PDA

Ver la Versión Completa : Cambio De Vida

ITZAPA
06/04/2009, 12:40
HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE NEO.

Bueno hoy empiezo mi diario y les cuento que ya llevo mas de un año viendo y leyendo sus anecdotas. Por lo cuual paso a lo siguiente. My nombre es Mynor y soy de guatemala, tengo 26 años, bueno ya termine de cerrar pensum en ciencias juridicas y sociales y me falta poco para graduarme de abogado y notario. Bueno yo me inicie en este deporte en ewl año 2000 por muchos motivos, pero entre el cual era el mas fuerte fue porque estaba muy envuelto en vicios del alcohol y fiestas, mi comienzo en este deporte fue muy esporadico al principio pues todavia no lo tomaba tan apecho pues entrenaba dos o tres dias a la semana pues estaba solo en fiestas y bebiendo mucho por el ambiente en donde me encontraba en la Universidad, asi pasaron casi 3 años pero a causa de tanto alcohol y fiestas tambien habia descuidado mi alimentacion era bastante gordo pero con letras mayusculas llegue a pesar 2005 libras en kilos son como 94 kilos, pero solo de panza y cachetes y lo malo es que solo mido 1.60 de estatura, despues con fuerza y voluntad cambie mucho bueno no digo ya no tomo pero ahora lo hago muy pocas veces y cambien mi forma de pensar y empeze a querer mucho este deporte hasta el punto de cuando no voy al gym siento que me falta algo pero desde el año 2004 al 2006 baje bastante de peso pues llegue a pesar hasta 140 libras ya sin tanta grasa, despues me empese a suplementar y hasta el momento yo se que tengo grasa pero en mi humilde opinion pienso que ya estoy encarrilado en eleste deporte . En guatemala es dura la situacion ,en mexico atravez de sus comentarios y en la web he visto que hay muchos lugares en donde se venden suplementos pero aqui en guatemala solo hay dos lugares EL GNC, Y SANTOJA. Y no hay tiendas en los departamentos osea que si tu vives lejos tendrias que ir hasta la capital a comprarlos y son demasiados caros y otra cosa es que en guatemala no hay personal especializado en esta disciplina, pues aqui uno entrena viendo revistas y bueno yo viendo como aveces ponen rutinas en esta pagina que por sierto son muy buenas. Bueno ahora estoy pesando 1.80 libras, entre de lunes a viernes, 3:50 a 7:00 PM. pero todos los dias hago 1 hora de cardio. Espero sus comentarios constructivos y aclaro que soy un aficionado a este deporte pero no un profesional, espero que me puedan ayudar para tener cambios en mi cuerpo y en mi vida . Gracias.
Adjunto unas fotos que me las tome en este mes...........

KUMA
06/04/2009, 19:40
Hola Mynor bienvenido:

Estoy seguro que seguirás aprendiendo mucho en este foro.

Existe gente que sabe mucho.

Si te quieres asesorar con los masters,contáctalos en sus correos; para mas info :

MASTERS DEL FORO (http://neogymonline.com/foro/forumdisplay.php?f=65)

Si no, pues también puedes hacerles preguntas

Aunque la verdad si tienes la oportunidad, te recomiendo la asesoría.