Ver la Versión Completa : Entrevista A Jordy Barrios...
johnny 6
11/05/2009, 10:21
¿Cuál es tu nombre?
Jordy Barrios Villalobos
¿A qué te dedicas?
Soy Entrenador Profesional y Asesor Nutricional.
¿Qué edad tienes?
28 años.
¿Sexo?
Masculino.
¿Estatura?
1.70 mts.
¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Naci en el Distrito Federa y toda mi vida he vivido aquí en el DF.
¿Qué tipo de música te gusta?
Soy 100% ochentero, me gusta el Electro Pop, principalmente Depeche Mode y algunos grupos como Erasure, New Order, Apoptygma Berzerk y el Techno Body Music como Front 242, Combichrist y algunos mas, pero también escucho Rock y música alternativa.
¿Eres casado?
Si, desde hace 2 añotes.
¿Tienes hijos y cuántos?
No, por el momento no.
¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?