Ver la Versión Completa : rutina de entrenamiento
yamileth
14/04/2009, 23:20
hola soy nueva en este foro y quiero que me ayuden con una buena rutina de entrenamiento,tengo 3 anos en el gymnacio,quiero una rutina para piernas y gluteos
y brazos,quiero quemar grasa y poder defir bien los musculos ,de todo el cuerpo
mi peso es de 130 lbs tengo 34 anos de edad,y entreno con pesas ,boy al gym en la manana y en la noche ,en la manana hago 20 minutos de cardio y despues pesas estoy 2 horas,en la noche solo hago cardio 40 minutos en las gradas y cintura y abdominales esta bien hacer abdominales todos los dias, tb hago aerobicos.
me gustaria me ayudaran con una buena rutina que sea efectiva mi ultima rutina en piernas es de 7x15 en sentadilla bueno para no hacer tan largo el cuento hago todo cuando trabajo piernas y con varias repeticiones.
espero me sepan comprender gracias .
DR LYNCH
15/04/2009, 15:19
ES NETO TU POST?. POR QUE SE PARECE A UNO QUE ESCRIBIO KOMAKAI HACE MUCHO TIEMPO, TE DEJO LA LIGA PARA QUE VEAS LA SIMILITUD.
http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=1861
EN CASO DE QUE TU POST SEA BIEN INTENCIONADO, LA PRIMER PREGUNTA QUE TE HARÍA ES. Y TU ALIMENTACIÓN?
yamileth
15/04/2009, 17:31
ES NETO TU POST?. POR QUE SE PARECE A UNO QUE ESCRIBIO KOMAKAI HACE MUCHO TIEMPO, TE DEJO LA LIGA PARA QUE VEAS LA SIMILITUD.
http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=1861
EN CASO DE QUE TU POST SEA BIEN INTENCIONADO, LA PRIMER PREGUNTA QUE TE HARÍA ES. Y TU ALIMENTACIÓN?
pues no se quien es komakai entre aqui porq pense que me iban ayudar en cuanto ami alimentacion llevo una dieta comiendo sano nada de grasa ni carbohidratos,tb estoy tomando un quemador de grasa es lipo6x me dijeron que es muy bueno hago 5 tiempos de comida osea que como 5 veces al dia con poca porciones espero que alguien que sepa bastante de rutinas me pueda ayudar gracias .
yamileth
15/04/2009, 17:36
pues no se quien es komakai entre aqui porq pense que me iban ayudar en cuanto ami alimentacion llevo una dieta comiendo sano nada de grasa ni carbohidratos,tb estoy tomando un quemador de grasa es lipo6x me dijeron que es muy bueno hago 5 tiempos de comida osea que como 5 veces al dia con poca porciones espero que alguien que sepa bastante de rutinas me pueda ayudar gracias .
estoy queriendo conseguir poder definir mis brazos si alguien tiene una rutina buena le agradeceria me la pase,quiero que se me vean los cortes del brazo no como hombre pero si una definicion espero respuestas de los que saben mucho en este foro,o de alberto que dice ser entrenador .saludo cordial.
Yamileth:
Que dieta llevas, si, es 5 veces al día, pero que integra cada comida, no importa si es poco, lo importante es ¿qué tipo de comida estes haciendo?, ¿qué nutrimentos contiene?, si es alta en proteinas, si son carbohidratos en que horario y de que tipo. El cardio que estas haciendo esta bien, pero a ¿qué nivel traes las pulsaciones cuando lo haces? Aqui no hay magia, la alimentación es lo más importante para ver cambios, hay que tener paciencia y constancia.
estoy queriendo conseguir poder definir mis brazos si alguien tiene una rutina buena le agradeceria me la pase,quiero que se me vean los cortes del brazo no como hombre pero si una definicion espero respuestas de los que saben mucho en este foro,o de alberto que dice ser entrenador .saludo cordial.
Alberto no "dice ser entrenador" es un excelente entrenador y me consta porque he cambiado mucho y en poco tiempo, estoy más que contento con los resultados Pero para ver los cambios le solicité una dieta y rutina personalizada, la cual tiene un costo, tal como lo hacen los demás entrenadores. Te anexo la liga para que escojas:
http://www.neogymonline.com/foro/forumdisplay.php?f=65
Veo que has posteado en varias partes de la´página para que te hagan tu rutina, una de dos o contratas a un entrenador, que te aseguro te va a dar excelentes resultados ó a leer el foro, hay mucha información, sólo hay que ponerse las pilas y a aprender.
Saludos!!
DR LYNCH
15/04/2009, 19:37
CHALE CHALE, bueno, mira la primer cosa que te puedo decir es que EN LA FORMA DE PEDIR ESTA EL DAR.
No es que no se te quiera ayudar, pero lo que te recomendaría es que LEYERAS un poco los post que hay en el foro, creeme que encontraras muchas rutinas, dietas, información, etc. Y ya que estes mas informada formules preguntas especificas, Y NO PEDIR UNA RUTINA MAGICA PARA QUE SE DEFINAN TUS BRAZOS.
SABES QUE ES LO MEJOR PARA DEFINIR TUS BRAZOS?, EL TENER UN PORCENTAJE DE GRASA BAJO, y como lo vas a conseguir con el cardio BIEN HECHO.
Pa que veas que no hay mala vibra te vamos a ayudar con lo poco que sabemos.
1) Al parecer tienes ya un buen tiempo en el gym, si fueras tan amable de subir unas fotos para poder ver establecer DE QUE ESTAMOS TRATANDO, con esto me refiero no a verte con morbo y lujuria, sino establecer a grandes razgos el porcentaje de grasa que tienes, ver que partes de tu cuerpo necesitan un poco mas de tono, etc. DIGO TU PESO Y TU ESTATURA AYUDA PERO NADA COMO UNA FOTO.
2) Ya teniendo tus fotos, podemos hecharte la mano para la rutina y ver que ejercicios te podrian ayudar a trabajar esos musculos que has dejado olvidados, y cuales has trabajado mas.
3) Te recomiendo que ya no digas QUEMAR GRASA, eso pasa en el sartén, en el cuerpo humano la grasa se OXIDA. Como ya te comentaba anteriormente el tener un porcentaje de grasa bajo va a hacer que tus musculos se vean, pero lamentablemente si tienes poco trabajo en los musculos por mas bajo porcentaje de grasa que tengas te vas a ver mal.
4) Sobre el cardio lo mas recomendable para oxidar esa grasita es HACERLO EN AYUNAS O POST ENTRENO, yo te recomiendo con una frecuencia cardiaca de 70 a 75% por un periodo de tiempo de 45 a 60 minutos.
5) Sobre tu alimentacion, esta bien que hagas las 5 comidas, pero eso de ELIMINAR POR COMPLETO LAS GRASAS Y LOS CARBOS como que no, es mejor acomodarlos y comer de forma inteligente. De hecho el master SEVILLA, y el master VILLEGAS han escrito varias cositas sobre los carbos, como ciclarlos y los mejores carbos en los mejores tiempos, te recomiendo que los leas y verás que son maravillosos y necesarios.
6) No has comentado nada de las proteinas, cuantos gramos estas consumiendo por kilo de peso? y de que fuentes los estas obteniendo?
7) La mejor recomendacion que te podria hacer es que CONTRATES los servicios de alguien profesional. AQUI EN EL FORO TENEMOS A VARIOS, al doctor MARIO ALBERTO ARIAS CRUZ, ALBERTO SEVILLA, MARCO VILLEGAS, RICARDO SÁNCHEZ, AL BUEN DAYVID, AKSYSTEMS, Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE (disculpas por los que se me hayan olvidado). Con ellos lograras tus objetivos de la mejor manera y de forma cientifica.
Espero que esto te haya ayudado y a hecharle ganas.
johnny 6
15/04/2009, 21:23
MMMMMMM....
ESTOY PENSANDO,ESTOY PENSANDO...
THE BIG ROY
15/04/2009, 22:50
CURL CON BARRA OLIMPICA, LE PONES UN DISCO DE 20KGS PERO SOLO DE UN LADO Y HACES IGUAL 7 X 15 EN BISERIE CON PREDICADOR INVERTIDO CON BARRA ROMANA 10 X 1000.
DESPUES YA Q SIENTAS BIEN LA CONGESTION TE VAS A LOS CURLS MARTILLO CON LAS MANCUERNAS DE 40KGS, AHI VAS A TRABAJAR 9 X 37 EN SUPERSERIE CON COPA A 2 MANOS CON LA MANCUERNA MAS PESADA Q HAYA EN EL GIMNASIO DONDE ENTRENAS, AHI HACES 7 X46 Y YA QUEDO, ESTO LO HACES DIARIO, DESPUES DE CADA COMIDA, DURANTE 2 O 3 MESES, ESO YA DEPENDE DE LA DEFINICION Q QUIERAS Y Q HAYAS OBTENIDO.
YAMILETH CON TODO GUSTO AQUI SE TE AYUDARIA PERO LA NETA ES Q NO QUIERO, EN TODAS TUS LINEAS NO LEI NI UN POR FAVOR NI UNA GRACIAS, CREEME Q CON TUS MODOS NI PAGANDO TE VAN A AYUDAR.
DR LYNCH
15/04/2009, 23:01
CURL CON BARRA OLIMPICA, LE PONES UN DISCO DE 20KGS PERO SOLO DE UN LADO Y HACES IGUAL 7 X 15 EN BISERIE CON PREDICADOR INVERTIDO CON BARRA ROMANA 10 X 1000.
DESPUES YA Q SIENTAS BIEN LA CONGESTION TE VAS A LOS CURLS MARTILLO CON LAS MANCUERNAS DE 40KGS, AHI VAS A TRABAJAR 9 X 37 EN SUPERSERIE CON COPA A 2 MANOS CON LA MANCUERNA MAS PESADA Q HAYA EN EL GIMNASIO DONDE ENTRENAS, AHI HACES 7 X46 Y YA QUEDO, ESTO LO HACES DIARIO, DESPUES DE CADA COMIDA, DURANTE 2 O 3 MESES, ESO YA DEPENDE DE LA DEFINICION Q QUIERAS Y Q HAYAS OBTENIDO.
YAMILETH CON TODO GUSTO AQUI SE TE AYUDARIA PERO LA NETA ES Q NO QUIERO, EN TODAS TUS LINEAS NO LEI NI UN POR FAVOR NI UNA GRACIAS, CREEME Q CON TUS MODOS NI PAGANDO TE VAN A AYUDAR.
CHULADA DE RUTINA, CON ESO ESTA LISTA PARA SEÑORITA PERFECCION.
PERO TE FALTO LA DE PIERNA.
SENTADILLA 30 REPETICION CON 100KGS POR LADO EN SUPERSERIE CON LEG PRESS 30 REP IGUAL 100 KGS POR LADO ESTO 7 SERIES.
DE AHI TE PASAS A EXTENSIONES 50 REP 7 SERIES CON TODAS LAS PLACAS EN SUPERSERIE CON PESO MUERTO RUMANO CON 50 KGS POR LADO.
TERMINANDO HACES GEMELOS EN COSTURERA CON 80 KGS 200 REPETICIONES SEGUIDAS, SI NO NO TE VA A SERVIR.
Y PARA TERMINAR TE SUBES A LA CAMINADORA Y CORRES A MAS NO PODER DURANTE 2HRS.
Brother, te rifaste con esa rutina, la voy a hacer, me imagino que el disco de un solo lado es para trabajarlo independientemente, mmm, suena muy bien, la congestión ha de ser durisima en la repetición 997. Gracias por los tips, mañana te aviso como me fue con la rutina y espero me puedas ayudar tambien con recomendaciones de analgesicos para el dolor. Saludos
THE BIG ROY
16/04/2009, 14:54
Brother, te rifaste con esa rutina, la voy a hacer, me imagino que el disco de un solo lado es para trabajarlo independientemente, mmm, suena muy bien, la congestión ha de ser durisima en la repetición 997. Gracias por los tips, mañana te aviso como me fue con la rutina y espero me puedas ayudar tambien con recomendaciones de analgesicos para el dolor. Saludos
CLARO, LA VERDAD ESTA MUY RUDA Y SOLO ES PARA GENTE AVANZADA PERO SEGURO Q TE IRA MUY BIEN. COMO BIEN DICES, EL DISCO DE UN SOLO LADO ES PARA Q TE QUEDE UN CUADRICEPS COMO LOS DE COLEMAN Y LA OTRA COMO DE MODELO ANOREXICA JEJEJEJE
PARA EL DOLOR TE RECOMIENDO COMO ANALGESICO ACOMPAÑANDO TU ULTIMA COMIDA UN TRAGO DE AGUA-ARDIENTE O EN SU DEFECTO DE MEZCAL DE ESE Q VIENE CON TODO Y LOMBRIZ
johnny 6
16/04/2009, 15:11
Ok Yamileh Pon En Prctica Los Consejos Que Dieron Y Luego Subes Fotos Para Ver Tus Progresoshasta Lueguito.