Ver la Versión Completa : lethal mama's plan
lethal mama
06/05/2009, 09:05
OK AYER EMPECE CON EL PLAN DE CICLAR CARBOS DE MARCOS!!! a ver que tal entonces queda asì tal cual lo dejò en su artìculo de fìsico y fitness:
DIAS GLUCIDOS MODERADOS (lunes, martes, jueves, viernes,domingo)
COMIDA 1 5:00am
1/2 t avena pesada en crudo
1 t claras revueltas con vegetales
COMIDA 2 8:00 am
120 g pescado a la plancha
2 t brocoli hervido
COMIDA 3 11:00 am
120 g pechuga pollo a la plancha
ensalada verde
COMIDA 4 2:00pm o 3:00 pm (a esa hora entreno)
1 lata de atùn con mostaza y pimienta
2 t pepinos
1 t gelatina light
COMIDA 5 5:00 o 6:00 pm
2 t de zanahorias
COMIDA 6 9:00 pm
100 g carne asada
ensalada al gusto
DIAS GLUCIDOS ALTOS (mièrcoles, sàbados)
COMIDA 1 (mismos horarios a diferencia del sàbado que despierto màs tarde)
1/3 t. avena pesada en crudo
1 porciòn de suero de leche en agua
COMIDA 2
1/2 t. arroz al vapor
100 g. pechuga de pollo a la plancha
ensalada al gusto
COMIDA 3
1/2 t. purè de papa
100 g carne blanca
1 t bròcoli
COMIDA 4
1/2 t. arroz al vapor
100 g pechuga de pollo a la plancha
COMIDA 5
1/3 t avena pesada en crudo
1 porciòn suero de leche en agua
COMIDA 6
5 claras de huevo con champiñones o espinacas
2 panes tostados integrales
ensalada al gusto
BUENO AHORA CON RESPECTO A MI RUTINA MAÑANA SE LAS PONGO POR QUE NO ME ACUERDO PERO EL PUNTO ES QUE DIARIO HAGO PIERNA EJERCICIOS DISTINTOS OBVIO SON 4 EJ, DE PIERNA Y LUEGO SIGO YA SEA PECHO BRAZO HOMBROS O AL SIGUIENTE DIA ESPALDA TRICEP Y... no recuerdo.. MAÑANA YA LA TIENEN AHI
DIARIO SON 15 MIN DE CARDIO ANTES... 25 DESPUES DE ENTRENAR (cabe aclarar que al gym me transporto diario en bicla haciendo 20 a 30 min la ida y luego el regreso pues lo mismo).
ESPEREMOS AHORA SI YA SIN PROBLEMAS DE BAJONES DE AZUCAR Y DEMÀS.
ah....SUPLEMENTOS; mañana con desayuno media tab eutirox, sibutramina, l-carnitina
antes de entrenar l-carnitina y charge
noche media tab eutirox
marco villegas sierra
06/05/2009, 18:18
OK AYER EMPECE CON EL PLAN DE CICLAR CARBOS DE MARCOS!!! a ver que tal entonces queda asì tal cual lo dejò en su artìculo de fìsico y fitness:
2 t brocoli hervido
ensalada verde
2 t pepinos
1 t gelatina light
2 t de zanahorias
100 g carne asada
ensalada al gusto
COMIDA 2
1/2 t. arroz al vapor
ensalada al gusto
COMIDA 3
1/2 t. purè de papa
100 g carne blanca
1 t bròcoli
COMIDA 4
1/2 t. arroz al vapor
COMIDA 5
COMIDA 6
ensalada al gusto
BUENO AHORA CON RESPECTO A MI RUTINA MAÑANA SE LAS PONGO POR QUE NO ME ACUERDO PERO EL PUNTO ES QUE DIARIO HAGO PIERNA EJERCICIOS DISTINTOS OBVIO SON 4 EJ, DE PIERNA Y LUEGO SIGO YA SEA PECHO BRAZO HOMBROS O AL SIGUIENTE DIA ESPALDA TRICEP Y... no recuerdo.. MAÑANA YA LA TIENEN AHI
DIARIO SON 15 MIN DE CARDIO ANTES... 25 DESPUES DE ENTRENAR (cabe aclarar que al gym me transporto diario en bicla haciendo 20 a 30 min la ida y luego el regreso pues lo mismo).
ah....SUPLEMENTOS; mañana con desayuno media tab eutirox, sibutramina, l-carnitina
noche media tab eutirox
Hola Lethal
Nada mal, me gusta, perooooo solo mi humilde opinion, uno de las ideas de ciclar los carbos es mantener la funcion tiroidea estable, y si metes levotiroxina sodica al asunto mmm, no me fascina la idea, ya sabes, soy bien fresa; pero yo la omitiria
Saludos
lethal mama
06/05/2009, 18:21
Ay por què hijo??? pasa algo malo??? dime dime .... umm bueno si quieres verdad???
marco villegas sierra
06/05/2009, 18:30
El objetivo final del ciclado de carbohidratos es el de mantener al metabolismo activo, ya que las dietas bajas en carbohidratos y/o en calorías podrían llevarnos a una disminución en el metabolismo, anomalías en el funcionamiento de la hormona tiroidea, actividad en el sistema simpático, anomalías en el sistema hormonal de la testosterona y los estrógenos y más. En otras palabras, si sigues una dieta baja en calorías y/o carbohidratos por mucho tiempo, puedes llevar a tu capacidad de perder grasa a un estancamiento, tu cuerpo es demasiado inteligente como para dejarte seguir una dieta que te llevará a morir, así que en un esfuerzo para mantenerte con vida, tu cuerpo se hará más eficiente y bajara tu gasto metabólico con la finalidad de que sigas vivita y coleando.
Entonces para mantener a tu cuerpo lejos de la homeostasis metabólica lo que haremos con tu cuerpo es darle días altos de calorías y carbohidratos lo suficientemente frecuente para que nunca estés a punto de entrar al modo de reserva pero lo insuficientemente necesario para que la pérdida de grasa persista.
Cambia una variable a la vez Lethal, no metas toda la carne al asador, ya que si eso no funciona, despues que sigue? DNP, anfetas? mi punto es que debes apegarte a un plan base y de ahi comenzar a hacer las variantes, sino ya no te queda cuarto pa el cual arrimarte.
=)
lethal mama
07/05/2009, 07:01
Uy gracias Maestro!!! me iluminaste de verdad eh??? ahora...entonces debo ir dejando el eutirox de apocos no??? para no darle un cambio tan dràstico a mi puerquesito no?
MIL GRACIAS MARQUITO!!!!
Oiga por cierto ummm...bueno ayer visitè su sitio.
Bueno luego parlo contigo!!! jejeje.
DE NUEVO MIL GRACIAS!!!!
Carnitina y charge va bien??? tal vez complejo b??? me he sentido un poco debilucha! jaja.
marco villegas sierra
07/05/2009, 11:05
MIL GRACIAS MARQUITO!!!!
Oiga por cierto ummm...bueno ayer visitè su sitio.
Bueno luego parlo contigo!!! jejeje.
jajaja ya me dio miedo eso de que luego platicas conmigo, glup!
DE NUEVO MIL GRACIAS!!!!
Carnitina y charge va bien??? tal vez complejo b??? me he sentido un poco debilucha!
Complejo B y lipotropicos van bien, el termogenico lo dejaría para dentro de 4 semanas, no soy fan de usarlo desde el principio, pero cada quien con su librito
Besos
si la verdad se oye medio aromatizado el asunto
lethal mama
08/05/2009, 06:58
neto se escucho amenazador?? o còmo??? jajajajaja naaaahhhh soy perra que ladra pero no muerde bueno ... a veces si....jajajajajaja tranquilos mis hombres no tengo rabia.
Un poco de influenza porcina eso si por que lo de porcina si se me da jajajajajaj pero no màs eh?
GRACIAS MARQUITO ME HICISTE REIR Y TU TAMBIEN SALIN QUE PEDRO???? jajajaja
BUEN DIA PARA LOS DOS Y PA TODOS 123 POR MI Y MIS CUATES
lethal mama
08/05/2009, 19:42
YA TENGO FOTOS!!!!! NUEVAS!!!! Y NO ESTOY DESNUDA!!!!!! jajajajaja pa que no se espanten ...espero mañana ya poder ponerlas acà pa que me den sus opiniones si ven algùn cambio...pregunta las pongo acà o en mis fotos???
EL POST SE LLAMARA LONJAS AL AIRE!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lethal mama
13/05/2009, 06:55
Bueno pues resulta que ayer como no llegò mi instructora tuve que cubrir tooodo el horario de la mañana osea 6:30 am brincando como loquita hasta las 12 del dìa!! obvio cansada fuì a entrenar... pero por la tarde de repente dando una clase muestra....CONTRACTURA EN CUELLO!!!!!!!!!!!!! o en realidad no sè què fuè...sentì la necesidad de tronar mi cuellito y en èso al hacerlo sentì inmediatamente el dolor hasta media espalda.... (buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa) si efectivamente lloro desconsoladamente......jajaj bueno no tanto pero si como ven banda? supongo que por hoy no habrà gym... y pues hoy me tuve que montar mi hermoso y muy còmodo collarìn (%/·"/&$) para poder aguantar el dìa a ver si no acabo piiiiiior.
SALUDOS BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Uy Lethal, mal plan eso del cuello ehhh.
Pero pues espero que te mejores pronto para que puedas darle con todo a ese plan, y veamos las fotos de los cambios.
Dale duro. Saludos.
lethal mama
13/05/2009, 07:58
Gracias patito por tus porritas...y si hombre las coñas fotos he andado tan tan en friega que no he podido irlas a bajar a la memoria tù crees??? HOY HOY SERA EL DIA.
Besos!!!
:::KuKulKan:::
13/05/2009, 09:56
Hola Lethal, vaya desmaye que estás haciendo ehh, digo.. en el foro jeje.. loquilla..
Ya ves no seas tan ruda que te lastimas solita, ahora tendrás que descansar un poco pa que no le lela el cuello..
Bueno pues, esperamos tus fotos para ver tus cambios, nos las debes desde hace unos días como habías quedado jeje.
Salu2, x aquí andamos ;)
Bueno pues resulta que ayer como no llegò mi instructora tuve que cubrir tooodo el horario de la mañana osea 6:30 am brincando como loquita hasta las 12 del dìa!! obvio cansada fuì a entrenar... pero por la tarde de repente dando una clase muestra....CONTRACTURA EN CUELLO!!!!!!!!!!!!! o en realidad no sè què fuè...sentì la necesidad de tronar mi cuellito y en èso al hacerlo sentì inmediatamente el dolor hasta media espalda.... (buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa) si efectivamente lloro desconsoladamente......jajaj bueno no tanto pero si como ven banda? supongo que por hoy no habrà gym... y pues hoy me tuve que montar mi hermoso y muy còmodo collarìn (%/·"/&$) para poder aguantar el dìa a ver si no acabo piiiiiior.
SALUDOS BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Nombre¡¡¡¡ que se me hace que la "L" nos trae mala suerte jajajajajaja Laureen con su pié torcido, yo (Loretta) con mi Influenza psicológica y ahora tú (Lethal) con el cuello torcido..... jajajajaja mala racha pa nosotras.
Animo mi Lethal, cuidate, descansa y pues más cuidado, no andes tan acelerada jajajaja
Saludotes desde Chihuas
lethal mama
13/05/2009, 13:52
NO POS ESTA USTED LLENA DE SU RAZÒN COMADRE LORETTA LA L ES LA MALDICION DE LA L Y L DE LELE COMO DIJO KUKULKAN (por cierto gracias mi niño) pero a poco si mucho desmaye?? neeeehhh namaàs poquillo.
Oiga comadre fìjese ustè que si tiene sentido èso...cambiemos nombres!!!!
ahora me llamarè ... GLORIA....como la del Joan Sebastian JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eres mi lonja de amor mi lonjaaaaa
eres mi lonja de amor!!!
si hemos de echarnos ungûento enredados en la cama...uy uy uy
ay no mames creo que ese cafè algo traìa....nel es la energìa que suelo sacar entrenando que ahora me explotò aquì sentada en el trabajo
UY ESOS CHOCHOS jajajajajaja
BESOS LORETTIUX Y KULKUKIUX
sorry x lo del collarin..pero...¿y las fotos??
jeje, saludos lethal sigale y que buen cotorreo arma eee, si asi es para escribir ya imagino como sera charlar jejeje.
hola Lethal como me divierto leyendo tu diario en vdd!!!... me encanta el optimismo con que tomas las cosas.... por eso bien digo aqui siempre se aprende algo nuevo.... espero que te recuperes prontoooooo..... pues queremos ver el cambio ehehehe
lethal mama
14/05/2009, 07:11
ese mi fobias!!!! quihubo gracias por las flores.
aicros igualmente gracias gracias....me encanta que se diviertan con mis letras de èso se trata seamos felices sin preocupaciones solo unos minutos aunque sea.
PUES EL OPTIMISMO NO SE ME DA MUCHO EN REALIDAD PERO TRATO DE APARENTARLO jajajajaja.
El chingado collarìn ya lo mandè a requete ch...bien lejos...ayer tuve que dar clase tons imaginen yo acà bien robocop con mi collarìn NEH NEH A LA GOMA!!! y ora pos ya me duele menos pero me duele aùn ...y la neta ayer pequè PEQUE COMO MARRANO EN ENGORDA...tons hoy me duela o no me duela èste puerquito se fuè al gimnasio!!!!
Y es que saben què tengo muchas presiones ahorita en el chingado trabajo los nùmeros no son muy favorables...va apenas levantando pero pues bueno ahi voy... gracias a dios.
Y ya conocen no? que el marranito bajo presiòn pues le da el ansia y chi....flo la dieta PERO HOY RETORNO!!!!!!!!!!!!!!! A MI COMIDA BIEN.
...solo pequè con un pequeño pastelito.... chale!!!!
PUES BUENO AHI LES DEJO OTRO PA QUE SE DIVIERTAN JAJAJA
AAAAAAAAAHHH Y LAS FOTOS COÑO ME CAE QUE YA NO ME VAN A CREER PERO ES QUE NO HE PODIDO IR AL INTERNET A QUE ME LAS BAJEN DEL CELULAR A UNA MEMORIA....APENAS TENGA TIEMPO SUBO MIS LONJAS AL FORO jajajjaa.
BESOS Y ABRAZOS MI GENTE!!!!!!! que tengan todos buen dìa.
El chingado collarìn ya lo mandè a requete ch...bien lejos...ayer tuve que dar clase tons imaginen yo acà bien robocop con mi collarìn NEH NEH A LA GOMA!!! y ora pos ya me duele menos pero me duele aùn ...y la neta ayer pequè PEQUE COMO MARRANO EN ENGORDA...tons hoy me duela o no me duela èste puerquito se fuè al gimnasio!!!!
Y es que saben què tengo muchas presiones ahorita en el chingado trabajo los nùmeros no son muy favorables...va apenas levantando pero pues bueno ahi voy... gracias a dios.
Y ya conocen no? que el marranito bajo presiòn pues le da el ansia y chi....flo la dieta PERO HOY RETORNO!!!!!!!!!!!!!!! A MI COMIDA BIEN.
...solo pequè con un pequeño pastelito.... chale!!!!
.
no inventes lethal... como robocot ??? no te vaya salir mas caro el caldo que las albondigas eeeeeeeh??... oye pues a que te dedicas? si se puede saber?......y controle su presión porque es buena consejera para esa maldita ansiedad ehehehe....solo por hoy solo por hoy nada de dulcecitos jejeje. No le sea tan fiel a la michelin...:D
Hola Letal, a mi también me divierte mucho leerte, jajaja, se nota que tienes mucha personalidad.
Yo creo que a todos nos a pasado eso de romper la dieta, lo importante es saber retomarla y seguir en la lucha.
lethal mama
21/05/2009, 18:47
GRACIAS POR TU POST ARACELI Y BUENO TODOS LOS DEMAS TAMBIÈN GRACIAS jajajaja y sì me cae que eso de llevarla asì como papacito johny dice eso de SOLO POR HOY està medio cabròn...
POR ESO SIGO SIENDO MARRANITO MICHELIN jajajajaja
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOS SALUDOS SALUDOS!!!! jajaja me sonò como a la lucha libre no ma....
bueno bye
yo sigo preguntando......
¿y LAS fotos?
yo sigo preguntando......
¿y LAS fotos?
las fotos llegaran cuando se sienta que realiso
un buen avanse no se desesperen ya casi verdad ya casi
lethal mama
21/05/2009, 20:40
Lo Siento Pero Es Que No Tengo Como Bajarlas Esta Chin...a Computadora No Sirve El Usb Y No Tiene Bluetooth Y Tengo Q Esperar A Ir A Un Internet Pero Neto No Tengo Tiempo Se Los Juro Que Ya Las Tengo Pero No Puedo Bajarlas Del Celular Coño Por Fa Por Fa No Se Desesperen
FIJA TU COMPROMISO... NO FALLARAS... CONFIA EN TI.. EN TU EMPEÑO, EN TU DISCIPLINA.
HOY ES UN NUEVO DIA... HOY TE VAS A QUERER MAS...
PREMETE SOLEMNEMENTE EMPEZAR DE NUEVO CON TU DIETA ENTRENAMIENTO Y VIDA 100 % NATURAL Y SALUDABLE
OLVIDARTRtE DE DEPRESIONES QUE SABES QUE TUUUUUUU SOLAMENTE PUEDES CONTROLAR
Y YO PROMETO AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDA
TE ESCUCHARE Y TE APOYARE.
ES UN TRATO.... AQUI ESTARE!!!
johnny 6
06/07/2009, 09:28
GRACIAS POR TU POST ARACELI Y BUENO TODOS LOS DEMAS TAMBIÈN GRACIAS jajajaja y sì me cae que eso de llevarla asì como papacito johny dice eso de SOLO POR HOY està medio cabròn...
POR ESO SIGO SIENDO MARRANITO MICHELIN jajajajaja
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOS SALUDOS SALUDOS!!!! jajaja me sonò como a la lucha libre no ma....
bueno bye
A QUE MI LETHAL WEAPON....
LE ENCANTA TIRARSE AL SUELO PA QUE LA LEVANTEN,NO IMPORTA, DE TODOS MODOS SE LE QUIERE....ABRAZOS....
lethal mama
07/07/2009, 13:35
que culerito eres en fin...aicross y yo sabemos bien como está nuestro drama jajajaja pero de todos modos también te quiero enormidades niño horrible!!! por cierto me quede´esperando la entrevista y por lo menos un feliz cumpleaños ehhh???? besos niño
lethal mama
07/07/2009, 13:41
Bueno mi panterita sureña una disculpa por falta ayer pero tuve un contratiempo pero hoy aunque sea martes aquí estoy..... y bueno ahi va el rollo:
Mi plan alimenticio ha quedado asi (si la ven rara es por que la pedí mucho mucho muy barata por que mi capital es un poco escaso ok? pero se valen las opiniones niños y niñas y tu comadre aicross pues aver si te late y la hacemos las dos)
DESAYUNO 150 GRS PECHUGA SIN SAL O 100 GRS DE SARDINA
VERDURAS
1 TORTILLA DE MAIZ
AGUA DE JAMAICA
COLACION: 6 CLARAS DE HUEVO
VERDURAS
150 GRS DE ARROZ
AGUA NATURAL
COMIDA 150 GRS DE PECHUGA O 100 DE SARDINA
VERDURAS
2 TORTILLAS
AGUA NATURAL
COLACION 2 100 GRS CARNE DE RES O 100 SARDINA
VERDURAS
AGUA DE JAMAICA
CENA CASEINATO DE CALCIO CON LECHE LIGHT
VERDURAS
AGUA NATURAL
SUPLEMENTACION
sibutramina 25 mg
dymaburn
carnitina
Té verde o jamaica con cola de caballo
lethal mama
07/07/2009, 13:53
DIA 1
sentadilla peso libre 5 de 20
sentadilla hack 5 de 20
prensa 3 posiciones cada una de 15 (abierto , medio , cerrado)
extensiones 5 de 20
aductores 5 de 20
pantorrilla parado 5 de 20
pantorrilla a una pierna (costurero) 5 de 20
curl con polea 5 series (2 de 30 y 3 de 20)
curl predicador 5 series ( / / / / / / / )
curl concentrado 5 series ( </////////////////)
DIA 2
pull over 5 series de 20
maq wide chest 5 de 20
aperturas inclinadas 5 de 20
press inclinado c/ m 5 de 20
jalon articulado 5 series (2 de 30 y 3 de 20)
maq para remo a una mano (2 de 30 y 3 de 20)
hiperextensiones (2 de 30 y 3 de 20 )
remo con barra abierto (2 de 30 y 3 de 20)
DIA 3
abductor 5 de 20
femoral tumbado 5 con las dos piernas de 20 y 5 individuales de 20
peso muerto 5 de 20
desplantes 5 de 20
glúteo en polea 5 de 20
DIA 4
press al frente c barra 2 de 30 3 de 20
elevaciones laterales por atrás 2 de 30 y 3 de 20
remo vertical 2 de 30 y 3 de 20
posteriores c mancuernas 2 de 30 y 3 de 20
press francés copa 2 de 30 y 3 de 20
tirones con polea una mano 2 de 30 y 3 de 20
patadas mancuernas 2de 30 y 3 de 20
EN CADA SESION 45 MIN DE CARDIO
lethal mama
07/07/2009, 13:56
Para ser sincera no pude llevar conmigo mi segunda colación y le entré a 3 rebanadas de pan tostado integral psss pa llenarme .... ya lo sé prometo no caer...pero me he dado cuenta que ahorita hasta la cabeza me duele si no como azúcar como hace rato hoy 7 dejulio todo bien comi mi colación 1 pero empecé con una jaqueca horrenda y comí unas galletas de avena quaker y como magia se me quitó la jaqueca....bueno pero ya en todo el día prometo solemnemente cero pecado....ir a entrenar no lo sé por que toda la mañna tuve que ir a la central de abastos para comprar mis cosas del changarro y pues no sé si pueda ir en la tarde hare lo posible si no por lo menos pues iré a darle a la bicla en la noche....SALUDOS BANDAAAAAAAAAAAAA
comadre ahi tamos eh???
lethal mama
07/07/2009, 14:09
BUENO ESTE SEGUNDO ARRANCON LO EMPIEZO CON 66 KILOTES DE MARRANADA JAJAJAJAJAJA YA VEREMOS DE AQUI AL 7 DE AGOSTO.... TENGO QUE PODER CARAJOOOOOOOOOOO A HUEVO QUE PUEDO COMO QUE ME LLAMO LETHAL MAMA LA MAMBA NEGRA Y SI NO ME CORTO UNA NALGA...auch ... BUENO METAFORICAMENTE.
Animo Lethal,
Tienes tiempo, tu tranquila haz tu tarea y lo demas llega solito. Ya sabemos todos que puedes. slaudos,
Sam.
brokergymamr
07/07/2009, 14:20
BUENO ESTE SEGUNDO ARRANCON LO EMPIEZO CON 66 KILOTES DE MARRANADA JAJAJAJAJAJA YA VEREMOS DE AQUI AL 7 DE AGOSTO.... TENGO QUE PODER CARAJOOOOOOOOOOO A HUEVO QUE PUEDO COMO QUE ME LLAMO LETHAL MAMA LA MAMBA NEGRA Y SI NO ME CORTO UNA NALGA...auch ... BUENO METAFORICAMENTE.
CON ESA DETERMINACION Y ESAS METAFORAS ME HICISTE EL DIA NO PARO DE REIR, SALUDOS LETHAL Y DURO QUE TU PUEDES, SALUDOS
pense que no resurgirias ehehehe?????... dije mmmm no funciono el post... tarde pero seguro estas aqui!!!!.. bien comencemos!!!
rebanadas de pan tostado??? suena mejor que un pan no?... y tus galletas de quaker talvez funcionaron para quitarte el dolor de cabeza pero creo que esto es mas una situación mental que otra cosa mamba!!!!.... siiiiiiii!!!! ya no te presiones tanto, tranquilizate, el proceso de bajar de peso sera lento, veme a mi... nos hemos dado unas atascadas horribles, no perderemos 10 kilos en 2 semanas si los ganamos en 6 meses o que se yo.... al principio me paso lo mismo, y pensaba comer y comer aun estando a dieta, asi es que mejor nos tranquilizamos... AYER RECHACE EL ANTOJO DEL PAN POR LA NOCHE...ehehehe.... me agrada la dieta, tu bien le sabes a esto, asi es que mi querida mamba... estamos en proceso.. y agosto es tu meta oooooooooraleeee.. yo llevo desde abril y casi no veo nada jajajaja.. pero me cae que tu con ese cuerpo llegas porque llegas!!!
FELICIDADES ....... y SEGUIMOS!!!!
Nombre comaye¡¡¡¡ Pues a darle con todo porque no te quiero ver "desnalgada", digo, con lo que cuesta trabajarlas, que no??? jajajajajaja Animo comaye, aqui le echamos retihartas porras¡¡¡ dele con todo uste puede eso y más¡¡¡
lethal mama
13/07/2009, 16:33
HOla diario...me encuentro en un estado totalmente triste...desconsolada...confundida y con miedo...me he dado cuenta que en realidad si me odio tanto tanto que no puedo parar de seguir haciendome daño necesito una terapia urgente no tengo idea qué hacer...no puedo parar... todo mundo me dce no estás gorda pero el espejo y l a báscula me lo escupen en la cara...NO PUEDO MAS... estoy totalmente derruída....aicross me da gusto por tí que te hayas levantado y resurgas de ese bache dale con todo comadre.LORETTA QUE PUEDO DECIR DE TI ERES UN EJEMPLO...pero sencillamente estoy sumida en depresión y si ya sé que les canso con lo mismo...pero creo que me retiro un rato...no pienso escribir todo lo malo qe estoy haciendo...prefiero leer sus logros y cuando por fin haya despertado de este mal sueño entonces recobraré éste diario...NOS VEMOS BANDA... gracias por todo.
Pues con todo respeto Lethal.... vas a despertar cuando tu quieras despertar de ese mal sueño. Nosotros somos los resonsables de las consecuencias de nuestros actos.
El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa, el 90% de la vida está relacionado por la forma en como reaccionas.
¿Qué quiere decir esto? Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede.
No tenemos control de este 10%. El otro 90% es diferente. Tú determinas el otro 90%.
¿Cómo?... Con tu reacción.
Si no reaccionas ahora, entonces cuando??? necesitas decidirte, enfrentarte y retarte, pase por algo similar a lo tuyo y sigo caminando... no me deje vencer... por que diablos tu lo estas haciendo ehehhee
La felicidad es una elecciòn que puedes hacer en cualquier momento, tus pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciada mas no las circuntancias.
Se capaz de cambiarte y veraz que el mundo cambiara contigo.
Y cuando te pongas una meta dificil o creas que tienes un sueño imposible recuerda que el èxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo... algo que tu no quieres intentar.
Esperemos pronto te recuperes y piensa...
Lethal,
Aqui te estaremos esperando. Ojala agarres animo nuevamente pronto ya que me entretiene mucho tu diario y estoy seguro que muchos otros tambien sienten igual. Saludos,
Sam.
Querida Alicia:
La verdad te conozco muy poco pero me sorprende mucho leerte así de triste cuando siempre he visto en ti un sentido del humor fresco, irreverente, vaya, me encanta leerte mujer y no me gusta nadita saber que estás así... No se que motivos tengas para estár tan deprimida pero lo que si te puedo decir es que si tu no haces nada por salir de ese estado te vas a hundir más y más.... yo tengo un buen de problemas amiga y buenos problemas no tienes idea, se lo que es dejarse aplastar y tocar fondo, sí, yo he tocado fondo pero reaccioné y vi que nada ganaba sintiendome así, me fajé los pantalones y estoy resurgiendo por decirlo de alguna manera....
No estás sola, nos tienes aqui para darte apoyo, tienes mi msn, escribeme ahi aunque no me veas conectada o a mi mail.....
Animo comaye, no se me achicopale¡¡¡
Animo lethal!!!!!!!!!!!!!!, nada para atras todo pa delante, si puedes, echale ganas!!!!, sabes q aqui estamos todos para apoyarte....!!!!1
Saludos.
lethal mama
15/07/2009, 17:04
ok... gracias por todas las palabras las de animo cariñoso y las de animo rudo y crudo... pero bueno dejen reportar:
He comenzado desde ayer un tratamiento homeopatico para controlar mi depresión y ansiedades el cual hoy que desperte fué como magia... (niños tengo que confesarles que sufro de severas depresiones lo cual quiero que entiendan o denme el avion es una enfermedad una falla en mi cerebrito no es que yo decida me voy a deprimir y punto)
solo para hacerles saber ok? EL VIERNES COMIENZO YA MIS TERAPIAS con la psicóloga.
sigo entrenando y la dieta ya la estoy llevando mejor...los chochitos me estan controlando la depresión y ansiedad y otro tanto me estoy obligando a no pensar en esas cosas.
GRACIAS DE NUEVO GENTE MIS NIÑOS Y NIÑAS QUERIDOS GRACIAS POR LEERME Y POR PREOCUPARSE POR MI.....estaré por aquí contandoles y haciéndoles reír de nuevo.
(alguien puede darse cuenta que es por eso que me encanta hacer feliz a la gente ya que a mi me cuesta trabajo lograrlo conmigo misma?? en fin)
BESOS
Que gusto que ya estés mejor Lethal te iba a extrañar mucho si te ibas, generalmente tienes una forma de decir las cosas muy jocoso, y me haces reir mucho. Sigue con tus entrenamientos, y no nos descuides. Ánimo, mucho ánimo con esas terapias, verás que pronto estarás super bien otra vez.
:::KuKulKan:::
15/07/2009, 17:18
Qué onda mi Lethal Mammmmma!!
Cómo ha andado, dónde se ha metido.. qué ha hechoooo!!??
No se me achicopale mijaaa, ya hasta psicoloco anda visitando... qué cosas... y quejándose xq no le alcanza pal couch, dieta, suples..... usté verá si en verdad necesita esa cosa.. he de decirle que todo felicidad VERDADERA.. toda felicidad REAL viene de ADENTRO... adentro.. algo debe estar pasando por ahí.. yo no soy Doc ni mucho menos.. pero no creo que esos chochitos sean de mucha ayuda.. los famosos chochitos.. y no son de los chochos anabólicos, son chochos apendejadores..
Pero allá usté.. esperemos sepa lo que está haciendo.. de cualquier manera nosotros aquí le andaremos echando porras
Un abrazo.
Animo Lethal, el ejercicio asi como las palabras de aliento de los camaradas del foro te ayudaran mucho, lo bueno que ya tienes identificado el problema ahora a atacarlo, mis mejores deseos y aqui estare dandole seguimiento a tu diario.
Saludos Lethal.
Hay quienes sueñan con el exito..... mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!
Bien Lethal!!!!! Ojala Y Puedas Platicarnos Sobre Tus Terapias... Francamente Nos Gustaria Leerte, Eres Divertida Y Nos Contagias...
Se Te Estima... Ya Se A Demostrado , Asi Es Que Animo Y Veras Que Sales Adelante....
P.d. Disculpa Si Fui Muy Dura Pero A Veces Se Me Va La Lengua Cuando Me Enojo =(... Pero Es Ungusto Saber Que Ya Tomaste Cartas Sobre El Asunto... Ahora Solo Es Cuestion De Actitud Va.
lethal mama
18/07/2009, 11:40
Pues ayer fuí al psiquiatra lo cual fué recomendado por la hermana de mi pareja... entonces empecé... platiqué mi problemática actual (ACLARO YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA DEPRESIVA POR MUCHA MUCHAS CIRCUNSTACIAS DE MI VIDA PERO NO ABURRIRE CON TOOODO ESO).
Ahora Mi enfermedad se llama DISMORFIA (lo que significa que me preocupa tanto mi peso que por un gramo que suba YO al espejo me veo marranisima eso me deprime y al deprimirme tengo ataques de ansiedad por comer más) espero que así puedan entender un poquito más lo que me pasa.
Obviamente ya estoy medicada lo cual significa que ahorita no puedo tomar ningun termogénico ni nada de nada entonces pues imaginense tendré que sacar fuerzas de mis lonjas para llegar y entrenar al ritmo que entreno.
YA ESTOY PENSANDO QUE OTRA ACTIVIDAD REALIZAR estaba a punto de meterme de nuevo a full contact pero ummm.. no lo sé tengo que pensarlo por lo mismo de que no tengo mucho dinero (en verdad aunque piensen ustedes lo contrario) tal vez regresé a trabajar al gimnasio donde trabajaba antes... tal vez busque dar clases de spinning de nuevo... tal vez clases de algo ... se me antoja danza africana uuyy amo eso... no sé algo debo hacer.
PERO CREO QUE MI REALIDAD APUNTA A REGRESAR A TRABAJAR (lo cual se estoy segura me ayudara muchoa mi problema pues mi mente activa cambia totalmente sobre todo si es actividad física)
Niños y niñas no sé lo que piensen de mí...sé que hay muchas opiniones y todo mundo tendrá su concepto acerca de mí... PERO CREANME QUE SI SUS IDEAS SON MALAS A MI ME VENDRA VALIENDO MADRE...SI SON BUENAS Y SINCERAS Y ADEMÁS CON ESPIRITU DE AYUDA LOS AMARE MÁS AUN MAS....
Tranquilos no he dejado de entrenar ni un día... mi dieta está mejorando y estoy luchando contramis ataques de ansiedad.... 10 KILOS ENCIMA PUEDO BAJARLOS Y LO HARE TAL VEZ MAS LENTO PERO LO HARE....
Ah y por cierto aprovecho mi propio diario para decirle a quien tenga duda de mí:
SOY MUJER MUJER QUE ENTRENA DURO NO CON MANCUERNAS DE CANIQUITA (no es por ti aicross eh que conste) QUE HA TENIDO UNA VIDA MUY MUY DURA HE VIVIDO COSAS MUY FUERTES Y CREANME QUE TODO ESO NO TE DA UNA APARIENCIA DE BELLA DURMIENTE DE FLOR DELICADA.... SOY BASTANTE RUDA TAN RUDA QUE NUNCA ME HE RAJADO EN LOS MADRAZOS SEAN CON HOMBRES O CON VIEJAS.... PERO ESO ESO GENTE NO ME QUITA LO MUJER SOY TAN MUJER QUE POR ESO LUCHO Y SIGO LUCHANDO Y SI ME CARGA LA CHINGADA SIGO ADELANTE TAL VEZ ME HUNDO UN RATO PERO SALGO A FLOTE EH??? YA QUISIERA VER QUE LA GENTE QUE HABLA DE MI VIVIERA LO QUE HE VIVIDO PARA VER SI SU FORMA DE SER SIGUE SIENDO LA DE UN PENDEJITO DEBILUCHO.
SI TENGO DEPRESIONES Y RECAIDAS ES POR QUE ESTOY ENFERMA Y POR ESO YA ESTOY DANDO LOS PASOS HACIA LA SOLUCION.
EN FIN ESPERO QUE LES HAYA QUEDADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO.
GRACIAS. AH Y POR CIERTO NUNCA HE TOMADO ANDROGENOS SI TAL VEZ ME VEO MAS RUDA QUE USTEDES PUES YO NO TENGO LA CULPA QUE DIOS LOS HAYA HECHO TAN AFEMINADOS Y CERRADO DE MENTE.
Eres la fucking neta!!! La verdad me caes super, dices las cosas como son y eres ruda... Arriba los ruuuuuuuuuudos!!!
Echale ganas cabrona, que me debes las fotos de tus tatt oes y los quiero ver todos xD
Saludos mi Lethal y alivianese porque la seguimos esperando.
Hola Lehtal como veo que vas saliendo adelante poco a poco y asi tiene que ser. lo importante es que sigas adelante y no te detengas ante las adversidades., Sabes?yo tambien tengo que tumbarme 10 kilos a partir de hoy tengo 43 Dias para sacarlos fuera de mi cuerpo.. Eso me deprime y me estresa pero... lo voy a lograr y tu tambien pUEdes lograrlo , te escribire a continuacion unas palabras que alguien muy especial PARA mi me dio..
espero te gusten....
Cuando tengas que arrastrar alguna piedra del camino a recorrer,
detente a contar los kilómetros seguros, en que hemos transitado juntos.
Cuando tengas que sanar algún momento de tristeza,
medita en las horas de deleite y esperanza que te alimentan todos los días.
Cuando tengas que preguntar porqué Dios ha creado las sombras de la noche, piensa en los millones de estrellas
que las sombras te descubren y que son sólo para tí.
Cuando tengas que atravesar alguna dificultad del mundo,
suma las bendiciones que ya posees
y sentirás el corazón bautizado en el océano de la bondad de Dios.
No pierdas tu fe entre las sombras del mundo.
Aunque tus pies estén sangrando, ¡Camina siempre para el frente!,
Cree y trabaja, porque a tu lado siempre va un ángel.
Todo pasa y todo se renueva en la tierra.
Eleva hoy entonces, tu mirada y ¡¡ camina !!.
Lucha y sigue adelante.
Aprende a adelantarte.
Algunos días, es posible que la tempestad te amargue,
o el corazón te atormente,
o un ideal te aguijonee con la aflicción,
pero no te olvides que:
¡Dios se disfraza muchas veces de problema,
para probarte, para enseñarte y para cuidarte!
Ten fe, y avanza siempre,
sigue adelante y ten siempre tu ¡Alma de pié!
Vive plenamente el presente y disfruta de todo el camino,
pues la meta no está al final del mismo, sino en cada paso que des.
Tu felicidad depende de ti mismo;
fluye desde adentro y puedes ser feliz en cualquier parte y a toda edad.
Absorbe cada momento de tu vida,
con la pasión con que se vive algo que se tiene sólo por una vez.
Envejecer es natural, la vida es maravillosa en todas sus etapas
y nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.
Rompe con lo convencional y toma las riendas de tu vida.
Habrá quienes no te entiendan,
no necesitas que todo el mundo te apoye.
Es más, precisas gente que te critique y te dé la espalda;
de esa manera podrás moldear tu flexibilidad, tu humor y tu fortaleza.
Recuerda que...
¡Tú eres Fuerte!
Recuerda que tu felicidad nace de adentro,
que no puedes, no debes depender de las circunstancias,
porque éstas son cambiantes.
Comprende tu naturaleza, acéptala y...
Pon de Pie a tu Alma!!
Acepta el desafío de vivir plenamente en tiempos turbulentos.
Y si no hay una puerta de salida en la situación en que te encuentres, entonces...
¡Rompe la pared y sigue adelante!
Tu eres la persona que más amas,
y en ese contexto de amor y respeto toma la firme decisión de:
¡¡JAMÁS DARTE POR VENCIDO!!
SONRÍE... ¡LA VIDA ES BELLA!
UN ABRAZO LETHAL.
Ah y por cierto aprovecho mi propio diario para decirle a quien tenga duda de mí:
SOY MUJER MUJER QUE ENTRENA DURO NO CON MANCUERNAS DE CANIQUITA (no es por ti aicross eh que conste) QUE HA TENIDO UNA VIDA MUY MUY DURA HE VIVIDO COSAS MUY FUERTES Y CREANME QUE TODO ESO NO TE DA UNA APARIENCIA DE BELLA DURMIENTE DE FLOR DELICADA.... SOY BASTANTE RUDA TAN RUDA QUE NUNCA ME HE RAJADO EN LOS MADRAZOS SEAN CON HOMBRES O CON VIEJAS.... PERO ESO ESO GENTE NO ME QUITA LO MUJER SOY TAN MUJER QUE POR ESO LUCHO Y SIGO LUCHANDO Y SI ME CARGA LA CHINGADA SIGO ADELANTE TAL VEZ ME HUNDO UN RATO PERO SALGO A FLOTE EH??? YA QUISIERA VER QUE LA GENTE QUE HABLA DE MI VIVIERA LO QUE HE VIVIDO PARA VER SI SU FORMA DE SER SIGUE SIENDO LA DE UN PENDEJITO DEBILUCHO.
AH Y POR CIERTO NUNCA HE TOMADO ANDROGENOS SI TAL VEZ ME VEO MAS RUDA QUE USTEDES PUES YO NO TENGO LA CULPA QUE DIOS LOS HAYA HECHO TAN AFEMINADOS Y CERRADO DE MENTE.
jajajajaj pues que bueno que me lo aclaras, ya estaba a punto de tirarme al vicio jajajajajaja..... FELICIDADES !!!!!! YA VERAZ QUE SALES DE ESTA PORQUE SALEEEEES..... y 10 kilos los bajas,,, claro que los bajas... cuandoyocomence mi plan el primer mes baje solo 1 kilo y nunca vi cambios... ya voy con el 4to plan y eh bajado 6 kilos, no se mi % de grasa pero los cambios ya se ven 3 meses y ya se ven... constancia y paciencia..... es dificil pero no imposible,,, te lo digo yo que casi moria al ver que la ropa no me quedaba y que si me veia gordita mas comia... y como tuuuuuu puro pan y galletas....
aaaah y si tienes hambre ahi te va la receta :
1 batido de proteina
100ml de auga
6 cubos de hielo
1 clight del sabor que mas te guste
DELICIOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
lethal mama
22/07/2009, 20:10
wottan gracias LILY MAESTRA sus palabras me hicieron llorar tocó usted mis fibras más sensibles del mi engrasado corazón de marrano de verdad gracias por esas bellas letras me ayudaron neto.
MI AICROS YA SABIA QUE SALTARIAS POR ESO ACLARE JA.
Pues reportando:
No había dejado de entrenar hasta hoy por que ahí va la historia....llegué al gym 6:30 am con mi droga encima (la de la psiquiatra por que no puedo tomar ya otra cosa)...empecé con mi cardio el cual hasta hoy habia sido de una hora diaria ...bueno llevaba 10 min de cardio y entro en mi cabeza loca ME VOY A PESAR y ahi va el marranito no??? esperanzada a pesar por lo menos medio kilo menos PERO NOOOOOOOOOOOO AL CONTRARIO LA MALDITA BASCULA ME EMBARRO EN LA JETA DOS KILOS MAS DOOOOOOS DOOOS CON UN CARAJO... y saben qué??? platiqué con el otro niño que ahorita me supervisa y obvio me llamó la atenció por la dieta pero no aguante más AGARRE MIS COSITAS Y SALI LLORANDO EL GYM...ME ENCERRE EN LA CARCACHITA A LLORAR COMO POR UNA HORA...y después fuí a aurrera a comprar mis pastos pa las ensaladas PERO TUVE QUE HACERLO TUVE QUE COMER PAN LO HICE Y LO HICE CON ODIO CONTRA MI MISMA CONTRA MI MISMO MARRANO Y CEBOSO CUERPO LO COMI CON ODIO...den gracias a dios que por lo menos ya no me golpeo.
PERO MAÑANA DE NUEVO 5 AM PARA IR AL GYM Y AHORA SI SUDAR Y SUDAR ...auqneu tengo que confesar que sin chochos pal gym y mis drogas encima (las de mi cabeza loca) me cuesta el doble de trabajo una nalga y la otra terminar mis rutinas.
SALUDOS.... UMMMM PARA LOS NIÑOS QUE HICIERON EL COMENTARIO EN EL OTRO POST DEL OSTANOZOLOL SI FUE ASI COMO AHORA ME EXPLICARON PUES LO SIENTO PERO SACAN DE PEDO LA NETA ESTAN VIENDO QUE ANDO DROGADA Y USTEDES HABLANDO DE QUE SI SOY MACHIN O NO...SSSSS QUE PASO????
bueno mi bandota saludos llenos de manteca y un beso con grasa cuajada.
He seguido tu diario durante mucho tiempo, y viendo este post solo puedo decir: que eres una mujer en toda la extension de la palabra!!!!
hace tiempo platicando con una amiga, a quien tambien le fue como en feria en los primeros años de su vida (digamos, los primeros 20), y le dije: "Me gustaria que no hubieras tenido que vivir todo lo que te paso, pero por otro lado, no serias la mujer que eres ahora".
Mis respetos mujer!
saludos!
Pues ayer fuí al psiquiatra lo cual fué recomendado por la hermana de mi pareja... entonces empecé... platiqué mi problemática actual (ACLARO YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA DEPRESIVA POR MUCHA MUCHAS CIRCUNSTACIAS DE MI VIDA PERO NO ABURRIRE CON TOOODO ESO).
Ahora Mi enfermedad se llama DISMORFIA (lo que significa que me preocupa tanto mi peso que por un gramo que suba YO al espejo me veo marranisima eso me deprime y al deprimirme tengo ataques de ansiedad por comer más) espero que así puedan entender un poquito más lo que me pasa.
Obviamente ya estoy medicada lo cual significa que ahorita no puedo tomar ningun termogénico ni nada de nada entonces pues imaginense tendré que sacar fuerzas de mis lonjas para llegar y entrenar al ritmo que entreno.
YA ESTOY PENSANDO QUE OTRA ACTIVIDAD REALIZAR estaba a punto de meterme de nuevo a full contact pero ummm.. no lo sé tengo que pensarlo por lo mismo de que no tengo mucho dinero (en verdad aunque piensen ustedes lo contrario) tal vez regresé a trabajar al gimnasio donde trabajaba antes... tal vez busque dar clases de spinning de nuevo... tal vez clases de algo ... se me antoja danza africana uuyy amo eso... no sé algo debo hacer.
PERO CREO QUE MI REALIDAD APUNTA A REGRESAR A TRABAJAR (lo cual se estoy segura me ayudara muchoa mi problema pues mi mente activa cambia totalmente sobre todo si es actividad física)
Niños y niñas no sé lo que piensen de mí...sé que hay muchas opiniones y todo mundo tendrá su concepto acerca de mí... PERO CREANME QUE SI SUS IDEAS SON MALAS A MI ME VENDRA VALIENDO MADRE...SI SON BUENAS Y SINCERAS Y ADEMÁS CON ESPIRITU DE AYUDA LOS AMARE MÁS AUN MAS....
Tranquilos no he dejado de entrenar ni un día... mi dieta está mejorando y estoy luchando contramis ataques de ansiedad.... 10 KILOS ENCIMA PUEDO BAJARLOS Y LO HARE TAL VEZ MAS LENTO PERO LO HARE....
SI TENGO DEPRESIONES Y RECAIDAS ES POR QUE ESTOY ENFERMA Y POR ESO YA ESTOY DANDO LOS PASOS HACIA LA SOLUCION.
EN FIN ESPERO QUE LES HAYA QUEDADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO.
GRACIAS. AH Y POR CIERTO NUNCA HE TOMADO ANDROGENOS SI TAL VEZ ME VEO MAS RUDA QUE USTEDES PUES YO NO TENGO LA CULPA QUE DIOS LOS HAYA HECHO TAN AFEMINADOS Y CERRADO DE MENTE.
Wow ,no cualquiera dice ese tipo de cosas a gente que ni conoce, mis respetos , y pensar que habemos quienes nos quejamos de cualquier pendejada.
Al igual que a los demàs disfruto mucho esa manera tuya de decir las cosas, asì como van pa que suavizarlas ,a veces una buena mentadita de madre funciona màs que mil abrazos, conste que no dije que se la hayas mentado a nadie.
Un saludo y pos siga dandole duro, y sigue estrujando fierros!!!!!
Me gustas pa compañera de entreno, se me hace que me darias unos gritos chidos si me paso de chillon!!! :D
lethal mama
23/07/2009, 21:09
GRACIAS MI BUGS Y MI ALFRODO!!! bueno esas palabras si da gusto leerlas jajaja pues a ver con las nuevas de hoy:
Fuí a entrenar ya estoy super midiendo mis raciones que estaba fallando terrible en éso.
Hoy entrené femorales pantorrilla leeeeento leeeento pero terminé mi rutinita y obvio mis 45 min de cardio...ora no pude mucho por que mis chingados audifonos ya no sirven tons sin musica yo no sirvo SOY MELOMANA aparte de todas mis enfermedades....saben que también soy ANOREXICA??? es un tipo distinto... no con guacara ni purgas sino con ejercicio de más al extremo...pavor a subir un gramo....horror a subir de peso...ufff no???
UN COSTALITO DE LOQUERAS jajajaja y la neta mis chavos y chavas no me da cosa decir e´stas cosas por que muchas muchas de sus palabras me han ayudado y la neta me siento como entre amigos es más carnales y carnalas así que con la familia debes ser sincero...además yo siempre soy asi bien neta sin pelos en la lengua...pa qué tanto brinco estando el suelo tan parejo no????
AL QUE LE GUSTE PUES CHIDO Y AL QUE NO PUES A CHIFLAR A SU MA.....
saludos bandota mañana hombro y MUUUUUUUCHO CARDIO primero dios.
QUE SU VIDA SE LLENE DE DICHA AMOR FELICIDAD Y MUCHA SALUD MI GENTE PA RRIBAAAAAA
YEAH Mi Lethal a hecharle webos cabrona!!! Al final todo se recompensa; yo por eso sigo esperando las fotos de tus tatooes.
Un abrazo de rudos!
como sigues lethal???? comiendo de mas o ya mas tranquila jejeje... huy si te contara lo que me paso jejejeje... a ver si te das una vuelta
Que tal un saludo a todos.
Este plan se me hace muy bueno, excelente diria yo.
Esta bueno el foro, y se comparten buena informacion y contacto entre todos.
Por aqui andamos de nuevo ingreso.
Saludos¡¡¡¡
Geekie
2 t brocoli hervido
ensalada verde
2 t pepinos
1 t gelatina light
2 t de zanahorias
100 g carne asada
ensalada al gusto
COMIDA 2
1/2 t. arroz al vapor
ensalada al gusto
COMIDA 3
1/2 t. purè de papa
100 g carne blanca
1 t bròcoli
COMIDA 4
1/2 t. arroz al vapor
COMIDA 5
COMIDA 6
ensalada al gusto
noche media tab eutirox