PDA

Ver la Versión Completa : Hola. PRESENTANDOME

OSIEL
05/04/2009, 18:19
Hola apreciada comuna NEOGYM, mi nombre es Osiel Jaimes Jaimes y me he inscrito por invitación de algunos amigos que he conocido de este foro, entre los cuales puedo citar a PRESS, SIBARIS, JHONNY e ISRAEL (saludotes camaradas), ya que he tenido el placer de convivir con ellos en varias de las fabulosas reuniones organizadas y que, por supuesto, han sido de lujo.

Les comento un poco de mi: Soy Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), desde hace ya varios años; Actualmente me dedico a litigar en diversas ramas del Derecho (todo esto es por el lado laboral).

Por el lado pasional jaja!, lo es para mi y siempre ha sido mi pasión el gimnasio, ya que desde que tenia 13 años empecé con este hermoso deporte, desgraciadamente entre los años 2003 y 2006 (tiempo en que realizé mi carrera profesional), me fue un poco dificil seguir entrenando, a si que tuve que dejarlo por ese tiempo. Afortunanamente, hoy en dia, he regresado con muchas ganas a esta mi pasión, esperando generar nuevos logros en el mundo de los fierros. Asi mismo les comento que me apasionan mucho las competencias y espero volver para el proximo año (2010) subirme a una tarima.

Les mando un gran saludo a la comunidad NEOGYM, esperando sea Bienvenido.

SALUDOS
OSIEL

DR LYNCH
06/04/2009, 09:45
BIENVENIDO CARNAL, y tienes a buenos cuates miembros de este excelente foro del cual aprenderas muchas cosas mas.

johnny 6
06/04/2009, 10:14
Hola apreciada comuna NEOGYM, mi nombre es Osiel Jaimes Jaimes y me he inscrito por invitación de algunos amigos que he conocido de este foro, entre los cuales puedo citar a PRESS, SIBARIS, JHONNY e ISRAEL (saludotes camaradas), ya que he tenido el placer de convivir con ellos en varias de las fabulosas reuniones organizadas y que, por supuesto, han sido de lujo.

Les comento un poco de mi: Soy Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), desde hace ya varios años; Actualmente me dedico a litigar en diversas ramas del Derecho (todo esto es por el lado laboral).

Por el lado pasional jaja!, lo es para mi y siempre ha sido mi pasión el gimnasio, ya que desde que tenia 13 años empecé con este hermoso deporte, desgraciadamente entre los años 2003 y 2006 (tiempo en que realizé mi carrera profesional), me fue un poco dificil seguir entrenando, a si que tuve que dejarlo por ese tiempo. Afortunanamente, hoy en dia, he regresado con muchas ganas a esta mi pasión, esperando generar nuevos logros en el mundo de los fierros. Asi mismo les comento que me apasionan mucho las competencias y espero volver para el proximo año (2010) subirme a una tarima.

Les mando un gran saludo a la comunidad NEOGYM, esperando sea Bienvenido.

SALUDOS
OSIEL

QUE GUSTO TENERTE POR ACA,A WEBO QUE ERES BIENVENIDO,SE ACERCA EL JUVENIL,CREO ES EN EL DF,EXCELENTE OCASION PARA JUNTARNOS Y DECIR SALUD OTRA VEZ RECABRON...
UN ABRAZO !!!

NAZ
06/04/2009, 10:15
Bienvenido Osiel a darle con todo y a cumplir esas metas.

OSIEL
06/04/2009, 22:48
BIENVENIDO CARNAL, y tienes a buenos cuates miembros de este excelente foro del cual aprenderas muchas cosas mas.

Muchas gracias bro. espero poder actualizarme de información, ya que estoy un poco oxidado jejeje!

SALUDOS
OSIEL

wottan
06/04/2009, 22:50
Ese compi!!
Bienvenido!
Ya pilas pa kitarte la espinita?
(no me ando ekivocando verdad?)

o ya andaba pedo en oaxaca, q no creo jaja =S

OSIEL
06/04/2009, 22:55
QUE GUSTO TENERTE POR ACA,A WEBO QUE ERES BIENVENIDO,SE ACERCA EL JUVENIL,CREO ES EN EL DF,EXCELENTE OCASION PARA JUNTARNOS Y DECIR SALUD OTRA VEZ RECABRON...
UN ABRAZO !!!

Que onda mi JOHNNY, me da mucho gusto saber que soy bienvenido y si dios quiere, por supuesto que nos veremos en el juvenil y de paso pues nos hechamos esos traguitos jeje!. Te mando un cordial saludo esperando te encuentres muy bien, aunque de ver tu nuevo avatar, se ve que estar super, eso me da mucho gusto, porque se ve que vamos por muy buen camino. un abrazo.
SALUDOS
OSIEL

OSIEL
06/04/2009, 23:01
Bienvenido Osiel a darle con todo y a cumplir esas metas.

Gracias mi estimado NAZ. Claro que vamos con todo, solo es cuestión de tiempo y no desistiremos. Un abrazo.
SALUDOS
OSIEL

OSIEL
06/04/2009, 23:10
Ese compi!!
Bienvenido!
Ya pilas pa kitarte la espinita?
(no me ando ekivocando verdad?)

o ya andaba pedo en oaxaca, q no creo jaja =S

Claro que no estas equivocado querido WOTTAN, estuvimos en oaxaca y no fuiste el único que termino medio pedo jajaja, creo que la mayoria terminamos igual.

Efectivamente, recuerdo que te comente lo que una vez me paso en el juvenil y por supuesto que estamos trabajando para resarcir ese momento tan amargo. Le estoy hechando muchisimas ganas, esperando que el cuento, ahora si, termine en un final feliz.
saludos brother y estamos en contacto.
SALUDOS
OSIEL

ISRAEL2
07/04/2009, 10:34
Bienvenido..

Asi que por fin te veo tambien por este medio broo

y Excelente esa determinación para el 2010 cuentas con mi apoyo y mi hermandad

pd: una patada de bienvenida ahora que te vea o aventon a la alberca el fin tu dices..?

Irving G Martinez Torres
07/04/2009, 11:34
Buenos dias. Mi nombre es Irving Mtz, tengo 27 años, vivo en tampico tamaulipas y radico en Mty. Estoy iniciando en este medio, y como alguna vez todos tenemos dudas y no sabemos por donde iniciar, creo que me acerqeu a un buen lugar de asesores, y ahora lo qeu me queda es aprovecharlo, y compartir con ustedes mi evolucion.
Buena vibra para todos y estamos en contacto.

saludos

OSIEL
08/04/2009, 00:32
Bienvenido..

Asi que por fin te veo tambien por este medio broo

y Excelente esa determinación para el 2010 cuentas con mi apoyo y mi hermandad

pd: una patada de bienvenida ahora que te vea o aventon a la alberca el fin tu dices..?

Que onda carnalote, me tarde un poco pero ya estamos por aca. Te agradezco en demasia tu apoyo, espero no defraudar a los amigos.
Gracias por la bienvenida y estamos en contacto.

p.d. lo de la alberca me parece idem!, asi que la propuesta es cuernavaca el dia viernes y regresar el domingo, nos hechamos un chapuzon, una carne asada y uno que otro pomo jaja (ahorita que todavia puedo). espero respuesta.

SALUDOS
OSIEL

Héctor Estrada
08/04/2009, 16:19
Bienvenido Osiel.

Fue un gusto conocerte en Oaxaca.

OSIEL
09/04/2009, 00:00
Bienvenido Osiel.

Fue un gusto conocerte en Oaxaca.

Hola amigo hector, para mi tambien fue un gusto conocerte a ti y a tu esposa, una excelente persona, saludos a ambos.
SALUDOS
OSIEL