Ver la Versión Completa : proteina en polvo,l-glutamina,y creatina
amigos del foro estoy haciendo una conbinacion de proteina en polvo l-glutamina y creatina que lo estoy tomando para no perder masa magra y si siento que me ha dado bastante resultado mi pregunta es, se podra conbinar estos 3 productos con otros productos que ustedes conocen para mayores resultados grasias de antemano salu2s
con oxido nitrico
animal pack (multivitaminico)
l-glutamina y creatina
con oxido nitrico
Y además :
-BCAA
-Volugro
-Gatorade
---asi la tomo yo....
Para este mes me quitaron creatina y me pusieron oxido nitrico
kuma disculpa mi ignorancia pero que es volugro
kuma disculpa mi ignorancia pero que es volugro
Volugro es una creatina de Nutrex, que contiene creatina monohidrato, algunas vitaminas y Almidon de maiz ceroso, que es de lo mejor para transporte de nutrientes ese tipo de almidon.
pero otra pregunta puedo usar volugro y creatina aparte o tengo que dejar la creatina
pero otra pregunta puedo usar volugro y creatina aparte o tengo que dejar la creatina
Pues ya depende de tus necesidades diarias de creatina, cada cucharada de Voludro trae 30 gramos de almidon de maiz ceroso y 5gramos de Creatina monohidrato, ahi tu le debes de calcular, cuanto almidon de maiz ceroso necesitas en cada toma, y si te hace falta mas creatina pues se la agregas de tu bote de creatina monohidrato, si la que trae el Volugro cumple con tu ingesta diaria, pues entonces ya no le pones mas creatina. A esto le agregas BCAAS en polvo y L-Glutamina en polvo y te queda un muy buena bebida que puedes tomar durante el entrenamiento o despues de entrenar, Checa el post de INSTRUCCIONES PARA BEBIDA PERIENTRENAMIENTO DEL Master Sevilla para que sepas masomenos como esta la cosa.
Saludos
La otra opcion que tienes es quedarte con tu bote de creatina monohidrato y que compres el puro almidon de maiz ceroso sin creatina, lo encuentras como GluceVol de Evolution Labs, o el que manejo es el Carb Slam de Primaforce de 6LBS, y ya tu le agregas lo que necesites de cada cosa.
Levronerox
10/04/2009, 17:49
Un poco fuera de tema... señores no saben de una proteina q este decente y barata? esq quiero una proteina para hacer mis experimentos de cocina, ah y q el sabor tmb te decente jojo ya se ya se pido mucho pero ps chanc y si hay jojo
Un poco fuera de tema... señores no saben de una proteina q este decente y barata? esq quiero una proteina para hacer mis experimentos de cocina, ah y q el sabor tmb te decente jojo ya se ya se pido mucho pero ps chanc y si hay jojo
Pues de la mas economica que conozco la Elite 12HRS de dymatize, la de fudge brownie esta de poca mad.......
Pero algo aun mas barato, en Costco la que venden que se llama Super Quad Protein de Inner Armour, sabe muy bien, y esta muy buena para lo que cuesta. O en todo caso la Maxi Whey que tambien la venden ahi o en Sams club, aunque cae algo pesada al estomago.
Que tipo de experimentos quieres hacer?
alanpump
10/04/2009, 19:08
yo vi una vez con mayoral vendia una prote de la marca ATM factor de crecimiento, asi decia, costaba menos de 300 pesos el bote de 2 kg, que porcierto parece de esos de gel, un cuate la compro y el sabor estaba ok, de la calidad ahi si no te se decir.
saludos
Levronerox
10/04/2009, 19:43
Pues de la mas economica que conozco la Elite 12HRS de dymatize, la de fudge brownie esta de poca mad.......
Pero algo aun mas barato, en Costco la que venden que se llama Super Quad Protein de Inner Armour, sabe muy bien, y esta muy buena para lo que cuesta. O en todo caso la Maxi Whey que tambien la venden ahi o en Sams club, aunque cae algo pesada al estomago.
Que tipo de experimentos quieres hacer?
Me gusta mucho cocinar reposteria, tengo pensado en unos brownies o unos pastelillos cargados con mas prote y carbos complejos (algo asi como los hotcakes con proteina) , si salen chidos, q yo no los probare , tengo mis catadores, ya q siguo estrictamente el plan q me mando mi coach, pondre un poco de recetas para cuando los q son de romper dieta no la rompan con cosas tan ogts y sea algo un poco mas sano, saludos carnal
Me gusta mucho cocinar reposteria, tengo pensado en unos brownies o unos pastelillos cargados con mas prote y carbos complejos (algo asi como los hotcakes con proteina) , si salen chidos, q yo no los probare , tengo mis catadores, ya q siguo estrictamente el plan q me mando mi coach, pondre un poco de recetas para cuando los q son de romper dieta no la rompan con cosas tan ogts y sea algo un poco mas sano, saludos carnal
Yumi yumi... me parece FFFFormidable..... jejejeje
No forsozamente tiene que romper tu dieta carnal.-
Te paso una recera rapida de hot cakes que hasta tu puedes comer y no romperias la dieta...
-5 Claras de huevo
-2 cucharadas de proteina del sabor que tengas
-1 taza de avena (dependiendo de cuantos carbos complejos quieras meter en esa comida)
-100 gramos de Queso Cottage normal o Light (el normal trae 5 gramos de grasa y 12grs de proteina y puedes comprar un bote grande en costco a excelente precio, o el light solo lo venden en tiendas de menudeo como soriana, superama etc, te sale en 40 pesos el de 350 gramos, y trae 1 gramo de grasa y 12 de proteina por cada 100 gramos)
1)Separas las claras de las yemas.
2)Pones las claras en un plato hondo, y las bates con un tenedor hasta que le salga tantita espuma, no los batas tanto, un poco, que queden algo liquidas pero tambien un poco espesas.
3)Mueles las hojuelas de avena entera en la licuadora hasta que se vuelva polvo, o sea harina de avena.
4)Metes en la misma licuadora las claras semi-batidas, las 2 cucharadas de proteina las metes tambien en el vaso de la licuadora.
5)Mueles con la licuadora todos los ingredientes hasta que se forma una sustancia homogenea espesa.
6)Calientas una sarten de TEFLON, y pones la mezcla para que salga el hot cake del tamaño que gustes. Bajas la lumbre a fuego lento hasta que se cocine bien de ese lado, luego lo volteas y esperas a que este listo.
7)Los sirves y listo.
INFORMACION NUTRICIONAL. CONTENIDO EN TODOS LOS HOT CAKES QUE SE HACEN CON ESA CANTIDAD DE INGREDIENTES.
Proteina: 85 gramos de proteina (De los cuales 20grs son de albumina de huevo,48grs de suero de leche,12grs de caseina, 5grs de la contenida en la avena.)
Carbohidratos: 66-70gramos de carbohidratos
Grasa: 7-8 gramos de grasa.
Como puedes ver te puede alcanzar para 2 ocasiones, o dos desayunos, 2 comidas, o como lo quieras manejar, haces por ejemplo 6 hot cakes con esa mezcla y te comes 3 y los otros 3 los dejas para otro dia.
En caso de que quisieras meter mas carbos, usa los mismos ingredientes, y le agregas un platano o 100 gramos de camote cocido a la licuadora junto con los demas ingredientes, y te quedan de poca ma......deliciosos y muy muy nutritivos.
De proteina, comprate la Super Quad Protein del costco te sale como en 290 pesos, por 1500 gramos, es de chocolate, los hot cakes de chocolate te quedaran excelentes-.
Intentalo!!!!! y me avisas como te salieron
Saludos!!!!!
Elite de Dymatize, excelente proteina, buen sabor y a un precio relativamente económico. Económico claro comparada con otros productos similares.