PDA

Ver la Versión Completa : Diario de un Pitbull

Páginas : 1 2 3 [4]

LORETTA
07/09/2009, 13:39
seeeeeeeeeeee amos a criticarlo!!!

Pa empezar ese bigotito tipo carnicero y con la depletada y pa acabarla de amolar con canas! mas parecia naufrago que competidor jejejeje.

Y tambien como que le falto ser mas agresivo en su secion de poses..

Le faltaron manitas de pintura..

subirse mas el calzon...parece que se lo presto el aztec.

y .... que mas? mmm ah si digo esta bien que hay que subirse relax pero tu te pasaste!! donde quedo la rabia del pitt bull?

saludos y no se encabrone sopn criticas buenas jejeje

Yo solo le pongo un pero al bigote, mejor te hubieras visto con la cara lisita, lisita jejejeje por lo demás yo soy bien indiorante en este ámbito así que yo te veo de 10¡¡¡¡

AICROS
07/09/2009, 13:43
seeeeeeeeeeee amos a criticarlo!!!

Pa empezar ese bigotito tipo carnicero y con la depletada y pa acabarla de amolar con canas! mas parecia naufrago que competidor jejejeje.

Y tambien como que le falto ser mas agresivo en su secion de poses..

Le faltaron manitas de pintura..

subirse mas el calzon...parece que se lo presto el aztec.

y .... que mas? mmm ah si digo esta bien que hay que subirse relax pero tu te pasaste!! donde quedo la rabia del pitt bull?

saludos y no se encabrone sopn criticas buenas jejeje

JAJJAJAJAJJAJJJA.... ese Bigote es lo peor q eh visto jajajaja.... asi o mas flaco te veia, no era concurso de belleza pero que mal se veia... estamos en el 2009 no en los 70`s....

las poses fue lo peor, pitbull, parece que fuiste a pasear, y mas que eso... te sentias strellita, fuiste a posar tus encantos, y creo que hasta querias que te dieran un billetito por pararte ahi, casi noto risa en ese video... mmm mas que perro malcriado parecias cachorrito... donde quedo el verdadero pitbull ehehe... sobre la prenda ahi si no me meto, no me fije jjajajaa...

y la pintura, pense que staba loca al decir que te veias muy insipido, sin sabor, pero si que te hacia falta otra manita extra por ahi, mas brillo... pero bueno te la perdono.

Para el proximo año me comprometo a llamarte la atencion seguidito... haremos un complot para que poses diario y aprietes mas... porq esas poses tan light no me gustaron nadita nadita... asi es que tu tarea sera la pose...

Señor llevabas calidad, fue mucho sacrificio el que hiciste, y lo desaprovechaste al pozar, tenias de donde y mira, parece que lo que querias era strippear jajajaja ntc.

Si sufriste en 4 meses por esto... al menos te lo hubieras tomado mas en serio.. aunque te enojes conmigo y digas q no confio en ti!!!... esto no era un juego... si pensabas que no ganarias por lo menos hubieras dado toooodo arribaaa.... pero ok ok ok.. despues de 20 años entendemos.. soy buena onda todavia ehehe... (continuara......)

pitbullspots
07/09/2009, 13:55
Muchas felicidades pitt y viendo las fotos se ve que cargas carne de calidad ... aunque de la cara se te ve que te andaba cargando la v.... Pinchrd caras como se nos ponen . no?
Pero chido mi rey , ahora rebotale a gusto... A pasar lista de antojos atrasados---
RINGO!!!! FELICIDADES A TI......Mr Oax2009 excelenteeeeee!!!!
ahora solo resta el mr mexico....ahi estaremos.....
y gracias por tu apoyo...me toca a mi corresponder.
ciao

pitbullspots
07/09/2009, 13:57
Primero que nada, lo de la poses desganadas lo acepto, lo de la tanga que me quedaba grande.. era debido a que era necesario el tamaño de dicha prenda para cubrir mi genetica natural aun tambien lo acepto.

Pero NO TE METAS CON MI BIGOTE!!! el no tiene la culpa, no se sabe defender. Ademas era un bigote al estilo herradura de caballo y si setentero.

ST0NE
07/09/2009, 14:27
YA DECIA YO DONDE HABIA VISTO ESTA CARA? DONDE??

http://img41.imageshack.us/img41/2174/rondamon.png (http://img41.imageshack.us/i/rondamon.png/)
By lilyfitness (http://profile.imageshack.us/user/lilyfitness)

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA JEJEJE

jorge herrera
07/09/2009, 14:37
jojo le salio lo celoso al stone jeje

pues miren critica contructivas ya se lo dijimos al pitbull, en las poses paraecia q andaba de dia de campo jeje, la cargada pos creo q se paso dias atras andaba mas rayadon y lo del bigote la verdad sin comentarios jeje se miraba curada jojo

ahi va otra foto, el conpetidor de calzon rojo fuel el q gano el absoluto

http://img42.imageshack.us/img42/4272/imgp0211.th.jpg (http://img42.imageshack.us/i/imgp0211.jpg/)
http://img42.imageshack.us/img42/4272/imgp0211.th.jpg (http://img42.imageshack.us/i/imgp0211.jpg/)

sarogi
07/09/2009, 17:15
estimado Pitbull para empezar muchas felicidades por el tercer lugar obtenido, es obvio q un campeón como tu no stará satisfecho, ya tendras oportunidad el próximo año, pero solo el echo de tener los egg's de subirse a la tarima es muchisimo, ademas despues de 20 años, lo es mas incluyendo el handicap del poco tiempo de preparacion, sobre las críticas yo no conozco mucho de esto tu debes saber cuales fueron tus fallas y stoy seguro q las corregiras, un saludote enorme desde Xalapa y cuidese mucho a seguirnos motivando con este diario tan chingon.
p.d. saludos a tus paisanos del foro, q a toda madre q estuvieron apoyandote.

azteca
07/09/2009, 19:31
el bigoton jejejejeje se vei asi como maniaco jejejejejje

broma jejejje ese bijote es para nadar mal encarado my frend jejeje

para andar relax mi barbita estilo batista somos dos gotas de agua nomas k yo prieton

superrayo2990
07/09/2009, 20:47
Felicidades por esos lugares en la competencia, y me uno a los comentarios que te falto apretar mas en las poses no me gusta decirlo pero te lo dije, jejejejeje. Ya en serio buen ganado ese lugar, creo que tu esfuerzo, dolor, tiempo, coraje , dedicacion y muchos mas etc, fueron recompesados.

Como en la platica que tuvo ringo con un civil (buen termino, jejeje) solo como dato anecdotico de los 50 cm que median tus brazos en cuantos cm terminaron.

Saludos campeon.

ROBERT_MERCADO
07/09/2009, 21:12
Que Trampa Pit, Disculparas El Atrazo Pero Aqui Toy Felisitandote Carnal, Un Mega Abrazo Bro.

Te La Rifaste, Como Ya Lei Que Te Criticaron Jajajaja Pues De Mi Parte Solo Hay Felicitaciones..............

Por Todo Por El Resultado, Pero Tambien Por Llegar, Por Subirte, Por Aguantar El Hambre, El Estado De Animo Por Todo Men

Felicidades

Muerte y Agonía
07/09/2009, 21:27
YA DECIA YO DONDE HABIA VISTO ESTA CARA? DONDE??

http://img41.imageshack.us/img41/2174/rondamon.png (http://img41.imageshack.us/i/rondamon.png/)
By lilyfitness (http://profile.imageshack.us/user/lilyfitness)

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA JEJEJE

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ A... .... .... ... ... ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA (aire)... (aire)... (más aire)... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

ejem... perdón...

pitbullspots
07/09/2009, 21:48
46.5cm quedaron... y una persona del foro me acaba d ayudar a medirlo... son 17" 3/4 poquito bajo el brazo mi superrrayo pero q te parece el peso....pese 81.500 en la clasificacion.

gracias mi roberth, en realidad es gracias a los foreros como tu que uno le echa ganas a los logros para intentar no decepcionar a quienes creen en lo q hacemos.

los eventos siguientes serviran para demostrar q si se aprender de mis derrotas...

ROBERT_MERCADO
07/09/2009, 22:10
46.5cm quedaron... y una persona del foro me acaba d ayudar a medirlo... son 17" 3/4 poquito bajo el brazo mi superrrayo pero q te parece el peso....pese 81.500 en la clasificacion.

gracias mi roberth, en realidad es gracias a los foreros como tu que uno le echa ganas a los logros para intentar no decepcionar a quienes creen en lo q hacemos.

los eventos siguientes serviran para demostrar q si se aprender de mis derrotas...

POS A COMER SE HA DICHO MEN

moto-moto
08/09/2009, 09:04
Que hubo compadre como te sientes ,espero que bien ,felicidades otra vez por tu triunfo ,saludos

pacman
08/09/2009, 10:01
Que onda Pitt,

Que envidia que ya puedes comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Deja espacio para el atasque post Mr Mexico que alli si hay que entrarle con gusto!!! Saludos y felicidades nuevamente. Ahora que nos veamos en Mexico hay que sentarse a planear tu estrategia de ataque para el proximo año.

pitbullspots
08/09/2009, 10:17
Que onda Pitt,

Que envidia que ya puedes comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Deja espacio para el atasque post Mr Mexico que alli si hay que entrarle con gusto!!! Saludos y felicidades nuevamente. Ahora que nos veamos en Mexico hay que sentarse a planear tu estrategia de ataque para el proximo año.
asi es mi sam ya puedo comer...quisiera q veas mi cara de antes y despues....como cambia uno en tan solo 24 horas...es mas...ahi te va la foto de ayer q comi pizza por fin....tiene 2 objetivos esta foto....una q vean los cambios tan drasticos q ocurren al recuperar los elementos perdidos...y otra...que te antoje y sientas asi como envidia de que no puedes comer esto jajajjajaja no te creas....solo q vean los cambios jejejejjee

si sera muy necesario planear la carrera desde antes...asi tendre mas tiempo para hacer bien el cimiento y no para apuntalarlo que fue lo que hice....me salio mas caro asi que destruirlo y reconstruirlo...lo unico bueno es que ta quedo el lienzo en blanco...listo para pintar.

nos vemos en el mr para hacer la estrategia....gracias mi sam y ahi estare y como dijiste....casi no pude atascarme despues del evento...pero q tal ayeeeeeer.

pitbullspots
08/09/2009, 10:24
Que hubo compadre como te sientes ,espero que bien ,felicidades otra vez por tu triunfo ,saludos
compadre moto-moto.....yo me siento muy bien....gracias...ando como mas ligerito...ayer q fui a darme un antojo con mi chica a buscar pizza....senti un alivio de no tener q regresar a mi casa a las 3 horas...senti como q no habia prisa por recorrer todo el centro comercial en tiempo record y regresar corriendo a mi casa porque no parti lechuga o verduras para mi ensalada.....o si no habia asado las pechugas tener q correr a hacerlo para q esten a la hora exacta....

todo eso ayer quedo detras....fue tranquilo...sabras q ni al cine iba por eso???

en fin.....este año que viene sera mas largo pues empezare desde noviembre...primero...la preparacion para los campeonatos de poder...los nacionales de press de banca de southern california y los de potencia de qui de baja y hasta los nacionales si se puede...son en noviembre y los primeros dias de diciembre....me serviran para hacer pecho jajajja y pierna...aunque a los de sentadilla ya le saco jojojojojoj

asi q compadre cuidate y estamos en contacto carnal.

pitbullspots
08/09/2009, 10:30
graaaaacias estimado sarogi.....fijate...eres jarocho...como los nobles amigos jarochos q me cargo...el fobias es uno de ellos y como tu parece ser un tipazo.

gracias por las felicitaciones y por entretenerte en mi diario...q retoma el tema de la competencia y quizas cambie aaaaa....de un tercero a primero en un año.

pitbullspots
08/09/2009, 10:37
y que tal esta carita ahora viejo??????

jajajajajjajajajaj nombre.....y para gustarte mas....me quite el bigote por ti....ya q me dijiste q te hacia cosquillas condenadote Raul....asi q no vuelvas a decir q no te tomo en cuenta en mis post porque hasta mi imagen la cambio por ti condenadote jajajajjajajajjajaja!!!!!

ya en serio stone.....gracias por todo y tu sabes como me dijiste ayer...q esto aunque te exprime la cartera....y te saca dudas de q si vale o no la pena.....¿lo volveria a hacer?....CLARO QUE DESDE LUEGO QUE SIIIIIIII!!!!!

SIBARIS
08/09/2009, 10:56
Apreciado Pitbullspots:

Muchas felicidades, admirable el trabajo y las ganas que le pusiste a tu preparación, si el foro tuviera Ilustres en el físico serías uno de pocos en esta mi casa.

En la hora del angelus (y de mi break ), esa pizza ha despertado mi placer gustativo. Un abrazo y espero conocerte en el Mr. México.

Sibaris

Eduardo_2008
08/09/2009, 11:05
y que tal esta carita ahora viejo??????

jajajajajjajajajaj nombre.....y para gustarte mas....me quite el bigote por ti....ya q me dijiste q te hacia cosquillas condenadote Raul....asi q no vuelvas a decir q no te tomo en cuenta en mis post porque hasta mi imagen la cambio por ti condenadote jajajajjajajajjajaja!!!!!

ya en serio stone.....gracias por todo y tu sabes como me dijiste ayer...q esto aunque te exprime la cartera....y te saca dudas de q si vale o no la pena.....¿lo volveria a hacer?....CLARO QUE DESDE LUEGO QUE SIIIIIIII!!!!!

Que pasa pit jajaj nombre condenado esa cara de felicidad, me recuerda cuando tenia como 5-6 años q en una navidad fui a la sala y estaba mi primer bicicleta jajajaja esa felicidad q irradia por los ojos de un infante, la misma tuya con tu pizza,.... jojojo

saludos!!!!

pitbullspots
08/09/2009, 11:08
Apreciado Pitbullspots:

Muchas felicidades, admirable el trabajo y las ganas que le pusiste a tu preparación, si el foro tuviera Ilustres en el físico serías uno de pocos en esta mi casa.

En la hora del angelus (y de mi break ), esa pizza ha despertado mi placer gustativo. Un abrazo y espero conocerte en el Mr. México.

Sibaris
mi estimadisimo Sibaris...sera el honor de conocernos todo mio....ya que aquella posada en tu casa tuve q salir de viaje y falte....pero esta vez alla andaremos y pizza sera el menor de nuestros problemas en la mesa....

ese atascadon sera de antologia hermano forero.....y como dice Sam....hay q guardar espacio para el atracon.

muchisimas gracias por pasar a saludar.....y el siguiente año repetimos pero el recorrido sera mas largo....me pienso aventar...grand-prix, mr mexicali, mr baja, mr mexico. si dios y mi corazon me dan licencia.

un fuerte abrazo Sibaris

pitbullspots
08/09/2009, 12:36
Que pasa pit jajaj nombre condenado esa cara de felicidad, me recuerda cuando tenia como 5-6 años q en una navidad fui a la sala y estaba mi primer bicicleta jajajaja esa felicidad q irradia por los ojos de un infante, la misma tuya con tu pizza,.... jojojo

saludos!!!!
que ongo mi lalo....si es muuuuy comparable mi cara de ese dia a las q poniamos de niños en navidad....me siento por el estilo....jajajajjaja y tambien me amanecio una bici esos dias jajajajjaja la ¿sonrizota q le da a uno casi lo decapita verdad?

gusto saludarte bro.....aaah apenas vi q se me estaba pasando tu privis....perdon...es q a veces no los veo....ya stas adjuntao carnal.

the_patriot
08/09/2009, 12:47
chingon mi pitbull,tu con eso ya eres un campeon felicidades y a regresar con mas ganas

pitbullspots
08/09/2009, 13:21
con lo de la pizza o con lo de la compe mi patriot??? con las 2 pos que verdad????

AICROS
08/09/2009, 13:46
Nadamas para que veas.... estuve en primera fila... checate en la secciòn de foto

FOTOS DEL PITBULL... que tal eh?? =)

HAY TE VA UNA PROBADITA....

patO..
08/09/2009, 14:00
Esa última foto la neta sí que esta bien chida!!

Felicidades Pit!!

alfrodo
08/09/2009, 15:23
Pos tarde pero sin sueño, mi hermano muchisimas felicidades, muy buen tercer lugar, que ya sabes que pa la banda eres el Campion, ahi esta el esfuerzo,las chingas y todo lo que conlleva la preparación, el trabajo reditua no hay duda!!!!!
Un enorme abrazo y espero poder felicitarte en persona pa el Mr Mèxico!!!!

AICROS
08/09/2009, 15:25
Pos tarde pero sin sueño, mi hermano muchisimas felicidades, muy buen tercer lugar, que ya sabes que pa la banda eres el Campion, ahi esta el esfuerzo,las chingas y todo lo que conlleva la preparación, el trabajo reditua no hay duda!!!!!
Un enorme abrazo y espero poder felicitarte en persona pa el Mr Mèxico!!!!

hasta que apareces !!!!! porque te haces el dificil ehehehehehe.... necesitas emocion en el foro y tu ni tus luces... ya hasta pit olvido que tiene porra oficial =(... pues nos desaparecimos...

y yo tambien espero verte pronto ehehe

alfrodo
08/09/2009, 15:30
hasta que apareces !!!!! porque te haces el dificil ehehehehehe.... necesitas emocion en el foro y tu ni tus luces... ya hasta pit olvido que tiene porra oficial =(... pues nos desaparecimos...

y yo tambien espero verte pronto ehehe

Claro que si mi ñiña,no se si pueda ir al evento pero de que les caigo eso no lo dudes,namas avisenme onde,que quiero mi foto de la porra con el Campion Pit!!!!!!

pitbullspots
15/09/2009, 11:22
aqui estoy yo despues de haberme hartado de comer despues de la depletada...y mi gato a un lado jajajaja

no se crean...se me hizo interesante q mi canijo perro recogiera un gatito desamparado y lo cuidara en vez de comerselo.....lo tiene con el como si el fuese el padre...y le da de sus croquetas....un canijo asesino de 70 kilos cuidando un gatito q por cierto no le tenia miedo al principio cuando se paraba en la barda y mis perros zeuz y lilith se avalanzaban hacia el queriendolo alcanzar...cuando por fin lo hicieron...era para darle membresia en el club.

ya estoy bien repuestote...peso 87 y subiendo...ya manejo peso de vuelta aunque no tanto como hace 2 meses si voy de subida...el lunes me avente la rutina de pac-man zone y recorde las series q hace sam con ringo de 30 con 140 kilos...solo pude hacer 15 reps jejejje me dolia un costado porque una personita me golpeo jugando el riñon esa madrugada antes de comenzar a entrenar jajjajaja me saboteeeeeoooooo.

esta semana entrenare aqui....la siguiente em el df....alla nos vemos neobrothers.....

azteca
15/09/2009, 11:30
jiojojojojojoj mendigo gatillo

me acuerdo cuando lo mire adentro y le dije al pitbull aca ala sorda saca ese gatito

lo van a matar estos cabrones y me dijo si pinche gato ase rato losake

pero se mete si se lo comen ni modo,,asi que es un miembro mas de la family

un caso la verdad muy curioso digno de tomar video y subirlo a you tube jejejeje

LORETTA
15/09/2009, 15:49
aqui estoy yo despues de haberme hartado de comer despues de la depletada...y mi gato a un lado jajajaja

no se crean...se me hizo interesante q mi canijo perro recogiera un gatito desamparado y lo cuidara en vez de comerselo.....lo tiene con el como si el fuese el padre...y le da de sus croquetas....un canijo asesino de 70 kilos cuidando un gatito q por cierto no le tenia miedo al principio cuando se paraba en la barda y mis perros zeuz y lilith se avalanzaban hacia el queriendolo alcanzar...cuando por fin lo hicieron...era para darle membresia en el club.

ya estoy bien repuestote...peso 87 y subiendo...ya manejo peso de vuelta aunque no tanto como hace 2 meses si voy de subida...el lunes me avente la rutina de pac-man zone y recorde las series q hace sam con ringo de 30 con 140 kilos...solo pude hacer 15 reps jejejje me dolia un costado porque una personita me golpeo jugando el riñon esa madrugada antes de comenzar a entrenar jajjajaja me saboteeeeeoooooo.

esta semana entrenare aqui....la siguiente em el df....alla nos vemos neobrothers.....

Jajajajaja lo que pasa es que el Zeus nada tonto lo está engordando..... jajajajaja

AICROS
16/09/2009, 12:12
PITBULL tiene problemas psicologicos!!!

pitbullspots
16/09/2009, 12:20
PITBULL tiene problemas psicologicos!!!

se puede saber porque dices q tengo problemas pepsicologicos chaparra????

sarogi
16/09/2009, 20:44
solo para saludarte espero (y me imagino q si) q estes disfrutando d estos dias sin dieta, vaya q t los mereces, cuidate mucho.

p.d. q foto tan chingona la d tu perro con el gatito.

wottan
18/09/2009, 14:20
jojojo me dio risa cuando vi las fotos depletado pk tenia bastante q no entraba, recordaba a un pitbull cacheton en volumen, y vaya q agarraste calidad con el deplete.

Jeje q buen atascon con la pizza, te avientas pal proximo año???

felicidades por tu lugar, y por dar ese extra q se necesita para esto.

AICROS
18/09/2009, 19:16
PITBULL ya para de comeeeeeeeeer!!!!!!

LORETTA
19/09/2009, 18:24
Nock, nock........... hay alguien aquiiiii......? después de tu evento en este diario ya nomás se escuchan los grillitos............ has de estar muy ocupado comiendo, comiendo y comiendo..... jajajaja

Un abrazote¡¡¡

pitbullspots
20/09/2009, 08:22
bueno, antes que nada gracias sarogi por ese interes en la trayectoria de los q compiten...se percibe la honestidad y el apoyo en tus post...amen del amor a este deporte de hierro...gracias y vamos a seguir viendo cambios en tus fotos desde luego o no??? un fuerte abrazo.

que onda wottan...siiiiiiii...si volvere el proximo año....este fue para dejar pisadas y que sean mas faciles de seguir,,,,pero definitivamente el proximo año regreso a 4 o 5 eventos dependiendo como me vaya en los primeros....cambie de PitBuLL a GaLgO.

mi lore...aqui vine a desempolvar un ratito el diario....esta polvoriento y aun hay serpentinas y vasos tirados de la fiesta...pero aqui andaremos, gracias amigosha.

chaparra....eso de ya deja de comer...pues se te hara realidad....porque ya habiendo pasado el huracan A ....y dejando tristeza y desolacion...pero esperanza....pues volvemos a retomar el camino para el next year....y se diece...DEJEMOS DE COMER!!!! porque tu no haces malos quesos mijita. jajajajjajaa aqui subo una foto de una dieta q eh llamado...chocolate extremo...ahi se aprecia el suculento y nutritivo ingrediente q predomino esa cena inolvidable jojojojojojojjo

pacman
20/09/2009, 08:38
Buen atasque!!! Solo le falto unas rebanadas de tocino al lado!!! Jajajajaja.

superrayo2990
23/09/2009, 10:46
Como vas de peso pitbull, en esa foto que subiste ya te ves super repuesto.

Saludos , que estes muy bien.

P.D me saludas a tu amiga aicros, jejejeje

alekei2009
29/09/2009, 13:27
Señoron Saludandolo Ya Soy Parte Del Foro
No A Hido A Entrenar

pitbullspots
01/10/2009, 08:18
Como vas de peso pitbull, en esa foto que subiste ya te ves super repuesto.

Saludos , que estes muy bien.

P.D me saludas a tu amiga aicros, jejejeje
que ongo mi superayo como andamos...calmate que retome el entrenamiento y pues me siento bien...recupero fuerza cada dia...hace rato hice espalda y jale con bastante peso cosa q ya no veia...llene una hammer q solo habiamos 3 q la llenabamos y despues solo 2 pero ya regrese y vamonooooos. el dueño del gym acaba de unirse al foro por fin...desde q entre a ese gym le recomendaba su ingreso pues el conoce a varios del foro y a algunos de los grandes del fisico en mexico...tiene mucho q platicar en su diario si es q lo abre...pues lleva mas cursos q los q los imparten.

en fin, tambien entro el instructor de la mañana alex que onda!!! servido con los datos q me pediste...yo como dice mi novia...yo les arrimo los clientes y de ustedes depende q estos permanescan...y esto me lleva a lo siguiente....no lo de los clientes...sino lo de la novia....

es ya algo personal q a muchos no les interesara, pero como implica al foro, pues merece postearse...solo q en mi diario pues es algo q sucedio durante mi preparacion.

en un post de johnny dirigido a z75 decia q el foro da de todo y para todos y vaya que si...hace unos meses entre a ver los diarios ya que tenia tiempo sin loggear...vi el de azteca y el tan mal ponderado asunto de los hochos...vi que estaba en mexicali y que competiria, asi que comence a postear en su diario...y me anime a competir yo ese año pues de pura casualidad habia regresado a mexicali por asuntos personales y como siempre habia querido competir en mr mexicali pues me anime y a la pregunta q recuerdo me hizo el buen jorge herrera de que si este año me subiria...dije...SI.

ya me desvie del tema...pero es q es conducente, pues en las posteadas conoci a una chica que tenia una chispa especial...brillaba sin siquiera subir alguna foto de ella para saber como era...para ver esa sonrisa q se notaba a leguas...la traia impresa a la hora de postear.

pues ya que como dije hace unos dias...ahi les va...superayo te saludo a mi NOVIA aicros... tambien es mi amiga pero desde hace un tiempo se dio esta relacion y solo queria compartir como dato curioso...que el foro sin ser pagina de esas de cupidos y mam...cosas asi...pues nos unio. y fue en el diario de poncho que lei q el descuidaba su vida personal por estar tan metido en esto, palabras mas palabras menos...y que se dedicaria a buscar a su media orange...igual palabras mas palabras menos...pues mira que a mi este año meterme a postear en el tema de los hochos anabolicos del azteka me trajo...competencia y una niña como pocas o como ninguna.

en otro asunto....dije q me subiria este año de nuevo...cosa q tendre q hacerme para atras como los cobardes jajajajja pero no por miedo....sino por codo jajajaja no se crean...lo que sucede es que ayudare a prepararse a un amigo que me echo la mano y ya lleva bastante avance...y la verdad le veo potencial para este año....y yo, mejor me dedico a las partes rezagadas...(o sea a todo el fisico ajjajaja) para aventajar y llevar el proximo 2011 un armamento mas surtido y lethal.

ST0NE
01/10/2009, 08:26
ya me desvie del tema...pero es q es conducente, pues en las posteadas conoci a una chica que tenia una chispa especial...brillaba sin siquiera subir alguna foto de ella para saber como era...para ver esa sonrisa q se notaba a leguas...la traia impresa a la hora de postear.

pues ya que como dije hace unos dias...ahi les va...superayo te saludo a mi NOVIA aicros... tambien es mi amiga pero desde hace un tiempo se dio esta relacion y solo queria compartir como dato curioso...que el foro sin ser pagina de esas de cupidos y mam...cosas asi...pues nos unio. y fue en el diario de poncho que lei q el descuidaba su vida personal por estar tan metido en esto, palabras mas palabras menos...y que se dedicaria a buscar a su media orange...igual palabras mas palabras menos...pues mira que a mi este año meterme a postear en el tema de los hochos anabolicos del azteka me trajo...competencia y una niña como pocas o como ninguna.
.

CON RAZON TA SALADO EL MAR !

SI TODO EL DULCE SE LO TRAJO ESTE CABRON PA ACA JEJEJEJE

AICROS
01/10/2009, 18:21
como dice mi novia...yo les arrimo los clientes y de ustedes depende q estos permanescan...y esto me lleva a lo siguiente....no lo de los clientes...sino lo de la novia....

es ya algo personal q a muchos no les interesara, pero como implica al foro, pues merece postearse...solo q en mi diario pues es algo q sucedio durante mi preparacion.

en un post de johnny dirigido a z75 decia q el foro da de todo y para todos y vaya que si...hace unos meses entre a ver los diarios ya que tenia tiempo sin loggear...vi el de azteca y el tan mal ponderado asunto de los hochos.....SI.

pues en las posteadas conoci a una chica que tenia una chispa especial...brillaba sin siquiera subir alguna foto de ella para saber como era...para ver esa sonrisa q se notaba a leguas...la traia impresa a la hora de postear.

pues ya que como dije hace unos dias...ahi les va...superayo te saludo a mi NOVIA aicros... tambien es mi amiga pero desde hace un tiempo se dio esta relacion y solo queria compartir como dato curioso...que el foro sin ser pagina de esas de cupidos y mam...cosas asi...pues nos unio. ...pues mira que a mi este año meterme a postear en el tema de los hochos anabolicos del azteka me trajo...competencia y una niña como pocas o como ninguna.

.

pitbull de que hablas??creo que te confundiste asi no fueron las cosas........

Levronerox
01/10/2009, 18:24

What! neta si son novios? jaja

azteca
01/10/2009, 18:35

y ese jaja k no tienen derecho o no se puede o que jojojo

si son novios par de tortolos

ST0NE
01/10/2009, 19:10

PUES AL PARECER CHISPITA LO ESTA NEGANDO AL BUEN PITT ....CREO QUE SOLO TUVO UN SUEÑO...Y YA LO DESPERTARON...

SNIF SNIF... ESPERO QUE SUPERES ESTE GOLPE MORTAL CARNAL.

TE SIRVE DE ALGO SI TE MANDO UNA BOLSITA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE<''??

PD... INCHE SHISPITAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATACORAZONES!!1

pitbullspots
01/10/2009, 20:09
JA JA JA JA JA!!!!!

como esta eso q le quieres echar sal a la llaga mi chelis....

Originalmente Escrito por AICROS

dejen hablar a la chaparra...dice q me confundi...entonces era otra persona? o me confundi de que yo mismo me vi al espejo y pense que era alguien mas???? brad pit??? william levy??? jajajajja ya stoy como alguien que conosco jojojojojojo

a ver que alguien me explique...mas bien tu explicame aicrosita...

pitbullspots
01/10/2009, 20:12
como ves????? pero parece que ya no...fue relampago el noviazgo porque mirala!!!! me niega jajajaja no te creas...no me niega....dice q asi no fueron las cosas....veamos como las vio ella

pitbullspots
01/10/2009, 20:16
y ese jaja k no tienen derecho o no se puede o que jojojo

si son novios par de tortolos
ese aztecuaz...por fin de quien soy novio...de aicros o de alexia????

ROBERT_MERCADO
01/10/2009, 20:27
ese aztecuaz...por fin de quien soy novio...de aicros o de alexia????

AAAAAAAAAHHH CALMATE PIT, NO MUY RESIGNADO Y SACRIFICADO MI BUEN JEJEJEJE

SALUDOS

pitbullspots
01/10/2009, 20:45
AAAAAAAAAHHH CALMATE PIT, NO MUY RESIGNADO Y SACRIFICADO MI BUEN JEJEJEJE

SALUDOS
no mi roberth...es q esa alexia aaaaaguaaaaas.......pasate por el diario del aztek y sabras quien es....jojojoojojo como dice el aztek...avemariapurisima

superrayo2990
01/10/2009, 22:56
Saludos pitbullspots, felicidades a los dos por ese noviazgo, fijate que tenemos algo en comun ami me gusta el anime (caricaturas japonesas) en un foro de anime conversando con una personita se dio la afinidad y en pocos dias nos hicimos mejores amigos igual como tu dices que te paso con aicros sin tener una foto suya y tal, total que para no aburrirte ya somos novios y toda la cosa, asi que cupido anda cerca en los foros, jejejejeje.

Felicidades por todo pitbullspots.

AICROS
02/10/2009, 09:08
Orden ordeeeeeeeen en este diario... vamos a clarando las cosas.... para empezar veeeeeeeeeees??? pit como no te creirian....

Bueno bueno... pues parece que pitbull se confundio... las cosas no fueron asi!!!....

Aaaaaaah y Stone yo nunca negue nada ehehehe...... las cosas fueron asi...
entre post y post y fue en su DIARIO (mas no en el de azteca) cuando comenzamos a llevarnos como buenos amigos!!!... yo postie por primera vez el 13 de mayo y el 18 de mayo postie en el diario de azteca, por lo que todo comenzo en el DIARIO DE UN PITBULL. A eso me referia con que estaba confundido.

Pues bueno, las cosas se dieron solitas, sin conocernos, sin foto sin nada, solo palabras, muchas palabras, yo creo que fue el humor que nos llevo a esto. A mi punto de vista crei que PITBULL a pesar de toooooooooooooooda la fama que tiene en el foro, se me hizo un hombre respetuoso y ademas de todo divertido, tomaba las cosas de acuerdo al momento ya sea de manera seria o jugando... eso me hacia reir demasiado.

Como el dijo ni en foto nos conociamos, pero ya nos llevamos super bien!!!... y luego por el msn comenzabamos a platicar y yo como siempre preguntandole de toooooooodo.... y el con su paciencia explicandome... asi comenzo todo hasta que de repente dije Oh OH... estoy en problemas....

Y asi fue cuando despues de iniciar una amistad crecio algo mas!!!... y los incredulos (mas yo) sin buscar nada en ese momento, sin creer en el internet y sus tonterias de foros de amor.... pues caimos (o me equivoco?)

Y como dicen por ahi.. cuando te toca te toca, y cuando no, aunque te pongas, ningno de los dos buscaba una relaciònn, yo pensaba que mi vida la llevaba placenteramente, trabajo, gym casa y viceversa, creia que era bueno vivir asi, y segun yo me sentia satisfechaaaaa.. pero de repente se aparece alguien y te hace pensar de una manera distinta... y es cuando dices:....... NO PENSE QUE LA VIDA FUERA MEJOR!!!!....

ASI ES QUE NO NEGUE NAAAAAAAAADAAAAA.... de que no saliera a la luz esta situaciòn fue por decisiòn mutua, pero pitbull necio que queria darlo a conocer.... yo tenia mis razones, y el estuvo de acuerdo... quien tendria mas que perder el o yo...pero despues un pajarito dijo: YA SALGAN DEL CLOSET.... YA DIGANLO... SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO... y bla bla bla... y el lo dijo porque fue el primero en darse cuenta jejeje.

Aaaah y pitbull tu no eres novio de aicros... somo Liz y Aldo. bueno ta bien PITBULL Y AICROS...

AICROS
02/10/2009, 09:47
PUES AL PARECER CHISPITA LO ESTA NEGANDO AL BUEN PITT ....CREO QUE SOLO TUVO UN SUEÑO...Y YA LO DESPERTARON...

SNIF SNIF... ESPERO QUE SUPERES ESTE GOLPE MORTAL CARNAL.

TE SIRVE DE ALGO SI TE MANDO UNA BOLSITA CON CHISPITAS DE CHOCOLATE<''??

PD... INCHE SHISPITAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATACORAZONES!!1

no esoty para contarlo ni tu para saberlo... pero motivos habian muchos para no postear esto.... la mas importante es que no tardarian en llamarme la atencion por spamera... efectivamente,,, ya te habras dado cuenta, con el post de PEDRO EN MEXICALI tantito nos desviamos del tema y que nos borran los post... ah y no ah sido lo unico,, desde hace meses que me llamaron la atencion por eso.... ahora no tardaran en hacer lo mismo con esto... digo en que les afecta, que se desvie el tema del culturismo peeeeeeeeeerrrrrrdooooooon!!!.....

cuando en otros temas, o diarios se habla de cosas muy distintas al original...o acaso estoy mal??? no es por tirar carrilla pero que tal el diario de Un fernandito??? alli hablando de otras cosas menos de culturismo... y asi puedo seguirle a la lista.... no lo creo justo... si almenos pitbull hubiera llegado a spmanear el foro no habriamos visto resultados ni competencia.... y si el problema soy yo por que no me dedico a competir pues que me lo digan directamente y a otra cosa mariposa!!!.... me dedico a lo mio y ya!... pero que no salgan con tonterias sobre es que se quejan, es que dijeron es que esto es que lo otro.... porque si de spam hablamos hay mas spam en otros temas que en este diario.

wottan
02/10/2009, 09:55
pero que no salgan con tonterias sobre es que se quejan, es que dijeron es que esto es que lo otro.... porque si de spam hablamos hay mas spam en otros temas que en este diario.

jojojo pues mire aicros, un diario es un post abierto a todo lo que ocurre en torno a la vida de quien lo abre, no es sobre un tema en especifico, tons no tendrian aqui porque llamarles la atencion por algo q no va con culturismo, yo digo, no???

Pk por ejemplo hay temas q son sobre algo especifico y todo lo que en esos temas se escriben llevan un hilo y se procura no desviarse del tema jojo.

Oigan, uds saben quien es la fan o el fan del azteca???

johnny 6
02/10/2009, 10:25
no esoty para contarlo ni tu para saberlo... pero motivos habian muchos para no postear esto.... la mas importante es que no tardarian en llamarme la atencion por spamera... efectivamente,,, ya te habras dado cuenta, con el post de PEDRO EN MEXICALI tantito nos desviamos del tema y que nos borran los post... ah y no ah sido lo unico,, desde hace meses que me llamaron la atencion por eso.... ahora no tardaran en hacer lo mismo con esto... digo en que les afecta, que se desvie el tema del culturismo peeeeeeeeeerrrrrrdooooooon!!!.....

cuando en otros temas, o diarios se habla de cosas muy distintas al original...o acaso estoy mal??? no es por tirar carrilla pero que tal el diario de Un fernandito??? alli hablando de otras cosas menos de culturismo... y asi puedo seguirle a la lista.... no lo creo justo... si almenos pitbull hubiera llegado a spmanear el foro no habriamos visto resultados ni competencia.... y si el problema soy yo por que no me dedico a competir pues que me lo digan directamente y a otra cosa mariposa!!!.... me dedico a lo mio y ya!... pero que no salgan con tonterias sobre es que se quejan, es que dijeron es que esto es que lo otro.... porque si de spam hablamos hay mas spam en otros temas que en este diario.

EXPLICACION NO PEDIDA ACUSACION MANIFIESTA !!!
EL POST VA DEDICADO AL FORO EN GENERAL,QUE SE PONGA EL SACO QUIEN LE QUEDE QUERIDA AICROS.
P.D. TIENES MUCHO QUE APORTAR AL FORO,OJALA Y ASI SEA.
SALUDOS.

pitbullspots
02/10/2009, 10:37
bueno....con respecto a mi chaparra....tiene mucho que aportar y asi lo ha hecho...la prueba contundente esta plasmada en su diario...ha sido seguido, leido desde el principio letra por letra por miles de visitantes....algunos le dejan un recuerdo o agradecimiento....otros solo callan y toman lo bueno, lo que les ayuda....no pienso q seas spam amor.....es un diario y en varios foros q eh tenido el gusto y placer de pertenecer....se llevan asi...relajados sin tanta formalidad...quizas por eso a veces nos desviamos para sentir q no somos robots....pero de que has servido de ejemplo niña....de que aportas....DE TODO ESO NO HAY DUDA Y CONTUNDENTEMENTE SIRVES DE INSPIRACION..como dije...ahi esta la prueba y a ellas me remito.....
muchos se han inspirado con ella me refiero a muchisimos...principiantes avanzados avanzadas y hasta algunos de los grandes le postean su admiracion y respeto (y le piden alguna que otra fotito)

y a un servidor suertudote le consta queeee....no es choro....ella se queda cortisima en lo que postea...en lo que ve q sucede a su alrededor...la vi entrenar....es una super mujer....es en tiempo pasado y presente eso de que tiene que aportar al foro....PORQUE DEFINITIVAMENTE LO HA HECHO.

si nos relajamos a veces pero perdonenos la viva....como ahorita ya estamos saliendonos del tema que es EL DIARIO DE UN PITBULL...

alfrodo
03/10/2009, 02:27
ah canijo,ora si me dejaron de a 6!!!!!!!!!!!

LORETTA
03/10/2009, 07:32
"ASI ES QUE NO NEGUE NAAAAAAAAADAAAAA.... de que no saliera a la luz esta situaciòn fue por decisiòn mutua, pero pitbull necio que queria darlo a conocer.... yo tenia mis razones, y el estuvo de acuerdo... quien tendria mas que perder el o yo...pero despues un pajarito dijo: YA SALGAN DEL CLOSET.... YA DIGANLO... SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO... y bla bla bla... y el lo dijo porque fue el primero en darse cuenta jejeje"

Ahhh que pajarit@ tan chismos@ verdad??? quién será??? l@ conozco acaso?? jijijiji

moto-moto
07/10/2009, 08:28
Que hubo compadre un saludote desde chiuas,asi que ya tengo comadre,que bueno que compartas con nosotros (y aicros tambien)tu felicidad y na solo tu sufrimiento ,que fue tu preparacion pues la vivimos dia con dia gracias a ti,todavia no se como aguantas entrenar tres veces pierna a la semana estas cabron. Espero que nos sigas compartiendo tu diario y nio solo el entreno si no tu vida como has echo hasta ahora ,ratos hardcore ratos spam ,y ratos relajo,como te dije una ves te aprecio por la calidad de persona que eres ,y por que le pones cabron al gym,porque no solo somos fisiculturistas somos seres humanos ,dice Serge Nubret en una revista que acabo de leer,para ser grandes fisiculturistas hay que comer mucho ,entrenar y hacer el amor.porque no solo somos maquinas de entrenar,es importante que seas una persona tambien,saludos

pitbullspots
09/10/2009, 08:47
Que hubo compadre un saludote desde chiuas,asi que ya tengo comadre,que bueno que compartas con nosotros (y aicros tambien)tu felicidad y na solo tu sufrimiento ,que fue tu preparacion pues la vivimos dia con dia gracias a ti,todavia no se como aguantas entrenar tres veces pierna a la semana estas cabron. Espero que nos sigas compartiendo tu diario y nio solo el entreno si no tu vida como has echo hasta ahora ,ratos hardcore ratos spam ,y ratos relajo,como te dije una ves te aprecio por la calidad de persona que eres ,y por que le pones cabron al gym,porque no solo somos fisiculturistas somos seres humanos ,dice Serge Nubret en una revista que acabo de leer,para ser grandes fisiculturistas hay que comer mucho ,entrenar y hacer el amor.porque no solo somos maquinas de entrenar,es importante que seas una persona tambien,saludos
compadre que tal...efectivamente es tu comadre aicros...habia intentado postear pero batallo mucho al enviar la respuesta me saca del foro, me deslogea jajajaja aparte eh andado muy movido en preparativos para dejar todo bien aqui pues estare fuera un mes o mas tiempo...

vamos de gira artistica la comadre y yo jejejejejjejeje

fijate que de igual manera yo siempre que me refiero a tu persona, a moto-moto. se que hablo de un ser escepcional, eres de los pocos atletas de calidad que no se creen la ultima chela del estadio o del desierto....tu como pocos eres humano, sencillo y con capacidad superior.....muy superior a esos q se sienten q no los merecemos. felicidades por eso compadre, pues es en realidad lo que uno mas recuerda de las personas.

esta semana no pude completar los 3 entrenos de pierna por los eventos que mencione, que ando en chin... medio entrene, pero la siguiente le pego con ganas...pues habia dicho q me subiria de nuevo este 2010 q ya esta en puerta, pero tendre q retractarme y posponer...solo posponer mi competencia....mas no mi preparacion. este año me encomiento a un master. que me ayude a sacar mis partes en conflicto y me lleve desde el inicio hasta el final que sera 2011....y que espero sea en mr mexico.
veras...hablaba con mis amigos de aqui, veiamos los videos de la compe pasada y esas cosas...explorabamos las fallas y te dire...24 horas antes del evento, fuimos al gym aicros y yo. ella queria hacer hombro y yo posar. me sentia de la cachetada...sin liquidos, sin carbos, con sed, mareado y me faltaba el aire...a esto aunamos el endemoniado caloron de 48° que imperaba...yo posaba menos de 5 minutos y me tiraba al suelo esponjado del area de zumba.

llegaron las personas q me iban a ayudar con las poses y quiene me asesoraban aca en este lugar...bryan y gino el dueño del gym el ultimo. aunque usted no lo crea...presentaba yo 79.500kg muuuuy seco....me veia muuuuuy bien...y grande a pesar de ser tan poco el peso. me dieron el visto bueno y mientras hablaba por radio mi amigo bryan con el tata stone, describiendole mi estado. mi amigo gyno me explicaba como seria la carga. yo tenia pensado aventarme arroz con pasitas...y un steak enorme. cual va siendo mi sorpresa que me dijo que el gran leo flores le habia sugerido pastel en la noche con cafe y hotcakes por la mañana 20 de ellos...preparados con agua en vez de leche.

le dije al tata como ves??? me dijo, aunque te paresca increible...asi cargan algunos. pero no me lo sugirio. pues yo en mi estado, queria ya que terminara mi calvario y sentia morirme asi que crei lo que quise creer en ese momento y opte por lo que me sugirio el dueño del gym y aparte el steak.

amaneci mas liso que una sanguijuela (no me refiero a un abogado) pues me alise y hasta mis venas de otrora mangueras contra incendio....no llegaban ni a popotes.

y aicros dice q solo me comi 6 hotcakes...les pongo la foto para q me digan cuantos ven jojojojo....los poquitos son los que le prepare a ella...los muchos...son los mios...jijijiijijij prepare toda la harina del paquete.

eso si...quien no aprende de las experiencias malas...es un idiota...y yo...aprendi que esta vez de principio a fin seguire un programa...de un solo master...agradesco los consejos q todos me dieron...este era un experimento q no salio tan mal...ademas como ya lo mencione antes...habia pasado a segundo plano al cruzar 2 dias antes mi sorpresa, la sala del aeropuerto de mexicali....con esa sonrisa q solo ella sabe ostentar.

este año no sera diario de un pitbull en preparacion para el 2010...espero que sea...diario de un pitbull como compañero de entreno de una competidora....aicros

lore...ya nos habias balconeado cuando la chaparra andaba por aca recuerdas q te pedimos borrar tu post jajajajjaja

alfrodin...como siendo un hobbit te sorprende esto??? si has visto cosas increibles alla en la comarca.

ST0NE
09/10/2009, 09:05
Estuvo De Poca Madre La Carga!!!!! Pero De Sodi Que Te Echaste Wey!

Te Lo Dije...pero Ahi Vas De Colapronta A Hacerle Caso Alos Cosnejos De Leo Flawers.

De Ahora En Adelante Te Apodare ..." El Mole" Porque Varios Chiles Te Hicieron Wey Jejeej

Saludos Carnal... Y Pos Ya Que...ya Paso .

pitbullspots
09/10/2009, 09:12
aaaah wottan.....la admiradora del azteca es una entrenadora de la mañana de mi gym....yyyy no se define si es entrenadora o entrenador jajajajajjaa

NAZ
09/10/2009, 09:59
Que onda Pit, que gusto verte nuevamente activo. ¿Ya estas entrenando otra vez? ¿Con que master te vas a asesorar?

Me parece una excelente idea que te avietnes hasta el 2011, así llegaras mucho más grande y tendrás mucho más tiempo para prepararte para la competencia.

Y ya ayuda al Azteca para que le haga caso a su fan, que l@ invite a comer unos jochos

azteca
09/10/2009, 13:10
que paso my frend pitbull no me lo laborotes jejeje

asi k no vas este 2010 ni modo yo si espero estar bien este a;o k

entra sin muchos problemas

pacman
10/10/2009, 14:12
Que onda Pitt,
Con 2 años vas a lograr todo el tamaño necesario para ponerte gigantesco. Me parece bien la idea. Cuando vienes por aca??

pitbullspots
10/10/2009, 14:26
Que onda Pitt,
Con 2 años vas a lograr todo el tamaño necesario para ponerte gigantesco. Me parece bien la idea. Cuando vienes por aca??

q tal mi sam q milagro... como t fue en L.A? fijate q mientras esperaba mis pechugas en la carniceria dije... voy a ver el foro a ver quien anda en este sabado relajiento y sorpresa q me topo al gran pac-man... el dia 14 d nov estere en oax y d ahi a huatulco... ahi te llamo cuando ande cerca.
la idea es esa agrandarme jejejeejej lo bueno es q ehmantenido algo d nivel no eh engordado porque no solte tanto la dieta, ando estacionado en 88kg y le acabo d pegar a la espalda y al bicep hace rato.

q ongo mi naz... agarrar un master para ponerme moster jejejeje es el plan de este episodio... ojala todo se preste pues vienen muchas distracciones en camino.

q tal azteqa... pues si compites este año d segurito sere yo el q ande gritando desde las butacas... echale aztekaaaaaaaaa

pacman
10/10/2009, 14:30
Perfecto,
Aca te estare esperando. Saludos,

Sam.

pitbullspots
12/10/2009, 07:22
Perfecto,
Aca te estare esperando. Saludos,

Sam.

ahi andaremos mi sam... y pues t preguntaria si necesitas algo d por estos lares pero se q vienes llegando d aca... aun asi ahi me echas un telephonazo si hay algo q ocupes...

son las 6:15 am aqui en el norti... me encuentro sentado en la maquina d extensiones para quads ya repase legpress, squat, desplantes, stiff legs dead lift y aun me falta este che aparato y de ahi extensiones para femoral y luego pantorrilla en costurera pues el sr del gym vendio la de donkey calf raises... aah alekei2009 me manda saludarte azteca2009... es apellido eso de 2009? significa algo asi como... de 2009? solo preguntaba.
no habia mencionado un detallito, mi cinturon para cuando hago peso grande... lo deje d usar un par de meses andes d la recta final al evento... asi q hasta hoy pense necesitarlo... y oh sorpresa sorpresa!!!! no me queda o mas bien, me queda extra grande, a unas 2" de el ultimo par de ojales...

AICROS
12/10/2009, 09:27
ahi andaremos mi sam... y pues t preguntaria si necesitas algo d por estos lares pero se q vienes llegando d aca... aun asi ahi me echas un telephonazo si hay algo q ocupes...

son las 6:15 am aqui en el norti... me encuentro sentado en la maquina d extensiones para quads ya repase legpress, squat, desplantes, stiff legs dead lift y aun me falta este che aparato y de ahi extensiones para femoral y luego pantorrilla en costurera pues el sr del gym vendio la de donkey calf raises... aah alekei2009 me manda saludarte azteca2009... es apellido eso de 2009? significa algo asi como... de 2009? solo preguntaba.
no habia mencionado un detallito, mi cinturon para cuando hago peso grande... lo deje d usar un par de meses andes d la recta final al evento... asi q hasta hoy pense necesitarlo... y oh sorpresa sorpresa!!!! no me queda o mas bien, me queda extra grande, a unas 2" de el ultimo par de ojales... no me refiero al stone y a otro forero... me refiero a los ojales del cinturon.

no puedes dejar el vicio por un momento???? se me hace que tendras que contar tus tiempos entre serie y serie porque descansas mucho no??? escribir se lleva su tiempecito

pitbullspots
12/10/2009, 09:31
no puedes dejar el vicio por un momento???? se me hace que tendras que contar tus tiempos entre serie y serie porque descansas mucho no??? escribir se lleva su tiempecito

pues intername en iceanica chaparra....jajajajajaj no te creas... pero si pude escribir mientras hacia una serie d 25 a 30 extensiones... solo un poco dificil porque me levantaba al no poder estar sujeto con mis manitas

LORETTA
12/10/2009, 13:21

Jajajajaja ah que Liz tan Carrillera, ya se parece a mi Prof. Carrillo, él me decía lo mismito y por eso me puso los circuitos para que no descansara tanto entre serie y serie........

pitbullspots
13/10/2009, 11:30
hoy despues de mucho descanso...regreso a la tv...a los comerciales.
sere la imagen de una tienda de aca de calexico california....sam ellis store...es una especie de palacio de hierro o liverpool...se supone q sere un stone o sea un raul...mas bien dicho....un ruquito pero aparentare menor edad pues me piden que diga que tengo 94 años y pues el stone es mucho mayor que eso. en fin...regreso a los comerciales y adios a las stripereadas.

pitbullspots
14/10/2009, 08:30
no manches... me cargo una lesion en el hombro derecho q no me deja entrenar pecho y al hombro no me deja meterle press con barra puee se vuelve insoportable y baja hasta el codo... a esto la mendiga pierna q nomas hago sentadilla y la espalda comirnza a molestarme... empiezo con el press de pierna a una sola extremidad par avanzar... profunda... luego le aumento peso y a 2 piernas continuo... de ahi la sentadilla y me duele la espalda... a esto aunado que el dueño del gym ya hace rato que vendio equipo y no lo repone...
el unico musculo que estoy entrenando decrntemente es la espalda...a ver que me dicen de mis lesiones... no quiero ver al medico porque segurito me pone a descansar 1 par de meses... pero se requiere una tomografia o una resonancia para poder ver el origen de mi lesion que para desgarre ya fue mucho tiempo.

ST0NE
14/10/2009, 08:42
no manches... me cargo una lesion en el hombro derecho q no me deja entrenar pecho y al hombro no me deja meterle press con barra puee se vuelve insoportable y baja hasta el codo... a esto la mendiga pierna q nomas hago sentadilla y la espalda comirnza a molestarme... empiezo con el press de pierna a una sola extremidad par avanzar... profunda... luego le aumento peso y a 2 piernas continuo... de ahi la sentadilla y me duele la espalda... a esto aunado que el dueño del gym ya hace rato que vendio equipo y no lo repone...
el unico musculo que estoy entrenando decrntemente es la espalda...a ver que me dicen de mis lesiones... no quiero ver al medico porque segurito me pone a descansar 1 par de meses... pero se requiere una tomografia o una resonancia para poder ver el origen de mi lesion que para desgarre ya fue mucho tiempo.

jejejeje
Lo que pasa es que ya estas en tu papel de abuelito pitt jejeje y te sienta de maravilla jajaja inche carcaman ..

ya neto neto lo que tienes que hacer es bajar de peso mientras te recuperas hacer ejercicios con poco peso y altas repeticiones.
Si el dolor permanece si te recomiendo veas un especialista.
Es mejor perder un mes de entrenamiento a que depues lo pagues con una lesion mas severa.

Te mando un abrazo carnal y animo!

pd..te echo un nextelazo vale?

moto-moto
14/10/2009, 08:44
Que hubo mi pitbull,y todavia vas a entrar a las competencias de power que habias dicho?porque sino trata de hacer un tiempo mientras te sientas mejor de tus articulaciones y leciones series gigantes de un chingo de ejercicios ,a la milos sarcev , entrenas con peso bien caguengues, pero la intensidad esta cabrona, y si no las has probado se me hace que te responden muy bien , otra seria como estuva entrenando el pacman antes de su compe,es que el estres de la competencia y que no estes usando chocolate,se reciente cabron ,yo me puse hacer heavy duty y ahorita no aguanto los hambros no puedo hacer pecho y hombro bien,haci que voy a empezar con las series gigantes, para descansar las articulaciones ,cuidate y que estes bien ,saludos

pacman
14/10/2009, 15:03
Paraste los farmacos en seco o estas puenteando con una dosis pequeña? Talvez sea necesario que uses unas 250-300 mg de alguna testo temporalmente para todos los achaques.

pitbullspots
14/10/2009, 16:49
Paraste los farmacos en seco o estas puenteando con una dosis pequeña? Talvez sea necesario que uses unas 250-300 mg de alguna testo temporalmente para todos los achaques.

q tal Sam, si les di corte a los carmacos casi unos 3 dias antes del evento... utilice gonadotrophina corionica humana 3 semanas y los hepatoprotectores... aparte proviron y unas tabletas de mao-huang y tribulus terrestris. creo q la lesion se agudizo al ir recuperando fuerza manejar mas peso. pero es buena idea esa de utilizar alguna test. tambien pienso en usar algun antiinflamatorio localmente...

pitbullspots
14/10/2009, 16:53
compadre q tal... si hare eso d la rutina en series gigantes aunque me vea ridis jajajaja pero fijate q aun bajandole peso siento ese dolor en el codo y el hombro. ya estoy pensandola en eso de entrar a los de potencia... el año pasado competi sin prepararme y lesionado... no levante mucho pues no sabia cuanto podria sin lastimarme mas.
saludos moto-moto

pitbullspots
14/10/2009, 16:55
q paso mi carmaman amigo... ya se que estamos retecascaras pero aun respiramos y eso ya es ventaja.... gracias por los consejos tata

moto-moto
14/10/2009, 19:00
Pues cuidate mucho compadre,sabes yo utilizo una crema ,la marca es kramer,y se llama red hot,arde cabron pero calienta la zona bien machin,y te desinflama un poco ,esa me la recomendo mi doc despues de la operacion en la espalda baja,me decia que el la usaba cuando jugaba fut americano,ten mucho cuidado ,nos vemos

MEXVOL
14/10/2009, 19:32
saludos pitbull exelente fisico el de usted, creo que un suplemento de La glucosamina y la condroitina te pueden alivianar cuando voy a mexico a mi jefe le llevo que tenia lo msimo en una de sus rodillas que juega todavia futol a sus 52 añitos hay anda aventando chanfles jaja y dice que con el tiempo al irlo usando le ha ayudado de amadres creo en mexico el X - RAY lo contiene nose si sera muy caro pero buscando otras marcas disponibles sera bueno deja cheko una pagina creo que esta madre te va alivianar asi como para futuras lesiones seas menos propenso salu2 estoy seguro que sabes que funciones tienen pero hay le dejo una paginilla mas

¿Qué Son la Glucosamina y el Sulfato de Condroitina?

•La glucosamina y el sulfato de condroitina son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo.
Glucosamina:

•La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos.
•La glucosamina (como suplemento) se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones.
Sulfato de condroitina:

•El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.
•El sulfato de condroitina (como suplemento) se extrae, en la mayoría de los casos, del cartílago de la tráquea de reses, pero en Japón también se lo extrae del cartílago de tiburón.
¿Para Qué se Utilizan Estos Suplementos?

•Estos suplementos se han utilizado para tratar la osteoartritis (OA) en caballos y perros durante muchos años.
•En Europa, la glucosamina y el sulfato de condroitina se utilizaron para tratar la OA en humanos desde la década de 1980.
•Es importante recordar que estos suplementos aún no se han estudiado como tratamiento de otras formas de artritis o enfermedades asociadas, tales como la artritis reumatoidea (AR) o la gota, o como tratamiento de otras causas de dolor, tales como las fracturas por esfuerzo.
¿Qué Hacen Estos Suplemento?

•En estudios realizados principalmente en Europa, algunas personas con OA leve a moderada que tomaron glucosamina o sulfato de condroitina evidenciaron cierto alivio del dolor y un mejor funcionamiento de la articulación. Los informes indican que estos suplementos alivian el dolor de forma similar a los AINE como la aspirina, el ibuprofeno y el sodio de naproxeno.
•Se han realizado limitados estudios controlados doble ciego a largo plazo para evaluar los beneficios o la seguridad. El organismo Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health) actualmente financia un estudio de dichos suplementos.
¿Qué Características Debe Tener el Suplemento?

•La glucosamina viene en diversas formas, la más común es el sulfato de glucosamina y el hidrocloruro de glucosamina. Se comprobó que ambas formas tienen la misma eficacia, aunque la mayoría de los estudios se realizaron con la forma de sulfato.
•Los productos de cartílago de tiburón contienen sulfato de condroitina, pero la cantidad y la calidad del sulfato de condroitina no es coherente.
•Dado que los suplementos dietarios no están regulados, la calidad y el contenido pueden variar ampliamente.
Algunas sugerencias para escoger productos de calidad son:

•Escoger un producto fabricado por una compañía grande y seria que pueda responsabilizarse
•Leer las etiquetas de los productos cuidadosamente para asegurarse de que la lista de ingredientes tenga sentido
•Pedir recomendaciones a su médico o farmacéutico
¿Cómo se Toman Estos Suplementos?

•Si decide tomar estos suplementos, los expertos recomiendan tomar la cantidad utilizada en la mayoría de los estudios clínicos:
◦Glucosamina: 1.500 mg (miligramos) por día
◦Condroitina: 1.200 mg por día
•Si esta dosis alivia los síntomas, puede disminuir la cantidad gradualmente después de unos meses.
•Generalmente se recomienda tomar la glucosamina y el sulfato de condroitina juntos, aunque no se sabe a ciencia cierta si la combinación surte un mejor efecto que el uso individual de cada sustancia.
•Debe planificar el consumo de los suplementos junto con los medicamentos que toma actualmente durante 6 a 8 semanas. Si el dolor baja, entonces puede consultar con su médico si debe disminuir o interrumpir los otros medicamentos durante un tiempo para verificar si se produce algún cambio en los niveles de dolor y rigidez.
•Si luego de cuatro a seis meses no nota ningún cambio en los síntomas, probablemente los suplementos no le proporcionen ningún alivio. Algunas personas pueden experimentar un alivio parcial utilizando los suplementos, pero posiblemente deban seguir tomando los medicamentos para un alivio completo.
¿Estos Suplementos Tienen Efectos Colaterales?

•Tanto la glucosamina como el sulfato de condroitina pueden presentar los siguientes efectos colaterales:
◦Aumento de gas intestinal
◦Deposiciones más blandas
•Se deben realizar más estudios para confirmar la seguridad y la eficacia de los suplementos. Asegúrese de consultar a su médico si nota algún síntoma nuevo o inusual al tomar estos suplementos.
Precauciones

•Los niños, las mujeres embarazadas y las mujeres que pueden quedar embarazadas no deben tomar estos suplementos. Estas sustancias no se estudiaron lo suficiente como para determinar los efectos que pudieran tener en un feto en desarrollo o en un niño.
Las personas que presenten las afecciones enunciadas a continuación deben tomar precauciones con estos suplementos:

Glucosamina:

•Diabetes, dado que la glucosamina es un aminosacárido, las personas con diabetes deben controlar los niveles de azúcar en sangre con más frecuencia al tomar estos suplementos.
•Alergia a los mariscos, si es alérgico a los mariscos, consulte a su médico antes de comenzar a tomar glucosamina. En la mayoría de los casos, las alergias son causadas por las proteínas que se encuentran en los mariscos, no por el chitín, un carbohidrato del cual se extrae la glucosamina.
Sulfato de condroitina:

•Este suplemento puede contener componentes de estructura similar a la heparina, fármaco anticoagulante, y la combinación podría aumentar el riesgo de hemorragia.
•Las personas que toman medicamentos anticoagulantes en combinación con sulfato de condroitina deben controlarse el tiempo de protrombina y coagulación con más frecuencia.

pitbullspots
15/10/2009, 05:33
muchas gracias Mexvol... fijate que si uso ese suplemento y sabia para que sirve solo que esta descripcion esta con madres... ni sabia que la condritina era proteina.
yo uso una que venden en sam's que se llama move free... es barata y trae bastantes piezas. a mis padres tambien se las eh comprado para que la usen y ahi va mi papa que tiene 83 no juega fut pero aun anda en moto y tractor.
que chingon que tu padre aun se mantenga asi de activo... espero que 6 años mas que ande un servidor por esa decada, continue asi de activo... o la mitad al menos... gracias mexvol.

compadre hice brazo ayer ahorita voy al pecho... a ver que tal me va... aqui venden esa ppmada la voy a probar gracias bro... te aviso como me fue

MEXVOL
15/10/2009, 12:20
que bueno que te complementas con esto mi pitbull a largo plazo te va aliviar carnal, simon hay anda mi jefe disque jugando fut pero si vieras el pinche gatorade que c chingan con los camaras cuando c acaba el partido ( una pinche cahuama cada pelao jaja) bueno aqui andamos echando putazo salu2

RINGO
17/10/2009, 15:44
Unos 400 mg de deca semanal te va a arreglar tus guesitos mi rey!! Y si no un periquito....santo remedio!

pitbullspots
19/10/2009, 09:18
Unos 400 mg de deca semanal te va a arreglar tus guesitos mi rey!! Y si no un periquito....santo remedio!

ooooorale ringo... tendre q sacrificarme y buscar esa nueva glucosamina q habla... si no me quita el dolor al menos me hara olvidarlo

pitbullspots
20/10/2009, 08:19
PUES NO... no se me ha mejorado ni maderes el dolor molesto del hombro durante el press de banca, incluso empeoro el dolor, es punzante y ascendente y ademas se extiende profundamente cual si se tratara de un nervio.
me dio coraje que llegue al gym y calente a morir con la barra vacia y cuando le coloco los discos de 20kg no pude sacar mas de 10 rep sin q empezara a punzar esta molestia.
descanzare de nuevo la parte hasta regresar a mediados de noviembre de mi viaje.
me sucedio algo chistosisimo ayer... tengo una tortuga enorme decorativa en el cesped de la parte frontal de mi casa.... y mi perra ladraba a algo q parecia una pelota pequeña y sali y no le di importancia... derrepente seguia insistiendo la canija Lilith a ladrarle a la pelota cuando me acerco cual va siendo mi sorpresa que se trataba de una tortuga al parecer de tierra. viva!!!! sera hija de la tortuga de ornato cuya hechura es totalmente de yeso? oooooooo mis perros continuan coleccionando mascotas? ya tienen un gato ahora una tortuga.

pacman
20/10/2009, 10:57
Hola Pitt,
Prueba el Hyaluronic acid. Tengo un amigo surfista que dice que es una maravilla para las articulaciones. Se me olvido a mi comprar cuando andaba en L.A. porque me da mucha curiosidad probar tambien. Si andas por los EUA creo que te convendria comprar un frasco para probar. Por lo que veo sigue creciendo tu zoologico. Saludos,

Sam.

pitbullspots
20/10/2009, 11:14
Hola Pitt,
Prueba el Hyaluronic acid. Tengo un amigo surfista que dice que es una maravilla para las articulaciones. Se me olvido a mi comprar cuando andaba en L.A. porque me da mucha curiosidad probar tambien. Si andas por los EUA creo que te convendria comprar un frasco para probar. Por lo que veo sigue creciendo tu zoologico. Saludos,

Sam.

vientos mi sam... voy a ir a comprar unos encargos a san diego asi q ahi debe de haber... te llevo si la encuentro.... no quiero descansar estos dias xq en las vacaciones es cuando deberia d hacerlo ya q me alimentare mal jejejejejejeje

ya voy a cobrar la entrada a mi casa por eso de q ea zoo.
tngo una sobrina con la que me llevo pesadito hija d mi hermano menor... y como es morenita le digo ....sabes porque te vengo a ver a tu casa? y me dice: no, no se porque... y le digo, porque si te veo en el zoologico me cobran una lana... jajajaja y se carcajea pero luego me la devuelve

AICROS
20/10/2009, 12:51
ya voy a cobrar la entrada a mi casa por eso de q ea zoo.
tngo una sobrina con la que me llevo pesadito hija d mi hermano menor... y como es morenita le digo ....sabes porque te vengo a ver a tu casa? y me dice: no, no se porque... y le digo, porque si te veo en el zoologico me cobran una lana... jajajaja y se carcajea pero luego me la devuelve

JAJAJAJAJAJ pobre Michel no seas asi con ellaaaaaaaaa....... y si que va pareciendo ya zoologco tu casa, a ver para cuando no encuentras algo mas exotico.

AAAAh y ya no entrenes, deja descanzar ese hombro no seas necio... y seguramente el tata ya te regaño verdad??

pitbullspots
21/10/2009, 08:46
JAJAJAJAJAJ pobre Michel no seas asi con ellaaaaaaaaa....... y si que va pareciendo ya zoologco tu casa, a ver para cuando no encuentras algo mas exotico.

AAAAh y ya no entrenes, deja descanzar ese hombro no seas necio... y seguramente el tata ya te regaño verdad??

en mi coleccion lo mas exotico q eh tenido fue un monitor de nilo... canija iguana carnivora... se llamaba godzilla y se lo puse el nombre en honor a la pelicula q se estrenaria despues en 1997
pero cuando viene mi cuñada es cuando la coleccion se amplia en el area de reptiles...con tremendo ofideo.
q bueno q no salto a la generacion siguiente.
aunque ya mi coleccion sera ahora gastronomica pues espero un pastelito jejejeje
hoy hice pierna yyyyyy.... creo q encontre algo q no me causa tanto dolor como hacer press de banca u hombro... asi que hare pierna en las mañanas diario jojojojo en vez de los 3 dias q hacia... al menos solo mientras me repongo del hombro y me ve el master y me pone una rutina especifica.
queria desayunar pancita pero no pude... me gano la conciencia y estoy con mi prote y gelatina light

AICROS
23/10/2009, 14:46
Que no entiendes??????????? para que 5 veces ala semana entrenaras pierna... alguien me puede explicar para que sirve esoooooooooo'??????????????

aaaaah pero como diria tu tata... COMO ERES NECIOOOOOOOOOOOO

sarogi
23/10/2009, 16:50
Que no entiendes??????????? para que 5 veces ala semana entrenaras pierna... alguien me puede explicar para que sirve esoooooooooo'??????????????

aaaaah pero como diria tu tata... COMO ERES NECIOOOOOOOOOOOO

Pitt: escucha la voz de tu conciencia, no t queda d otra.

un saludo para los dos, ademas para q quieres contratar un master, ya tienes quien t guie en esto de los fierros, el dilema es q si vas a aguantar las chingas q t mande Aicros.

pitbullspots
24/10/2009, 10:42
aunque no lo creas mi chaparra... existe un metodo d antaño para superar los puntos en conflicto q aunque se escuche loco... se entrena la parte diario.
cuando competia en potencia, diario me ponian a entrenar press de banca press militar y triceps... empezabas fuerte el lunes y para el viernes ya no levantabas ni el 80% q cargabas el lunes, pero descanzabas sabado y domingo y regresabas el lunes y notabas incremento en la potencia y fuerza.
para fisico recuerdo una rutina en la que hacias 2 veces seguidas un musculo ya sea pierna o espalda... 2 dias del mismo grupo, se supone q requieres de un periodo de descanzo para q se recupere el musculo de aproximadamente 24 a 48 hrs... y ese descanzo lo tendrias cuando tocara otra parte... asi q dividias las partes a entrenar en mes no en semana... contabilizabas cuantas veces x mes entrenarias pierna, pecho, hombro etc.
no es algo muy practico pero cuando tienes una lesion y no puedes entrenar la parte en cuestion... no sobra apegarte a algun experimento de estos... veo q seria mejor q no hacer nada.
aparte no creas q diario haras sentadilla con 140kg o diario haras desplantes de 150mts... te administras dejando los ejercicios basicos a ciertos dias y los compuesfos en otros o unos diarios y otros no... es una rutina.
y siempre lo eh dicho y lo dire... si tu cuerpo lo resiste y lo puede llevar a cabo... adelante.
mentiras q tu cuerpo no esta diseñado para algo q si puedes y estas desempeñando...el chiste es hacerlo con certeza de que lo llevas a cabo en forma y tomado tus precauciones.

mi estimado sarogi... si q estoy viendo q este master q traigo (aicrosita) me va a pegar peores madrizas q el master q vere en un par de semanas... asi q por eso la despido mejor porque si noooooo.... me sentire como estar en el ejemex de soldadito razo.

AICROS
25/10/2009, 13:07
Pitt: escucha la voz de tu conciencia, no t queda d otra.

un saludo para los dos, ademas para q quieres contratar un master, ya tienes quien t guie en esto de los fierros, el dilema es q si vas a aguantar las chingas q t mande Aicros.

JAJAJAJAJ si soy la voz de su conciencia jejejeje..... pero ya como master nada que ver.... una cosa es tortularlo en el gym y otra asesorarlo, no tengo idea de como se hace eso.... pero el no me dejara mentir.....yo lo vi entrenar, y apenas salia de la depletación y ya queria andar cargando pesos brutales, solo en press de banca se echo un monton de discos... y en las ultimas repeticiones levanto la cadera....( como en el video que nos mostro una vez de "como no se debe entrenar") bueno el caso fue que se levanto y lo mire, movi la cabeza como negando algo y me dijo que??? y le dije nadamas no te dije nada porque ahi tenias al tipo ayudandote, pero no levantes la cadera, si no puedes ejecutar el ejercicio de la manera correcta quitale pesooooooooooo!!!!!... pero pitbull siendo un amor se comenzo a reir y me dio mil explicaciones. Si ya le dije que lo tengo en la mira... aaaah pero eso si debo reconocer que es muy disciplinado.... despues de su compe queria seguir comiendo sano, y yo sonzacandolo, y el seguia con sus pechuguitas!!!

SAROGI igual muchos saludos.... ya ves aqui siguo supervisando al pitbull... como debe ser una buena editora

mi estimado sarogi... si q estoy viendo q este master q traigo (aicrosita) me va a pegar peores madrizas q el master q vere en un par de semanas... asi q por eso la despido mejor porque si noooooo.... me sentire como estar en el ejemex de soldadito razo.

mmmmmm ya me despides antes de ser contratada SNIF SNIF!!! :(... No aguantas nada!!

ademas a veces pienso,,, si el solito llevo su preparación para este mr. mexicali es porque si sabe el muchachito.... si sabe.

ST0NE
27/10/2009, 17:54
JAJAJAJAJ si soy la voz de su conciencia jejejeje..... pero ya como master nada que ver.... una cosa es tortularlo en el gym y otra asesorarlo, no tengo idea de como se hace eso

mmmmmm ya me despides antes de ser contratada SNIF SNIF!!! :(... No aguantas nada!!

.

Hijole chispita!!!!!!!! que barbara! con tantas torturas creo que ya te cambiaremos el nick!

ahora seras...................LA MATAVIEJITOS jejejejejeje

jorge herrera
27/10/2009, 18:23
Hijole chispita!!!!!!!! que barbara! con tantas torturas creo que ya te cambiaremos el nick!

jojo no mames stone jeje ahora si te la mamste jeje, oye solo una duda pero q tu y el pitbull no fueron a la misma primaria?

pitbullspots
27/10/2009, 18:30
jojo no mames stone jeje ahora si te la mamste jeje, oye solo una duda pero q tu y el pitbull no fueron a la misma primaria?

jajaja cuando fuimos a la primaria el stone y yo...aun no habia secundaria...
nuestras reuniones de exas son en el panteon...el folio de mi licencia de manejo es 1 y el de el 2...asi nomas

oye stone...de ahora en adelante seras conocido como el producto encapsuladore de grasa...porque esos productos como el chitosan....estan hechos de puras CASCARAS de cangrejo, langostinos etc....viejillo cascara

AICROS
27/10/2009, 19:18

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA..... como tu eres un bebe!!!!.... quieres que diga porque?

mmmmmm primero que chispita, luego que mataviejitos oooooo hhhh quien te entiendeeeeeee!!!!....

AICROS
27/10/2009, 19:26
jajaja cuando fuimos a la primaria el stone y yo...aun no habia secundaria...
nuestras reuniones de exas son en el panteon...el folio de mi licencia de manejo es 1 y el de el 2...asi nomas

oye stone...de ahora en adelante seras conocido como el producto encapsuladore de grasa...porque esos productos como el chitosan....estan hechos de puras CASCARAS de cangrejo, langostinos etc....viejillo cascara

pero si los dos se quieren!!!!!.... que se me hace que soy pura pantalla

pitbullspots
28/10/2009, 08:25
pero si los dos se quieren!!!!!.... que se me hace que soy pura pantalla
shhhhhhhhhhhhhhhh!!! chaparra no lo dices por las minifaldas q viste en mi closet??? no eran mias eran de....mi sobrina? mi hija???? jajajaja no se crean...pero stone y yo posteabamos en el diario de eugene sandow.
era en wlw.oldgymontelegraphline.old....los post eran en clave morse...y como el cheliz es inge...pues ahi desarrollo una tecnologia que le permitia tener terminales en todas las habitaciones del campus...era una maraña de cables pero funcionaba.

hoy no fui al gym...me tocaba pierna completa...pero ya saben como esta eso de los animos y el preparar las cosas para salir porque tengo q dejarle a alguien responsable el cuidado de mi chihuahueño el zeuz...tiene que venir y darle de comer y consentirlo...ver si no se ha comido uno que otro drogadicto...el sabe que le hacen daño pero persiste en comerselos...dura un rato muuuuy pacheco y sentimental y luego regresa a ser el mismo de siempre.

adjunto fotos del yuyin sandow... el stone le decia de cariño sandy porque ahi donde lo ven de mamadote era medio raro para eso de las poses... aaah pero eso si... el stone le ponia las rutinas

faltan unos dias u horas eeeeeh!!!!!

azteca
28/10/2009, 13:09
el vientasooooooooooooooooooooooooo

y yo k me kemo como 10 cuadras para ir al gym

jorge herrera
28/10/2009, 17:30
jojo si esta cabron el clima pero pos hay q seguirle dando duro q el frio apenas empieza jeje

pitbullspots
29/10/2009, 11:21
clima loco por aca no? el azteca caminaba 2 cuadras y regresaba 3...pero como ya casi es jalogüin vamos a llamarlo....AZTECALAVERA y a ti yorch...seras JORGE HORRORES...asi como le hacen los simpson cada año que cambian los nombres por unos halloweeneszcos.

el chelis sera TUMBSTONE...la chaparra AICRUCIFICADA...Loretta sera GORETTA...de gore eeeh no de otra cosa...mi estimado jarocho fobias sera ARACNOFOBIAS...alfrodin sera AL-FROG-DOOM...mi compadre moto-moto sera MONSTER-MOTO o MATO-MATO? a sam le dejaremos SAND-MAN por el de la pelicula q aparece cuando dices su nombre 3 veces en un espejo y te carga la chi. y a ver cuantos mas se nos ocurren...

voy a descansar estos dias a ver si me aliviano de mis lesiones...seran como 3 semanas de vacas...alla nos vemos.

pacman
29/10/2009, 15:01
[
el chelis sera TUMBSTONE...la chaparra AICRUCIFICADA...Loretta sera GORETTA...de gore eeeh no de otra cosa...mi estimado jarocho fobias sera ARACNOFOBIAS...alfrodin sera AL-FROG-DOOM...mi compadre moto-moto sera MONSTER-MOTO o MATO-MATO? a sam le dejaremos SAND-MAN por el de la pelicula q aparece cuando dices su nombre 3 veces en un espejo y te carga la chi. y a ver cuantos mas se nos ocurren...

voy a descansar estos dias a ver si me aliviano de mis lesiones...seran como 3 semanas de vacas...alla nos vemos.[/QUOTE]

Ultimamente me siento mas Mr.Sandman de los Chordettes que el de Metallica. "...Mr. Sandman, bring me a dream...."

pitbullspots
30/10/2009, 09:54
originalmente escrito por pac-man:Ultimamente me siento mas Mr.Sandman de los Chordettes que el de Metallica. "...Mr. Sandman, bring me a dream...."[/QUOTE]

recuerdas que te habia posteado una estrofa de esa rola en tu diario? pero creo q como vas seras jason voorhees y se escuchara la musiquita esa kin kin kin kiiiin...antes de que te acerques a las pesas...

yo ando en mad.....friega arreglando mis cosas para irme mañanita...entrenare alla??? mi mastera (como decia fox jovenes y jovanas) master y mastera...mi mastera aicrucificada me pondra una friega en su gym??? o me esperare hasta huatus pa que me la pongan alla el protagonosta del juego de arcade ochentero mas famoso de la epoca???

AICROS
30/10/2009, 11:45
no soy un mastera!!! soy tu concienciaaaaaaaaa..... y pues que yo recuerde no querias entrenar en estos dias, ademas a mi me mandaron a la banca, asi es que estoy en stand by... quiza cuando llegues a huatulco igual y se te hace el sueño realidad...entrenar con tremendo hombresote... pero nadamas no te vayas a alocar y al rato bien lesionado ehehe

yo no mas como los chinitos MILANDO... porque con todo lo que traigo encima me es dificil moverme jeje...

moto-moto
30/10/2009, 19:46
No le saques aicros tu puedes con los dos ,que te van a hacer dos veteranos de guerra,saca lo hardcore y hazlos guacarear(jajajaja....),
Compadre ahora sor mojojo .el channgo malandro de las chicas superpoderosas,es que parezco gchango de tanto pelo que tengo ,si vieras como tengo que sufrir para depilarme todo el cuerpo cuando compito,y y va a estar de mello entrenar con jason ,orale chavo a ver como te va, saludos

AICROS
02/11/2009, 09:49
No le saques aicros tu puedes con los dos ,que te van a hacer dos veteranos de guerra,saca lo hardcore y hazlos guacarear(jajajaja....),
Compadre ahora sor mojojo .el channgo malandro de las chicas superpoderosas,es que parezco gchango de tanto pelo que tengo ,si vieras como tengo que sufrir para depilarme todo el cuerpo cuando compito,y y va a estar de mello entrenar con jason ,orale chavo a ver como te va, saludos

JAJAJAJJAJAJAJA SI NO LE SACO... SOLO QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGO SERIOS PROBLEMAS QUE ME IMPIDEN MOVERME JEJEJE.... PERO NO ME TIENTEEEEES pues seria muy interesante ver a estos dos veteranos verlos entrenar al grado de verlos llegar a la BULIMIC PAC-MAN ZONE ...

OYe mojojo.. sigues conservandote o rompiste dieta?

moto-moto
03/11/2009, 08:41
Hola aicros,no la dieta la deje el mismo dia que competi,ahorita andobien pasado,pero como es invierno me aguanto ,ya empezare a cuidarme en enero o febrero ,pero cundo me siento muy pesado , de eso que ya batallas para respirar ,le empiezo a bajar a la comida y como mas limpio pero estilo competencia ,no, si no voy a competir no me puedo aguantar las ganas de comer, hago dos a tres comidas limpias pero otras dos como de todo,saludos , a mi compadre tambien pues es su diario no me acordaba

pitbullspots
03/11/2009, 11:34
compadre...yo tambien soy un oso peludo cuando no me depilo, pero lo bueno es q antes del evento como mi trabajo lo requeria...pues no batalle tanto por la depilada...eso si..tu comadre me rasuro la espalda jajajajaja

adivinen que? ando en tehuacan puebla...iba a postear antes pero no me han dado chance con eso de q ando conociendo el lugar pintoresco tranquilo y muuuuy bonito...como como como y como.

ya fui con las marchantas...y les sugeri que vendieran memelas de dieta jajajajajjaja

azteca
03/11/2009, 12:31
ave maria puriiiiisiiiiiiimaaaaaaa

coma se;or coma disfrute de los placeres de la vida

pitbullspots
08/11/2009, 21:06
pues aqui posteando desde smogopolis de nuevo... vengo llegando al defrctuoso y hace ratoooo... andabamos en puebla intentando reponerme aun mas de ese canijo deplete jajajaaj es el pretexto para seguir entrandole duro a todo lo q engorda pero hace feliz... quiero decirles q mi editora en jefe tiene un apetito voraz y el nick de pacman le viene mejor q al mismisimo sam... la vi empacarse un platillo poblano y despues aventarse unas crepas q dan mello.
no eh entrenado desde q llegue a estos lugaree... la semana q stuve en tehuacan fue de engullir cuanta comida se me atravezara... embelezaeme con sabores y tradiciones de la region... igual en puebla y pues mañana aqui en el defectuoso a ver pa donde apunta el huarache... el fin alla le caigo al veterinario mayor

superrayo2990
09/11/2009, 18:28
Que tal pitbull, solo paso para saludar jejejeje, entonces tomaste una semana de descanso de tus entrenamientos, no he ido a tehuacan pero en puebla puebla para esto de la dieta he comido en un restaurant que se llama zanahoria y es vegetariano.

Saludos.

pitbullspots
10/11/2009, 11:21
Que tal pitbull, solo paso para saludar jejejeje, entonces tomaste una semana de descanso de tus entrenamientos, no he ido a tehuacan pero en puebla puebla para esto de la dieta he comido en un restaurant que se llama zanahoria y es vegetariano.

Saludos.

orale q ongo mi superrayo... long time no read u... tengo curiosidad por comer en algun restaurante vegetariano... donde queda ese que mencionas? angelopolis? o en el centro? a ver si me echo una vuelta cuando pase x puebla de nuevo

ST0NE
10/11/2009, 11:29
REPORTE DE ULTIMA HORA

FOTO TOMADA AL GRAN ANCIANITO PITT BULL

ESPERO QUE SI LLEGE PARA EL 2010 JEJEJE

http://img25.imageshack.us/img25/6/oldestmalestrippergallen.jpg (http://img25.imageshack.us/i/oldestmalestrippergallen.jpg/)

superrayo2990
10/11/2009, 17:14
Que onda Pitbull el restaurante esta en la calle 5 oriente No. 206 esta super cerca del zocalo de puebla.

Que estes bien.

azteca
16/11/2009, 11:19
mr pitbull se nota que anda de vacaciones gosando de la vida

come y come tome y tome y el gym ya a de ser un vago recuerdo para uste

azteca
17/12/2009, 16:10
pues con la novedad k fui al gym abuscar a mr pitbull

y lo encuentro muy platicador con una chika en la eliptika

y ooooooo sorpraisssss cuando mire kien era ,,era una chika muy chispante

y sonriente una tal aicross jejejejeje mire a don pitbull tan serio k se miraba

y iso su agosto felicidadez señor les deseo muchos años juntos