PDA

Ver la Versión Completa : Gym Dos Veces Al Dia Rutina Y Dieta Nueva

CHARLS_GMP
08/05/2009, 02:11
Ps esto del Dario se me hace muy jalado pero la neta viendolo bien, poder llevar el conteo de el progreso y poder compartirlo con alguien mas que tal ves le pueda ayudar no me parece mala idea, despues de una semana y media de no ir al gym y estar totalmente encerrado, este lunes empiezo nueva dieta y rutina hay les va y me gustaria conocer su opinion.

Desayuno:

3 hot cakes
150 gramos de jamon pechuga pavo
1 porcion proteina c leche descremada light y platano

Almuerzo: 1 Sandwich pan integral 50 gramos de jamon pechuga pavo y 50 gramos panela con vegtales verdes
2 naranjas en gajos
1 taza gelatina light

Comida
300 gramos pechuga de polo
2 tazas arroz vapor
2 tortillas de Arina
2 tazas ensalada verde

Merienda:

2 sincronizadas 100 grmos jamon y panela tortillas harina integral
2 tazas ensalada verde
1porcion proteina con agua y 1 taza de avema

Cena

250 gramos fielte pescado
2 tazas arroz al vapor
2 tazas lechuga c/jitomate

Proteina uso ELITE DE DYMATIZE, NO XPLODE Y MONOHIDRATO DE CREATINA PROWINNER QUE ES PARA LA UNICA QUE ME ALCANZA:S

Y CUANDO PUEDO COMPRO LA CRARNITINA DE DYMATIZE QUE VIENE CON 300 G DE CARNITINA POR COMPRIMIDO Y METIONINA

En mi rutina voy a ir DOS VECES AL GYM MAÑANA Y NOCHE

MAÑANA: CON UNA MANZANA Y UNA BARRA DE GRANOLA EN EL ESTOMAGO, UNA HORA DE CARDIO

Y MI RUTINA DE NOCHE ES:

LUNES:
PECHO: Press orizontal 4x10 inclinado 4x10 declinado 4x10 peck deck 4x10
TRICEPS: Press frances c/Z 4x10 Copa a 2 manos 4x10 Jalon c/Polea

MARTES:
ESPALDA: Dominadas abiertas 4x10 Dominadas cerradas 4x10 Jalon en T 4X10 Remo Sentado 4x10
BICEPS: 21x3 Martillo alternado 4x10 Curl Concentrado 4x10

MIERCOLES:
PIERNA: Sentadillas 4x10 Press de perina 4x10 Curl Femoral 4x10 Sentadillas en Hack 4x10
Pantorrilla: Smith: 4x10 Costurera 4x10

JUEVES:
BICEPS:21x3 Martillo alternado 4x10 Curl Concentrado 4x10
HOMBRO: Press militar c/ Barra 4x10 Press militar c/Mancuernas 4x10 Frontales 4x10
TRICEPS: Press frances c/Z 4x10 Copa a 2 manos 4x10 Jalon c/Polea

VIERNES: DESCANSO!

SABADO:
PIERNASentadillas 4x10 Press de perina 4x10 Curl Femoral 4x10 Sentadillas en Hack 4x10
Pantorrilla: Smith: 4x10 Costurera 4x10

Abdomen lo meto 3 veces por semana Lunes Miercoles y Sabados de la siguiente manera:

SHORT ABS 4X45
PARALELAS 4X15
CRUNCHES 4X15

TODO ESTO ES EN CIRCUITO Y PUES NO SIENTO QUE SEA NECESARIO QUE PONGA LOS EJERCICIOS PERO DE SER ASI SOLO DIGANMELO!

QUIERO MARCAR EL ABDOMEN Y BAJAR LO MAS QUE SE PUEDA DE GARASA ME LATERIA ESTAR EN UN 8%

MIDO: 1.75
PESO:74.5KG
% DE GRASA: 13%

SUBO MIS MEDIDAS MAS TARDE PARA PODER LLEVAR EL PROGRESO LO MEJOR POSIBLE!!

ESPERO QUE SIRVA DE ALGO HACER ESTO Y PUES ESTOY ABIERTO A OPINIONES!

QUIERO MARCAR EL ABDOMEN Y BAJAR LO MAS QUE SE PUEDA DE GARASA ME LATERIA ESTAR EN UN 8% ME GUSTARIA SABER SI ASI ES POSIBLE QUE LO LOGRE? SIGUIENDO TODO ESTE PROCEDIMIENTO

Einar
08/05/2009, 18:59
Bueno pues creo que antes que alguien del foro te pueda ayudar, en mi opinion, primero deberas poner ¿Cuál es tu objetivo? ¿Hipertrofia?¿Disminucion del % de grasa?.

Además también creo indispensable que coloques los suplementos que estas tomando (y/o chocolates si es que los usas), y de los suples es muy importante que nos digas en que momentos los consumes, ya que en este foro hasta tenemos un post de la nutricion peri-entrenamiento.

De la rutina como podriamos opinar si no sabemos ¿Cuál es tu objetivo?

Considero que efectivamente nos debes mencionar ¿Qué ejercicios realizas por grupo muscular?

Igual y con tus fotos alguien te pueda orientar que grupos musculares te hacen falta trabajar más para obtener simetria.

Saludos a todos.

CHARLS_GMP
08/05/2009, 20:22
YA ESTA TODO LO QUE USO! LO EDITE...GRACIAS COMPI!...SALU2

Bueno pues creo que antes que alguien del foro te pueda ayudar, en mi opinion, primero deberas poner ¿Cuál es tu objetivo? ¿Hipertrofia?¿Disminucion del % de grasa?.

Además también creo indispensable que coloques los suplementos que estas tomando (y/o chocolates si es que los usas), y de los suples es muy importante que nos digas en que momentos los consumes, ya que en este foro hasta tenemos un post de la nutricion peri-entrenamiento.

De la rutina como podriamos opinar si no sabemos ¿Cuál es tu objetivo?

Considero que efectivamente nos debes mencionar ¿Qué ejercicios realizas por grupo muscular?

Igual y con tus fotos alguien te pueda orientar que grupos musculares te hacen falta trabajar más para obtener simetria.

Saludos a todos.