PDA

Ver la Versión Completa : Hola. PRESENTANDOME

OSIEL
05/04/2009, 18:19
Hola apreciada comuna NEOGYM, mi nombre es Osiel Jaimes Jaimes y me he inscrito por invitación de algunos amigos que he conocido de este foro, entre los cuales puedo citar a PRESS, SIBARIS, JHONNY e ISRAEL (saludotes camaradas), ya que he tenido el placer de convivir con ellos en varias de las fabulosas reuniones organizadas y que, por supuesto, han sido de lujo.

Les comento un poco de mi: Soy Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), desde hace ya varios años; Actualmente me dedico a litigar en diversas ramas del Derecho (todo esto es por el lado laboral).

Por el lado pasional jaja!, lo es para mi y siempre ha sido mi pasión el gimnasio, ya que desde que tenia 13 años empecé con este hermoso deporte, desgraciadamente entre los años 2003 y 2006 (tiempo en que realizé mi carrera profesional), me fue un poco dificil seguir entrenando, a si que tuve que dejarlo por ese tiempo. Afortunanamente, hoy en dia, he regresado con muchas ganas a esta mi pasión, esperando generar nuevos logros en el mundo de los fierros. Asi mismo les comento que me apasionan mucho las competencias y espero volver para el proximo año (2010) subirme a una tarima.

Les mando un gran saludo a la comunidad NEOGYM, esperando sea Bienvenido.

SALUDOS
OSIEL

DR LYNCH
06/04/2009, 09:45
BIENVENIDO CARNAL, y tienes a buenos cuates miembros de este excelente foro del cual aprenderas muchas cosas mas.

johnny 6
06/04/2009, 10:14
Hola apreciada comuna NEOGYM, mi nombre es Osiel Jaimes Jaimes y me he inscrito por invitación de algunos amigos que he conocido de este foro, entre los cuales puedo citar a PRESS, SIBARIS, JHONNY e ISRAEL (saludotes camaradas), ya que he tenido el placer de convivir con ellos en varias de las fabulosas reuniones organizadas y que, por supuesto, han sido de lujo.