tiempo...en este momento me siguen doliendo ya pasaron 9 horas y no baja el dolor, pero no me arrepiento de a ver probado esta nueva forma de hacer cardio, se siente muy diferente a subirse a una bici... mis cuadriceps temblaban y no podia caminar al bajarme del coche, fui a la farmacia por unos desenfrioles y camina super raro jajaja.. parecia charrito... lo volveria hacer claro que siiiiiii... solo que no se como evitar el dolor que tengo en las rodillas.
Salir a correr fue una nueva experiencia, la gente que ves a tu alrededor ya no parecen tan extraños, te miran , te sonrien y te saludan, te sientes tan bien!!!..... procurare hacerlo mas seguido....
y hoy no me senti muy bien que digamos, despues de salir a correr todo hiba tan bien pero de repente glop... algo paso :( hay estos bioritmos de veras. Se me antojaron unas galletas oreo o lords :( y otras cosas mas.... y mientras recordando algunas cosas que sucedieron en pocos dias y que de repente me hiciero volar, y cuando abri los ojos me cortaron las alas y me cai...
SAROGI gracias por tus palabras, pero a veces creo que si tengo que dejar este asunto hasta que me vuelva mas disciplinada, pero soy deeeeeeeeeeebiiiiiiiil ante las circunstancias, pues hay voy......
ayer senti tanto remordimiento de culpa que me levante pensando en ir a correr, mmm nunca habia corrido solita en algun lugar, aproveche cuando mi hermana me dijo que se iria a puebla entonces le dije te voy a dejar y asi yo aprovecho y me quedo en el parque a correr... pues dicho y echo.... tome mi botella de agua, me cambie, me coloque el polar y la banda y directito a la aventura.... sonaba interesante, llegue al parque me estacione y me puse los audifonos del celular, comence segun yo a calentar y luego a caminar para despues dentro de 2 minutos a elevar el paso, trotanto suavemente, cuando miro el reloj de inmediato sobre pase mi max FC... wow mas rapido de lo que crei.
Me mantuve a paso constante, a los 15 minutos ya me sentia bien, con energia, muy entrada entujsiasmada, y taraeando lo musica... no me sentia diferente a nadie, t ampoco observada, me senti en un ambiente placentero, me daba el aire, y con la gripa que tengo comence a toser pero procure respirar bien.
A los 20 minutos senti un dolor fuerte en las rodillas y mire el reloj, me dije no p uedes parar no lo puedes hacer, sigue sigue tu puedes, solo 30 minutos mas.
Asi me mantuve, en el minuto 40 acelere el paso, las rodillas ya me dolian mas, pero no pare, llegando a las 45 casi tiro la toalla y deseaba parar... mi mente podia pero las rodillas ya no :(
cuando llegue a los 50 minutos pare... senti algo muy extraño en las rodillas, sentia como que se quebraban... segui caminando, y despues del trote te sientes mas ligero, me sentia como flotando jejeje... y ligerita ligerita.
Estire un poco mas y luego me fui a casa, me gusto el recorrido, si no fuera por las rodillas hubiera seguido mucho mas tiempo...en este momento me siguen doliendo ya pasaron 9 horas y no baja el dolor, pero no me arrepiento de a ver probado esta nueva forma de hacer cardio, se siente muy diferente a subirse a una bici... mis cuadriceps temblaban y no podia caminar al bajarme del coche, fui a la farmacia por unos desenfrioles y camina super raro jajaja.. parecia charrito... lo volveria hacer claro que siiiiiii... solo que no se como evitar el dolor que tengo en las rodillas.
Salir a correr fue una nueva experiencia, la gente que ves a tu alrededor ya no parecen tan extraños, te miran , te sonrien y te saludan, te sientes tan bien!!!..... procurare hacerlo mas seguido....
y hoy no me senti muy bien que digamos, despues de salir a correr todo hiba tan bien pero de repente glop... algo paso :( hay estos bioritmos de veras. Se me antojaron unas galletas oreo o lords :( y otras cosas mas.... y mientras recordando algunas cosas que sucedieron en pocos dias y que de repente me hiciero volar, y cuando abri los ojos me cortaron las alas y me cai...
toma algun suple para las articulaciones, animal flex, o glucosamina de GNC o algo parecido; como comentario, cuando yo iba a correr solo duraba media hora y con eso tenia, me funcionaba mucho mejor que el cardio en algun aparato, solamente que yo si tengo muy madreadas las rodillas desde chavito q jugaba fut, tons me duelen muchisimo para trotar.
Por cierto, las fotos no seas mala onda, aunq sea mandalas por correo a los q seguimos fielmente tu diario jojojo.
El sam me comento de unas tangas quesque muy bonitas y dice q te verias super bien =P
SAROGI gracias por tus palabras, pero a veces creo que si tengo que dejar este asunto hasta que me vuelva mas disciplinada, pero soy deeeeeeeeeeebiiiiiiiil ante las circunstancias, pues hay voy.........
Eres tan débil como te lo permitas ser mi querida Aicros, y sabes que aqui mucha gente te apoya y eres ejemplo para muchos. Esa motivación que tienes es única. Seguimos echandote porras y para cuando quieras platicar también.
toma algun suple para las articulaciones, animal flex, o glucosamina de GNC o algo parecido; como comentario, cuando yo iba a correr solo duraba media hora y con eso tenia, me funcionaba mucho mejor que el cardio en algun aparato, solamente que yo si tengo muy madreadas las rodillas desde chavito q jugaba fut, tons me duelen muchisimo para trotar.
si probare con lo que me recomiendas, ayer le platique a un amigo que estudia educaciòn fisica que me dolian las rodillas yme dijo que tal vez podria ser que tengo una mala posicions o estoy muy rigida al trotar... no lo sep... no se si me choreo, pero dice que me acompañara a correr.... ya tengo compañero de cardio que bien!!!
Eres tan débil como te lo permitas ser mi querida Aicros, y sabes que aqui mucha gente te apoya y eres ejemplo para muchos. Esa motivación que tienes es única. Seguimos echandote porras y para cuando quieras platicar también.
sabias palabras, nosotros nos fijamos y decidimos quienes ser... DEBIL O FUERTE!!!! pero la tentacion es la tentacion jejeje.... probablemente para algunos y no para otros sea motivaciòn el diario, y a veces me pregunto,... creo q tengo que buscar mi propia motivacion, me desvio de la meta y es cuando fallo....
ayer pensando profundamente y filosofando jajajaja.... me dije a mi misma.... MI MISMA... no eres culturista, no eres chica fitness, no eres modelo, eres aicros, una niña normal, comun y corriente que estudio y ahora trabaja para ganarse el pan de cada dia, que tiene sentimientos, que tiene necesidades, ilusiones, metas, sueños y ANTOJOS!!!! jajajajaja..... porque no darse esos lujos jejeje.... no tiene nada de malo... a nadie vas a defraudar pero si tuvieras control sobre la comida seria lo mejor... entonces querida aicros... parece ser que te equivocaste de foro... estas con culturistas y personalidades amantes del fisico.... tu necesitas un foro de psicologos, donde te digan como controlar el estado que te gusta tanto... COMER COMPULSIVAMENTE... y no es broma eheheehhe....
pero siendo mas objetivos, lo puedo lograr, si ya voy 4 meses y medio en un plan podre hacerlo mas tiempo, pero sin cometer tantas trampas, porque no hago una trampaaaaaa, si veo que hice una me permito otra mas y otra y otra hasta que me gane la noche jejeje... eso paso ayer... y hoy al sillon de los acusados.
asi es...soy culpable por lo que hoy me levante temprano y 50 minutos de cardio en ayunas, uuuf sude como gotera de lavabo.... mi FC ya estaba hasta arriba antes de pedalear, y asi me mantuve todo el tiempo..... vaya que no queria que terminara el tiempo, queria sacar todo pero tambien es imposible.... ja pero dije regreso por maaaaaaaas.
me dieron las 3 de la tarde y como no tenia hambre (como hiba a ser si comi de mas ayer en la noche) me levante de mi cama , me gano el sueño vi la hora y dije, ya es tarde no ire a entrenar, pero que queeeeeeee... no para nada, me cambie de inmeidato me prepare una pechuga y me la pase como purga.... me fui al gym , hiba cansada pero ni modo... estoy castigada.... me subi a la bici para calentar y neuvamente FC MAX en 3 minutos... mucha reserva demasiada diria yop.
entrene pierna.... buenooooo lo poquito de pierna,, los popotitos sufrieron porque estoy adolorida por la corrida de ayer, que rico se siente jijiji.... pues entrene como drogada y sudar ni se diga todo el tiempo.... cuanta agua tenia.... termine en 40 minutos la rutina, y me subi nuevamente a la bici 60 minutos.....
no me estoy obsesionando, que quede claro.... nop para nada.... solo me estoy disciplinando, la gulal, la ansiedad y mis ataques compulsivos deben ser controlados, mmmmmm ven porque digo que me equivoque de foro.
ROBERT_MERCADO
24/08/2009, 19:34
sabias palabras, nosotros nos fijamos y decidimos quienes ser... DEBIL O FUERTE!!!! pero la tentacion es la tentacion jejeje.... probablemente para algunos y no para otros sea motivaciòn el diario, y a veces me pregunto,... creo q tengo que buscar mi propia motivacion, me desvio de la meta y es cuando fallo....
ayer pensando profundamente y filosofando jajajaja.... me dije a mi misma.... MI MISMA... no eres culturista, no eres chica fitness, no eres modelo, eres aicros, una niña normal, comun y corriente que estudio y ahora trabaja para ganarse el pan de cada dia, que tiene sentimientos, que tiene necesidades, ilusiones, metas, sueños y ANTOJOS!!!! jajajajaja..... porque no darse esos lujos jejeje.... no tiene nada de malo... a nadie vas a defraudar pero si tuvieras control sobre la comida seria lo mejor... entonces querida aicros... parece ser que te equivocaste de foro... estas con culturistas y personalidades amantes del fisico.... tu necesitas un foro de psicologos, donde te digan como controlar el estado que te gusta tanto... COMER COMPULSIVAMENTE... y no es broma eheheehhe....
pero siendo mas objetivos, lo puedo lograr, si ya voy 4 meses y medio en un plan podre hacerlo mas tiempo, pero sin cometer tantas trampas, porque no hago una trampaaaaaa, si veo que hice una me permito otra mas y otra y otra hasta que me gane la noche jejeje... eso paso ayer... y hoy al sillon de los acusados.
asi es...soy culpable por lo que hoy me levante temprano y 50 minutos de cardio en ayunas, uuuf sude como gotera de lavabo.... mi FC ya estaba hasta arriba antes de pedalear, y asi me mantuve todo el tiempo..... vaya que no queria que terminara el tiempo, queria sacar todo pero tambien es imposible.... ja pero dije regreso por maaaaaaaas.
me dieron las 3 de la tarde y como no tenia hambre (como hiba a ser si comi de mas ayer en la noche) me levante de mi cama , me gano el sueño vi la hora y dije, ya es tarde no ire a entrenar, pero que queeeeeeee... no para nada, me cambie de inmeidato me prepare una pechuga y me la pase como purga.... me fui al gym , hiba cansada pero ni modo... estoy castigada.... me subi a la bici para calentar y neuvamente FC MAX en 3 minutos... mucha reserva demasiada diria yop.
entrene pierna.... buenooooo lo poquito de pierna,, los popotitos sufrieron porque estoy adolorida por la corrida de ayer, que rico se siente jijiji.... pues entrene como drogada y sudar ni se diga todo el tiempo.... cuanta agua tenia.... termine en 40 minutos la rutina, y me subi nuevamente a la bici 60 minutos.....
no me estoy obsesionando, que quede claro.... nop para nada.... solo me estoy disciplinando, la gulal, la ansiedad y mis ataques compulsivos deben ser controlados, mmmmmm ven porque digo que me equivoque de foro.
PARA NADA TE EQUIVOCASTE MI QUERIDISIMA AICROS, ESTAS DONDE DEVES. EN MI OPINION ( Y ACLARO QUE TAMPOCO SOY CULTURISTA). EL QUERER TRASFORMAR TU CUERPO AUN QUE NO SEA PARA ESTAR EN LA TARIMA, TIENE TANTO MERITO COMO SI LO HICIERAS PARA COMPETIR, SI BIEN NO DEFRAUDAS A NADIE, RECUERDA QUE ESTA COMPETENCIA ES CONTIGO MISMA, NO MAS.
Y RECUAERDA:
EL CONOCIMIENTO DE LA FUERZA DE UNO IMPLICA UN DOMINIO REAL DE UNO MISMO, ALIMENTA LA ENERGIA Y EL CORAJE, LE AYUDA A UNO EN LAS TAREAS MAS DURAS DE LA VIDA. PROCURA SATISFACCION Y VERDADERO DISFRUTE DE LA VIDA
NUCA ALCANZARAS EL FINAL DE U VIAJE SI PARA A ESCONDERTE CADA VEZ QUE UN PERRO TE LADRA....
ROBERT_MERCADO
24/08/2009, 19:40
Por cierto, las fotos no seas mala onda, aunq sea mandalas por correo a los q seguimos fielmente tu diario jojojo.
El sam me comento de unas tangas quesque muy bonitas y dice q te verias super bien =P
EN ESO TIENES TODA LA RAZON WOTT ES MAS CHIDO SALIR A TROTAR EN AIRE LIBRE, EN MI CASO ME QUEDA MAS MENOS CERA EL BOSQUE DE ARAGON Y TRATO DESDE HACE 3 SEMANAS IR UNA O DOS VECES POR SEMANA, Y COMO DICE AICROS DEVOLADA TU FC SE PONE APUNTO, APARTE QUE LO CONSIDERO MS RELAJANTE QUE HACERLO EN EL GYM, YO AL IGUAL TENGO MADREADAS LAS DOS RODILLAS AMBAS OPERADAS PERO CUANDO ME LANZO A CORRER ME PONGO LAS RODILLERAS JAJAJAJA (AUNQUE SUENE A ALBUR) Y LISTO UNOS NIKE CON CAPSULAS DE AIRE Y LISTONES DE COLORES A DARLE
UN SALUDO
PARA NADA TE EQUIVOCASTE MI QUERIDISIMA AICROS, ESTAS DONDE DEVES. EN MI OPINION ( Y ACLARO QUE TAMPOCO SOY CULTURISTA). EL QUERER TRASFORMAR TU CUERPO AUN QUE NO SEA PARA ESTAR EN LA TARIMA, TIENE TANTO MERITO COMO SI LO HICIERAS PARA COMPETIR, SI BIEN NO DEFRAUDAS A NADIE, RECUERDA QUE ESTA COMPETENCIA ES CONTIGO MISMA, NO MAS.
Y RECUAERDA:
EL CONOCIMIENTO DE LA FUERZA DE UNO IMPLICA UN DOMINIO REAL DE UNO MISMO, ALIMENTA LA ENERGIA Y EL CORAJE, LE AYUDA A UNO EN LAS TAREAS MAS DURAS DE LA VIDA. PROCURA SATISFACCION Y VERDADERO DISFRUTE DE LA VIDA
NUCA ALCANZARAS EL FINAL DE U VIAJE SI PARA A ESCONDERTE CADA VEZ QUE UN PERRO TE LADRA....
hay me llego el mensajeeeeeeeeeeee!!!!! en serio gracias ehehehe esas palabras son las que deseo escuchar cada vez que meto las patitas (los popotitos) ok.... dominio real, energia y corajeee... como lo llegue a olvidar, si fue una de las principales armas que tenia al iniciar en esto, pero es de humanos equivocarse no? y va de nuevo....compromiso conmigo misma, igual no augante hasta septiembre pero que tal mis 2 meses de lujo jejeje... vamos por mas!!
Sigo adolorida por la corrida del domingo.... me levanto de alguna silla con un doooooolooooooooooor en los cuadriceps... pero que dolor que bonito se siente jejjee =)
no eh faltado al gym, y como estoy castigada pues no puedo hacerlo, la resposabilidad es la responsabilidad.... de echo no hiba a postear pero mis deditos entraron en ansiedad, ( aclaro mis deditos mas no me panzita y mis nervios) entonces inicie sesion y lei algunos articulos pero no pude evitarlooooooooo... a pesar del dolor que siento en los brazos aqui me tienen expresando lo que hoy me paso... bueno de echo ayer hice hombro, que buena rutina, que concentraciòn.... a veces me impresiono al verme, jajajaja me da una risa que me aferrro y hago mil caras al levantar las mancuernitas, como si de veras fuera yo pitbull o pacman.
Pues no dire que destroce los hombros pero lo intente, y ni se diga de los triceps, como me gusta trabajar esta parte del cuerpo... al hacer mi ultima serie de lagartijas de plano hice shooooow.... como me da pena que me vean, me acomode en un rinconcito para no llamar la atenciòn y tambien para que no se rieran si hacia mal el ejercicio, aunque mi l veces le decia al instructor que me corrigiera pero el dice que asi estoy bien.... mmmmm yo digo que no, pero dice que es mientras domino bien el ejercicio.... aaah entonces si lo hago mal dije entre mi ,, pero bueno le segui... volviendo al tema, en la utlimta serie con la ultima repeticiòn PUUUUUUM.... al sueloooooooo!!!!! me deje caer y grite jijiji... mis brazitos temblaban ya no pude levantarme y me quede acostada en el piso... sip, me valio y me quede ahi tirada.... luego me levante agatas para seguirle con las extensiones en cuerda.... pense que no tendria efectos pero HOY descubri dolor en mis triceps.... a que bonito es lo bonito.
y hoy espalda y bicep..... todo bonito, bonito.... pesos pequeñitos pero movimientos con estilo jajaja... de ahi 6 triseries con bicep... vaya nadamas de ver ese numero casi me desmayo pero lo hice como de que no (estoy castigada) la semana pasada al hacer curl de biceps con barra z de pie lo hice sin peso, pero hoy me avente mi rutina con los discos de 5 libras de cada lado... pero para la segunda serie dije mmmm creo que aguanto unos gramitos mas... y cambie los discos por los de 2 1/2 kg... es mas que 5 libras... al menos mas gramitos jijijiji.... y pues saque las repeticiones, DIEEEEEEEZ.... orale ni yo me la creia, pero que tal , las saque... a pero cuando me toco curl en predicador a una mano , si fue el surfiri, ya el musculo estaba cansado y tuve que ayudarme con la otra mano para impulsarm... hice trampa =( pero si trabaje... prueba de ello fue que llegue super cansada a la oficina, sin ganas de escribir... con dolor de cabeza y con ganas de dormir.. pero ni modo me aguanto... hay que corretear el bolillo si no quien paga el gym.
Eso si mi cardio en ayunas no falto, y obvio cardio despues de las pesas.... demasiada grasa existe en mi cuerpo... puedo asegurar que les alcanza para cocinar en un año jajajaja... me meten en un horno y se comen a aicrosita sozonada como quieran jejeje.
Mañana cardio a las 7 am....
wow! que aferrada caray dos veces cardio, no manches yo con una vez y ya ando dando patadas de ahogado y eso que esta leve el cardio pero aaaaaaaaaah como me ha dado hueva, es que con mis comidas cuesta acomodarlo.
pero veo que tu te aplicas como desde un principio, no has perdido esa escencia, valla ya quisiera ver yo a una chava entrenando de la forma en que tu lo describes, no que la mayoria por no decir todas nadamas se dejan llevar x el impulso, pero yo me aguanto las ganas de correjir algo si no me piden ayuda, porque luego luego se toma a mal, mejor a lo mio.
por cierto leyendo en mi diario, que ya parecia semanario, dijiste que el coach tambien te dio luz para una comida trampa, es la gloria verdad, jaja recuerdo la cara de un compa que me veia degustar la hamburguesa y las papas, uuu, no quiero imaginarme como fue tu platillo jeje.
sigue asi niña, un dia más de friega y un dia menos de camino para llegar a la meta.
saludos y ahora si andare seguido x aqui, es que mi lap se habia muerto pero ya se arreglo.
cuidese.
¡¡Hola !!
Antes que nada presentandome soy yayis tengo 34 años peso 47k y mido 1.54 y entrando en este foro donde he leido mucha informacion interesante y donde ya he tenido un buen rato viendo este foro y hasta ahora entro jeje .. y pues muy motivada desde el primer dia que entre y bueno tambien en la busqueda de poder modificar un cuerpo y por que no de bikini.. me gustari cambiar a un cuerpo con brazos definidos y abdomen plano ... cosa que los embarazos no dejan ya que tengo 2 hijos.. y decidida a hecharle las ganas y en este foro que se siente la buena vibra de todos los que participan espero `poder aprender un poco de cada uno de ellos .. y AICROS gracias por tus palabras es muy motivante para mi encontras mujeres guerreras como tu y como muchas mujeres que he tenido la oprtudidad de leer y que me ha motivado mas de las cuales siento una admiracion y respeto por la disiplina que llevan y aprender de todas esta persona s gracias ...
Sigo adolorida por la corrida del domingo.... me levanto de alguna silla con un doooooolooooooooooor en los cuadriceps... pero que dolor que bonito se siente jejjee =)
no eh faltado al gym, y como estoy castigada pues no puedo hacerlo, la resposabilidad es la responsabilidad.... de echo no hiba a postear pero mis deditos entraron en ansiedad, ( aclaro mis deditos mas no me panzita y mis nervios) entonces inicie sesion y lei algunos articulos pero no pude evitarlooooooooo... a pesar del dolor que siento en los brazos aqui me tienen expresando lo que hoy me paso... bueno de echo ayer hice hombro, que buena rutina, que concentraciòn.... a veces me impresiono al verme, jajajaja me da una risa que me aferrro y hago mil caras al levantar las mancuernitas, como si de veras fuera yo pitbull o pacman.
Pues no dire que destroce los hombros pero lo intente, y ni se diga de los triceps, como me gusta trabajar esta parte del cuerpo... al hacer mi ultima serie de lagartijas de plano hice shooooow.... como me da pena que me vean, me acomode en un rinconcito para no llamar la atenciòn y tambien para que no se rieran si hacia mal el ejercicio, aunque mi l veces le decia al instructor que me corrigiera pero el dice que asi estoy bien.... mmmmm yo digo que no, pero dice que es mientras domino bien el ejercicio.... aaah entonces si lo hago mal dije entre mi ,, pero bueno le segui... volviendo al tema, en la utlimta serie con la ultima repeticiòn PUUUUUUM.... al sueloooooooo!!!!! me deje caer y grite jijiji... mis brazitos temblaban ya no pude levantarme y me quede acostada en el piso... sip, me valio y me quede ahi tirada.... luego me levante agatas para seguirle con las extensiones en cuerda.... pense que no tendria efectos pero HOY descubri dolor en mis triceps.... a que bonito es lo bonito.
y hoy espalda y bicep..... todo bonito, bonito.... pesos pequeñitos pero movimientos con estilo jajaja... de ahi 6 triseries con bicep... vaya nadamas de ver ese numero casi me desmayo pero lo hice como de que no (estoy castigada) la semana pasada al hacer curl de biceps con barra z de pie lo hice sin peso, pero hoy me avente mi rutina con los discos de 5 libras de cada lado... pero para la segunda serie dije mmmm creo que aguanto unos gramitos mas... y cambie los discos por los de 2 1/2 kg... es mas que 5 libras... al menos mas gramitos jijijiji.... y pues saque las repeticiones, DIEEEEEEEZ.... orale ni yo me la creia, pero que tal , las saque... a pero cuando me toco curl en predicador a una mano , si fue el surfiri, ya el musculo estaba cansado y tuve que ayudarme con la otra mano para impulsarm... hice trampa =( pero si trabaje... prueba de ello fue que llegue super cansada a la oficina, sin ganas de escribir... con dolor de cabeza y con ganas de dormir.. pero ni modo me aguanto... hay que corretear el bolillo si no quien paga el gym.
Eso si mi cardio en ayunas no falto, y obvio cardio despues de las pesas.... demasiada grasa existe en mi cuerpo... puedo asegurar que les alcanza para cocinar en un año jajajaja... me meten en un horno y se comen a aicrosita sozonada como quieran jejeje.
Entre mas leo tu diario mas me aburre el mio!!
hola!! AICROS woow que forma de entrenar me he quedado sin palabras y esa es actitud y siempre con ese animo felicidades !!!
Y siempre cool tu diario me contagia tu buena vibra sigue asi..
¡¡Hola !!
AICROS gracias por tus palabras es muy motivante para mi encontras mujeres guerreras como tu y como muchas mujeres que he tenido la oprtudidad de leer y que me ha motivado mas de las cuales siento una admiracion y respeto por la disiplina que llevan y aprender de todas esta persona s gracias ...
yayis bienvenida huuy de que encuentras motivacion la encuentas, anda animate, y nos animamos juntas que luego a mi me da la loquera y quiero tirr la toalla. pero de verdad aunque no soy culturista y ni voy a competir me gusta escribir lo que me pasa, pues a nadie le cuento misi pato aventuras, nadie sabe lo que sufro cuando entreno, bueno que en realidad es un placer, sufrir es no comer cargos =( jeje
Entre mas leo tu diario mas me aburre el mio!!
mmmm no lo creo.. con esos entrenamientos, ni yo me aburro mas vale calidad que cantidad Sam y con tan solo 4 palabras en tu diario ya ando con las pilas bien puestas. solo di palabras clave para que tambien me motive a dejar de comer jejeje
wow! que aferrada caray dos veces cardio, no manches yo con una vez y ya ando dando patadas de ahogado y eso que esta leve el cardio pero aaaaaaaaaah como me ha dado hueva, es que con mis comidas cuesta acomodarlo.
pero veo que tu te aplicas como desde un principio, no has perdido esa escencia, valla ya quisiera ver yo a una chava entrenando de la forma en que tu lo describes, no que la mayoria por no decir todas nadamas se dejan llevar x el impulso, pero yo me aguanto las ganas de correjir algo si no me piden ayuda, porque luego luego se toma a mal, mejor a lo mio.
cuidese.
pues trato de aplicarme fobias, a veces se me atraviesan piedras en el camino, unas las pateo otras las esquivo, pero otras me las como ups... soy el descaro en su plenitud.
hoye tuve una comida de negocios (jajajaja, que bien suena eso) me invitaron a comer, escogi un huahinango empapelado porque todo lo demas era frito, pedi filete y el mesero cortesmente me dijo, señorita le recomiendo el guachinando sabe mejor, asi se llevara un buen sabor de boca, huy para que me dijo , acepte.
Bueno yo queria salir corriendo en cuanto vi los aderezos y los tacos de cazon... pero me aguante la tentaciòn... tardaron para darme mi comidaaaa.. pero llego porfin llego.... mientras comia, vi la salsa, y mi pescadito ya estaba bañado en salsa verde, pues hay va la niña a ponerle mas salsa... y luego bien tirada en la cama por la ulcera, pero hiba yo con un doctor asi es que me tendria que dar un remedio no? jejeje..
en toda la comida estuve pensando que no iria a entrenar como de costumbre por estar ahi sentada hablando de campañas publicitarias y estrategias pero bueno todo sea por el bien de mi cliente. me resigne y dije ya no ire para que me estreso....
terminamos de comer, levantaron mi plato y sutilemnete llega el mesero y me dice a miiiiii en especificoooo, cara de que me vio??? de oink oink o quee???..bueno me dijo SEÑORITA LE TRAJE LA MESA DE PSOTRES PARA QUE ESCOJA UNO!!!! dios mio pero porque a miiiiiiiiiiiiiiii
hay no le dije, bromea, buen esta endulzado con esplenda jajajajajaja.... me sirvio un cafe y el postre,me hice tonta una hora viendo el maldito postre pero dije hay ya una hora no pobrecito, se va a poner a llorar ahi solito... tengo corazon de posho. Ademas fue muy lindo el mesero como para decirle que nop-
me recordo lo que pase el domingo, igual me invitaron a comer, y cuando terminamos, de broma (bueno ni tan broma), le dije al mesero, y el postre? a lo que me conteste, hay señorita disculpeme pero ya no tenemos... uuuuuuuf dije yo eso esta mucho mejor de lo que crei, no regreso a este lugar ajajaja lo bromie jijiji.
Bueno pedimos la cuenta y le dije si me podia facturar, cuando llego con la factura , se para a mis espaldas y me dice... a peticiòn de la señorita liz le traemos esto, y me sirve un plato con una enorme rebanada de pastel, y a mis acompañantes una oblea de pastel jejeje ( flaquita flaquita) me empece a reir y le dije que pretendes, sabotear mi dieta o que?? mi papa solo dijo... mmmmmm... ya pegaste chicleeee.. pastel especial, lo mandaron a traer porqrue ya no habia y todavia grandeeee te lo dan.... bueno yo que culpa tengo de ser tan linda jajajajajajaja. esos meseros son muy atentos. esto es un complot.
Y hoy no p ensaba ir al gym.. pero que estoy pensando, en este momento salgo al gym aunque a esta hora haya mucha gente... me vale... hare pierna y cardiooooooo... no puede ser con mi vida, ya es tiempo de decir NO... ser fuerte y ni modo, aunque lastime a terceros rechazandolos... mmm bueno... que tanto es tantito. jijiji. menos mal que no me atasque, ya aprendi, solo fue una rebanada, no me pase a lo siguiente.....( no fui a la panaderia por mas como suelo hacerlo , me controle) aplausos para mi.. .. fue un gran esfuerzo, se los digo con el corazon. =)
HOY LE DARE KRANK AL FEMORAL... no me importa salir invalida.. no importa si es rutina de nenas, tengo que comenzar fuerte para que cuando me toque entrenar con una grande como SAM aguante como los machos.
CARAY PORQUE NO FUI HOMBRE..
hoye tuve una comida de negocios (jajajaja, que bien suena eso) me invitaron a comer, escogi un huahinango empapelado porque todo lo demas era frito, pedi filete y el mesero cortesmente me dijo, señorita le recomiendo el guachinando sabe mejor, asi se llevara un buen sabor de boca, huy para que me dijo , acepte.
Bueno yo queria salir corriendo en cuanto vi los aderezos y los tacos de cazon... pero me aguante la tentaciòn... tardaron para darme mi comidaaaa.. pero llego porfin llego.... mientras comia, vi la salsa, y mi pescadito ya estaba bañado en salsa verde, pues hay va la niña a ponerle mas salsa... y luego bien tirada en la cama por la ulcera, pero hiba yo con un doctor asi es que me tendria que dar un remedio no? jejeje..
en toda la comida estuve pensando que no iria a entrenar como de costumbre por estar ahi sentada hablando de campañas publicitarias y estrategias pero bueno todo sea por el bien de mi cliente. me resigne y dije ya no ire para que me estreso....
terminamos de comer, levantaron mi plato y sutilemnete llega el mesero y me dice a miiiiii en especificoooo, cara de que me vio??? de oink oink o quee???..bueno me dijo SEÑORITA LE TRAJE LA MESA DE PSOTRES PARA QUE ESCOJA UNO!!!! dios mio pero porque a miiiiiiiiiiiiiiii
hay no le dije, bromea, buen esta endulzado con esplenda jajajajajaja.... me sirvio un cafe y el postre,me hice tonta una hora viendo el maldito postre pero dije hay ya una hora no pobrecito, se va a poner a llorar ahi solito... tengo corazon de posho. Ademas fue muy lindo el mesero como para decirle que nop-
me recordo lo que pase el domingo, igual me invitaron a comer, y cuando terminamos, de broma (bueno ni tan broma), le dije al mesero, y el postre? a lo que me conteste, hay señorita disculpeme pero ya no tenemos... uuuuuuuf dije yo eso esta mucho mejor de lo que crei, no regreso a este lugar ajajaja lo bromie jijiji.
Bueno pedimos la cuenta y le dije si me podia facturar, cuando llego con la factura , se para a mis espaldas y me dice... a peticiòn de la señorita liz le traemos esto, y me sirve un plato con una enorme rebanada de pastel, y a mis acompañantes una oblea de pastel jejeje ( flaquita flaquita) me empece a reir y le dije que pretendes, sabotear mi dieta o que?? mi papa solo dijo... mmmmmm... ya pegaste chicleeee.. pastel especial, lo mandaron a traer porqrue ya no habia y todavia grandeeee te lo dan.... bueno yo que culpa tengo de ser tan linda jajajajajajaja. esos meseros son muy atentos. esto es un complot.
Y hoy no p ensaba ir al gym.. pero que estoy pensando, en este momento salgo al gym aunque a esta hora haya mucha gente... me vale... hare pierna y cardiooooooo... no puede ser con mi vida, ya es tiempo de decir NO... ser fuerte y ni modo, aunque lastime a terceros rechazandolos... mmm bueno... que tanto es tantito. jijiji. menos mal que no me atasque, ya aprendi, solo fue una rebanada, no me pase a lo siguiente.....( no fui a la panaderia por mas como suelo hacerlo , me controle) aplausos para mi.. .. fue un gran esfuerzo, se los digo con el corazon. =)
HOY LE DARE KRANK AL FEMORAL... no me importa salir invalida.. no importa si es rutina de nenas, tengo que comenzar fuerte para que cuando me toque entrenar con una grande como SAM aguante como los machos.
CARAY PORQUE NO FUI HOMBRE..
Que bueno que no saliste hombre, de ser asi no te estariamos insistiendo tanto de las fotos con o sin tanga!!
ayer saliendo de la oficina decidida a entrenar, no me importo el pensar si estaria lleno el gimnasio y salir tarde... lo tenia que hacer.
Llegue velozmente a la casa, me cambie la ropa y fugaaaaaaa... cuando llegue era de esperarse, gimnasio atascadoooo.. lo primero que pense, fue PODRE ENTRENAR??? HABRA APARATOS DESOCUPADOS...????
que me subo a la bici y en 3 minutos FC. MAX. orale hiba loquita loquita .... y que me echo la rutina en 40 minutos... sin parar... me cambiaba de aparato a otro y de ejercicio a otro... tomaba las barras y a darle... una que otra vez me pedian las barras ...opcion... TE LA PRESTO MI ESTIMADO porque la estoy ocupando.
Que incomodo es entrenar femoral con puras bestias, es decir hombres!!!...
salio de lujo.... terminando mi cardio de 50 minutos.... pense que se haria eterno pero no fue asi... cuando sali del gym estaba brisando... y como era de esperarse... la rodilla comenzo a doler y hoy tambien... es que ayer se me alboroto la canica y entrene como dopatada, mis brazos brillaban de tanta transpiraiòn y que decir del cuello y el pecho... wow se siente increibleeeeeeee!!!!!! pense que dormiria como angelito... pero no fue asi.. hasta las 2 am dormi, estaba bien alteradita y aceleradita.
Hoy cena de cumpleaños con el papiringo..... conciencia tedras que hacer algo esta noche para hacer aun lado las tentaciones, y si alguien se une les agradeceria la telepatia para que desvie mi atenciòn a otra cosa que no sea comidaaaaaaaaaa!!!
ayer saliendo de la oficina decidida a entrenar, no me importo el pensar si estaria lleno el gimnasio y salir tarde... lo tenia que hacer.
Llegue velozmente a la casa, me cambie la ropa y fugaaaaaaa... cuando llegue era de esperarse, gimnasio atascadoooo.. lo primero que pense, fue PODRE ENTRENAR??? HABRA APARATOS DESOCUPADOS...????
que me subo a la bici y en 3 minutos FC. MAX. orale hiba loquita loquita .... y que me echo la rutina en 40 minutos... sin parar... me cambiaba de aparato a otro y de ejercicio a otro... tomaba las barras y a darle... una que otra vez me pedian las barras ...opcion... TE LA PRESTO MI ESTIMADO porque la estoy ocupando.
Que incomodo es entrenar femoral con puras bestias, es decir hombres!!!...
salio de lujo.... terminando mi cardio de 50 minutos.... pense que se haria eterno pero no fue asi... cuando sali del gym estaba brisando... y como era de esperarse... la rodilla comenzo a doler y hoy tambien... es que ayer se me alboroto la canica y entrene como dopatada, mis brazos brillaban de tanta transpiraiòn y que decir del cuello y el pecho... wow se siente increibleeeeeeee!!!!!! pense que dormiria como angelito... pero no fue asi.. hasta las 2 am dormi, estaba bien alteradita y aceleradita.
Hoy cena de cumpleaños con el papiringo..... conciencia tedras que hacer algo esta noche para hacer aun lado las tentaciones, y si alguien se une les agradeceria la telepatia para que desvie mi atenciòn a otra cosa que no sea comidaaaaaaaaaa!!!
me gusta mucho tu forma de escribir, y de las tentaciones creo q solo basta acordarse de las buenas friegas en el gym para pensarlo 2 veces, yo no puedo llevar la dieta al pie de la letra pero al menos trato de hecerlo, d como comia antes, la verdad existe una diferencia abismal y como decia el master villegas en un post q debes pensar siempre q vayas a tomar una decision sobre una comida o antojo si t acerca o t aleja de tu objetivo, cuidese mucho y sigale echando ganas.
p.d. me uno a la lista de solicitantes de las fotos, como dice el futuro Mr. México con o sin tanga
Muerte y Agonía
28/08/2009, 14:04
[...]mis brazos brillaban de tanta transpiraiòn y que decir del cuello y el pecho...
Este... ejem... este... ¡COFF COFF!... No me pidan ponerme de pie hasta nuevo aviso... Por favorsito...
Este... ejem... este... ¡COFF COFF!... No me pidan ponerme de pie hasta nuevo aviso... Por favorsito...
Me uno a Muerte y Agonia, como escribes eso Aicros,... con lo que nos encanta ver transpirar a una mujer es de lo mas Sexy,... asi que yo propongo que envies las fotos de cuando transpiras de brazos, cuello y pecho,... estan de acuerdo camaradas ??... jajaja.
Saludos Aicros.
me gusta mucho tu forma de escribir, y de las tentaciones creo q solo basta acordarse de las buenas friegas en el gym para pensarlo 2 veces, yo no puedo llevar la dieta al pie de la letra pero al menos trato de hecerlo, d como comia antes, la verdad existe una diferencia abismal y como decia el master villegas en un post q debes pensar siempre q vayas a tomar una decision sobre una comida o antojo si t acerca o t aleja de tu objetivo, cuidese mucho y sigale echando ganas.
me funciono los primeros meses pensar en el foro, y en lo que naz me decia, piensa que una caida es retroceder mucho mas ..... pero un tiempo lo olvide, gracias sarogi,, eso recordare nuevamente, este fin de semana me porte bien... libre libre.... =) superando la ansiedad, Saludos y gracias por tu vuelta
Me uno a Muerte y Agonia, como escribes eso Aicros,... con lo que nos encanta ver transpirar a una mujer es de lo mas Sexy,... asi que yo propongo que envies las fotos de cuando transpiras de brazos, cuello y pecho,... estan de acuerdo camaradas ??... jajaja.
Saludos Aicros.
lo siento, disculpen, tendre mucho mas cuidado de escribir lo que me pasa... no vuelve a suceder chicos. Saludos
y que milagro muerte y agonia
lo siento, disculpen, tendre mucho mas cuidado de escribir lo que me pasa... no vuelve a suceder chicos. Saludos
y que milagro muerte y agonia
No, mejor sigue escrbiendo igual para los que estamos en etapa de prep que tenemos tan pocas cosas para alegrarnos el dia.
ok... entonces le seguimos jejeje.... omitiendo ciertas cuestiones.
el sabado abrì los ojos con la intenciòn de ir a correr unos 40 miutos al parque, pero no pudeeeeeeeeeee!!!!! me dio tantisima flojera que mejor me quede en casa haciendo un poquito de aseo, que ya hacia falta.... pero mi conciencia me remordia, y me puse la ropa deportiva, me di mil vueltas en la casa decidiendo si salir o no , ya era tarde como eso de las 6:30... pense en que habrìa mucha gente, y luego me engento =(... pero bueno tome las llaves del coche, y mientras me acercaba a el dije, si hay gente no corro y ya.
Pero Dios estuvo a mi favor, vi a mis primos jugar con sus bicis y patines en la casa de los abues, y les dije quieren ir al parque??? me miraron diciendo tenemos que pedir permiso, esperanos .................................................. ......... vamonoooooooooooos!!! me lleve al kinder... apenas si cabiamos en el coche, pero vamos muy felices... jugando y platicando.. obvio como tods los niños preguntando de toooooodo. Dejaran de ser de mi familia
En fin, baje una bici, y los demas sus patines... yo me puse los audifones y les diije oale como van y a lo que vienen, yo me puse a correr, y ellos me seguian.... cuando pasaron 10 minutos estaba ya sacando la lengua, pero le segui.. vi el reloj y a los 20 minutos me volvi mas fuerte y dije ya pasaron 20 ahora vamos por otros 20 no es nada!!!.... ahi me tienen trotando.... respirando y viendo como mis primos se divirtien con las maravillas de la naturaleza. Pasando el tiempo, se acerca mi primo de 7 años y me dice oye liz que no te cansas, nosotros ya!!! jajajajajajaja me dio risa y les dije, parecen viejitos, orale siganle si no mañana no los traigo, hay pobrecitos ya los vieran, dando vueltas y vueltas porque querian regresar al otro dia.... y yo metiendo mi cucharota y prometiendo.
A la gente hay que cumplirle si se le promete, asi es que aun desvelada y cansada, el domingo los lleve muy temprano al parque, sus papas los llevaron temprano a la casa de los abuelitos para que me los llevara al parque!!!!.... solo escuche que los niños me fueron a buscar a la casa y dije hay nooooooooo.. quiero dormir... pero ni modo... la palabra es la palabra, ademas eso me ayudaria a ir a despejarme y hacer cardio... me tome un te verde, y ya andaba otra vez mmmmm...... "X".... trote mucho muy lento, demasiado diria yo, pero eso si la frecuencia cardiaca en su nivel, mis primos me dijeron, hoy estas corriendo muy lento... y les dije es que hoy tengo mucho sueño... pense que regresaria a dormir pero no fue asi, nunca puedo conciliar el sueño por las tardes. Cumpli con mi cardio 2 dias extras... y gracias a los pequeñines.
HOY CARDIO A LAS 7 ..que buena clase.... comenzando que me levante alas 4 de la mañana porque mi hermanito llego a esa hora y ya no durmio... por lo que me levante y mejor me puse a hacer el desayuno de las 8 am. el te, limpiar la recama y hacer estiramientos hasta que me dieran las 7.... ni modo ya no pude dormir mas, hiba cansada pero que clase dios mio ahora si aplausos para la teacher (seudo).. ni la senti, y ni me canse, FC MAX se mantuvo y yo me sentia con toda la energia.
Y EN LA TARDE REMATE CON PIERNAAAA!!!!! le di con todo..... sentadilla con manuernas con las pesas de 12 kilos.. que bien se sienteeeeeeee.... desplantes,,, los odio pero los hice... sentadilla libre con extensiones... lo pense lo pense y lo pense.. y que me aviento las series con peso... ya que no puedo cargar mucho, son altas repeticiones y la lesion hay que cuidarla, pero es aburrido... asi es que le puse peso y orale hay voy, eso si le dije al instructor que me supervisara... ahi estuvo conmigo... por lo regular no me veo a la cara cuando ejecuto un ejercicio pero hoy me vi y estaba roja del dolor y la fuerza que estaba haciendo... practicamante y como vulgarmente se dice: pujando con todo... y las saque... y esas extensiones son la maravilla un ardor impresionante... la gargante se me seco y sentia que se me rasgaba..... termine
cardio despues.... y apurale porque hay que llegar a la oficina...mis comidas excelentes!!! mañana veremos que nos espera.
PIERNAAAAAAAAAA!!!!!!
el sabado abrì los ojos con la intenciòn de ir a correr unos 40 miutos al parque, pero no pudeeeeeeeeeee!!!!! me dio tantisima flojera que mejor me quede en casa haciendo un poquito de aseo, que ya hacia falta.... pero mi conciencia me remordia, y me puse la ropa deportiva, me di mil vueltas en la casa decidiendo si salir o no , ya era tarde como eso de las 6:30... pense en que habrìa mucha gente, y luego me engento =(... pero bueno tome las llaves del coche, y mientras me acercaba a el dije, si hay gente no corro y ya.
Pero Dios estuvo a mi favor, vi a mis primos jugar con sus bicis y patines en la casa de los abues, y les dije quieren ir al parque??? me miraron diciendo tenemos que pedir permiso, esperanos .................................................. ......... vamonoooooooooooos!!! me lleve al kinder... apenas si cabiamos en el coche, pero vamos muy felices... jugando y platicando.. obvio como tods los niños preguntando de toooooodo. Dejaran de ser de mi familia
En fin, baje una bici, y los demas sus patines... yo me puse los audifones y les diije oale como van y a lo que vienen, yo me puse a correr, y ellos me seguian.... cuando pasaron 10 minutos estaba ya sacando la lengua, pero le segui.. vi el reloj y a los 20 minutos me volvi mas fuerte y dije ya pasaron 20 ahora vamos por otros 20 no es nada!!!.... ahi me tienen trotando.... respirando y viendo como mis primos se divirtien con las maravillas de la naturaleza. Pasando el tiempo, se acerca mi primo de 7 años y me dice oye liz que no te cansas, nosotros ya!!! jajajajajajaja me dio risa y les dije, parecen viejitos, orale siganle si no mañana no los traigo, hay pobrecitos ya los vieran, dando vueltas y vueltas porque querian regresar al otro dia.... y yo metiendo mi cucharota y prometiendo.
A la gente hay que cumplirle si se le promete, asi es que aun desvelada y cansada, el domingo los lleve muy temprano al parque, sus papas los llevaron temprano a la casa de los abuelitos para que me los llevara al parque!!!!.... solo escuche que los niños me fueron a buscar a la casa y dije hay nooooooooo.. quiero dormir... pero ni modo... la palabra es la palabra, ademas eso me ayudaria a ir a despejarme y hacer cardio... me tome un te verde, y ya andaba otra vez mmmmm...... "X".... trote mucho muy lento, demasiado diria yo, pero eso si la frecuencia cardiaca en su nivel, mis primos me dijeron, hoy estas corriendo muy lento... y les dije es que hoy tengo mucho sueño... pense que regresaria a dormir pero no fue asi, nunca puedo conciliar el sueño por las tardes. Cumpli con mi cardio 2 dias extras... y gracias a los pequeñines.
HOY CARDIO A LAS 7 ..que buena clase.... comenzando que me levante alas 4 de la mañana porque mi hermanito llego a esa hora y ya no durmio... por lo que me levante y mejor me puse a hacer el desayuno de las 8 am. el te, limpiar la recama y hacer estiramientos hasta que me dieran las 7.... ni modo ya no pude dormir mas, hiba cansada pero que clase dios mio ahora si aplausos para la teacher (seudo).. ni la senti, y ni me canse, FC MAX se mantuvo y yo me sentia con toda la energia.
Y EN LA TARDE REMATE CON PIERNAAAA!!!!! le di con todo..... sentadilla con manuernas con las pesas de 12 kilos.. que bien se sienteeeeeeee.... desplantes,,, los odio pero los hice... sentadilla libre con extensiones... lo pense lo pense y lo pense.. y que me aviento las series con peso... ya que no puedo cargar mucho, son altas repeticiones y la lesion hay que cuidarla, pero es aburrido... asi es que le puse peso y orale hay voy, eso si le dije al instructor que me supervisara... ahi estuvo conmigo... por lo regular no me veo a la cara cuando ejecuto un ejercicio pero hoy me vi y estaba roja del dolor y la fuerza que estaba haciendo... practicamante y como vulgarmente se dice: pujando con todo... y las saque... y esas extensiones son la maravilla un ardor impresionante... la gargante se me seco y sentia que se me rasgaba..... termine
cardio despues.... y apurale porque hay que llegar a la oficina...mis comidas excelentes!!! mañana veremos que nos espera.
PIERNAAAAAAAAAA!!!!!!
Te digo que tu diario es el mas ameno de todo el foro. Pero yo que tu le pego un batazo a tu hermano por no dejarte dormir desde las 4! Casi casi amerita pena de muerte!
PIERNAAAAAAAAAA!!!!!!
Como siempre AICROS muy divertido tu diario y jajaja de verdad me haces reir ssabes que me gusta entrar al leer tu diario y en serio que es wow la forma en la que trasmites tus vivencias para seguir adelante sigue asi y de verdad que cada ve z que entro a tu diario salgo con una sonrisa y motivada para seguirle y terminar toda mi rutina a mis sesiones de cardio que cuando no las realizo en el gym aplicarme en mi casa .. asi que adelante AICROS ... y superr!! felicidades !!
Muerte y Agonía
01/09/2009, 07:33
! Casi casi amerita pena de muerte!
No, a mi no me da pena... Yo llego a las seis... Cuando llego...
No'mbre Aicros, ¡¡qué condición tienes!! Yo me fumo como 10 cigarros al día, así que el cardio lo hago a la frecuencia indicada por mi PT y hasta ahí.
pitbullspots
01/09/2009, 08:09
jajajajjaja....hay un forero q se le ocurre mandarme mensajes a las 10pm 11pm y demas...pa q se le quite le mando yo unos cuando me levanto a desayunar....4:00 am....es justificable? se llama venganza jojojojojo.
pero lo q hace tu hermanito si no tiene awela mi niña.....uno guarda tiempo, lo administra y distribuye a su conveniencia acorde a los planes del dia o de la semana...y siempre llegan terceros a tirartelos por el piso.
pero lo bueno es q adaptaste...improvisaste cual actriz de primera y cumpliste con el programa....bravo por ti.... y estoy de acuerdo con sam pac-man, este diario es el mas ameno del foro....es como levantarse a leer la columna de aicros en selecciones o en algun diario o revista.
Querida Liz, aqui ando de metiche en tu diario y coincido con la mayoria de que es super ameno y divertido leerte, la verdad ahora eres tú la que me motivas a mi.... con pena confiezo que estoy en "stand-by" ya no pude ir al gym porque las deudas de los 2 últimos meses me tragaron viva, luego un megapleito con ya sabes quien que ya estamos resolviendo pero anímicamente he andado peor que por los suelos..... Hoy me levanté a hacer cardio, sólo media hora porque las rodillas no me dan para más y con la humedad de estos días traigo unas mendigas reumas...... jjajajajaja soy una anciana¡¡
Animo amiga¡¡¡ sigue así con todo, por aqui te sigo leyendo y a ver si mas tarde tengo suerte de conectarme al msn, lo que pasa es que ahora que se "vendió" una de las compus estamos usando sólo la mía y pues la tengo que pedir prestada..... en fin
Un abrazote amiga, te extraño y a todos los demás igual¡¡¡
Te digo que tu diario es el mas ameno de todo el foro. Pero yo que tu le pego un batazo a tu hermano por no dejarte dormir desde las 4! Casi casi amerita pena de muerte!
JAJAJAJJAJAJAJAJAA...... eh notado que tenemos una mentalidad parecida.... somos tragicos jejeje..... y tan seriesito que se veia futuro MR. MEXICO...ah y ya le comente sobre lo dicho... y mejor no digo que me contesto jijiji... pero le dio mucha risa.
Como siempre AICROS muy divertido tu diario y jajaja de verdad me haces reir ssabes que me gusta entrar al leer tu diario y en serio que es wow la forma en la que trasmites tus vivencias para seguir adelante sigue asi y de verdad que cada ve z que entro a tu diario salgo con una sonrisa y motivada para seguirle y terminar toda mi rutina a mis sesiones de cardio que cuando no las realizo en el gym aplicarme en mi casa .. asi que adelante AICROS ... y superr!! felicidades !!
me encanta saber que sales motivada, y que almenos sirve de algo el escribir lo que me pasa, no es gran cosa pero vieran que a veces si cambia la actitud gracias a terceros.... y tu yayis que cuentas, como vas con tu dieta y entrenamiento??
No, a mi no me da pena... Yo llego a las seis... Cuando llego...
Nombre Aicros, ¡¡qué condición tienes!! Yo me fumo como 10 cigarros al día, así que el cardio lo hago a la frecuencia indicada por mi PT y hasta ahí.
JAJAJAJAJAJ si pero no molestas a nadie eso esperemos jajajaja.
no muerte no estanto la condiciòn creo... pero si me aloco, el correr hace que se me eleve la FC al maximo, pero en el spinning si me mantengo al 60% o 70%... pa veces me paso y le bajo la intensidad.... oye si fumas mucho tambien tienes condicion jajajaja... yo no fumo eso ayuda... tampoco tomo.. y procuro no desvelarme porque si no ando zombiee 1 semana... pero el cuerpo se acostumbra a todo.
jajajajjaja....hay un forero q se le ocurre mandarme mensajes a las 10pm 11pm y demas...pa q se le quite le mando yo unos cuando me levanto a desayunar....4:00 am....es justificable? se llama venganza jojojojojo.
pero lo q hace tu hermanito si no tiene awela mi niña.....uno guarda tiempo, lo administra y distribuye a su conveniencia acorde a los planes del dia o de la semana...y siempre llegan terceros a tirartelos por el piso.
pero lo bueno es q adaptaste...improvisaste cual actriz de primera y cumpliste con el programa....bravo por ti.... y estoy de acuerdo con sam pac-man, este diario es el mas ameno del foro....es como levantarse a leer la columna de aicros en selecciones o en algun diario o revista.
bueno tampoco hay que exagerar, a veces llega tarde por el trabajo, mi familia trabaja de noche... pero este domingo llego tarde por la novia, cuando llego le dije que hora es? a lo que me contesta, las 4 y que se pone a planchar, y le dije que haces???? duermete... a lo que me contesto, nop porque a las 5:30 me tengo que ir ... pense que yo dormiria pero no fue asi... me levante y me dice y tu a donde vas.. pues hacer tiempo para ir a entrenar por tu culpaaaaaaaaaa....
Querida Liz, aqui ando de metiche en tu diario y coincido con la mayoria de que es super ameno y divertido leerte, la verdad ahora eres tú la que me motivas a mi.... con pena confiezo que estoy en "stand-by" ya no pude ir al gym porque las deudas de los 2 últimos meses me tragaron viva, luego un megapleito con ya sabes quien que ya estamos resolviendo pero anímicamente he andado peor que por los suelos..... Hoy me levanté a hacer cardio, sólo media hora porque las rodillas no me dan para más y con la humedad de estos días traigo unas mendigas reumas...... jjajajajaja soy una anciana¡¡
Animo amiga¡¡¡ sigue así con todo, por aqui te sigo leyendo y a ver si mas tarde tengo suerte de conectarme al msn, lo que pasa es que ahora que se "vendió" una de las compus estamos usando sólo la mía y pues la tengo que pedir prestada..... en fin
Un abrazote amiga, te extraño y a todos los demás igual¡¡¡
TE EXTAÑOS LORE... cuando armamos una trifulca???? jajajajajajajajaja a ver si nos vemos por el msn... saludos y animooooooo!!!! no dejes el cardio.... eso ayuda mucho pero no dejes de comer =(... sabes eh tenido altibajos pero sigo en pie, ya llevo un tiempesito.
ayer hice hombro y tricep... no me emociono la idea, llegue sin energia, pero despues uffff!!!! que dolor al hacer las triseries de hombro, de verdad que es horrible el press militar con smith... lloro casi casi....
tricep, sin comentarios,,,, asi rapido cuento... andaba correteando al instructor para que me ayudara a hacer copa, pero no me hacia caso... por lo que tuve que hacer 2 sereis con la mancuerna de 12 kilos... pero yo queria aumentar peso... pero la que le sigue es de 15 kilos y la verdad me dio miedito. Cuando se desocupo hay va la niña.... a pero como chilla la niña jejeje.... le dije me ayudas con esa, y me dijo orale va...
la coloco por encima de la cabeza, y le dije p orfa porfa no la sueltes no la sueltes no se si la aguantarem me djio yo estare aqui, no la suelto... hice 10 repeticiones, el me veia y me decia baja mas (con tono fuerte, y exigiendo) baja mas QUE BAJES MAS LAS MANOS!!!! hay ya escuche le dije.... y sentia como me veian =( porque el escandaloso de Oscar (instructor) decia que no les da pena vean vean ... cuando termine le dije no inventes no digas eso que me desconcentras y me dan ganas de esconderme.
Bueno para terminar tricep lagartijas, oscar ocupado y jorge con la novia en lugar de instruir... bueno le dije me ayudas poroque no me salen y quiero que me corrijas... pues no me hizo casooooooooo.... me avente 3 series como pude... normal sacando 12 repeticiones, cuando lo vi solo le dije
QUE PIENSAS??? ACASO PRETENDES TRUNCAR MIS AVANCES???.... ves porque sigo flacidaaaaaaa... porque no me instruyen , no avanzo y tu todavia platicando... q me contesta orale pues a ver te veo.. me corrigio la posiciòn de los brazos y me dijo baja baja baja el pecho.... lo baje y entre mas lo bajaba mas era la presion.... despues...
PUUUUUUUUUUM!!!! solo 7 repeticiones y al sueloooooooooooo.....ya no me pude levantar todos se empezaron a reir proque grite y me quede tirada en el piso jijijiji quejandome... me pare y le dije VISTE ESOOOOOO... que rico se siente este dolor.
45 minutos de cardio despues..... ya desesperada por ime pero los hiceeeeeee
TODO SEA POR MIS ATASCADAS.... ademas me urge un SALVO... EL ARRANCA GRASA!!!
Dark Mictlan
02/09/2009, 11:32
45 minutos de cardio despues..... ya desesperada por ime pero los hiceeeeeee
[/B]
me pasaba lo mismo hasta que empeze a hacer el cardio en mi casa y copiandome de PACMAN pongo una peli o una serie y se me va rapido el cardio pues en efecto no llevaba mal ninguna comida de las 45 llevaba las 45 bien lo unico extra ha sido ese pan integral con el queso panela jajajaja en fin saludos estamos al pendiente de tu diario.
lizita, no sabes que bien me siento a esta hora...solo puedo decirte...
¡¡¡GRACIAS!!!
ya solo me resta esperar indicaciones a ver que hago.
saludos.
Veo que ahora si has estado ocupada mi pequeña amiga!! Ya no he visto acción en tu diario. No lo abandones y sigue echandole ganas!! Y cuidadito con andar comiendo galletas
Dark Mictlan
08/09/2009, 11:44
concuerdo con NAZ un saludote y bueno 60 de 60 por que mi dieta es exquisita aunque seria mejor si mi master le metiera unos buenos trozos de pizza de vez en cuando o bien un brownie con helado de vainilla jajajajaja eso que un saludo
lizita, no sabes que bien me siento a esta hora...solo puedo decirte...
¡¡¡GRACIAS!!!
ya solo me resta esperar indicaciones a ver que hago.
saludos.
Fobias pero de que??? para eso estamos ,,, para apoyarnos no???.. un mega abrazo y lo mejor para ti... animo
Veo que ahora si has estado ocupada mi pequeña amiga!! Ya no he visto acción en tu diario. No lo abandones y sigue echandole ganas!! Y cuidadito con andar comiendo galletas
ejem.. ejem. .. ups jijijiji....
concuerdo con NAZ un saludote y bueno 60 de 60 por que mi dieta es exquisita aunque seria mejor si mi master le metiera unos buenos trozos de pizza de vez en cuando o bien un brownie con helado de vainilla jajajajaja eso que un saludo
hello dark... tu come pizza, pero solo una vez a la semana.... no pasa nada jejejej... no me hagas caso soy mala consejera. jkjiji
ejem.. ejem. .. ups jijijiji....
hello dark... tu come pizza, pero solo una vez a la semana.... no pasa nada jejejej... no me hagas caso soy mala consejera. jkjiji
Solamente agregaría que fuera en cantidades moderadas y siempre antes de las 6 de la tarde, para que afecte lo menos posible, mi queridisima come galletas.
http://www.therror.com/uImg/post449_cookiemonster.jpg (http://www.therror.com/uImg/post449_cookiemonster.jpg)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
me mataste jajajajajajaja......mi queridisimo come palomitas....
hazle caso a naz... antes de las 6 pm y en canidades moderadas , no vayas a hacer lo mismo que una ilustre forera atascada que hasta que le de sueño deja de comer .....
por cierto que bien se ven esas galletas!!!!
auxilio, mi estomago quiere reventar jejejeje!!!!!
por cierto que bien se ven esas galletas!!!!
Si, me quede viendo las fotos de las galletas!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
me mataste jajajajajajaja......mi queridisimo come palomitas.......
Jajaja, no me delates, eso era algo entre tu y yo!!!
solo que en lugar de Cokie Monster ,sera la Cokie Beauty!!!!!!!!
ROBERT_MERCADO
08/09/2009, 17:11
Que Ongo Mi Putifo, O Mejor Dicho Hola Aicros, Espero Que Todo Bien Aunque Al Ver Que La Banda Te Anda Tentando Con Galletitas, Espero No La Estes Pasando Mal. Sabes Hoy Mas Que Nunca Veo Tu Diario Y Me Reflejo En El Ya Que Tengo 3 Semanas Ya Con Dieta Mas Ajustada Y Los Estragos De Los Antojitos Comienzan A Ser Mas Grandes Pero Bueno Estamos En La Carrera, Y No Aflojamos Amiga. Sabes Hoy En La Mañana Que Regresaba Del Trabajo Me Cruse Por Enfrente De Un Puesto De Tacos De Carnitas Jajajaja Fueron Los 4 Segundos Mas Largos Del Dia Jajaja No Se Ni Como Hise Para No Pararme A Hecharme Dos Jajajaja, Pero Bueno Aprete El Paso Y Me Apure Para Llegar Ami Casa Que Es La Tuya Para Comerme Mis Respectivas Claras. Y Bueno Como Esos Esta Lleno De Sucesus El Dia, Pero Solo Son Destellos De Mediocridad ( Asi Les Puso Mi Papa, Cuando Le Conte ), Me Dijo Puedes Regresarte A Comertelos, Es Mas Yo Te Los Invito Jajajaj Asi Me Dijo Pero Nooooooooooo Aguante Como Los Hombres Machos Y Viriles Jajajajaja ....
Un Abrazo Aicros Hechale Ganas Cero Carbos, Mas Prote Y A Entrenar Como Locos....
Bye
Pacman, como ves que platiqué con la señorita Aicros y esta pensando si viene al Mr.México, Acaso le perdonarías que no viniera de Puebla al D.F a echarte porras??? Ojo, no estoy intrigando, sólo pido la opinión de Sam
Pacman, como ves que platiqué con la señorita Aicros y esta pensando si viene al Mr.México, Acaso le perdonarías que no viniera de Puebla al D.F a echarte porras??? Ojo, no estoy intrigando, sólo pido la opinión de Sam
Esta pendiente que se une a la banda para el atracon del domingo. No seria completo el grupo sin ella.
pitbullspots
09/09/2009, 11:11
Puuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeessss si.....si solo fuera de puebla.....q son 2 horas
Jajaja, no me delates, eso era algo entre tu y yo!!!
jjajajaj y quien me delato primero hehehehe.... NAZ mitotero y arguendero ademas cisañozo!!!! quien dice que me gustan las galletas??? jajjajajaja
solo que en lugar de Cokie Monster ,sera la Cokie Beauty!!!!!!!!
vaya hasta que aparece nuestro spamero preferido!!!!!..... gracias Alf... ahora soy cookies beauty =)
Que Ongo Mi Putifo, O Mejor Dicho Hola Aicros, Espero Que Todo Bien Aunque Al Ver Que La Banda Te Anda Tentando Con Galletitas, Espero No La Estes Pasando Mal. Sabes Hoy Mas Que Nunca Veo Tu Diario Y Me Reflejo En El Ya Que Tengo 3 Semanas Ya Con Dieta Mas Ajustada Y Los Estragos De Los Antojitos Comienzan A Ser Mas Grandes Pero Bueno Estamos En La Carrera, Y No Aflojamos Amiga. Sabes Hoy En La Mañana Que Regresaba Del Trabajo Me Cruse Por Enfrente De Un Puesto De Tacos De Carnitas Jajajaja Fueron Los 4 Segundos Mas Largos Del Dia Jajaja No Se Ni Como Hise Para No Pararme A Hecharme Dos Jajajaja, Pero Bueno Aprete El Paso Y Me Apure Para Llegar Ami Casa Que Es La Tuya Para Comerme Mis Respectivas Claras. Y Bueno Como Esos Esta Lleno De Sucesus El Dia, Pero Solo Son Destellos De Mediocridad ( Asi Les Puso Mi Papa, Cuando Le Conte ), Me Dijo Puedes Regresarte A Comertelos, Es Mas Yo Te Los Invito Jajajaj Asi Me Dijo Pero Nooooooooooo Aguante Como Los Hombres Machos Y Viriles Jajajajaja ....
Un Abrazo Aicros Hechale Ganas Cero Carbos, Mas Prote Y A Entrenar Como Locos....
Bye
Hola roberth, si la estoy pasando bien huy si te contara, si me la estoy pasando bien, pero por ahora anda en un break por culpa de la compañia que tengo!!!!!.. SIIIIII EL ES EL CULPABLEEEEEE!!!!!
Que bien que venciste ese antojo de los tacos, recuerdo que eso me pasaba , hast me reia cuando lo superaba pero ahora ya no pude, porque el que con perros anda a ladrar se enseña..... pero pronto pronto se que dare sorpresa!!!.tardare muuuucho pero ya tengo plan.... jajajajaj tu papa es a todo dar, eso me pasaba con el mio, me decia no sufras es mas te llevo por un helado o quieres un pastelito??? me chocaba, eso si mi mama otra cosa, no le gusta que coma de mas , dice que exagero... ni tanto ni tanto..
felicidades Roberth, vas, bien vencer nuestros demonios no es facil... PITBULL pasa la receta, como evitar antojos y bajar 26 kilos en 4 meses...jejeje
Ya seeee.. dejar de comer porquerias. =(
intrigando???? pero quien penso eso de ti, si ni te gusta ser asi jajajajajajajaja.... anda eh anda, comprometiendo a la aicrosita ehehe.... ya mejor di que quieres tu dotaciòn de palomitas jajajajaa
Esta pendiente que se une a la banda para el atracon del domingo. No seria completo el grupo sin ella.
nunca en su vida conoceran a una mujer de palabra como YOOOO!!!!... ademas de bien atascadita, agarrense ehehe... no mejor agarrenme jajaja.. ya si llego rebotando al mr. mexico ni me digan nada.....jajaja
Puuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeessss si.....si solo fuera de puebla.....q son 2 horas
como crees son mas de dos horas estoy mas lejos de pueblaaaa.... y con eso de la crisis, el desempleo, la pobreza, los asaltos, la influenza , la tristeza etc etc.... es dificil muy dificil. grgrgr
buenooooo... no soy un angelito, bueno era un angelito.... desde el viernes no cumpli con mis comidas todo por tener noble corazon.... vi a un tipo mal comido, sin energia, flaco, canzado, ojeroso y sin ilusiones... tons pense???.... pobrecito yo le ayudo... y desde hoy no hemos dejado de comer!!!!.... y no creia que comia muchooo.....bueno hasta me llamo la atenciòn con unas galletas q comi... es que no fueron solo unas cuantas si no 2 paquetes y un panque de nuez jijijij.y otras cosas mas... hoy estoy inflada y esponjadita esponjadita.
En fin hoy fui al gym... ja queria probar al nuevo compañero que segun sus nervios iba a entrenar conmigo para que sintiera que era ser HARDCORE.... en lugar de salir llorando me sali riendo... queria mas, y me dijo solo te estaba probando, el viernes vas a salir en silla de ruedas.....
ya estoy esperando el viernes a ver si es verdad eso!!! porque hoy no me cumplio, segun el porque estaba cansado y a penas se estaba recuperando... si para pretextos verdad???
Asi es que si el vienres posteo que me estoy riendo de dicho compañero de entrenamiento es porque no es HARDCORE y es puro verboooo... es mas hasta lo traigo a ver el foro para que ustedes mismos lo regañen y no ande de hablador!!!
De echo hasta hice 40 minutos de cardio... despues de la rutina de pierna... con mi FC MAX y en eliptica, vaya ya me queria bajar a los 5 minutos, esta mas pesado que la bici, y ademas el hombro izquierdo me dolio todo el tiempo.... ,me aburri en todo el cardio, en valde la compañia que tenia, se la paso jugando en su telefono y yo bien gracias con mi sonrisa en la boca pensando... muereteeeeee.... me dejas sufriendo sola =( a como sude... aaaah y me levante a las 4:40 am y en ayunas hice pesa y cardio.. toda mareada termine, y sin hambre pues todavi la comida de estos dias no queria irse de mi organismo...aqui sigue dando molestia. ...pero tuve que desayunar porque ya me estaba mareando.... fue sano el asunto... UN OMELETTE y a las 3 horas, llega mi diablitooooo y me dice no quieres un HOT DOG!!!!!.... jajaja me dio risa... y dije entre mi :
A MI NO ME GUSTAN LOS HOT DOGS que regueno... lo bueno que no me gustan... me comi dooooooos!!!! si no, ni le dejo hot dogs..... culpable.
pitbullspots
10/09/2009, 08:20
no maaaaanches aicrosita.......jajajajaja eso si es exagerar el antojo....a ver si te aplicas y dejas las chucherias por un momento...que es eso de comer pan relleno de delicioso queso philadelphia y empanadas de chorizo stilo sinaloa....
aparte, q va a pensar la gente, tus avidos seguidores del foro?
los que dia con dia esperan q postees para inspirarse y entretenerse con el diario que hoy por hoy sigue siendo uno de los mas amenos de neogymonline...
voy a sugerirle al joiz que te banee....y no sera castigo suficiente para esta chaparra glotona.
jajajjajajaja no te creeeeeeaaaaassss....ya te merecias esos antojos...despues de tanto trabajo y nada de descanzo.
y estas como tu dices...mas lejos de puebla, pero llegaras al mr mexico o no? es decir estaras para esas fechas de regreso?
[I]no maaaaanches aicrosita.......jajajajaja eso si es exagerar el antojo....a ver si te aplicas y dejas las chucherias por un momento...que es eso de comer pan relleno de delicioso queso philadelphia y empanadas de chorizo stilo sinaloa....
aparte, q va a pensar la gente, tus avidos seguidores del foro?
Estoy de acuerdo con darse algún gusto y algún tropezón ocasional Sólo que no se haga hábito. Todos estamos sujetos a tentaciones, pero depende de nosotros caer o seguir por el camino al éxito. Siempre estaremos rodeados de tentaciones en muchas cosas, pero hay que ver que tan benefico es caer en ellas.
Ojo, no es reclamo mi muy estimada Aicros, sólo es para que veas que tanto te va a desviar de tu meta esa tentación que se te pone en frente en la tienda de la esquina.
Animo amiga, en verdad que eres una motivación y nos ayudas a levantarnos a muchos cuando queremos caer. Ya habrá tiempo cuando logres el % de grasa que quieres de darse más gustos y sin que repercuta.
buenooooo... no soy un angelito, bueno era un angelito.... desde el viernes no cumpli con mis comidas todo por tener noble corazon.... vi a un tipo mal comido, sin energia, flaco, canzado, ojeroso y sin ilusiones... tons pense???.... pobrecito yo le ayudo... y desde hoy no hemos dejado de comer!!!!.... y no creia que comia muchooo.....bueno hasta me llamo la atenciòn con unas galletas q comi... es que no fueron solo unas cuantas si no 2 paquetes y un panque de nuez jijijij.y otras cosas mas... hoy estoy inflada y esponjadita esponjadita.
En fin hoy fui al gym... ja queria probar al nuevo compañero que segun sus nervios iba a entrenar conmigo para que sintiera que era ser HARDCORE.... en lugar de salir llorando me sali riendo... queria mas, y me dijo solo te estaba probando, el viernes vas a salir en silla de ruedas.....
ya estoy esperando el viernes a ver si es verdad eso!!! porque hoy no me cumplio, segun el porque estaba cansado y a penas se estaba recuperando... si para pretextos verdad???
Asi es que si el vienres posteo que me estoy riendo de dicho compañero de entrenamiento es porque no es HARDCORE y es puro verboooo... es mas hasta lo traigo a ver el foro para que ustedes mismos lo regañen y no ande de hablador!!!
De echo hasta hice 40 minutos de cardio... despues de la rutina de pierna... con mi FC MAX y en eliptica, vaya ya me queria bajar a los 5 minutos, esta mas pesado que la bici, y ademas el hombro izquierdo me dolio todo el tiempo.... ,me aburri en todo el cardio, en valde la compañia que tenia, se la paso jugando en su telefono y yo bien gracias con mi sonrisa en la boca pensando... muereteeeeee.... me dejas sufriendo sola =( a como sude... aaaah y me levante a las 4:40 am y en ayunas hice pesa y cardio.. toda mareada termine, y sin hambre pues todavi la comida de estos dias no queria irse de mi organismo...aqui sigue dando molestia. ...pero tuve que desayunar porque ya me estaba mareando.... fue sano el asunto... UN OMELETTE y a las 3 horas, llega mi diablitooooo y me dice no quieres un HOT DOG!!!!!.... jajaja me dio risa... y dije entre mi :
A MI NO ME GUSTAN LOS HOT DOGS que regueno... lo bueno que no me gustan... me comi dooooooos!!!! si no, ni le dejo hot dogs..... culpable.
o seaa cuando lei que decias que NO TE CUMPLIO pense que era piitt bull
cuanod dijiste que ES PURO VERBO. pense que era pitt bull
pero cuando hablaste de ..HOT DOG!!!!!!!! paso por mi mente el devorador numero uno de hochos el AZTEC!!!!!!
ASI QUE NIIÑA DEFINASE ES UD SRA DE PIT? O SRA DE AZTEC??
O SEA ...ES HABLADOR , IMPOTENTE Y TRAGADOR DE HOCHOS
JAJAJAJAJAJAJ INCHE VIEJILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
pitbullspots
11/09/2009, 09:57
pero cuando hablaste de ..HOT DOG!!!!!!!! paso por mi mente el devorador numero uno de hochos el AZTEC!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
pues si estan confusos los mensajes...
yo tambien pense q hablaba de mi cuando decia...flaco ojeroso cansado y sin ilusiones.
pero igual cuando dijo q no me cumplioooooo...yo pense en stone...dije...el raulito apenas puede con su alma...diario su vieja le checa el ritmo cardiaco mientras duerme a ver si no se petatio....es tan viejillo q su primer navidad.....FUE LA PRIMERA NAVIDAD!!! DEL MUNDO!!!! jajajajja
por esos detalles me dije a mi mismo.....increible...se trata del Stone.
pero en cuanto menciono q le cae con unos hochos o q le cae a invitarla a los hochos...dije: aaaaaaaay noooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaa......inche azteca miralo tan seriecito q se ve...ya anda pervirtiendo la dieta de aicrosita.
pero pues mi stone....parece q no estamos de suerte hoy.
11/09/2009, 10:45
No te da vergüenza Liz..?
Tu diario, uno de los más seguidos en la comuna Neogym, una chica que motiva a los demás con sus relatos.. platicándonos y dándonos mal ejemplo con esos antojooooooss...? Bueno si fuera sólo antojos no sería malo, todos los tenemos, tentaciones.. pero eso se convirtió en PECADOS!
Nonononononono..
Pecadora..
Ya tienes tu plan.. pero cuándo lo retomas..? Bueno tu sabes, tienes tus dolencias..
Te recuerdo que en 7 meses subiste 10 kilos, ayer de chismoso en alguna sección lo releí.. nomás como recordatorio.
No es regaño, nomás un saludito =)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA ... soy niña, y las niñas no somos señoras de nadieeeeee!!!!!!!... yo no le pertenezco a nadie ehhehehe...
No te da vergüenza Liz..?
Tu diario, uno de los más seguidos en la comuna Neogym, una chica que motiva a los demás con sus relatos.. platicándonos y dándonos mal ejemplo con esos antojooooooss...? Bueno si fuera sólo antojos no sería malo, todos los tenemos, tentaciones.. pero eso se convirtió en PECADOS!
Nonononononono..
Pecadora..
Ya tienes tu plan.. pero cuándo lo retomas..? Bueno tu sabes, tienes tus dolencias..
Te recuerdo que en 7 meses subiste 10 kilos, ayer de chismoso en alguna sección lo releí.. nomás como recordatorio.
No es regaño, nomás un saludito =)
si soy pecadora, y la semana pasado no me dio pena, pero cuand lei tu post me moria de tristeza y pena.... si la regue... volvi a comer como loca.... y en realidad saber que te interesa mucho el diario y que casi t sabes completita mi vida, pues me hizo sacudirme y hoy iniciar ....
Cardio en ayunas, 60 minutos en eliptica, mientras lo hacia pasaba una pelicula pero no por tv. si no en mi mente, de todo lo que hice, y no hice... y alguna que otra babosada.... al terminar me senti muy cansada, no pude dormir bien =( regreso en la tarde a darle a la pierna con una rutina muy muy muy muy interesanteeee!!!!... entrenare sola como siempre, creo que a los hombres no lells gusta entrenar con niñas porque se aburren... y es normal...
No me dio mucha hambre hoy, de echo me siento muy debil, cansada y tengo un sentir raro.... pense que estaria de mejor animo, pero parece que no, solo me estoy mentalizando para tener energia al rato que haga pierna....lueego escribo como me fue.
Estoy de acuerdo con darse algún gusto y algún tropezón ocasional Sólo que no se haga hábito. Todos estamos sujetos a tentaciones, pero depende de nosotros caer o seguir por el camino al éxito. Siempre estaremos rodeados de tentaciones en muchas cosas, pero hay que ver que tan benefico es caer en ellas.
Ojo, no es reclamo mi muy estimada Aicros, sólo es para que veas que tanto te va a desviar de tu meta esa tentación que se te pone en frente en la tienda de la esquina.
Animo amiga, en verdad que eres una motivación y nos ayudas a levantarnos a muchos cuando queremos caer. Ya habrá tiempo cuando logres el % de grasa que quieres de darse más gustos y sin que repercuta.
Gracias Naz, como siempre tan comprensivo, pero yo si necesito un sape!!!!y una regañada..... asi comotu dices que motivo, a veces siento que necesito tambien alguien queme motive, hoy no me siento nada nada bien.... pero evitare comer... I promise.
si soy pecadora, y la semana pasado no me dio pena, pero cuand lei tu post me moria de tristeza y pena.... si la regue... volvi a comer como loca.... y en realidad saber que te interesa mucho el diario y que casi t sabes completita mi vida, pues me hizo sacudirme y hoy iniciar ....
Cardio en ayunas, 60 minutos en eliptica, mientras lo hacia pasaba una pelicula pero no por tv. si no en mi mente, de todo lo que hice, y no hice... y alguna que otra babosada.... al terminar me senti muy cansada, no pude dormir bien =( regreso en la tarde a darle a la pierna con una rutina muy muy muy muy interesanteeee!!!!... entrenare sola como siempre, creo que a los hombres no lells gusta entrenar con niñas porque se aburren... y es normal...
No me dio mucha hambre hoy, de echo me siento muy debil, cansada y tengo un sentir raro.... pense que estaria de mejor animo, pero parece que no, solo me estoy mentalizando para tener energia al rato que haga pierna....lueego escribo como me fue.
Descansa bien antes de la rutina de pierna y trata de comer bien, te ayudara tambien tomarte un par de espressos antes de intentarla. Saludos,
Sam.
14/09/2009, 17:39
Me da mucho gusto que te hayas puesto las pilas de nuevo Liz,
Desconozco porqué volviste a comer de tal manera, siendo que conoces cuál es el camino correcto, recuerda lo que dice tu couch, mentalizate cada que te lleves un alimento a tu boquita, si eso te acerca o aleja de tu objetivo, del cuerpo que deseas, de transformar el cuerpo para bikini que tanto ansías... por ello el título de tu diario, ¿no?, aprovecharemos para presionarte con las fotos en tanga como ya medio foro te lo ha pedido.. no es tanto la presión por nosotros, es el compromiso contigo misma Liz.
No conozco tanto tu vida como me indicas Liz, más bien.. son esos pequeños detallitos que nos cuentas, y son lo que realmente hace la diferencia.. en este caso el detalle de cuidar cada alimento que nuestras manitas llevan a la boquita..
Qué bonito me leo dando sermones, verdad? jajaja, si me vieras... por eso abandoné tantittiiiiito mi diario.. estoy por retomarlo.
Que por cierto.. mis actividades en pro de transformar mi puerquecito en una silueta la cual sino digna del olimpo por lo menos si respetable estan por empezar...Desde Mañana Cardio y abdomen por la mañana.. allá voy.. así como una despedida temporal de los deliciosos carbos, chelitas, botanas.. no le sigo que me voy a poner a llorar.. y para qué hacer desfiguros en este lugar que no es mi diario....
Pero en verdad me da gusto haya servido de algo ese jaloncito de orejas, si no te permites entrenar junto a un hombre que no sea pretexto, ya conoces cómo entrenan los grandes por aquí, ahi tienes al buen Sam, Marco, donde dicen que no es tan importante el peso, sino la técnica y el tiempo que descansas entre series.. ellos nos han mostrado que para tener cuerpos enormes no se requiere de una rutina de tiempos maratónicos.. tan simple como corto e intenso!!
A´sí que ya sabes.. con todo niña, apenas es Lunes, la semana pasada fue un tropezón.. de ti depende corregir tu camino.
Por aquí andamos..
Animo amiga, nos tropezamos pero nos levantamos, nos sacudimos y seguimos adelante..... ok?? Son las 5:22am me levanté a las 5 con toda la intención de hacer mi cardio pero antes entré a ver las novedades del foro y ya me entretuve jajajaja
Ya, ya voy a cerrar la lap y a sacar la elíptica..... ahi voy..... un bostecito........ una estiradita............ ya voy ehehehe.......... ya merito......... otra estiradita.........yaaaaaaaa bye.
Queridisimo Kukulcan...No estoy para justificaciones, pero comi en exceso por la compañia, eso de que luego te concienten y con comidaaaaa es lo peor.... (jeje ni tanto) porque no mejor me concienten con unos tenis o un ipod para entrenar jejeje.
el titulo del diario fue asi porque no hubo otro que se me ocurriera jijiji... y fijate kukulcan no dije que supieras toda mi vida, pero si algunas cosas de mi diario, y un jalon de orejas asi necesitaba , de vez en cuando todos lo necesitamos.... ayer me porte bien... aun hbiendo en el refri un pastel de zanahoria que me hacia ojitos, pero dije nel pastel .
Tu sermoneame que bien me hace falta.... no todo debe ser m iel sobre ojuelas, si no asi pues cuando nos superamos. ... y jjajajajjajaj ya caiste porque abandonaste tu diario ehehe???
Tienes dias diciendo que cambiaras la dieta jajaja pero esos carbos, tus chelitas y botanas no las puedas dejar que regueno que no soy la unica, aunque yo soy mas atascadita .... usted no llore y si quiere llorar desahoguese en mi diario , total que puede pasar??.. ademas no haces desfiguros quien dijo eso?? al contrario... creo que ya tiene meses que no se da nada bueno por aqui... es hora de aplicarnos no?
Aaaah y no es pretexto el no entrenar con u n hombre, de echo entreno sola, pero como me queda la cosquilla de salir gateando del gym.... y ayer no me paso eso =( y eso que hice una rutina mmmm facil verdad Sam??
Animo amiga, nos tropezamos pero nos levantamos, nos sacudimos y seguimos adelante..... ok?? Son las 5:22am me levanté a las 5 con toda la intención de hacer mi cardio pero antes entré a ver las novedades del foro y ya me entretuve jajajaja
Ya, ya voy a cerrar la lap y a sacar la elíptica..... ahi voy..... un bostecito........ una estiradita............ ya voy ehehehe.......... ya merito......... otra estiradita.........yaaaaaaaa bye.
sipo... ya me sacudi,,, ahora me atasco hasta el mr. porque ya hice otra promesa jajajaj.. y tu sabes bien que yo si cumploooooo!!!! aaaah pero como es el vicio de Neo verdad???... si mi lore.... tu lee antes de tu cardio si no como sacas energia..
Andale eso me recordo a i.. ya me vy... ahora si ya... espera estoy cerrando.. que decias? ... no ya me voy jajajaa y es un cuento de nunca acabar.. pero yaaaaa .... hay que hacer cardio ehehe nad. Que feliz me hace saber que ya regresaste.
Cardio 60 minutos ayer!!!!... termine cansada pero lo hice.... ya el resto del dia sin motivacion, dolor de cabeza y etc etc... estoy loca dije entre mi... pero mi mente trabajando... con miedo por la rutina de pierna pero dije... todo es mental ....
Llego la tarde... camino al gym... me preguntan lista?? jajaja dije sip, me duele la cabeza y esoty mareada pero llegando se me quita...
Comence estirarandome y despues me fui a la prensa a calentar,, hice 100 repeticones sin peso... luego para mi primera serie le coloque peso y saque 100... las primeras 30 se me hcieron tan facil, que dije. eso es todo... mmmmm . no siento nada... pero oh Sorprise.... 50 , 60 , 70 caray ,... senti hormigueo en mis piernas ya no podia... pero la fuerza seguia.. DIJE NO HAY DOLOR NO HAY DOLORdescanse 5 segundos y segui... hasta terminar las 100.... me levante y dije orale se siente bien... le dije al instrucor me puedes colocar un disco mas de 20 de cada lado. y me dice no hay de 20... me quede viendo los discos y le dije como que no hay? me dijo nop... solo de 25 ... le dije de 25 ... tu dices libras? el me dijo y tu dices kilos?? si niño quiero 20 kilos de mas por lado... me miro y se sorprendio.... despues los coloco.
Luego prosegui con la otra serie sumando peso.... no inventen el ardor por las piernas era fuerte... ese hormigueo... esa sensaciòn de no se que cosa.... la garganta se me seco... el peso era suficiente, pero ese ardor no deja que continues... esta vez tome mas descansos para seguir con las repeticiones, pero no me permiti mas de 3 segundos.. yo seguia y seguia.. en la repeticion 85 casi tiro la toalla, dije no ya no aguanto... pero no me venci y realice de 5 en 5 hasta llegar a 100... me levante con tal energia, pues mi coraje era mucho... me rei y dije las saqueeeee!!!!.... 100 repeticiones... ah que bonito es lo bonito.
Luego sentadilla libre.... pedi que me colocaran una barra para ejecutarlas, y dije la menos pesada... asi fue... cuando me la puse en los trapecios y me dejaron sola... la coloque de inmediato en su lugar , pues no pesaba nadaaaaaa... y el chavo todavia me dijo hazlo sin peso...(lesion en la rodilla) pero no pesaba esa cosa.
Por lo que por mis ..... puse un disco de 25 lb de cada lado... poco pero para hacer 30 repeticiones no estaba mal... estoy chiquita y no toy fuerte.
Pues que bonitas las saque.. bueno eso digo yo...tuve problemitas con un tiron en el abductor izquierdo, pero no me quize echar para atras y las saque.
Me sentia con ganas, con energìa, queria mas, y eso que no me tome los 3 expresos eh Sam... pues bien... circuitos. 10 series.... cuando lo recorde casi me voy al suelo y dije ahora si no la hago.... pero SUPER AICROSITA termino las 10 series, y sin marearse... para luego ir al spinning 45 minutos en bici ehehe...
Me sentia bien!!! por lo que pienso que algo hice mal... no sufri en el entrenamiento... no se si falto peso... o que se yo... pero queria sentir algo diferente... de echo hiba a subir peso en prensa en los circuitos pero me dijeron que lo hiciera para la proxima semana y que no me arriesgara... pero yo queria maaaaas!!!!.. hice algo mal???
De que termine lela termine...lela.... algo cansada porque no me di muchos intervalos de descanso entre serie y serie....pero necesito un tip para salir agatas jejeje... o al menos una vomitadita jajajajajjaja
Cardio 60 minutos ayer!!!!... termine cansada pero lo hice.... ya el resto del dia sin motivacion, dolor de cabeza y etc etc... estoy loca dije entre mi... pero mi mente trabajando... con miedo por la rutina de pierna pero dije... todo es mental ....
Llego la tarde... camino al gym... me preguntan lista?? jajaja dije sip, me duele la cabeza y esoty mareada pero llegando se me quita...
Comence estirarandome y despues me fui a la prensa a calentar,, hice 100 repeticones sin peso... luego para mi primera serie le coloque peso y saque 100... las primeras 30 se me hcieron tan facil, que dije. eso es todo... mmmmm . no siento nada... pero oh Sorprise.... 50 , 60 , 70 caray ,... senti hormigueo en mis piernas ya no podia... pero la fuerza seguia.. DIJE NO HAY DOLOR NO HAY DOLORdescanse 5 segundos y segui... hasta terminar las 100.... me levante y dije orale se siente bien... le dije al instrucor me puedes colocar un disco mas de 20 de cada lado. y me dice no hay de 20... me quede viendo los discos y le dije como que no hay? me dijo nop... solo de 25 ... le dije de 25 ... tu dices libras? el me dijo y tu dices kilos?? si niño quiero 20 kilos de mas por lado... me miro y se sorprendio.... despues los coloco.
Luego prosegui con la otra serie sumando peso.... no inventen el ardor por las piernas era fuerte... ese hormigueo... esa sensaciòn de no se que cosa.... la garganta se me seco... el peso era suficiente, pero ese ardor no deja que continues... esta vez tome mas descansos para seguir con las repeticiones, pero no me permiti mas de 3 segundos.. yo seguia y seguia.. en la repeticion 85 casi tiro la toalla, dije no ya no aguanto... pero no me venci y realice de 5 en 5 hasta llegar a 100... me levante con tal energia, pues mi coraje era mucho... me rei y dije las saqueeeee!!!!.... 100 repeticiones... ah que bonito es lo bonito.
Luego sentadilla libre.... pedi que me colocaran una barra para ejecutarlas, y dije la menos pesada... asi fue... cuando me la puse en los trapecios y me dejaron sola... la coloque de inmediato en su lugar , pues no pesaba nadaaaaaa... y el chavo todavia me dijo hazlo sin peso...(lesion en la rodilla) pero no pesaba esa cosa.
Por lo que por mis ..... puse un disco de 25 lb de cada lado... poco pero para hacer 30 repeticiones no estaba mal... estoy chiquita y no toy fuerte.
Pues que bonitas las saque.. bueno eso digo yo...tuve problemitas con un tiron en el abductor izquierdo, pero no me quize echar para atras y las saque.
Me sentia con ganas, con energìa, queria mas, y eso que no me tome los 3 expresos eh Sam... pues bien... circuitos. 10 series.... cuando lo recorde casi me voy al suelo y dije ahora si no la hago.... pero SUPER AICROSITA termino las 10 series, y sin marearse... para luego ir al spinning 45 minutos en bici ehehe...
Me sentia bien!!! por lo que pienso que algo hice mal... no sufri en el entrenamiento... no se si falto peso... o que se yo... pero queria sentir algo diferente... de echo hiba a subir peso en prensa en los circuitos pero me dijeron que lo hiciera para la proxima semana y que no me arriesgara... pero yo queria maaaaas!!!!.. hice algo mal???
De que termine lela termine...lela.... algo cansada porque no me di muchos intervalos de descanso entre serie y serie....pero necesito un tip para salir agatas jejeje... o al menos una vomitadita jajajajajjaja
Nadamas ajusta el peso y notaras un cambio radical en la rutina. Pero de todas maneras muy bien muchachita!! Todavia tuviste pila para ir a spinning! Eres mi heroe!
pitbullspots
15/09/2009, 16:18
Nadamas ajusta el peso y notaras un cambio radical en la rutina. Pero de todas maneras muy bien muchachita!! Todavia tuviste pila para ir a spinning! Eres mi heroe!
HEROINA!!! jajajaja es mi erue tambien la chaparra... dice hizo circuitos... con payasuitos y elefantuitos.... el q si de plano esta tronado es el cuate q ntrena con ella ya imagino el tipo d lizzard es... escualido y desnutrido... todos un buuuuuu! para eeeel....q lo deeeejeee q lo deeeeje....
si ta retejuerte la chaparra me cae....
pues si estan confusos los mensajes...
yo tambien pense q hablaba de mi cuando decia...flaco ojeroso cansado y sin ilusiones.
pero igual cuando dijo q no me cumplioooooo...yo pense en stone...dije...el raulito apenas puede con su alma...diario su vieja le checa el ritmo cardiaco mientras duerme a ver si no se petatio....es tan viejillo q su primer navidad.....FUE LA PRIMERA NAVIDAD!!! DEL MUNDO!!!! jajajajja
por esos detalles me dije a mi mismo.....increible...se trata del Stone.
pero en cuanto menciono q le cae con unos hochos o q le cae a invitarla a los hochos...dije: aaaaaaaay noooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaa......inche azteca miralo tan seriecito q se ve...ya anda pervirtiendo la dieta de aicrosita.
pero pues mi stone....parece q no estamos de suerte hoy.
los tragones tenemos encantos
pitbullspots
21/09/2009, 08:32
chaparra.....aqui quitandole la tierrita a tu diario... hey, porque esta todo lleno de chocolate??? hasta en el suelo y en todo hay chocolate embarrado...y no me refiero al chocolate de los nebrothers...el que nos encanta, el que se unta, se toma y se inyecta...me refiero al de cacao...que paso aqui aicrosita??? jajajjajaja
deja de comer y orale, a entrenar...cuanto corriste???? o no fuiste a correr????
sigue con tu programa q sabemos de antemano...digas lo que digas...QUE SI ERES HARDCORE!!!!
[digas lo que digas...QUE SI ERES HARDCORE!!!!
De acuerdo contigo Pit, ya por ahí han habido regaños de su grupo de fans, que no podemos permitir que caiga en el vicio de las galletas y el chocolate otra vez!!!
Animo Aicrosita, ya no has reportado avances ni nada eh!!!
Que onda con la ñiña d este diario ya cayo otra vez en la comedera, lo bueno que el domingo le podemos echar monton, en la buena onda,pa darle su regañada, nada de dejarse caer...!!!
ROBERT_MERCADO
21/09/2009, 22:31
Que onda con la ñiña d este diario ya cayo otra vez en la comedera, lo bueno que el domingo le podemos echar monton, en la buena onda,pa darle su regañada, nada de dejarse caer...!!!
NO MAS NO MUY MONTONEROS HEEEEE
pitbullspots
22/09/2009, 09:38
monton a la chaparra....porque ahorita parece montoncito por tragona jajajja no te creas aicrosita....estas pequeña pero de lo weno poco...jojojojoojo
El presidente del club de fans sigue esperando noticias!!!!
El presidente del club de fans sigue esperando noticias!!!!
chance este preparando las fotos q tan ansiosamente esperamos jojojo
esa aicros, aki deseando q tengas un buen dia!
o seaa ya casi llega o mas bien dicho ya llego al objetivo y ni madres de fotos!!!!!!!!!
que paso aicrositaa ya salga del anonimato!!!!!!!!!
tendre que buscar fotos paparazzo pa subirlas..
los tragones tenemos encantos
jajajajaja si tenemos encantos!!!.... aparte tragamos!!!mucho.
chaparra.....aqui quitandole la tierrita a tu diario... hey, porque esta todo lleno de chocolate??? hasta en el suelo y en todo hay chocolate embarrado...y no me refiero al chocolate de los nebrothers...el que nos encanta, el que se unta, se toma y se inyecta...me refiero al de cacao...que paso aqui aicrosita??? jajajjajaja
deja de comer y orale, a entrenar...cuanto corriste???? o no fuiste a correr????
sigue con tu programa q sabemos de antemano...digas lo que digas...QUE SI ERES HARDCORE!!!!
hello pitbull.... si comi muuucho eso es de saberse .... y eh pensado seriamente las cosas... pero ahora si muy seriamente.
De acuerdo contigo Pit, ya por ahí han habido regaños de su grupo de fans, que no podemos permitir que caiga en el vicio de las galletas y el chocolate otra vez!!!
Animo Aicrosita, ya no has reportado avances ni nada eh!!!
demasiado tarde naaaaaaaaz.... 2 semanas , fueron 2 semanas de comer y comer.... y es hora de rendir cuentass con ustedes....
pero parece que me vigilan jejeje... si cai... regañenme el domingo... siii, diganme lo que quieran!! soy un mal ejemplo.
NO MAS NO MUY MONTONEROS HEEEEE
jajaja si no mas tantito hehehe
chance este preparando las fotos q tan ansiosamente esperamos jojojo
esa aicros, aki deseando q tengas un buen dia!
jajajja nop.. no hay fotos
o seaa ya casi llega o mas bien dicho ya llego al objetivo y ni madres de fotos!!!!!!!!!
que paso aicrositaa ya salga del anonimato!!!!!!!!!
tendre que buscar fotos paparazzo pa subirlas..
salir del anonimato??? gracias Stone!!!...
ah y no eh llegado al objetivo =(
pitbullspots
23/09/2009, 09:29
Originalmente Escrito por pitbullspots
no mi stone... pero se equivocan jojojo es chiquita pero preciosa.
Originalmente Escrito Marco Villegas
Asi es, Liz es muy guapa, aunque se porte mal, la verdad es que se esfuerza muchisimo en la sala de pesas, guapa, inteligente y con una etica de trabajo increible.
Saludos a toda la banda
a mi me consta que se la parte en el gym...que deja todo...que sorprende a propios y extraños...que todo lo que postea se queda corto con su voluntad ferrea y su candor inocente q la hace dudar de si misma...y dar hasta el 200% de ella...que aunque sea chaparrita...se equipara con cualquier competidora o hasta competidor...no engaña, no trampea, y aun asi se preocupa si hace el ejercicio mal....la vi con estos ojitos que se los han de comer los gusanos...escuche los comentarios ayer ya cuando ella no estaba mas...sorprendio a varios y varias... AICROSITA, SI ERES HARDCORE.
Bueno creo que despues de una larga ausencia es de valientes rendir cuentas y ser sinceros!!!.... Primero que nada quiero agradecer a godos aquellos que me jalonron las orejas, que me motivaron y que me dijeron que yo era un factor de inspiracion para seguir con su meta.... ustedes saben bien quienes son..... pero creo que llego la hora de abrir los ojos y dejar que otro ocupe este lugar!!!.... solo vine a ocupar un lugar en el foro sin tener resultados ....
Me refiero a lo siguientes: eh posteado desde abril para yo misma darme cuenta que puedo controlar mi ansiedad y evitar ser tan tragona ( ya hay testigos que como mucho)...... puro escribir y escribir en este diario.... pero nada de nada... osea resultados.... NAZ no escribe tanto... y sorpresa 10% de grasa.. y Alfrodo 13% sin presumir dietas y sacrificios... Roberth bajo tallas... Pitbulll ya hasta compitio.. Loretta batallando dia a dia con el sobrepeso... Z75 apasionandose con el deporte... Evo.. una gran sorpresa en 3 meses transformo su enorme cuerpo y yooooo???
Nunca dije estar gorda, solo me esponjo jejeje.... y estaria bien recordar que en mayo tenia 33% de grasa, ahora no se cuanto tengo pero creo que sigo asi.... eso no es lo peor... lo peor es que no se me nota que voy al gym, no se nota que me doy unos buenos amasacres en el... parece que solo hago esas cosas como aerobics o algo asi.. de echo hoy me lo confirmaron.. me dijeron que no se ve que levante pesas... ESO ME FRUSTRO y un tipo me dijo vas al gym? que bailas o que? me dieron ganas de golpearlo... y le dije levanto pesas.. m no me creyo =(.
Se que es poco a poco el cambio.. pero no empece a cargar hace 6 meses... precisamente por eso decidi dejar de postear en el diario... lo hare el dia que vea resultados notorios, que realmente valgan la pena... para muchos este diario a sido solo basura, y talvez tengan razon... el dia que me revisen y me digan ahora si ya se ve el trabajo.. lo redactare con tanto gusto!!!...y con mas gusto lo hare cuando deje de comer tantooooooo.
Una disculpa a mi club de fans(jajaja) se ganaron mi cariño, mi amistad y muchas otras cosas mas.... los defraude verdad? pero seguire aqui dando lata y motivandolos va!!!..
pitbullspots
23/09/2009, 09:40
FRENTE A MI...cuando un juez empezaba a llamarnos a los competidores....
se acerco a aicros y a mi, me dijo: ya! a clasificacion...y a ella le dijo igual...señorita a clasificacion...ella lo vio y se rio y dijo...nooo, yo no soy competidora, contesto....y se asombro y le dijo...pues parece q vienes a competir...nos quedamos mis amigos y yo no asombrados porque si se veia bien la chaparra....pero nos quedamos con un buen sabor de boca y le reiteramos a aicrosita que si ha logrado bastante y que los cambios son obvios yyyyy que el señor que la confundio con competidora...era un JUEZ.
asi que no importa cuantos ignorantes te digan que no parece que vayas al gym....los que conocen de esto te diran lo contrario ...siempre
Me refiero a lo siguientes: eh posteado desde abril para yo misma darme cuenta que puedo controlar mi ansiedad y evitar ser tan tragona ( ya hay testigos que como mucho)...... puro escribir y escribir en este diario.... pero nada de nada... osea resultados.... NAZ no escribe tanto... y sorpresa 10% de grasa.. y Alfrodo 13% sin presumir dietas y sacrificios... Roberth bajo tallas... Pitbulll ya hasta compitio.. Loretta batallando dia a dia con el sobrepeso... Z75 apasionandose con el deporte... Evo.. una gran sorpresa en 3 meses transformo su enorme cuerpo y yooooo???
lo peor es que no se me nota que voy al gym
Aicrosita, no escribo mucho porque no tengo ese don que tienes tu al escribir y narrar las cosas, en mi diario pasan sólo algunas personas que me conocen o con quienes he compartido cosas aunque sea en este foro. En tu diario pasan todos, eso debería de motivarte, te lo he dicho, tienes una muy buena chispa.
Y otra cosa, he disminuido mi porcentaje de grasa mucho, y ya llevo haciendo pesas desde Enero (con entrenador desde Marzo), pero creeme, no se me nota mucho que voy al gym sólo soy alguien por el momento delgado, apenas empiezan a crecer los brazos, pero esto no es mágico, toma tiempo y constancia. No lo dejes, todos quisieramos ver cambios mágicos, pero ya se ha dicho mucho por aqui que eso no pasa. ¿Cuanto le ha tomado a Lily el cuerpo que tiene? Nos lo podría decir Stone. No bajes la guardia y no te dejes vencer, porque ese es tu primer obstaculo. Luchar contra ti misma. Como siempre me dice uno de mis mejores amigos. ¿Puedes o no puedes?... Sólo tu tienes la respuesta.
23/09/2009, 09:47
Otro jaloncito de orejas..?
No creo que lo necesites, o mejor dicho que sirva.
Tu sabes qué has hecho, qué te ha faltado, tú misma pasaste la película en tu mente que hace poco nos comentaste.
¿Será el fin de tu diario?, ¿se clausura..?, te retiras?
No entiendo.
En fin, de cualquier manera sabes que aquí te seguiremos brindando el apoyo que se pueda ofrecer.
yo si le veo potencial como para que compita.
superrayo2990
23/09/2009, 10:35
Saludos aicros, hace rato vi las fotos de la competencia del gran pitbull y claramente se ve que si vas al gym hasta eso que un juez penso que estabas ahi para competir demuestra que si te ves y estas en forma.
Yo digo que eres perfeccionista y critica contigo misma eso estaba bien pero a las pruebas me remito.
Que estes muy bien y no descuides tanto la dieta.
fotos fotos foto s fotos fotos
Levronerox
23/09/2009, 14:29
Ese azteca ya no sea mañoso ! jaja
Ya ves mi niña??? Desde cuando y sin conocerte te dije que tú podías competir, tienes tooooodo y sobre todo el apoyo de todos aqui en el foro. Sigue echandole todos los kilos amiga, sabes que aunque platicamos muy poco te quiero un buen y te apoyo en todo. Te mando un abrazo y un beso.
FRENTE A MI...cuando un juez empezaba a llamarnos a los competidores....
se acerco a aicros y a mi, me dijo: ya! a clasificacion...y a ella le dijo igual...señorita a clasificacion...ella lo vio y se rio y dijo...nooo, yo no soy competidora, contesto....y se asombro y le dijo...pues parece q vienes a competir...nos quedamos mis amigos y yo no asombrados porque si se veia bien la chaparra....pero nos quedamos con un buen sabor de boca y le reiteramos a aicrosita que si ha logrado bastante y que los cambios son obvios yyyyy que el señor que la confundio con competidora...era un JUEZ.
asi que no importa cuantos ignorantes te digan que no parece que vayas al gym....los que conocen de esto te diran lo contrario ...siempre
jajaja si verdad!!... por eso digo: PORQUE NO FUI HOMBRE... ASI SE ME NOTARIA MAS EL TRABAJO EN EL GYM JEJE
Aicrosita, En tu diario pasan todos, eso debería de motivarte, te lo he dicho, tienes una muy buena chispa.
Y otra cosa, he disminuido mi porcentaje de grasa mucho, y ya llevo haciendo pesas desde Enero (con entrenador desde Marzo), pero creeme, no se me nota mucho que voy al gym sólo soy alguien por el momento delgado, apenas empiezan a crecer los brazos, pero esto no es mágico, toma tiempo y constancia. No lo dejes, todos quisieramos ver cambios mágicos, pero ya se ha dicho mucho por aqui que eso no pasa. ¿Cuanto le ha tomado a Lily el cuerpo que tiene? Nos lo podría decir Stone. No bajes la guardia y no te dejes vencer, porque ese es tu primer obstaculo. Luchar contra ti misma. Como siempre me dice uno de mis mejores amigos. ¿Puedes o no puedes?... Sólo tu tienes la respuesta.
cuanta razón tienes en tus palabras, por eso ire tranquila y con calma, y como de que no haz tenido cambios, y esos cuadritos en el abdomen queeeeeee???? ya quisiera unos asi.
y ahora la lucha es contra mi misma.... eso que ni que..como me dijo tambien Alfrodo
Otro jaloncito de orejas..?
No creo que lo necesites, o mejor dicho que sirva.
Tu sabes qué has hecho, qué te ha faltado, tú misma pasaste la película en tu mente que hace poco nos comentaste.
¿Será el fin de tu diario?, ¿se clausura..?, te retiras?
No entiendo.
En fin, de cualquier manera sabes que aquí te seguiremos brindando el apoyo que se pueda ofrecer.
Nunca escribe que clausuraria el diario, simplemente que eh pensado en postear hasta que yo vea un cambio radical en mi.. porque aun no lo consigo!!! y muchisimas gracias por tus jalones de oreja, yo creo que es la mejor manera de sentar cabeza!!!.... por el miedo de no herir suceptibilidades nos quedamos callados y no decimos las cosas como son, te agradezco la sinceridad, me gustan las criticas duras.
yo si le veo potencial como para que compita.
naaaaaaaaaah..... zapatero a su zapato!!!!...
Saludos aicros, hace rato vi las fotos de la competencia del gran pitbull y claramente se ve que si vas al gym hasta eso que un juez penso que estabas ahi para competir demuestra que si te ves y estas en forma.
Yo digo que eres perfeccionista y critica contigo misma eso estaba bien pero a las pruebas me remito.
Que estes muy bien y no descuides tanto la dieta.
Hola superrayo.... gracias por tu opinión.. pero creo que el juez no me vio bien jajaja...
Pues rapido te comento que si soy algo perfeccionistas y sobre todo estricta... pero no por obtener cuerpesito de revista, si no por ser mas disciplinada....me gusta entrenar, ahi me desahogo, pero mis malos habitos alimenticios hacen que se noto poquito lo que hago. Ya estoy mentalizandome nuevamente en no descuidar tanto mi comida, porque como le entro al dulce... si no preguntale a Jorge y Azteca... ellos vieron cuantas veces me pare en el buffet a comer jejeje.... Azteca si guardo dieta, y pitbull casi ni comio.. pero que tal yooooo!!!.... en todo momento me pare por los panecitos , el postrecito y demas jijiji... que bonito es comer ... ups.
Azteca.. quieres mas fotos??? creo que con esa fue suficiente noooo???
nada con exceso todo con medida jijiji
Ya ves mi niña??? Desde cuando y sin conocerte te dije que tú podías competir, tienes tooooodo y sobre todo el apoyo de todos aqui en el foro. Sigue echandole todos los kilos amiga, sabes que aunque platicamos muy poco te quiero un buen y te apoyo en todo. Te mando un abrazo y un beso.
hay Lore, como le dije a Stone zapatero a su zapato.. para competir se necesita mas que voluntad... gracias Lore por tus palabrillas... y el cariño es mutuo lo sabes.
Ademas, no es groceria el no subir fotos aunque Stone ya me hizo el favor (chistosito) solo que pienso que en el foro somos muy calidos, y en lugar de recibir criticas fuertes, objetivas y reales, solo diran, te vez bien, vas bien, y etc... y yo quiero algo fuerte, algo que me haga pensar en trabajar mas y apretar mas... no digo que no sepan, claro que aqui todos saben... pero a veces para no lastimar decimos cosas bonitas,, y yo quiero criticas reales, como mira niña te falta esto esto esto y esto mas!!!.... y la verdad mi Madre si es buena para eso jejejeje: aunque ni sabe.. pero bien que me critica y fuerte.
No eh caido, tampoco eh tirado la toalla, solo cometi pecaditos (bueno pecadotes en 2 semanas) pero me siento feliz... me la pase bien y comi como niño Dios (de hospicio jajaja)... si no ahi esta Jorge Herrara y Azteca jejeje.
Azteca.. quieres mas fotos??? creo que con esa fue suficiente noooo???
nada con exceso todo con medida jijiji
jajaja che azteca tuvo chance d tomarte fotos en mexicalli y no aprovecho
jajaja che azteca tuvo chance d tomarte fotos en mexicalli y no aprovecho
no supe que ella andaba aqui asta que se fue jejejejeje
si e sabido que era ella me hubiera comportado de etika para k me defendiera cuando digan que soy un corriente sin educacion jejeje
si e sabido que era ella me hubiera comportado de etika para k me defendiera cuando digan que soy un corriente sin educacion jejeje
jajajajajaja no t dijeron q era aicros??????????
che pitbull jajajajaja
jajajaja hay que estar a las vivas aztek........ ademas para que te hibas a disfrazar... asi como te conoci fuiste tu y ya.... y puedo decir que el señor es muy respetuoso y ademas de todo super callado... solo cruzamos dos palabras... mucho gusto!!! y eso fue todo!!!
yo te defiendo aztek yo te defiendo!!!
que creen???.......... pues la aicrosita bien emocionada el lunes porque le tocaba pierna.. y me hiba a arriesgar otra vez con esa rutinita de pac-man... tenia flojera.. pero hay voy hay voy!!!
calente emocionada, vi como el instrutor hacia sus circuitos y miren que entrena fuerte el señor!!!... bueno yo tranquilamente me fui a la prensa y saque mis respectivas 100 repeticiones... y asi sucesivamente.. hice trampa en la ultima coloque los seguros y descanse como 7 segundos hasta terminar las 100 =( mal muy mal
bueno en fin.. cuando termine mis 10 series de la triserie ......me fui a la prensa a hacer pantoriilla... y pues mi mente andaba volandooo no me concentre y se me olvido poner los seguros... y como ya sabran que se me viene la prensa con todo y peeeeeeeeeesoooooooooo!!!!!... no inventen senti horrible, lueog no habia nadie... alcance a decirle a unchico que me ayudara y queria levantar la prensa con una mano!!!... le dije nooooooo ayudame con tus dos manooooooooooos!!! (imbe.......) me raspe solo eso.. y me dio una risa....
lo que hace la falta de concentracion nonononon... rianse... no a cualquiera le pasa =(
que creen???........alcance a decirle a unchico que me ayudara y queria levantar la prensa con una mano!!!... le dije nooooooo ayudame con tus dos manooooooooooos!!! (imbe.......)=(
jejeje. o el vato estaba muy mamado o el peso estaba muy ligero, jeje eso me recordo cuando haciendo sentadillas en la hack hice el movimiento descendiente y ya no pude subir jajaja, y luego los gritos de un morro (al que apodamos el tricep`s porque todos los dias entrena eso) me acuerdo, "ya se quebro las patas" jajaja.
aguas Aicrosita, pongase pilas y no se le olvide que lo basico en esto es "concentrancia"
saludos.
brokergymamr
01/10/2009, 16:33
j
aguas Aicrosita, pongase pilas y no se le olvide que lo basico en esto es "concentrancia"
.
ESO PROVOCA EL AMOR, MI ESTIMADO FOBIAS, ESA LIZ, RESPIRA FLORES.
jeje pos mucho cuidado ,como qeu se me olvido, eso puede trarer consecuencis,y que bueno que vuelves al entreno recio!!
Hola aicros echale ganas que ya te queremos ver competir.
pitbullspots
01/10/2009, 20:14
siiiiii Lily hay q convencerla q se aviente
ROBERT_MERCADO
01/10/2009, 20:18
VOTO POR ESO, SERIA EXELENTE VER A AICROS LUCIENDOCE EN UNA TARIMA, OJALA TE ANIMES AMIGA
SIIIIIIIIIIIIIIIII QUE COMPITAAAAAAAAAAAA !!
pa ver si es cierto que es muy muy ....ya me imagino a chispita compitiendo y no es por nada..pero si tienes con que ganar eh?
saludos.....y por fa ya no nieges ami carnalito..pliss
ROBERT_MERCADO
01/10/2009, 21:23
pa ver si es cierto que es muy muy ....ya me imagino a chispita compitiendo y no es por nada..pero si tienes con que ganar eh?
APARTE TIENE UN PUNTO A FAVOR. LA NOSTALGIA POR LOS QUE SE CHUTARON LA NOVELA DE CHISPITA, QUIERAS QUE NO SE VA A CONGRACIAR CON ALGUN JUEZ NOSTALGICO
Siiiiiii¡¡¡¡ Completamente de acuerdo, Liz, lo tienes TODOOOO a tu favor: Te encanta entrenar, te metes tus buenas chingas en el gym, tienes el apoyo de todos nosotros, se que tu familia también te apoyaría, TIENES UN NOVIO QUE ENTIENDE PERFECTAMENTE ESTE MUNDOOOOOO y tienes un super entrenador.... QUE MAS QUIERES???? Tu puedes querida amiga¡¡¡¡
Me sumo a la comuna!!
pitbullspots
09/10/2009, 09:08
chispita!!! hola cuanto tiempo sin verte!!!!
tons que baby??? competimos????
jejeje. o el vato estaba muy mamado o el peso estaba muy ligero, jeje eso me recordo cuando haciendo sentadillas en la hack hice el movimiento descendiente y ya no pude subir jajaja, y luego los gritos de un morro (al que apodamos el tricep`s porque todos los dias entrena eso) me acuerdo, "ya se quebro las patas" jajaja.
saludos.
SI CONCENTRANCIAAAAAA!!!!!...yame imagino lo que sentiste... es chisotos, bueno al menosme dio mucha risa al levantarme y pensar, pero como eres burrrrrrrrrrrraaaaaaa
jeje pos mucho cuidado ,como qeu se me olvido, eso puede trarer consecuencis,y que bueno que vuelves al entreno recio!!
jajajajjaa.... si olvide que no tenia que quitar los seguros, y los quite... y cuando deje de hacer las repeticiones que se me viene encima la prensa hay nononono!!!!.... pero ya paso
le echo ganas al entreno, pero no a la dieta jijijiji....
no seas arguendero pitbull... todo hiba tan bien hasta queeeeee..... miraaa lo que desataste.
VOTO POR ESO, SERIA EXELENTE VER A AICROS LUCIENDOCE EN UNA TARIMA, OJALA TE ANIMES AMIGA
gracias roberth, pero mejor tras tarima, es mas bonito...
y como el sr. stone es muy sentido, le contesto solo a el...
QUE COMPITAAAAAAAAAA????????? que es eso de a ver si es cierto que muy muy.... muy queeeeeee??? ehehehehehe..... yo no presumo nada, bueno solo platico lo que hago en el gym.. pero eso es otra historia... para competir se requiere mas que entrenar, y sigale pegandole a mi orgullo... que casi salgo a gritar pues para que dejen de hablar me aviento al ruedo ... PERO ESTA BIEN HARE COMO QUE NO SE NADA, Y COMO QUE NO LEI NADA
Siiiiiii¡¡¡¡ Completamente de acuerdo, Liz, lo tienes TODOOOO a tu favor: Te encanta entrenar, te metes tus buenas chingas en el gym, tienes el apoyo de todos nosotros, se que tu familia también te apoyaría, TIENES UN NOVIO QUE ENTIENDE PERFECTAMENTE ESTE MUNDOOOOOO y tienes un super entrenador.... QUE MAS QUIERES???? Tu puedes querida amiga¡¡¡¡
Me sumo a la comuna!!
te sumas??? a ver tu animate a competir ehehehe.. a verdad??? conciencia.
chispita!!! hola cuanto tiempo sin verte!!!!
tons que baby??? competimos????
No les digoooo!!!!!.... ya empezamos, ja primero era la foto y ahora la compe... esto es un complot....
Hola Aicros,
Aqui poniendome al corriente con tu diario. Que te puedo decir, somos montoneros, estoy de acuerdo en que tienes que intentar la competida, saludos,
Sam.
k compita k compita k compita k compita
k compìta k compita k compita k compita
y k mas asiiii k compita kcompita
pitbullspots
12/10/2009, 07:57
ves chaparra? te animas? ya te confundieron con competidora por esta tierra... ya que... entrale
pitbullspots
12/10/2009, 09:02
nuestra belleza autoctona? si no va a competir el roberto alonso... aunque dice que si, que pal otro año en nuestra "veyesa" pa que entienda....
pero chispis... te apoyamos y nos unimos al clamor del resto de los que aqui postean y desean verte en el estrado ostentando galantementr el titulo de ..... ya ya yaaaa .... compite andale
Hola Aicros,
Aqui poniendome al corriente con tu diario. Que te puedo decir, somos montoneros, estoy de acuerdo en que tienes que intentar la competida, saludos,
Sam.
nooooooo hacer una cosa de esas ya es otro nivel....que bueno que ya estas de vuelta SAM.... yo igual jejeje... a ver que se me ocurre hacer esta semana para entrenar, porque no tengo rutina jejeje... eso si energia de sobra tengo por tantas calorias encima jijiji
pitbullspots
12/10/2009, 13:09
Ahora Solo Falta Definir En Que Categoria..
Puede Ser En:
El Bebe Mas Carismatico
La Flor Mas Bella Del Ejido
Nuestra Belleza Autoctona 2010
.................................................. ............ Jo Joj O
Naa Y A Es Serio Puede Ser
Biniki ( La Cual Te Recomiendo )
Fitness Figura .....( Ta Mas Cañona )
Pero Como Sea Ya Estas Mas Que Anotada!!!!!!!!!! Y Comprometida Publicamente!
Jejej
Saludos Chispita.
aqui esta de
nuevo el post del tata
aqui esta
Hijole Liz, pues ahora si que no lo haces porque no quieres.... vas a decir que como chi......... flo pero espero que cuando tengas mi edad no voltees hacia atrás y te des cuenta de la oportunidad que dejaste pasar, yo tuve muchas oportunidades y ofrecimientos para competir cuando era más joven que ahora jijiji y no las tomé simplemente poruqe no se me dió la gana, por decidiosa y ahora vieras como me dan ganas de subirme a la tarima solo para demostrar que aún a mi edad puedo hacerlo. Mi problema es que aunque mi profe, mi master y uno que otro conocido del gym me han dado el Vo.Bo. incluso me mencionaron un patrocinio, no tengo el apoyo de "ya sabes quien" así que casada con alguien que no comulga para nada con este estilo de vida mis oportunidades son nulas. Tú condenadota lo tienes tooooooodo para hacerlo, pero pues ni hablar, tampoco se trata de mortificarte pero la verdad a mi si me gustaría verte en la tarima.
Un abrazote querida amiga.
Puede Ser En:
El Bebe Mas Carismatico
Jejej
Saludos Chispita.
nooooooo hacer una cosa de esas ya es otro nivel....que bueno que ya estas de vuelta SAM.... yo igual jejeje... a ver que se me ocurre hacer esta semana para entrenar, porque no tengo rutina jejeje... eso si energia de sobra tengo por tantas calorias encima jijiji
Ya de regreso, tanto a Huatulco como al foro. Ahi nos platicas que rutina hiciste finalmente, y sigo de la opinion que tienes que intentar competir por lo menos una vez.
Puede Ser En:
El Bebe Mas Carismatico
Jejej
Saludos Chispita.
yo sera NUESTRA BELLEZA AUTOCTONA Y USTED EL REY AUTOCTONO JEJEJJE....
Yo el bebe carismatico y usted el tata alivianado jajajaja
AICROSS ya regrese jajajaja y opino lo mismo pq no compites? es una experienciaaa que solo los competidores conocen y es realmente grata, pero que rayos claro que competiras no?
creo que por mayoria de votos ya eres competidora jajajaja asi que a prepararse!
Saludosss aicross un abrazote y aqui seguimos pendiente de tu recetario, a no diario jaja :P just kidding
a Competir!
Pero donde te has metido mujer,.. el foro ya no es el mismo sin tus acertados comentarios, espero que estes preparandote en el jale y no hayas aflojado ehh.
Estaremos al pendiente de tu regreso.
Saludos.