PDA

Ver la Versión Completa : ..es cierto???...

lethal mama
07/05/2009, 07:14
Alguien Me Dijo Que Cuando Uno Se Va Preparando Para Una Competencia Tiene Que Ir De Una Dieta De Ciclar Carbos Pero Asi Como A Mi Me La Habian Puesto Asi De Cero Y Un Dia Con Carbos ...pero Cuando Se Acerca La Competencia Estan En Dos Dias Sin Carbos Y Uno Si????
Antiguos Espiritus Del Fisico Transformen Este Cuerpo Decadente En Lethal Jajajaja No Es Cierto...bueno Alguien Que Despeje O Desmienta?

wottan
07/05/2009, 09:36
Alguien Me Dijo Que Cuando Uno Se Va Preparando Para Una Competencia Tiene Que Ir De Una Dieta De Ciclar Carbos Pero Asi Como A Mi Me La Habian Puesto Asi De Cero Y Un Dia Con Carbos ...pero Cuando Se Acerca La Competencia Estan En Dos Dias Sin Carbos Y Uno Si????
Antiguos Espiritus Del Fisico Transformen Este Cuerpo Decadente En Lethal Jajajaja No Es Cierto...bueno Alguien Que Despeje O Desmienta?

Ya dependera de cada preparador la forma de alimentar a su competidor no?
ya ves q hay varias corrientes y filosofias en esto jojo.

lethal mama
07/05/2009, 09:42
pos eso si mi wottancito pero pos es que quiero saber como que cuales son las corrientes màs adecuadas...todo quiero verdad??? chale!!! creo ya me cai gorda yo sola... jajajajaja aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh eso es malo (corre a la esquina a sentarse meciendose y repitiendo) eso es malo malo es malo malo....
JOJOJOJOJOJOJO

lethal mama
07/05/2009, 09:47
por cierto... pues estoy pensando en ponerme el ostanozolol un piquetìn pequeño de nuevo... pero...tengo miedo!!! me da cosa que me vaya a pasar de nuevo el telele ese que me diò...pero eso fuè por no haber comido en todo el dìa verdad??? no por el lìquido??? aunque sè que dayvid me dijo que mejor nel...pero pos esta panza no me deja no me deja ya no sè si es panza, agua, grasa, o què coño.. embarazo???? naaaaaaaaaaaahh nunca.
QUE DICEN MIS ANTIGUOS ESPIRITUS DEL MAL????

marco villegas sierra
07/05/2009, 10:35
?
No soy un espritu tan antiguo, pero te comento que mover los carbos pre competencia es un arte, y varia de atleta en atleta si lo dejas sin carbs o no, incluso este año con uno de los chavos que va al juvenil tuve que subirselos, ya que hace 1 mes parecia que estaba a 2 semanas de su competencia, fue un cambio drastico de una semana a otra, entonces algunas veces tienes que mover carbos, dejarlos hacer trampa comiendo cochinadas etc.

Ahora bien, en el 99% de los casos donde el atleta hizo una fase de volumen mal llevada comiendo mucho mas de lo que deberia, lo mas seguro es que sufra precariamente la ausencia de sus queridos carbos muy temprano en la preparacion.

Así que es mas bien una cuestion individual mas que una regla establecida.

NAZ
07/05/2009, 10:42
Lethal en esto de los fierros y de construir el físico deseado lo que más se necesita es PACIENCIA, y te vas a ver como Kiko "Es que no me tienen paciencia", pero es que tenemos que saber esperar, toda esa adiposidad que traemos encima no se acumuló de un día para otro, lo fuimos construyendo y hay que saber tambien irlo destruyendo aunque tome tiempo. Los grandes físicos se construyen en AÑOS, no en días. Mi Lethal, sea más paciente y constante y ese cuerpo va a llegar, fijate metas más cortas para no desesperar y vas a ver que en unos meses esa grasa simplemente ya no esta. Saludos!!!!

fobias
07/05/2009, 13:45
Lethal en esto de los fierros y de construir el físico deseado lo que más se necesita es PACIENCIA,

en efecto, como decia kaliman "serenidad y paciencia"

THE BIG ROY
07/05/2009, 16:10
por cierto... pues estoy pensando en ponerme el ostanozolol un piquetìn pequeño de nuevo... pero...tengo miedo!!! me da cosa que me vaya a pasar de nuevo el telele ese que me diò...pero eso fuè por no haber comido en todo el dìa verdad??? no por el lìquido??? aunque sè que dayvid me dijo que mejor nel...pero pos esta panza no me deja no me deja ya no sè si es panza, agua, grasa, o què coño.. embarazo???? naaaaaaaaaaaahh nunca.
QUE DICEN MIS ANTIGUOS ESPIRITUS DEL MAL????

NO CREO Q SI QUIERES BAJAR ESA PANZA TU MEJOR AYUDA SEA EL STANO, SI TE DIJERON Q PARA ESO SE USA EL WINSTROL PUES ESTAN MAL, YA Q HAY OTRAS COSAS MAS ENFOCADAS A PERDER GRASA.

salin68
07/05/2009, 22:33
eso si villegas tienes razon muy bien buena onda

lethal mama
21/05/2009, 18:57
Oigan no me van a creer pero hasta ahorita vi que contestaron todo eso en mi post JAAAAAAAAAAAA ...ay perdòn eh??? la neta es que luego como casi no me pelan (ay la otra sentida nah nah).
Gracias por toooooooooda la informaciòn.
Y SABEN QUE? AHORITA YA NO ME METI NADA...BUENO POR LO MENOS INYECTADO NO ... JAJAJAJAJA.. AH VERDAD??? Y YA ME RELAJE LA NETA SI ES CIERTO LO MARRANA NO SE ME HIZO EN UN DIA TONS YA VOY MAS TRANQUILITA D EREPENTE LE METO A LA PORQUERIA PERO PUES YA NO ME TRAUMO TANTO ASI DE PUUUUUUTSSS ME TRAGUÈ LAS GALLETAS Y HASTA ME DEPRIMIA YA HOY NO...ESTOY TRATANDO DE VENCER ESOS DEMONIOS....aunque el pedo es cuando me pesojajaja QUE PARA SER SINCERA NO HE SUBIDO ME MANTENGO AHI EN 63 KILITOS DE MANTEQUILLA DE MANI JAAAA
Gracias papasotes sabrosones... besos a todos todos todos ....>(golosa) la neta si...jo