PDA

Ver la Versión Completa : Dia 1

Altamar
06/04/2009, 16:56
pues si, despu'es de m'as de 7 a~nos de asesorarme con Alberto Sevilla, entrenar de forma casi ininterrumpida (con altas y bajas para dedicarme a otros deportes, vacaciones, etc), despu'es de decir que nunca iba a usar chocho, pues hoy COMENC'E.

No pienso dar detalles de mi ciclo, pues adem'as de ser el trabajo de Alberto, tampoco es ning'un secreto ni llave m'agica.

Antes de seguir, les quiero comentar que durante todo este tiempo, algunas veces m'as, algunas veces menos, he leido sobre nutrici'on, pongo atenci'on a lo que me dice Beto, lo lleno de preguntas, y m'as o menos tengo una noci'on, pero no me creo capaz de dise~narme una dieta y una rutina como lo hace Beto, es por eso que sigo con 'el. Tambi'en quiero aclarar que mi intenci'on no es competir, es simple vanidad y deseos de progresar en el gym. Actualmente tengo 78 kgs y 13% de grasa, normalmente ando alrededor del 11 a 12, pero digamos que sub'i un poco pues me dediqu'e a entrenar carrera y no descansaba bien, entonces en lugar de bajar mi %, pues eso, subi'o. Ahora dej'e el entrenamiento de carrera y me dedicar'e otra vez al 100% al gym.

Bueno, pues retomando el p'arrafo anterior, quiero decir que cuando Beto me entreg'o mi rutina, alimentaci'on, suplementaci'on y ciclo, qued'e sorprendido. Si, todos sabemos que se debe aumentar la ingesta de protes, que se puede entrenar m'as fuerte, pero la verdad es que NO TENIA IDEA de como, y me he quedado con el ojo cuadrado por el dise~no de la dieta y la rutina. Ambas son COMPLETAMENTE diferentes a las dietas y rutinas que tenia antes, lo cual confirma lo que todos sabemos, UN CICLO no es nada m'as pincharte cada tercer d'ia, el entreno, alimentaci'on y suplementaci'on son partes MUY importantes.

En fin, ya llevo hoy 3/6 comidas que estar'e haciendo, en un par de horas ir'e a destrozar el tren inferior y me llevar'e mis 3 bebidas (antes, durante y despu'es de entrenar).

Y que comience la funci'on!!!

Alberto Sevilla
06/04/2009, 17:16
Comenzaremos con los resultados excelentes creo que con 7 años trabajando en conjunto ya tienes las bases de saber como funciona nuestro sistema y así como eres de dedicado no me queda duda que cambiarás en el menor tiempo posible y probarás como muchos dicen la MAGIA de los fármacos para modificar la composición corporal.

Mantennos al tanto!

Irving G Martinez Torres
06/04/2009, 17:23
pues si, despu'es de m'as de 7 a~nos de asesorarme con Alberto Sevilla, entrenar de forma casi ininterrumpida (con altas y bajas para dedicarme a otros deportes, vacaciones, etc), despu'es de decir que nunca iba a usar chocho, pues hoy COMENC'E.

No pienso dar detalles de mi ciclo, pues adem'as de ser el trabajo de Alberto, tampoco es ning'un secreto ni llave m'agica.

Antes de seguir, les quiero comentar que durante todo este tiempo, algunas veces m'as, algunas veces menos, he leido sobre nutrici'on, pongo atenci'on a lo que me dice Beto, lo lleno de preguntas, y m'as o menos tengo una noci'on, pero no me creo capaz de dise~narme una dieta y una rutina como lo hace Beto, es por eso que sigo con 'el. Tambi'en quiero aclarar que mi intenci'on no es competir, es simple vanidad y deseos de progresar en el gym. Actualmente tengo 78 kgs y 13% de grasa, normalmente ando alrededor del 11 a 12, pero digamos que sub'i un poco pues me dediqu'e a entrenar carrera y no descansaba bien, entonces en lugar de bajar mi %, pues eso, subi'o. Ahora dej'e el entrenamiento de carrera y me dedicar'e otra vez al 100% al gym.

Bueno, pues retomando el p'arrafo anterior, quiero decir que cuando Beto me entreg'o mi rutina, alimentaci'on, suplementaci'on y ciclo, qued'e sorprendido. Si, todos sabemos que se debe aumentar la ingesta de protes, que se puede entrenar m'as fuerte, pero la verdad es que NO TENIA IDEA de como, y me he quedado con el ojo cuadrado por el dise~no de la dieta y la rutina. Ambas son COMPLETAMENTE diferentes a las dietas y rutinas que tenia antes, lo cual confirma lo que todos sabemos, UN CICLO no es nada m'as pincharte cada tercer d'ia, el entreno, alimentaci'on y suplementaci'on son partes MUY importantes.

En fin, ya llevo hoy 3/6 comidas que estar'e haciendo, en un par de horas ir'e a destrozar el tren inferior y me llevar'e mis 3 bebidas (antes, durante y despu'es de entrenar).

Y que comience la funci'on!!!

Hola que tal . podrias hecharme la mano para entender la dinamica de esta pagina, soy nuevo y quiero tener experiencias y testimonios como la mayoria, pero la vdd no entiendo muy bien he dejado dos mensajes jeje y no me han respondido cre qeu los he hecho mal
te dejo mi msn para estar en contacto, igmt@hotmail.com

ROBERT_MERCADO
07/04/2009, 11:26
Felicidades Altamar Por Tomar Tan Buena Decicion, Ojala Se Den Los Resultados Esperados

Altamar
07/04/2009, 11:33
Comenzaremos con los resultados excelentes creo que con 7 años trabajando en conjunto ya tienes las bases de saber como funciona nuestro sistema y así como eres de dedicado no me queda duda que cambiarás en el menor tiempo posible y probarás como muchos dicen la MAGIA de los fármacos para modificar la composición corporal.

Mantennos al tanto!
gracias Beto, ya nos iremos reportando.

Hola que tal . podrias hecharme la mano para entender la dinamica de esta pagina, soy nuevo y quiero tener experiencias y testimonios como la mayoria, pero la vdd no entiendo muy bien he dejado dos mensajes jeje y no me han respondido cre qeu los he hecho mal
te dejo mi msn para estar en contacto, igmt@hotmail.com
El foro, como cualquier red social, tiene su din'amica y uno no se integra de la noche a la ma~nana, pero podrias comenzar presentandote en la secci'on adecuada, platicar un poco de ti, tus metas y luego comenzar a preguntar. Es cuesti'on de tiempo, disculpa que no te agregue al msn, no soy de los que chatean mucho.

Felicidades Altamar Por Tomar Tan Buena Decicion, Ojala Se Den Los Resultados Esperados

Pues hay de dos sopas, o se cumplen los resultados esperados o no, en este caso no hay terminos medios, y si no lo logro, seguramente ser'a que no me apegu'e a la dieta y entreno como debia, pero estoy seguro que eso no pasar'a.
saludos, por ac'a andamos.

Luis Alberto
07/04/2009, 14:51
gracias Beto, ya nos iremos reportando.

El foro, como cualquier red social, tiene su din'amica y uno no se integra de la noche a la ma~nana, pero podrias comenzar presentandote en la secci'on adecuada, platicar un poco de ti, tus metas y luego comenzar a preguntar. Es cuesti'on de tiempo, disculpa que no te agregue al msn, no soy de los que chatean mucho.

Pues hay de dos sopas, o se cumplen los resultados esperados o no, en este caso no hay terminos medios, y si no lo logro, seguramente ser'a que no me apegu'e a la dieta y entreno como debia, pero estoy seguro que eso no pasar'a.
saludos, por ac'a andamos.

Como estamos Bro!!

Que buena onda, veras que los progresos estaran super, no dejes de mantenernos informados y a darle con todo bro!!

Un abrazo!!

WHEY-PROTEIN
07/04/2009, 16:51
Estoy seguro que los cambios los veras de manera progresiva, los que te conocemos sabemos que eres una persona que se plantea metas cada vez más alta para cumplirlas, así que esta es una más de ellas, muchas suerte y estas en las mejores manos lo sabes bien.

Saludos

DR LYNCH
07/04/2009, 22:16
Vientos Carnal, 7 Años Sin Picarte Que Chingón, Esa Madurez Muscular Que Seguro Tienes Te Va A Hacer Tener Resultados Impresionantes.

animalpak
08/04/2009, 20:26
Echale muchas ganas y a cumplir tu nuevo proposito y suerte con todo.

ooKaXoo
09/04/2009, 13:39
suerte!! a darle con todo a los fierros.....

Altamar
12/04/2009, 21:03
Pues eso, ya pas'e mi primer semana de dieta, entreno y suples especiales. De la dieta de 35 comidas, solo fall'e 1, y eso porque la familia sali'o a comer, inicialmente iba a ser a un lugar donde iba a haber carnes asadas (pensaba pedir un corte magro con mi ensalada) y termin'o siendo un negocio de carnitas, y yo sin siquiera una porci'on de prote, as'i que pues me com'i solo 3 tacos de maciza pa aguantar a llegar a casa por mi prote.

El entrenamiento fue intenso, el lunes y martes fueron los dias "pesados", despu'es de eso, jal'e todavia m'as duro en la 2da ronda de la semana, notando que la recuperaci'on ha sido rapidisima, permitiendome entrenamientos m'as intensos, largos y menos espaciados. Mi peso ronda los 79 kgs, comenc'e con 78, pero es dificil saber dado que las comidas han subido a 6 y ha estado variando mucho, ya cuando comience a llegar a los 80, entonces si tendr'e la seguridad de haber ganado algo de peso.

El cansancio ha sido casi nulo, solo hoy domingo me peg'o (despu'es de entrenar 6 dias a la semana, solo pesas) un poco y me ech'e una pesta~nita por la tarde. En las noches, a veces me voy a dormir con un poco de hambre, a pesar de que la cantidad de prote que ando consumiendo ronda los 5 gr/kg.

Y bueno, pues arreglando motores y animos para hacer la dieta ahora al 100% esta semana que viene, y con mucha curiosidad pa ver como se siente la pierna este lunes, pues la segunda sesi'on de pierna de la semana, a pesar de que fue m'as intensa que la primera, ya no me dej'o molido, tons pronostico un entrenamiento brutal para este lunes que viene por la noche.

Luis Alberto
20/04/2009, 14:34
Carnal, no aflojes y a seguirle dando, veras como vas cambiando!!

Un abrazo!!

Altamar
21/04/2009, 22:13
ayer lunes fue un dia duro, una leve inflamaci'on de garganta no me dej'o entrenar bien pierna, y a la mitad, decid'i mejor regresar a casa y descansar y recuperarme y tener 1 dia de entrenamiento malo y recuperarme a tener dos dias de entrenamiento malos a medio recuperar.

Ando sufriendo con los piquetes, y eso que apenas voy comenzando la tercer semana, ya me duelen las pompas, sobre todo con el stano, as'i que comenzar'e a inyectarme en otros puntos para rotar y dejar descansar un poco las zonas de los gluteos.

Al inicio, traia de brazo 37 cms, ahorita ya traigo 39.2 cms! es impresionante el cambio, apenas llevo como kilo y medio ganado en peso y siento que he perdido un poco de grasa, pero no quiero dar cifras, esas ya las dar'a la plicometr'ia en 2 semanas cuando me toque mi cita con Beto y ajuste de todo.

Durante este tiempo he estado entrenando intensamente, cada uno de los 6 entrenamientos de la semana ha sido a morir, como hace mucho no lo hac'ia. Por lo general, digamos si repito grupo muscular en una semana, el entrenamiento a morir era el primero, el segundo, dado que todavia me estaba recuperando, no solia ser tan intenso, pero ahora, cada entrenamiento es ligeramente m'as fuerte que el anterior, es impresionante como responde el cuerpo ante las vitaminas.

Pero esto me ha dado que pensar, esta intensidad no se puede mantener a menos que sea con ayudas, tons me pregunto si al terminar no se "sufrir'a" una especie de depre post-ciclo, dado que ya no se pueden mantener los niveles de entrenamiento tan intenso, y algunos deben disfrutar completamente esta sensaci'on.

bueno, comienza la semana dos, apenas si siento los pectorales y la espalda, incluso los biceps se congestionaron un poco por el entrenamiento indirecto, pero ma~nana tocar'a machacar hombros, biceps y triceps, ouch, y otra inyecci'on, creo que es la parte que no me gusta :(

LORETTA
25/04/2009, 19:52
Hola Memo, aqui ando de metiche sólo para echarte porras, me gusta tu forma de escribir y como describes el como sientes tus avances, sigue adelante y no aflojes¡¡¡

Vi tu flick y veo que ya conoces mi tierra Chihuahua, que te parecieron las barrancas? verdad que son hermosas... Por ahi comentabas que cuando se te acercaban los niños Tarahumaras a pedir una moneda decian "compra" pero en realidad lo que dicen es "Korima" que según tengo entendido quiere decir "Comparte lo que tienes conmigo"....

Bueno, pues a seguir echandole todos los kilos y ojalá subas fotos para ver tus avances.

Salu2

AICROS
26/04/2009, 16:14
Hola soy nueva en el foro... y eh leido tu diario, asi como el de muchos otros, ya que es una fuente de inspiración para lograr mis objetivos.... es reconfortante saber que hay gente muy dedicada a esto y no por subirse a la plataforma ehehehe..... te seguire leyendo y analizando tus avances, espero lograr los mios tambien con discplina y motivacion, que para mi gusto es lo mas importante.... en hora buena y ojala y no nos abandones!!!un saludo...

Altamar
27/04/2009, 17:40
Hola Memo, aqui ando de metiche sólo para echarte porras, me gusta tu forma de escribir y como describes el como sientes tus avances, sigue adelante y no aflojes¡¡¡

Vi tu flick y veo que ya conoces mi tierra Chihuahua, que te parecieron las barrancas? verdad que son hermosas... Por ahi comentabas que cuando se te acercaban los niños Tarahumaras a pedir una moneda decian "compra" pero en realidad lo que dicen es "Korima" que según tengo entendido quiere decir "Comparte lo que tienes conmigo"....

Bueno, pues a seguir echandole todos los kilos y ojalá subas fotos para ver tus avances.

Salu2

Loreta:
Desafortunadamente lo que dec'ian en chihuahua era eso que escrib'i, les pusimos mucha atenci'on y eso fue, una triste realidad. Eso si, Chihuahua y su gente es precioso, quedaron varios lugares pendientes, as'i que seguro regresaremos en un futuro.

Hola soy nueva en el foro... y eh leido tu diario, asi como el de muchos otros, ya que es una fuente de inspiración para lograr mis objetivos.... es reconfortante saber que hay gente muy dedicada a esto y no por subirse a la plataforma ehehehe..... te seguire leyendo y analizando tus avances, espero lograr los mios tambien con discplina y motivacion, que para mi gusto es lo mas importante.... en hora buena y ojala y no nos abandones!!!un saludo...

que bueno que has encontrado en neogym un lugar donde motivarte y compartir, es un lugar excelente y una comunidad de poca, donde se nos comprende totalmente :p

Altamar
27/04/2009, 17:50
Pues estoy comenzando la ultima semana del primer mes de piquetes, dieta y entrenamiento extremo, y estoy comenzando con 81 kgs, con 1 cm menos de cintura, pasaditos de los 39 cms en biceps y mucha fuerza.

Como coment'e anteriormente, a veces me cansan los entrenamientos, pero no es un cansancio f'isico, es s'olo que se entrena tan intenso que pal s'abado ya pega un poco, estas sacando las repeticiones y sientes como el musculo responde y tienes que vencer esas barreras para ir por m'as peso y unas repeticiones m'as, y en lo personal, a veces resulta cansado.

Hoy lunes tocaba entrenar pierna, y creanme que lo disfruto (pierna y pecho son mis grupos favoritos), pero dada la situaci'on actual, ni siquiera me asomar'e al gym para ver si est'a abierto, esperar'e al reporte nocturno para ver como han evolucionado las cosas, pero si tengo que perder una semana de entrenamiento, pues ni modo, hay muchas cosas en juego y creo que vale mucho la pena confiar en nuestras autoridades academicas (UNAM, OMS, SSA) y de investigaci'on.

Ya este s'abado me toca reporte con Beto, espero llegar con mis 81 kgs y al menos el mismo % de grasa que di hace 4 semanas, que fue de 13%.

Le he sufrido con los piquetes, sobre todo con el stano, pero ni pex. De hambre un poco, incluso antes de entrenar, pero la bebida pre-entrenamiento la apacigua y me da lo que necesito pa darle duro, creo que esos licuados con volugro, prote y platano es lo que m'as disfruto (al inicio del d'ia y al final del entrenamiento).

Bueno, esperemos que la situaci'on nacional evolucione para bien, que se contengan los contagios y las muertes, y pues no est'a de m'as la recomendaci'on de atender al m'edico ante cualquiera de los sintomas, recordemos que NO es una enfermedad mortal si se le atiende a tiempo, solo si la dejamos evolucionar, y en estos momentos, la informaci'on es nuestro mejor aliado.

un abrazo.

Altamar
06/05/2009, 23:16
pues ya pas'o la primer evaluaci'on, y de comenzar con casi 77 y 13.6% de grasa, hoy di 82 kgs y 12.7%, claro que hay retenci'on de agua, pero los cambios en este primer mes fueron los cambios usuales que suelo tener a lo largo de un a~no.

De biceps pas'e de 37 a 39 cms en frio, ya calientito llego a los 40 cms!, espero al final de todo, quedar con unos 80 kgs bien puestos con un 8%, pero bueno, vamos a ver como me va este segundo mes, que voy a entrenar y comer con todo para ver si crecemos un tercer mes o comenzamos a deshacernos de esa capa de grasa que no deja que se aprecie el trabajo del gym.

La dieta se ve riquisima, la rutina no se ve tan pesada, y los piquetes, ahora seran solo 3 por semana, con su respectivo tamoxifeno y cardo mariana.

por ac'a andamos.

p.d.
Cabe aclarar que en esta semana y media se ha complicado hacer ejercicio, aunque me he ido al parque a hacer barras, dominadas, lagartijas, me compr'e un par de mancuernas y adem'as hago sentadillas hasta que no me puedo mover, para al menos mantener el estimulo, si no, yo creo que al menos andaria o con 1 punto de grasa menos o con 1 kg m'as, pero bueno, a veces no podemos controlar todos los parametros.

AICROS
16/05/2009, 18:53
hola Altamar!!!. como va todo.. ya de nuevo en el gym!!!... mmmm y los avances que tal.... como vamos con esa grasita??? te esperamos de vuelta ehehee saludos

Altamar
18/05/2009, 12:46
pues ahora estamos probando con testo y nandrolona de decavet.

Hoy la b'ascula di'o 82.5 kgs, el peso ahora no ha cambiado mucho pero si la calidad, ya comienzo a apreciar la definici'on de la linea central del abdomen y la cintura se redujo 1 cm.

Los entrenamientos en esta etapa son cortos e intensos y me he dado cuenta que me gustan este tipo de entrenamientos. La semana pasada fue buena, 6 entrenamientos y 41 comidas buenas de 42, el truco est'a en no ponerse donde estan las tentaciones. El biceps sigue rondando en frio los 40, pero a'un no llegamos ah'i, esta semana (y las que quedan) pienso machacarlos para pasar los 40 cms en frio.

En gral el pecho y la espalda es lo que responde mejor, en pecho puedo hacer bench press con 120 kgs para 8x4 repeticiones, tambi'en tengo que apretarle la intensidad al triceps, cuando estiro el brazo y lo veo por detras noto que no se ve muy parejo, tons voy a aprovechar esta etapa anabolica para compensar algunos atrasos que he tenido.

Aicros, gracias por estar pendiente, la grasa, pus ah'i sigue, bajando poco a poco, pero considerando que no estoy haciendo nada de cardio y que estoy ganando masa y perdiendo grasa, aunque sea poca, es bastante bueno, ya luego vendra la etapa de corte y apretaremos la dieta y me torturar'e en la bici o escaladora.

el mi'ercoles por la noche me voy a ver a mis papas a manzanillo, pero pus nos estamos dando unos dias y conseguimos un paquete con todo incluido, y lo b'asico, con gimnasio para no perder esos tres dias de entrenamiento que andar'e por all'a (jueves, viernes y s'abado). Beto dice que no pasa nada, pero que cada entrenamiento que fallo es una oportunidad de crecer dado el ciclo y las condiciones anabolicas que estamos propiciando, entonces no voy a fallar, tal vez solo cambie mi carne de pollo por pescado asado y listo y mi carne de res por ... pescado asado y fresco.

Bueno, seguiremos reportandonos al regreso de las minivacaciones.

Grisell
24/05/2009, 19:17
pues ahora estamos probando con testo y nandrolona de decavet.

Que tal Memo , la emoción de probar nuevos chocotrukos jejejj!!! en horabuena, seguro tendrás resultados con tu apego.
Hoy la b'ascula di'o 82.5 kgs, el peso ahora no ha cambiado mucho pero si la calidad, ya comienzo a apreciar la definici'on de la linea central del abdomen y la cintura se redujo 1 cm.

Los entrenamientos en esta etapa son cortos e intensos y me he dado cuenta que me gustan este tipo de entrenamientos. La semana pasada fue buena, 6 entrenamientos y 41 comidas buenas de 42, el truco est'a en no ponerse donde estan las tentaciones.

Acertado mi querido Memo, el truko es huir , jejeje , que buena forma de mantener la dieta a raya, por cierto el bam bam me trae las tentaciones jejejej, ahora que no quiero salir a comer nia compañarlo , se trae toda la comida para el depa, como ves ?

El biceps sigue rondando en frio los 40, pero a'un no llegamos ah'i, esta semana (y las que quedan) pienso machacarlos para pasar los 40 cms en frio.

Si, sigue así buscando retos !! Felicidades

En gral el pecho y la espalda es lo que responde mejor, en pecho puedo hacer bench press con 120 kgs para 8x4 repeticiones, tambi'en tengo que apretarle la intensidad al triceps, cuando estiro el brazo y lo veo por detras noto que no se ve muy parejo, tons voy a aprovechar esta etapa anabolica para compensar algunos atrasos que he tenido.

Aicros, gracias por estar pendiente, la grasa, pus ah'i sigue, bajando poco a poco, pero considerando que no estoy haciendo nada de cardio y que estoy ganando masa y perdiendo grasa, aunque sea poca, es bastante bueno, ya luego vendra la etapa de corte y apretaremos la dieta y me torturar'e en la bici o escaladora.

el mi'ercoles por la noche me voy a ver a mis papas a manzanillo, pero pus nos estamos dando unos dias y conseguimos un paquete con todo incluido, y lo b'asico, con gimnasio para no perder esos tres dias de entrenamiento que andar'e por all'a (jueves, viernes y s'abado). Beto dice que no pasa nada, pero que cada entrenamiento que fallo es una oportunidad de crecer dado el ciclo y las condiciones anabolicas que estamos propiciando, entonces no voy a fallar, tal vez solo cambie mi carne de pollo por pescado asado y listo y mi carne de res por ... pescado asado y fresco.

Bueno, seguiremos reportandonos al regreso de las minivacaciones.

Memo, muchas felicidades y que rico que te fuiste a manzanillo , en horabuena de tu desempeño y de no abandonar el entreno, algún día Toñito Díaz me dijo, no dejes de hacer lo que puedes hacer, y nunca des menos de lo que puedas dar, cada día que perdiera era un pequeño % de mi preparación , esas palabras e han sonado todo el año!!! y kería compartirlas contigo!!

Un saludo enorme y Caro igual , espero saludarlos pronto a los dos!!!

Altamar
24/05/2009, 19:30
pues seguro te veremos en las competencias, all'a andaremos Caro y yo tomando fotos ;)

Altamar
24/05/2009, 19:40
Pues sobrevivi a 3 dias de vacaciones en la playa visitando a mis se~nores padres. El primer problema superado fue el gym, el hotel dec'ia que tenia uno, pero al entrar solo era una m'aquina multipower y un par de mancuernas y listo.

Sin embargo no me acongoj'e por eso, y despu'es de ir a visitar a mis padres llegaba alrededor de las 12 de la noche a entrenar (el gym lo cerraban a la 1 am), y pues con lo poco que habia me puse a hacer repeticiones hasta el fallo muscular, aunque no eran los ejercicios de la rutina, pues se hizo lo que se pudo.

Como coment'e y confirma Grisell, el truco es mantenerse alejado de las tentaciones, as'i que en la fiesta de mi sobrino (festejo de 1 a~no), cuando sirvieron los taquitos agarr'e a mi sobrino y me puse a pasearlo y no com'i una sola mordida de tacos, y cuando me daba hambre, pues sacaba mis porciones de proteina y listo :D.

Usualmente cuando voy a manzanillo regreso con hasta 2 kilos de grasa :(, pero en esta ocasi'on, la b'ascula dio 1 kg m'as, pero fue la ganancia de la semana completa, lo que me pone ya en 83.5 kgs y mi % se ha mantenido o con un poco de suerte hasta bajado y puede que ronde el 11%.

El biceps en frio, finalmente lleg'o a los 40 cms!!! yeah, me quedan dos semanas antes de volver a ir a ver a Beto para el ajuste y ah'i decidiremos si crecemos otro mes ( que puede que lo haga, pues un par de kilos bien puestos no se le niegan a nadie) o comenzamos a apretar para sacar el agua y la grasa y quedar alrededor de un 8%.

Ahora si noto claramente el crecimiento, en el pecho y los hombros, es donde m'as se me nota el cambio, realmente es impresionante como apegandote a la dieta y con los chocotrucos ves cambios impresionantes de una semana a otra.

El objetivo, puede que sea (tomando el biceps como referencia), tener unos 40 cms bien definido, supongo que para eso tengo que echarme unos 2 cms m'as, por lo que estas dos semanas (4 entrenamientos de brazo) entrenar'e a morir para aprovechar.

Y pues claro, al final, pues unas fotucas del antes y el despu'es.

Grisell
25/05/2009, 15:02
pues seguro te veremos en las competencias, all'a andaremos Caro y yo tomando fotos ;)

Claroooooooo!!! seguro nos vemos el 13 de junio en el Musclemania!!! me va a dar un gustazo saludar a caro , la última vez que la vi, lindisíma !!! saludaméla muchoooo!!! que est{en super bien!!!

Por ahí me sacas unas fotillos no???
jejej

Saludos y bonita semana!!!

Altamar
04/06/2009, 22:34
pues llegu'e a la asesoria con 83.5 kgs y baj'e un 0.1% de grasa, no mucho, pero considerando que no estoy haciendo cardio pus las cosas tan chidas.

En gral gan'e 1 kilo este mes, ya sub'i algunos pesos, sobre todo en brazo y triceps, mi coco, tengo que seguir machacandolos.

Este nuevo mes viene duro en el ejercicio, vamos a aprovechar el ultimo mes de chocho bajando otro poco los carbos y metiendo 45 minutos diarios de cardio para comenzar a bajar la lonjita, yo viviria feliz con un 8%, y ahorita traigo 12.5 %, pero he notado m'as grandes los trapecios, han mejorado los biceps y la espalda, la pierna y pecho siempre han sido mis musculos preferidos, tons los cambios no han sido tan notorios ah'i.

Ahora mi preocupaci'on ser'a, como lo coment'e, bajar un poco la lonja, traigo una cintura de 88 cms, que la mayor parte de las veces la traigo como en 82 cms y cuando ando definid'on hasta en 79cm, tons apretaremos para bajar por ah'i.

Altamar
25/07/2009, 15:31
despu'es de abandonar por un rato, pongo al tanto.

Llegu'e a la tercer evaluaci'on del ciclo con 80.5 kgs y 10.5%, hicimos ajuste y me dijo Beto que si hac'ia las cosas como deb'ia, esperaba que bajara a un 8% y ganara unos 2 kgs magros. Total que me fui contento con la dieta, la suplementaci'on y las vitaminas junto con la rutina, que ha sido brutal.

Estas ultimas semanas he seguido la dieta como a un 95%, aunque los dias que me fui al nacional a Merida afloj'e bastante la dieta por falta de tiempo y exceso de trabajo, al regresar otra vez, dieta al 100%.
Durante estas tres semanas no me pes'e, pero si not'e que se apretaron m'as los abs y el biceps volvi'o a llegar a 40cms, y que comienzo a vascularizar en biceps y hombros, algo que nunca me hab'ia pasado, aunque tmb puede influir que estoy tomando SuperCharge. Bueno, total que me pes'e y sorprendido vi que la b'ascula subi'o a 82.5 kgs!! en la cara me siento un poco cachet'on, igual es la paranoia de que creo que estoy reteniendo liquidos, pero los abs por la ma~nana se perfilan muy bien.

Falta una semana, he ido tomando fotos, al final del proceso documentaremos, ahora a seguir matandonos en el gym, que ando emocionado porque ya saco 4x6 reps en sentadilla libre con 3 discos de 45 lbs de cada lado, y en press de pecho ya le pongo 2 x 45 lbs de cada lado!

a aprovechar las vitaminas.

Alberto Sevilla
26/07/2009, 09:03
Espero esos cambios y creo que sino me equivoco en 7 años de trabajar en conjunto en menos de 12 semanas verás el trabajo final de años de constancia, dedicación y cambios radicales, seré el primero en felicitarte Memo y eres un gran ejemplo de como se puede mezclar no solo una vida real, sino bastante llena de compromisos académicos, trabajo y sociales con el estilo de vida necesario para dejarte esculpido y tal cual estatua griega.

Manten a los foreros informados.