Ver la Versión Completa : necesito ayuda
Hola quisiera que me guiaran ya que despues de casi 3 años vuelvo al gimnasio, antes hacia mucho ejercicio pero me embaraze y ahora que ya mi bb tiene 3 años me quiero dedicar otra vez a mi, soy cuerpo de pera asi que como saben me cuesta mucho bajar de peso y quitarme la celulitis, quisiera algunas recomendaciones de ejercicios, dietas y todo lo que me ayude a regresar a mis 55 kg. (ahorita peso 65) mil gracias
Hola quisiera que me guiaran ya que despues de casi 3 años vuelvo al gimnasio, antes hacia mucho ejercicio pero me embaraze y ahora que ya mi bb tiene 3 años me quiero dedicar otra vez a mi, soy cuerpo de pera asi que como saben me cuesta mucho bajar de peso y quitarme la celulitis, quisiera algunas recomendaciones de ejercicios, dietas y todo lo que me ayude a regresar a mis 55 kg. (ahorita peso 65) mil gracias
Bienvenida Erikavm, pues lo primero que debes hacer es querer hacerlo, y como le digo a mi gente si quieres cambiar tu forma fisica debes cambiar tu forma de vivir, entrenar, comer diferente, el inicio con cardio, alimentacion balanceada y planeacion, asi que a comenzar y darle duro
Hola erika.... bienvenida al foro...pues empezaste bien!!! la cosa es querer.... yo tambien queria que ma ayudaran pero oh sorpresa a veces no es tan facil como uno quisiera,yo subi 10 kilos por cierta ansiedad que tenia y pues comia sin llenarme, de una manera muy compulsiva hasta llegar a punto de no poder estirarmeeeee...... y mira que no soy mama..... pero bien,.. entre al foro y conoci gente muy buena onda que siempre te hecha porras para todo, pero si me dijeron ciertas cosas que me hicieron pensar... y te las comentare rapidamente....me dijeron si quieres obtener buenos resultados invierte en ti,,, un buen master te guiara,, y mira apenas inicie el jueves con una dieta, entrenamiento y suplementación por un master Marco Villegas, apenas cumplire una semana y vale la pena... el $$$ a veces es necesario, la pense por eso, pero la vdd si queria cambios y todavia los quiero,,, hay que invertirle y bueno... tu comienza cambiando tus habitos alimenticios , eso de galletitas y chocolaties a mi me perjudico y ahora reboto, bueno no rebote jejej pero si hay muuuuuuuuucha grasita,,, asi es que ya sabea nimate y te estaremos viendo por aqui suerte!!!!
DR LYNCH
21/04/2009, 20:55
BIENVENIDA.
Ya te comentaron lo de un asesor o master, CREEME que vale la pena cada DEVALUADO CENTAVO que les pagas, pero el ver que vas cambiando tu fisico no tiene precio.
En caso de que no puedas pagar un asesor por cualquier razon LEE los foros de nutricion, entrenamiento, etc, VERAS QUE encontraras mucha info para comenzar y mientras te juntas un billetin para pagarle a un master.
Saludos.
Erika, igual yo, mi nena acaba de cumplir 3 añitos pero con la diferencia que yo subí 30 kilotes¡¡¡ Poco a poco los voy ya reduciendo, todo es cosa de dedicación, paciencia, constancia, disciplina... Yo también te recomiendo que te asesores con alguno de los masters para que esos 10 kilitos vayan desapareciendo.
Salu2
Mil gracias es bueno sabver que hay gente q te ayuda en este foro y lo mas importante que han vivido la experiencia y saben de lo que estoy hablando creeanme que le echare todas las ganas de l mundo y ene so de invertir$$$$ pues si me cuesta pero se que adelante lo agradecere, De antemano mil gracias por su apoyo y estamos en contacto