Ver la Versión Completa : como adelgazo mi cintuuuuraaaa
linitanet
10/04/2009, 20:22
llevo 1 mes en el gim, quiero adelgazar mi cintura sin sacrificar musculo, toda vez que también quiero engrosar mis piernas, en 2 semanas veo a mi novio,,, hay alguna forma de lograrlo?
benjamin parra
10/04/2009, 21:09
llevo 1 mes en el gim, quiero adelgazar mi cintura sin sacrificar musculo, toda vez que también quiero engrosar mis piernas, en 2 semanas veo a mi novio,,, hay alguna forma de lograrlo?
en 2 semanas no creo que logres los resultados espectaculares que mencionas, el entrenamiento con pesas combinado con ejercisio cardiovascular ,sin duda te va a proporcionar el fisico que buscas ,pero debes tener mas paciencia y por lo mismo tratar de ponerte en forma en un plazo mas razonable , creo que 6 meses es un plazo muy razonable y es el minimo de tiempo que te recomiendo te fijes para ponerte en una muy buena forma , los resultados son graduales en la medida que te apegues a un programa de entreno,alimentacion , suplementos . vas a notar cambios desde la primera semana.
saludos que estes bien ¡
ya lo dijo todo Benjamin.
Echale ganas y se constante, y verás q los resultados llegan.
roosenforma
02/11/2009, 22:44
Hace unos meses atras hubieras ahorado para hacerte una lipo en tu cintura,o lo que es mejor le hubieras pedido al novio para que te la hicieras,y con dos semanas de recuperacion ya estarias lista..Es broma mi estimada forera,pero sabes que si es serio que no se que tan nueva seas en el foro o cuanto tiempo llevas haciendo ejercisio,toda la informacion que ponen los foreros parece que no la has leido eso es lo que preocupa,sobreentrenamiento,dietas suples,y todo eso.Mi consego es que le pases toda una repasada a toda la informacion de este valioso foro.