Ver la Versión Completa : Oxido Nitrico Peligroso?
Queria ver como ven el uso de este suplemento si es peligroso por ejemplo a la hora de vasodilatar las venas de tantaa presion que ejerces con el ejercicio mas la dilatacion no podria venir algun cuadro de tipo embolia o algo asi...?? por ejemplo con los pre-entrenos o con los precursores?... queria ver la opinion de alguien que sepa al respecto,a ver si tambien el buen nasser nos puede dar una explicada sobre esto que pasa....
Salu2!!!
Queria ver como ven el uso de este suplemento si es peligroso por ejemplo a la hora de vasodilatar las venas de tantaa presion que ejerces con el ejercicio mas la dilatacion no podria venir algun cuadro de tipo embolia o algo asi...?? por ejemplo con los pre-entrenos o con los precursores?... queria ver la opinion de alguien que sepa al respecto,a ver si tambien el buen nasser nos puede dar una explicada sobre esto que pasa....
Salu2!!!
lol a menos q se te atraviese un coagulo por alguna arteria jojojojo
Pero seria facil o dificil que pasara eso porque la neta como que si me da pendiente no kiero que me paser nada... jajaja...
Salu2!!
Creo que seria mas facil morir aplastado por una barra que por oxido nitrico.
La unica posibilidad de muerte por oxido seria si lo consumes y estas muyenfermo del corazon.
Recuerdo la semana pasada que llega un chavo con su bote de NO-Xplode y un shacker... lo llena de agua y hecha 2 cacitos de oxido... lo comienza a batir y BOOM!!! que el bote explota jajajaja, la bebida boto por todas partes xD
Saludos
Creo que seria mas facil morir aplastado por una barra que por oxido nitrico.
La unica posibilidad de muerte por oxido seria si lo consumes y estas muyenfermo del corazon.
Recuerdo la semana pasada que llega un chavo con su bote de NO-Xplode y un shacker... lo llena de agua y hecha 2 cacitos de oxido... lo comienza a batir y BOOM!!! que el bote explota jajajaja, la bebida boto por todas partes xD
Saludos
RIP el shackercito XD
Mas probabilidades de que te rapte un Extraterrestre que morir por un simple oxido nitrico, a menos que de entrada sepas que estas enfermo del corazon, entonces si
Al contrario, el oxido nítrico relaja el musculo liso de las paredes de los vasos sanguineos lo que te ayuda a mejorar tu presión al hacer mas anchas las arterias.
Peeero, por ahi llegue a escuchar que el exceso de produccion de oxido nitrico produce un efecto contrario, osea vasoconstricción, ojala alguien me pudiera orientar mas sobre esto, saludos!
Pero osea entonces o es malo,pero en exceso sii... y como sabes cual es la cantidad adecuada, osea si usas un pre-entrneo o un precursos supongo que seria la dosis recomendada vdd,ejemplo el sp250 de 1 a 3 scoop mientras no pases de eso no pasa nada supongo...
Salu2!!
Pero osea entonces o es malo,pero en exceso sii... y como sabes cual es la cantidad adecuada, osea si usas un pre-entrneo o un precursos supongo que seria la dosis recomendada vdd,ejemplo el sp250 de 1 a 3 scoop mientras no pases de eso no pasa nada supongo...
Salu2!!
Lo mas que te pueda pasar si te pasas de la dosis es que te de diarrea y se acabo.
Toma la dosis que dice la etiqueta... tu ya sabras si la reduces o la aumentas.
Saludos.
Salu2!!
Estas haciendo una lluvia en un vaso de agua.
La unica forma en la que puedes saber si te caen mal los oxidos es probandolos (creo que ya probaste el superpump, tu mismo respondete), si tomas la dosis que marca la etiqueta no hay problema, por eso exactamente TODOS los laboratorios te piden que inicies con la dosis mínima la primera semana, para así saber como la asimilas y como te sientes, y así despues meterle más cantidad.
Recuerda que Todo exceso es malo.
Warrior of the Sky
08/05/2009, 19:47
De Hecho esta comprobado que el Oxido Nitrico puede prevenir infertos en las personas! esto lo vi en un libro de Barry Sears..
THE BIG ROY
08/05/2009, 20:12
Ya No Sean Mala Onda Y Diganle La Verdad! Ya Diganle Q S Va A Morir, Q Le Va A Estallar El Craneo Si Toma On Y Hace Sentadillas, No Te Lo Tomes Compadre, Te Vas A Morir!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Me Lo Tomo Diario Pero Es Q Me Quiero Morir.
Jejejeje
arre pues llegale =)... siguelo tomando animo!!
Mira Shawn, Si Padeces Hipertension O Alguna Enfermedad Cardiovascular, Si Puede Producirse Un Derrame, Incluso Tambien He Sabido De Gente Que Se Les Ocurre Tomarse El Viernes Sus Termogenicos, Y Su Promotor De Oxido Nitrco Y Despues En La Tarde Para Irse De Fiesta Le Meten 1 O 2 Red Bull, Claro Que Puede Pasar, Y Eso Hay Que Saberlo No Es Cuestion De Broma, Por Eso Se Debe Saber A Que Persona Se Lo Mandas, No Debe Ser Hipertenso Y No Debe Tener Problemas Cardiovasculares, El Que Los Tenga No Es Regla Que Le Vaya A Pasar, Pero Si Aumenta Las Probabilidades
THE BIG ROY
09/05/2009, 08:58
arre pues llegale =)... siguelo tomando animo!!
QUE? QUE? LLEGALE TU MAESTRO, PONTE A LEER PARA Q NO SEAS TAN IGNORANTE.
AQUI LES DEJO UN VIDEO DE SHAWNN Y EL OXIDO NITRICO.
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
YA NO TENGAS MIEDO NIÑO, ENTIENDE!!! NO TE VA A PASAR NADA!!!!
este mamon pero bueno ..
igual yo tenia duda del oxido nitrico la primera vez quemelotome lo unico que me paso fue que me manche de los codos se me pusieron unas manchotas rojas que se me quitaron en un ratito y ya depsues ps nada normal no te pasa nada
THE BIG ROY
11/05/2009, 01:15
Calma Codos Rojos, Calma...
cipresga
11/05/2009, 11:44
Hola Dayvid, y pongamos que alguien sufre de hipertensión (la cual está controlando con medicamentos), se le podría mandar arginina, en lugar del óxido nitrico?, la arginina lo produce pero no creo que sea tan elevada esa producción como si se tomara "directo", o estoy equivocado?
Hola Dayvid, y pongamos que alguien sufre de hipertensión (la cual está controlando con medicamentos), se le podría mandar arginina, en lugar del óxido nitrico?, la arginina lo produce pero no creo que sea tan elevada esa producción como si se tomara "directo", o estoy equivocado?
Pues en si en si, todos los productos q dicen ON u oxido nitrico, no lo traen como tal si no mas bien, traen la arginina que como bien mencionas es la que se encarga de producir el oxido nitrico dentro del cuerpo.
Algunas marcas le adicionan ingredientes extras para darle un plus a su punch, de los buenos q he probado nitrix y no2black.
THE BIG ROY
11/05/2009, 15:44
Pues en si en si, todos los productos q dicen ON u oxido nitrico, no lo traen como tal si no mas bien, traen la arginina que como bien mencionas es la que se encarga de producir el oxido nitrico dentro del cuerpo.
Algunas marcas le adicionan ingredientes extras para darle un plus a su punch, de los buenos q he probado nitrix y no2black.
ES CORRECTO!!
Llevo 3 Años Entrenando Con Regularidad Y Llevo Tomandolo 1 Año Y Me Ha Dado Muy Buen Resultado. Solo Tomo 2 Cucharadas 10 O 20 Mintuos Antes De Entrenar.
Lo Uso 8 Semanas Seguidas Y Descanso 1, (para Descansar Y Mantener El Efecto Del Producto)
Solo Tuve Una Mala Experiencia (provocada Por Mi Impaciencia), Fue Que Me Estaba Atendiendo Una Muela Y Como El Vicio Del Gym Me Impidio Descansar Segui Tomando El Super Pump Y Al Incrementar El Flujo Sanguineo Sentia Que La Mendiga Muela Se Queria Salir Sola Jejeje
Cuida Tu Alimentacion, No Lo Tomes Con El Estomago Vacio (error De La Mayoria Tomarlo En Ayuno E Ir Directo Al Gym)
Si Tienes Problemas De Corazon Mejor No O Si Ya Estas Medio Veterano Y Llevas Mucho Tiempo Sin Hacer Ejercicio, Mejor Consulta Primero A Tu Doc.
Hace Poco Lo Tome Con Cocacola Y Senti Que Se Duplico El Efecto (no Te Lo Recomiendo Si No Lo Necesitas)
Haa Y No Lo Tomes 4 Horas Antes De Dormir, Digo Si No Te Gusta Vivir De Noche!!
Hojala Te Sirva Esta Info...