PDA

Ver la Versión Completa : He Vuelto Y Con Mas Dudas Jajaja No Se Crean ...bueno Si...

lethal mama
17/04/2009, 19:27
HEY NIÑOS Y NIÑAS BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y TODITAS...pues con la novedad que ya estoy trabajando desde hace 5 meses gracias a dios...no me puedo quejar...tengo mes y medio de haber regresado a mis entrenamientos...dieta...y demàs....ya llevo 5 kilos abajo JOOOOOOOOJOOOOOOOO estoy feliz la neta...aunque en los amores pues me va como pal perro pero bueno no se puede tener todo ...o si'???
Còmo han estado??? espero mucho muy bien.
BANDA PESADA QUIHUBAS!!!
Pues bueno dèjenme les cuento el chisme..o màs bien mis dudas nuevas (ejem!!! aclarando garganta).
Mi nuevo instructor està muy emocionado con pulir este pedazo de manteca pa lograr algo tan lindo como todas las fotos esas que ponen ustedes chamacos..el punto es que ahorita pues ando con
EUTIROX media tab mañana y noche
SIBUTRAMINA mañana
CARNITINA mañana
CHARGE media hora antes de entrenar
con CARNITINA ... y pues ya me consiguiò ahora una ampolleta de ozotrosol o còmo??? el winstrol coño pero el de strombull....ummm què dicen???
EL ME PROPONE 1/2 CM CADA SABADO POR UN MES... còmo ven?

A VER ILUMINENME...voy bien? ...al rato que ya baje mis otros 5 kilos jajaja ya les pongo una foto decente y vestida por que luego dicen que namas quiero alborotar la jaurìa.
CHICAS USTEDES QUE DICEN??? cuèntenme sabios seres supremos.

AHI NOS VIDRIOS

GRACIAS

LORETTA
17/04/2009, 19:56
Pues RE-bienvenida Lethal mama, yo tengo relativamente poco tiempo en el foro y he leido tus posts y me preguntaba si volverías jejejeje

Pues yo tambien ando luchando con la mantequita y tengo poco más de un mes que regresé al gym, el lunes ya me cambian mi rutina a ver que tal.

Tengo una duda ya que no sé absolutamente nada del winstrol, en tu caso para que te lo están aplicando??

Fijate que yo le traía ganas al Eutirox pero mi master Marco me dijo que no me lo recomendaba, que mejor usara sibutramina y carnitina.

Bueno, pues que bueno que ya estás de regreso, ojalá continúes tu diario o abras uno nuevo con fotos actuales y las de los próximos 5 kilos que bajes para ir viendo tus progresos y hecharte muchas porras.

Un saludote.

lethal mama
17/04/2009, 20:19
Pues RE-bienvenida Lethal mama, yo tengo relativamente poco tiempo en el foro y he leido tus posts y me preguntaba si volverías jejejeje

Pues yo tambien ando luchando con la mantequita y tengo poco más de un mes que regresé al gym, el lunes ya me cambian mi rutina a ver que tal.

Tengo una duda ya que no sé absolutamente nada del winstrol, en tu caso para que te lo están aplicando??

Fijate que yo le traía ganas al Eutirox pero mi master Marco me dijo que no me lo recomendaba, que mejor usara sibutramina y carnitina.

Bueno, pues que bueno que ya estás de regreso, ojalá continúes tu diario o abras uno nuevo con fotos actuales y las de los próximos 5 kilos que bajes para ir viendo tus progresos y hecharte muchas porras.

Un saludote.

ORALE CHIDO LORETTA....pues mira el winstrol ahorita lo quiere para poder definirme màs por que tengo mucha mucha MUCHA retenciòn de lìquidos...y èso que como cero sal y es neto eh??? CERO.
Pero mi cuerpo es asì como chubby pero fluffy osea por ejemplo mi zona abdominal se ve como lonjita pero està asì super flojita entre que es piel y luego el agua y obvio la mentada mantequilla...pero el punto es que estoy muy floja ...muy guanguita pues....
PERO BUENO PUES gracias de todos modos por la rebienvenida y por la info...jejej prometo poner mi diario de intimidades..ah no verdad???... las fotos pues la neta ya la pienso luego acà se ofenden joooooooooo....
POR AHI ANDARA LA FOTO DE MENOS 5 KILOS

johnny 6
17/04/2009, 20:42
Wellcome Again !!!
Ya Regreso La Insuperable Lethal Mama,la Uni E Inigualable,que Gusto Tenerte Por Aqui De Nuevo,ingao No Desaparescas Tanto.
Ese Inche Estilo Que Postear Es Unico Y Le Da Sabor Al Foro.
Besos Y Abrazos...
Sube La Foto !!!!!!!!!!!!!!

lethal mama
17/04/2009, 20:48
COSOTA!!!! (beso y abrazo pal johny) gracias mi amor...bueno con esa foto que me pones tù creème que te concedo lo que me pidas neto!!!!!!! deja que tire otro poco de grasa papi si no te me vas a espantar y no quiero eso no no por que echarìa a perder mis macabros planes que tengo para tì JOOOOOOOOAR JOOOOOAR... mmmhhh...bueno ya mejor me callo que tal que una hermana forera me parte mi ciber madre jajajaja
uy bueno ya bye

dayvid
17/04/2009, 22:44
HEY NIÑOS Y NIÑAS BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y TODITAS...pues con la novedad que ya estoy trabajando desde hace 5 meses gracias a dios...no me puedo quejar...tengo mes y medio de haber regresado a mis entrenamientos...dieta...y demàs....ya llevo 5 kilos abajo JOOOOOOOOJOOOOOOOO estoy feliz la neta...aunque en los amores pues me va como pal perro pero bueno no se puede tener todo ...o si'???
Còmo han estado??? espero mucho muy bien.
BANDA PESADA QUIHUBAS!!!
Pues bueno dèjenme les cuento el chisme..o màs bien mis dudas nuevas (ejem!!! aclarando garganta).
Mi nuevo instructor està muy emocionado con pulir este pedazo de manteca pa lograr algo tan lindo como todas las fotos esas que ponen ustedes chamacos..el punto es que ahorita pues ando con
EUTIROX media tab mañana y noche
SIBUTRAMINA mañana
CARNITINA mañana
CHARGE media hora antes de entrenar
con CARNITINA ... y pues ya me consiguiò ahora una ampolleta de ozotrosol o còmo??? el winstrol coño pero el de strombull....ummm què dicen???
EL ME PROPONE 1/2 CM CADA SABADO POR UN MES... còmo ven?

A VER ILUMINENME...voy bien? ...al rato que ya baje mis otros 5 kilos jajaja ya les pongo una foto decente y vestida por que luego dicen que namas quiero alborotar la jaurìa.
CHICAS USTEDES QUE DICEN??? cuèntenme sabios seres supremos.

AHI NOS VIDRIOS

GRACIAS

APENAS MES Y MEDIO DE REGRESAR A ENTRENAR Y YA TU INSTRUCTOR TE QUIERE MANDAR EUTIROX, STANO,?????
Y TU DIETA???? ES LO MAS IMPORTANTE Y EL CARDIO????
VOY A CREER QUE TANTO TIEMPO QUE HAS ESTADO POR AQUI Y TE DEJES GUIAR POR GENTE ESTUPIDA E INEPTA COMO TU INSTRUCTOR QUE MAS BIEN ES UN DESTRUCTOR DE TU SALUD, EN FIN
LA SIBUTRAMINA 1 EN LA MAÑANA
CARNITINA ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR Y A LAS 8 HRS
CHARGE MMMMM??? MEJOR LIPO6 ANTES DE ENTRENAR
Y TU DIETA QUE ES LO MAS IMPORTANTE, RECUERDA QUE EL BAJAR DE PESO TAN RAPIDO SOLO TE LLEVA A REBOTAR RAPIDO, VE CON CALMA
Y ESO DE MEDIA AMPOLLETA DE 50MG DE STROMBULL NI COSQUILLAS... AGUANTATE Y MEJOR COME BIEN OTROS 2 MESESITOS... O SI ES MUCHA TU ANSIA METELE 1 AMPOLLETA A LA SEMANA
CHIN YA LA REGUE, SOLO PEDISTE OPINION DE LAS CHICAS, OLVIDA LO QUE TE DIJE...

ST0NE
18/04/2009, 12:22
Pues antes que meterte chocolate mejor llega hasta donde tu naturaleza te permita llegar ...no veo yo la nesecidad de usar chocolate si tus fines no soy competitivos lehtal... creo que con una buena dieta y tuss seciones de entrenamiento y de cardio es ams que suficiente...

Porque asi nomas de entrada usar chocolate peude causar daños irreversibles en tu cuerpo.

Es mi opinion .... y quiza tu retencion de liquido se deba presimanente a que no usas nada de sodio .
Deja te cuento el porque.... en alguna ocacion lily dejo de consumir sal por una largusima temporada...pero esto en lugar de ser beneficoo le perjudico y tuvo una retencion mas fuerte que si la estuviera consumiendo.... actualmente ella consume sal todo el año y solo en cierre de preparacion la deja...y ahora si llega sin retencion de liquido y sin nigun calambre.

Te reopcmiendo que uses tu sal normalmente y hagas una buena dieta un buen entrenamiento de pesas y por supuesto tu hora de cardio alddia....y veras que en unos dos o tres meses veras resultados sorprendentes.

Saludos y un gusto verte por aqui de nuevo.

lethal mama
20/04/2009, 08:17
HOla mi dayvid ay por que eres asi??? no dije que solo querìa opiniones de las chicas...claro que todas y cada una de sus opiniones son importantes para mì.
Bueno dieta si llevo claro!!! hoy empiezo con carga y descarga...
CARDIO ESTOY HACIENDO 1 HORA DIARIA màs mi transportaciòn en bicicleta.
Pues...a mi me pareciò bien...pero ahora que si ustedes señores y señoras tienen mejores ideas pues bienvenidas.
Y si quiero competir para septiembre obvio como novatìsima jajajaj pero ya quiero subirme a una tarima sè lo que pensaràn pero bueno es mi motivo y mi sueño.
CREANME QUE ME ESTOY SUPER CUIDANDO.
Buen punto lo de la sal voy a investigarlo màs.
GRACIAS APUESTOS Y FORTISIMOS CABALLEROS.

lethal mama
28/04/2009, 07:17
Ay no no de verdad que empiezo a creer que la vida està comploteando en mi contra!!! bueno todo ìba bien recuerdan???...pues el lunes pasado intentè pasar a una dieta de carga y descarga de carbohidratos pues segùn èsto me ayudarìa a quemar aùn màs y definirme...el punto es que al otro dìa empezaba un curso de capacitaciòn pues resulta que entonces martes tuve que levantarme ir a entrenar como loca y despuès de entrenar desayunè...(el lunes fuè dìa de descarga entrenè pierna pero sin ningùn problema ni mareo ni nada)...bueno pues entonces la chingada capacitaciòn iniciò fuè larguìsima Y MIS COMIDAS????...pues se me juntaron dos...luego ya tenìa tanto asco que despuès de la comida que hice a las 2 pm ya no pude comer màs despuès...lleguè a casa muerta a las 8 pm me tirè a dormir por que no soportaba màs (antes de dormir tomè un jugo de manzana que fuè lo ùnico que soportò mi estòmago).
A las 12 pm me levantò la nàusea me tuvieron que llevar al baño por que yo no podìa con mi alma...el punto fuè que me diò un tipo...PARALISIS...mis manos y pies se hicieron una piedra..no podìa respirar.. mi cara tuvo una paràlisis que en verdad pensè que yo mòrirìa...despuès de unos minutos que se me hicieron eternidades...fuè cediendo y regresè pero terminè super dèbil era un harapo.
ME OBLIGARON A COMER PAN CON MERMELADA, COCA COLA, JUGO, PROTEINA ETC.... a pesar de que mi estòmago no lo consentìa... en fin.
Me vetaron del gym (el instructor quien despues del susto fuè a mi casa a checarme y regañarme) hasta ayer pude ir a entrenar pero despuès de empezar con unos desplantitos mi cerebro andaba como con 5 caguamas arriba...tratè de continuar muy lento pero preferì parar cuando mi boca comenzò a sentir asì como tics como movimientos involuntarios...enseguida me mandaron a comerme un helado el cual tuve que devorar frente a la mirada del instructor.
SE QUE FUE LA FALTA DE ALIMENTO...no fuè por gusto de èso pueden estar seguros...pero ahora despuès de èstos dìas en los que tuve que comer azùcar, chocolate, etc... me siento muy deprimida...por fin estaba teniendo los resutados que querìa y he dado 3 pasos enormes hacia atràs.
Definitivo la dieta de carga y descarga no es para mì debido a mi desgaste fìsico por que yo no paro desde las 4 am hasta las 10 y media de la noche que duermo....entonces he regresado a la dieta anterior con la cual estaba...tal vez vaya a ir màs lento pero no quiero nunca màs volver a sentir eso...DE VERDAD LA VI MUY MUY MUUY CERCA.
Sòlo querìa contarles...sè todo lo que me lloverà despues de hacerlo pero bueno...pues asì fuè.
SALUDOS BANDA!!!!

johnny 6
28/04/2009, 09:44
Querida Lethal Weapon :
Primero Que Nada Que Bueno Que Estas Mejor,recuerda La Salud Es Lo Mas Importante,si Diste 3 Pasos Para Atras Cuando Te Recuperes Das 4 Para Adelante Y Listo....
En Cuanto A La Dichosa Dieta De Carga Y Descarga De Carbohidratos Yo Creia Que Esa Obsoleta Practica Solo La SEGUIA LLEVANDO A CABO Baudelio El Dueño Del Gym Donde Entreno,y Que El Cree Que Es Lo Mas Actualizado Que Hay,esa Idea Prehistorica Solo Jode,veremos que te dice algun experto linda pero yo estoy en que ese metodo no funciona.
Recuperese Chingado....!!!
Besos Y Abrazos.

lethal mama
28/04/2009, 10:22
uta papi jajaja no manches neto???' mira me lo explicò acà tan lindo èste niño que dije no pos si tiene razòn jajaja pero si para tì es arcaica pos olvidemoslo con màs razòn.
Gracias papi y si sabes que pondrè toooooodo lo que tengo por regresar esos 4 pasos y màs por que ahora si va en serio...solo tengo que como que juntar mis pedacitos unirlos pegarlos y de vuelta al ruedo!!!...
Hoy irè segura de que no me sentirè mal y que entrenarè como endemoniada!!! por que ya regresè a comer lo de antes.
Osea ya làcteos, pollo, atùn, huevitos, cerealito, etc... con lo que pude bajar esos 5 kilos que les contè y todo ìba bien...sin hambre, sin antojos, sin nada de nada y sùper fuerza de voluntad pero èsta graaaaaan pendejada mìa ha venido a resquebrajarme pero neto neto HOY ES OTRO DIA Y HOY NO CAMINO VOY CORRIENDO A MIS METAS!!!!
Te quiero johny siempre me das ànimo...como todos aquì la neta son bien chidos todos y todas.
GRACIAS!!!!!
Y ya olviden el ostano y lo de carga y descarga NO VUELVO A CAER...

... tal vez unos primos????? jajajajajajajaj

nasser
28/04/2009, 18:38
uta papi jajaja no manches neto???' mira me lo explicò acà tan lindo èste niño que dije no pos si tiene razòn jajaja pero si para tì es arcaica pos olvidemoslo con màs razòn.
Gracias papi y si sabes que pondrè toooooodo lo que tengo por regresar esos 4 pasos y màs por que ahora si va en serio...solo tengo que como que juntar mis pedacitos unirlos pegarlos y de vuelta al ruedo!!!...
Hoy irè segura de que no me sentirè mal y que entrenarè como endemoniada!!! por que ya regresè a comer lo de antes.
Osea ya làcteos, pollo, atùn, huevitos, cerealito, etc... con lo que pude bajar esos 5 kilos que les contè y todo ìba bien...sin hambre, sin antojos, sin nada de nada y sùper fuerza de voluntad pero èsta graaaaaan pendejada mìa ha venido a resquebrajarme pero neto neto HOY ES OTRO DIA Y HOY NO CAMINO VOY CORRIENDO A MIS METAS!!!!
Te quiero johny siempre me das ànimo...como todos aquì la neta son bien chidos todos y todas.
GRACIAS!!!!!
Y ya olviden el ostano y lo de carga y descarga NO VUELVO A CAER...

... tal vez unos primos????? jajajajajajajaj

NO psss tu dices , y te los presento , tan re muñecotes , tu sabes la percha de la family jojojojo , na mas dices rana y te los presento he mi lethal .,jojo bienvenida otra vez

wottan
28/04/2009, 19:47
NO psss tu dices , y te los presento , tan re muñecotes , tu sabes la percha de la family jojojojo , na mas dices rana y te los presento he mi lethal .,jojo bienvenida otra vez

Presentaselos de uno por uno compa, no le vayan a salir piratas y la dejen toda jodida jojojo

lethal mama
28/04/2009, 20:55
Bueno pero de uno por uno eh?? jajajaja gracias por la rebienvenida chicos bueno neto si cuentènme lo que saben ilustren mi pobre mente novatilla.
SALUDOS DE VUELTA PAPASOTES

johnny 6
28/04/2009, 21:21
Bueno pero de uno por uno eh?? jajajaja gracias por la rebienvenida chicos bueno neto si cuentènme lo que saben ilustren mi pobre mente novatilla.
SALUDOS DE VUELTA PAPASOTES

QUE PASO,QUE PASO.....???????
NO ANDE DE VOLADILLA....JOJOJJOO

fobias
28/04/2009, 23:50
que onda lethal que gusto que no haya pasado a mayores ese rollo de la carga y descarga mas el lapso sin comidas que mencionas pero a todo esto...ya no se asesora con el master
ricardo??

digo seria más sencillo seguir por estos lares no???

bueno como quiera buenas vibras y siga pa lante.

salu2

lethal mama
29/04/2009, 07:23
jajajaja johny sabes que mi corazòn y mi cuuuuuuerpo son tuyos jajajajaja bueno eso quisiera yo... (espero no me veten aquì por andar con mis cosas) :rolleyes:
sòlo hablaba del primobolancillo

Fobias gracias corazòn!!! fìjate que sì estuve con Ricardito pero pues ya cambiè mi lugar de residencia...estoy de regreso en puebla desde hace un buen rato y por eso pues ya no pude seguir con sus coacheo pero pues a ver si puedo hacerlo de a larga distancia o algo asì...aunque pues tambièn ahora no gano lo que ganaba antes...ya sabes no?

Y fìjense que ayer leìa los posts y encontrè ese de dieta extrema para perdida de grasa o algo asì... y es similar a lo que venìa yo haciendo ...aunque tal vez ahora que le platique màs o menos mi situaciòn me sepa decir si soy buena candidata para èse tipo de dieta.
jojojojojoj

Johny a ver si èste fin una comadre me saca unas fotitos pa manderles unas acà en el posteo de ENSEÑA TUS LONJAS jajajajajaj bueno ese es mi o eh?? ya aparte mi tìtulo.
o... LONJAS AL AIRE!!!
Serà vestidita eh??? lo prometo solemnemente.

lethal mama
29/04/2009, 07:38
Ando feliz por que ayer que entrenè resulta que no subì 3 kilos!!!! subì casi 1 kilito JAJAJAJAJA SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REGRESO LA SONRISA A MI CARITA DE HIGADO!!!!!! jejejejeje puedo proseguir con mi chinga de perra bailarina jajajaja.