PDA

Ver la Versiķn Completa : Pacquiao Vs Hatton

nasser
28/04/2009, 18:49
ESTE SABADO , SE CELEBRA UNA MEGA PELEA ESPERADA POR MUCHO
RICKY HATTON VS PACMAN PACQUIAO , QUE AUNQUE NO ME GUSTE DECIRLO , ES EL MEJOR LIBRA X LIBRA DEL MUNDO .,USTEDES QUE OPINAN , QUIEN GANARA??

ju6gslHGQs8

SALUDOS

patO..
28/04/2009, 18:57
Ese par se van a dar hasta que se cansen.

Creo que las apuestas estarān con PacMan, sin embargo quiero que gane Hatton.

De hecho TvAzteca transmitiō el fin de semana pasado dos de los 4 (los restantes dos serān este fin de semana) capėtulos del documental 24/7 de HBO sobre estos peleadores y la batalla que sostendrān.

Estuvo interesante ver cōmo y dōnde entrena cada uno y la vida que llevan.

Resumen, gana PacMan pero cruzo los dedos para que Hatton de la sorpresa.

nasser
28/04/2009, 19:06
OJALA gane HATTON el hooligan de manchester ., dice un amigo que sabe mucho de boxeo que HATTON es buen peleador pero PAC es muy buen peleador esperemos sea una buena pelea hasta el round 12

saludos

THE BIG ROY
28/04/2009, 20:22
Ojala Hatton, El Charro Ingles Como Algunos Lo Llaman, Pac Me Caga Asi Q Ojala Hatton De La Sorpresa, Pase Lo Q Pase Va A Estar Buenisima!!

johnny 6
28/04/2009, 21:18
Me Caga Paquiao.....
Pero Creo Que Va A Ponerle Una Putiza A Hatton,el Ingles Es Bravo Y Va Para Adelante,no Se Raja,pero Paquiao Le Va Hacer Lo Mismo Que Al Burrito De David Diaz,lo Va A Masacrar,la Posibilidad De Que Hatton Gane Radica En Que Lo Prenda Con Algunos Golpes De Poder Pues Llevara Ventaja En Peso,pero Creo Que El Pacman Lo Va A Madrear.
Ojala Me Equivoque.

THE_SHADOW
29/04/2009, 00:27
si se nos paso la influenza y vivimos pa contarlo jajaja ay si!!...gana Hatton en el 7...como dice Joiz...si aprendio y analizo peleas le tiene q entrar a distancia...sin mucho pedo...un buen oper...cae Pacman...ojala asi sea...

Como dice Mario uno es bueno el otro muy bueno pero creo q es hr de q se acabe el pedo del Pacman q lastima q no haya podido ser un mexicano...pero pasa q luego namas los infla TV Azteca y les pegan una mergiza...(Margarito,Arce, Archi) los marea la fama

ISRAEL2
29/04/2009, 09:54
ojala le pongan una madriza al paquiao

saludos y por favor no la vayan a suspender pinches mamadas

hell boy
29/04/2009, 11:56
sin duda sera un peleon y cualquiera de los dos puede ganar y kreo que ganara pacman

nicoxx
02/05/2009, 13:54
Pues ojala gane hatton , aunque la verdad el pac man se ve muy fuertes y tiene un gran preparador y va a estar caņon que pierda .
Y pues para julio se viene una pelea de 2 que ya pelearon uno contra pacquiao y otro contra hatton .. juan manuel mrquez vs floyd maywhater jr , esa tambien sacara chispas.

carey
02/05/2009, 14:56
Gana Hatton ese es mi gallo
alguien sabe si la pelea la pasaran en linea? alguna pagina? espero alguien pueda darme esta info gracias

nasser
02/05/2009, 15:25
Gana Hatton ese es mi gallo
alguien sabe si la pelea la pasaran en linea? alguna pagina? espero alguien pueda darme esta info gracias

Ojala mi estimado carey ,,, si hay alguien que puede nockear a pac es hatton tiene buen punch, se mueve bien , siento que su error es que recibe muchos golpes y su guardia no es la mejor , cosa que si pac le pone una combinacion se va para abajo , si hatton controla el no entregarse y abrir la guardia como en pelea de prepa y no recibe o cubre los golpes de pac saldra avante , pac , esta a otro nivel , si hay alguien que le de buena batalla sera hoy

GHay que recordar que hatton es peleador de golden boy promotions ,., jojojojo saludos

On line no se mi carey pero si x tv abierta en tv azteca o si tienes sky c el paquete hbo , en hbo la pasan

saludos

the_patriot
02/05/2009, 15:25
va a ganar pacquiao y por putiza,no conozco otro boxeador que pegue como pacquiao,podra no ser el mas carismatico pero si el mejor
si alguien le quiere poner algo hay me avisan

carey
02/05/2009, 18:07
Ojala mi estimado carey ,,, si hay alguien que puede nockear a pac es hatton tiene buen punch, se mueve bien , siento que su error es que recibe muchos golpes y su guardia no es la mejor , cosa que si pac le pone una combinacion se va para abajo , si hatton controla el no entregarse y abrir la guardia como en pelea de prepa y no recibe o cubre los golpes de pac saldra avante , pac , esta a otro nivel , si hay alguien que le de buena batalla sera hoy

GHay que recordar que hatton es peleador de golden boy promotions ,., jojojojo saludos

On line no se mi carey pero si x tv abierta en tv azteca o si tienes sky c el paquete hbo , en hbo la pasan

saludos
mi muy querido y respetado master un gusto saludarlo, en efecto como bien dice si alguien puede darle una tunda al pac man es Hatton y estoy casi seguro que asi sera ahi mucho papel verde en juego y muchos ganarian increibles fortunas si ganara Hatton ya que las apuestas estaran mas altas de un lado que del otro, pero dejando a un lado lo mal pensado que puedo ser, tambien tengo visto varias peleas de Hatton y es un autentico torito en el cuadrilatero que siempre va para adelante y pues para mi criterio el echo que reciba muchos golpes es una ventaja lo hace un autentico fajador, "un guapo" como dirian los cronistas.
por cierto master esta usted seguro que lo pasaran por tv azteca, por que encontre la pag de tv azteca en linea, y la de hbo, sera a la hora oficial programada?, bueno muchos saludos a la banda.

nasser
02/05/2009, 18:23
mi muy querido y respetado master un gusto saludarlo, en efecto como bien dice si alguien puede darle una tunda al pac man es Hatton y estoy casi seguro que asi sera ahi mucho papel verde en juego y muchos ganarian increibles fortunas si ganara Hatton ya que las apuestas estaran mas altas de un lado que del otro, pero dejando a un lado lo mal pensado que puedo ser, tambien tengo visto varias peleas de Hatton y es un autentico torito en el cuadrilatero que siempre va para adelante y pues para mi criterio el echo que reciba muchos golpes es una ventaja lo hace un autentico fajador, "un guapo" como dirian los cronistas.
por cierto master esta usted seguro que lo pasaran por tv azteca, por que encontre la pag de tv azteca en linea, y la de hbo, sera a la hora oficial programada?, bueno muchos saludos a la banda.

ahi ta carnal

http://www.aztecadeportes.com/boxazteca/index

saludos

carey
02/05/2009, 18:48
ahi ta carnal

http://www.aztecadeportes.com/boxazteca/index

saludos

gracias master, ya tengo la pag de tv azteca deportes online asi que esta pelea no me la pierdo jejeje, hatton seguro gana!!!

brokergymamr
02/05/2009, 21:00

Hatton es fajador y el pacman es de rapidez, por lo que estuve viendo en videos de entreno de hatton, es precisamente la entrada y la salida manejando ganchos al higado, hatton tiene mas pegada, pero en corto es medio lento, sin duda sera una excelente pelea, PERO NO TANTO COMO LA PELEA DEL SIGLO
mi pronostico es por decision a favor del pacman.

por otro lado otra excelente pelea d esa misma noche va a ser la de el Zorrita, excelente manejo de tecnica, y preparacion fisica siempre al limite.

Para mi gusto el mejor peleador que si le pega a pacman y por madriza JUAN MANUEL MARQUEZ le saco el estimado pacman, hubiesen visto la pelea de Juan Manuel contra el cubano Jose Sotomayor, esa si fue una pelea como dicen de alarido.

Por lo que la Pelea de Juan Manuel Marquez contra May jr esa si sera una pelea del siglo.

brokergymamr
02/05/2009, 21:21
PARA LA ESPERADA PELEA PARA JULIO DE JUAN MANUEL MARQUEZ CONTRA MAY JR. LA NOTA

http://www.eluniversal.com.mx/notas/595380.html

carey
02/05/2009, 22:52
sigo con hatton a que gana, es mas, casi me puedo aventurar por la via del cloro.....
haber echenle no mas para ver quien le atina

carey
02/05/2009, 23:49
ni hablar libra por libra el pac

jcdavila
02/05/2009, 23:50
pacquiao vs marquez, esa si fue pelea no mamadas, espero con ansias la revancha.

marquez vs Mayweather, ese es otro pedo

the_patriot
03/05/2009, 01:21
pobre Hatton pobre
se veia venir,pacquiao pega como nadie

johnny 6
03/05/2009, 08:54
Hatton es fajador y el pacman es de rapidez, por lo que estuve viendo en videos de entreno de hatton, es precisamente la entrada y la salida manejando ganchos al higado, hatton tiene mas pegada, pero en corto es medio lento, sin duda sera una excelente pelea, PERO NO TANTO COMO LA PELEA DEL SIGLO
mi pronostico es por decision a favor del pacman.

por otro lado otra excelente pelea d esa misma noche va a ser la de el Zorrita, excelente manejo de tecnica, y preparacion fisica siempre al limite.

Para mi gusto el mejor peleador que si le pega a pacman y por madriza JUAN MANUEL MARQUEZ le saco el estimado pacman, hubiesen visto la pelea de Juan Manuel contra el cubano Jose Sotomayor, esa si fue una pelea como dicen de alarido.

Por lo que la Pelea de Juan Manuel Marquez contra May jr esa si sera una pelea del siglo.

DE ACUERDO CONTIGO BROOKER...
PASO LO QUE TENIA QUE PASAR,TAL Y COMO LO DIJE,PACQUIAO DESPEDAZARIA A HATTON,EL INGLES TENIA EL ESTILO IDEAL PARA QUE MANNY LO DESTRUYERA,BRAVO,MUY LIMITADO Y FRONTAL,UN BURRITO DEL RING,Y LE PASO LO MISMO QUE A DAVID DIAZ,DIRECTO AL MATADERO,PORESO CRECE MAS LO HECHJO POR ERICK MORALES (EN LA PRIMERA PELEA Y CON UN ERICK EN PLENITUD,GANO CLARO EL TERRIBLE) Y NO SE DIGA LO HECHO POR JUAN MANUEL MARQUEZ,QUE EN LAS 2 PELEAS LE GANO A PAQUIAO,AUNQUE LOS JUECES DIJERAN OTRA COSA.
POR OTRO LADO SECONFIRMO MARQUEZ VA CONTRA MAY JR.
JUAN MANUEL ES UN PELEADORAZO,PERO LA TENDRA DIFICIL CONTRA FLOYD, PUES DARA VENTAJA EN PESO Y TALLA,PERO TODO PUEDE PASAR Y EL GANADOR TIENE UNA CITA SEGURA CON EL PACMAN.
P.D.MARQUEZ ESTA EN LA ELITE Y AHORA MISMO ES CONSIDERADO COMO EL 2 MEJOR LIBRA POR LIBRA,AUNQUE DEBERIA SER EL NUMERO 1 POR QUE SE CHINGO LAS 2 VECES A MANNY.

ISRAEL2
03/05/2009, 09:56
aaaggh pinche pac

ni modo..gano

analizando la pelea ya se que es lo que no me gusta de su forma de pelear... pelea mucho con ese estilo de agacharse y descontar por sorpresa(valido) pero ami gusto ese estilo

se veia cabron el batizt a lado del paquiao

espero que pronto lo madre un MEXICANO

azteca
03/05/2009, 17:09
paquiao esta en un muy buen momento en un peso que le keda bien

no es mejor que de la hoya

lo k paso que de la hoya bajo mucho se desidrato mucho y el pacman

subio y aqui sabemos bien que nos ponemos muy fuertes cuando andamos en nuestro

peso jejeej

lo del hatton lastima trai mucho pero no respeto al pacman

y un madraso lo noqueo y los que emos peleado en un ring

sabemos que de un buen madraso no te repones el ingles lo supo

se levanto pero ya no trai cordinacion estaba noqueado

y lo demas pues es istoria

jorge herrera
04/05/2009, 13:04
pelea eso no fue pelea fue masacre no me termine ni la primera cheve cuando ya lo habian madreado jojo

peleas buenas barrera vs terrible esas madres eran peleas y q se puede decir de marquez le han robado 2 veces y lo mas seguro q el sea el proximo en la lista para enfrentar al pacman y lo va a volver a chingar espero y pos KO para q no le roben la pelea..saludos

Levronerox
04/05/2009, 13:37
Si, no esperaba q le metieran tal madriza a Hatton me quede impresionado, pero bueno tanto Mayweather como Marquez estan muy cabrones, claro me gustaria ver a Marquez vs Pacman y q un mexicano le rompa su madre bien al Pac, pero esa pelea en especial tambien habra q darle seguimiento Mayweather vs Marquez, y gane el q gane sin duda sera una pelea muy chida

wottan
04/05/2009, 14:02
pelea eso no fue pelea fue masacre no me termine ni la primera cheve cuando ya lo habian madreado jojo

peleas buenas barrera vs terrible esas madres eran peleas y q se puede decir de marquez le han robado 2 veces y lo mas seguro q el sea el proximo en la lista para enfrentar al pacman y lo va a volver a chingar espero y pos KO para q no le roben la pelea..saludos

es q las caguamas mega, duran para 8 roudns

nasser
04/05/2009, 15:56
La verdad pac demostro el sabado que es el mejor libra x libra del momento y esta grabando ya su nombre c letras de oro en la memorabilia del box , ya le puede hablar de tu a jc chavez , ,,la neta pense q hatton iba a dar mas pelea de jodido 8 rounds ,, pero pss como dije al principio del post , el problema de hatton era que se aventaba a dar vergazos sin buena guardia , y pss contra pac sin una guardia arriba todo el tiempo , ya vimos que pasa

joiz dice que marquez es buen gallo para pac , en mi opinion el sabado si le ponen a marquez, mosley , mayweather , o quien sea le parte su madre igual , lo vi muy , muy superior a cualquiera en este momento ,, y no es de mi agrado pero hay que reconocer su poderio sobre el ring ,,

ahora habra que ver quien salta para ser el proximo rival del pac .,,a ver quien dice yo

saludos

R9fanatik
04/05/2009, 16:21
Pues se dice que el ganador de Marquez vs Mayweather peleara contra Pacquiao a fin de aņo , la verdad el Moreno esta bien cabron y no creo que Marquez la libre aunque tiene posibilidades y de ahi a fin de aņo esa si sera la pelea del aņo y del siglo.

fher3000
04/05/2009, 16:31
La verdad pac demostro el sabado que es el mejor libra x libra del momento y esta grabando ya su nombre c letras de oro en la memorabilia del box , ya le puede hablar de tu a jc chavez , ,,la neta pense q hatton iba a dar mas pelea de jodido 8 rounds ,, pero pss como dije al principio del post , el problema de hatton era que se aventaba a dar vergazos sin buena guardia , y pss contra pac sin una guardia arriba todo el tiempo , ya vimos que pasa

joiz dice que marquez es buen gallo para pac , en mi opinion el sabado si le ponen a marquez, mosley , mayweather , o quien sea le parte su madre igual , lo vi muy , muy superior a cualquiera en este momento ,, y no es de mi agrado pero hay que reconocer su poderio sobre el ring ,,

ahora habra que ver quien salta para ser el proximo rival del pac .,,a ver quien dice yo

saludos

Hola estimada comuna!!!

Pues yo comulgo con la idea de Nasser, Pacquiao es el mejor libra por libra del mundo en este momento, y no se ve quien sea el guapo que le ponga un alto. Aunque en sus ultimas dos peleas no ha tendio oponente esta mas que visto que tiene los requisitos para acabar con quien se enfrente, y como dice Azteca, en ese peso no sera posible ganarle.

Ahora en cuanto a la ultima pelea con J. Manuel Marquez, sabemos que Marquez no merecia perder, de acuerdo, pero debemos ser imparciales y que no nos gane el corazon, asi que tampoco era para ganarla, a mi humilde opinion era empate, que al final de cuentas lo mas importante es que Paquiao sabe que no gano y le regalaron la decision.

Y por otra parte la pelea de Marquez vs May Jr. esa si sera mas pareja, esperemos gane nuestro paisa el buen Juan, que dicho sea de paso tiene con que.

Y ya de salida que me dicen de el hermano de Juan, el buen Rafa que se ha puesto unas verdaderas madrinas con Israel Vazquez, esas si han sido peleas dignas de MEXICANOS, y por lo que se, se enfrentaran por cuarta vez.(Quien fuera hermano de ellos jeje)

Saludos y cuidense.

johnny 6
04/05/2009, 21:01
El Unico Que Tiene El Estilo Ideal Para Chingarse A Pacquiao Es Marquez....
Y Ya Lo Demostro 2 Veces.
P.d.
Sin Falsos Nacionalismos Marquez Gano La Segunda Claramente Punto.
Se La Robaron.
P.d. De Nuevo :
Erock Morales En Plenitud Tambien Le Puso Una Chinga En La Primera Pelea.

THE_SHADOW
04/05/2009, 21:47
El Unico Que Tiene El Estilo Ideal Para Chingarse A Pacquiao Es Marquez....
Y Ya Lo Demostro 2 Veces.
P.d.
Sin Falsos Nacionalismos Marquez Gano La Segunda Claramente Punto.
Se La Robaron.
P.d. De Nuevo :
Erock Morales En Plenitud Tambien Le Puso Una Chinga En La Primera Pelea.

Hatton se desboco yo esperaba mas de el...con su mala guardia y enfrente el Pac fue suicidio...

Joiz...siento q Marquez podia ganar...le hizo daņo en la 2da pelea, pero si siento q fue empate y el Pac lo sabe...siento q Marquez es su ultimo estiron es un peleadorazo pero siento q ya dio lo q tenia si gana a May...se cocina chingon y avienta la ultima y se retira como los grandes por q de seguro el q gane ai va d nuevo con el pinche filipino....seria de cojones esa pelea...

Erick si madreo al Pac hay q tomar en cuenta q estaba mas chavo..y Morales en plenitud...pero le gano ahora se ve q ya paga a todo un staff no como el pendejo de margarito q namas cree q es un wey q lo entrene, lo endiete y lo enflaque como Capetillo...pero eso si con su camioneton Meche ML500...Pacman se ve cabron...cuanta lana en hc y factor traera encima jajaja...

Zorrita Soto tiene con q.. siento q si mejora detalles tecnicos podria ser un peleador cabron...no es tan inflado como los demas...llamese Mijares, Margarito...es mas barrio...no como el Archi q de barrio namas tiene q sigue vendiendo tlacoyos o q se yo pero al salir le temblaron las patitas...

ISRAEL2
05/05/2009, 10:16

saludos

SABES QUIEN SI ME CONVENCIO QUE SE LO MADREA AL MENOS POR LA PELA QUE DIO PARA SER BUEN RIVAL DE ESTE PAQKI..!

amir -khan se vio muy cabron contra marcoantoion barrera analizando la velocidad y estilo

ese seria digno contrincante como va para partirle su madre

brokergymamr
05/05/2009, 12:52
SABES QUIEN SI ME CONVENCIO QUE SE LO MADREA AL MENOS POR LA PELA QUE DIO PARA SER BUEN RIVAL DE ESTE PAQKI..!

amir -khan se vio muy cabron contra marcoantoion barrera analizando la velocidad y estilo

ese seria digno contrincante como va para partirle su madre

ES MUY BUENO JUVENTUD, RAPIDEZ Y LISTO MUY LISTO, PERO EN EUROPA APENAS SE ESTA DANDO A CONOCER, NO SE VENDE MUCHO, NECESITA HACER MAS CARRERA, PERO TIENE MUCHO FUTURO.LE VEO REVANCHA CONTRA BARRERA.

Y COMO DIRIAN SE HABREN LAS APUESTAS, USTEDES DIRAN MI GALLO JUAN MANUEL MARQUEZ