Ver la Versión Completa : Entrevista A Jordy Barrios...
johnny 6
11/05/2009, 10:21
¿Cuál es tu nombre?
Jordy Barrios Villalobos
¿A qué te dedicas?
Soy Entrenador Profesional y Asesor Nutricional.
¿Qué edad tienes?
28 años.
¿Sexo?
Masculino.
¿Estatura?
1.70 mts.
¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Naci en el Distrito Federa y toda mi vida he vivido aquí en el DF.
¿Qué tipo de música te gusta?
Soy 100% ochentero, me gusta el Electro Pop, principalmente Depeche Mode y algunos grupos como Erasure, New Order, Apoptygma Berzerk y el Techno Body Music como Front 242, Combichrist y algunos mas, pero también escucho Rock y música alternativa.
¿Eres casado?
Si, desde hace 2 añotes.
¿Tienes hijos y cuántos?
No, por el momento no.
¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Bueno creo yo que mi mayor logro personal fue hace algunos años. En el 2002 competí en el Mr. México juvenil y gane mi categoría de 75kg en clasificados, después de este evento puse la mira para prepararme con todo para mi primera vez en el Clásico (Mr. México del 2003), pues ya llevaba cuatro meses de preparación y a principios de Octubre del 2002 tuve un accidente en el cual me dieron dos balazos, un tiro me entro por la parte lateral de mi pierna izquierda y la bala salió por la parte posterior de mi rodilla, el otro tiro entro en la parte derecha de mi abdomen bajo, casi la ingle y la bala curiosamente cruzo y salió digamos que por la inserción del glúteo izquierdo con los femorales, estuve hospitalizado un par de días y después de chequeos, placas y ultrasonidos afortunadamente ninguna bala hizo algún daño grave que realmente me pusiera en riesgo, pero el tiro de la pierna no se como pero fisuro mi rotula y lastimo el ligamento cruzado, el otro tiro rozo algunos órganos internos, pero bueno para no hacer mas el cuento largo los médicos q me trataron me dijeron que me olvidara del culturismo, que mi rodilla nunca quedaría bien y que pensara en otro deporte, a lo cual yo como clásico culturista terco no hice caso y a finales de diciembre a pesar de traer una rodillera con varillas para no flexionar la pierna y de haber bajado casi 8 kilos le hable por teléfono a mi primo y le pedí que me llevara al gimnasio por que no podía manejar, el me llevaba diario y así como pirata con pata de palo iba a entrenar lo que podía, para principios de febrero me quitaron la rodillera y comencé con entrenamientos de pierna que fueron frustrantes por que yo savia lo que cargaba y tuve que empezar como principiante haciendo Leg extensión con una barrita y aun así había dolor, pero poco a poco, las ganas y mi terquedad me fueron dejando hacer todo bien, y repuse los kilos que perdí, incluso gane algunos mas, llegue al Coloso del 2003 y gane mi categoría en clasificados de 80kg, después en el Mr. México quede en segundo lugar, (me gano Lalo de la Cruz, maldito mounstro jejejeje. Muy buena persona por cierto), pero creo que después de dos balazos y que todo mundo te diga que este deporte ya no es para ti y aparte que era mi primer Clasico creo que no estuvo mal, aparte gane unos kilos de maciza, de 75kg del juvenil subí a 80kg, quede muy conforme con ese año de competencias, no fue nada facil.
johnny 6
11/05/2009, 10:23
¿Tienes algún pasatiempo?
Me encantan las motocicletas (choopers), tengo la mía y uno de mis pasatiempos es salir con algunos amigos a dar la vuelta en las bikes.
¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Jajajajaja me da risa por que si me gustan muchos, pero como dicen, el que mucho abarca poco aprieta por eso me dedique al culturismo al 100%, pero jugué desde los 10 años hasta los 15 basquetbol en la selección de mi escuela en el colegio Madrid y dos años fuimos campeones invictos, jugué algunos años futbol en fuerzas básicas de Cruz Azul en la noria y curiosamente por culpa del futbol me dedico al culturismo ya que mi entrenador de Cruz Azul me mando al gimnasio por que con la estatura que tengo pesaba 56 kilotes y no daba el cuerpo para reservas, y en la prepa juegue Americano en Cherokes una temporada.
Platica un momento(s) especial en tu vida.
Uuuy pues tengo muchos, pero un momento muy especial para mi fue el día que me case. Yo no soy mucho de la idea de firmar un papel para vivir con una persona y aunque soy católico tampoco era mi top el casarme ante la iglesia, pero el hecho de comenzar prácticamente una nueva vida con la persona que amas eso lo hizo todo especial y hasta la fecha lo sigue siendo.
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
Con mi esposa en un viaje a Europa, mínimo unos 20 días y en cada país atascarme de la comida que sea sin pensar en dietas jejejeje. Algún día lo hare.
¿Por qué escogiste ese nick?
Pues mi Nick es cero original jejeje, es mi nombre y no pensé en poner otro diferente ya q desde algunos años atrás de que escribía en Musclemag México y ahora en Físico y Fitness me anuncio como Jordy Barrios
¿Cuánto tienes haciendo pesas?
Desde los 17 años fui a mi primer gimnasio (o bueno, me mandaron por el futbol), ya son 11 casi 12 años entrenando pesas. ¿Cuál es tu meta en el culturismo?
Bueno como muchos culturistas mi meta es destacar a nivel internacional y como todos quisiéramos, por que no, buscar el carnet profesional. Pero bueeeeno eso es a largo plazo y siempre hay que ir paso a paso, por el momento es competir y tratar de ganar mi categoría en el Mr. México 2009.
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Las piernas, por que yo siento que por mi tipo de estructura es lo que mas me falta desarrollar para darle mas equilibrio a mi cuerpo.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
es uno de mYo creo el Pecho, me gusta la forma que tiene. Creo que is fuertes.
¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
La espalda, aunque muchos me dicen que tengo buenos dorsales y hacen que mi cintura se vea chica tengo que aceptar que me choca entrenar espalda, jajajaja pero no hay de otra hay que darle a todo.¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Mis pantorrilla, las entreno muy duro pero por su forma aunque si me han crecido no se ven grandes.
¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
La sentadilla me gusta mucho aunque les platico que tuve un pequeño desgarre hace dos meses y en estos momentos todavía no hago la sentadilla con mucha confianza. Y el ejercicio que menos me gusta es el Peso Muerto aunque se lo importante que es hacerlo.
¿Has usado EAA´s?
eeeeeeeee, mmmmmmm no, siempre he competido limpio, jajajaja ni mi mama se la cree, bueno creo q todos saben la respuesta.
¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Q todo depende de los objetivos que tenga cada quien, para lograr un físico bonito en algunos casos no son necesarios, pero si piensas competir o vives de tu físico pues si son necesarios, pero siempre con la asesoría de algún profesional, jamás se deben de auto recetar o usar si supervisión de un experto.
Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
Bueno, creo q lo que me paso a mi nos ha pasado a muchos. En el primer gimnasio donde empecé a entrenar después de unos 4 meses de que entre, el entrenador me ofreció EAA´s y le dije que no, pero el insistió hasta que dije que si, pensando en verme mejor y subir de peso para el futbol que jugaba en aquel tiempo. El por $3,000 pesos en aquel tiempo (1997) me vendió un ciclo, pero nunca me dijo de que era. Y un Lunes me ponía un Deca, un jueves un Winstrol, el otro lunes un primobolan, el jueves un sostenon y así, me ponía Lunes y Jueves lo que tenia y subí en 2 meses como 2 kilos y me llene de acné y todo súper mal. Así que trate de buscar alguien q me ayudara con esto, yo comencé a estudiar, en algunos cursos conocí a mi gran amigo Alberto Sevilla y así poco a poco fui viendo la realidad de los EAA´s y fui asesorándome con personas del medio, buscando la manera de usarlos de la forma correcta sin afectar mi salud. Y sobre todo he aprendido a tener mucho cuidado ya que en esto hay muchísimo charlatán que por ganarse unos centavos venden cualquier porquería, por eso es importante tener alguien de confianza para conseguir tus productos. “Gracias San Oswaldo” (y no hablo del portero del Santos heeee, jejejejeje).
¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
Si, asesorados con la persona correcta claro que si.
¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
Corto e intenso.
¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
Entreno 6 días a la semana, mi entrenamiento es en series gigantes trabajando por lo general dos grupos musculares por día, y la pierna la divido en un día femoral y otro día cuádriceps. ¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
Si, la ultima lesión fue hace un par de meses un pequeño desgarre en mi pierna izquierda (femoral), tenia mi pierna toda morada pero afortunadamente paso rápido y poco a poco ya estoy entrenando algo de pierna, Mi peor lesión fue por estar haciendo tonterías en un disque concurso de potencia, haciendo peso muerto fui quien mas peso cargo (cabe mencionar que los del concurso éramos puros culturistas) no estábamos acostumbrados a cargar tanto peso, comencé a hacer el movimiento del ejercicio y me quede a la mitad, como ya no podía subir trate de ayudarme con los brazos y de repente sentí el chin….. en mi bíceps izquierdo, logre subir pero rápido solté la barra, el brazo se me durmió y de repente ya no lo podía mover y pues desgarre de bíceps, eso fue en el 2005 y hasta la fecha cuando hago bíceps pesado siento el piquete y me molesta, pero bueno, todo por hacer tonterías.
¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Pues en primer gracias a cualquier persona que se haya tomado un tiempo para leer esto, y gracias a toda la banda del Foro, por que aunque no soy de los foreros que mas posts aporta, si ando de chismoso casi diario.
Y por ultimo si le puedo ayudar en algo a alguien con todo gusto aquí estamos, aunque bueno en un foro donde esta Villegas, Alberto Sevilla, Mario Arias, Ricardo Sanchez, Arturo Aguilar, Dayvid, entre muchos mas que son muy buenos, sobra gente con quien resolver dudas, pero de cualquier manera aquí estamos para cualquier cosa. Mil Gracias.
luis figueroa
11/05/2009, 15:01
aqui con unas preguntas, pero antes que nada felicidades por tus logros y mas por esos eggs tan grandes de seguir adelante apesar de la opinion de los docs aparte de la envia que te tengo de la buena porque ya me dijo beto que te secas super rapido y no sufres tanto neta que envidia., aqui mis preguntas
cuando vas a escribir de nuevo articulos?
como es tu dia normal de entrenamiento?
entrenas todas tus series al fallo o dejas las series al fallo solo en los musculos que tienes mas resagados?
como chin,,, le haces cuando sales en moto te llevas tu comida en la moto y te paras cada 1 hora para sacar el agua a las aceitunas?
yo tambien tengo moto pero una cbr y salgo casi cada 3 dia a darle sus jalones de orejas en 1/4 de milla pero se me hace muy dificil estar parando cada hora para tirarle el agua del radiador si me entiendes verdad jejejejjeje\
llevas un control de tus pesos que levantas por semana?
te ayudas con algun tipo de sofware para entrenar? o lo escribes o solo en la mente llevas tus semanas de tu plan?
un tip para evitar el sobre entrenamiento aparte de dormir las 8 horas?
bueno eso es todo por ahora
saludos y que tengas un buen dia
Que onda Jordy como va todo?
Ahi te van unas preguntas.
1.- Cual es tu choko preferido para corte y para volumen?
2.- Platicanos como es un dia normal de tu vida
3.- Como le hiciste para entrenar estos dìas por aquello de la influenza?
4.- Cuanto has llegado a pesar en etapa de volumen?
5.- Que errores has cometido en una preparaciòn¿?
saludos mi buen Jordy!
animalpak
11/05/2009, 19:17
Que onda jordy como estas
¿Fuera un poco del fisicoculturismo ejerces tu carrera de Ingenieria en sistemas computacionales?
¿Como fue tu ciclo estudiantil cuando estudiabas en el tec de monterrey, como te coordinabas?
¿A que atleta mexicano admiras?
¿Actualemente tienes entrenador, quien es?
seria todas mis preguntas...
Jordy Barrios
11/05/2009, 21:12
aqui con unas preguntas, pero antes que nada felicidades por tus logros y mas por esos eggs tan grandes de seguir adelante apesar de la opinion de los docs aparte de la envia que te tengo de la buena porque ya me dijo beto que te secas super rapido y no sufres tanto neta que envidia., aqui mis preguntas
cuando vas a escribir de nuevo articulos?
como es tu dia normal de entrenamiento?
entrenas todas tus series al fallo o dejas las series al fallo solo en los musculos que tienes mas resagados?
como chin,,, le haces cuando sales en moto te llevas tu comida en la moto y te paras cada 1 hora para sacar el agua a las aceitunas?
yo tambien tengo moto pero una cbr y salgo casi cada 3 dia a darle sus jalones de orejas en 1/4 de milla pero se me hace muy dificil estar parando cada hora para tirarle el agua del radiador si me entiendes verdad jejejejjeje\
te ayudas con algun tipo de sofware para entrenar? o lo escribes o solo en la mente llevas tus semanas de tu plan?
bueno eso es todo por ahora
saludos y que tengas un buen dia
Q onda Luis, pues mira sobre escribir artículos lo sigo haciendo en la revista Físico y Fitness solo q muchas veces por estar todo el día en friega de gimnasio a gimnasio y dando consultas mas mi entrenamiento ya no me da tiempo de escribir artículos, pero siempre que tengo algún día tranquilon me pongo a escribir, por eso es que en algunas ediciones de Fisico y fitness no salen artículos míos pero cuando se puede ahí están.
como es tu día normal de entrenamiento?
Precisamente el Viernes de la semana pasada junto con Beto cambiamos mi plan de entrenamiento, por el momento por el trabajo (afortunadamente hay mucho) no me da tiempo de entrenar dos veces al día, por lo cual un dia normal consta de una sesión de hora y media aproximadamente ya sea de Pierna, Pecho y Espalda o Hombro, bíceps y Tríceps.
entrenas todas tus series al fallo o dejas las series al fallo solo en los músculos que tienes mas resagados?
Por el momento estoy haciendo Biseries o Triseries y trato de hacerlas lo mas pesadas posibles, y si trabajo algunos ejercicios al fallo muscular pero por lo regular dejo los ejercicios al fallo para el ultimo del grupo muscular que este entrenando.
Jajajajaja, pues i cargo con mi comida. La verdad es que casi diario ando en coche por que cargo todas mis comidas y las de mi esposa, mi maleta del gimnasio y asi pues esta cañón salir en moto entre semana pero cada fin de semana seguro que se prende la maquina, y pues nimodo a meter todos los tuppers a las alforjas. Es chistoso por que llego a los eventos y todo mundo en sus alforjas traen sus cervezas y yo las traigo atascadas de comida jejejeje. A ver que dia salimos.
Si llevo un control pero mental, no manejo una bitácora o algo asi, pero si se los pesos que manejo en cada entrenamiento.
te ayudas con algún tipo de software para entrenar? o lo escribes o solo en la mente llevas tus semanas de tu plan?
Si junto con Beto llevamos un plan de mi entrenamiento y tratamos de checarlo por semana para ver como va todo. Pero no uso ningún software especial.
Comer la cantidad necesaria de proteínas al día para recuperarte mas rápido de los entrenamientos. Y manejar bien tus suplementos.
Saludos y Gracias Luis.
hola jordi un saludo hermano me gustaria que me dijeras que haces o en que pienbsas para no romper tu dieta dame un tip hermano
Jordy Barrios
11/05/2009, 22:44
Que onda Jordy como va todo?
Ahi te van unas preguntas.
2.- Platicanos como es un dia normal de tu vida
saludos mi buen Jordy!
Q onda Oswa, ya saves aqui andamos dandole.
Mmmm híjole, así como preferido en fase de corte Masteron y en Volumen Oxis.
2.- Platicanos como es un día normal de tu vida
Bueno, un día normal de mi vida empieza a las 6:30am, me levanto desayuno y voy a un gimnasio a unas cuadras de mi casa a dar personalizados, regreso a mi casa como a las 10:00, hago mi segunda comida y salgo al otro gimnasio por que aproximadamente a las 12 del día entreno, terminando hago mi tercer comida como a la 1:30, y a partir de la 2:00pm hasta las 9:00pm doy asesorías a mis entrenos. Claro entre las 2 y las 9 hago otras dos comidas, una a las 5 y otra a las 8, a las 9:30 regreso a mi casa a checar mails y ver que cosas nuevas o chismes hay en el foro jejejeje, hago mi ultima comida como a las 10:30 u 11:00 y a dormir. Esto es lo que hago en un día promedio pero puede variar un poco.
Esto fue muy fácil ya que en el gimnasio donde tengo mi consultorio y doy asesorías es el gimnasio de la familia de mi esposa y pues tenemos llaves y lo abrimos para nosotros solitos, si se repite la contingencia o algo así y alguien del DF no tiene donde jalar échenme un mensajito.
Lo mas que he llegado a pesar son 95kg.
Uuuy estoy tan enfermo que alomejor mis errores han sido el exagerar en algunas cosas, como bajar con mucha anticipación los carbohidratos pensando que no iba a llegar y pues si llegue pero perdí carne buena, o No cargar como se debe por el miedo a borrarme. Pero de los errores se aprende para no cometerlos de nuevo.
Jordy Barrios
11/05/2009, 22:58
Que onda jordy como estas
¿Fuera un poco del fisicoculturismo ejerces tu carrera de Ingenieria en sistemas computacionales?
¿Como fue tu ciclo estudiantil cuando estudiabas en el tec de monterrey, como te coordinabas?
seria todas mis preguntas...
Q onda!!!
No, me dedico al 100% a esto.
eso fue por ahí del 2000, cada semestre cambiaba mi horario pero yo siempre trataba de poner mis clases a partir de las 8 o 9 y terminar a las 2 o 3 y así algunos días entrenaba a las 6am y otros al terminar mi ultima clase, entrenaba en el gimnasio del Tec. Y si fue difícil por que para ese entonces me preparaba para mi segundo juvenil del 2001 y mi mochila era mas comida que libros.
Si hablamos de culturismo admiro a Alejandro Ortiz, por muchas cosas. Mi primer juvenil fue en el 99 y ese año el Mr. México juvenil absoluto fue Alex Otriz y yo era principiante, yo le veía impresionante y hasta la fecha se me hace un cuerpo con una simetría, tamaño y calidad muy buena, pero lo que mas admiro es que a pesar de que ya lo gano todo es el tipo mas sencillo del mundo.
Si, me ayuda con mi preparación Beto Sevilla.
Jordy Barrios
11/05/2009, 23:06
hola jordi un saludo hermano me gustaria que me dijeras que haces o en que pienbsas para no romper tu dieta dame un tip hermano
Q tal Salin68, Pues simplemente es pensar en que tantas ganas tienes de ganar o llegar a ser el mejor. Si eres competidor sabes que todos los que van a competir contra ti no están sentados viendo la tele comiéndose unas Donas, están en friega entrenando y haciendo su dieta, y si tu rompes tu dieta y los demás no, ya con eso te llevan ventaja, por eso hay que hacer las cosas al 100%, lo mas exacto y obseso q se pueda para que el día del evento no t quede la duda o el remordimiento de que pudiste llegar mejor si no hubieras fallado.
johnny 6
12/05/2009, 21:30
Hola Jordy Excelente Entrevista :
Dos Preguntas....
Actualmente Cuanto Pesas ?
Ejercicio Favorito Para Femorales ?
Saludos Jordy Excelente Fisico,un Abrazo.
gracias jordi si soy competidor y tienes toda la razon saludoos
Jordy Barrios
12/05/2009, 21:47
Hola Jordy Excelente Entrevista :
Dos Preguntas....
Actualmente Cuanto Pesas ?
Ejercicio Favorito Para Femorales ?
Saludos Jordy Excelente Fisico,un Abrazo.
Gracias Johnny.
Actualmente peso 93kg y mi ejercicio favorito para femorales es el Leg Curl de pie a una pierna, aunque se que el Peso Muerto es mucho mejor, pero me choca. Saludos.
ernesto Ibarra
13/05/2009, 11:03
Estimado amigo, cordiales saludos y las preguntas son:
Cual es la mayor satisfacción que te han dado tus pupilos???
Que piensas cuando escuchas la palabra Trembolona e insulina??
La mejor de las suertes para este año y que este lleno de satisfacciones y triunfos, y felicidades por lo ya conseguido.
lo mejor para ti y tu familia.
pitbullspots
13/05/2009, 11:25
hola Jordi, saludandote y felicitandote por poner el ejemplo a muchos de nosotros q ya a veces queremos tirar la toalla por algun pequeño desgarre o golpe, o simplemente porque amanecemos cansados y seguimos cansados y es el cuento de nunca acabar...
me impresiono q te repusieras ta rapido de unas heridas tran tremendas, me recordaste a George Farah un libanes q fue baleado y regreso a los stages a seguir cosechando triunfos....aunque no considero accidente a esas barrabazadas q estan ocurriendo en nuestro amado pais y en el mundo...pero en fin...felicidades de nuevo y mi pregunta es...
los deltoides? cuales consideras los mejores ejercicios para hacerlos salir, q se vean como esfera...el posterior q se acentue...darles el efecto de pelota de volley ball...asi como los q eh visto en fotos tuyas y en las de tu entrevistador el hombre de la X johnny 6
te agradeceria unos consejitos o aun mejor...una rutina asesina para puro deltoide
gracias man y de verdad siento lo de tu ¨accidente¨ y ojala se erradique pronto esta cultura de la violencia
Jordy.tuve El Placer De Conversar Contigo En Mty En El Evento Del Morriz., Que Dicho Sea De Paso Que Excelente Estructura Tienes, Brazos Grandes Acorde A Tus Piernas Bien Trabajadas, Simetria Total..
Felicidades!
Oye Leyendo Tu Experiencia De Los Balazos Recibidos No Cabe Duda Que Los Milagros Existen.!
Eres Una Ejemplo De Vida Y Dedicacion, No Conocia Esa Parte De Tu Vida Pero Mis Respetos.
Solo Tengo Un Par De Preguntas Para Ti.......
Despues De Esa Nueva Oportunidad De Vida Que Cambio En Jordy?
Estas Agradecido Con Dios?
Es Todo Hermano Te Reitero Mi Admiracion Y Respeto.
Un Abrazo
.
Jordy Barrios
13/05/2009, 22:25
Estimado amigo, cordiales saludos y las preguntas son:
La mejor de las suertes para este año y que este lleno de satisfacciones y triunfos, y felicidades por lo ya conseguido.
lo mejor para ti y tu familia.
Q onda Ernesto como estas???
El verlos felices y satisfechos después de una competencia, el simple hecho de verlos ganar y que estén satisfechos con mi trabajo y su trabajo es la mejor recompensa. Te tengo que comentar que me pongo mucho mas nervioso por que gane algún alumno mío que cuando yo mismo compito, en cierta forma me siento responsable de que tienen que ganar aunque se que el trabajo es de dos y no siempre depende de uno.
Crecer, crecer y crecer.
Te mando un saludo Amigo a ti y a tu familia.
Jordy Barrios
13/05/2009, 22:34
hola Jordi, saludandote y felicitandote por poner el ejemplo a muchos de nosotros q ya a veces queremos tirar la toalla por algun pequeño desgarre o golpe, o simplemente porque amanecemos cansados y seguimos cansados y es el cuento de nunca acabar...
me impresiono q te repusieras ta rapido de unas heridas tran tremendas, me recordaste a George Farah un libanes q fue baleado y regreso a los stages a seguir cosechando triunfos....aunque no considero accidente a esas barrabazadas q estan ocurriendo en nuestro amado pais y en el mundo...pero en fin...felicidades de nuevo y mi pregunta es...
los deltoides? cuales consideras los mejores ejercicios para hacerlos salir, q se vean como esfera...el posterior q se acentue...darles el efecto de pelota de volley ball...asi como los q eh visto en fotos tuyas y en las de tu entrevistador el hombre de la X johnny 6
te agradeceria unos consejitos o aun mejor...una rutina asesina para puro deltoide
gracias man y de verdad siento lo de tu ¨accidente¨ y ojala se erradique pronto esta cultura de la violencia
Q tal Pitbul, muchas gracias por tus comentarios.
Sobre los deltoides mas que pensar en un buen ejercicio en mi caso me gusta jugar o combinar velocidades dentro de los ejercicios, series súper lentas, algunas medias y otras rápidas, algunos ejercicios hacerlos Isométricos, etc.. Cambiar los tipos de agarres y ángulos de movimientos. Pero si tenemos que nombrar ejercicios en especifico me gusta entrenar pesado el Press Militar con barra y Press con mancuernas. Ejercicios como elevaciones laterales de pie a una mano y Frontales me gusta hacerlos con un peso considerable pero muy estricto, así como los laterales inclinado.
Jordy Barrios
13/05/2009, 23:03
Jordy.tuve El Placer De Conversar Contigo En Mty En El Evento Del Morriz., Que Dicho Sea De Paso Que Excelente Estructura Tienes, Brazos Grandes Acorde A Tus Piernas Bien Trabajadas, Simetria Total..
Felicidades!
Oye Leyendo Tu Experiencia De Los Balazos Recibidos No Cabe Duda Que Los Milagros Existen.!
Eres Una Ejemplo De Vida Y Dedicacion, No Conocia Esa Parte De Tu Vida Pero Mis Respetos.
Solo Tengo Un Par De Preguntas Para Ti.......
Es Todo Hermano Te Reitero Mi Admiracion Y Respeto.
Un Abrazo
.
Q onda Edy, gracias por tus coments y fue un placer conocerte en Monterrey, algo cansados y artos por la dieta pero de cualquier forma tuvimos tiempo para platicar un rato.
Muchiiisimas cosas, El hecho de pensar que tu vida se puede terminar en ese momento sabiendo que faltaban muchas cosas por hacer, esta cañón. Desde entonces trato vivir sin tanta preocupación y no por que ya me valgan las cosas, sino por que solo de esa manera te das cuenta que todo se puede terminar en cualquier instante, disfrutar desde el hecho de salir en moto que me encanta o hasta el disfrutar el sufrimiento de hacer una dieta, todas esas cosas que hago por que me gustan las disfruto aún mas. El pasar mas tiempo con mi familia, mi esposa, etc. Pero gracias a dios eso es algo que ya en mi familia lo recordamos hasta en cierta forma riéndonos, ya que cuando paso todo, fue un caos y cada miembro de mi familia reacciono diferente, unos se salieron de mi casa corriendo (no se a donde por que ni sabían en que hospital estaba yo), otros por correr se cayeron de las escaleras, otros no reaccionaban, otros sacando conclusiones que ni al caso, etc..y son reacciones que hoy en día al acordarnos nos morimos de la risa.
Claro que si, Solo el sabe por que pasan las cosas y si sigo aquí es por algo que seguramente el quiere. O como muchos amigos me dicen, simplemente no te tocaba o todavía no te necesitan arriba.
Un Saludo Edy.
anabolic69
14/05/2009, 01:53
Me parece excelente que te esten entrevistando ahora a Ti ya que eres todo un Campeon y, por lo menos para mi, un modelo a seguir.
Aqui te van mis preguntas:
- Para mi Tu eres unos de los dos mejores posadores de Mexico, me podrias decir en quien te inspiras o como aprendiste a posar tan chingon y tener ese mega control muscular????
- Que metodologia de entrenamiento te ha funcionado mejor para crecer?
- Consideras que tienes una genetica privilegiada para este deporte (aunque a mi me consta que si que te partes el alma en el gimnasio como muy muy pocos)
- Cual sera tu competencia a la cual llegaras al 100 en este año?
- Piensas en un futuro pelear el absoluto en el Coloso Classic?
- Cual es tu comida chatarrafavorita y cada cuando rompes la dieta?
- Que opinas del metodo FST-7 de Hany Rambod?
Pues eso es todo Jordy, te deseo EXITO en esta temporada de competencias y muchisimas gracias por el conecte del Testo....
Saludos Jordy, mis respetos y admiracion para Ti.
Jordy Barrios
14/05/2009, 10:27
Me parece excelente que te esten entrevistando ahora a Ti ya que eres todo un Campeon y, por lo menos para mi, un modelo a seguir.
Aqui te van mis preguntas:
- Para mi Tu eres unos de los dos mejores posadores de Mexico, me podrias decir en quien te inspiras o como aprendiste a posar tan chingon y tener ese mega control muscular????
- Consideras que tienes una genetica privilegiada para este deporte (aunque a mi me consta que si que te partes el alma en el gimnasio como muy muy pocos)
Pues eso es todo Jordy, te deseo EXITO en esta temporada de competencias y muchisimas gracias por el conecte del Testo....
Saludos Jordy, mis respetos y admiracion para Ti.
Q onda Poncho un saludo, hay t van mis respuestas.
Para mi Tu eres unos de los dos mejores posadores de Mexico, me podrias decir en quien te inspiras o como aprendiste a posar tan chingon y tener ese mega control muscular????
Uuuuuuy pues mil gracias, te agradezco tu comentario aunque la verdad yo creo que me falta mucho para poder considerarme dentro de los mejores posadores. En México hay muchos que están barbaros, pero se te agradece tu opinión. Y la verdad mi modelo a seguir en cuanto a Físico y manera de posar siempre fue Flex Wheeler, para mi tenia una manera muy buena de posar y lucir su físico. Yo trato de posar sacándole provecho a mis partes fuertes.
Las series gigantes y circuitos que maneja Milos Sarcev me han funcionado bien. Aunque no lo hago siempre, de repente entreno en series mas pequeñas pero mas pesadas.
Si la verdad tengo la fortuna de contar con una buena genética hasta cierto punto. Mi metabolismo es muy rápido, lo cual prácticamente me mantiene magro todo el año y a la hora de apretar para un evento con 6 semanas es suficiente, peeeeero la desventaja es que por lo mismo tengo que cuidarme muchísimo ya que si se me pasa una comida o dejo de entrenar o me mal paso un solo día ya con eso tengo para perder carne buena y me voy en chinga.
Al Mr. México 2009, estoy haciendo todo lo posible para subir una categoría, espero poder.
No lo se pero por el momento no. Tal vez el próximo año podría ser.
las hamburguesas y el pan dulce me mata.
La verdad nunca lo he puesto en practica, solo lo he comentado con Beto y con Villegas, pero parece ser un buen método.
Que onda Jordy!
Otras màs
1.- Que suplementos estàs tomando previo y post entreno?
2.- Cuentanos como llegaste a ser patrocinado por Nutrisa.
3.- Cual es tu "whey protein" preferida?
4.- Tienes fotos de cuando competiste en el juvenil? si es asì estarìa chido que postearas una.
5.- Que cambios has tenido desde que el buen Beto te echa la mano con tu preparaciòn?
6.- Alguna anècdota curiosa que te haya pasado en una competencia?
Saludos Jordy, tu pareja igual compite, veo que hacen muy buen equipo, mucho èxito a los 2 !
Nutriólogo Ricardo S
14/05/2009, 13:10
Estimado Jordy
Solo tengo unas preguntitas
Porque hace el pullover como lo vi hacerlo jeje, otra cuando vienen otra ves a visitarnos al Beto y a mi va estar mucho mejor jaja; oxi de iran, brovel o astro?? Esa de Iran como que la senti mejor que opinas, saludos Un abrazo champion y y muy padre tu entrevista
Jordy Barrios
14/05/2009, 17:30
Que onda Jordy!
Otras màs
4.- Tienes fotos de cuando competiste en el juvenil? si es asì estarìa chido que postearas una.
5.- Que cambios has tenido desde que el buen Beto te echa la mano con tu preparaciòn?
Saludos Jordy, tu pareja igual compite, veo que hacen muy buen equipo, mucho èxito a los 2 !
Bueno en realidad la base de los productos que tomo previo, durante y post entrenamiento son los productos que maneja Milos Sarcev, se podria decir que son cargas de BCAAs, Creatina, Glutamina y Dextrosa, pero aparte de esto yo le aumento un poco de Almidón de maíz ceroso. Estos me los tomo antes, durante y después de entrenar, son 3 bebidas diferentes solo que la cantidad de dextrosa y maíz ceroso cambia en cada bebida. Estos productos los maneja Milos Sarcev bajo su marca Koloseum se llaman Amino Preload, Amino XXplode y Amino Reload.
Jorge Pérez quien se encarga de parte de la Mercadotecnia de Nutrisa necesitaba a dos Atletas que cumplieran con los perfiles de lo que busca Nutrisa para dar a conocer sus productos, el me vio en el Mr. México y me busco. Aparte de esto el le pregunto a Ricardo Rueda Editor de la revista fisico y fitness que si conocía a alguien con los perfiles que ellos buscaban y Ricardo le dio mis datos, ellos se comunicaron conmigo para hacerme una entrevista en la cual me bombardearon con preguntas de culturismo, nutrición y suplementacion, comentándome que ellos necesitan un atleta que cumpla con sus expectativas desde físicamente hasta de conocimientos para poder dar platicas, capacitaciones, exhibiciones, etc.. lo cual yo creo que esta muy bien y así después de todo esto aceptaron que trabajáramos juntos y ahí estamos dandole gracias a dios.
100% Whey Protein de Optimum Nutrition me encanta aunque ya esta medio caro, Pero mi segunda y my buena opción es Elite de Dymatize.
4.- Tienes fotos de cuando competiste en el juvenil? si es asì estaría chido que postearas una. Si tengo unas pero están en la compu de mi casa, al rato las subo.
Pues e crecido algunos kilos y siento q son mas reales, no tanto de grasa y agua sino carne buena, mis formas han cambiado y me siento con mas madures muscular.
Pues no en realidad no, nada en especial. Solo como algo diferente en el coloso del 2003 que gane cuando estaba haciendo poses libres y Arturo llevaba un atleta de su equipo que se llama Tinoco y Arturo le gritaba que posara junto a mi para que nos compararan y yo me di cuenta, bueno no estoy seguro si el que le gritaba era Arturo o su familia de este chavo, pero el chiste era que yo estaba del lado derecho de la plataforma y el del lado izquierdo, entonces el fue a donde yo estaba y cuando llego a mi lado yo deje de posar y me cambie al otro lado y el me siguió y cuando llego de nuevo a donde yo estaba de nuevo me cambie de lado y pues casi casi ni pudo posar por estarme persiguiendo y creo que se molesto un poco pero ya bajando cuates como siempre y sin broncas. Abajo todos somos cuates, pero arriba si nos toca juntos anqué seamos amigos pues todos queremos ganar. Y de hecho este Mr. Mex que me gano coronel paso lo mismo, Arturo lo mando a que posara conmigo en las poses libres pero cuando llego a mi lado me trate de cambiar de lado solo que coronel salió mas chungón, me agarro de la mano y me dijo, jordy regálame unas poses conmigo y pues chingale ni modo de decirle que no y ya posamos juntos. Maldito Coronel se veía muy perro.
Jordy Barrios
14/05/2009, 17:37
Estimado Jordy
Porque hace el pullover como lo vi hacerlo jeje, otra cuando vienen otra ves a visitarnos al Beto y a mi va estar mucho mejor jaja; oxi de iran, brovel o astro?? Esa de Iran como que la senti mejor que opinas, saludos Un abrazo champion y y muy padre tu entrevista
jajajajajajajajajaja, el Pullover lo hago asi por que no queria que mis parejas de entrenamiento se sintierna mal y queria que ellos dijeran...... Aaaaaayyy mira, aunque sea un ejercicio lo hacemos con el mismo peso que Jordy, jajajajajajaj no es cierto hermano.
Cuando tengas todo listo en tu casa yo le caigo, alfin solo son tres cuadritas.
Y si, la de Iran esta muy buena aunque Brovel y Astro de defienden bien.
Y si cabron si te tragas 5 diarias como no la vas a sentir mejor jajajajajajaja, no es cierto yo se que tu manejas dosis adecuadas.
Jordy Barrios
14/05/2009, 22:37
Que onda Jordy!
Otras màs
Aquí están Oswa, son de cuando gane mi categoría en el Juvenil del 2002. Estas Fotos son del Absoluto, el de la izquierda es el buen Benjamin Parra que gano la de 70kg, yo soy el de en medio que gane 75kg, el de la derecha no recuerdo su nombre pero gano la de 80kg y mas a la derecha ya no sale en la foto pero estaba Ricardo Delgado que gano la de mas de 80kg y se llevo el absoluto ese día.
Y si Oswa, Priscilla mi esposa esta por subir a su primer competencia. Lo planeado es ir al Musclemania pero con eso de la influenza ya se lo cambiaron pal 13 de Junio asi que para que agarre algo de tablas pues va a ir a competir al Mr. Mex Juvenil.
Jordy Barrios
14/05/2009, 23:10
Estimado Jordy
Y aparte para que quieres que valla a tu casa si te vas a dormir y ahi nos dejas votados.
Luis Alberto
15/05/2009, 15:26
Que onda, antes que nada te felicito por tus grandes logros apesar de esos momentos tan dificiles que pasaste, la neta no lo sabia, que gran ejemplo!
Campeón, leyendo tu respuesta a lo que pregunto mi gran brother Anabolic de tu genetica, creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, mi metabolismo es super a acelerado, puedo mantenerme magro sin problemas, pero en cualquier descuido, se va lo que me cuesta tanto ganar, masa muscular, a todo esto esta es mi pregunta:
Cuanto es lo maximo que dejas pasar entre comidas y cuanto lo minimo, conrespecto a tu metabolismo, para que no te afecte?
Cuanto duermes normalmente?
Como saber cuando estas cargando el peso indicado en un ejercicio, cualquiera que sea, se dice que debes cargar un peso que te permita realizar no mas de las repeticiones predeterminadas y no menos tampoco para saber el peso correcto, como saber que no me estoy consintiendo, pero que tampoco estoy abusando y llegar a sobreentrenarme?
Tu me recomindas fallar en la ejecucion del ejercicio que estoy realizando en todas las series?
Paseme un buen tip Jordy!
Bueno Campeón, Felicidades otravez y de antemano gracias!!
Un abrazo!!
Luis Alberto
brokergymamr
15/05/2009, 18:56
MUY AMENA TU ENTREVISTA JORDY, ANTES DE QUE CIERREN EL POST MIS PREGUNTAS SERIAN:
1.-¿cuales son tus metas o como te visualizas a corto, mediano y largo plazo, como atleta, como profesionista y (auto-empresario) preparador fisico ?
2.-¿Dentro del medio, cual crees tu, que como atleta, sea la clave para trascender fronteras y llegar a ser pro a parte del $$$$$ ?
3.-¿Que evento o federacion, organizacion o comite le ves mas futuro, y cual en la actualidad a tu punto de vista apoya mas a los atletas?
4.-¿Para ti que es neogym?
5.-¿Quien consideras que se lleve el absoluto en el 2009 en el Mr. Mexico?
las de occio
6.-¿Aparte de tu moto que otro juguete tienes o te gustaria tener?
7.-¿Tipo de lectura?
serian todas mi estimado, fue un placer leer su entrevista y conocer mas de ti, es grato saber que planificas tu carrera y aprovechas lo mejor de ella, muchas felicidades, y muchos triunfos por venir. saludos
Alberto Sevilla
15/05/2009, 19:12
Aprovecho para saludarte y hacer pública nuestra amistad y relación de camaradería y confianza desde hace casi 8 años. Sé lo que te fascina este deporte y me da gusto saber que cada día mejoras en tu físico, profesionalmente y cumples cada meta.
Yo sé que ahora que te juntas con el super paquito ya no quieres invitarnos a Ric y a mi con tu esposa y la ave blanca pero no importa, ya veremos la forma de vengarnos ji ji ji... Dos preguntas.
¿Qué físico admiras más profesional y mexicano?
¿Cuántos kg deseas pesar en 3 años con 3 % de grasa....
PD la de pilón... porque ya no mandas Methoxiisoflavón y hot cakes con jugo de uva y miel en las noches??? je je je...
marco villegas sierra
15/05/2009, 19:19
PD la de pilón... porque ya no mandas Methoxiisoflavón y hot cakes con jugo de uva y miel en las noches??? je je je...
jajajajjajajajajajjaja te manchaste Alberto escupi mi café en mi monitor jajajajajjajaja.
Amigo Jordy, sabes que te quiero un buen y te mandamos un gran abrazo y el mejor de los exitos hoy y siempre.
En 2 semanas voy al DF, ¿Tendre el privilegio de degustar un entrenamiento de pierna con ud?
Los VPS's contra los NXT en un ambiente de entrenamiento de piernita jajaja.
¿que es lo mas dificil de llevar una preparacion cuando tu conyuge anda haciendo lo mismo?
Un abrazo mi hermano
Jordy Barrios
15/05/2009, 22:40
Que onda, antes que nada te felicito por tus grandes logros apesar de esos momentos tan dificiles que pasaste, la neta no lo sabia, que gran ejemplo!
Campeón, leyendo tu respuesta a lo que pregunto mi gran brother Anabolic de tu genetica, creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, mi metabolismo es super a acelerado, puedo mantenerme magro sin problemas, pero en cualquier descuido, se va lo que me cuesta tanto ganar, masa muscular, a todo esto esta es mi pregunta:
Cuanto es lo maximo que dejas pasar entre comidas y cuanto lo minimo, conrespecto a tu metabolismo, para que no te afecte?
Como saber cuando estas cargando el peso indicado en un ejercicio, cualquiera que sea, se dice que debes cargar un peso que te permita realizar no mas de las repeticiones predeterminadas y no menos tampoco para saber el peso correcto, como saber que no me estoy consintiendo, pero que tampoco estoy abusando y llegar a sobreentrenarme?
Tu me recomindas fallar en la ejecucion del ejercicio que estoy realizando en todas las series?
Paseme un buen tip Jordy!
Bueno Campeón, Felicidades otravez y de antemano gracias!!
Un abrazo!!
Luis Alberto
Q onda Luis t mando un saludo, aquí t van mis respuestas, espero te sirvan.
Nunca dejo pasar mas de 3 horas y media.
Trato de dormir minimo 7 horas diarias, algunas veces por el trabajo duermo 6 pero trato de que siempre sean 7 u 8.
Pues simplemente manejar un peso el cual te permita hacer estrictamente tu ejercicio y buscando que tu fallo se de entre la repetición 8 , 9 o 10.
Con el peso adecuado para que sea máximo en la repetición 10 si.
Jordy Barrios
15/05/2009, 23:06
MUY AMENA TU ENTREVISTA JORDY, ANTES DE QUE CIERREN EL POST MIS PREGUNTAS SERIAN:
1.-¿cuales son tus metas o como te visualizas a corto, mediano y largo plazo, como atleta, como profesionista y (auto-empresario) preparador fisico ?
2.-¿Dentro del medio, cual crees tu, que como atleta, sea la clave para trascender fronteras y llegar a ser pro a parte del $$$$$ ?
3.-¿Que evento o federacion, organizacion o comite le ves mas futuro, y cual en la actualidad a tu punto de vista apoya mas a los atletas?
las de occio
7.-¿Tipo de lectura?
serian todas mi estimado, fue un placer leer su entrevista y conocer mas de ti, es grato saber que planificas tu carrera y aprovechas lo mejor de ella, muchas felicidades, y muchos triunfos por venir. saludos
Muchas Gracias por tus coments, un saludo.
A corto plazo, seguir trabajando, seguir en la línea de lo que hago hoy en día, tratar de ser un buen atleta y entrenador. a mediano plazo, seguir compitiendo tratando de competir en el extranjero y ser dueño de mi propio gimnasio y a largo plazo buscar un Carnet Pro (Bueno Se vale soñar) y hacer mas grande mi familia (Ser Papa).
El tener un entrenador adecuado ya que al menos en mi caso creo que mis primeros años de culturista no fueron explotados al 100% y perdí tiempo. Ser sencillo y dedicarte a tu trabajo.
Uuy pues ya en realidad ya casi todos los eventos grandes dan pases para competir internacionalmente, creo que la Federación Mexicana ya esta apoyando mas a los atletas y por medio de la federación han caído los Carnets Pro que hay en México. Aunque nunca he competido en otra federación que no sea la FMFF se puede ver que también apoyan a los atletas, mas bien yo creo que depende de los objetivos de cada quien es la federación en la que tienen que competir.
La mejor pagina y Foro de culturismo en México.
Uuuuuuy no me comprometas jajajajajajaja. Bueno si se sube Sam muy posiblemente podría ganar, en una de esas si Toño se anima podría ser su año o aunque por ahí me hagan burla por que es un buen amigo mio, Paquito puede pegar un buen susto.
las de occio
Híjole, la verdad es que dice mi esposa que soy como un niño chiquito y tiene toda la razón. Por que todo quiero. Mi moto es mi juguete preferido y ya ando en planes de ir por la segunda jejejeje, pero los coches me gustan, tengo mi Xbox y en los ratos libres juego por Xbox live con mi hermano y algunos amigos, Parezco mujer y gasto mucho en ropa y tonterías, jejejeje.
7.-¿Tipo de lectura?
Científica. Tengo que ser honesto, no soy mucho de leer literatura o cualquier cosa. Los libros que llego a comprar son de nutrición, entrenamiento, suplementacion, en general todo lo relacionado al deporte.
Jordy Barrios
15/05/2009, 23:16
Aprovecho para saludarte y hacer pública nuestra amistad y relación de camaradería y confianza desde hace casi 8 años. Sé lo que te fascina este deporte y me da gusto saber que cada día mejoras en tu físico, profesionalmente y cumples cada meta.
Yo sé que ahora que te juntas con el super paquito ya no quieres invitarnos a Ric y a mi con tu esposa y la ave blanca pero no importa, ya veremos la forma de vengarnos ji ji ji... Dos preguntas.
Amigo, No tengo que invitarte a ningún lado, sabes que mi casa es tu casa y pueden venir a visitarnos cuando gusten. A tu casa no voy por que Rick se duerme.
Mexicano a Alejandro Ortiz tiene una simetría perfecta y Pro de los de ahorita Dexter Jackson.
Con 3% de grasa??????? unos 87 - 88kg estaría genial, para la categoria de hasta 90.
PD la de pilón... porque ya no mandas Methoxiisoflavón y hot cakes con jugo de uva y miel en las noches??? je je je
Jajajajajajajajaja, Te podría contestar muchas cosas pero dejemoslo en que ya no trabajo en el Pedregal jajajajajaja, pinche Beto jajajajajajajaja.
Jordy Barrios
15/05/2009, 23:27
jajajajjajajajajajjaja te manchaste Alberto escupi mi café en mi monitor jajajajajjajaja.
Amigo Jordy, sabes que te quiero un buen y te mandamos un gran abrazo y el mejor de los exitos hoy y siempre.
En 2 semanas voy al DF, ¿Tendre el privilegio de degustar un entrenamiento de pierna con ud?
Los VPS's contra los NXT en un ambiente de entrenamiento de piernita jajaja.
¿que es lo mas dificil de llevar una preparacion cuando tu conyuge anda haciendo lo mismo?
Un abrazo mi hermano
Hermanito el privilegio será mío entrenar contigo y la banda de VPS´s, aquí te esperamos. Sabe q se le quiere y la banda de VPS´s aquí tiene su casa en el DF para el Juvenil, de verdad pueden quedarse aquí si gustan, tengo como 3 cuartos vacios.
Ssssssss, si esta cañon. Lo mas dificil es pagar toda la pinche comida que nos tragamos jajajajajajaja y los botes de proteína duran como 3 dias, esta cañon. También tengo que esconder mis hormonas para que no me las robe jajajajajajaja, no no es cierto. La verdad es que los dos somos muy tolerantes y en estos momentos yo aguanto su mal genio y todo por que yo se lo que se siente estar asi.
Alberto Sevilla
18/05/2009, 21:28
Hermanito el privilegio será mío entrenar contigo y la banda de VPS´s, aquí te esperamos. Sabe q se le quiere y la banda de VPS´s aquí tiene su casa en el DF para el Juvenil, de verdad pueden quedarse aquí si gustan, tengo como 3 cuartos vacios.
Ssssssss, si esta cañon. Lo mas dificil es pagar toda la pinche comida que nos tragamos jajajajajajaja y los botes de proteína duran como 3 dias, esta cañon. También tengo que esconder mis hormonas para que no me las robe jajajajajajaja, no no es cierto. La verdad es que los dos somos muy tolerantes y en estos momentos yo aguanto su mal genio y todo por que yo se lo que se siente estar asi.
Pues ya estuvo que tronaste A Jordy... de plano el peso con el que entrena es de bebe... je je je... una pregunta más Jordy.
1. Que nueva combinación de chocos ye gustaría probar dado que se rumora te inyectabas desde 3o de primaria... habrá algo más que se le antoje al campeón?
2. Dice Rick que si puedes poner unas fotos de Priscila para con todo respeto, deleitarnos de los cambios físicos que ha tenido Pris? Las que nos enseñaste en el depa estan chulas je je je o si tienes algunas de ayer que ganó?
Un abrazo y te vemos en el gym el jueves que Rick pueda entrenar ya de nuevo... Solo no quiero Pullover con 5 kg por lado eh?
1.Hola jordy yo quisiera saber alrededor de cuantos gr de proteina consumes al dia?
2.Si no pudieras dar algo de datos generales sobre tu dieta como es una tipica dieta de jordy en volumen,a una de corte?
3.Ahora que eres un atleta patrocinado que tanto te ayudado como atleta si nos pudieras platicar mas sobre este,ya te puedes chingar todas las protes de nutrisa jeje?
Saludos y mucha suerte en tus proximos eventos
Jordy Barrios
18/05/2009, 22:27
Pues ya estuvo que tronaste A Jordy... de plano el peso con el que entrena es de bebe... je je je... una pregunta más Jordy.
1. Que nueva combinación de chocos ye gustaría probar dado que se rumora te inyectabas desde 3o de primaria... habrá algo más que se le antoje al campeón?
2. Dice Rick que si puedes poner unas fotos de Priscila para con todo respeto, deleitarnos de los cambios físicos que ha tenido Pris? Las que nos enseñaste en el depa estan chulas je je je o si tienes algunas de ayer que ganó?
Un abrazo y te vemos en el gym el jueves que Rick pueda entrenar ya de nuevo... Solo no quiero Pullover con 5 kg por lado eh?
1. En primera q pin..... gente tan chismosa, no me inyecto desde 3ro de primaria, me inyecto desde 2do jejejeje. No la verdad tu saves q las dosis que eh manejado desde hace muchos años no son fuertes. Han cambiado un poco a ultimas fechas pero siempre siendo responsable.
2. No tengo permitido poner fotos de Pris, no me deja. La verdad ayer en el selectivo saque algunas fotos pero se ven de muy lejos, mejor para el juvenil espero estr mas cerca y sacar buenas fotos.
3.Cuando gusten entrenamos d nuevo solo no quiero que esten de chillones.
Jordy Barrios
18/05/2009, 22:38
1.Hola jordy yo quisiera saber alrededor de cuantos gr de proteina consumes al dia?
2.Si no pudieras dar algo de datos generales sobre tu dieta como es una tipica dieta de jordy en volumen,a una de corte?
3.Ahora que eres un atleta patrocinado que tanto te ayudado como atleta si nos pudieras platicar mas sobre este,ya te puedes chingar todas las protes de nutrisa jeje?
Saludos y mucha suerte en tus proximos eventos
alrededor de 350 a 400gr.
En realidad en cuestión de cantidad de comidas manejo casi las mismas, solo bajo un poco los carbos gradualmente y aumento la proteina pero son alrededor de 10 comidas al día entre solidas (6) y liquidas o Licuados de proteína (4).
Pues si es una gran ayuda, en este deporte es muy difícil que alguien te apoye y gracias a Nutrisa puedo llevar mi preparación un poco mas holgada aunque nunca es suficiente, pero si me han ayudado mucho.
Luis Alberto
20/05/2009, 15:30
Q onda Luis t mando un saludo, aquí t van mis respuestas, espero te sirvan.
Nunca dejo pasar mas de 3 horas y media.
Trato de dormir minimo 7 horas diarias, algunas veces por el trabajo duermo 6 pero trato de que siempre sean 7 u 8.
Pues simplemente manejar un peso el cual te permita hacer estrictamente tu ejercicio y buscando que tu fallo se de entre la repetición 8 , 9 o 10.
Con el peso adecuado para que sea máximo en la repetición 10 si.
Antes que nada Jordy, te agradesco la atención a mi preguntas, solo que me quedo una duda.
Me dices que si me recomiendas pero fallar hasta la repetición 10, si fallara en la ocho o nueve en todas mis series no esta bien?
Una cosa mas Campeón, realmente eres una fuente de inspiración en este mundo de los fierros, para mi eres uno de los mas grandes de México y que buena onda que seas parte del NXT, gran ejemplo a seguir.
Jordy podrias poner fotos de toda tu trayectoria, desde tus inicios hasta tu gran regreso a las competencias el año pasado?
seria genial!!
Un abrazo!
Hola , Que tal Jordy?
Pues quisiera saber si alguna vez te has fracturado y que te haya impedido seguir entrenando por un tiempo??? Si es así, como sugieres llevar la rehabilitacion y cuanto tiempo no pudiste entrenar??
Lo pregunto por un caso en particular que me pasó...
Saludos
Jordy Barrios
20/05/2009, 22:55
Antes que nada Jordy, te agradesco la atención a mi preguntas, solo que me quedo una duda.
Me dices que si me recomiendas pero fallar hasta la repetición 10, si fallara en la ocho o nueve en todas mis series no esta bien?
Una cosa mas Campeón, realmente eres una fuente de inspiración en este mundo de los fierros, para mi eres uno de los mas grandes de México y que buena onda que seas parte del NXT, gran ejemplo a seguir.
Jordy podrias poner fotos de toda tu trayectoria, desde tus inicios hasta tu gran regreso a las competencias el año pasado?
seria genial!!
Un abrazo!
Alomejor no me di a entender, pero si, la idea es fallar en un rango de la rep 8 a la 10. Incluso en algunos casos podria ser desde la rep 6 hasta la 10.
Mil gracias Luis y si voy a buscar fotos de cuando era principiante y pondre unas. Un Saludo.
Jordy Barrios
20/05/2009, 22:59
Hola , Que tal Jordy?
Pues quisiera saber si alguna vez te has fracturado y que te haya impedido seguir entrenando por un tiempo??? Si es así, como sugieres llevar la rehabilitacion y cuanto tiempo no pudiste entrenar??
Lo pregunto por un caso en particular que me pasó...
Saludos
Q tal Gandara, pues no afortunadamente nunca he tenido una fractura fuerte, solo tuve una fisura en la rotula izquierda, es lo que les platico en las preguntas de la entrevista. Y sobre una rehabilitación pues depende mucho de que parte del cuerpo haya sido la lesión y que tan grave.
Nutriólogo Ricardo S
21/05/2009, 11:29
Hola Jordy aqui saludandote bro
Tengo unas interrogantes....
Que opinas de la escuela vieja de ya sabes quien donde hemos visto como ha pasado el tiempo desde aquel entonces de consumir dosis conservadoras en proteína exceso de carbohidratos sobre todo fructosa a la escuela que traemos del master con carbos en los mejores horarios complejos de alto peso molecular, aminos esenciales para el anabolismo muscular, antiox, ???
Que dices en ese mismo rubro de los roids, escuela de stano y trenbo para crecer y lo de ahora base testo, insulina etc.
Que opinas tambien de la GH a mi en lo personal se me hace un desperdicio de dinero sobre todo en gente que no tiene un plan estructurado, tengo gente que he depletado sin gh solo a base de lo que ya sabemos de fuerza de voluntad y yo si la usaria seria las ultimas semanas aunque yo prefiero la insulina y los esteroides, dime que opinas de esto ???
Metoxi y proxilon jaja o BCCAS y proteina en polvo....???
Te van a dejar celebrar mi cumple ??? Tengo 10 niñas de 10 invitadas unas te kieren conocer jajajaj, nada mas que me lea Prix......
Un abrazo y chibgale papi, ese pullover me saca de onda aún .....
P.D.
Prometo no volverme a dormir ese día lei todo el dia y entrene al maximo por eso me fui a dormir despues de beber mi proteína compi jaja, byeee
Una ultima....
Bueno esa te la digo en vivo a cual de mis niñas prefieres jajaja, bye bye ....
Jordy Barrios
21/05/2009, 17:24
Hola Jordy aqui saludandote bro
Tengo unas interrogantes....
Que opinas de la escuela vieja de ya sabes quien donde hemos visto como ha pasado el tiempo desde aquel entonces de consumir dosis conservadoras en proteína exceso de carbohidratos sobre todo fructosa a la escuela que traemos del master con carbos en los mejores horarios complejos de alto peso molecular, aminos esenciales para el anabolismo muscular, antiox, ???
Que dices en ese mismo rubro de los roids, escuela de stano y trenbo para crecer y lo de ahora base testo, insulina etc.
Que opinas tambien de la GH a mi en lo personal se me hace un desperdicio de dinero sobre todo en gente que no tiene un plan estructurado, tengo gente que he depletado sin gh solo a base de lo que ya sabemos de fuerza de voluntad y yo si la usaria seria las ultimas semanas aunque yo prefiero la insulina y los esteroides, dime que opinas de esto ???
Te van a dejar celebrar mi cumple ??? Tengo 10 niñas de 10 invitadas unas te kieren conocer jajajaj, nada mas que me lea Prix......
Un abrazo y chibgale papi, ese pullover me saca de onda aún .....
P.D.
Prometo no volverme a dormir ese día lei todo el dia y entrene al maximo por eso me fui a dormir despues de beber mi proteína compi jaja, byeee
Una ultima....
Bueno esa te la digo en vivo a cual de mis niñas prefieres jajaja, bye bye ....
Bueno pues en primera antes de decir nada creo que en ese deporte no existe un método universal que le funcione a todos, cada quien tiene su método y lo plica a su conveniencia. En mi caso como me lo preguntas la manera en que llevaba mis preparaciones anteriormente a como lo manejo actualmente pues si he notado mucha diferencia. Mis ganancias son mas reales, y solo uso y como lo esencial sin gastar tanto dinero en cosas que no dan tanto resultado.
Y Bueno sobre los Roids pues si cambie casi un 100% en mi manera de aplicarlos, creo que como lo manejo actualmente hay mas resultados, tal vez no soy un mounstro de mas de 100kilos pero mis formas han cambiado asi como mi fuerza y resistencia.
Sobre la hormona antes eran 4 meses de usar hormona antes de una competencia y me gastaba bueeeeeno una fortuna, y hoy en dia solo la uso el ultimo mes de mi preparación y creo que hasta quede mejor, jejeje. Y sobre la insulina pues muchos la usan y no es cosa de otro mundo solo que hay que saverla usar para sacarle buen provecho.
jajajajajajaja, mmmmmm no see, mmmmm.
Pues lógico BCAAs y suerito.
PD: Y de tu cumple con todo gusto te acompaño, aunque Pris ya vio tu post pero dice que no hay problema. My mujer es ca.... y muy segura d lo que tiene
.
johnny 6
23/05/2009, 08:46
Agradecemos A Jordy Por Dedicar Parte De Su Tiempo A Contestar Las Preguntas Aqui Plasmadas,y Los Que Participaron Tambien.
Saludos.