Ver la Versión Completa : hola a todos
soy nueva en este foro y como se habran dado cuenta jajaja pedi ayuda antes de presentarme pero he visto el foro varias veces y me he dado cuenta que estoy en el lugar correcto asi que espero de mil favores su ayuda y guia para mi metamorfosis jajaja.
Saludos y abrazos a todos
:::KuKulKan:::
21/04/2009, 16:34
Bienvenida Erika,
estás en el mejor lugar desde dónde partir de cara a tus objetivos.
Aquí encontrarás la pauta para obtener ese cuerpo de ensueño, ya depende de uno, de su fuerza de voluntad y coraje hasta donde se puede llegar.
Salu2.
DR LYNCH
22/04/2009, 09:07
BIENVENIDA.
Y claro que los FOREROS mas experimentados te podran dar su ayuda y los que no somos tan experimentados te podremos apoyar en algo.
Saludos.
Bienvenida, neogym es una casa con las puertas abiertas para todo aquél que quiera entrar.
Aquí encontrarás mucha información y gente muy valiosa.
Saludos.
johnny 6
22/04/2009, 09:38
De Entrada Contaras Con Todo El Apoyo Del Foro.
Exito Y Adelante !!!!
http://www.graphicsarcade.com/glitter_text/welcome/welcome_graphics_a1.gif
Bienvenida Erika, cuentas con nuestro apoyo
Salu2
francisco185
22/04/2009, 22:36
bienvenida erika entrastes al lugar correcto.
mil gracias a todos la verdad si me interesa mucho saber mas acerca de como ejercitarme mejor y obtener resultados definitivos
mil gracias a todos la verdad si me interesa mucho saber mas acerca de como ejercitarme mejor y obtener resultados definitivos
Eso de obtener resultados definitivos, depende de que tanto modifiques definitvamente tu estilo de vida. Llegaste al lugar correcto, a informarse y a poner en práctica. Saludos
Bienvenida al mejor foro!!!..
Saludos.
musclecar
25/04/2009, 21:29
Bienbenida!! aqui encontraras los conocimientos, el apoyo y la motivacion para lograr tus objetivos.
Saludos.
lady gronda
30/04/2009, 23:00
bienvenida!