PDA

Ver la Versión Completa : george reducing body fat

jorge herrera
23/04/2009, 14:12
bueno amigos yo no soy de escribir diarios pero me anime a hacerlo, el proposito del diario es ir detallando mi proceso de 3 meses con el fin de reducir mi body fat veremos q tal me va, por el momento estoy en el dia 4 y llevo 2.5kg bajados.

como ya sabran algunos de mi compañeros foreros con los q chacoteo por el msn estoy utilizando farmacos, algo medio light por el momento conforme vaya reduciendo mi grasa le metere otros tantos.

la dieta pues q les puedo decir ya estoy sintiendo el rigor jojo ayer estaba comiendo en el gym ( pechuga con brocoli,calabazitas y 1/2 taza de arroz) y le decia a mi compañero sabes q we la pinche pechuga me sabe a tocino jojo, me imagino q las primeras semanas seran las duras en lo q me acostumbro bueno eso espero jeje...

y luego ayer por la noche llegue madriaado del gym despues de mi sesion de pesas y cardio y q mi mama estaba haciendo chimichangas oh my god esas madres me encantan son tortillitas de harina rellenas de carne con queso monterrey jack, no mames se me hizo agua la boca, en fin no comi y me puse a cocinar mi pechuguita con brocoli, me sente en la mesa y miraba a todos comiendo y no soporte y me fui a la sala a comer jeje, mi mama me dice como eres mamon jorge asi estas bien mijo para q quieres mas y le dije: no mama esto no es nada ya q veas los resultados te daras cuenta de lo q es estar bien y no mas se la curo jojo..

bueno por el momento es todo seguire reportando mis avances..saludos

Levronerox
23/04/2009, 15:23
hay wei como le hiciste pa chingar 2.5kg en 4 dias carnal

jorge herrera
23/04/2009, 15:33
hay wei como le hiciste pa chingar 2.5kg en 4 dias carnal

pues dieta choco y suplementos ademas de 2 sesiones de cardio ahorita le baje un poco al cardio para ver q tal me va y si no pues le vuelvo a subir..

no se yo le atribuyo el bajon de peso a una descompensacion o algo asi no estaria muy seguro..lo q si es q la dieta la llevo al pie de la letra y entreno duro..

azteca
23/04/2009, 15:43
usaste chocho

para bajar la euzkadi ?????

DR LYNCH
23/04/2009, 20:03
VIENTOS CARNAL, TE ESTAREMOS SIGUIENDO DE CERCA.

Y esos kilates que bajaste SON DE MANTECA o tambien se redujeron las medidas de tus brazos, piernas, etc?

CHINGUELE CARNAL, esperamos ver pics pronto de esa gran transformacion, jojo.

Hellscourge
23/04/2009, 22:37
Ánimos wey, se ve que investigas y lees, te felicito por eso. También te recomendaría no chingarle tan rápido al cardio, acuérdate que como en todo, el cuerpo se ADAPTA.

jorge herrera
24/04/2009, 00:30
usaste chocho

para bajar la euzkadi ?????

VIENTOS CARNAL, TE ESTAREMOS SIGUIENDO DE CERCA.

Y esos kilates que bajaste SON DE MANTECA o tambien se redujeron las medidas de tus brazos, piernas, etc?

CHINGUELE CARNAL, esperamos ver pics pronto de esa gran transformacion, jojo.

Ánimos wey, se ve que investigas y lees, te felicito por eso. También te recomendaría no chingarle tan rápido al cardio, acuérdate que como en todo, el cuerpo se ADAPTA.

pues no mis, medidas se mantuvieron fijas, pero mi vientre bajo si disminuyo mis medidas actuales son:

pierna: 24.5 pulgadas
brazo: 16.5 pulgadas
cintura: alrededor de los 87cm
peso:alrededor de los 90kilos
estatura1.72

gracias a todos por sus palabras y aqui estaremos hechandole ganas y los hue....s...saludos

aRaCeLi
24/04/2009, 07:28
Hola!!!
Se nota que si estas luchando por lo que quieres, contra todas esas tentaciónes jejeje. Te felicito.

jorge herrera
24/04/2009, 20:45
bueno hoy es el dia 5 y me siento contento porq estoy ahi la llevo y ademas hoy fue mi dia de carga asi q comi un poco de pasta y carne jeje asi q ando con el animo al 100 y lo neceseitaba porq hoy le di a pierna y sali molido del gym de hecho todavia ando adolorido y en la noche hay q trabajar..

saludos..

jorge herrera
25/04/2009, 17:57
bueno hoy sabado me costo un poco de trabajo levantarme a entrenar debido a q trabaje ayer y me desvele un poco, pero venci y me levante voy al gym y adivinen q????
hoy era la presentacion del nuevo programa de body sistems en el gym de todas las clases
(body combat,body pump,step,body jam,etc) y se monto todo un espectaculo en el gym con los maestros de clases haciendo presentaciones y estubo muy padre..

pero lo q me impacto fue q entro al gym y en la mera entrada donde uno hace cardio habia montada una mesa con ANTOJITOS MEXICANOS no mamennnn yo asi como q pedo porq me hacen esto vengo al gym con la dieta y me ponen estas madres en el area de cardio,en fin segui adelante al area de pesas y me ongo a entrenar con el olor a taco dorado y barbacoa no mamen yo estaba pero q se me hacia agua la boca jaja, pero una vez mas venci y yo cuando me decido nadie me saca de mi objetivo..

por el momento fueron 5 lbs en 6 dias q me parece bastante bien, demas de q me siento mejor la ropa ..bueno este fue mi dia en el gym espero y tengan un buen fin de semana..saludos

jorge herrera
28/04/2009, 17:41
la bascula marca 8 lbs menos estoy contento la putisa de la dieta y el entreno esta dando frutos esperemos seguir asi..

el gym se mantendra abierto hasta el dia jueves asi q a darle duro doble sesion de cardio y pesas sin descansar q ya llegara el fin para reposar, el gym esta solo carnales pero solo, somos pocos los q le seguimos dando con ganas hasta tronar y asi seguiremos hasta q se cumpla el lapso pactado, ya empiezo a tener problemas con mi vieja por las comidas jeje ella quiere tacos yo quiero pechuga ella quiere papitas yo quiero brocoli con calabaza jojo
esperemos q me entienda y me apoye...

me retiro q voy al gym a bajar mas grasa..saludos

Eduardo_2008
28/04/2009, 17:54
Ese Mi George Hechele Ganas Compi 8 Lbs Son Buenisimas
Esperamos Esas Pic Con Ese Six Bn Marcado Salu2 Compi

fobias
28/04/2009, 23:27
compi hechale ganas como hasta ahora, no afloje y oxide esa grasa, con esa motivación q trae seguro lograra sus metas, animo nos estamos leyendo.

jorge herrera
29/04/2009, 01:45
gracias por su apoyo amigos neto q no eh aflojado es la primera semana y ya todos me preguntan q si q estoy haciendo y q si q me estoy metiendo el cambio de peso se noto bastante aunque aun queda grasa q oxidar saludos...

jorge herrera
01/05/2009, 00:12
ayer no entrene pues no hubo gym lo cerraron asi q fuen un dia de puro cardio

hoy jueves un amigo me dijo q su gym estaba abierto el es instructor y el gym pues es de esos nice y cobran 50 pesos la visita dije pues ni pedo todo sea por la vigorexia jojo y fue claro q desquite esa visita le di a hombro y biceps y 50 minutos en la caminadora,

entrenando me veo muy bien jeje mis medidas casi no han bajado pero mi grasa si, asi q me hace verme muy bien estoy super motivado y seguimos adelante, mañana espero ir a otro gym al ultra del azteca jojo, estara abierto creo q hasta las 3 de la tarde y a pagar otros 50 pesos de visita ni pex pero aqui seguimos a pie del cañon, ni la influenza nos detiene jojo

SALUDOS

jorge herrera
09/05/2009, 13:16
AL PARECER TODA VIENTO EN POPA me siento muy bien la reduccion de peso y grasa ya es notable y todavia falta un buen, esperoy las cosas salgan bien, ya de repente me empiezo a sentir un poco agotado por el intenso calor y la dieta baja en carbos pero sigo adelante, empezare a apretar un poco mas la dieta para y ver como reaaciona mi cuerpo jeje

hoy le dare a espalda y hombro el problema es q es intenso entrenar en un gym sin AC a una temperatura de 45grados centigrados mas la humedad jojo eso es hardcore y no mamadas..saludos

LORETTA
09/05/2009, 13:21
AL PARECER TODA VIENTO EN POPA me siento muy bien la reduccion de peso y grasa ya es notable y todavia falta un buen, esperoy las cosas salgan bien, ya de repente me empiezo a sentir un poco agotado por el intenso calor y la dieta baja en carbos pero sigo adelante, empezare a apretar un poco mas la dieta para y ver como reaaciona mi cuerpo jeje

hoy le dare a espalda y hombro el problema es q es intenso entrenar en un gym sin AC a una temperatura de 45grados centigrados mas la humedad jojo eso es hardcore y no mamadas..saludos

Muchas Felicidades George, siguele echando los kilos.... En cuanto al calor te entiendo, acá ya ha subido la temp hasta los 41 y eso que apenas empieza y a diferencia tuya acá el calor es seeeeeco, seco..... POs sigale dando duro, nomás hidaratate muy bien.

Salu2

cisa868
10/05/2009, 01:42
el problema es q es intenso entrenar en un gym sin AC a una temperatura de 45grados centigrados mas la humedad jojo eso es hardcore y no mamadas..saludos

Problema ni q mis werfanos .. . aca estamos a 37, menos q allá, pero la diferencia es q yo ando a pleno sol . . . asi q dejese de mamadas, subase los pantaloncitos, amarrese lo q se tenga q amarrar y a darle carnal . . .

Saludos . . . loba, jeje

jorge herrera
14/05/2009, 17:54
BUENO hoy me levante por la mañana y aplique mis vitaminas,

y a dormir otro rato, me levanto y a desayunar mis claras de huevo con una rebanada de jamon la dieta ya empieza a apretar yo miro cambios sustanciales en mi cuerpo aunq la bascula marca solo unas pocas libras perdidas mas, espero y sean de grasa.

el calor pos como te dire bastante pesadito las biseries igual afortunados el azteca y pitbull q entrenan con aire acondicionado lo es ser de la gente nice jojo..

ayer en el cardio me sentia exausto sentia q no podia mas saque energia de no se donde y le segui dando hasta terminar.

espero y todo el esfuerzo valga la pena hoy me toca brazo asi q a darle duro y mañana pierna jeje hasta vomitar..

saludos

AICROS
14/05/2009, 18:15
BUENO hoy me levante por la mañana y aplique mis vitaminas,

y a dormir otro rato, me levanto y a desayunar mis claras de huevo con una rebanada de jamon la dieta ya empieza a apretar yo miro cambios sustanciales en mi cuerpo aunq la bascula marca solo unas pocas libras perdidas mas, espero y sean de grasa.

el calor pos como te dire bastante pesadito las biseries igual afortunados el azteca y pitbull q entrenan con aire acondicionado lo es ser de la gente nice jojo..

ayer en el cardio me sentia exausto sentia q no podia mas saque energia de no se donde y le segui dando hasta terminar.

espero y todo el esfuerzo valga la pena hoy me toca brazo asi q a darle duro y mañana pierna jeje hasta vomitar..

saludos

bien jorge bien.... que el calor no te pare....tambien en donde entreno hace mucho calor y pa colmo me toca a las 3pm cuando hay un bochorno horribleeeeeeee!!!! pero no hecharnos pa tras....felicidades..... por esa grasita quemada!!!! vas bien vas bien.... sigo leyendote aunque casi no participe.. pero amenazo ehehehe ... con regresar jejeje

jorge herrera
28/05/2009, 14:33
bueno ya tenia descuidado mi diario eh andado ocupadon pero pues estoy de vuelta

pues ya los cambios son muy buenos todos en el gym me dicen q si q me stoy metiendo jeje las chicas ya me dicen q me miro muy bien q no le siga pero yo quiero mas y mas, las fotos se las debo porq las quiero postear hasta el final.

eh tenido una semana dificil sentimentalmente hablando eh tenido broncas con mi chica por el gym mi trabajo y estilo de vida, asi q decidimos darnos un brake, como ella me dijo lo q pasa es q nuestras prioridades y gustos son diferentes y eso es verdad e influye mucho en la relacion veremos q pasa.

el entreno es cada vez mas duro ayer no aguantaba las ganas de vomitar jeje entrene pierna bastante duro las FST-7 me ponen loco jaja a eso le añadimos el calor, la testo y las chicas hermosas del gym, pues es una bomba..

hoy me toca brazo a darle con todo y aguantar la dieta un dia mas.saludos

azteca
28/05/2009, 21:22
very gooddddd chingale que el caloron apenas empiesa

oswaldo
02/06/2009, 21:16
Que onda ese

Como va la desmantecada¿?

jorge herrera
03/06/2009, 00:45
Que onda ese

Como va la desmantecada¿?

q onda compi honor q me hace al andar por aca?

pues mire la neta para el tiempo q llevo va muy bien es un cambio muy notable
sobre todo en mi tren inferior y brazos, espero seguir asi ya casi no tengo carbos en la dieta eso es una putisa entrenar asi es otro pedo baja mucho la fuerza y tienes q bajr mucho el peso en los ejercisios ya la pechuga y el brocoli pos ya ni me saben a nada jaja pero ahi voy con una meta fija y sin mirar atras,todavia falta mucho tiempo espero y todo valla bien y no pase nada..saludos

PD: jala bien xt!!

the_patriot
03/06/2009, 01:33
ese bauuuu,echale ganas y no aflojes carnal,se que vas a cumplir la meta de a webo asi que chinguele y no se deje sonsacar por el el azteca jojojojojoojoj
aqui estamos nena,bye

pitbullspots
04/06/2009, 11:30
mmmm vas a competir en el mr mexicali george?
ya le faltaba a tu diario eeeh...o te estabas escondiendo con una camiseta larga y un pants holgado como saco de papas? tomando de una botella misteriosa envuelta en papel periodico o en plastico?????
jejejejjejeje
en cual mr vas a competir?

jorge herrera
05/06/2009, 18:49
mmmm vas a competir en el mr mexicali george?
ya le faltaba a tu diario eeeh...o te estabas escondiendo con una camiseta larga y un pants holgado como saco de papas? tomando de una botella misteriosa envuelta en papel periodico o en plastico?????
jejejejjejeje
en cual mr vas a competir?

jaja no pitbull todavia no es para mi eso de competir jeje, tal vez para el otro año si todo sale bien...claro q me gustaria saber q se siente subirse a la tarima jeje

hoy fuen un dia movido y cansado de hecho por la mañana antes de irme al cardio encendi mi compu y me quede dormido jeje, a los pocos minutos escuche un sonido y era una alerta del msn donde jonhy me escribia un mensaje y despierto jeje, gracias jonhy porq no falte al cardio jeeje..

el dia esta bastante agradable dirian mis amigos pisteable una buena tecate light para este climita jeje, hoy ando de mejor humor ya q es mi dia con mas carbos asi q ando saciado de hambre a darle duro a la pierna y de nuevo al cardio q ya los cambios me motivan y sigo en la lucha..