PDA

Ver la Versión Completa : Sirven o no Sirven???

Jezet
14/04/2009, 21:16
Que tal banda.
Viendo algunos videos en youtube me tope con este donde mencionan los ejercicios para la cintura.
Segun que para mejorar la cintura ponen el ejercicio de los giros. que anteriormente aqui en el foro fue muy criticado, diciendo que solo serviria para perder el tiempo.

Mi pregunta es si es qeu en verdad sirven o no sirven? me entro la duda, ya qe ahi el buen Lalo de La Cruz los recomienda.

Saludos.
LwLEg06spvo&feature=related

cisa868
15/04/2009, 00:41
Que tal banda.
Mi pregunta es si es qeu en verdad sirven o no sirven?

De q sirven, sirven . . . para q??? . .. esa deberia ser la pregunta.

Los movimientos mencionados por lalo ( giros en disco, giros con barra y movimientos laterales con mancuernas) no son para hacer crecer el musculo(si se puede, pero ese no es el fin de la rutina), son para fortalecer . . . es como las abdominales, a menos q hagamos un muy pero muy buen trabajo es como el abdomen crecerá . . .de hecho, hace mencion a q no se debe trabajar con peso:

"si nosotros ponemos mucho peso podemos desarrollarlo" (haciendo referencia a los musculos de la cintura)

Recordemos q esas rutinas son para mortales .. . jejeje. A mi sinceramente se me hacen movimientos de calentamiento jejeje.

Saludos carnal.

Animalmsteen
02/05/2009, 02:53
Que tal banda.

Mi pregunta es si es qeu en verdad sirven o no sirven? me entro la duda, ya qe ahi el buen Lalo de La Cruz los recomienda.

Saludos.

Claro que sirven, sobre todo para trabajar los "multífidos" y "paravertebrales" que son músculos que nos dan un sostén adecuado a las vértebras y si no se llegan a utilizar pueden llegar a atrofiarze, y para recuperarlos es sumamente dificil. Para hacerlo rápido, te recomiendo los giros de cintura con baston. Saludos

marco villegas sierra
05/05/2009, 16:15
De igual manera me gustan los ejercicios de Williams como calentamiento a las pesas, esa fue mi rutina de calentamiento por años en el atletismo y la verdad es que la ecuentro ampliamente funcional para un culturista, al fin y al cabo esposo de una Lic en Rehab Fisica tenia que ser jaja

http://www.scribd.com/doc/2521775/Ejercicios-de-williams

Saludos

anabolic69
05/05/2009, 20:54
Creo que ya depende de el punto de vista y el criterio muy personal del entrenador. Nada esta escrito en piedra y para algunas personas sera util, para otras no,
A mi en lo personal no me convence este ejercicio aunque lo recomiende Lalo y ni lo hago y ni se lo pondria a mis entrenos, buscaria otras alternativas que yo considere mas efectivas. Lo mismo con ejercicios como el press detras de nuca, ejercicio que, ni aunque me pagaran lo haria, prefiero otros ejercicios que en lo personal considere como el press con mancuernas, militar o con mancuernas a brazo amplio, mas seguros y mas efectivos.

Es mi opinion personal

Saludos!!!!!!

Animalmsteen
08/05/2009, 01:27
De igual manera me gustan los ejercicios de Williams como calentamiento a las pesas, esa fue mi rutina de calentamiento por años en el atletismo y la verdad es que la ecuentro ampliamente funcional para un culturista, al fin y al cabo esposo de una Lic en Rehab Fisica tenia que ser jaja

http://www.scribd.com/doc/2521775/Ejercicios-de-williams

Saludos

Excelente sugerencia marco, como Lic. en Fisioterapia son mi pan de cada día en las lumbalgias jejeje

smallbearhot
21/08/2009, 17:37
Que tal banda.
Viendo algunos videos en youtube me tope con este donde mencionan los ejercicios para la cintura.
Segun que para mejorar la cintura ponen el ejercicio de los giros. que anteriormente aqui en el foro fue muy criticado, diciendo que solo serviria para perder el tiempo.

Saludos.

se la jalan el cardio si sirve

johnny 6
21/08/2009, 20:37
se la jalan el cardio si sirve

NADIE DIJO QUE EL CARDIO NO JALA COMPI.