PDA

Ver la Versión Completa : De New

ivanngv
04/05/2009, 22:32
Hola pues regresando a los foros de NEOGYMONLINE

pues ya hace tiempo tenia mi diario pero por no entrar se borro.

Yo pesaba 80, 1.77 mido, era talla 38

ahora peso 72kg, y soy talla 32

estuve mucho tiempo en gym y mas que nada cardio el spining

ahorita creo que baje y estoy bien, pero quiero llegar a la parte de definir mi cuerpo, la verdad es algo que anhelo mucho.. como en la pagina de villegas perf donde los chavos se ven definidos.

Y la verdad nose muy bien como llegar a ese etapa.. me gustaria que alguien me pase tips de entrenamiento para definir y subir volumen.

yo vivo en tampico, tamaulipas y si saben de alguien q me pueda entrenar o pasar tips de entrenamiento...

ya en esta semana subo mis records

fobias
05/05/2009, 15:15
quiero llegar a la parte de definir mi cuerpo, la verdad es algo que anhelo mucho.. como en la pagina de villegas perf donde los chavos se ven definidos.

Y la verdad nose muy bien como llegar a ese etapa..

ya en esta semana subo mis records

primero que nada compa bienvenido, pero noto en tus lineas que no sabes hacia donde dirijirte y a esto yo de la manera más humilde te diria que te tomaras un tiempo para leer sobre la manera correcta de alimentarte, recuerda que los cambios notables se dan a raiz de lo que ingieres "tu eres lo que comes" y en este foro hay infinidad de temas sobre esto lo que tee diria es que usaras el buscador le sacaras provecho a estos post, pero si es que eres de los que no les gusta leer y pues quieres algo más sencillo, contrata los servicios de un asesor (claro si esta en tus posibilidades) no es muy caro y creeme a la larga ahorraras mucho, esta es la mejor opción, dirijete al post de los entrenadores, pide informes y decide, pero toma en cuenta que debes tener una meta clara para que sepas hacia donde vas a ir.

saludos.

ivanngv
24/05/2009, 00:17
primero que nada compa bienvenido, pero noto en tus lineas que no sabes hacia donde dirijirte y a esto yo de la manera más humilde te diria que te tomaras un tiempo para leer sobre la manera correcta de alimentarte, recuerda que los cambios notables se dan a raiz de lo que ingieres "tu eres lo que comes" y en este foro hay infinidad de temas sobre esto lo que tee diria es que usaras el buscador le sacaras provecho a estos post, pero si es que eres de los que no les gusta leer y pues quieres algo más sencillo, contrata los servicios de un asesor (claro si esta en tus posibilidades) no es muy caro y creeme a la larga ahorraras mucho, esta es la mejor opción, dirijete al post de los entrenadores, pide informes y decide, pero toma en cuenta que debes tener una meta clara para que sepas hacia donde vas a ir.

saludos.

EHY! gracias

pues si leo y todo pero la verdad ya no quiero perder tiempo y quiero ver progresos

alguien q me recomiendes y q no sea tan caro... la verdad no tengo mucho dinero ahora, pero si ganas y pero por lo q veo... es importante que alguien te de asesoria y tips

gracias

DR LYNCH
24/05/2009, 15:08
ANTES QUE NADA WELCOME BACK.

Y lo que yo te puedo decir es que acudas a cualquiera de los MASTERS del foro, OBVIAMENTE, Y CON EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS DEMAS MASTERS te recomiendo al PATTER, EN ALGUNOS LUGARES LE DICEN NASSER, en otros DOC, o MARIO ARIAS.

Lo puedes contactar a su correo y le puedes contar tu situacion, la neta no es nada caro para los resultados que ves, y que vale la pena gastar esos 500 varitos que antes te los gastabas en alcohol. tumascara_delsanto@hotmail.com

Obviamente no es el unico, aqui es cuestion de enfoques y con quien mas te acomodes.

Alberto Sevilla.
Ricardo Sanchez.
Marco Villegas.
EL BUEN DAYVID.
ETC, ETC, ETC.

SALUDOS.