PDA

Ver la Versión Completa : que nesesito para empesar a ser un luchador???

xtfurious
19/04/2009, 14:28
hola que tal, soy nuevo en neogym jojo y psss desde bien chico siempre me e interesado en la lucha y deportes que van de la mano.
vivo en villahermosa tabasco mexico, y aca no hay gimnacios en los que te enseñen luchas y cosas por el estilo.
mi pregunta es , que nesesito para adentrarme al mundo de las luchas?? que papeles nesesito?? a donde devo ir??? grasias por sus comentrios bye..

cisa868
19/04/2009, 14:59
Una mascara y unos mallones ! ! ! ! . . . y claro, tu nombre de luchador jojojo, broma carnal.

A veces nos visitaban unos cuates q son luchadores, creo q ellos serian los mas idoneos para indicarte el camino a seguir, esperemos te respondan. saludos futuro aluche, jojo, broma broma.

skhy
19/04/2009, 21:06
hola que tal, soy nuevo en neogym jojo y psss desde bien chico siempre me e interesado en la lucha y deportes que van de la mano.
vivo en villahermosa tabasco mexico, y aca no hay gimnacios en los que te enseñen luchas y cosas por el estilo.
mi pregunta es , que nesesito para adentrarme al mundo de las luchas?? que papeles nesesito?? a donde devo ir??? grasias por sus comentrios bye..

s mal no recuerdo y la memoria no me falla mira no se de direcciones en tabasco pero ke yo sepa el profe canek enseña lucha haya y klaro ke hay gimnasios ke te enseñen lucha la cosa es buscarle obvio no esperes encontrar los grnades gimnasios kon un ring de primera la cosa es buscarle y lo ke necesitas son ganas valor y tiempo lo bueno de ese deporte es ke no existe edad para practicarla lo malo kizas es la edad en caso de kieras ser profesional pero hechale ganas tu que puedes llega lejos felicidades por keerer escoger ese hermoso camino

lady gronda
30/04/2009, 22:55

hola!
que bueno que te gustaria ser luchador, pero yo tengo una duda..
¿que tipo de lucha deseas entrenar?