Ver la Versión Completa : Presentandome, Moto-moto
moto-moto
12/04/2009, 20:54
Hola a todos los miembros de este foro, soy de Saucillo ,Chihuahua,y amo con todo el fisiculturismo,lo que mas me gusta es entrenar,tengo como 17 años entrenando y yo tengo 34,tengo rato siguiendo el foro pero no active mi cuenta y no podia participar,asi que tuve que registrarme de nuevo y hoy por fin puedo empezar a tratar con todos ustedes,cosa que me emociona mucho ,porque ademas de que hay gente con mucho conocimiento y que lo comparte ,a todos nos apasiona este hermoso deporte Actualmente me esta asesorando el maestro Alberto Sevilla ,y mi meta es competir en el Estatal, y si me va bien en el nacional y el Mr. Mexico,espero que me reciban en su casa y ser amigo de todos ustedes.
Por el momento es todo
Hola moto-moto, bienvenido al foro, yo también soy de Chihuahua pero d la capital.
Salu2
Bienvenido a Neogym, nuestra casa, tu casa.
Con tantos años en este depory te, espero que puedas compartirnos tu experiencia y conocimientos.
Buen dìa
moto-moto
14/04/2009, 22:24
Hola moto-moto, bienvenido al foro, yo también soy de Chihuahua pero d la capital.
Salu2
Hola paizana,que gusto saber que eres de chihuahua ,e visto tu diario y que bueno que le estes echando ganas,vas a algun gym ,porque conozco a mucha gente de la capital,gracias por ver mi diario y estoy para servirte
moto-moto
14/04/2009, 22:34
Bienvenido a Neogym, nuestra casa, tu casa.
Con tantos años en este depory te, espero que puedas compartirnos tu experiencia y conocimientos.
Buen dìa
Hola pato,gracias por la bienvenida,fijate que me ciento como un bebe de conocimiento,porque lo que veo aqui en el foro y hay mucha gente de gran conocimiento,aqui me e dado cuenta de mucha informacion ,como farmacos ,dietas y entrenamiento ,fijate que creia que entrenaba super intenso y luego me topo con la rutina de pierna de el pacman,con la primera serie de 400 reps tendria para no cominar una semana. De las experiencias que tengo una es que competi con leo flores en leon guanajato en la nabba del 2006,me pare junto con el por el absoluto ,y no me la creia,ya lo respetaba por toda su carrera pero ese dia parecia que no traia piel.esta bien cabron el señor,bueno despues te cuento otras experiencias ,gracias otra ves pato
Hola paizana,que gusto saber que eres de chihuahua ,e visto tu diario y que bueno que le estes echando ganas,vas a algun gym ,porque conozco a mucha gente de la capital,gracias por ver mi diario y estoy para servirte
Igualmente gracias por leer mi diario, yo no conozco Saucillo, sólo Delicias, Camargo y Jiménez y eso de pasadita nada más, alguna vez he ido a comer a Las Virgenes y a Lago Colina pero hasta ahí.
Pues ahorita estoy entrenando en ANCACE con el Prof. Carrillo, antes entrenaba en el gym del ITECH y en el Hernández-Castillo, pasé también por algunos Powergym pero de eso ya hace tiempo.
Salu2
animalpak
15/04/2009, 20:04
Bienvenido al foro...
Hola pato,gracias por la bienvenida,fijate que me ciento como un bebe de conocimiento,porque lo que veo aqui en el foro y hay mucha gente de gran conocimiento,aqui me e dado cuenta de mucha informacion ,como farmacos ,dietas y entrenamiento ,fijate que creia que entrenaba super intenso y luego me topo con la rutina de pierna de el pacman,con la primera serie de 400 reps tendria para no cominar una semana. De las experiencias que tengo una es que competi con leo flores en leon guanajato en la nabba del 2006,me pare junto con el por el absoluto ,y no me la creia,ya lo respetaba por toda su carrera pero ese dia parecia que no traia piel.esta bien cabron el señor,bueno despues te cuento otras experiencias ,gracias otra ves pato
Pues por aquì estaremos leyendo esas experiencias y vivencias que puedas compartir con nosotros.
Y pues a postear se ha dicho!
moto-moto
21/04/2009, 14:04
Hoy peso 108 kg,me faltan 3kg en dos semanas para pesar lo que quiere mi master,la semana pasada casi no entrene ,me sentia mal,se me hace que e utilizado mucho peso en las series gigantes,pero si comi limpio,esta semana empeze bien en el gym,espero quedar bien con Alberto ,empeze a reventar las pantorrillas con 1000 reps,y lo demas voy a seguir con las series gigantes,
Que ondin moto-moto?? tienes medio abandonado tu diario ehhh cuentanos como vas pa echarte porras, por cierto, este domingo 14 es el municipal de fisicoconstructivismo 2009 con pase al estatal, el municipal es aqui en el Auditorio Municipal a partir de las 11:00 y el estatal será en Nvo. Casas Grandes pero luego te confirmo la fecha ya que no he ido estos días al gym.
Ya estás listo para el estatal???
Por aqui nos seguimos viendo y en cuanto tenga el dato te lo paso.
Salu2
moto-moto
11/06/2009, 16:02
gracias por el dato,pos me faltan como cuatro semanas para estar bien en la competencia si lo hacen antes am lo mejor no le entro,gracias de nuevo
pitbullspots
11/06/2009, 21:39
moto-moto compadre.....bienvenido...y pues ya sabes q siempre esta ha sido tu casa.
y gente como dices q encuentras aqui...lo eres tu tambien...ya q una persona me decia hace rato ya...LOS BORREGUITOS SE JUNTAN CON LOS BORREGUITOS...LOS GATITOS SE JUNTAN CON LOS GATITOS...ETC.... refiriendose con esto a que si eres buena persona te juntaras con buenas personas....
y tu si eres como lo q describes...compartes.
bienvenido de nuevo
aaah otra preguta...describenos esas super series de pantorrilla...me interesa jojojo vas a decirme...neel ya te ayude con el hombro jojojoj
oye entonces eres un monstruo...por lo q me decias de moto-moto y por lo q veo q mueves y sugieres...felicidades....tienes competencias ya transcurridas? hablanos de esa carrera de 17 años en este gran deporte q engrandece a las personas por fuera...tanto como por dentro....en verdad me gustaria escuchar historias similares a este servidor q como mum-ra lleva ya una eternidad paseando por los gimnasios...aunque no se nota q me haya servido mucho jejejeje
moto-moto compadre.....bienvenido...y pues ya sabes q siempre esta ha sido tu casa.
y gente como dices q encuentras aqui...lo eres tu tambien...ya q una persona me decia hace rato ya...LOS BORREGUITOS SE JUNTAN CON LOS BORREGUITOS...LOS GATITOS SE JUNTAN CON LOS GATITOS...ETC.... refiriendose con esto a que si eres buena persona te juntaras con buenas personas....
bienvenido de nuevo
aaah otra preguta...describenos esas super series de pantorrilla...me interesa jojojo vas a decirme...neel ya te ayude con el hombro jojojoj
oye entonces eres un monstruo...por lo q me decias de moto-moto y por lo q veo q mueves y sugieres...felicidades....tienes competencias ya transcurridas? hablanos de esa carrera de 17 años en este gran deporte q engrandece a las personas por fuera...tanto como por dentro....en verdad me gustaria escuchar historias similares a este servidor q como mum-ra lleva ya una eternidad paseando por los gimnasios...aunque no se nota q me haya servido mucho jejejeje
me apunto poque mis pantos tan el nabo, a ver si me hecha la mano con su gran esperiencia, saludotes.
PERO NO PODIA FALTAR YO DE DAR LA BIENVENIDA A TAN ILUSTRE PERSONALIDAD, YA CASI SUPER HERMANO DEL GRAN PITBULL.... Bienvenido Moto-moto y como dice mi PIt, (yo nadamas confirmo lo que dice el jejeje) juntate con los que te tienes que juntar jijijiji..... buen avance, y ojala no abandones tu diariooooooo... va
pitbullspots
13/06/2009, 10:42
compadre...te presento a mi editora en jefe de mi diario....es compacta y portatil 100% confiable y trabajadora...yyyyyy muy buena (mamaciiita) digo...muy buena amiga. excelente persona. ya la conoceras en este circulo junto con los borreguitos y gatitos a los q hacia alusion
Bienvenido al mejor foro.....!!!!!!!
Saludos.
moto-moto
14/06/2009, 22:24
Gracias wolf,a lore,Aicros y a ti compadre por la bienvenida,y pos un gustazo conocer a la jefa del pitbull.
Bueno tambien quiero agradecer al pacman ,por poner su rutina de pierna de seta semana ,por su culpa no he podido caminar bien todo el fin de semana, el viernes me toco pierna y esto fue lo que hice,
Prensa 5discos -100reps y 3 series de 125 con 7 discos,me maree bien cabron y las patas parecian que me iban a explotar , apartete el acido lactico ,pense que solo eso iba a aguantar pero me eche una pepsi,para seguirle
enseguida hice sentadilla en smith,con 3disco y 12 reps, cuando acabe tube que ir al baño ,no pude vomitar pero casi,
Despues hice desplantes con 60kg-50 pasos, con 80kg una serie de 40 y otra de 30pasos,
y termine con una descendente de 10-20-30-40 reps en extensiones, ya cuando iba en la ultima las piernas no me respondian muy bien para el ultimo hice 7 series de 10reps de curl sentado a una pierna, sin descansar , solo para que le llegaramas sangre a los femurales que los entreno otro dia, pos gracias Sam de nuevo y que buena chinga me lleve
Saludos
Confirmada la fecha del estatal querido Moto-moto, es el 11 de Julio en Cd. Juárez¡¡¡ espero que tengas tiempo para prepararte¡¡¡ Suerte¡¡¡¡
pitbullspots
15/06/2009, 11:12
una pregunta mr moto-moto de madagascar...donde posteo esa rutina Sam? pa ir a copiarla...no le puso trade mark ni copyright verdad?
moto-moto
15/06/2009, 11:42
Gracias lore,para esa fecha ya debo de estar listo,que bueno que es hasta el 11.
ese mi pitbull que ya estrenaste los aparatos ,que a toda madre, la rutina la puso el el post de entrenamiento, donde dice entreno hardcore , esta mas cabrona la que hizo el , pero tube que acomadarla porque no tengo aparatos, tambien puso una de espalda, que mañana me la aviento, esa esta superperra, saludos compadre
Gracias lore,para esa fecha ya debo de estar listo,que bueno que es hasta el 11.
ese mi pitbull que ya estrenaste los aparatos ,que a toda madre, la rutina la puso el el post de entrenamiento, donde dice entreno hardcore , esta mas cabrona la que hizo el , pero tube que acomadarla porque no tengo aparatos, tambien puso una de espalda, que mañana me la aviento, esa esta superperra, saludos compadre
Aqui ando amigosho¡¡¡ Ahora si te tengo toooooda la info completa, me robé..... ejem.... este... pedí prestada una convocatoria del gym para lo del estatal, te lo iba a scanear pero ta muy grande y tampoco le pude tomar foto jejeje así que pos aqui te lo resumo:
LA ASOCIACION DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS EN COORDINACION CON EL INSTITUTO CHIHUAHUENSE DEL DEPORTE Y LA JUVENTUD, LA LIGA MUNICIPAL Y Y LA DIR. GRAL. DEL DEPORTE DE CD. JUAREZ
P R E S E N T A N
CAMPEONATO SELECTIVO ESTATAL ´09
FITNESS-Mr JUAREZ-MISS BIKINI
CATEGORIAS:
NOVATOS ESTATAL ABIERTO
FITNESS NOVATAS
Dos Rondas
1ra traje de baño completo color negro
2da bikini 2 piezas cualquier color NO TANGAS
FITNESS CLASIFICADAS
"SELECTIVO" Dos Rondas
(igual que novatas)
MISS BIKINI
Dos Rondas
Mismo bikini 2 piezas cualquier color NO TANGAS
MR. JUAREZ
Hasta 75kgs y más de 75kgs
ESTATAL "SELECTIVO"
Hasta 75kgs y más de 75kgs
11 de JULIO 2009
En el Auditorio Lic. Benito Juárez
a las 5:00pm
Coop $60.00
Ganadores de las categorías selectivos ganan pasaje, hospedaje e inscripción a campeonato nacional.
Categorás con menos de 2 competidores se eliminan.
Inscripción el día del evento en el Teatro de 2:00pm a 4:00pm
mayores informes a los tels (656)618-00-10 y (656)313-00-88
Pues deseandote muchísimo éxito amigo Moto-moto¡¡¡
pitbullspots
22/06/2009, 10:21
ayer te viiiiiiii.....no sabia q la voz de tu personaje la hacia cedric the enterteiner...jajajaja es q vi madagascar 2 behind the scenes
saludos moto-moto y no hubo hot-dogs pero si pizza jajajaja
pitbullspots
26/06/2009, 10:27
compadre....quiero expresarte mi mas sincera admiracion...ayer lei tu post en donde pusiste las fotos esas q han impresionado a mas de 10...y no pude sino quitarme el sombrero (es q me estorbaba para escribir...tu sabes sombrero de charro y esas cosas) y al leer q superaste el alcoholismo y aun mas 2 intervenciones en la columna...diooos te ama compadre...mira..regrese a ver tus fotos y se percibe la cicatriz de las cervicales hasya arriba de donde nace tu cabello....COMPADRE ME QUITO EL SOMBRERO
eso es ser un guerrero...y mirate donde estas...quien diga lo contrario...se equivoca.
compadre....quiero expresarte mi mas sincera admiracion...ayer lei tu post en donde pusiste las fotos esas q han impresionado a mas de 10...y no pude sino quitarme el sombrero (es q me estorbaba para escribir...tu sabes sombrero de charro y esas cosas) y al leer q superaste el alcoholismo y aun mas 2 intervenciones en la columna...diooos te ama compadre...mira..regrese a ver tus fotos y se percibe la cicatris de las cervicales hasya arriba de donde nace tu cabello....COMPADRE ME QUITO EL SOMBRERO
eso es ser un guerrero...y mirate donde estas...quien diga lo contrario...se equivoca.
Me ganaste querido Pitt igual yo venía a reiterar las mismas palabras que tú, además de que me identifico ya que yo también tuve que superar una situación similar y lo hice sola, obvio con la ayuda de mi Padre Celestial, pero sin necesidad de acudir a centros de apoyo. Eres un campeón en todos los sentidos Leo, sigue así¡¡¡¡.
Felicidades¡¡¡
Parece que nos pusimos de aucerdo pero no es así:
Hermano la verdad que si algun superhombre hay en este lugar eres tu, demasiadas pruebas para superar y de todas has aslido avante, me cae que eres una supermotivación, no solo para esto de los fierros,eres un ejemplo de vida.
moto-moto
26/06/2009, 11:29
Compadre ,loretta ,pues que les puedo decir ,muchas gracias ustedes se han portado a todo dar conmigo, desde que llegue(aicros tambien), y sin saber nada de mi ,y pues que fuerza de lore de haber superado todo, y esa fuerza la demuestras con la tenacidad y las ganas que le estas echando.
Lo de el alcoholismo pues tuve la suerte de contar con mis padres y de mi señora ,que en ese entonces era mi novia y me ayudaron a superarlo con su cariño. y desde que nacio mi niña ya no he vuelto a probar nada , para no darle un mal ejemplo, y lo de las operaciones pues son cosasque pasan ,y el doctor que me opero ,fue el mismo en las dos , siempre dijo que no podia quitarme las pesas ,pero que entrenara con cuidado, y pues muchas gracias por su apoyo,y aqui estoy para servirles
moto-moto
26/06/2009, 11:32
Parece que nos pusimos de aucerdo pero no es así:
Hermano la verdad que si algun superhombre hay en este lugar eres tu, demasiadas pruebas para superar y de todas has aslido avante, me cae que eres una supermotivación, no solo para esto de los fierros,eres un ejemplo de vida.
Gracias alfrodo ,y acuerdate hay que entrenar con todo ,pero con inteligencia ,ponte fuerte,ve a tu nivel , basico y pesado , y con el tiempo podras hacer las rutinas del pacman ,saludos
Compadre ,loretta ,pues que les puedo decir ,muchas gracias ustedes se han portado a todo dar conmigo, desde que llegue(aicros tambien), y sin saber nada de mi ,y pues que fuerza de lore de haber superado todo, y esa fuerza la demuestras con la tenacidad y las ganas que le estas echando.
Lo de el alcoholismo pues tuve la suerte de contar con mis padres y de mi señora ,que en ese entonces era mi novia y me ayudaron a superarlo con su cariño. y desde que nacio mi niña ya no he vuelto a probar nada , para no darle un mal ejemplo, y lo de las operaciones pues son cosasque pasan ,y el doctor que me opero ,fue el mismo en las dos , siempre dijo que no podia quitarme las pesas ,pero que entrenara con cuidado, y pues muchas gracias por su apoyo,y aqui estoy para servirles
Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano
Gracias moto, otra vez de chismosita jejeje... gran hombre, gran persona, gran admiraciòn.
ahahahah y por el tipo de el cligh... compre el de horchata y el batido de fresa me supo a gloria jejeje,.... oye pero las calorias que contiene no tendran efecto ???
pitbullspots
09/07/2009, 09:49
compadre te tengo abandonado tu diario...pero creo q todos agarramos una semana sabatica para irnos a ver la novedad...MR PAC-MAN nos dejo I M P R E S I O N A D O S y tooodos corrimos a ver su diario...aparte de entretenido pues se avienta puntadas jejejeje y aqui estoy haciendo mi labor de spamer...saludandote y preguntandote como vas de rayas desde las fotos tremendas de esta semana.
un abrazote compadre
Que onda Moto,
Como va la deshidratada?
moto-moto
09/07/2009, 13:16
Que hubo sam ,me siento bien mal y sin energia,pero me aguanto ,parece que se estan asomando mas rayas.Como esta chingon tu diario,ahi estare al pendiente de tu preparacion echandote porras, y como dice mi compadre que persona tan sencilla eres .
Compadre ,lore ,aicros un saludo ,no he podido meterme mucho a la compu,he tenido mucho trabajo esta semana, y ando a madre con la deple y preparando todo para irme a juarez ,que mañana nos vamos ,al les avizo la prox semana como me fue , y gracias por su porras.
Por cierto Sam dices que ando grandote pero ante ti me e de ver pequeño ,echale cabron mi Mister Mexico 2009,con todo ,tu tambien compadre no aflojes ,saludos
moto-moto
09/07/2009, 13:24
compadre te tengo abandonado tu diario...pero creo q todos agarramos una semana sabatica para irnos a ver la novedad...MR PAC-MAN nos dejo I M P R E S I O N A D O S y tooodos corrimos a ver su diario...aparte de entretenido pues se avienta puntadas jejejeje y aqui estoy haciendo mi labor de spamer...saludandote y preguntandote como vas de rayas desde las fotos tremendas de esta semana.
un abrazote compadre
Si compadre yo tambien me la pase en el diario de Sam,como esta cabron ,parece que ya estan saliendo mas rayas, a ver como acabo ,gracias compadre ,saludos
Tu aguanta Moto,
Las ultimas 48 horas son lo peor pero pasan rapido. Mientras tanto date una palmada en la espalda para felicitarte a ti mismo de haber aguantado la tortura de la preparacion estos ultimos meses hasta el dia de hoy, eso nadie te lo quita, el saber que SI puedes. Eso finalmente es mejor que cualquier premio que te puedan dar.
Mucha Suerte!!!! Estaremos Esperandote A Tu Regreso!!!!
Moto,
Como vas??? Que novedad?
pitbullspots
12/07/2009, 10:50
se q vas bien compadre....iras con buen armamento...cuanto pesaras?
anabolic69
12/07/2009, 20:46
Independientemente de el resultado de tu competencia quiero felcitarte por la determinacion con la que completaste esta parte de tu preparacion, espero verte por aqui en el Mr. Mexico con el equipo NXT para tener el gusto y honor de estrechar tu mano y conocerte personalmente.
Un abrazo y nuevamente Felicidades!!!!!!!
Paisano¡¡¡ cómo te fué?? cuenta, cuenta..... busqué en todos los periódicos y no salió nada..... esperamos noticias tuyas amigosho
moto-moto
13/07/2009, 11:12
Tu aguanta Moto,
Las ultimas 48 horas son lo peor pero pasan rapido. Mientras tanto date una palmada en la espalda para felicitarte a ti mismo de haber aguantado la tortura de la preparacion estos ultimos meses hasta el dia de hoy, eso nadie te lo quita, el saber que SI puedes. Eso finalmente es mejor que cualquier premio que te puedan dar.
Gracias Sam nio habia podido responder porque apenas ayer llegue , y para acabarla en el camino me comi una pizza de dominos que estaba espantosa y me hizo daño, me la pase vomitando en la noche y ahorita traigo mas calambres que en la compe, quede en sugundo, y como dices tu mejor premio que aguantar la preparacion y de tener el apoyo de ustesdes no hay,gracias de nuevo
moto-moto
13/07/2009, 11:17
Compadre gracias por tu apoyo me falto una madre para ganar ,pero me senti muy bien ,ahi stare apoyuandote para tu compe.Aicros muchas gracias ,el tener su amistad es mi mejor regalo de esta preparacion ,gracias.Anabolic pos ni modo no se me va a hacer conocerte este año pero dios quiera en unos dos si,gracias .Paizana pos quede sugundo ,fijate que curiosamente todos los de juarez ganaron,hasta a Angelica Granados la pusieron en sugondo,muchas gracias y ahi estamos en contacto
Gracias Sam nio habia podido responder porque apenas ayer llegue , y para acabarla en el camino me comi una pizza de dominos que estaba espantosa y me hizo daño, me la pase vomitando en la noche y ahorita traigo mas calambres que en la compe, quede en sugundo, y como dices tu mejor premio que aguantar la preparacion y de tener el apoyo de ustesdes no hay,gracias de nuevo
ooh te hizo daño la pizzaaa..... pero ya paso la tormenta jejeje..... palabras sabias de Sam,, independientemente del resultado muchas felicidades por tener la disciplina y la constancia para llegar hasta donde estas!!!!
FELICIDADES MOTO MOTO....... AAAAAH Y NUEVAMENTE GRACIAS POR EL TIP DEL CLIGHT YA ME HICE ADICTA A EL JEJEJE
Que tal Moto,
Ojala te sientas mejor ya. A ver si subes unas fotos para ver como estuvo la competencia.
La prueba mayor la pasaste: entrenaste, aguantaste tanto las friegas en el gym como la dieta. Lo demas no importa. Felicidades champ.
pitbullspots
13/07/2009, 12:27
aun asi compadre...lo campeon nadie te lo quita...eres un champ real y de carne y hueso...felicidades moto-moto
Felicidades, un segundo lugar muy bueno, para los foreros eres un campeon y asi te lo reconocemos.
:::KuKulKan:::
13/07/2009, 13:34
Felicidades canijo!
Un 2o. lugar.. cuestión de apreciación o preferencias.. pero has demostrado como lo dijo Pit.. que eres digno de un Campeón al pasar todas las pruebas previo a tu compe..
Esperamos las fotos de tu evento.
Salu2.
pitbullspots
23/07/2009, 09:18
compadre!!! como va la subida? andas inflado? pon unas fotos pa ver como queda uno despues del deplete....a mi gusto es cuando uno se ve mejor jajajajjaja ya la cara le cambia de zombi a vampiro jajajajaj un abrazote compadre
siii yo tambien quiero ver!!! como estas moto??? que cuentas, porque no nos visitas ehehee..... ???