Ver la Versión Completa : eutirox
Erickzyo
09/04/2009, 14:22
hola
soy nuevo en el foro quiero antes que bnada agradecer a quien se toma tiempo para guiar a otros
mi nombre es erickzyo
pesaba 83
entre al gym hace 2 meses
el nutriologo del gym me dio aparte de una dieta alta en proteinas el supleneto CHARGE DE LABRADA Y L-CARNITINA
PASSO MES Y MEDIO y no avance se veia el trabajo pero mi porcentaje de grasa no disminuyo mucho
asi k me dio una dieta con mas proteinas:
comida 1
1 huevo y cuatro claras cocidas 2porciones de calceinato de calcio , media taza de avena y un platano
en la comida 2
2 atunes 1 taza de arroz verduras algusto y medio aguacate
comida 3
3 filetes de res , 3 tortillas de maiz, , verduras al gusto y una manzana
comida 4
licuado con agua y dos mediadas de calceinato de calcio
comida 5
2 filetes de pechuga 1/2 taza de arroz, ensalada de verduras y una toronja
de suplenetos sigo tomando el CHARGE DE LABRADA una en en desayuno y uno antes de entrenar
me dio uno k se llama el animal pak
Y MEDIA PASTILLA DE EUTIROX DE 25 MCG QUE DEBE DE SER EN AYUNAS
EL EUTIROX ES LEVOTIROXINA SODICA TIENE ESTE MEDICAMENTO EFECTOS O PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS?
actualmente llevo 5 dias con ese regimen
MIDO 1.78
23 AÑOS
80 KILOS
MI PORCENTAGE DE GRASA CORPORAL ES DE 23%
18% GRASA
62% MASA MUSCULAR MAGRA
CINTURA94
MUÑECA 18
ES SEGURO TOMAR LA LEVOTIROXINA SODICA???
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
mi entenamiento es de superseries un dia pecho espalda hombros triceps y biceps (dos ejercicios para cada uno de los anteriormente mencionados ) con descansao de un minuto
el dia siguiente pierna y pantorrilla
y
el tercer dia cardio hora y media
y asi repito esos tres dias
abdomen hago todos los dias
y cardio todos los dias 10 min aparte de calentar
debo decir que acudia con anterioridad al gym pero la uttima vez antes de estos dos meses fue hace un año solo k no tomaba suplenento alguno
y tambiend e bo decir que en los 5 dias con este nuevo regimen mmm...
noto sierta diferencia positiva
gracias nuevamente
y buenavibra
Malancheeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi te hablannnnnn
Héctor Estrada
09/04/2009, 15:56
Ya existe un tema sobre el Eutirox, buscalo te puede aclarar tus dudas.
Y por otro parte, supongo pretendes disminuir tu % de grasa, así que mejor pegale duro al cardio 10 min. no te sirven pa ni madres, 45 min. como minimo 5 veces a la semana.
saludos
Bienvenido al foro....
Checa esta liga:
http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=10153&highlight=eutirox
Erickzyo
09/04/2009, 16:36
Ya existe un tema sobre el Eutirox, buscalo te puede aclarar tus dudas.
Y por otro parte, supongo pretendes disminuir tu % de grasa, así que mejor pegale duro al cardio 10 min. no te sirven pa ni madres, 45 min. como minimo 5 veces a la semana.
saludos
gracias por contestar
de hecho hago cardio 20 antes y 20 despues de los entenamienbtos y el dia k me toca hora y media de cardio hago 20 mas para calentar
obiamente he investigado por internet y en el plm como actua pero.,.. supongo ud tienen mas experiencia en esto
apropocito me salieron dos barros tiene que ver?
gracias por contestar ....
Erickzyo
09/04/2009, 23:54
Bienvenido al foro....
Checa esta liga:
http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=10153&highlight=eutirox
muchas gracias
benjamin parra
10/04/2009, 12:18
hola
soy nuevo en el foro quiero antes que bnada agradecer a quien se toma tiempo para guiar a otros
mi nombre es erickzyo
pesaba 83
entre al gym hace 2 meses
el nutriologo del gym me dio aparte de una dieta alta en proteinas el supleneto CHARGE DE LABRADA Y L-CARNITINA
PASSO MES Y MEDIO y no avance se veia el trabajo pero mi porcentaje de grasa no disminuyo mucho
asi k me dio una dieta con mas proteinas:
comida 1
1 huevo y cuatro claras cocidas 2porciones de calceinato de calcio , media taza de avena y un platano
en la comida 2
2 atunes 1 taza de arroz verduras algusto y medio aguacate
comida 3
3 filetes de res , 3 tortillas de maiz, , verduras al gusto y una manzana
comida 4
licuado con agua y dos mediadas de calceinato de calcio
comida 5
2 filetes de pechuga 1/2 taza de arroz, ensalada de verduras y una toronja
de suplenetos sigo tomando el CHARGE DE LABRADA una en en desayuno y uno antes de entrenar
me dio uno k se llama el animal pak
Y MEDIA PASTILLA DE EUTIROX DE 25 MCG QUE DEBE DE SER EN AYUNAS
EL EUTIROX ES LEVOTIROXINA SODICA TIENE ESTE MEDICAMENTO EFECTOS O PUEDE TENER EFECTOS NEGATIVOS?
actualmente llevo 5 dias con ese regimen
MIDO 1.78
23 AÑOS
80 KILOS
MI PORCENTAGE DE GRASA CORPORAL ES DE 23%
18% GRASA
62% MASA MUSCULAR MAGRA
CINTURA94
MUÑECA 18
ES SEGURO TOMAR LA LEVOTIROXINA SODICA???
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
mi entenamiento es de superseries un dia pecho espalda hombros triceps y biceps (dos ejercicios para cada uno de los anteriormente mencionados ) con descansao de un minuto
el dia siguiente pierna y pantorrilla
y
el tercer dia cardio hora y media
y asi repito esos tres dias
abdomen hago todos los dias
y cardio todos los dias 10 min aparte de calentar
debo decir que acudia con anterioridad al gym pero la uttima vez antes de estos dos meses fue hace un año solo k no tomaba suplenento alguno
y tambiend e bo decir que en los 5 dias con este nuevo regimen mmm...
noto sierta diferencia positiva
gracias nuevamente
y buenavibra
creo que 5 dias es muy poco tiempo para notar cambios radicales , lo mejor que te puedo recomendar es que sigas las instrucciones de la persona que te asesora , y si de plano no confias en el , mejor dale las gracias y busca a alguien en quien si confias y sigue a rajatabla sus instrucciones , por que si te dan un programa y tu andas preguntadole a medio mundo que opinan de tal o' cual suplemento que tu entrenador o' nutriologo te recomendo , que harias si todos en el foro te dicen que no lo tomes ? que es muy malo para tu salud ? les harias caso ? y que pasa si te dicen lo contrario ? .
no es mala onda amigo pero si te puedes permitir pagar por una buena asesoria aprovechala , y has todo al 100 % y los resultados se van a empezar a ver ,dale tiempo al tiempo , esto es asi de aferrarse de echarle ganas . te puede asesorar el mejor guru del mundo pero si tu no pones todo de tu parte y haces lo que se te manda , no veo como progresar ....
"sueños,planes y metas carecen de valor a menos que sean acompañados de la accion "
un saludo cordial ¡
Erickzyo
10/04/2009, 23:27
creo que 5 dias es muy poco tiempo para notar cambios radicales , lo mejor que te puedo recomendar es que sigas las instrucciones de la persona que te asesora , y si de plano no confias en el , mejor dale las gracias y busca a alguien en quien si confias y sigue a rajatabla sus instrucciones , por que si te dan un programa y tu andas preguntadole a medio mundo que opinan de tal o' cual suplemento que tu entrenador o' nutriologo te recomendo , que harias si todos en el foro te dicen que no lo tomes ? que es muy malo para tu salud ? les harias caso ? y que pasa si te dicen lo contrario ? .
no es mala onda amigo pero si te puedes permitir pagar por una buena asesoria aprovechala , y has todo al 100 % y los resultados se van a empezar a ver ,dale tiempo al tiempo , esto es asi de aferrarse de echarle ganas . te puede asesorar el mejor guru del mundo pero si tu no pones todo de tu parte y haces lo que se te manda , no veo como progresar ....
"sueños,planes y metas carecen de valor a menos que sean acompañados de la accion "
un saludo cordial ¡
gracias puyes si me hubiesen dicho que estaba mal hubiese ido a un medico a preguntar
pero ps tienes razon ya hable detenidamente con mi instructor y me especifico todo
muchas gracias
brother
buenavibra
benjamin parra
10/04/2009, 23:34
gracias puyes si me hubiesen dicho que estaba mal hubiese ido a un medico a preguntar
pero ps tienes razon ya hable detenidamente con mi instructor y me especifico todo
muchas gracias
brother
buenavibra
que bueno que arreglaste todo con tu entrenador , me da gusto echale ganas , confia en tu asesor has todo al 100 % y sobre todo dale tiempo a tu cuerpo , se constante y los resultados van a llegar , yo me referia a que cuando pides una opinion de algo , siempre va a haber respuestas encontradas , eso lejos de ayudarte te confunde aun mas
. saludos amigo y que te vaya muy bien con tu programa ¡
PD sube fotos para ver tus progresos y asi darte una opinion ( de tus progresos )
johnny 6
11/04/2009, 10:00
que bueno que arreglaste todo con tu entrenador , me da gusto echale ganas , confia en tu asesor has todo al 100 % y sobre todo dale tiempo a tu cuerpo , se constante y los resultados van a llegar , yo me referia a que cuando pides una opinion de algo , siempre va a haber respuestas encontradas , eso lejos de ayudarte te confunde aun mas
. saludos amigo y que te vaya muy bien con tu programa ¡
PD sube fotos para ver tus progresos y asi darte una opinion ( de tus progresos )
QUE AGRADABLE ES VER A UN CAMPEON DE TU TALLA PARTICIPANDO DE LA MANERA EN QUE LO HACES BENJAMIN.
APORTANDO Y OPINANDO,EN HORABUENA,PERSONAS COMO TU DEJAN HUELLA,APORTAN ENRIQUECEN,SALUDOS.