Ver la Versión Completa : Presentandome
Irving G Martinez Torres
07/04/2009, 17:18
Buen dia. Mi nombre es Irving Mtz, tengo 27 años, vivo en tampico tamaulipas y radico en Mty. Estoy iniciando en este medio, y como alguna vez todos iniciaron. Y como todo resultan dudas y no sabemos por donde iniciar, creo que me acerque a un buen lugar de asesores, y ahora lo que me queda es aprovecharlo, y compartir con ustedes mi evolucion.
Mis metas son conseguir un cuerpo estetico y marcado a base de la diciplina.
Buena vibra para todos y estamos en contacto.
saludos
Suerte con tus metas Irving, por lo que me comentaste te va a asesorar NutriRik, asi que a seguir la dieta al pie de la letra y a entrenar con todo para alcanzar lo que quieres.
Saludos!!!
DR LYNCH
07/04/2009, 22:14
VIENTOS CARNAL, BIENVENIDO QUE BUENO QUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN, AHORA YA ESTAS POSTEANDO EN LOS LUGARES CORRECTOS.
Y QUE BUENO QUE TE ESTES ASESORANDO, asi no te va a pasar como otros usuarios que andan preguntando QUE COMO SE HACE EL CARDIO?, o te quieras ir por la via rapida y te quieras meter CHOCHO A LO WEY SIN SUPERVISION O TERMOGENICOS SIN ANTES ESTAR MOTIVADO, jojo.
VAS POR BUEN CAMINO, VERAS QUE PRONTO VERÁS ESOS RESULTADOS TAN DESEADOS.
solo te falta tiempo, la constancia y la disciplina es el resto, y que bueno que estas comenzando bien, habemos varios que tardamos alg'un tiempo en aprender a comer o buscar a alguien que nos diga como.
a darle.
Hola Irving, ojalá cumplas pronto todas tus metas. Mucho ánimo y paciencia.
solo te falta tiempo,....
Uff. yo apenas llevo 5 semanas, y ya me gana el ansia hehehe.
Ya quiero verme como portada de "Fisico Y Fitness"
DR LYNCH
08/04/2009, 19:15
Hola Irving, ojalá cumplas pronto todas tus metas. Mucho ánimo y paciencia.
Uff. yo apenas llevo 5 semanas, y ya me gana el ansia hehehe.
Ya quiero verme como portada de "Fisico Y Fitness"
ESE KUMA, tranquiz tranquiz, ya veras que si haces las cosas bien en poco tiempo te veremos en las portadas, SOLO NO TE QUIERAS IR POR LA VIA RAPIDA, es buena pero hay que hacerlo con cuidado.