Ver la Versión Completa : Trasnformación un cuerpo de bikini
Hola!!!!mmm pues comenzaré escribiendo el porque me anime a estar aquí con ustedes en neogym, ceo que los que estamos aqui es porque queremos transfomarnos y lleva un estilo e vida saludable.... y me quiero a unir al grupo de campeones....y pues bien ahi les va mi confesionario jejejjee
tuve una decaída grave por la depresión desde agosto del 2008,, subi 10 kilos en un par de meses (6 meses) y pues bien tome la decisión de cambiar mi actitud, mi cuerpo y mis hábitos y y esto fue porque conocí neogym... fue mi principal inspiración.
Saben estoy muy motiva, desde que me inscribi encontre gente que me ayudo desde el principio, como Loreta y Marco Villegas, tenia muchas dudas sobre la dieta, pues me llegaban opiniones distitintas....que me enredaban la cabeza, me confundian y ya no sabia que hacer.. pero bueno pense y dije no tiene nada de malo preguntar verdad??? todos necesitamos ayuda y yo realmente la necesito todavía , pues en el proceso de pensar, leer y analizar dije, oye tienes potencial , te gusta el deporte y podrias transformar tu cuerpo,,, fue asi como resulto la gran idea de tener un cuerpo de BIKINI
y la meta surgio asi:
LOGRAR UN CUEPO DE BIKINI..... no se ,,, para mi tener un cuerpo e bikini es tener unos brazos definidos, y unas piernas espectaculares....se que esto se logra con asesoramientos profesionales, pero a falta de presupuesto me decidi a caminar yo solita con consejos de los amigos expertos de neogym, Marco me apoyo con un plan en general para comenzar a bajar de peso... mido 1.50 cm y peso 55.500 kg soy muy bajita,y ahora que subi de peso me han dicho en el gym que luzco mas chaparrita, para otros que me veo muy bien... pues con tanta grasa en los gluteos como no?? que asco.... pero en fin, la meta es quemar la grasita, definir lo brazito y aumentar el tono muscularde mis piernitas y gluteos, asi es que el plan es ete para bajar de peso...
veamos, esto es una recomendacion general
comida 1
5 claras de huevo
1 pan tostado integral
1 taza de papaya picada
cmida 2
1 lata de atún revuelta con mostaza y pimienta, con el jugo d eun limon
ensalda de jicamas, apio y zanahorias crudas
comida 3
120g de carne blanca a la plancha
vegetales al gusto
1 cucharada de aceite de olivo
comida 4
idem comida 2
comida 5
idem comida 3
post entreno
licuado: 250ml de nectar de mango light, 1 porción de suero de leche en polvo y 1 taza de fresas.
Le doy Gracias Marco por esta sugerencia, realmente encontrar gente asi no es fácil, me ayudo a despejar algunas dudas y es mas que una persona sencilla... en fin pues les seguire contando, me gustaría lograr un cuerpo fitness pero talvez nunca sea así, veo que tener un plan asi es muy costoso, pero por ahora intentaré llevar un estilo de vida diferente, quiero cambiar, tengo hambre de triunfar, llevo 3 años entrenando y no eh logrado nada, llego la hora de tomar cartas sobre el asunto y cambiar mi vida y mi cuerpo... quiero definir y aumentar mi masa muscular y verme como toda una barbie jajajajaj .... se vale soñar no???
aaaaaaaaaah porque ahi les va una frase que me encanta....
LAS GRANDES IDEAS AL PRINCIPIO SON SOLO SUEÑOS!!!!... POR ESO SEIA UN GRAN ERROR DEJAR DE SOÑAR!!!!.... quiero alcanzar mi sueño ...espero en 3 meses lograrlo,,, estoy muy motivadaaaa... hoy casi no me levanto para ir al spinning pero recuerdo mi meta y me digo a mi misma::::: mi misma,,,, lo que hoy te pesa mañana noo!!!.... tu cuerpo es una maquina perfecta.... y proximamente una escultura perfecta...
Espero no desmotivarme y caeren la tentación de los azucares que tanto daño me hicieron y con ello logre subir 10kilos,y no solo eso ,,,me hincharon la cara como si fuera una alcoholica y no tomooooooooooo!!!!! bueno terminaré comentano que ahora neogym sera mi confesionaio , mi diario y mi inspiración paa seguir adelante y cumplir mi sueño.... gracias por este espacio,,, y gracias a todos por su ayuda....
Ahora me doy cuenta que si lo intento sabre de que soy capaz de lograr!!!
Animo y te seguiremos leeyendo, durante estos primeros 3 meses, ya que si superas el tiempo que te planteaste. Seguramente crearás un nuevo estilo de vida saludable.
Que no quede en sueño... y hazlo realidad !!
DR LYNCH
03/04/2009, 08:42
Felicidades por estar transformando ese sueño en una realidad, y desde mi personal punto de vista el tener la ayuda de un profesional no lo veas como un gasto, sino como una inversion que te va a dar una ganancia despues de algun tiempo, y verás que habrá valido la pena ese dinero.
Levronerox
03/04/2009, 11:18
Echale muchas ganas, como te dice el compi Dr Lynch y como me lo dijo un gran campeon, no veas esto como un sacrificio o como gastos, disfruta siendo estricta con tu dieta, disfruta del entrenamiento, porq quieres tener ese cuerpo de bikini o no? sacrificio es cuando haces algo q no quisieras hacer, entonces disfruta de esto de como cambia tu cuerpo, asi nunca te dejaras vencer, echale todos los kilos y veras como en unos meses tu sueño ya no sera un simple sueño sino toda una realidad, tu puedes! saludos
Ya diste el primr paso¡¡¡ Felicidades¡¡¡ sigue adelante y echandole todas las ganas, ya viste que aqui tienes muchísimo apoyo. No aflojes.
Un beso
[QUOTE=Levronerox;126398]Echale muchas ganas, como te dice el compi Dr Lynch y como me lo dijo un gran campeon, no veas esto como un sacrificio o como gastos, disfruta siendo estricta con tu dieta, disfruta del entrenamiento, porq quieres tener ese cuerpo de bikini o no? sacrificio es cuando haces algo q no quisieras hacer, entonces disfruta de esto de como cambia tu cuerpo, asi nunca te dejaras vencer, echale todos los kilos y veras como en unos meses tu sueño ya no sera un simple sueño sino toda una realidad, tu puedes! saludos[/QU
Gracias por esos ánimos.... me cuesta trabajo disfruta esta dieta... ya comienzo a odiar el atun... soy una mortal mas,,,pero recuero la meta... y me digo... no te rindas no te rindas.... y solo voy en el tercer dia :( ..... pero a hechale ganas....
Gracias Levronerox y por aqui andare para platicar mis avances jejeje ;)
Felicidades por estar transformando ese sueño en una realidad, y desde mi personal punto de vista el tener la ayuda de un profesional no lo veas como un gasto, sino como una inversion que te va a dar una ganancia despues de algun tiempo, y verás que habrá valido la pena ese dinero.
se que no es un gasto... y eso me quea muy pero muy claro... pero si tuviera el presupuesto con gusto lo haría pero por ahora no lo tengo... pero no creas eh pensado en acudir al asesoramiento profesional.... pues si queremos hacer las cosas bien hay que tomar las decisiones correctas...gracias Lynch... y gracias....
Ya diste el primr paso¡¡¡ Felicidades¡¡¡ sigue adelante y echandole todas las ganas, ya viste que aqui tienes muchísimo apoyo. No aflojes.
Un beso
Todo sea por que tu llegues a ser un bombom y yo toda una barbieeee.... jajajajaja
Aicros:
Felicidades por este primer paso, hay mucha gente que te estará leyendo y te va a apoyar, porque es parte de este foro, todos estamos en busqueda de metas similares y sabemos lo que cuesta en esfuerzo, tenacidad, voluntad, etc. Que bueno que Marco te haya apoyado, y verás cambios con la dieta que te sugirió, es un experto en eso no cabe duda, y creeme que tan importante es el ejercicio como una adecuada alimentación y seguir un plan integral creado por algun master del foro hace GRAN diferencia a sólo hacer ejercicio, lo notarás muy rápido y verás que es una excelente inversión en TI, creo que es dónde más debemos invertir, no crees?? Felicidades y reporta tus avances.
[quote=Levronerox;126398]Echale muchas ganas, como te dice el compi Dr Lynch y como me lo dijo un gran campeon, no veas esto como un sacrificio o como gastos, disfruta siendo estricta con tu dieta, disfruta del entrenamiento, porq quieres tener ese cuerpo de bikini o no? sacrificio es cuando haces algo q no quisieras hacer, entonces disfruta de esto de como cambia tu cuerpo, asi nunca te dejaras vencer, echale todos los kilos y veras como en unos meses tu sueño ya no sera un simple sueño sino toda una realidad, tu puedes! saludos[/QU
Gracias por esos ánimos.... me cuesta trabajo disfruta esta dieta... ya comienzo a odiar el atun... soy una mortal mas,,,pero recuero la meta... y me digo... no te rindas no te rindas.... y solo voy en el tercer dia :( ..... pero a hechale ganas....
Gracias Levronerox y por aqui andare para platicar mis avances jejeje ;)
Una sugerencia: a mi me gusta mucho el Lomo de Atún "Dolores" ese viene bien enterito y tiene un sabor mas suave, me chocan los que vienen super desmenuzados como el mazatun o tuny.
Como ya habrás leido amiga, yo también tengo problemas económicos ya que no hay empleo y en el negocio los clientes no pagan, nos cayó un dinerito de un cliente que nos debía desde hace casi 6 meses pero pues es poco y apenas es para los gastos básicos, de ahi agarré 2,000 que me sirvieron para pagar 3 meses de gym y comprar un quemador y una carnitina pero nada más¡¡¡¡ entonces lo que me propuse es ahorrar diariamente una moneda de 10 pesos si puedo un poco más pero como meta diaria serán 10 pesos para poder pagar mis asesorías, ahorita todavía tengo con que defenderme porque tengo el segundo plan de Marco pero no puedo seguir con mis únicos dos planes todo el tiempo. Así que te propongo que tu también hagas tu "alcanci-gym" jejeje.
Salu2
johnny 6
04/04/2009, 09:42
.... se vale soñar no???
CLARO QUE SE VALE SOÑAR,PERO.....
TE DEJO UNA FRASE QUE ME GUSTA MUCHO :
"SI QUIERES QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD..... !!!!! DESPIERTA !!!! "
ADELANTE CON TUS OBJETIVOS Y EXITO !!!!
.... se vale soñar no???
CLARO QUE SE VALE SOÑAR,PERO.....
TE DEJO UNA FRASE QUE ME GUSTA MUCHO :
"SI QUIERES QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD..... !!!!! DESPIERTA !!!! "
ADELANTE CON TUS OBJETIVOS Y EXITO !!!!
EFECTIVAMENTE!!!!! estoy de acuerdooo...gracias por tu motivación...
:(Jjajajaja querido diario, queridos neoamigos..... la semana pasada comence con un estilo de vida distinto, sin nada de galletitas y antojitos , esos que a las mujeres nos encantan y que terminan siendo nuestro peor enemigo.. pues bien supere algunas tentaciones :(... del martes al viernes todo normal, me senti a gusto aunque un poco hostigada por el atùn.
Pero el sabado y el domingo me entro una ansiedad tremenda que me parece que comi demas, eso si proteina, pechuga o claras de huevo acompañados de espinacas y cebolla.Pues bien pense que no superaria el antojo de unos ricos tamales que ofrecieron en una boda, y que creen???? lo supere, no probe el mole y tampoco el arroz, me presente a lugar y a la hora y media corri a la casa para preparme mis pechuguitas!!!! fue cruel pero lo hice jijiji. En la noche regrese a la boda y lo peor no pasaba ...............el pastel, pero solo lo vi y dije eso no me sirve bye bye....:)
el domingo en un baby shower dieron pozole, tostadas y helados .... yo no podia resistirme a los helados y menos de galletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero nuevamente meta superada, corrri a mi casa para preparme unas claras de huevo con pechuga y regrese de lo mas normal a la reuniòn,,, gracias a Dios que lo supere.... Ah pero si confesare algo solo pique unas sabritas para saciar el antojo, no me gusta ese tipo de chatarra pero las olvido mi sobrino y solo pique jijiji,,, pero el dulce que es mi delirio ni lo probe.
En cuanto al gym tuve una caìda, el dìa lunes osea ayer, fui a realizar mi sesiòn de pierna pero me sentìa muy pero muy cansada y no termine, no hice mi cardio en ayunas y me faltaron dos ejercicios de femoral... hoy martes tampoco me levante, me senti realmente mal pero no se que me esta pasando que me eh sentido ultimamente muy cansada..... necesitare algun estimulante??? no quiero fallar.
Ahora estoy en un dilema grande, mi familia y yo saldremos de vacaciones de jueves al domiingo, iremos a otra ciudad para conocer su cultura y gastronomia, y yo a dietaaaaaaaaaaaaaaa,,,, creo que no podre probar nada tipico de esa ciudad.... alguien me podria sugerir algo???? quiero seguir trabajando en mi...pero como me voy a perder las tortas ahogadas y la birria de jaliscoooooooooooooooo
Bueno por hoy es todo, llevo 8 dìas de dieta, pense que no llegarìa pero si lo hizo, tengo que controlar un poco la ansiedad y seguir adelante, se me hace esto eterno para llegar a la meta pero todo se logra con paciencia y voluntad.
Gracias amigos por leerme y se aceptan regaños, sugerecias y todo lo que quieran......
Mi querida Aicros, primero que nada cuando sientas que vas a caer piensa que es un paso atrás en tu camino hacia la meta, quizá un día, dos o más trabajados perdidos a causa de una caida o un resbalón, no permitas que eso suceda. El camino al éxito esta lleno de obstaculos que hay que superar y sólo los fuertes en alma llegan a ella ¿Eres de los que pueden? En vacaciones es muy díficil poder seguir la dieta al pie de la letra, por horarios o por no poder cocinar, pero unas latitas de atun o cosas que puedas cargar en una mochila son muy útiles para alimentarse bien y seguir por el buen camino. Tienes nuestro apoyo moral, no nos falles y no te falles a ti misma. Éxito!!!!
:(Jjajajaja querido diario, queridos neoamigos..... la semana pasada comence con un estilo de vida distinto, sin nada de galletitas y antojitos , esos que a las mujeres nos encantan y que terminan siendo nuestro peor enemigo.. pues bien supere algunas tentaciones :(... del martes al viernes todo normal, me senti a gusto aunque un poco hostigada por el atùn.
Pero el sabado y el domingo me entro una ansiedad tremenda que me parece que comi demas, eso si proteina, pechuga o claras de huevo acompañados de espinacas y cebolla.Pues bien pense que no superaria el antojo de unos ricos tamales que ofrecieron en una boda, y que creen???? lo supere, no probe el mole y tampoco el arroz, me presente a lugar y a la hora y media corri a la casa para preparme mis pechuguitas!!!! fue cruel pero lo hice jijiji. En la noche regrese a la boda y lo peor no pasaba ...............el pastel, pero solo lo vi y dije eso no me sirve bye bye....:)
el domingo en un baby shower dieron pozole, tostadas y helados .... yo no podia resistirme a los helados y menos de galletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero nuevamente meta superada, corrri a mi casa para preparme unas claras de huevo con pechuga y regrese de lo mas normal a la reuniòn,,, gracias a Dios que lo supere.... Ah pero si confesare algo solo pique unas sabritas para saciar el antojo, no me gusta ese tipo de chatarra pero las olvido mi sobrino y solo pique jijiji,,, pero el dulce que es mi delirio ni lo probe.
En cuanto al gym tuve una caìda, el dìa lunes osea ayer, fui a realizar mi sesiòn de pierna pero me sentìa muy pero muy cansada y no termine, no hice mi cardio en ayunas y me faltaron dos ejercicios de femoral... hoy martes tampoco me levante, me senti realmente mal pero no se que me esta pasando que me eh sentido ultimamente muy cansada..... necesitare algun estimulante??? no quiero fallar.
Ahora estoy en un dilema grande, mi familia y yo saldremos de vacaciones de jueves al domiingo, iremos a otra ciudad para conocer su cultura y gastronomia, y yo a dietaaaaaaaaaaaaaaa,,,, creo que no podre probar nada tipico de esa ciudad.... alguien me podria sugerir algo???? quiero seguir trabajando en mi...pero como me voy a perder las tortas ahogadas y la birria de jaliscoooooooooooooooo
Bueno por hoy es todo, llevo 8 dìas de dieta, pense que no llegarìa pero si lo hizo, tengo que controlar un poco la ansiedad y seguir adelante, se me hace esto eterno para llegar a la meta pero todo se logra con paciencia y voluntad.
Gracias amigos por leerme y se aceptan regaños, sugerecias y todo lo que quieran......
Y que te han dicho o que opinan los demás miembros de tu familia?? Te apoyan?? si es así felicidades¡¡¡ no cualquiera es apoyado por su familia, al contrario, muchas veces te enfrentarás a los reproches por "no convivir" con ellos, al principio será así e incluso puedes recibir críticas muy duras pero es aquí donde pondrás a prueba tu fuerza de voluntad y tu disciplina y cuando los resultados hablen por si solos les demostrarás de lo que eres capáz y te dejarán en paz. Sigue así.
Gracias por las buenas palabras a todos, esto me a llevado a tener una motivación grandiosa!!!!mi familia me apoya, y mucho ya que despues de subir 10 kilos a ellos no les hace nada de gracia, pues de haber sido tan delgada ahora no luzco nada bien.... me cuidan de que no coma tanto, y pues no me dicen nada si me privo en algunas ocasiones porque saben que tengo que bajar.
Les platique mis metas, sobre todo a mi madre y ella esta feliz !!! sabe que esto e slo mio jajjaa
Por cierto,, tanto me han motivado ustedes en el foro que tome una gran decision en mi vida!!!.... despues de tanto pensar y pensar, y hacer mis cuentas $$$$... el lunes le mande un mail a mi master Marquito!!! para que ma ayudara a transformar mi figurotaaaaaaaaaaa.... comence a trabajar con el desde el miercoles, y la dieta la empece a llevar el jueves... que tal eh???? todo super bien,,, algunas dudas como todo, pero estoy motivada, el a sido muy paciente conmigo, y sus palabras me ayudan a seguir adelante.... me quiere dejar lista para la FORMULA 1 .....:)
sigo entrenando, comiendo super bien y si bien no puedo verme todavia al espejo porque no me gusto!!! espero que dentro de poco lo pueda hacer, pues ya viendo que suben esos pantalones sera mas facil poder hacerlo.
Espero seguir contando con todo su apoyo... ja y me gustaria subir algunas fotos para recibir sus criticas pero nooooooooo porque hasta pena me da..... saludos.... y PORFIS No se olviden de mi.... necesito mis fuentes de inspiración y esas son ustedes!
un gran abrazo a todos... y gracias por los consejos
MI queridisimo Dr Lynch, gracias por tus sabias palabras... ya eh tomado una decisión y pues a invertir en mi cuerpo que es mi mejor carta de presentación...ahora estoy con uno de los masters del foro y muy contenta con Marco... es una persona extraordinaria...
tu consejo me sirvio de mucho
Pues adelante amigocha, estás en super buenas manos¡¡¡ Que bien por ti, esperamos ver pronto fotos con tus progresos rumbo a la formula 1 ¡¡¡
No falles, sigue dandole con todas las ganas del mundo y aqui estamos apoyandote.
Besos
johnny 6
22/04/2009, 13:36
Estas En Excelentes Manos Con Marco Villegas.
El Te Muestra El Camino Y A Ti Toca Caminarlo.
Se Percibe En Tu Forma De Escribir Una Gran Motivacion,haz Que Perdure,ella Te Llevara A Conseguir Tus Metas.
Animo !!!!
Hola hola a todos.. hoy cumpli una semana, vaya es poco, pero me siento bien , realmente bien..no eh cometido ningun atracon y llevo todo en orden,,, bueno a diferencia de .. como podria decirle?? bajon,, eso bajon en mi estado de animo,, pues el solo pensar que no cumplire con mi objetivo a pesar del sacrficio que estoy haciendo , me entristecio.. y pues no me quedo de otra mas que escribirle a mi buen couch para desahogarme, y el encontro las palabras correctas para que saliera nuevamente del hoyo.
Vaya desde que comence a trabajar con el... (exactamente el dia miercoles 15 de abril) pues no eh parado de escribirles mails, que si la comida, que si la rutina, que si el ejercicio ... y bla bla bla, y me tiene una paciencia.increible.. ja jajaja a de pensar,,,, hay esta niña como da lata... pero dice que para nada, o bueno yo digo eso. talvez no quiera hacerme sentir mal
,, je por eso le sigo escribiendo...y no por molestar, si no porque me surgen dudas, pues es la primera vez que ando en esto... antes ya me habia asesorado pero no tan profesionalente como ahora.
Pues bien.... el fin de semana estuve encerradita en mi casa, no sali para nada, es normal, no tengo vida social, por eso yo creo que como no tengo nada que hacer me pongo a comer jejeje, bueno me ponia... pero este fin todo relax, aqui metida en el internet navegando, y pensando en que quiero lograr mis objetivos.... bueno con decirles que vi fotos de tantas chicas que fue ahi cuando dije no creo lograr algo asi en mi vida... eso es por genetica, estan asi por genetica!!!pero hare lo que pueda.
eh entrenado duro duro...me gusta hacerlo, ja no se si este bien... pero cuando jalo o empujo en algun ejercicio y ya no puedo mas.... gritooooooooooooo... si como si de veras estuviera cargando toneladas, pero es que se siente superrrrrrrrrrr que tus musculos ardan... y yo a lo que voy al gym,,,nada de platicar,,,, hay que trabajar!!!..... y pues ahi voy ahi voy, a darle duro... concentradome, sin parar,tomando agua, y trabajando , asi me voy... aveces creo que hasta exagero cuando levanto las mancuernas.. jajaja hago unas caras de sufrimiento jajaja me pregunto que diran los demas de mi?
mi cardio en ayunas a las 7 am forsozo, aunque ya pusieron a uninstructor en el gym para el spinning y esta de flojeraaaa.... y ya no me dan ganas de acudir .....
mi rutina a las 3 o 4 de la tarde dependiendo de mis tiempos!!!! y pues motivada y a todo lo que doy!!! y por supuesto como bien me dijeron por aqui en el foro no me fallare y no les fallare... a trabajar y estamos en la metamorfosis....
por ahora entreno mis musculos 3 veces por semana, en circuitos...hay que rico se siente ese ardor....jejeje con 2 dias de abdomen, pero 5 dias cardio.... ando con las pilas super puestas,no quiero fallar, no quiero.... lo tengo que lograr,,, se me hace muy poco una semana pero espero que cuando volte diga o LIz..ya llevas 3 meses y mirate que bien te queda ese bikinij ajajaj y cuando pase eso otra vez sere yo.
anabolic69
22/04/2009, 23:04
LAS GRANDES IDEAS AL PRINCIPIO SON SOLO SUEÑOS!!!!... POR ESO SEIA UN GRAN ERROR DEJAR DE SOÑAR!!!!.... quiero alcanzar mi sueño
Excelente frase, ahora yo te pongo otra:
PIENSA, SUEÑA, VISUALIZA Y ATREVETE!!!!!!!
Ve por todo Amiga, tienes todo para lograr alcanzar tu Sueño, ve por el y no permitas que nada te detenga!!!!!!
Saludos Aicros!!!!
Hola!!!
ya leí todo tu diario y es muy interesante.
Me motiva leer a gente asi como tu o como Loretta y como muchos otro, eso me motiva en serio a seguir.
Aprovecha tu que ya pudiste asesorarte, tienes todo para llegar a tu meta,no lo desperdicies, visualizate.
Bueno ps ya me voy pero por aqui estare para lo que se te ofresca
Cuidate
Bye
LAS GRANDES IDEAS AL PRINCIPIO SON SOLO SUEÑOS!!!!... POR ESO SEIA UN GRAN ERROR DEJAR DE SOÑAR!!!!.... quiero alcanzar mi sueño
Excelente frase, ahora yo te pongo otra:
PIENSA, SUEÑA, VISUALIZA Y ATREVETE!!!!!!!
Ve por todo Amiga, tienes todo para lograr alcanzar tu Sueño, ve por el y no permitas que nada te detenga!!!!!!
Saludos Aicros!!!!
ya pense, ya lo soñe , ya me visualice, y ahora me atrevo... el que no arriesga no gana!!!
estoy imparable....espero me duro todo el proceso la actitud
. hasta cambie mi avatar, asi me quiero ver jajajaj, bueno con algunos detalles que talvez no pueda hacer el ejercicio y la dieta jejeje
ya pense, ya lo soñe , ya me visualice, y ahora me atrevo... el que no arriesga no gana!!!
estoy imparable....espero me duro todo el proceso la actitud
. hasta cambie mi avatar, asi me quiero ver jajajaj, bueno con algunos detalles que talvez no pueda hacer el ejercicio y la dieta jejeje
Bien Aicros, esa es la actitud, me da gusto ver que sigues motivada, si te pones como la del avatar me volveré el presidente de tu club de fans ;)
Me gusta tu nuevo avatar, no aflojes chamaca y pronto te veremos así,
Hoy se hace una semana y media es increible ver como eh resistido a algunas tentaciones, no se si sea bueno o malo el no tener vida social, pues eso ayuda a no andar en comidas y reuniones que impiden a veces lograr las metas..pero es la ley de murffy.... el dia de ayer hubo una reunion donde hubo platillos de mi entera elección para comerlos si no estuviera a dieta... eran de mis favoritos!!!!... soy muy debil para la comida, demasiado diria yo, pero el dia de ayer me mantuve firme... pense en mis objetivos y en neogym.. curioso no?.. pues pense que el estar escribiendo un diario implicaba un gran compromiso... y o estoy comprometida.. por lo que opte por pedir un cafe y mantenerme con el hasta que llegara mi proxima comida .. la cena
la dieta no es dificil, aunque no me tiene satisfecha del todo y es normal pues despues de comerme montones de comida el estomago se a hecho grande, y bien la dieta esta definida de la siguiente manera:
Desayuno
4 claras de huevo +1yema con jitomate o champiñones
2 panes tostados integrales
1 taza de cafe (siempre me tomo dos para llenar la panzita)
Media manaña
2 tazas de lechuga con espinaca y pepinos con 5 rebanadas de jamon de pechuga de pavo con un1/4 de aguacate
1/2 naranja en gajos
Comida
150gr de pechuga de pollo o filete de pescado a la plancha
2 taas de brocoli con limon
1/2 aguacate mediano
agaua de jamaica... no lo endulzo ni con splenda tengo que acostumbrarme a dejar fuera el dulce
Media tarde
1 yoghurt elvvie ligth ( este es el mas dificil, no me llena)
Cena
1 lata de tun con 5 almendras o 1 cucharadita de mayonesa light
ensalada verde y 2 capsulas de omega 3
tomo una capsula de bedoyecta en el desayuno y 3 capsu de l. cartinia cada 12 hrs. que viene siendo 9:00 am y 9:00 pm... aqui me confundo porque eh leido que es mejor media hora antes del entrenamiento pero la tomo a esta hora porque entreno a las 3:00pm y en esas horas de las 9 pues siempre termino de desayunar o de cenar y me acuerdo bien q las tengo que tomar.
mis suplmentos no los eh adquirido y eso me tiene intrigada, en la ciudad donde vivo no los hay y tuve que pedirlos via internet, espero lleguen esta semana...
que decepcion la de hoy, me di cuenta que solo llevo 1 1/2 semana y la l.carnitina ya se me termino... de hecho desde un principio compre la equivocada, mi master me mando la gnc y yo compre la lipovistasis,, error!!! pero bueno mañana comprare la correcta...pero que impresion ya se terminooooooooo!!!
En mi entramiento no eh fallado... le eh dado duro.. entreno sin parar, me entusiasma el que se acerquen en el gym y me digan oye que bonito entrenas ( jaja a me pongo super roja) pero eso quiere decir que le meto pasiooooooooooon!!!!. de hecho solo entreno 3 veces por semana en series gigantes no se porque pero el master si lo a de saber jejeje
De las 2 semanas que llevo entrenando, en ninguna eh sentido dolor al dia siguiente,, llego al fallo en las repeticiones pero no a tal punto de quedar embarada y no poder moverme, en realidad no se a que se deba, si es falta de peso no lo creo , porque las ultimas repeticiones las saco pero a ....(xk%#%/). con mucho esfuerzo pues.....
hoy mi tia me dijo estas mas gordita... que queeeee,,, si estoy en dieta, ya voy a cumplir dos semanas!!!!!... no lo podia creer,, estaba furiosa, triste, nostalgica queria tirar todo a la borda... me gustaria ver cambios radicales pero se que es imposible, que los 10 kilos que subi por comer tanta porqueria no los podre bajar en 2 semanas verdad? hay que ser concientes, reales, objetivos, pero me cuesta tanto :(,no se en que tiempo vea resultados pero los quiero ver.. no quiero que me vuelvan a decir te vez gorditaaaa.. bueno ME DIO EN EL ORGULLO, y eso me sirve para hacer mas fuerte e imparable... demostrare de lo que soy capaz, antes lelgaba y decia miren mis musculos pues los veran mejor!! y mi hermano contestgaba si como no... eso lo vienes diciendo desde hace 3 años :o andele pues dije entre mi ,, vas a ver de lo que soy capaz jejeje
ah por cierto tengo que confesar que me dijo el master q comiera 2 rebanadas de pan integral y siempre me como 2 1/2 me gana las cosquilla, talvez sea ese un error , y por eso no bajo ... ya la regue, no puede ser, creo que estoy mal en eso,, hay Dios , ya me estoy mortificando, tendra mucho que ver una pieza mas de pan integral?... por lo demas es normal, lo sigo al pie de la letra... pero talvez estoy cometiendo una infraccion al hacer eso..mmm falle,, no lo puedo creer falle.... tendre que apretar mas, y no dejarme ante el antojo... es dificil pero no imposible!!!
mañana a darle duro a la pierna,, subire peso en mis ejercicios y a ver que tal se siente este cuerpesito!!!
ah por cierto tengo que confesar que me dijo el master q comiera 2 rebanadas de pan integral y siempre me como 2 1/2 me gana las cosquilla, talvez sea ese un error , y por eso no bajo ... ya la regue, no puede ser, creo que estoy mal en eso,, hay Dios , ya me estoy mortificando, tendra mucho que ver una pieza mas de pan integral?... por lo demas es normal, lo sigo al pie de la letra... pero talvez estoy cometiendo una infraccion al hacer eso..mmm falle,, no lo puedo creer falle.... tendre que apretar mas, y no dejarme ante el antojo... es dificil pero no imposible!!!
mañana a darle duro a la pierna,, subire peso en mis ejercicios y a ver que tal se siente este cuerpesito!!!
he estado leyendo tu diario, se nota la motivación...pero como que le metes media rebanada mas de pan???, digo no es mucho pecar pero, el master marco pide apego al 100% a la dieta las primeras dos semanas para ver que onda con tu metabolismo, yo apenas estoy en la primer semana (antes tenia otro coach) y creo que lo importante es hacer solo lo que el papelito dice, no más, no menos, ahi esta la clave.
saludos y apeguese a lo que le dicen.
nos estamos leyendo.
y como para cuando pasa reporte ???
hehe no se crea debe andar ocupadona y aislada x ese rollo del bicho ese verdad, saludos.
nada de esconderse no pasa nada.. calma calma... no hay porque alarmarse ante el bicho raro.... (jejeje.mmm) pero aqui estooooooooooy... bien activaaaaa!!
Pues bien despues de la confesion que me avente, el couch me hizo un pequeño ajuste por ahi,, nada complicado... haremos un ciclo de carbos pues no eh bajado nada de nada....
y con respecto al entrenamiento pues el lunes me toco pierna,,,, me gusta trabajar la pierna pero de verdad que tenia una flojera impresionante,,, y hasta la pensaba para pararme y salir al gym, pues bien me mentalice me puse los tines la playerita el pans, tenis, prepare el agua y sali directito a mi deber... cuando llegue me puse las pilas y le di a mi rutina :
2 circuitos.... tal parece que me lesione la pierna izquierda, de por si que tengo un dolor en la rodilla desde ya hace algunos meses, ahora con este tiron que senti pues como que me costo sacar las ultimas repeticiones, pero nada grave (eso espero).
el martes solo me toca cardio alas 7:00 am y a las 4:00 pm con abdominales.... sere sincera como me pesa hacer abdomen, pero bueno ahi me tienes mis 5 series en crunch y extension de piernas por la mañana y ya a las 4 nuevamente el cardio... luego de ahi pues ya no me dieron ganas de ir a trabajar jejeje... y me quede en casa :)
Hoy si tuve mucha energia,,,, termine de comer espere una hora y sali inmediatamente a darle con todo al hombro y a la espalda.. hoy aumente peso... vaya que dolor,,, que dolor... mis circuitos geniales... con dolor... mucho dolor... y mas dolor.... terminando nuevamente directo a la bici para mi respectivo cardio de 35 minutos, me senti super bien... porque sabia que terminando me tomaria la rica proteina jajaja... y pues de ahi un baño ligero y fuga!!!.... a la oficina nuevamente.
la dieta va bien... solo hoy tuve que sustituir el brocoli porque se agoto en el mercado...ya no hago trampa con el pan.. lo tengo prohibido, y por fin ayer llego mi proteina e hice la primera toma... hoy hice la segunda con la primera toma de glutamina... delicioso... lo disfruto demasiado... ya extrañaba algo dulce mmmm que rico.....
a veces ya ni pienso en mi trabajo.. solo estoy esperando la hora para ir a entrenar o saber que hora es para mi proxima comida.jejeje... estoy cayendo en el extremo y obsesionando supongo yo??? pero como que ya lo hice parte de mi.... lo estoy haciendo un estilo de vida, aunque debo ser conciente que hay prioridades y en este caso no puedo descuidar mi labor pues si no!, de donde saco para las asesorias jajajaja....
aqi me tienen todavia, voy con todo... se que cometi un error al comer 1/2 rebanada de pan de mas por 3 dias pero me prometi no volver hacerlo, Marco me dijo que me quiere dejar de lujooooo.... para la formula 1 y vamos ir con todo...
ok stop..creo que me extendi un poquito.. le corto y le sigo en el proximo capitulo... jajaja hablare sobre las acrobacias en la cocina..ya que eso nadamas no se me da... jejejeje
adioooooooooooooooosssssssssss
Equilibrio
29/04/2009, 20:47
Hey felicidades! Está muy cool tu diario...
Lo lograrás con tu forma de expresarte sé que en verdad tienes ganas de cumplir tus objetivos.
Felicidades.
Hey felicidades! Está muy cool tu diario...
Lo lograrás con tu forma de expresarte sé que en verdad tienes ganas de cumplir tus objetivos.
Felicidades.
Gracias equilibrio.... ese de tipo de comentarios me hacen tener mayor conviccion en mis deseos... y por supuesto seguir adelante con lo que quiero.... se te agradece la molestia de leerme... un saludo
despues de un largo fin de semana, pero con actividad, llego el lunes... me sentia muy cansada, llegue a las 8:30 am a mi ciudad porque sali de viaje... ando de mochilas jejeje... y hoy no pensaba ir al gym debido a mi cansancio, pero que creeen... desayune mis 2 panes integrales con mis huevitos y cafe... que solo esta permtiido para cuando hago pesas.... por lo que con todo y mi cansancio tuve que acudir al gym porque ya me habia comido ese desayuno , y sobre todo porque tambien queria tomarme mi prote con mi yoghurt.
Le pregunte al couch que tomar para mi cansancio y me recomendo un red bull sin azucar, y pues no fue necesario ya que asi me lanze al gym... comence con flojerita pero aumente peso pues ya me tocaba esta semana.... y pierna,,,como cuesta, mas por esa ligera molestia que tengo en la rodilla, que cada dia me preocupa mas.
Pues bien le di duro al press de pierna cargando 140 kilos... y aumentando en los otros aparatos mas....termine mis respectivas series y me fui inmediatamente a tomar mi rica proteina jejejej paso la hora y mi yoghurt.... hoy entrene ya tarde,, eran las 6 pm por lo que mi cena la tuve que recorrer hasta las 10pm pero ya queria dormir, y tuve que mantenerme despierta para hacer mi ultima comida.
y chicos debo escribir que estoy realmente sorprendida, pues eh disfrutado este estilo de vida, pense que salir de viaje seria un obstaculo para la dieta y pues no....pero si es algo pesadito.. pues desveladas y cansancio por caminar tanto.agotan.. y al otro dia tenia que levantarme super temprano para preparme el desayuno y mi refrigerio 1.. y como no se me da eso de la cocina pues si es un sacrificio, me corte tres veces... por picar la cebolla y cortar los pepinos.... que tal.???... en fin con mis tuppers en la bolsa jajaja comiendo a mi hora en donde cayera, ya sea en el parque, en una tienda o en el micro...
Les cuento que el domingo ya eran las 10 pm y no habia cenado, y ya en el micro ... saque mis nopales ya cortados en cuadritos, los vacie en el tupper, le dije a uno de los compañeros que abriera el atun mientras otro picaba la cebolla, y yo lo rebolvia con el aguacate eeeeeeeeeehhh.. que tal...mi COCINA AMBULANTE jajaja... por cierto no creo que les haya agradado a los pasajeros ese olor a atun
super estricta el fin de semana... a poco no es sorprendente... lo malo de todo esto es que cuando me tocaba la prote, me la tomaba con agua caliente porque todo el dia caminaba :( y el agua se calentaba.. y pues era te de proteina lo que me llevaba a la boca jijij... y este fue mi fin de semana embarradito con la rutina del lunes.
despues de un largo fin de semana, pero con actividad, llego el lunes... me sentia muy cansada, llegue a las 8:30 am a mi ciudad porque sali de viaje... ando de mochilas jejeje... y hoy no pensaba ir al gym debido a mi cansancio, pero que creeen... desayune mis 2 panes integrales con mis huevitos y cafe... que solo esta permtiido para cuando hago pesas.... por lo que con todo y mi cansancio tuve que acudir al gym porque ya me habia comido ese desayuno , y sobre todo porque tambien queria tomarme mi prote con mi yoghurt.
Le pregunte al couch que tomar para mi cansancio y me recomendo un red bull sin azucar, y pues no fue necesario ya que asi me lanze al gym... comence con flojerita pero aumente peso pues ya me tocaba esta semana.... y pierna,,,como cuesta, mas por esa ligera molestia que tengo en la rodilla, que cada dia me preocupa mas.
Pues bien le di duro al press de pierna cargando 140 kilos... y aumentando en los otros aparatos mas....termine mis respectivas series y me fui inmediatamente a tomar mi rica proteina jejejej paso la hora y mi yoghurt.... hoy entrene ya tarde,, eran las 6 pm por lo que mi cena la tuve que recorrer hasta las 10pm pero ya queria dormir, y tuve que mantenerme despierta para hacer mi ultima comida.
y chicos debo escribir que estoy realmente sorprendida, pues eh disfrutado este estilo de vida, pense que salir de viaje seria un obstaculo para la dieta y pues no....pero si es algo pesadito.. pues desveladas y cansancio por caminar tanto.agotan.. y al otro dia tenia que levantarme super temprano para preparme el desayuno y mi refrigerio 1.. y como no se me da eso de la cocina pues si es un sacrificio, me corte tres veces... por picar la cebolla y cortar los pepinos.... que tal.???... en fin con mis tuppers en la bolsa jajaja comiendo a mi hora en donde cayera, ya sea en el parque, en una tienda o en el micro...
Les cuento que el domingo ya eran las 10 pm y no habia cenado, y ya en el micro ... saque mis nopales ya cortados en cuadritos, los vacie en el tupper, le dije a uno de los compañeros que abriera el atun mientras otro picaba la cebolla, y yo lo rebolvia con el aguacate eeeeeeeeeehhh.. que tal...mi COCINA AMBULANTE jajaja... por cierto no creo que les haya agradado a los pasajeros ese olor a atun
super estricta el fin de semana... a poco no es sorprendente... lo malo de todo esto es que cuando me tocaba la prote, me la tomaba con agua caliente porque todo el dia caminaba :( y el agua se calentaba.. y pues era te de proteina lo que me llevaba a la boca jijij... y este fue mi fin de semana embarradito con la rutina del lunes.
Me dio risa eso del Té de proteina ajajaja
.
una pregunta...era un bus de esos q son para toda la gente, o era uno de transporte de personal, ya q si es la primera de plano q valor, lo admito ya q era atún y ese olor no cualquiera lo soporta, yo lo maximo q he hecho es impregnar un salon de clases y de hecho me sacaron jojojo, ´pero en un bus, ni modo q lo paren verdad.
salu2 y de verdad q admiración.
pues de hecho fue en el micro publico... esos que tomas en la esquina jejejej.. no se que penso la gente... me hice la desentendida... pero yo tenia que cenar mi atun....
como vez???
No me atrevería a hacerlo, jajaja. Pero que bien que tu si, lo importante es llevar la dieta al 100, felicidades!!!
Hola siempre solo te escribo para decirte que me encanta tu diario y que no me lo pierdo ningun dia me encanta ver tu entusiasmo a este deporte y tu dedicacion por eso ya decidi no solo leerlo sino tambien escribir para echarte porras ha y porcierto algo muy curioso somos admiradoras de la misma chica que tienes en tu avatar es mi delirio y muy modelo,bueno hasta prontillo y echale muchas ganas.
Padre tu diario .... que valor con lo del atun .... jajajajaj y de donde eres acaso no eres de Mty o de Cd. Victoria o seguro eres de alguna Cd. del norte que con los 40 grados que hay en estos dias como no va ser te de proteina ....
que onda liz a poco sigue media depre???
ANIMO!!!
no se awuite, como dicen x aca, usted trankila y los demas calmados, no se asuste ni los espante, pase reporte...no se va a quedar en el camino verdad???
saludos.
No me atrevería a hacerlo, jajaja. Pero que bien que tu si, lo importante es llevar la dieta al 100, felicidades!!!
efectivamente, trato de llevar la dieta al 100, a veces por falta de presupuesto me hace falta alguna que otra verdurita, pero solo es eso.... pero de ahi en fuera a mis horas, mis porciones , y mis medidas super bien!!!!!..... hay voy hay voy.... desesperada por no ver cambios pero sigo adelante!! gracias naz.... por tomarte el tiempo de leerme ,,, me motivan mucho tus escritos:)
Hola siempre solo te escribo para decirte que me encanta tu diario y que no me lo pierdo ningun dia me encanta ver tu entusiasmo a este deporte y tu dedicacion por eso ya decidi no solo leerlo sino tambien escribir para echarte porras ha y porcierto algo muy curioso somos admiradoras de la misma chica que tienes en tu avatar es mi delirio y muy modelo,bueno hasta prontillo y echale muchas ganas.
Graicas amali por tomarte el tiempo de leerme , estas cosas son las que me motivan a seguir a delante, el pensar que no paso desapercibida me motiva... estoy entusiasmada, eh tenido altibajos por el estado de animo pero sigo adelante.... y sigueme hechando porras que las necesito jejeje.
Padre tu diario .... que valor con lo del atun .... jajajajaj y de donde eres acaso no eres de Mty o de Cd. Victoria o seguro eres de alguna Cd. del norte que con los 40 grados que hay en estos dias como no va ser te de proteina ....
Que bueno q te gusta mi diario jijiji.... ojala y lo sigas leyendo .. con todo gusto seguire escribiendo ehehehe ..... jajajaj
sabes... no soy del norte... pero como andaba de mochilas por el bajio tenia que cumplir con el deber...........tomar mis porciones a la hora... y eso hice... ni modo me toco el te de proteina y justo a las 6 mas omenos de la tarde... cuando ya tenia un largo camino recorrido y el agua toda caliente jejeje....tenia que beberlo..... bueno hay que tomarlo por el lado amable jijiji
pitbullspots
13/05/2009, 20:51
que bien niña...toda gran distancia siempre empieza con el primer paso...y decidirse es lo mas dificil...me refiero a decidirce y estar llevandolo a cabo...
con tu disciplina las metas no te pareceran como mandas por cumplir...sino como aventuras a realizar...
es como los q van al gym y lo ven con flojera...no les gusta, van porque tiene que ir o porque otros de su circulo social van...
tu vas por gusto y convencimiento de q es lo correcto y el camino te parecera menos escabroso.
entiendo perfectamente lo q te sucedio por la depresion, algo similar sufri yo...(¿andropausia?) jjajajaj nooooo....mi madre estuvo muy enferma todo el año pasado y conto conmigo la familia para ayudarla y salio adelante...tanto q hoy le hable y sigue de vacaciones y aun se quedara un mes mas con sus hermanas.
asi q te entiendo y tu bikini sera decorado por un cuerpo espectacular que definitivamente hara q pensemos....si se pudo...otros pensaremos uuuuuuuy mamacheeeeeta a q hora sales por el paaaan!!!!!...pero al fin de cuentas son resultados positivos
cuidate y gracias por tu apoyo
Gracias por acordarte de mi Fobias...y jamas quedarse en el camino... jamas jamas ......depre depre depre yooooooooooo???? la verdad sip :(, me cuesta trabajo aceptar el poco cambio que eh tenido... me gustaria tener mas.... mas .... y mas...bueno realmente tener menos jijiji. pero como dice el buen master...disfruta el proceso...y eso hago.... el lunes me cambio el plan.. ya cumpli 4 semanitas!!! que tal ehehehe... y sin antojitos que tal???.. pues les platico rapidito porq luego me extiendo y ya quiero ocupar hasta los diarios de los demas jejeje...
el sabado tuve una boda... ( bien dicen,la ley de murffy... nunca salgo ni tengo vida social y ahora salen los compromisos cuando mas me quiero cuidar) durante el dia, hice perfectas todas las comidas.... y antes de salir al lugar designado cene el atún, con nopalitos, cebollitas y bueno todo lo referente a lo que me corresponde!!!.... llegue al lugar y oh sorprise... crema de champiñones mmmm, spaguetti a la mantequilla,mmmmmmmmm.......pechuga gratinada mmmmm... y un enorme pastel de tres leches mmmm... que rico....y con almendras mmmm se me hace agua la boca nadamas de pensar .... jejeje pero que creen???.. que creenn???
ni los fume .... a vdd??? me mantuve firme... fuerte.. decidida... recorde las palabras de naz al decirme que una caida o resbalon son 1 o 2 dias de trabajo perdidos.... y pues aqui estoy... me mantuve de frente... no me importo que me dijeran.... que exagerada eres!,, prueba por lo menos un poquito!....come!..no te va a pasar nada!... y en fin .. mil cosas.... gracias a Dios mi madre estuvo ahi y me dijo : no pidas si no quieres....su apoyo me hace mas fuerte aun....el apoyo de ustedes me hace invencible...
A veces me gustaria tirar la toalla, y no por un plan de alimentación,,, si no por que soy desesperada y quiero ver cambios a la velocidad de la luz.... pero estoy aceptando mi proceso.... el segundo plan de la dieta se ve rara... un poco mas de fruta... platano con leche y proteina en el desayuno...atun y naranjita a media mañana....con pepinos y lechuga
ja en la tarde ni se diga,, no se donde meter las 2 tazas de brocoli.. con 2 tazas de jicama y luego 1 toronjota..... para rematar con la pechuga....pero todo me lo como ehehehe.... mi sufrir es a media tarde... las calabacitas con ejotes (fuchiiiiiiiiii) saben horrible... no las quiero.... jejjeej
y por la noche 3 claras de huevo con verdura... bueno suena bien... con CHAMPIÑONES los amoooooooooo!!!... chilito verde.. o salsita... no pueden faltar...y la respectiva gelatina ligh vaya hasta que veo algo rico disfrazado de azucar...:)
El entrenamiento es mas duro... pero aun no eh sentido adolorido el cuerpo... el master dice que algunas personas los sienten.. otras nop!.. y yo pues soy de las otras!!!... cardio en ayunas y cardio por la tardeeeee... sufro sufroooo,, pero como dice Fobias ya me vi ,,, ya me vi.... jajajaja...
me quedan 2 meses para cumplir la meta...ese fue el primer objetivo pero viendo las cosas no creo que en 3 meses las cumpla, espero al menos 4 meses .. y a ver que tal.... en agosto quiero ser otra.... Y LA PREGUNTA ES.... SE PODRA????... si en un mes solo movi las bascula 1 kg abajoooooooooo... eso me tiene mal ... muy mal.... y es aqui donde viene la consecuencia de mi ausencia.... ya no queria escribir.... pensaba para que describir este proceso lento que probablemente no inspire..... mejor escribir algo impactante que motive a la gente a seguir adelante no???... pero cada cuerpo es distinto y yo soy muuuuuuuuy distinta...no quiero verme mediocre asi es que... sigo adelante.... y no me quedare a la mitad del camino eso si que nooooooooo!!!!!1
***vamos a ver hasta donde puedes llegar AICROS....vamos a ver si eres decidida, si eres entregada, si eres apasionada, si eres disciplinada,,,, demuestralo.... nada ni nadie te parara.... es un mano a mano.... o no master???
Excelente Diario ...muchas felicidades por el compromiso de tu diario y gracias pro compartir tus experiencias.
como van esos cambios?
Bueno te mando la mejor vibra del mundo para que sigas adelante y aqui estaremos echandote porras!
que bien niña...toda gran distancia siempre empieza con el primer paso...y decidirse es lo mas dificil...me refiero a decidirce y estar llevandolo a cabo...
con tu disciplina las metas no te pareceran como mandas por cumplir...sino como aventuras a realizar...
es como los q van al gym y lo ven con flojera...no les gusta, van porque tiene que ir o porque otros de su circulo social van...
tu vas por gusto y convencimiento de q es lo correcto y el camino te parecera menos escabroso.
entiendo perfectamente lo q te sucedio por la depresion, algo similar sufri yo...(¿andropausia?) jjajajaj nooooo....mi madre estuvo muy enferma todo el año pasado y conto conmigo la familia para ayudarla y salio adelante...tanto q hoy le hable y sigue de vacaciones y aun se quedara un mes mas con sus hermanas.
asi q te entiendo y tu bikini sera decorado por un cuerpo espectacular que definitivamente hara q pensemos....si se pudo...otros pensaremos uuuuuuuy mamacheeeeeta a q hora sales por el paaaan!!!!!...pero al fin de cuentas son resultados positivos
jajajjaa eres bien gracioso pits no paro de reirme cada vez que te leo... si esperemos obtener nuestrso resultados positivos.. y al paso que vamos como de que no llegamos ehehehe.... y si voy al gym por gusto... por convicción.. porque me llena estar ahi... no voy para ver y platicar... de hecho entreno a las 3pm cuando casi no hay gente... asi ocupo los aparatos que necesito y no me ando distrayendo.... jejeje me veo muy antisocial pero no importa es iggual es igual.... ya despues lo que quieran jjajaja.
Excelente Diario ...muchas felicidades por el compromiso de tu diario y gracias pro compartir tus experiencias.
como van esos cambios?
Bueno te mando la mejor vibra del mundo para que sigas adelante y aqui estaremos echandote porras!
vayaaaaaa que sopresaaaaaaa... pense que jamas me leirias jajaja.. eh escuchado de ti.. eh leido sobre ti y tambien me han comentado sobre ti... y mira ya estas aqui... leyendome... muchas gracias por tu tiempo.... por tus palabras.. pocas pero ciertas jejeje....
los cambios van lentos.... pero nadamas de ver que tengo gente como ustedes apoyandome me entusiasma... como soy voluble bajo y subo bajo y subo de animo jejeje.. pero mi linda madre me dijo vas lento lento pero bien!!! esas palabras me ayudan jejeje... porque es mi mejor critica.... en medidas solo baje 1 cm por cada area... no me a dicho nada el master, pero espero que en este 2do plan sea mas notorio el cambio.... gracias stone, y por aqui te seguire esperando ... saludos.
Siguele echando todos los kilos mi Liz, vas con todo¡¡¡ no te me desanimes, el mismo ánimo y la misma chispa que reflejas al escribir lo quiero ver en tus entrenamientos TU PUEDES AMIGA que la báscula no te diga lo contrario y que chingón que tu mamá te esté dando su apoyo. Aqui estamos amigocha apoyandonos y caminando juntas.
Bien amiga, que ese animo no decaiga, quizá esta dieta y entrenamiento no te hizo bajar como esperabas, pero ahí van los cambios, poco a poco, tu entrenador seguro va a ir ajustando tu dieta para adecuarla más a tus necesidades, no olvides que cada cuerpo es diferente y responde también de esa forma. Ya verás que en unos pocos meses vas a ser la envidia de tu gym. Saludos
Siguele echando todos los kilos mi Liz, vas con todo¡¡¡ no te me desanimes, el mismo ánimo y la misma chispa que reflejas al escribir lo quiero ver en tus entrenamientos TU PUEDES AMIGA que la báscula no te diga lo contrario y que chingón que tu mamá te esté dando su apoyo. Aqui estamos amigocha apoyandonos y caminando juntas.
gracias nad.. muchas gracas.... si ando con chispa jejeje.. ayer platicando con mi madre me dijo irrradias mucha felicidad, se te nota en la cara... y yo porque??? a lo que me contesto estas disfrutando esto verdad??? y si mi Nad... lo estoy disfrutando tengo fe en que voy a lograrlo... por eso ya no quiero ver las bascula hasta que Marco me diga.....y ya voy a empezar a cargar mas porque no me embaro tu crees??? ni modo mas peso mas peso jejeje
Bien amiga, que ese animo no decaiga, quizá esta dieta y entrenamiento no te hizo bajar como esperabas, pero ahí van los cambios, poco a poco, tu entrenador seguro va a ir ajustando tu dieta para adecuarla más a tus necesidades, no olvides que cada cuerpo es diferente y responde también de esa forma. Ya verás que en unos pocos meses vas a ser la envidia de tu gym. Saludos
jajaja en pocos meses sera le envidia del gym... nooooooo.... jajja ya soy la envidia jajajaja... es broma!!!! .. de hecho el instructor del gym es de pocas palabras, pero ayer saliendo del cardio de la mañana me miro y solo dijo:::: vas bien , vas bien.... eso me halago.... el me a hecho saber que le gusta como entreno, dice que soy muy entregada y que tengo madera.... yo digo que es la pasion....
los cambios si van lentos pero tengo mucha fe en Marco... estoy disfrutando ya el proceso y pues sigo adelante.... espero no decaer si miro la bascula.... pero voy bien siento que voy bien.... animada, entusiasmada...gracias naz por darte una vuelta por este diario y tomarte el tiempo de leerme... los recuerdo a todos cada vez que me dan las 6:30 am para ir al cardio en ayunas, pues como bien dijiste no me fallare y no les fallare..... seguire dando lata por aqui. un saludo.. bueno varios jejeje
tu bikini sera decorado por un cuerpo espectacular que definitivamente hara q pensemos....si se pudo...otros pensaremos uuuuuuuy mamacheeeeeta a q hora sales por el paaaan!!!!!...
jajajjaja no voy por el pan... y si voy por el pan no va a ser en traje de baño jajajaja..... gracis pits por las porras.... se hace lo que se puede....todo sea por la salud.... ja y la vanidad.. pues ANTES MUERTA QUE SENCILLA jajajaja
Hasta ahorita me voy dando cuenta que tambien eres del VPS bienvenida jaja!
No te desesperes, Marco sabe lo que hace...
el camino esta trazado tu solamente caminalo cegada a sus indicasiones
y como dice "toda la comida pesada y medida exacta, ni un gramo mas ni menos"
saluudos
pitbullspots
15/05/2009, 13:51
ya q tienes madera....te encargo un barrote 4x2 y un triplay de 1/2...no se crea mi aicros
y q bien q no sale en bikini por el pan....ni por el prd.
oye dime q cosas si puedes comer para ver q se puede hacer con esos ingredientes porfis
ya q tienes madera....te encargo un barrote 4x2 y un triplay de 1/2...no se crea mi aicros
y q bien q no sale en bikini por el pan....ni por el prd.
oye dime q cosas si puedes comer para ver q se puede hacer con esos ingredientes porfis
jajajaja te pasas pits jajajajaja no para de reirme cada vez que leo un post tuyo jajajaja... bueno suficiente yap.... hay luego te mando tu barrato de 4x2 jijiji
bueno mi dieta es la siguiente nadamas para que te fijes y me ayudes va:::
Desayuno aqui si no se puede hacer mucho,.. mas bien nada
250ml de leche
1 platano
1 cucharadita de proteina
Merienda 1
1 lata de atun
2 taza de pepinos con lechuga
1/2 naranja
Comida 100 grm de pechuga
2 tazas de brocoli
2 tazas de jicama
1 toronja
1/4 de aguacate
Merienda 2
2 tazas de calabacitas con ejotes (fuchi ahi si ayudameeeee)
100gr. de pechuga de pavo
Cena
3 claras de huevo con champiñones. o 120 gr de pescado o 100 gr de pechuga 2
1 tazaz de vegetales crudos: jitomate, lechuga, pepinos , nopal etc etc.
yo creo que no se puede hacer mucho, solo en la comida, merienda 2 y cena o tu como vez?? pues no puedo añadir otros ingredientes.. bueno mas que algun condimento, sugieres algo??
Hasta ahorita me voy dando cuenta que tambien eres del VPS bienvenida jaja!
No te desesperes, Marco sabe lo que hace...
el camino esta trazado tu solamente caminalo cegada a sus indicasiones
y como dice "toda la comida pesada y medida exacta, ni un gramo mas ni menos"
saluudos
Gracias gracias Banzai.... por la bienvenida... y gusto me da que leas el diario,, recuerdo bien que te dio risa el te de proteina jajaja... horrible el sabor pero me lo tome.... y seguire tu consejo, no me desesperare, sere firme, y me estare visualizando..... sip...... cegada por sus indicaciones.... todo bien pesado y bien medido... eso que ni que... jajaja aunque ya no se donde meter tanto brocoli y tanta jicama jijiji...
pitbullspots
15/05/2009, 18:00
yo creo que no se puede hacer mucho, solo en la comida, merienda 2 y cena o tu como vez?? pues no puedo añadir otros ingredientes.. bueno mas que algun condimento, sugieres algo??[/QUOTE]
si se puede si se puede
mañana sabadito...estudiare esos ingredientes y te posteo una receta creativa q salga del interior de mi imagincion culinaria....no q colinaria ni q nada...mi imaginacion es muy valiente
yo creo que no se puede hacer mucho, solo en la comida, merienda 2 y cena o tu como vez?? pues no puedo añadir otros ingredientes.. bueno mas que algun condimento, sugieres algo??
si se puede si se puede
mañana sabadito...estudiare esos ingredientes y te posteo una receta creativa q salga del interior de mi imagincion culinaria....no q colinaria ni q nada...mi imaginacion es muy valiente[/QUOTE]
a eso le llamo ACTITUD!!!! gracias amigo pits.. (te puedo llamar asi?) de hecho me acostumbre rapidito a la comida..ya espero la hora para cuaquiera que me toque , pero si se le puede agregar mas sabor que mejor nooooo.... jajaja y trabaja tu imaginación porque la mia en la cocina no mas no se da
Donde andara muerte y agonia??? que nos pase tambien sus tips no???.. yo ando buscando no se crea pits que ya me desentendi del tema hehehe....ando comprometida... de hecho hice hoy la receta que me dio de las 3 claras de huevo y vegetales y no me salio el huevito... se me deshizo a la hora de voltear y doblar como tortilla,,, yo creo que tendre que practicar mas!!!! jejeje... por cierto eso de agregar hiervas a los platillos es buena idea, no lo había intentado, da mejor sabor, pero que flojeraaaaa me da... :p
pitbullspots
16/05/2009, 22:52
hace rato fui al gualmart a comprar los ingredientes para mañana hacer unas pruebas y no tenerte de conejilla de indias....mejor de conejita ya q estrenes el bikini jejeje no te creas...es para saber q tanto tiempo le dare a los platillos y detallitos...experimentare en mi jejejejejej
si lo traducimos en lenguaje de pelicula policiaca joligudense...tomare una bala por ti aaaaahhhhg!!!
Al estar sentada en esta silla frente al monitor, sin poder conciliar el sueño, donde me quedaba despierta hasta casi el amanecer estudiando para los examenes , donde pase cientos de horas desperdiciadas en solo preocupaciones, ahora me encuentro pensando en que todos estan en la fiesta, en la reunión con los amigos, o bien disfrutando de la compañia de alguien especial y es cuando pienso y me doy la oportunidad de ver a la verdadera yo a través de los años. y adivinen que??? no eh cambiado. En primer lugar estaba destinada a ser una preocupona, en segundo lugar me doy cuenta que siempre fui solitaria, y en tercer lugar me sorprende que nunca llegue a preocuparme por el peso, comia y comia y me sentia fascinada por hacerlo y no incrementar esos gramitos que a todas les aterraba.
Recuerdo haber sido criticada por la familia debido a mi delgadez, diciendo que si comia bien??, que no me pusiera a dieta, que porque comia tanto y no engordaba, que podria ser anorexica, y entre mas me decian mas comía para demostrar que no estaba enferma. Ahora llego a la conclusión de que no era necesario llevarme tantas cosas a la boca para tener contenta a la gente, y lo peor, el dejarme llevar por el sentimiento.. la depresión. En este momento hubiera gritado CONSIGUETE UN TERAPEUTA!! hoy pienso sobre mi vida y porque llegue hasta aquí, me preocupo demasiado, confie en el mundo exterior, me importaba lo que otros pensaban de mi, y el resultado esta aquí.
Pero mientras recuerdo todo y veo mi reflejo, me doy cuenta que se puede hallar consuelo en todo esto: lo que me caracterizaba de niña, lo introvertida, estrafalaria y a veces timida, insegura y depresiva son las mismas que me hacen lo que soy ahora como mujer. A través de esos recuerdos me puedo hacer mas fuerte para cumplir mis objetivos, para ser feliz, para ser independiente, para ser extrovertida, para ser decidida, para ser mujer.
Todo golpe y toda caída sirven en algún momento para levantarse, mirar atrás y decir, no lo vuelvo hacer!!!... todo lleva un proceso,,, y todos pasamos por experiencias para ser mejores, a mi me toco esta... aprendes que no puedes dañar tu cuerpo ni dejarlo de querer por no ser aceptada (o) tal cual eres, aprendes que no por comer tanto llenaras el espacio que sentias en ti por falta de amigos o cariño, aprendes a amarte y respetarte.
Ahora disfruta lo que haces, se quien debes ser, sin miedo a la critica y al rechazo, puedes seguir siendo la niña (o) de antes, pero ahora sin tabus, yo me enfrento a la realidad, digo lo que pienso, hago lo que quiero y hasta ahora se que quiero cambiar... un gran paso eh dado al estar aquí, escribiendo esto y realizando un proceso de cambio en el estilo de vida.
Estoy agradecida de poder haber pasado estos últimos días aprendiendo sobre mi, aunque quisiera haber puesto mas atención a mis acciones y decisiones a lo largo de los años, pero no es tarde, eh retomado las riendas de mi vida, me eh fijado una meta mas, cuando pensaba que ya no había nada por perseguir.....
Gracias a Dios eh encontrado este camino, donde me guiaron, me aconsejaron y me apoyaron para dejar atrás aquellas experiencias... amigos gracias por existir, gracias por estar aquí, gracias por compartir sus conocimientos y gracias por tener tiempo para leer a cada uno de los foreros, ustedes creyeron en nosotros , aunque hayamos dejado de creer en nosotros mismos.
P.D. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estara un verdadero amigo a tu lado.
ROBERT_MERCADO
17/05/2009, 01:14
Al estar sentada en esta silla frente al monitor, sin poder conciliar el sueño, donde me quedaba despierta hasta casi el amanecer estudiando para los examenes , donde pase cientos de horas desperdiciadas en solo preocupaciones, ahora me encuentro pensando en que todos estan en la fiesta, en la reunión con los amigos, o bien disfrutando de la compañia de alguien especial y es cuando pienso y me doy la oportunidad de ver a la verdadera yo a través de los años. y adivinen que??? no eh cambiado. En primer lugar estaba destinada a ser una preocupona, en segundo lugar me doy cuenta que siempre fui solitaria, y en tercer lugar me sorprende que nunca llegue a preocuparme por el peso, comia y comia y me sentia fascinada por hacerlo y no incrementar esos gramitos que a todas les aterraba.
Recuerdo haber sido criticada por la familia debido a mi delgadez, diciendo que si comia bien??, que no me pusiera a dieta, que porque comia tanto y no engordaba, que podria ser anorexica, y entre mas me decian mas comía para demostrar que no estaba enferma. Ahora llego a la conclusión de que no era necesario llevarme tantas cosas a la boca para tener contenta a la gente, y lo peor, el dejarme llevar por el sentimiento.. la depresión. En este momento hubiera gritado CONSIGUETE UN TERAPEUTA!! hoy pienso sobre mi vida y porque llegue hasta aquí, me preocupo demasiado, confie en el mundo exterior, me importaba lo que otros pensaban de mi, y el resultado esta aquí.
Pero mientras recuerdo todo y veo mi reflejo, me doy cuenta que se puede hallar consuelo en todo esto: lo que me caracterizaba de niña, lo introvertida, estrafalaria y a veces timida, insegura y depresiva son las mismas que me hacen lo que soy ahora como mujer. A través de esos recuerdos me puedo hacer mas fuerte para cumplir mis objetivos, para ser feliz, para ser independiente, para ser extrovertida, para ser decidida, para ser mujer.
Todo golpe y toda caída sirven en algún momento para levantarse, mirar atrás y decir, no lo vuelvo hacer!!!... todo lleva un proceso,,, y todos pasamos por experiencias para ser mejores, a mi me toco esta... aprendes que no puedes dañar tu cuerpo ni dejarlo de querer por no ser aceptada (o) tal cual eres, aprendes que no por comer tanto llenaras el espacio que sentias en ti por falta de amigos o cariño, aprendes a amarte y respetarte.
Ahora disfruta lo que haces, se quien debes ser, sin miedo a la critica y al rechazo, puedes seguir siendo la niña (o) de antes, pero ahora sin tabus, yo me enfrento a la realidad, digo lo que pienso, hago lo que quiero y hasta ahora se que quiero cambiar... un gran paso eh dado al estar aquí, escribiendo esto y realizando un proceso de cambio en el estilo de vida.
Estoy agradecida de poder haber pasado estos últimos días aprendiendo sobre mi, aunque quisiera haber puesto mas atención a mis acciones y decisiones a lo largo de los años, pero no es tarde, eh retomado las riendas de mi vida, me eh fijado una meta mas, cuando pensaba que ya no había nada por perseguir.....
Gracias a Dios eh encontrado este camino, donde me guiaron, me aconsejaron y me apoyaron para dejar atrás aquellas experiencias... amigos gracias por existir, gracias por estar aquí, gracias por compartir sus conocimientos y gracias por tener tiempo para leer a cada uno de los foreros, ustedes creyeron en nosotros , aunque hayamos dejado de creer en nosotros mismos.
P.D. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estara un verdadero amigo a tu lado.
BIEN AICROS DESTAPASTE LA TAPA DE LA CLOACA DONDE A MUCHOS NOS DA MIEDO SIQUIERA MIRAR ( ME INCLUYO), NO TODOS TENEMOS LE VALOR DE MIRAR A TRAS Y DARNOS CUENTA DE LO QUE HEMOS HECHO CON NUESTRAS VIDAS. PERO AL FINAL ( QUE EN REALIDAD ES EL COMIENSO) NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMO, QUE SI BIEN ES CON LO UNICO QUE CONTAMOS, TAMBIEN ES LO MEJOR QUE TENEMOS, UN ABRAZO Y HASTA PARA ESO SIRBE NEOGYM UN LUGAR CONDE NO SOLO TRASFORMAS TU CUERPO
Muy bonitas palabras, en cierto modo me sentí identificada. Yo creo que a todos no llega a suceder esto tarde o temprano pero recuerda que nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestras vidas.
hace rato fui al gualmart a comprar los ingredientes para mañana hacer unas pruebas y no tenerte de conejilla de indias....mejor de conejita ya q estrenes el bikini jejeje no te creas...es para saber q tanto tiempo le dare a los platillos y detallitos...experimentare en mi jejejejejej
si lo traducimos en lenguaje de pelicula policiaca joligudense...tomare una bala por ti aaaaahhhhg!!!
espero que esas pruebas ya hayan pasado por tu paladar ehehehe no sea que me vaya a agarrar algun malestar.... es broma
gracias por las 2 recetas , ya las lei, al rato te paso una va. por cierto que puedes comer??
Muy bonitas palabras, en cierto modo me sentí identificada. Yo creo que a todos no llega a suceder esto tarde o temprano pero recuerda que nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestras vidas.
Que bueno que te gustaron ara.. y tu que tal que cuentas??? andas en algun plan??
pitbullspots
18/05/2009, 10:56
yo puedo comer.....pollo, pavo, atun, salmon, pescao, y claras de huevo
de veggies....col (repollo) esparragos, brocoli, pepino, zanahoria, jicama, jitomate y ejotes
de carbos arroz y papa
BIEN AICROS DESTAPASTE LA TAPA DE LA CLOACA DONDE A MUCHOS NOS DA MIEDO SIQUIERA MIRAR ( ME INCLUYO), NO TODOS TENEMOS LE VALOR DE MIRAR A TRAS Y DARNOS CUENTA DE LO QUE HEMOS HECHO CON NUESTRAS VIDAS. PERO AL FINAL ( QUE EN REALIDAD ES EL COMIENSO) NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMO, QUE SI BIEN ES CON LO UNICO QUE CONTAMOS, TAMBIEN ES LO MEJOR QUE TENEMOS, UN ABRAZO Y HASTA PARA ESO SIRBE NEOGYM UN LUGAR CONDE NO SOLO TRASFORMAS TU CUERPO
si Robert a veces nos cuesta darnos cuenta de lo que hacemos y lo peor aceptar que estamos mal... a poco no?? me gusto lo que dices, nos tenemos a nosotros mismos, que es lo unico con lo que contamos.... y ojala y algunas veces ayudar a quien se sienta que esta hundido y no cree poder salir
si Robert a veces nos cuesta darnos cuenta de lo que hacemos y lo peor aceptar que estamos mal... a poco no?? me gusto lo que dices, nos tenemos a nosotros mismos, que es lo unico con lo que contamos.... y ojala y algunas veces ayudar a quien se sienta que esta hundido y no cree poder salir
Nombre..... si yo me pusiera a hacer el recuento de los daños en mi vida, me aviento más de 1000 páginas de mi diario jajajajajajaja, asi que mejor miramos pa delante y dejamos todo aquello atrás siempre con la cabeza en alto y muchas ganas de progresar.... Animo mi Liz, tu puedes¡¡¡
Muerte y Agonía
18/05/2009, 12:19
Un día, cierto hombre caminaba con pesadumbre sobre la playa, se lo veía pesaroso, sin ánimo alguno y se le notaba en la mirada que sus problemas le agobiaban; pensaba que no importaba cuánto se esforzara, ya que todo aquello cuanto hacía, nunca resultaba suficiente para alcanzar sus metas. Así, andando sobre la arena, observaba con tristeza que incluso sus huellas eran borradas por el mar, que desaparecían sin dejar rastro... Desencajado, el hombre se recriminaba: “Nunca conseguiré nada, jamás podré dejar rastro de mi paso por el mundo, nunca nada de lo que he hecho a valido la pena para nadie”.
Cuando levantó apenas un poco la mirada, como permitiéndole a sus ojos escapar del aburrido y sempiterno diseño que el mar dejaba sobre la arena húmeda, miró a lo lejos una efigie al parecer humana, era una lánguida silueta que realizaba un vaivén casi hipnótico, muy cerca de la orilla del mar, se movía con soltura y hasta podría decirse que con grácil liviandad; era una especie de danza casi hilarante de no ser por el marcado y monótono ritmo repetitivo e interminable. El hombre, miraba intrigado aquella escena y por un momento logró sacarlo de su desazón. Conforme el hombre se aproximaba para tratar de comprender aquella extraña visión, observó un detalle del que no se había percatado: La playa estaba cubierta de estrellas de mar, algunas ya blancas y duras, dejaban ver el rigor mortis ocasionado por su éxodo del mar; otras, aún vivas, húmedas y rosadas. Entre todas saturaban la orilla de marfil de aquel recodo.
Una vez que el hombre estuvo lo suficientemente cerca, por fin descifró aquél extraño acertijo visual que casi pensó haber alucinado: Se trataba de un joven que se ocupaba, afanoso, en una curiosa tarea: De las más lejanas, tomaba una estrella de mar de las aun vivas y corría hacia el mar hasta donde el agua le llegara a las rodillas, para después arrojar a la estrella con todas sus fuerzas lo más lejos posible de la playa, devolviendo al animal a su hogar; luego apenas se daba un respiro y volvía a correr para tomar otra estrella y repetir la acción una y otra y otra vez… El hombre miraba atónito al muchacho, no podía creer que alguien desgastara sus fuerzas, su vitalidad, su juventud, en semejante empresa, en una actividad tan insignificante “¡Vaya desperdicio de tiempo!” -pensó iracundo-, y decidido a sacar al jovenzuelo de su error, se acercó con enfado y enérgicamente le preguntó:
-¿Qué es lo que estás haciendo, muchacho?- A lo que el joven, sin desviar su atención para mirar siquiera al hombre que le cuestionaba, respondió:
-Devuelvo a las estrellas al mar…
-¡Pero son cientos, miles de ellas!- Dijo el hombre -casi iracundo- y agregó:
- ¿Para qué molestarse en hacer esto? ¡Es una locura!
-Así no morirán… Dijo el muchacho, en tono casi cortante.
Entonces, el hombre observó estupefacto que al joven, absorto en su misión, parecía no importarle lo que el hombre le decía, así que lo sujetó por el brazo, y furibundo le vociferó en tono muy alto, encarándolo irascible:
-¡¿Acaso tú crees que esto tiene algún valor, algún sentido?! El joven lo miró a los ojos por un segundo y soltándose enérgicamente de la mano de aquel hombre echó a correr una vez más, tomó otra estrella y la levantó mostrándosela al viejo con un gran donaire retador, luego corrió al mar para arrojarla, esta vez más fuerte y lejos; después se acercó al sujeto que le miraba petrificado y señalando al agua, serenamente le respondió:
-Para esa, lo tuvo-
El hombre quedó atónito, sintió como si de un tajo le sacaran una daga helada de las entrañas; no consiguió articular palabra y se alejó meditabundo, con la vista humedecida…
Al día siguiente el hombre fue donde aquel joven; el muchacho le miró con una amistosa sonrisa y le tendió una mano en la que tenía una estrella de mar; el hombre tomó la estrella y corrió hacia el mar hasta sentir que el agua le cubría las rodillas y la arrojó tan fuertemente como pudo, al tiempo que lanzaba un grito libertario. Pasó todo el día en esa playa con el joven, devolviendo estrellas al mar y con cada una que arrojaba sentía que un fragmento de su interior se restauraba, devolviéndole la fe en sí mismo, las ganas de seguir adelante.
Por que no importan cuán grandes o pequeñas sean las acciones que realicemos, la verdadera satisfacción no está en el orgullo propio, más bien radica en el significado que le demos a dichas acciones y lo que puedan significar para quienes nos rodean; Einstein decía que todo es relativo, nada es absoluto; esto no excluye a nuestro entorno, pues en la medida en que nosotros le demos una intención y un significado a nuestros actos, será como podremos modificarlo.
yo puedo comer.....pollo, pavo, atun, salmon, pescao, y claras de huevo
de veggies....col (repollo) esparragos, brocoli, pepino, zanahoria, jicama, jitomate y ejotes
de carbos arroz y papa
Puedes comer fruta???
pitbullspots
18/05/2009, 15:36
Puedes comer fruta???
no puedo comer fruta amiga.....por la fructosa imagino....
ooooh.. ya tenia algunas recetas con fruta, los smothies... habra alguien que le interese???... bueno dejemoslo asi.. a ver que otra cosa se me ocurre jejeje.. bueno nop... mejor que otra cosa me pirateo jijiji
pitbullspots
19/05/2009, 10:31
yo se hacer jamon...hacerlo...no hacerla de jamon....asi q vere si se puede hacer light...como q tal un jamon de pechuga de pollo???? a verdaaaaad...le voy a intentar..asi cuando pueda comer pan me hago unos subways de mi propio jamon....mmmmmmmmmm subway...pastraaaamiiiii oooooooooh q recuerdos
Nombre..... si yo me pusiera a hacer el recuento de los daños en mi vida, me aviento más de 1000 páginas de mi diario jajajajajajaja, asi que mejor miramos pa delante y dejamos todo aquello atrás siempre con la cabeza en alto y muchas ganas de progresar.... Animo mi Liz, tu puedes¡¡¡
tranquila mi Nad..... fue un momento de inspiraciòn.... mira que como me inspire.... porque de que tengo ganas de progresar eso que ni que... tengo la cabeza en alto.. bueno no tan alto como tu, el animo si lo tengo mas arrriba ....y hay vamos hay vamos..
.. y ya envido tus abdomen marcado... vaya gran reto el que te pusiste... jeje yo tambien la semana pasada subi de nivel mi meta jijiji... lo comente con Marco y me dijo que si se puede... si se puede :)no eh bajado como quisiera pero estoy caminando por donde el me dijo.... y todo sigo al pie de la letra. Tu sin duda lo lograras... es mas te lo firmo.
yo se hacer jamon...hacerlo...no hacerla de jamon....asi q vere si se puede hacer light...como q tal un jamon de pechuga de pollo???? a verdaaaaad...le voy a intentar..asi cuando pueda comer pan me hago unos subways de mi propio jamon....mmmmmmmmmm subway...pastraaaamiiiii oooooooooh q recuerdos
jajaja siempre con tus ocurrencias... cual es el jamon de pechuga de pollo??? no sera pechuga de pavo??
oye pits.. y que son las paprikas... lo pusiste en la receta de mis claras de huevo... pero no se que es eso...me puede usted explicar?
pitbullspots
19/05/2009, 11:27
la paprika es un pimiento español...es rojo y no es picante...sabe buenisimo...si has comido langosta verdad? en cualquier mercado o tianguis la preparan jajaja no te creas...bueno, la paprika la usan mucho con la langosta para sazonarla...aparte no pierde el color rojo intenso q tiene...(servira para teñir el cabello?)
noooo mujer la pechuga de pollo la quiero para intentar hacer jamon de pechuga de pollo...porque me pregunto a q sabra ( a poooolloooo a q maaas) digo si la hago con el procedimiento del jamon debe quedar deliciosa
Bien queria esperar y escribir hasta que las piernas me dolieran... y si!!! hoy me duelen poquito pero me duelen,, por fin siento ese dolor del trabajo hecho , ayer me toco pierna, y en 4 semanas no logre embararme, a consecuencia de esto opte por incrementar mis pesos, me quite el miedo y a levantarlos... talvez no sean grandes cantidades pero si saque bien las 10 repeticiones que me pide el couch, empezando por la sentadilla libre vaya,, TENGO MIEDO dije al principo, pero mieeeeedooooooooo jajaja no niña miedo nop.... orale que si quiere ver cambios tiene que trabajar , me dije.
Comence con 10 kilos por lado,, y saque super bien esa sentadilla, y pues opte por meterle 2 1/2 mas.. pero me heche para atras y fui por las de 5 kg y ahora si de cada lado,,,, y nuevamente bien esa sentadilla,, con tecnica.. bien ejecutada... queria aumentar el peso pero no queria tambalearme, siento que lo importante es hacerla de manera estricta, y bien hecha. o acaso estoy mal?
cuando hice prensa... pues también dije ,,mmmm no eh aumentado peso y creo que es tiempo,,, vamonos con 4 discos de 20 kg c/u por lado... y pues ahí me tienen,,, la primera seria super... de lujo las aguante,, hasta terminar mis 5 series de 10 repeticiones. Cual miedo... todo esta en querer hacerlo. Y así fui con los demás aparatos,incrementando pesos, mentalizandome,queria sentir ese dolor... ahora solo quiero una cosa mas,, no poder caminar al dia siguiente jejeje... es broma....
hoy senti ese dolor en el estiramiento del spinning y me gusto,, hoy voy por mas en hombro y espalda... a cargar mas....
lo hice el viernes,, incremente pesos en el triceps y resulto... se mantuvo el dolor el sabado y parte del domingo, fue muy leve pero si lo senti.. a ver que tal me va hoy... me despido que ya es la hora del gym... adioooooooooooooos
pitbullspots
20/05/2009, 09:18
mirala quien la viera...chiquita pero picosa...y me dice juerte a miiiii
vamonos con 4 discos de 20 kg c/u por lado. nena pocos hombres hacen pres con eso...mujeres? mucho menos....reconsiderandolo...mejor yo soy tu manager
mirala quien la viera...chiquita pero picosa...y me dice juerte a miiiii
vamonos con 4 discos de 20 kg c/u por lado. nena pocos hombres hacen pres con eso...mujeres? mucho menos....reconsiderandolo...mejor yo soy tu manager
pues mirame... bueno, si estuvieras cerquita!!!.... sera que si cargo mucho??? no pits.. me falta me falta...me costaron pero las saque toditas.... antes cargaba mas ..pero comence a bajar de peso y mi rendimiento tambièn comenzo a bajar, claro con tanta reserva de azucar quien no hiba a cargar 7 discos de 20 kg por lado en la prensa jejeje....como vez??? en el gym me decìan la chica super poderosa,, bien chiquita pero bien safada,,
de hecho quisiera meter mas peso en sentadilla libre pero no me atrevo porque entreno sola, y si ya no alcanzo a levantarme me quedo ahì bien chueca.... por eso le meto lo que siento que voy a aguantar, esos 15 kilos de cada lado los saque bien con 10 repeticiones, pienso que si le hubiera meetido las las de 20kg por lado si saco las 8 repeticiones, pero si necesitarìa del apoyo de alguien.. por eso mejor a la segura.... o tu como vez???
Muerte y Agonía
20/05/2009, 12:44
...en el gym me decìan la chica super poderosa,, bien chiquita pero bien safada...
Ahh, vaya!! yo pense que "bien chiquita pero bien sabr"... ¡Hasta rima!... Ejem... ehh... cof!!
¿Mande?... Ahh sí, jefe, ahorita se los entrego!!!...
Permisito...
Ahh, vaya!! yo pense que "bien chiquita pero bien sabr"... ¡Hasta rima!... Ejem... ehh... cof!!
Permisito...
Ayyyyy..... oigan, pos que se traen?? desde ayer como me han hecho reir.... lo malo de esto es que ando mega adolorida de la panza y ustedes doblandome de la risa..... Liz con lo de las bolas, el Patriot con la MILF y ahora M&A con esto jajajajajajajaja o será k ando muy simple??? no lo sé pero me han echo el día.... otra vez¡¡¡
Mugre Liz¡¡¡¡ quien te viera, según yo levanto buenos pesos pero me la ganas canija.... esos discos en prensa he visto a muy pocos y hombres moverlos, yo ni de chiste..... todavía jajajaja.... pero deja que cambie de rutina y haya que meter pesos y entonces si..... Pues siguele así amigocha, siguele así, vas por buen camino.
pitbullspots
20/05/2009, 17:00
si mi aicrosita...es mejor con spotter pero no con harry, aaaaah no! ese es potter...es mejor q lo hagas con supervision si e un peso q no sientes la seguridad d lograr la sesion completa. o utiliza el smith machine... y fijate q lore tiene mucha razon...ni a hombres en el gym eh visto cargar eso y de hacerlo solo medio se agachan y cren q cuenta....mas vale una bien echa q 10 mal echas.
y muerte y agonia tiene toda la razon...chica superpoderosa...bien chiquita pero muy sabrosa...eso rima y de aqui en adelante decretooooo....q asi sea
Permisito...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... no, eso no me decian!!!!...solo veian lo que hacían y sin comentarios!!!
Mugre Liz¡¡¡¡ quien te viera, según yo levanto buenos pesos pero me la ganas canija.... esos discos en prensa he visto a muy pocos y hombres moverlos, yo ni de chiste..... todavía jajajaja.... pero deja que cambie de rutina y haya que meter pesos y entonces si..... Pues siguele así amigocha, siguele así, vas por buen camino.[/QUOTE]
hay Dios ya hasta me siento rara cuando dicen que es mucho peso el que cargo...ja que dijeron esta niña no mas va al gym a hacer lo mismo que hace en el foro nooooooooo???.... platicar ...
pues noooooo.... si me aferrro cuando voy al gym ... me aposiona, y eso que entreno solita... es mejor es mejor, asi no tengo distracciones. jejeje
Mugre Liz¡¡¡¡ quien te viera, según yo levanto buenos pesos pero me la ganas canija.... esos discos en prensa he visto a muy pocos y hombres moverlos, yo ni de chiste..... todavía jajajaja.... pero deja que cambie de rutina y haya que meter pesos y entonces si..... Pues siguele así amigocha, siguele así, vas por buen camino.
hay Dios ya hasta me siento rara cuando dicen que es mucho peso el que cargo..
.ja que dijeron esta niña no mas va al gym a hacer lo mismo que hace en el foro nooooooooo???.... platicar ...
pues noooooo.... si me aferrro cuando voy al gym ... me aposiona, y eso que entreno solita... es mejor es mejor, asi no tengo distracciones. jejeje
pitbullspots
20/05/2009, 17:52
pues no q ibamos a entrenar juntos together???
si mi aicrosita...es mejor con spotter pero no con harry, aaaaah no! ese es potter...es mejor q lo hagas con supervision si e un peso q no sientes la seguridad d lograr la sesion completa. o utiliza el smith machine... y fijate q lore tiene mucha razon...ni a hombres en el gym eh visto cargar eso y de hacerlo solo medio se agachan y cren q cuenta....mas vale una bien echa q 10 mal echas.
y muerte y agonia tiene toda la razon...chica superpoderosa...bien chiquita pero muy sabrosa...eso rima y de aqui en adelante decretooooo....q asi sea
AMEN.... jajajaja
Si... lo mismo pienso.. sobre todo en sentadilla libre, que salga bien hecha hasta la última repetición.... pero algo que me tiene con coraje es el peso que eh llegado a cargar y las piernas NO creceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn, eso no me tiene tan contenta... espero que ahora con el couch si pase algo con ellas... dicen que exagero y que estan en propocion a mi cuerpo pero quiero mas jejee... de hecho cuando cargaba los 7 discos de cada lado nadie lo creia cuando me veían, pues chiquita, flaquita y con ese peso ... SI COMO NOOOOOOOOO... pero no importa lo que cargue... lo que importa es el trabajo hecho y el resultado obtenido. Ahora me mentalizo para adquirir mayor volumen en las piernas y glúteos...aunque no llegue a cargar tanto peso.. si quiero ver las piernas bien torneadas.
pues no q ibamos a entrenar juntos together???
si pits,.. vamos a entrenar juntos cuando estes mas cerquita!!! es mas cuando vayas al D.F. yo llego y entrenamos en un gym.. como vez???
oye por cierto tu nick se refiere a lo chistoso que eres, mas no por otra cosa .. no pienses mal eheheh
pitbullspots
20/05/2009, 18:10
quieres piernotas? a kfc jajajaja
no la neta...no se como hagas la sentadilla...yo veo mucho en los gyms q usan calces..es decir un barrotito o un pequeño disco en los talones
yo prefiero la sentadilla profunda...le llaman squat butt to the floor...separas las piernas q tus pies llegues solo a la altura de tus hombros...con un agarre de manos no muy abierto para q se abulte el trapecio y te sirva de cojinete y no descance la barra tan pegada a las cervicales o dorsales dependiendo la altura a la q estes acostumbrada colocarte la barra...
y pa abajo...todo lo q puedas bajar sin dar un senton...sin intentar rebotar..solo bajar y luego subir...a mi me ha servido muchisimo y los cambios los ves en semanas...y hasta en dias.
otra opcion seria secuestrar al Johnny6 y obligarlo a q nos pase su secreto...ya viste los jamones q se carga??? no maaaaaaaaaaaaaaas se ven los bastos, cuadriceps, femorales pistolas parece q se las pegaron por partes....muy bien trabajadas jajajajjajaja
no pense mal de lo q dijiste de tu nick....simplemente me daba curiosidad por que nick me lo cambiarias...nick-andro? nick-anor? nick-estubieras tan bueno?
quieres piernotas? a kfc jajajaja
no la neta...no se como hagas la sentadilla...yo veo mucho en los gyms q usan calces..es decir un barrotito o un pequeño disco en los talones
yo prefiero la sentadilla profunda...le llaman squat butt to the floor...separas las piernas q tus pies llegues solo a la altura de tus hombros...con un agarre de manos no muy abierto para q se abulte el trapecio y te sirva de cojinete y no descance la barra tan pegada a las cervicales o dorsales dependiendo la altura a la q estes acostumbrada colocarte la barra...
y pa abajo...todo lo q puedas bajar sin dar un senton...sin intentar rebotar..solo bajar y luego subir...a mi me ha servido muchisimo y los cambios los ves en semanas...y hasta en dias.
otra opcion seria secuestrar al Johnny6 y obligarlo a q nos pase su secreto...ya viste los jamones q se carga??? no maaaaaaaaaaaaaaas se ven los bastos, cuadriceps, femorales pistolas parece q se las pegaron por partes....muy bien trabajadas jajajajjajaja
no pense mal de lo q dijiste de tu nick....simplemente me daba curiosidad por que nick me lo cambiarias...nick-andro? nick-anor? nick-estubieras tan bueno?
Fijate que la sentadilla la hago sin el disco, parece que no ando mal, la realizo como tu describes, trato de bajar todo lo que puedo, mis piernas estan a la altura de los hombros, creo a veces pasarme un poquito de ahí. pero a que te refieres sin rebotar?
y la opcion B se me hace interesante.. je, je ,je esta enorme jhonny verdad, pero no quiero tan grandes las piernas no inventes jajaja.
jajajja y tu nickkk.... mmm ahora sera NICK.. estuvieras tan bueno jajajjajaa... es broma!!!
eaa que chakoteo traen ustedes en sus diarios eeeeeeeee, ta chido y ps postie x que al igual que ambos alucino x unas patas grandes y en efecto, sin sonar como un nuevo miembro del foro...ps el joiz si es otro nivel...por cierto alguien recuerda quien le dijo lo de patitas de pollo...jaja ya me voy capaz que me banean.
pitbullspots
21/05/2009, 09:03
con no rebotar me refierp a q no bajes dando un senton y subas con el envion q te da la velocidad con la q bajaste...mas bien...baja con movimientos controlados...pues rebotar es peligroso para la rotula, los ligamentos la rodilla en general y sin contar las lumbares.
bajas....subes....majas....subes. en vez de bajar-poing-subir
pitbullspots
21/05/2009, 09:04
eaa que chakoteo traen ustedes en sus diarios eeeeeeeee, ta chido y ps postie x que al igual que ambos alucino x unas patas grandes y en efecto, sin sonar como un nuevo miembro del foro...ps el joiz si es otro nivel...por cierto alguien recuerda quien le dijo lo de patitas de pollo...jaja ya me voy capaz que me banean.
join da club!!!
johnny 6
21/05/2009, 09:09
Mi Secreto Es..........Un Buen Photoshop....jojjojoj
No Es Cierto...No Estan Tan Grandes,Mas Bien Soy Fotogenico Jeje
Saludos A Todos Traen Un Ambiente De Luxxxx,Portense Bien.
pitbullspots
21/05/2009, 09:33
ya estaba con mi pluma y papel Johnny ooorale eeeeh....
jajajaja eso si no lo eh leido.. jajaja patitas de pollo... en serio hay algo escrito por aqui sobre eso??? a ver joiz,, cuentanos??
con no rebotar me refierp a q no bajes dando un senton y subas con el envion q te da la velocidad con la q bajaste...mas bien...baja con movimientos controlados...pues rebotar es peligroso para la rotula, los ligamentos la rodilla en general y sin contar las lumbares.
bajas....subes....majas....subes. en vez de bajar-poing-subir
ah ok,, ya entendi... no hay problem no hago "poing", hago mis moviemientos controlados.. que tal ehehehe
Mi Secreto Es..........Un Buen Photoshop....jojjojoj
No Es Cierto...No Estan Tan Grandes,Mas Bien Soy Fotogenico Jeje
Saludos A Todos Traen Un Ambiente De Luxxxx,Portense Bien.
jajajaja buena idea me acaba de dar joiz.. un photoshop.. jajajaja miralo tan seriesito y si se saca sus buenas puntadas.... oye joiz, no te hagas danos el secreto!!!
pitbullspots
21/05/2009, 09:52
ya habiendo terminado tu rutina....acude a un lugar iluminado...y toma esas fotos de bikiniiiii...pues no seria el titulo de tu diario coherente si no apreciamos como quedo el bikini...QUIEN ME APOYA???
ya habiendo terminado tu rutina....acude a un lugar iluminado...y toma esas fotos de bikiniiiii...pues no seria el titulo de tu diario coherente si no apreciamos como quedo el bikini...QUIEN ME APOYA???
Apoyo la petición del Pitt¡¡¡¡ Aunque no sea de bikini al principio, la del bikini será cuando haya cumplido su meta...
pitbullspots
21/05/2009, 10:26
uuuy yo crei q ibas a decir...q no sea de bikini...sino de topless.....en q estoy pensando? hijole...porque escribo lo q pienso? chale...porque dije chale???
no se crea mi editora en chief...echele ganas...en el gym imaginate q te estoy apurando pa q entrenes con mas ganas
uuuy yo crei q ibas a decir...q no sea de bikini...sino de topless.....en q estoy pensando? hijole...porque escribo lo q pienso? chale...porque dije chale
no se crea mi editora en chief...echele ganas...en el gym imaginate q te estoy apurando pa q entrenes con mas ganas
un voto mas!!!
saludos aicros.
jajajja efectivamente, el tema es TRANSFORMACIOOOOOOOOON ... asi es que cuando esto pase pues subo la fotoooooo ehehehe.... me da penilla la camara, ademas no soy como joiz... yo si no soy fotogenica jejeje...
ya son 3 VOTOS oooooooorale,,, cuantos seguidors tengoooooo.... jajajajajaja
ya son 3 VOTOS oooooooorale,,, cuantos seguidors tengoooooo.... jajajajajaja
Ya sabes que soy el presidente del club de fans, jajajaja. No, pero pues toma foto sin rostro si es lo que te da pena o ponle la cara de angelina jolie o de quien quieras, jaja. Y ya vas mostrando cambios...
pitbullspots
21/05/2009, 16:18
nooooo...yo quiero ser presidenteeee....pero no de mexico...sino del club de fans de AICROSITA...jajajja me siento como pedro infante cuando digo aicrosita...asi como si dijera...q paso chorreadaaaaaaaa...creo q me voy a ir a dormir un rato...porque me toca hombro en un par de horas...gracias por los animos chaparra....
nooooo...yo quiero ser presidenteeee....pero no de mexico...sino del club de fans de AICROSITA...jajajja me siento como pedro infante cuando digo aicrosita...asi como si dijera...q paso chorreadaaaaaaaa...creo q me voy a ir a dormir un rato...porque me toca hombro en un par de horas...gracias por los animos chaparra....
Suena como "Ay cosita", jajaja, pero dejame decirte que yo ya había solicitado el puesto, asi que ni modo, pero te puedo dejar el puesto de vicepresidente o algo asi, jajaja. Pero que ya suba sus fotos!!!
:::KuKulKan:::
21/05/2009, 16:35
Seeee, me uno a la petición..
Y no es que te hagamos montón ehh Aicross
Por cierto un saludo, no había tenido la oportunidad de participar en tu diario aunque seguido me doy unas vueltas por acá...
Que se vean los avances.. que se vea que se vea!
pitbullspots
21/05/2009, 16:37
pues me voy a cambiar de partido politico o voy a traer al innombrable pa q me maneje la campaña jajajaja asi gano porque gano
no se crea naz...
pues me voy a cambiar de partido politico o voy a traer al innombrable pa q me maneje la campaña jajajaja asi gano porque gano
no se crea naz...
No te preocupes, podemos compartir la presidencia, aparte de que ya me robaste el corazon de Aircros....
No te preocupes, podemos compartir la presidencia, aparte de que ya me robaste el corazon de Aircros....
mira nadamas quien la viera niña levantando pasiones x aca jeje, pues como no si esta re chula!!!
salu2.
mira nadamas quien la viera niña levantando pasiones x aca jeje, pues como no si esta re chula!!!
salu2.Ya conoces a Liz por el msn?? verdad que tiene una sonrisa preciosa??? y no quiere subir sus fotos.... mmmmm..... jajajaja esa Liz llegó arrasandoooo¡¡¡¡
Ya sabes que soy el presidente del club de fans, jajajaja. No, pero pues toma foto sin rostro si es lo que te da pena o ponle la cara de angelina jolie o de quien quieras, jaja. Y ya vas mostrando cambios...
si lo que no me da pensa es el rostro.. es el PUERCO a perdon.. el cuerpo que tengo jajaja
Suena como "Ay cosita", jajaja, pero dejame decirte que yo ya había solicitado el puesto, asi que ni modo, pero te puedo dejar el puesto de vicepresidente o algo asi, jajaja. Pero que ya suba sus fotos!!!
o si lo recuerdo bien... NAZ me dijo que seria el presidente de mi club de fans si me ponía como la del avatar jajaja.... sera hasta entonces jejeje.. es broma es broma
Seeee, me uno a la petición..
Y no es que te hagamos montón ehh Aicross
Por cierto un saludo, no había tenido la oportunidad de participar en tu diario aunque seguido me doy unas vueltas por acá...
Que se vean los avances.. que se vea que se vea!
usted no se preocupe,, el voto es libre y secreto jajaja.... y usted no tiene fotos??? tambien subalas!!! si no mas me dejan a mi solita nooooo??? bueno bueno,,, ya pits y lore subieron las suyas ... vamos desde los mas antiguitos jijiji
jajajjaa.... no NAZ tranquilo.. no pasa nada... a ver vamos a ser votaciones... que todo el club vote por su favorito... para presidente NAZ o PITS.. jeje es broma es broma...
hay que bien me siento hoy de leer esto.. jejeje somos poquitos pero que tal nos divertimos jajaja....
salu2.
jajaja no FOBIAS,,,, pero si ni me conocen... jejeje pero no importa SOY UN AMOR, jajajaja, y gracias por el cumplido.. ya me sonroje jejeje.
Ya conoces a Liz por el msn?? verdad que tiene una sonrisa preciosa??? y no quiere subir sus fotos.... mmmmm..... jajajaja esa Liz llegó arrasandoooo¡¡¡¡
pero fotos para que las fotos??? ahi me tienen miren a su lado izquierdo.. luzco bien nooo??? jajaja...Nad, no es que no quiera,,, es que me da pena... de verdad.... y si se enoja mi couch de que me ando exhibiendo?? no queremos que se enoje verdad??..
FOBIAS tu tampoco haz subido la tuya ehehehehe... o solo que te copie y ponga en mi avatar la que me tome con el cel... como ven??
pitbullspots
21/05/2009, 21:00
jajaja no FOBIAS,,,, pero si ni me conocen... jejeje pero no importa SOY UN AMOR, jajajaja, y gracias por el cumplido.. ya me sonroje jejeje.
usted no se preocupe,, el voto es libre y secreto jajaja.... y usted no tiene fotos??? tambien subalas!!! si no mas me dejan a mi solita nooooo??? bueno bueno,,, ya pits y lore subieron las suyas ... vamos desde los mas antiguitos jijiji
lease con voz de ñero...ESA MI AICROSITAAAAA...ya nos pasates a perjudicaaaaaar,,,como q los mas antiguooooos...mira q tampoco semos momiaaaaaas jajajajajjajaja
en el ejemex (heroico ejercito mexicano) a las personas q pertenecen a tu generacion o que llevan el mismo tiempo q tu en el servicio...se les llama antiguedad o antiguo jejejejeje...asi q mi Lore ya semos verdes
Eso no se duda mi querida Aicros, por eso te leemos tanto, porque se ve que eres un amor de niña, pero ya sube esas fotos, anda!!!!
lease con voz de ñero...ESA MI AICROSITAAAAA...ya nos pasates a perjudicaaaaaar,,,como q los mas antiguooooos...mira q tampoco semos momiaaaaaas jajajajajjajaja
en el ejemex (heroico ejercito mexicano) a las personas q pertenecen a tu generacion o que llevan el mismo tiempo q tu en el servicio...se les llama antiguedad o antiguo jejejejeje...asi q mi Lore ya semos verdes
nooooooo amigo pits.. no me mal interpretes... me referi a la antiguedad que tienen en el foro... no por otra cosa ehehehe....hay deveras contigo jajaja
enlistamos no?
PITS... YA
LORE.. YA
FOBIAS.. FALTA
NAZ.... NO TE HAGAS EHEHE
KUKULCAN.. NI MODO YA TU UNISTE AL CLUB.. TAMBIEN FALTAS!!!
Eso no se duda mi querida Aicros, por eso te leemos tanto, porque se ve que eres un amor de niña, pero ya sube esas fotos, anda!!!!
jajajaj a eso le llamo.... psicologia inversa!!!
nooooooo amigo pits.. no me mal interpretes... me referi a la antiguedad que tienen en el foro... no por otra cosa ehehehe....hay deveras contigo jajaja
enlistamos no?
PITS... YA
LORE.. YA
FOBIAS.. FALTA
NAZ.... NO TE HAGAS EHEHE
KUKULCAN.. NI MODO YA TU UNISTE AL CLUB.. TAMBIEN FALTAS!!!
en mi caso tendra que ser despues de un tiempito, toy comenzando un plan que promete mucho y sera de unos meses pero de que habra fotos las habra, como no.
en mi caso tendra que ser despues de un tiempito, toy comenzando un plan que promete mucho y sera de unos meses pero de que habra fotos las habra, como no.
por eso digo.... fotos ya cuando termine el plan... no sea que se vayan a espantar jejeje
Yo me podría tomar una foto, pero la verdad es que cobro por ello, jajajaja. Tendría que pasarles mi cuenta bancaria, jajaja. No la verdad es que si las pienso subir en un mes o dos, podría hacerlo ahora, pero siento que en un mes ya traeré mi 12% para subir fotos como las que quiero.
No te preocupes, podemos compartir la presidencia, ...
y el pitufo azul hablo... buen argumento ese del trabajo del pits.. si muy demandado... no creo que pueda con el paquete de ser presidente de un enorme club de fans.... con 6,897 miembros.. nononono pobrecito mucho trabajo para el... dejemoslo que siga llevando en sus hombros el dificil trabajo que tiene.
jajajaja.... tons la única que balconeó las lonjas fuí yo..... jajajajaja no se rajen, no se rajen.... jejejejeje
y el pitufo azul hablo... buen argumento ese del trabajo del pits.. si muy demandado... no creo que pueda con el paquete de ser presidente de un enorme club de fans.... con 6,897 miembros.. nononono pobrecito mucho trabajo para el... dejemoslo que siga llevando en sus hombros el dificil trabajo que tiene.
Pits lo siento, has sido el rival más debil... Adios.... jajajaja
Yo me podría tomar una foto, pero la verdad es que cobro por ello, jajajaja. Tendría que pasarles mi cuenta bancaria, jajaja. No la verdad es que si las pienso subir en un mes o dos, podría hacerlo ahora, pero siento que en un mes ya traeré mi 12% para subir fotos como las que quiero.
pero si coincidimos en eso fotos a terminar el plan .. ... vaya vaya 12% no inventes... huuuy cuando llegue a un 15% no cobrare las fotos.. las regalo en todo el foro jajaja
pero si coincidimos en eso fotos a terminar el plan .. ... vaya vaya 12% no inventes... huuuy cuando llegue a un 15% no cobrare las fotos.. las regalo en todo el foro jajaja
Ya llegará amiga, pero no necesitas llegar al 15 segun yo a menos de que vayas a competir... para un hombre estar entre 10 y 12 esta perfecto para que se vean las rayas
Ya llegará amiga, pero no necesitas llegar al 15 segun yo a menos de que vayas a competir... para un hombre estar entre 10 y 12 esta perfecto para que se vean las rayas
si lo seeeeeee...... por eso lo dije ehehehhee... hasta cuando llegue al 15% subo fotos, mientras nos deleitaremos con ustedes jejeje... y mi Lore les manda por ahi un mensajito ehehe... por que no se animan a subir fotos...
Rajuchis¡¡¡ me han dejado sola en eso de exhibir las lonjas jajajajajaja
Rajuchis¡¡¡ me han dejado sola en eso de exhibir las lonjas jajajajajaja
Voy a consultarlo con la almohada y capaz el fin de semana las subo...
pitbullspots
21/05/2009, 22:21
nel...cual al terminar ni q lagunas mentales...el chiste es ver el pogreso q hacen en sus bodyes....y tambien bajar las fotos a nuestro celular pa andarlas intercambiando jejejejej
lo mismo va pal fobias....como q estoy entrando a un paaaan...mirame a mi y a lore...ejemplos inmutables de q estamos orgullosos de nuestro fisico asi se encuentre protegido pos tejido adiposo...jajajaj a poco crees q yo ya toy en el 100? aun me faltan 4 meses y ya hice el ridis postiando fotos...andele...suban unas no sean rajones jajajaja
si se fijan..en mis fotos...subi una cuando todabia era PIG BULL
oye naz...envia pitbullspots al 11111 y obtendras fotos jajajaja no te creas pero contrata ese servicio pa q puedas vender las pics
nel...cual al terminar ni q lagunas mentales...el chiste es ver el pogreso q hacen en sus bodyes....y tambien bajar las fotos a nuestro celular pa andarlas intercambiando jejejejej
lo mismo va pal fobias....como q estoy entrando a un paaaan...mirame a mi y a lore...ejemplos inmutables de q estamos orgullosos de nuestro fisico asi se encuentre protegido pos tejido adiposo...jajajaj a poco crees q yo ya toy en el 100? aun me faltan 4 meses y ya hice el ridis postiando fotos...andele...suban unas no sean rajones jajajaja
oye naz...envia pitbullspots al 11111 y obtendras fotos jajajaja no te creas pero contrata ese servicio pa q puedas vender las pics
Jajajaja, solo tu eres tan original bro...pig bull, estuvo cagadisimo, ok, prometo subir mis fotos, al rato me tomo una, sólo deja veo el contraste de febrero cuando empecé a jalar, espero que sea bueno... y las subo mañana..
pitbullspots
22/05/2009, 00:52
FELICIDADES MI EDITORA EN CHIEF!!!!
ves yo si meresco ser el presidente del club de fans...se cuando cumples años jajajaja
ves yo si meresco ser el presidente del club de fans...se cuando cumples años jajajaja
changos aki se va a armar un alboroto de felicitaciones...
ese pits ya vallase a dormir, jojojo.
aicros poooooos felicidades!!
pitbullspots
22/05/2009, 08:45
NO MANCHES... ESTO LE VA A ACARREAR COMO 10 PAGINAS MAS A LA CHAPARRA
Ya mejor que abra su propio foro, jajaja. Es carismatica la niña, que le hacemos, me cae super bien.
jajajj totalmente de acuerdo,, asi es que NAZ YA DIJO,,, ya esta estiulado HOY SUBE FOTOS siiiiii...... hay pits... no estas al 100 ,??? con ese cuerpo a nadie le da pena tomarse fotos.....y tampoco le des ideas a naz,, al rato nos va a querer cobrar la escritura tambien.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ..... LO SABIA... LO SABIA GRACIAS PITS GRACIAS!!! TE ADELANTASTE UNOS MINUTOS PERO NO IMPORTA JAJAJA.... MIRALO... MAS AL PENDIENTE QUE EL MISMISIMO NAZ,,,(PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS)....
UN ABRAZO PITS... ME HAN PUESTO UNA SUPER SONRISA EN LA CARA!!!! Y YA DESDE AYER ME FUI A DORMIR SUPER CONTENTA CON TODO EL AMBIENTE QUE SE ARMO EN LA NOCHE JAJAJA....
GRACIAS FOBIAS!!!! JAJAJA SOMOS MUCHOS LOS DEL CLUB FANS (4) Y SEGURO SE HACE UN ALBOROTO... JAJAJA.... PERO PITS BIEN ATENTO EHEHEHE... COMO LE HIZO?? AHORA SI QUE LE GANO A LORE.... Y ESO QUE ELLA FUE PUNTUALITA PARA LA FELICITACION....
pitbullspots
22/05/2009, 10:31
GRACIAS FOBIAS!!!! JAJAJA SOMOS MUCHOS LOS DEL CLUB FANS (4) Y SEGURO SE HACE UN ALBOROTO... JAJAJA.... PERO PITS BIEN ATENTO EHEHEHE... COMO LE HIZO?? AHORA SI QUE LE GANO A LORE.... Y ESO QUE ELLA FUE PUNTUALITA PARA LA FELICITACION....
jajaja sabes q paso?....no podia dormir porque un amigo me hablo q estaba en una ciudad y queria viajar a otra en ferris y q si le buscaba direccion de las oficinas o tarifas o lo q pudiera...y pues entre al foro...y vi q decia...cumple de aicros jajajaja y aproveche y aplique el madruguete....dice q lo puse exactamente a las 00 no se q jajajajaja
felicidades y q cumplas muchisimos mas...pero q no se te noten
te gusto el pastel??? yo lo hornee personalmente...es dietetico jajajajaja.....quien se va por las chelaaaas???
jajajj totalmente de acuerdo,, asi es que NAZ YA DIJO,,, ya esta estiulado HOY SUBE FOTOS siiiiii...... hay pits... no estas al 100 ,??? con ese cuerpo a nadie le da pena tomarse fotos.....y tampoco le des ideas a naz,, al rato nos va a querer cobrar la escritura tambien.
Amiga, ya vi las fotos y puede que me raje, jajaja, mejor te las mando solo a ti, jojojo. Mega tramposo. Pero es que todavía falta....
jaja no pits.. no sea celoso usted tiene y tendra el raiting mas alto....
jajaja sabes q paso?....no podia dormir porque un amigo me hablo q estaba en una ciudad y queria viajar a otra en ferris y q si le buscaba direccion de las oficinas o tarifas o lo q pudiera...y pues entre al foro...y vi q decia...cumple de aicros jajajaja y aproveche y aplique el madruguete....dice q lo puse exactamente a las 00 no se q jajajajaja
felicidades y q cumplas muchisimos mas...pero q no se te noten
te gusto el pastel??? yo lo hornee personalmente...es dietetico jajajajaja.....quien se va por las chelaaaas???
pits yo hechandote flores y tu te hecas de cabeza jajaja.. rico el pastel rico rico.. deja invitamos a los demas.!!1 CHELAS nop--. yo no tomo.. pero pa los que gusten pues que se compren!!!
pitbullspots
22/05/2009, 10:40
hoy seras tuuuu...y de eso nos encargamos...voy a otros temas a invitar gente pal reven q te vamos a hacer aqui en tu diario jojojojojojojojoj
Amiga, ya vi las fotos y puede que me raje, jajaja, mejor te las mando solo a ti, jojojo. Mega tramposo. Pero es que todavía falta....
noooo NAZ... LA PALABRA ES LA PALABRA.... ESO NO ES DE HOMBRES.. ORALE SUBALAS POR LO MENOS AL AVATAR... COMO DICE PITS.. ES UN PROCESO... ASI VEMOS LA TRANSFORMACION Y TE COMPROMEETES MAS... ASI HASTA VISITAS MAS TUUUU DIARIO
hoy seras tuuuu...y de eso nos encargamos...voy a otros temas a invitar gente pal reven q te vamos a hacer aqui en tu diario jojojojojojojojoj
siiiiii que se se haga la fiestaaaaaaaaa!!! jejeje
pitbullspots
22/05/2009, 10:43
pero no escribi q entre al foro porque presentia q era tu cumple...jajajaja como todo buen fan tengo informacion de primera mano tuya...hasta como se llama tu mascota...jajaja eso no es ser fan...eso ya es obsesion ajjajajaja pero en este momento tengo una muñeca voodoo de ti jajaja no te creeeas
noooo NAZ... LA PALABRA ES LA PALABRA.... ESO NO ES DE HOMBRES.. ORALE SUBALAS POR LO MENOS AL AVATAR... COMO DICE PITS.. ES UN PROCESO... ASI VEMOS LA TRANSFORMACION Y TE COMPROMEETES MAS... ASI HASTA VISITAS MAS TUUUU DIARIO
Mi foto ya la he puesto en el avatar, no tengo broncas con eso!!! lo que pasa es que eres muy nueva por estos lares, o quieres que haga un avatar tipo Pitbull???
pitbullspots
22/05/2009, 10:49
pues nomas echala en el primer post de tu diario...ya al final pones la de la meta cumplida digo yoooo
oye...ya ando medio p.......dooooooooooo...jajajaj no se crean ni tomo
pero no escribi q entre al foro porque presentia q era tu cumple...jajajaja como todo buen fan tengo informacion de primera mano tuya...hasta como se llama tu mascota...jajaja eso no es ser fan...eso ya es obsesion ajjajajaja pero en este momento tengo una muñeca voodoo de ti jajaja no te creeeas
JAJAJAJAJ hay .... dios .. hay nanita la ranita, espero que la muñeca si este como yo...
Hola, hola, buenos días.... a ver, on ta la festejada¡?¡?¡ jajajaja
http://www.dam7.com/Myspace-Glitter-Graphics/Animals/images/myspace-glitter-graphics-animals-PartyTime_1.gif
Mi foto ya la he puesto en el avatar, no tengo broncas con eso!!! lo que pasa es que eres muy nueva por estos lares, o quieres que haga un avatar tipo Pitbull???
pues queremos ver.. andele suba lo que quiera.... ja y si puedes hacer una como la de pitbull pues mejor!!!
pues nomas echala en el primer post de tu diario...ya al final pones la de la meta cumplida digo yoooo
oye...ya ando medio p.......dooooooooooo...jajajaj no se crean ni tomo
esa es buena idea.... yo apoyo eso!!! andele naz... comprometase, y bienvenido a la fiesta ...... porque hoy hay fiesta aqui eheheh
Hola, hola, buenos días.... a ver, on ta la festejada¡?¡?¡ jajajaja
http://www.dam7.com/Myspace-Glitter-Graphics/Animals/images/myspace-glitter-graphics-animals-PartyTime_1.gif
aqui mismo mi nad,, aqui mismo.... preprando todo para la mega party!!!! jajaja
pues queremos ver.. andele suba lo que quiera.... ja y si puedes hacer una como la de pitbull pues mejor!!!
Ya esta, ya las subí estan en mi diario, en mi primer post esta la foto de como empecé, y en el último de como ando ahorita, falta musculatura obviamente, pero estamos trabajando en eso..
Ya esta, ya las subí estan en mi diario, en mi primer post esta la foto de como empecé, y en el último de como ando ahorita, falta musculatura obviamente, pero estamos trabajando en eso..
ya la vi amigo NAZ.. bien hecho....y bien trabajado... eres de palabra ,, miralo quien lo viera... cumplidito
ya la vi amigo NAZ.. bien hecho....y bien trabajado... eres de palabra ,, miralo quien lo viera... cumplidito
Pues ya, ahora vas tú, que se vea que todos somos de palabra, jajaja.
pitbullspots
22/05/2009, 13:27
diculpen q los dejara a media fiesta es q tuve q echarme un coyotito...se metio a querer comerse a mis gallinitas...jejejejee nooo..me avente un pestañazo pero ya stoy de regreso ...que siga la fiestaaa
ya creo q una persona nada mas falta de colocar su fotografia aqui no? quien sera? el master? el pitbull? aaah nooo...debe de llevar bikini supongo...
AICROOOOOOS
diculpen q los dejara a media fiesta es q tuve q echarme un coyotito...se metio a querer comerse a mis gallinitas...jejejejee nooo..me avente un pestañazo pero ya stoy de regreso ...que siga la fiestaaa
ya creo q una persona nada mas falta de colocar su fotografia aqui no? quien sera? el master? el pitbull? aaah nooo...debe de llevar bikini supongo...
AICROOOOOOS
hay porque me presionan??? jajaja... en eso ando.. estoy pensando!!!
hay porque me presionan??? jajaja... en eso ando.. estoy pensando!!!
Esa frase de estoy pensando esta patentada por mi amigo Johnny cuando va a cerrar un post, jajaja, asi que pidale permiso para usarla...
pitbullspots
22/05/2009, 13:33
Eh aqui mi carita...creo q si se anima hoy...total...no se cumplen años todos los dias jejejeje
Esa frase de estoy pensando esta patentada por mi amigo Johnny cuando va a cerrar un post, jajaja, asi que pidale permiso para usarla...
jajajajajajajajajajaja asiiiiiiiiii??? permiso yoooooooooooooooo... jajajajaja NOOOOOOOOOOOOOOO..... esa es mi frase desde que el la usara antes ehehehe..... sigo pensando...
Eh aqui mi carita...creo q si se anima hoy...total...no se cumplen años todos los dias jejejeje
no me espantes pits.. por que asi no pongo nada ehehee.... ya me dio mellito, ja es broma... no mas no se burlen.. eso si quiero criticas constructivas, objetivas y reales
jajajajajajajajajajaja asiiiiiiiiii??? permiso yoooooooooooooooo... jajajajaja NOOOOOOOOOOOOOOO..... esa es mi frase desde que el la usara antes ehehehe..... sigo pensando...
Jajaja, notificaré a mi amigo Johnny para que te mande a la banca aunque sea tu cumpleaños, jajaja
pitbullspots
22/05/2009, 13:46
noooo perateeeeeee....ya casi le llegamos a las 20 paginaaaaas.
oye aicros y no tienes fotos de cuando empezaste a entrenar? si no tienes deja busco a ver su tengo unas tuyas de esa fecha y esa hora!!!! tuuum tuuuuum tuuuuum...lease con musica de pelicula de suspenso como las psico....jajajaja es broooma es broooma...tu postea y nosotros criticamos...yo la verdad tengo rato ensallando el FFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU UUUUUU!!!!! FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU!!!!!!!!
noooo perateeeeeee....ya casi le llegamos a las 20 paginaaaaas.
oye aicros y no tienes fotos de cuando empezaste a entrenar? si no tienes deja busco a ver su tengo unas tuyas de esa fecha y esa hora!!!! tuuum tuuuuum tuuuuum...lease con musica de pelicula de suspenso como las psico....jajajaja es broooma es broooma...tu postea y nosotros criticamos...yo la verdad tengo rato ensallando el FFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU UUUUUU!!!!! FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Fotos, fotos, fotos, fotos..... ¡¡¡¡ Liz, debes de tener las k le enviaste a Marco para inicial tu plan..... nomás les ponemos carita de hello kitty o rosita fresita pero tú subelas (no es presión..... bueno, si..... poquita, nomás tantita) jejejejeje
johnny 6
22/05/2009, 13:53
DE HECHO ESTOY PENSANDO EN DAR UN PAR DE BANNEDS Y EN CIERRAR CIERTO POST,
P.D,AICROS:PODRIAS CITAR AL AUTOR DE ESA FRASE POR FAVOR.
P.D.SI SI SI,YO SOY EL MODERADOR MALO Y QUE VINO A AGUARLES LA FIESTA....JOJOJJOJJOJOJ
pitbullspots
22/05/2009, 13:54
la presiooooooooon....jajajaja tu Lore como ya cumpliste debes de tener esa paz interior q me cargo tambien yo jajajajajaja aunque hoy posteare otras...pues prometi tomarme unas despues de haber hecho pata...pero eso sera en la noche.
mientras al grano......siiiii queremos ver aicroooos
P.D.SI SI SI,YO SOY EL MODERADOR MALO Y QUE VINO A AGUARLES LA FIESTA....JOJOJJOJJOJOJ
YA NOS CAYÓ EL CHAHUISTLEEEEE..... A CORRER¡¡¡¡ EN LA TORRE¡¡¡ YA ESTA PENSANDO.......
pitbullspots
22/05/2009, 14:05
corran a esconderse...como las cucas cuando prenden la luz......chin cayo la tira...yo estaba aqui en este diario nomas supervisando a los niños Johnny...necesitan la presencia de un adulto y pues me ofreci a estar con ellos....parece q se estan portando bien....si te dicen algo q yo hice o dije ....es mentira mentiraaaa
jejejej denle una cheve al johnny no sean malos anfitriones
mi estimado y bien ponderado señor moderador.. no gusta una tazita de cafe con una rebanada de pechuga azada con brocoli como aderezo???
mi estimado y bien ponderado señor moderador.. no gusta una tazita de cafe con una rebanada de pechuga azada con brocoli como aderezo???
No, pues yo creo que más lo espantas, con ese menú amiga, no suena muy rico...
aah y por eso digo!!! quien dice que es la FRASE DE JOIZ eheheh??? donde esta estipulado, el autor??? cual autor.. hehehe.... digo estamos en un pais con libre expresión no???.. asi es que joiz.... no se enfade... lo queremos lo queremos, bueno para que este mas contento.. me da permiso de usar su frase, que tambien es la mia... desde este momento?
No, pues yo creo que más lo espantas, con ese menú amiga, no suena muy rico...
jajaja le podría ofrecer el pastelito que hizo pits.. pero no creo que quiera romper la dieta... por eso le ofreci ese menu... jejjee soy considerada que no?
pitbullspots
22/05/2009, 14:23
el Naz quiere q le ofrescas un platillo mas exotico...una guajolota? unas quezadillas? eso si...le pones queso de cueva frances o caviar beluga y trufas salteadas pa q no se pueda negar q hay caché
pitbullspots
22/05/2009, 14:29
ya seee...este platillo es para dar gusto a los paladares mas exigentes
¨le petite poullet avec pommes de terre¨ se pronuncia...le petit polé avec pom de tergh (haz acento franchute) y la traduccion es....pollito con papas!!!!
ya seee...este platillo es para dar gusto a los paladares mas exigentes
¨le petite poullet avec pommes de terre¨ se pronuncia...le petit polé avec pom de tergh (haz acento franchute) y la traduccion es....pollito con papas!!!!
Jajajja, si, se me antoja más ese menú, capaz y hoy me doy un pecadillo, al fin que mañana empiezo nueva rutina y dieta, jajaja.
Jajajja, si, se me antoja más ese menú, capaz y hoy me doy un pecadillo, al fin que mañana empiezo nueva rutina y dieta, jajaja.
no hagas eso NAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ... la dieta es todos los días,, no la rompas... recuerda loq ue me dijiste... piensa que si la faltas es una caida al gran trabajo que as realizado, si quieeres desaserte del flotador rapidamente, no comas el exquisito menu que postea pits..... ademas ese es para jhonny jeje
no hagas eso NAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ... la dieta es todos los días,, no la rompas... recuerda loq ue me dijiste... piensa que si la faltas es una caida al gran trabajo que as realizado, si quieeres desaserte del flotador rapidamente, no comas el exquisito menu que postea pits..... ademas ese es para jhonny jeje
Si, ya quiero terminar con el flotador, y no voy a romper la dieta, pero ya verás, pronto mi querida Aicros, hasta me va a pedir Ptibull que trabaje con él, jajaja. Pondremos nuestro sólo para mujeres VIP, jajaja. Ve pidiendo tus cortesias y puede que te demos tarifa especial
pitbullspots
22/05/2009, 14:52
ve nomas....asi es como se falla....es el chamuco q te esta tentaaandoooooo
ve nomas....asi es como se falla....es el chamuco q te esta tentaaandoooooo
jajajaa y a que te refieress con la tentación... a la dieta.. o al solo para mujeres???? y ese NAZ no perdonas... también me vas a querer cobrar.. te pasas,,, y asi quieres ser presidente de mi club te pasas!!!
jajajaa y a que te refieress con la tentación... a la dieta.. o al solo para mujeres???? y ese NAZ no perdonas... también me vas a querer cobrar.. te pasas,,, y asi quieres ser presidente de mi club te pasas!!!
Oye amiga y con que vamos a pagar los suples para ponernos en forma, jajaja. Bueno, puede que sea con el patrocinio que le van a dar al amigo Pitbulls por ganar su concurso...
pitbullspots
22/05/2009, 14:59
la tentacion de la comida niña...no esta diciendo el naz q se quiere rajar?
Oye amiga y con que vamos a pagar los suples para ponernos en forma, jajaja. Bueno, puede que sea con el patrocinio que le van a dar al amigo Pitbulls por ganar su concurso...
vez que facil.... porque de que gana gana el pits... o no pits... vamos todos con todo..... siiiiiiii
la tentacion de la comida niña...no esta diciendo el naz q se quiere rajar?
hay bueno solo era una preguntita jejeje
pitbullspots
22/05/2009, 15:04
jaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaajajaja.....orale eeeh no perdonas la burla... fijate q los eventos de fisico q premian en efectivo...no alcanza ni para la mitad de lo q te comes el primer mes....
yo gasto nada mas en comida, suples y chocolates 600 dlls al mes y es poco..
asi q el patrocinio q nos den (nooooos jajajajja ya los inclui) va a alcanzar pa irnos a cenar nomas jajajaja
jaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaajajaja.....orale eeeh no perdonas la burla... fijate q los eventos de fisico q premian en efectivo...no alcanza ni para la mitad de lo q te comes el primer mes....
yo gasto nada mas en comida, suples y chocolates 600 dlls al mes y es poco..
asi q el patrocinio q nos den (nooooos jajajajja ya los inclui) va a alcanzar pa irnos a cenar nomas jajajaja
huuuuuuuuuuuy ya me andaba emocionando!!!!... bueno vas invitar la cena??? , por cierto gastas mucho al mes.. vaya vaya el show si deja verdad?
pitbullspots
22/05/2009, 15:06
vez que facil.... porque de que gana gana el pits... o no pits... vamos todos con todo..... siiiiiiii
yo dare mi mejor ezfuerzo...y tratare de echarles purga en sus bebidas a los demas competidores jejejeje no te creas...pero si hare mi ezfuerzo...pero....aqui se trata de q tu hagas un esfuerzo y posties unas fotos andale andale di que siiiii
pitbullspots
22/05/2009, 15:09
esta canijo...porque este año queria meterle cosas a mi casa de aqui....elevar una barda, alberca helipuerto jajajaja no te creas...detalles nada mas...porque ha estado sola mucho tiempo pero pues el evento me esta exprimiendo....falta lo q gasto en gasolina porque el gym no esta cerca...luz..aqui es carisimo ese servicio por el caloron q hace...y aun no tengo medico q me cheque...el q tenia esta en mexico y me vio hace como 2 meses..antes de la dieta...
pitbullspots
22/05/2009, 15:11
woooooow!!!! no puedo creer lo q ven mis ojos...chequense el avatar de aicros fiiiiiiuuuuu fiiiiuuuuu
YA ESTA PITS... TENGO PALABRA!!!! no pude subir la foto al diario, solo al avatar... hice mi mayor esfuerzo ehehehe.... recuerda criticas constructivas, objetivas y reales,, tenemos que llegar al 100 a la meta ok..
woooooow!!!! no puedo creer lo q ven mis ojos...chequense el avatar de aicros fiiiiiiuuuuu fiiiiuuuuu
PITS... tranquilo... calmado.. no seas asiiii que me vas a chibear eheheh que soy de rancho todavía, no se de camaras pero ahí esta va... NAZ TENGO PALABRA .. SOMO FIELES AL CLUB
pitbullspots
22/05/2009, 15:18
pues aaay q te dire....tanta carne y yo tan chimueloooooo jajajjajaja si hay chaparra siii hay y bieeeeen
felicidades niña...ve q piernas nooombre.....y por q no querias subir una? nos estabas privando de eso...es mas ...aqui no va esa foto...ponla en seccion de bellezas femeninas
pues aaay q te dire....tanta carne y yo tan chimueloooooo jajajjajaja si hay chaparra siii hay y bieeeeen
felicidades niña...ve q piernas nooombre.....y por q no querias subir una? nos estabas privando de eso...es mas ...aqui no va esa foto...ponla en seccion de bellezas femeninas
no pits... todo con calma... las piernas todavía no siento que esten al 100,, quiero crecer mas, en la foto no se nota, pero me falta definición, lo que quiero lograr, es mayor definición en los brazos, en la espalda, disminuir la cintura que logre aumentar por exceso de las galletitas, y por supuesto tornear la pierna y el gluteo....
y en esta sección esta bien!!!.. ahora si ya la pueda quitar?.
pitbullspots
22/05/2009, 15:24
no pits... todo con calma... las piernas todavía no siento que esten al 100,, quiero crecer mas, en la foto no se nota, pero me falta definición, lo que quiero lograr, es mayor definición en los brazos, en la espalda, disminuir la cintura que logre aumentar por exceso de las galletitas, y por supuesto tornear la pierna y el gluteo....
NOOOOOOOOOOOO!!!! mandala a mi celular jejejejejejjeje llegamos a las 20 paginas niña...felicidadeees otra vez
oye...si quieres crecer mas....cuanto quieres medir?
osea que te vas a poner bien mami jajaja, no friegues aicros vi tu avatar en temas diversos y me lanze en chinga para ver si aki estaba en grande pero naaaaaaaaaaaa, ni pex a verte namas en tu avatar...las cosas buenas vienen en empaque pequeño verdad?
saludotes, segun ando en la escuela jajaja.
NOOOOOOOOOOOO!!!! mandala a mi celular jejejejejejjeje llegamos a las 20 paginas niña...felicidadeees otra vez
jajajaja si entre 4 logramos eso jajaja.. ya ve... portese bien tambien primero que usted me hiba a defender ya ahora resulta esto.. nonono ...
pitbullspots
22/05/2009, 15:26
Yo Voto Por Que Se Quede La Foto De Avatar
TE DEFIENDO...TE DEFIENDO NIÑA...PERO DEBO DE SOLIDARIZARME CON MI GENERO JEJEJEJE TE VES MUUUUUUUUUUY BIEN...YO NO LE QUITARIA NI PONDRIA NADA....PERO SI SE PUEDE MEJORAR LO BUENO...ADELANTE
Condenadotaaaaaa....... Nomas Te Estabas Haciendo Del Rogar¡¡¡¡ Fiuuuuuu, Fiuuuuuuuu¡¡¡¡ Felicidades Liiiiiiizzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡
osea que te vas a poner bien mami jajaja, no friegues aicros vi tu avatar en temas diversos y me lanze en chinga para ver si aki estaba en grande pero naaaaaaaaaaaa, ni pex a verte namas en tu avatar...las cosas buenas vienen en empaque pequeño verdad?
saludotes, segun ando en la escuela jajaja.
jajaja si las cosas buenas vienen asi... en pequeñito... jejeje.... pues a trabajar fobias a trabajar porque hay mucho que quemar todavía.... subi 10 kilos imagina lo que es eso.... nonono. a darle.. bueno me voy al gym... hay que pulir el puerquito
Condenadotaaaaaa....... Nomas Te Estabas Haciendo Del Rogar¡¡¡¡ Fiuuuuuu, Fiuuuuuuuu¡¡¡¡ Felicidades Liiiiiiizzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡
no Nad noooooooo.... me da pena, que mas da subirla, pero me hizo reflexionar tu mail, y tienes razón, si queremos lograr nuestras metas hay que decirlas y plantearlas asi la gente que te rodea te apoya...
no Nad noooooooo.... me da pena, que mas da subirla, pero me hizo reflexionar tu mail, y tienes razón, si queremos lograr nuestras metas hay que decirlas y plantearlas asi la gente que te rodea te apoya...
Eso es todo mi Liz¡¡¡ y dime?? cuál era el problema?? quien se ha burlado o te ha dicho: Ay Liz, te ves bien gordis... verdad que nadie??? GORDA YOOOO¡¡¡ y aún así subí mi foto de Michelin, jajajajaja La verdad te ves muy bien en la foto amiga entonces me pongo a pensar como te verás cuando llegues a tu meta???
Eso es todo mi Liz¡¡¡ y dime?? cuál era el problema?? quien se ha burlado o te ha dicho: Ay Liz, te ves bien gordis... verdad que nadie??? GORDA YOOOO¡¡¡ y aún así subí mi foto de Michelin, jajajajaja La verdad te ves muy bien en la foto amiga entonces me pongo a pensar como te verás cuando llegues a tu meta???
gracias Lore, pero también hay que ser realistas, busque el mejor angulo para que no se viera tan fea la foto jejeje... gracias por la motivación, y hay que trabajar para mejorar....
Ayer y hoy fueron unos días muy alocados dentro del foro, me la eh pasado increíble, que hasta se me olvidaba escribir lo que me ocurrio en el gym, pero ahora con un poco mas de calma, ya estoy de vuelta, llegando del gym...cansada.
ayer, como todos los días me toco hacer el cardio en ayunas 6:45 suena el despertador, y pido 5 minutos mas, jejeje, después me levanto corriendo, me cambio, tomo la botellal de agua, la mochila el sueter y me encamino al gym, que esta 3 calles de la casa, (calles muy largas) siempre me encuentro al mismo señor , en la misma calle, a la misma hora, y lo saludo. Es agradable encontrar gente así por la mañana, camino con mas confianza. LLegue 5 minutos retrasada, no lo podía creer, me apresure a la bicicleta me subi y calente, después de esos 5 minutos de calentamiento comence con mis intervalos, vaya al principio de este nuevo plan se me hacia interminable la sesión de 45 minutos, cuando llevaba a penas 20 minutos ya quería bajarme de la bici, pero esta vez no paso así, disfrute tanto estar arriba, sudar, cansarme, agotarme, y llevar mis pies a la velocidad de la música, y otra veces adelantandome a ella.
Cuando termine la sesión, de inmediato sali para no retrasarme, no suelo quedarme a platicar y hacer vida social en el gym, al llegar a casa preparo un licuado de leche con platano y una cucharada de proteina, debo confesar que me alucina tomarlo, la sensación que me produce no se compara, tenía años que no probaba un licuado de platano y de hecho nunca eh saboreado la comida, siempre me la paso sin distinguir los sabores, ahora fue totalmente diferente, cuando le añadi 5 cubitos de hielo para que se trituraran en la licuadora, comence a saborearlo y se me hacia agua la boca, en ese momento también comence a sacar los ingredientes necesarios para preparar la merienda de ese día, combinando las dos cosas, saboreando el licuado que no quieria que nunca se acabara y preparando la comida.
Me bañe y sali pronto a la oficina, hice algunas cosas pendientes como todo en un día normal, a las 3 de la tarde después de comer me fui nuevamente al gimnasio, hiba motivada y con energía, algo había pasado que me sentía realmente bien.... HOY mucha gente me dijo que lucia muy bien y creo que fue eso lo que me dio mas energía.
Llegue al gym. 3:00 pm para mi buena hora.. asi no hay gente que interfiera en mi rutina
. trabaje hombro y en pocas palabras les puedo decir: QUE ME SENTI COMO HULK EN VERSION FEMENINA, wow, es incomparable la sensación que tienes al cargar un peso y que tu cuerpo se adormesca en las 2 últimas repeticiones porque ya no lo aguanta.... es increible, eso dolor, que a la vez es un placer y que te hace mas fuerte!!! ... me encanta sentirlo, sientes como tu cuerpo esta trabajando y te pide mas!!!!.... hacia tiempo que no me embaraba y esta vez salí tan cansada del gym que no fui a trabajar.... sentía que los brazos se me caían, y casi de inmediato senti el embaro. Hoy lo siento, no tuve que esperar como lo hice con pierna para saber si había dolor muscular, al levantarme de la cama sentí molestia en los trapecios y dije bien hecho... trabajaste bien.... y realmente asi lo senti... y como debe ser me fui muy contenta a la cama..
Hoy también fui al cardio a las 7 , no puedo faltar, no me lo perdonaría, tengo un compromiso y no fallare..... cuando regrese del cardio ya tenía una sonrisa en la boca, sabía que hoy era un gran día, que si bien no tengo amigos como para divertirme, al menos se que los que me aprecian se acordaran de mi.. cuando ya salia para el trabajo mi mama llego con 2 lindos pinguinitos con una velota.... jajaja.... y le dije nooooooooooo mami no puedo comer eso.... a lo que me contesto YA LO SE.. SI NO SON PARA TI ,, SON PARA MI.. SOLO LOS TRAJE PARA PONERLES LA VELA... uuffff,,.. que bien dije... aunque me dijo dale una mordidita,,, lo siento pero esta vez no lo haré.... el chamuco me quiere tentar y no caere.
Llegue a la oficina y oh sorpresa... cuantas felicitaciones y todas dentro del foro, en mi vida me había pasado algo así, lo juro... siempre pasaba desapercibida, recuerdo que un año mi papa olvido mi cumple y me felicito al otro dia, pero no importaba estaba acostumbrada a que este día fuera normal... pero hoy si fue la excepción....me senti muy bien, aprovecho para dar las gracias a todos.
Bueno regrese temprano a la casa, con hambre pero todavía no era la hora de la comida., llegue 12:30 pues tenía mucho sueño y ya no quería estar en la oficina, ya quería comer mis correspondientes 100 gr de pechuga con sus 2 tazas de calabazas, la torona, que por cierto pelarla todos los días hizo que me lastimara mi dedito :(, y 2 tazas de jicama .... pero todavía no era la hora... por lo que mejor decidi entrar al foro y postear jejeje.
Cuando llego la hora de comer .. hay que feliz me senti, de comer lo mismo,,, en verdad!!! había tortillas recien hechas y no se me antojaron, solo quería ya probar la toronja que era lo que le seguía después de la pechuga.... y mmmmm me la comi.... espero unos minutos en lo que se me bajaba la comida para irme al gym..... claro en ese tiempo dentro de neogym estaba.
Cuando llegue al gym , me sentí algo cansada pero me mantuve firme y entrene duro, no con la misma intensidad que la semana pasada, pero el bicep y el tricep si se cansaron. Me mantuve con los mismos pesos, porque ya había aumentado.. talvez la otra semana le suba, aún no lo se. Se me paso rapidisimo la semana, realmente la disfrute, siento que voy por buen camino
Ya es la semana 2 del plan 2 y me toca entregar reporte a Marco, no eh bajado de peso, me eh mantenido en 54 kg, (eso marca la bascula) pero siento que me han bajado los brazos y el hinchazon de la cara sesa un poquito, la gente ahora si me comenta... YA ESTAS BAJANDO AHORA SI.... vaya... hasta que se estan viendo los resultados... ya no me desespero como al principio... esto es un proceso largo, y lo estoy disfrutando, me falta mucho por trabajar y por quemar.... y no me rendire, seguire el camino que me han marcado, porque la meta esta cerca muy cerca.
Ah y me autorizaron una rebanada de pastel ...... pero si queremos ver resultados no lo puedo permitir... asi que no hay excepciones, no hay pecado, no hay trampa, no hay pastel. (ja es que de por si ni hubo en la casa jejeje)
aH CANIJO,DESPUES DE VER EL AVATAR NUEVO YA SEREMOS MÁS LOS QUE POSTEARABN AQUI Y TE ESTAREMOS ECHANDO ANIMOS,USTED CON TODO.
dICE PAULO COELHO " CUANDO EN VERDAD DESEAS ALGO,EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR".
SALUDOS!
ROBERT_MERCADO
22/05/2009, 21:19
Vientos Liz Ahi La Llevas Sigue Asi Que Las Tentaciones De Un Dia No Te Hagan Caer Y Veras Que Pronto Tendras El Cuerpo Que Deceas Y Que Buen Avatar Un Abrazo
pitbullspots
22/05/2009, 21:46
muuuuy bien niña....es grato leer en un diario q los avances tiene resultados satisfactorios...
muuuuy bien...y deja ese avatar asi por favor
judy_regia777
23/05/2009, 08:07
Hola!
oye, pues me avente todo tu diario de una sentada, la verdad q me dejasta con la quijada de maquina registradora, en serio q me quito el sombrero, no tienes idea de lo q motivo,...
Espero y deseo yyy sobre todo lograre tener el mismo empeño q tu,...no hay la verdad mucho money para eso, pero bueno, ya Dios dira o pondra el camino, te felicito
Agradezco el tiempo que se han dado para leer algunas cosas interesantes y poco interesantes que hay por aqui (en este diario).
El fin de semana no fue como lo esperaba, no me refiero a que rompi la dieta, para nada, el sabado me mantuve bien, aunque por ahi de las 11 de la mañana se me fue el hambre justo para mi 2da comida, mientras recibia consejos de personalidades importantes, el estomago se me hacìa cada vez mas chiquito,,, y yo tambièn me hacia mas chiquita :(... pero bueno siempre hay algo nuevo que aprender, y de hecho ese dìa no me fue muy bien, aunque se que no se murio nadie, pero a veces me dejo llevar por la angustia y la preocupaciòn, me gustarìa darle soluciòn a las cosas pero cuando uno las haces ya ni para borrarlas, querìa tirar la toalla, y salir del lugar que me abrio las puertas desde un principio para ayudarme, me pasaron muchas cosas por la cabeza y me senti decepcionada de mi misma.
Todo el sabado estuve desmotivada, cansada, con sueño, no pude dormir bien,( fatalista me dijeron cuando percibieron mi reacciòn) el domingo abri los ojos temprano, porque no querìa que se me pasara el desayuno, por lo que a las 9 am ya estaba preparando ese licuado que tanto me gusta, asi mismo lo hice con el refrigerio 2 que lo tome a las 12 y la comida hasta las 4;30 pues mi prima hizo la primera comuniòn y no llegaba el mole... fui a la casa a picar la jicama, la toronja y a poner las calabacitas y ejotes al vapor en lo que llegaba la carne. Ya un poco mas animada y superando la decaida de ayer.
LLeve mis tuppers a la fiesta, en lo que me ofrecìa a servirle a los invitados, , ... plan con mañana jejeje... cuando mi abue me pregunto si ya habìa comido le dije... NOP ABUELITO NOP.... SOLO QUIERO UNA PECHUGA DE MOLE ASI ES QUE TE DELEGO LA RESPONSABILIDAD DE DECIR EN LA COCINA QUE ME DEN PECHUGA SIN MOLE OK..ABUE... ESTOY A DIETA... solo lo mire y sonrio, acudio a la cocina... y ordeno lo siguiente: por favor aparten pechuga para mi nieta, (me moria de la risa cuando dijo eso)..
A èl le encanta que me cuide, pues fue por el y por mi mami que me decidi a cuidar el peso, ya que el muy serio y preocupado me dijo: Y TUUU.. CUANDO PIENSAS CONTROLAR ESE PESO ...ahì me cayò el veinte.
Regresando a la cocina, no hubo pechuga para nuestra mala suerte, y yo en la casa ya no tenìa nada, solo me dijeron que habìa muslo y me comi ese pero sin mole y arroz,... tampoco tamales, ni frijoles,, y son mis favoritos. Me servi en un plato, vacie las calabazas que prepare con anticipaciòn, y comence a comer,, mmm delicioso,,, todos me decìan no se vale, no hagas eso... que sangrona, come mole, pruebalo, mira hay pastel, hay gelatinas, aguinaldos y bla bla bla.... ni modo yo a mi plan,al couch, y a los neobrother no les puedo fallar.
Pase toda la tarde con la family,rompimos piñatas, hicimos juegos, cantamos, jugamos etc.,ya noche fuimos al cine y sali cerca de las 11:30 pm. no hice 2 comidas y eso al principio me aterro...pero tampoco comi algo fuera del plan. Me relaje, y pense, que hubieras preferido, irte a casa hacer tus 2 comidas a tiempo y solita como perro encerrado, o estar con tu familia, disfrutar de una pelicula y de su compañia??? no pasa nada me dije... es la primera vez que haces esto despues de 6 semanas... tranquila, tienes que equilibrar!!! eres humana, no una màquina.
Me fui a la cama, pero un poco angustiada, y no por esas comidas que me faltaron, si no por algunas cosas con las que me topare esta semana. Espero todo salga bien, espero tener mejor ànimo, para seguir adelante.
El plan sigue, estoy feliz por eso y por los resultados. que ya de estos ùltimos espero escribirlos con mayor tranquilidad.
:::KuKulKan:::
26/05/2009, 10:31
Salu2 nuevamente Aicros,
Sólo me pierdo unos días su diario y vaya avance que tiene.. qué solicitada está usted..
Si tengo algunas fotitos.. de hecho tengo un diario aquí que dejó de ser diario.. ejem.. ejem.. quiero decir que lo tengo un poco abandonado y lo pienso retomar más adelante que me proponga volver a definirme jejeje =X se haya abandonado en la 2a. sección de "Mi diario" de nombre "La nueva teoría de la evolución de las especies".. no pongo link pa que no me acusen de spammer en tu diario.
Sólo le advierto una cosa... antes de observar mis fotos te quiero decir.. no deseo que te hagas adicta a la bioquímica interna que te produce la sensación de mirar mis imágenes.. ya que aún no me conoces y soy sólo más que una foto.....entonces con dosificación ehh!
jijijiji broma Aicros! ;)
Que esté muy bien la señorita tan demandada en NG! próximamente estaré cuestionándole para conocerla más en su entrevista.
Salu2 nuevamente Aicros,
Sólo me pierdo unos días su diario y vaya avance que tiene.. qué solicitada está usted..
Si tengo algunas fotitos.. de hecho tengo un diario aquí que dejó de ser diario.. ejem.. ejem.. quiero decir que lo tengo un poco abandonado y lo pienso retomar más adelante que me proponga volver a definirme jejeje =X se haya abandonado en la 2a. sección de "Mi diario" de nombre "La nueva teoría de la evolución de las especies".. no pongo link pa que no me acusen de spammer en tu diario.
Sólo le advierto una cosa... antes de observar mis fotos te quiero decir.. no deseo que te hagas adicta a la bioquímica interna que te produce la sensación de mirar mis imágenes.. ya que aún no me conoces y soy sólo más que una foto.....entonces con dosificación ehh!
jijijiji broma Aicros! ;)
Que esté muy bien la señorita tan demandada en NG! próximamente estaré cuestionándole para conocerla más en su entrevista.
Nombre¡¡¡ Esa mi Lizzzzzzz..... Pero si llegaste Arrasando amiga, ehhhhh....
pitbullspots
28/05/2009, 14:11
chaparra otra vez yo....te felicito por tus respuestas en tu entrevista...y no descudes tu diario..queremos ver esas fotos en bikini tan prometidas
chicos hola holaaaaaaaaaaaa.... Kukulcan que amable al visitar el diario ehehehe, no se fije si no puede entrar seguido aquì sera bienvenido... y que decir de lore y Pit... amigochos aquì ando, solo que ando pensando veeeeeeeeen, cosas de la vida jajaja...
El lunes hice pierna, no me sentìa bien!!! pero tenìa tanto coraje por dentro que a la prensa le meti en la ùltima repeticiòn 200 kilos, mmmm no lo vuelvo hacer lo prometo.
Hoy fue un dìa dificil, me eh sentido muy cansada ùltimamente y no tengo la menor idea de porque sea, al comenzar la rutina de hombro senti un tiròn muy fuerte del lado izquierdo, no me gusto nada nada, por lo que no me arriesgue a cargar el peso de la semana pasada y le tuve que bajar un poquito.
Asi me mantuve con los otros ejercicios, me dio un poquito de rabia, pero segui mis repeticiones, , aunque el dolor ahì estaba, cuando termine toda la rutina le dije al instructor que me dolia mucho el hombro y me dijo parale ya no hagas mas, le dije pero si ya termine, me reviso y me dijo el hombro izquierdo esta muy duro e inchado,estas tensa acaso? el derecho se siente normal, descansa, seguramente realizaste un mal movimiento al hacer un ejercicio por el peso que estas manejando, me senti al principio desesperada, cuando termine la rutina me daban ganas hasta de llorar, pero me calme, el dolor sigue, es como si tuviera un jaloncito, un ardor en un tendòn. Ojala y se me quite.
Despuès de eso me subi a la bici, ya no queria continuar, mi cuerpo como que no reaccionaba, estaba ya cansada, yo queria continuar pero mis pies ya no avanzaban, es mucho el cansancio que eh sentido, pero finalmente me subi y continue pedaleando, esta vez sin mùsica, solo pensando en el dolor que tenìa, en algunas cosas de la oficina, y sobre todo hasta cuando podre aguantar el entrenamiento, y la dieta..... cuando vi el cronometro me faltaba media hoooooooraaaaaa, segui y segui... ya cansada, no sudaba pero si estaba agotada. No me di por vencida, me dije tienes que seguir no puedes parar, pero la verdad ya queria terminar.
Solo espero que este cansancio no continue, porque si no es asì... como voy a entrenar???
Ayer de hecho tuve un resbalòn con la dieta, sobro pastel del domingo, y yo ya tenìa hambre, fui a la cocina de mis abuelitos abri el refri y le di un pellizco, me sali corriendo jajaja en serio..... lllegue a la casa, saque rapidamente los champiñones, tome mucha agua, comi pepinos para que el antojo se esfumara.... y siiiiiii.. se esfumo.
chaparra otra vez yo....te felicito por tus respuestas en tu entrevista...y no descudes tu diario..queremos ver esas fotos en bikini tan prometidas
Que paso mi super amigoooooooo!!! no lo descuidare, lo prometo,, palabra..... Gracias por tus felicitaciones, creo que somos pocos los que gustamos de una buena lectura jajaja.... y nos chutamos entrevistas completas jejeje....soy medio chorera nooo??? aqui ando reportando... no me pierdo.... su editora en jefe sigue en pie.
Nombre¡¡¡ Esa mi Lizzzzzzz..... Pero si llegaste Arrasando amiga, ehhhhh....
a que Naaaaaad.... sera sera??? nooo para nada, los amigos foreros solo nos demuestran su apoyo.... a poco no es bonito??
ROBERT_MERCADO
28/05/2009, 20:01
a que Naaaaaad.... sera sera??? nooo para nada, los amigos foreros solo nos demuestran su apoyo.... a poco no es bonito??
AQUI ESTAMOS PARA DARNOS LA MANO MI QUERIDA AICROSS, Y EN LO POSIBLE AYUDARNOS.
hola Aicros, pues te cuento q soy nueva en esto, apenas di con esta pagina la cual me parecio super interesantes, se q hay mas hombres q mujeres, pero di con tu diario al igual q el de loretta, ambos son una gran motivacion, te cuento q empeze a subir de peso, (de 56 kg a 60 kg) tal vez no es mucho perooo eso se esta viendo reflejado en mi ropa y ademas me afecta emocionalmente, llevo 3 años haciendo spinning cada 3er dia (auna si he faltado 1 semana o dias pero no lo dejo x completo) tomo mucha agua y trato de q mi dieta sea balanceada, pero ultimamente he estado en adiccion x los carbohidratos sobre todo x el pan, se lo atribuyo a q he pasado x momentos dificiles, y estos me llenan de ansiedad misma q manifiesto en la comida y como demasiado sin pensar, esto me esta poniendo muuuy triste y creo q no tiene sentido hacer dietas y ejercicio pues en lugar de ver resultados positivos veo pero puras cosas negativas, ahora bien di con este foro y tu me has inspirado demasiado, yo quiero sentirme bien y dejar atras esos atracones q me aviento, ya q me estan poniendo muuuy mal en todos los aspectos. Para empezar te cuento q tengo 24 años y mido 1.68 mts y peso ahora 60 kg :( yo quiero bajar la grasa q tengo, q se me esta acumulando en el abdomen y piernas, >_< he leido en tu diario q contactas con alguien q te asesora (Marco) vdd? pero como es q se hace esto, perdonaras mi ignorancia pero es la primera vez q me meto a un sitio como este, y q ademas eres a la primeritita q le escribo jijiji, me da mucho gusto q te hayas hecho de gente valiosa x este medio se ve q son geniales me dan animos aunq ni los conozca aun, espero me puedas ayudar un poco. mil gracias!!!
No soy Aicros jeje pero BIENVENIDA ! ! !. . . como la pregunta q hiciste no fue para mi no metere mi cucharota, pero te recomiendo q crees un nuevo post y q plantees ahi todas tus dudas . . . saludos y nuevamente BIENVENIDA.
ROBERT_MERCADO
29/05/2009, 02:08
No soy Aicros jeje pero BIENVENIDA ! ! !. . . como la pregunta q hiciste no fue para mi no metere mi cucharota, pero te recomiendo q crees un nuevo post y q plantees ahi todas tus dudas . . . saludos y nuevamente BIENVENIDA.
ahhh por dios cisa todo mundo espera que metieras tu cucharototototaaaa jajaja nos la quedaste a dever. por otro lado tambien que seas bienvenida assenav y como dice el cisa-ñoso create otro post para que te demos la bienvenida en forma masiva y no arruinemos el diario de aicros. un abrazo
AQUI ESTAMOS PARA DARNOS LA MANO MI QUERIDA AICROSS, Y EN LO POSIBLE AYUDARNOS.
Gracias Roberth por tus visitas y por tu motivaciòn, asì ni como hecharme para atras.... me siento mas comprometida aùn contigo y con todos los demàs... Gracias Beto
hola Aicros, pues te cuento q soy nueva en esto, apenas di con esta pagina la cual me parecio super interesantes, se q hay mas hombres q mujeres, pero di con tu diario al igual q el de loretta, ambos son una gran motivacion, te cuento q empeze a subir de peso, (de 56 kg a 60 kg) tal vez no es mucho perooo eso se esta viendo reflejado en mi ropa y ademas me afecta emocionalmente, llevo 3 años haciendo spinning cada 3er dia (auna si he faltado 1 semana o dias pero no lo dejo x completo) tomo mucha agua y trato de q mi dieta sea balanceada, pero ultimamente he estado en adiccion x los carbohidratos sobre todo x el pan, se lo atribuyo a q he pasado x momentos dificiles, y estos me llenan de ansiedad misma q manifiesto en la comida y como demasiado sin pensar, esto me esta poniendo muuuy triste y creo q no tiene sentido hacer dietas y ejercicio pues en lugar de ver resultados positivos veo pero puras cosas negativas, ahora bien di con este foro y tu me has inspirado demasiado, yo quiero sentirme bien y dejar atras esos atracones q me aviento, ya q me estan poniendo muuuy mal en todos los aspectos. Para empezar te cuento q tengo 24 años y mido 1.68 mts y peso ahora 60 kg :( yo quiero bajar la grasa q tengo, q se me esta acumulando en el abdomen y piernas, >_< he leido en tu diario q contactas con alguien q te asesora (Marco) vdd? pero como es q se hace esto, perdonaras mi ignorancia pero es la primera vez q me meto a un sitio como este, y q ademas eres a la primeritita q le escribo jijiji, me da mucho gusto q te hayas hecho de gente valiosa x este medio se ve q son geniales me dan animos aunq ni los conozca aun, espero me puedas ayudar un poco. mil gracias!!!
Hola assenav, lo primero que te puedo decir es TRANQUILA.... esas palabras al principio no son muy buenas consejeras, pero veraz que despuès si lo seràn, no se porque, pero a mi me paso lo mismo que tu... vaya estoy viendo mi reflejo!!!, de hecho al principio de mi diario posteo que igual, me hice adicta al pan y a las galletas, comia y comia sin llenarme, de hecho has ta el estomago se me inflaba tanto que me decìan si estaba embarazada, siempre peso 45 kg o 44 midiendo 1.50, pero a mi me extraña que quieras bajar de peso si mides 1.68 y pesas 60 kg. de hecho no creo que te haga falta bajar de peso, si no alimentarte de la manera adecuada, no te estaras obsesionando con ser flaca?? para llegar a pesar 56 kg se me hace una barbaridad , je disculpa pero no estabas muy flaquita???... bueno no importa, lo importante es que tu ya quieres salir de esto, y bienvenida amiga, yo pase lo mismo que tu, de hecho tento 6 semanas con un plan que me hizo Marco Villegas, el es uno de los masters, si tienes presupuesto lo puedes contactar, pero si no es asì, aquì en el foro puedes buscar informaciòn para cambiar tus hàbitos alimenticios. yo te puedo ayudar en lo que se pueda, no soy master, tampoco experta, pero si de algo sirve alguno que otro tip, con gusto me ofrezco.
ahora bien, en caso de que decidas llevar un plan sin la ayuda de un master por tu falta de presupuesto, tendras que trababjar mentalmente, porque a veces la ansiedad que tenemos es por nuestros nervios o depresiòn, tenemos que mentalizarnos a controlar nuestros impulsos. La comida es nuestro mejor desahogo, ahora piensa que ya no puedes estar dañando tu cuerpo de esa manera, yo me atascaba de una manera impresionante, de verdad!!! te lo juro... llegue a comerme un pastel mediano yo sola, aah y todavìa 1 litro de helado con una caja de galletas principe, y unas 8 memelitas con quesadillas. Puedes creerlo??? Sentia que no me llenaba, y comia y comia, por la calle siempre pasaba a una pastelerìa a comprar galletas de mantequilla y nuez, y otra atascada mas. El azùcar es adictiva, por ahora te recomiendo que comiences a dejarlo poco a poco, prueba una semana, si tienes ganas de comer, sustituy tu antojo con fruta, va... y si gustas sigueme platicando que yo te ayudo... para eso estamos aquì... en este diario seras bienvenida siempre.
pitbullspots
29/05/2009, 10:40
mmmmm ves lo q te digo niña?
q onda chaparrita....pues hoy no puse naa en mi diario...pero el lunes me desquito porque sabado y dormingo es una de eventos y salidas....
pero eso no evita q te escriba mis deseos de q logres tus objetivos y mis felicitaciones porqye vas super bien nena...y...seguimos en contacto
mmmmm ves lo q te digo niña?
q onda chaparrita....pues hoy no puse naa en mi diario...pero el lunes me desquito porque sabado y dormingo es una de eventos y salidas....
pero eso no evita q te escriba mis deseos de q logres tus objetivos y mis felicitaciones porqye vas super bien nena...y...seguimos en contacto
a caray a que te refieres con mmmmmmmm ves lo que te digo niña??? no me pongas a pensar cosas que me preocupen...no te apures, en tu diario hay mucho que lleer todavìa, y talvez hasta agarremos vuelo para chutarnos lo que escribiras el lunes jejeje... yo tambièn me desaparecere, mañana me voy al DF conocere a MARCO VILLEGAS que tal ehehehe.... solo voy por eso, me dijo que me va a revisar asi es que aprovecho porque quiero quedar como el bien dijo PARA LA FORMULA 1 jijiji.
gracias x responder y entenderme, pues asi mismo me sucede encuanto a comer como loca atragantada, y si en efecto se me inflama la panza como embarazada de 9 meses jaja, q bueno q tu ya lo ha superado, te cuento q con mis 55 kg no rea muy flaquita lo q pasa es q yo soy de complexion mediana, y ademas tengo grasa q eso es lo q quiero perder xq si ps como dices del peso estoy dentro lo normal, solo q como te digo ya no me esta qdando mi ropa, no es q quiera estar flaca sino q me preocupa q no me estoy sabiendo alimentar adecuadamente, y q mi ansiedad sube de nivel :( eso no es bueno, ahora bien la vdd x el momento no tengo el presupuesto suficiente como para contactar con tu master, pues como tmb pago el gym no me qda mucho, obviamente si pudiera uy con gustazo lo haria, asi q quiero empezar poco a poco y con mucho animo ;) quiero ir perdiendo esa grasita q me trae loca jeje, lo malo es q no se ni q comer aun ja, bueno pues espero estes bien y te estare leyendo x aca, me das un gran ejemplo de vdd chika. te admiro.
pitbullspots
29/05/2009, 12:27
a caray a que te refieres con mmmmmmmm ves lo que te digo niña??? no me pongas a pensar cosas que me preocupen..
nada de q preocuparse nena...solo q veas a lo q me referia ayer en el msn y se ilustra con un ejemplo para q veas q tanta razon tenia.
por otra parte tu mi chaparra...eres ya una de las modelos a seguir por foreros y foreras...nuevos viejos nuevas y viejas....
y sabes q....das el ancho niña...cubres la necesidad de sobra q las personas q te piden consejo necesitan.
contestas bien y predicas con el ejemplo y aparte eres humana...terricola...se identifican bien porque plasmas tu sentir y abres esa confianza de verte como una chica q le echa los kilos y q no esta en el cielo
a caray a que te refieres con mmmmmmmm ves lo que te digo niña??? no me pongas a pensar cosas que me preocupen...no te apures, en tu diario hay mucho que lleer todavìa, y talvez hasta agarremos vuelo para chutarnos lo que escribiras el lunes jejeje... yo tambièn me desaparecere, mañana me voy al DF conocere a MARCO VILLEGAS que tal ehehehe.... solo voy por eso, me dijo que me va a revisar asi es que aprovecho porque quiero quedar como el bien dijo PARA LA FORMULA 1 jijiji.
WOW¡¡¡
Envidia de la buena amiga de que vayas a conocer personalmente y en persona a mi querido Marco, dale un abrazote de mi parte y ojala se te ocurra tomar fotoooooooo¡¡¡¡ jejejeje que padre amiga y ojalá traigas excelentes noticias de tus avances.
Un abrazote
Bienvenida¡¡¡ No has abierto un post para presentarte así que con el permisito de Aicros también te doy la bienvenida poraqui.... Oye, realmente mides 1.68 o fué error de dedo?? Te lo digo porque yo mido 1.67 y ya quisiera pesar lo que tu pesas¡¡¡ mi meta final es llegar a los 60kilos... asi que no se donde tendrás esa grasita que dices. como ya te recomedaron, podrías abrir otro post y subir tus fotos y ya así nos damos una idea y te podamos dar algún tip o consejito.
Salu2
pitbullspots
30/05/2009, 13:03
chaparra....un abrazote de felicitacion de nuevo por tus respuestas en la entrevista...todas bien contestadas acorde a la persona q te las formuló. tooooooooooodas
y porque ahora ya entras officielmente entre las chicas modelo (no de chela) modelo a seguir
cuidate y sigue como vandame
gracias x responder y entenderme, pues asi mismo me sucede encuanto a comer como loca atragantada, y si en efecto se me inflama la panza como embarazada de 9 meses jaja, q bueno q tu ya lo ha superado, te cuento q con mis 55 kg no rea muy flaquita lo q pasa es q yo soy de complexion mediana, y ademas tengo grasa q eso es lo q quiero perder xq si ps como dices del peso estoy dentro lo normal, solo q como te digo ya no me esta qdando mi ropa, no es q quiera estar flaca sino q me preocupa q no me estoy sabiendo alimentar adecuadamente, y q mi ansiedad sube de nivel :( eso no es bueno, ahora bien la vdd x el momento no tengo el presupuesto suficiente como para contactar con tu master, pues como tmb pago el gym no me qda mucho, obviamente si pudiera uy con gustazo lo haria, asi q quiero empezar poco a poco y con mucho animo ;) quiero ir perdiendo esa grasita q me trae loca jeje, lo malo es q no se ni q comer aun ja, bueno pues espero estes bien y te estare leyendo x aca, me das un gran ejemplo de vdd chika. te admiro.
Gracias assenav por tu admiraciòn, pero no hay nada que admirar, solo es cuestiòn de voluntad y decisiòn, no creas que a sido fàcil esto, pero le hecho ganas, tu tambièn podras, vas a ver que si, ademàs de que 5 kg no son nada... huuuuuy vas a ver que si estas mas por aqui te animaras y motivaras.... va... hechale ganas y a reportar va.
[I]por otra parte tu mi chaparra...eres ya una de las modelos a seguir por foreros y foreras...nuevos viejos nuevas y viejas....
y sabes q....das el ancho niña...cubres la necesidad de sobra q las personas q te piden consejo necesitan.
contestas bien y predicas con el ejemplo y aparte eres humana...terricola...se identifican bien porque plasmas tu sentir y abres esa confianza de verte como una chica q le echa los kilos y q no esta en el cielo
Pit, me dejas sin palabras, solo escribo lo que siento, y la vdd no creo ser un modelo a seguir, a penas estoy en un proceso, pero encontrar gente como tu hace que me la crea ehehehe... y al rato huuuuy ni cabre por aqui ajajaja... no te creas!!! ademàs para consejos tu eres el mas indicado, para experiencia pues tuuuuu.... para mi eres un gran ejemplo de vida, y sabes bien porque.... o lo vuelvo a escribir?
WOW¡¡¡
Envidia de la buena amiga de que vayas a conocer personalmente y en persona a mi querido Marco, dale un abrazote de mi parte y ojala se te ocurra tomar fotoooooooo¡¡¡¡ jejejeje que padre amiga y ojalá traigas excelentes noticias de tus avances.
Un abrazote
demasiado taaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeeeeee. lei muy tarde tu post.. ya vi a marky y no tome foto snif snif..... me emociione y me dio pena pedirle una jejeje... y por aqui andare escribiendo el anecdote de este dia asi es que no se lo pierdan jajaja
ROBERT_MERCADO
30/05/2009, 22:37
Gracias assenav por tu admiraciòn, pero no hay nada que admirar, solo es cuestiòn de voluntad y decisiòn, no creas que a sido fàcil esto, pero le hecho ganas, tu tambièn podras, vas a ver que si, ademàs de que 5 kg no son nada... huuuuuy vas a ver que si estas mas por aqui te animaras y motivaras.... va... hechale ganas y a reportar va.
QUE ONDA AICROS SE VAN SUMANDO FANS A TU DISPOSICION, ENTUSIASMO, CORAJE Y DECICION, YEAHHHHH
MIL GRACIAS!! ME GUSTO ESO DE LA VOLUNTAD, SE Q 5 KG NO SON NADA PERO HIJOS DEL MAL COMO ME CUESTAN JAJAJA
chaparra....un abrazote de felicitacion de nuevo por tus respuestas en la entrevista...todas bien contestadas acorde a la persona q te las formuló. tooooooooooodas
y porque ahora ya entras officielmente entre las chicas modelo (no de chela) modelo a seguir
cuidate y sigue como vandame
Gracias Pit, ya voy contando tus felicitaciones, opino lo mismo, esas preguntas estuvieron super bien verdad??? realmente de gente que lee, sabe y quiere aprender mas.
Orale y eso de que ya soy oficialmente chica modelooooooooo???? me deja im-pre-sio-na-da jajaja... seguire trabajando y aprentandome la panzita,porque no tengo buenas noticias despuès de mi consulta relampago con Marco .... asi es que preparense para el reporte ok...
que onda partner como anda, imagino que en espera de el jalon d eorejas del coach verdad?=?
io ando igual le envie fotos pero el buen marco anda apurado con lo del mr. mexico y ia mañana nuevamente nos atiende como nos tiene acostumbrados, a esa rapidez y amabilidad caracteristica, bueno niña, me despido, ando aki matando el tiempo, pero nos estamos leyendo ok.
saludos.
Que onda mi Lizethsita, como tash? que gusto me da que hayas empezado tu Diario en Neo, tenía años que no sabía de tí hasta le pregunte a Luiz por ti, veo que vas excelente en tu puesta en forma, y no cabe duda que en manos de Marqui, harás un buen desempeño, el aparte de ser un super profesional, es una persona con una gran calidad humana, tengo el gusto de conocerlo y de haber convivido con él y con su esposa Cinthya, los dos son excelentes personas, apoyate mucho en él y haz las cosas al 100% como el te lo indica y verás q grande es este deporte!!
cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme!! Sport Site!!
Oye pero si me dejaste atonita con eso de que Tehuacán no es pueblote y que no conoces a toda la gente ? o sea ya no me conoces ?
Mi liz gustote en saludarte y espero verte renovada!!! sigue al 100 y nunca des menos!!
Ah y cuando gustes ya conoces ntas. bicis y me encantaría que una persona con tu entusíasmo se lanzará a dar clases en el gym!! Yo te enseño!!! es muy fácil.
pitbullspots
01/06/2009, 12:25
uuuuuuuuuuuuuy......uuuuuuuuuuuuuuy!!!!
jejejej ya sabes el motivo de mi uuuuuuuuuy...
oye.....como te fue con el master? posteate algo no?
que onda Aicros,
cuentanos como te fue con Marco ahora que se dio su vuelta por las competencias ?
y no te olvides de tu diario eh, que si te portas mal luego te jalamos las orejas.
un abrazo.
pitbullspots
04/06/2009, 11:48
aicrosita seguimos esperando tu post...q te dijo el masteeer? trasmitenos el conocimiento de a grapas q te dio el...jajaj no es cierto...solo nos interesa q te dijo? como te vio? tambien opino lo mismo q nosotros???
hola, despuès de tantos dìas, escribo por aquì, el strees no permite que aclare mis ideas, me eh sentido confundida y extraña, y se porque es.
Por ahora agradezco a todos el interès que tienen por saber como me fue con el Master, primero confirmarè lo que ya muchos saben, y que por experiencias han tenido la oportunidad de conocerlo en persona, pues siiiiiii, realmente una gran persona, cuando conoces a alguien asì no es suficiente expresar lo que transmite cuando lo vez, pero bueno primero que nada epxlicarè como fue la llegada al D.F.
El sàbado 30 de mayo me levante temprano para preparar toda la cocina AMBULANTE, desayune tarde para que no me agarrara la sorpresa de no comer a mis horas. Me lleve preparado el pepino con lechuga el atùn y la 1/2 naranja. Posteriormente incorpore 7 latas de atùn en una mochilita, con 2 pepinos.
Ya habiendo abordado el autobus, me mentalice para evadir el antojo de toda la comida que te ofrecen en el. Y lo logrè, espere que me dieran las 12 para comenzar con la comida del dìa, la pense mucho al principio, no queria molestar a la pasajera de a lado con el olor que desprenderia el tupper al abrirlo, pero pense que serìa solo un momento , despues el clima se lo llevarìa jejeje... abrì el tupper y comence con la naranja, (eso estaba primero) despuès le segui con los pepinos y termine con el atùn, sentì como ella miraba de reojo, pero no comento nada.
Llegando a la termina, me quede en la sala de espera pelando una toronja en lo que pasaban por mi, y ya en el coche la parti y me la comi poco a poco, en lo que llegabamos al gimnasio. al llegar entre, pero como ya era tarde fuimos a buscar algo de comer, hasta suerte tuve, encontramos una cocina economica y me prepararon unfilete a la plancha con una salsa roja exquisita super picosa, en eso le mande un mensaje a Marco comentando que ya estaba ahì, el de inmediato se comunico conmigo para alcanzarme al lugar. Y lo hizo en cuestiòn de minutos.
Ya me ganaba lal emociòn, que bueno que ya habìa terminado de comer porque estaba impaciente desde que recibi su llamada. cuando me marca y me dice en donde estas que no te veo??? sali del restaurant y lo vi... ufff pense tantas cosas en ese momento, primero que nada sentì como si ya la hubiera conocido de aaaaaaaaños, y despuès de eso dije , ahora si viene la realidad.
Platico conmigo, me explico lo que harìa, pedimos permiso para entrar al baño y me midiera la grasa, estando ahì, comenzo por el tricep, despuès por la espalda y posteriormente en el abdomen, yo sentìa una sensaciòn de desesperaciòn y preocupaciòn, pues cuando tomaba mi piel sentìa que esta era mucha, osea mucha grasaaaaaa... pero el solo decìa algunos nùmeros, yo no entendìa pero escuchaba.
Saliendo del baño abrio la computadora y comence a sacar datos, me dijo con voz muy preocupada?? relajada?? interesadda?? no lo se, no pude darme cuenta, los nervios me invadian. pero dijo, mira, te explicara lo siguiente. para la edad que tienes, la estatura y el peso eres una mujer obesa..... glup!!!! glup!!! y mas glup!!!! vaya que impresiòn la que tuve, lo acepte bien, es consecuencia de una mala alimentaciòn, la pizza entera que me comìa yo sola, y el paste por algùn lado tendrìan que acumularse.
Los resultados fueron los siguientes:
Peso actual 51kg
Peso inicial: 54kg
Peso actual 51kg
grasa: 33%
kilos de grasa: 16
no es sorprendente, vaya que realmente estoy mal, fue increible saber como estoy por dentro, y como me dijo el, es mejor ver los resultados cualitativos y cuantifativos, las fotos nos sirven, pero esta mediciòn nos da un panorama mas amplio.
La persona que me acompañaba dijo, pero si ella esta bien delgadita, esta super bien jajajajaja, me comence a reir y que le digo, Marco dile que soy, tristemente le contesto, es una mujer pasada de grasa , es obesa :(
Orale, nadie lo creirìa, eh maltratado mi cuerpo sin darme cuenta que atente contra el, tengo suerte de uina complexiòn rara, jejeje... Marco me dijo, se escucha feo pero te lo voy a decir, hay dios dije, mi pancita me dolia en ese momento. Escuche y dijo, realmente no se te ve la grasa porque se acomoda bonito ....jajajaja eso me dio risa, pero estamos concientes de lo mal que estoy, y tenemos que trababjar duro,. Me dio entusiasmo, me senti feliz, acepte la realidad, y le dije que harè lo imposible por bajar esa grasa de exceso. El me dijo que cual era la prisa de llegar en 3 meses a bajar el % de grasa, a lo cual no puede contestar, pero me dijo y despuès de llegar a ese porcentaje que piensas hacer? llegar al mismo lugar donde estabas? y le dije que no, que quèria cambiar mi vida, queria seguir alimentandome bien!!!
Ojala y la gente que critica tanto y te tacha de exagerada en la vanidad hubiera estado presente ante tal acontecimiento entenderìa que mi preocupaciòn por cuidarme tiene un porque.... al principio de esta situaciòn si estaba confundida, pero nada mas.
El tema que siguio fue la rodilla, y el que mas nos preocupo a ambos, me dijo que a la vo de ya tendrìa que ver al especialista, yo no queria pero el me dijo que tendrìa que ser asì. La pense toda la semana, hasta que el jueves acudi, y gran sorpresa, reposo por una semana.
De hecho toda la semana pasada no sabìa ni que escribir por aquì, me sentia presionada, stresada, triste, la rodilla me duele mucho, pero no queria ir al medico. Yo seguì en la bici, soy necia, pero al llegar a la consulta, el medico me dijo muchas cosas, y si queria espantarme lo logro. Hasta me dijo que p odrìa andar en muletas si no me cuidaba, dude pero dije no mas vale que ahorita empecemos con esto.
El viernes me dieron la primera terapia, me qutiaron el cardio por una semana , segun la evoluciòn de la pierna. Nosotros como humanos nunca pensamos que lo le pueda pasar a alguien nos pasara a nosotros, no comprendemos la situaciòn por la que pasa, ni el dolor que siente, tampoco su pensar.
ahora me doy cuenta que no es fàcil salir de esto, ya lo estoy viviendo, de la noche a la mañana te dicen que no puedes hacer ejercicio, y que talvez no vuelvas a hacer spinning, te sientes impotente, triste, enojada, no quieres escuchar nada. Todos los dìas me levanto pensando en la rodilla, me duele , me truena, me estoy sugestionando demasiado pense!!!.... asi estuve desde el lunes pasado, la cabeza me dolià, pues los nervios se me alteraron, pero ya despuès de la primera terapia sentì que cambie la actitud, no era para tanto, el medico me dijo que estaria mejor, que quedarìa bien!!!! CASI LO GOLPEO!!!!!!! porque no me dijo eso desde el principio, desde la consulta anterior,,, solo me espanto, pero bueno ya aprendi la lecciòn.... deje pasar 1 año y nunca atendì la rodilla, ahora la experiencia y las cosas que pasas te hacen ver de manera diferente y tomar decisiones correctas.
Aquì ando, todavìa, ahora con una venda, teniendo que usar una rodillera en los entranamientos, pero bien, bien bien,,, hoy es la segunda terapia, veremos que tal sigo, no se de terapia, tampoco se de los resultados, y cuando se te presenta algo desconocido tienes miedo, y ahora yo tengo miedo,, no se que pasara, quedaran bien los atletas despues de una lesiòn asi??? porque yo no quiero dejar esto, apenas iniciaba, estaba imparable.... PENSE QUE NADA NI NADIE PODRIA DETENER MI ENTRAMIENTO, y sorpriseeeee..... tienes dque detenerte y valorar lo que tienes, la naturaleza tiene un lìmite, y si la pasas te puedo ir peor.
pitbullspots
08/06/2009, 14:28
no queria molestar a la pasajera de a lado con el olor que desprenderia el tupper al abrirlo, pero pense que serìa solo un momento , despues el clima se lo llevarìa jejeje... abrì el tupper y comence con la naranja, (eso estaba primero) despuès le segui con los pepinos y termine con el atùn, sentì como ella miraba de reojo, pero no comento nada.
jajaja niña...creo q tu compañera de asiento queria q le aventaras con alguna latita de atun o ver q llevabas de postre...te aseguro q era una gordis verdad?
jejejejej
Peso actual 51kg
no es sorprendente, vaya que realmente estoy mal, fue increible saber como estoy por dentro, y como me dijo el, es mejor ver los resultados cualitativos y cuantifativos, las fotos nos sirven, pero esta mediciòn nos da un panorama mas amplio.
La persona que me acompañaba dijo, pero si ella esta bien delgadita, esta super bien jajajajaja, me comence a reir y que le digo, Marco dile que soy, tristemente le contesto, es una mujer pasada de grasa , es obesa :(
Orale, nadie lo creirìa, eh maltratado mi cuerpo sin darme cuenta que atente contra el, tengo suerte de uina complexiòn rara, jejeje... Marco me dijo, se escucha feo pero te lo voy a decir, hay dios dije, mi pancita me dolia en ese momento. Escuche y dijo, realmente no se te ve la grasa porque se acomoda bonito ....jajajaja eso me dio risa, pero estamos concientes de lo mal que estoy, y tenemos que trababjar duro,. Me dio entusiasmo, me senti feliz, acepte la realidad, y le dije que harè lo imposible por bajar esa grasa de exceso. El me dijo que cual era la prisa de llegar en 3 meses a bajar el % de grasa, a lo cual no puede contestar, pero me dijo y despuès de llegar a ese porcentaje que piensas hacer? llegar al mismo lugar donde estabas? y le dije que no, que quèria cambiar mi vida, queria seguir alimentandome bien!!!
Ojala y la gente que critica tanto y te tacha de exagerada en la vanidad hubiera estado presente ante tal acontecimiento entenderìa que mi preocupaciòn por cuidarme tiene un porque.... al principio de esta situaciòn si estaba confundida, pero nada mas.
El tema que siguio fue la rodilla, y el que mas nos preocupo a ambos, me dijo que a la vo de ya tendrìa que ver al especialista, yo no queria pero el me dijo que tendrìa que ser asì. La pense toda la semana, hasta que el jueves acudi, y gran sorpresa, reposo por una semana.
De hecho toda la semana pasada no sabìa ni que escribir por aquì, me sentia presionada, stresada, triste, la rodilla me duele mucho, pero no queria ir al medico. Yo seguì en la bici, soy necia, pero al llegar a la consulta, el medico me dijo muchas cosas, y si queria espantarme lo logro. Hasta me dijo que p odrìa andar en muletas si no me cuidaba, dude pero dije no mas vale que ahorita empecemos con esto.
El viernes me dieron la primera terapia, me qutiaron el cardio por una semana , segun la evoluciòn de la pierna. Nosotros como humanos nunca pensamos que lo le pueda pasar a alguien nos pasara a nosotros, no comprendemos la situaciòn por la que pasa, ni el dolor que siente, tampoco su pensar.
ahora me doy cuenta que no es fàcil salir de esto, ya lo estoy viviendo, de la noche a la mañana te dicen que no puedes hacer ejercicio, y que talvez no vuelvas a hacer spinning, te sientes impotente, triste, enojada, no quieres escuchar nada. Todos los dìas me levanto pensando en la rodilla, me duele , me truena, me estoy sugestionando demasiado pense!!!.... asi estuve desde el lunes pasado, la cabeza me dolià, pues los nervios se me alteraron, pero ya despuès de la primera terapia sentì que cambie la actitud, no era para tanto, el medico me dijo que estaria mejor, que quedarìa bien!!!! CASI LO GOLPEO!!!!!!! porque no me dijo eso desde el principio, desde la consulta anterior,,, solo me espanto, pero bueno ya aprendi la lecciòn.... deje pasar 1 año y nunca atendì la rodilla, ahora la experiencia y las cosas que pasas te hacen ver de manera diferente y tomar decisiones correctas.
Aquì ando, todavìa, ahora con una venda, teniendo que usar una rodillera en los entranamientos, pero bien, bien bien,,, hoy es la segunda terapia, veremos que tal sigo, no se de terapia, tampoco se de los resultados, y cuando se te presenta algo desconocido tienes miedo, y ahora yo tengo miedo,, no se que pasara, quedaran bien los atletas despues de una lesiòn asi??? porque yo no quiero dejar esto, apenas iniciaba, estaba imparable.... PENSE QUE NADA NI NADIE PODRIA DETENER MI ENTRAMIENTO, y sorpriseeeee..... tienes dque detenerte y valorar lo que tienes, la naturaleza tiene un lìmite, y si la pasas te puedo ir peor.
Lamento mucho todo lo que expones aqui, pero mira, tu sigue las indicaciones del doctor y ya veràs que muy pronto estaras entrenando otra vez.
Las cosas pasan por algo y con esta experiencia seguro que estas valorando mas la salud.
Espero que te mejores pronto.
Hola chica, gracias por pasar por mi diario... vaya que experiencia la tuya con el coach aunque un poco dura por que claro a nadie nos gusta (sobre todo a las mujeres) que nos digan obesas pero igual como el dijo con un par de meses bien trabajados y ya quedas de a 10 así que ESOS ANIMOS ARRIBA, Y NO DECAIGAS... sabes habeses aunque parezca muy dificil seguir adelante y mantenerte firme no hay que desistir por que como dice una sabia frase: "El que persevera alcanza"
Bye !!
Animo amiga, ya has perdido algunos kilos de grasa, no??? que sirva de inspiración para seguir, ya verás como rápido vas perdiendo ese excedente, todo es cuestión de paciencia y disciplina. Como bien dices, estas cambiando de forma de vida, cuando menos te des cuenta esa grasa ya no estará y veremos a Aicros presumiendo su bikini en cuestión de meses. Echale ganas.
Peso actual 51kg
Hola Aicros
No te desanimes sige adelante si yo te dijera que ahora ando con 27% pesando 59 kgs
y mequedan 12 semanas para mi competencia. ala cual tengo que llegar con 52 kgs y con un 10 % .Y aun asi me siento tranquila....Lo primordial es que te sientas bien aunque tus numeros no sean los que esperas . si por el momento no peudes hacer cardio por tu lesion no te preocupes si sigues la dieta al pie de la letra te seguiras viendo muy bien y seguiras progresando.
Ya cuando te recuperes vuelve a tus entrenamientos y has el ejercico de la manera mas correcta en que puedas,
No te estreses ni te sientas triste. tienes todo un futuro por delante.
te mando un abrazo y que estes bien.