Ver la Versión Completa : ¿xenadrine Rfa-1 es uno de los mejores quemadores?
hola a toda la comunidad solo tengo una pregunta el xenadrine Rfa-1 es uno de los mejores quemadores es que quiero ver si me sirve esto pasado de peso por unos 5 o 6 Kg y en el GYM donde voy me lo recomendaron pero quiero saver si, si me combiene o me saldria mejor otro quemado
TNKS
hola a toda la comunidad solo tengo una pregunta el xenadrine Rfa-1 es uno de los mejores quemadores es que quiero ver si me sirve esto pasado de peso por unos 5 o 6 Kg y en el GYM donde voy me lo recomendaron pero quiero saver si, si me combiene o me saldria mejor otro quemado
TNKS
saludos estimado ...si el xenadrine es uno de los mejores productos para perdida de peso ..pero te recomiendo que tengas claro a que objetivo quieres llegar...y hay varios factores para ayudar a la perdida de grasa ...alimentacion y ejercicio....yo he probado el xenadrine y me funciona bien..pero se me hizo muy caro ....anda entre 750 hasta 1000 depende de donde lo compres ...yo en lo personal te recomiendo el Bsn ® Thermonex 120 Caps que lo vende en mercado libre a $475 o en nutrisa anda como en $550, este producto me ayudo a bajar de peso en poco tiempo y eso que por mi trabajo no llevo una dieta adecuada...imaginate si realmente la llevara perderia como unos 2kg en un mes o hasta mas jejeje ...esa es mi recomendacion cuidate y espero ayudarte.....arrivederci
COMPAÑEROS PONGAN SU OPINION ...GRACIAS .
jorge herrera
19/04/2009, 16:39
jojo pues donde los compran jaja yo acabo de utilizar hace poco el lipo5 y me funciono exelente te lo recomiendo y anda como en 22dlls por ahi y el frasco te dura como 1 mes si lo tomas como marca la etiqueta
grasias erick3 y jorge herrera, solo quisiera hacer una preguntita mas ¿estara bien hacer como 1 hora diaria de caminadora o tengo que hacer mas?
Darknes:
Una hora por sesión, trata que tu pulso cardiaco se encuentre al 70% y 80% de su máximo. Se recomienda usar un POLAR para ello (es un reloj que mide tu pulso cardiaco), esto lo puedes determinar de la siguiente manera:
220-(tu edad)= Máxima frecuencia cardiaca
Máxima frecuencia cardiaca x.8= Esta es la frecuencia máxima que debes utilizar al hacer tu ejercicio.
Máxicma frecuencia cardiaca x.7= Esta es la frecuencia mínima a la que debes hacer tu cardio.
Ejemplo (mi caso, tengo 26 años)
220 - 26 = 194
194 x .8 = 155
194x .7 = 135
En este punto estarás oxidando grasa.
Espero te sirva.
alanpump
20/04/2009, 14:37
[QUOTE=NAZ;127457]
Una hora por sesión, trata que tu pulso cardiaco se encuentre al 70% y 80%
QUOTE]
80% de tu FMC se me hace excesivo no crees?, un 65-75 % me parece lo ideal, ya en 80 estarias quemando mas calorias pero no precisamente de grasa.
saludos!!
Tienes razón en la información Alanpump, sería mejor que trabajara entre 65 y 75%, quizá ya forzar al 80% sería mucho. Por eso se lo proponía como un máximo de pulsasiones cardiacas.
jorge herrera
20/04/2009, 18:41
TNKS
oye compi acabo de cpmrar el xenadrine rfa-1 en waltmart de 60 capsulas en 19dlls ya no habia lipo 6, cuantas capsulas te tomas hoy me tome una y me siento bien acelerado jojo a ver q pex cuando sean 2, esta fuerte esta madre..saludos
oye compi acabo de cpmrar el xenadrine rfa-1 en waltmart de 60 capsulas en 19dlls ya no habia lipo 6, cuantas capsulas te tomas hoy me tome una y me siento bien acelerado jojo a ver q pex cuando sean 2, esta fuerte esta madre..saludos
hey hey amigo cuidado con las dosis .....pueden afectar mucho tu salud inclusive puedes tener indicios de taquicardia..yo te recomiendo una ....yo cuando tome Xenadrine me pasaba eso me aceleraba mucho y un dia me atrevi a tomar 2 y la verdad hasta me dio miedo hacer ejercicio por precaucion a que no me pasara algo peor ..mejor toma una o si quieres tomar 2 que sea una en la mañana y otro en la tarde cuando hagas ejercicio en tu segunda seccion o en tu proximo entrenamiento del dia ....aaa por favor nunca vayas a tomarlo despues de las 8pm..por que no duermes...te lo digo por experiencia yo un dia me lo tome a las 8pm y me dormi al otro dia como a las 3pm ...te da una sensacion entre fatiga y pero sin sintomas de sueño, suena ironico pero asi me senti ......a con respecto a correr una hora, para bajar % de grasa no necesitas de eso ...camina mejor una hora o has intervalos de springs durante una hora y vas a ver como bajas de volada ....por que crees que los gorditos bajan de peso rapido..por que usan grasas y no proteninas....y si no me crees investiga esto que te digo lo vi en un documental de la BBC...cuidate y suerte en tus objetivo arrivederci .......disculpen apoco venden el lipo y los xenadrine en walkmart ?????
jorge herrera
21/04/2009, 01:09
hey hey amigo cuidado con las dosis .....pueden afectar mucho tu salud inclusive puedes tener indicios de taquicardia..yo te recomiendo una ....yo cuando tome Xenadrine me pasaba eso me aceleraba mucho y un dia me atrevi a tomar 2 y la verdad hasta me dio miedo hacer ejercicio por precaucion a que no me pasara algo peor ..mejor toma una o si quieres tomar 2 que sea una en la mañana y otro en la tarde cuando hagas ejercicio en tu segunda seccion o en tu proximo entrenamiento del dia ....aaa por favor nunca vayas a tomarlo despues de las 8pm..por que no duermes...te lo digo por experiencia yo un dia me lo tome a las 8pm y me dormi al otro dia como a las 3pm ...te da una sensacion entre fatiga y pero sin sintomas de sueño, suena ironico pero asi me senti ......a con respecto a correr una hora, para bajar % de grasa no necesitas de eso ...camina mejor una hora o has intervalos de springs durante una hora y vas a ver como bajas de volada ....por que crees que los gorditos bajan de peso rapido..por que usan grasas y no proteninas....y si no me crees investiga esto que te digo lo vi en un documental de la BBC...cuidate y suerte en tus objetivo arrivederci .......disculpen apoco venden el lipo y los xenadrine en walkmart ?????
gracias man por la opinion y si de hecho si venden en waltamart y mucho mas baratos q GNC y no estan proximos a caducar ni nada po el estilo..saludos
Complementosmexico
23/04/2009, 21:08
Hola amigos buen dia, yo opino que no hay mejor quemador que la dieta y las ganas que le eches al entreno, eso es lo basico, ya dominando eso solo tienes que enocntrarq ue es lo que tu cuerpo asimila mejor, yo manejo los 2 xenadrine nuevos el rfa o algo asi y el hard core en 550 c/ u , el thermonex tambien muy bueno en 400, dyma burn 350, lipodrene y stimirex que ya son con ephedra en 450, para cualuqier cosa mande un correo y lo vemos pero sobre todo entrena y come con mentalidad de campeon, ahi esta el secreto, suerte y saludos a todos
Complementosmexico
23/04/2009, 21:08
Hola amigos buen dia, yo opino que no hay mejor quemador que la dieta y las ganas que le eches al entreno, eso es lo basico, ya dominando eso solo tienes que enocntrarq ue es lo que tu cuerpo asimila mejor, yo manejo los 2 xenadrine nuevos el rfa o algo asi y el hard core en 550 c/ u , el thermonex tambien muy bueno en 400, dyma burn 350, lipodrene y stimirex que ya son con ephedra en 450, para cualuqier cosa mande un correo y lo vemos pero sobre todo entrena y come con mentalidad de campeon, ahi esta el secreto, suerte y saludos a todos
jorge herrera
24/04/2009, 12:25
hola mira los q q puedo los compro es un USA por eso sale un poco mas barato, bueno eso creo aqui en exico ya si andan un poco mas caro, estoy tentado a probar el lipodrene, pero primero vere como me cae el xenadrine.saludos
yo donde mas bara lo he visto es en walmart bro y hay mas hidroxicut y eso
hola a todos!
Necesito de su ayuda.. estoy empezando a desesperarme no puedo quitarme la grasa del abdomen inferior.. y lo he intentado todo. tengo una dieta, hago mi rutina de cardio y de pesas.. y no veo avances..
espero puedan apoyarme? algun termogenico? algo mas hardcore para ese tipo de cosas?
Saludos!
hola a todos!
Necesito de su ayuda.. estoy empezando a desesperarme no puedo quitarme la grasa del abdomen inferior.. y lo he intentado todo. tengo una dieta, hago mi rutina de cardio y de pesas.. y no veo avances..
espero puedan apoyarme? algun termogenico? algo mas hardcore para ese tipo de cosas?
Saludos!
cardio en ayunas ami me funciona con bcaas + 1 cafe cargado 30mins antes del ejercico unos 45minutos x 5 dias ,,,
hola a todos!
Saludos!
Para que veas avances bro...Unete al Equipo MUSCLEOAX!!!...
Saludos
La Parca
06/01/2010, 15:57
Tienes razón en la información Alanpump, sería mejor que trabajara entre 65 y 75%, quizá ya forzar al 80% sería mucho. Por eso se lo proponía como un máximo de pulsasiones cardiacas.
Que no estas teorías de mentener el ritmo cardiaco ente 60-70% de manera constante son consideradas medio obsoletas ya?
Entiendo que las tendencias actuales son a los cambios de ritmo, alternando intensidad, haciendo sprints, etc.
hola a todos!
Saludos!
cual es tu dieta? igual y no estas haciendo la dieta correcta para poder quemar esa grasa que tanto te molesta...
saludos!
de echo yo no uso quemadores, la verdad me ponen bien pinche loco, y se me va el avion,(de echo hoy me paso eso con un pinche animal m-stack, y siempre que me lo tomo me pasa lo mismo, nada mas que se me habia acabado el n.o. y necesitaba algo para jalar chido, y el cafe como sufro de gastritis me da tos de tuberculoso, pero ah que mal me senti, lo unico bueno fue que acabe mi rutina con todo y cardio, pero la neta pensaba que de un momento a otro se me iba a aparecer fredy, con jason y la huerfana!!!, la neta fue un mal viaje!)
lo unico que utilizo, es mi oxido nitrico antes del entreno que ya de por si te sube el ritmo, tomar mucha agua y hacer un chingo de cardio y dieta sobre todo este ultimo punto es el mas importante, si no le bajas a la tragadera o mas bien al tipo de tragadera ningun termogenico va a hacer el milagro por ti,
saludos!