PDA

Ver la Versión Completa : Diario de un Pitbull

Páginas : [1] 2 3 4

pitbullspots
12/05/2009, 12:30
no me habia tomado tiempo para hacer mi diario porque muchos factores influian en la elaboracion de este.
q la crisis financiera, q la influenza porcina, q a chuchita la bolsearon. y aunque no lo crean, el efecto mariposa repercutia en mi trayecto a competir este año.
asi es, este año me eh estado preparando, desde hace 2 meses para en septiembre 06 entrar a una competencia local en la ciudad donde me encuentro ahora.
muchos saben q radico en el df, pero por mi trabajo tengo q estar en distintas ciudades y como en la q actualmente me encuentro, es mi ciudad natal se podria decir...pues aprovechare y competire en la justa mas importante de este lugar....MR MEXICALI

ya llevo unos meses entrenando aqui, salvo las ocaciones en q tengo q regresar al df y pues me toca entrenar alla.

para los q me conocen y q pueden apoyarme con sus comentarios y criticas, consejos y hasta rutinas...son bienvenidas.

para los q no me conocen, sepan q no es facil para mi competir, llevo desventajas asi como ventajas y mas q nada el tiempo se me viene encima y ya se sienten los estragos del reloj (no debi comprar este inche rolex) no se crean, me refiero a los años, pues competire de 44 años en dicho evento contra jovenes pero experimentados contendientes.

empiezo por poner mi dieta de 3 meses la cual ya casi cumplo:

dieta del pitbull, no pitbull idiota
desayuno:
4:15 am 1 taza de arroz y 200g de pechuga de pollo asada y una proteina
7:00 am 11 claras de huevo y uno entero, mas 2 filetes de jamon de pechuga de pavo
10:00 am 1/4 de col o repollo, 1 zanahoria, un jitomate, 1/4 de jicama, medio pepino, 1 taza de brocoli (crudo) 1 taza de arroz al vapor y 350 g de pechuga de pollo asada
13:00 1/4 de col o repollo, 1 zanahoria, un jitomate, 1/4 de jicama, medio pepino, 1 taza de brocoli (crudo) 1 taza de arroz al vapor y 250 g de salmon asado
16:00 1/4 de col o repollo, 1 zanahoria, un jitomate, 1/4 de jicama, medio pepino, 1 taza de brocoli (crudo) 1 papa grande al horno y 2 tazas de atun en agua 5 tostadas de tortilla de maiz amarillo y una proteina.
19:00 2 tazas de arroz CON ejotes no (conejotes) 300 gm de pechuga de pollo y proteina
duermo

suplementos:
proteina de ON, myoplex, y cytosport.
pre-post-work out aminos recovery enhancer XTEND de scivation
multivitaminico megaman sport, vitamina C 1g vitamina E 1600ui acido folico 2tb
joint free glucosamina con condoitrina
mtc oil aceite de trigliceridos de cadena media de UN
glutamina de labrada
chocolates :p

a las 4:30 am corro 30 min y hago mi rutina regresando a las 17:00 a entrenar pura pesa

mi peso ha ido de 110 kg a 96 en el primer mes, se subio a 99 a 102 y actualmente parece estar estable en 98-99 kg. en otro post plasmare mi rutina, pero espero algun buen samaritano me ayude con consejos ya q mi cabeza solo piensa en comer y dormir...es como si mi memoria hubiese bajado al grado en q de aprender otra cosa, haria q olvide mi nombre jejejejeje

johnny 6
12/05/2009, 13:16
Excelente Post Mi Estimadisimo Pit Bull,con La Experiencia Y La Masa Que Cargas Seguro Les Daras Las 3 Y Las Malas A Mas De Un Jovenzuelo,ahi Tienes A Ronnie Coleman O A Vince Taylor Que Con Sus Cuarenta Bien Cumplidos Les Ponen Una Zurra A Mas De 4 Pros.
Aqui Estare Dando Vueltas Y Echandote Porras.
Saludos.

pitbullspots
12/05/2009, 13:33
muchas gracias mi johnny, estaba subiendo las fotos cuando vi q ya tenia un comentario...tienes mucha razon sobre esos maduros idolos y son sabias palabras las q fluyen de esa boca q ojala sea de profeta...

gracias por los animos y mas q nada por estar pendiente....
cuidate y un abrazo hermano

Eduardo_2008
12/05/2009, 14:02
Ese Pitbull... Parece Q Este Sera Un Diario Muy Interesante...
Y Por Q No Te Subes En Veteranos Digo??
Y El Chocolate Jeje??
Por Aqui Andaremos Al Pendiente!!
Y Esperando Las Pic...
Salu2!!!!

pitbullspots
12/05/2009, 14:08
Ese Pitbull... Parece Q Este Sera Un Diario Muy Interesante...
Y Por Q No Te Subes En Veteranos Digo??
Y El Chocolate Jeje??
Por Aqui Andaremos Al Pendiente!!
Y Esperando Las Pic...
Salu2!!!!
las pics por lo pronto las subi en la categoria de fotos para no atiborrar este espacio..aqui subire solo las del camino a la perdicion...jejejej fijate q en la categoria de veteranos, en la cual encajo...no habra tanto competidor, y quizas me toque competir solo pues es por peso...y la verdad...no quiero q mi triunfo o derrota sea rondado por la sombra de la duda...si me ganan q sea derecho...y si gano q sea con merito.
ademas....jejjeej como q me niego a envejecer jajajja...gracias edy por comentar brother
cuidese

azteca
12/05/2009, 14:10
hoy lo conoci en vivo y a todo color se ve grande se ve bien

en una de esas y asta nos toca competir juntos

te ivas llendo cuando yo iva llegando aver si ma;ana llegio mas tempra

pitbullspots
12/05/2009, 14:16
hoy lo conoci en vivo y a todo color se ve grande se ve bien

en una de esas y asta nos toca competir juntos

te ivas llendo cuando yo iva llegando aver si ma;ana llegio mas tempra
yeeees mi azteka hoy nos conocimos en vivo...ya lo viiii y si andas fuerte ya me dijo el johnatan....pero no traias el girasol jejejejej...mañana a ver si te alcanzo...entrenare espalda...corro media hora y empiezo como a las 5:15 a 5:30 am las pesas

oye me veo grande??? de edad??? jajajajajajjajajaja

azteca
12/05/2009, 14:21
yeeees mi azteka hoy nos conocimos en vivo...ya lo viiii y si andas fuerte ya me dijo el johnatan....pero no traias el girasol jejejejej...mañana a ver si te alcanzo...entrenare espalda...corro media hora y empiezo como a las 5:15 a 5:30 am las pesas

oye me veo grande??? de edad??? jajajajajajjajajaja

no la verdad no no te ves como un polluelo pero te ves viejo joven jejeje\

no esta bien aver si ma;ana considimos

fobias
12/05/2009, 14:43
orale la experiencia lo respalda ese pitbull debe estar enorme luego cheko pics oie carnal a poco te comes el brocoli crudo asi nomas recien salido del super??? no sabe gacho jeje, bueno compi, siga que aqui estaremos pendientes.

saludos.

jorge herrera
12/05/2009, 14:48
no la verdad no no te ves como un polluelo pero te ves viejo joven jejeje\

no esta bien aver si ma;ana considimos

jojo creo q acaba de surgir una nueva relacion en neo jaja

hechale ganas aldo por ahi supe q andas grande y puedes dar la sorpresa, en veteranos creo q si habra participantes anda un señor q se vee fuerte pero no pasa de los 80 kilos asi q mejor entrale con los polluelos quien quita y le pegas unos coscorrones a mas de 2..saludos

pitbullspots
12/05/2009, 14:50
nomas le doy una lavadita al brocoli jajaja y si, asi crudo...
te voy a contar un secreto...eh aprendido a tomarle gusto a las cosas q me hacen bien...aunque me sepan de la vertebra.
tengo permiso de romper la dieta 1 vez por semana...comer lo que desee segun quien me dio la dieta...y hasta ahorita....llevo 6 semanas sin romperla...nada...ni un gusto ni antojo...ni un hocho como mi compa azteca jajajajaj no se crea amigo saludos

las fotos estan en fotos de un pitbull en la seccion de fotos, pero las de mi progreso las tomare estos dias...cuando tenga un poco mas de time

gracias y saludos Fobias

pitbullspots
12/05/2009, 15:02
q ongo mi george...onde andabas?
jajaja te la aventaste con eso de la relacion...fijate q eso q menciono azteca me recuerda a los argentinos...me dice una amiga gaucha...vos estas hecho un pendeeeejoooo...para ellos pendejo o pendeja significa...JOVEN jajajjajaja no me digas q joven eeeh

oye viste al bryan en la tele con la sabele? el y javier vidales...2 del evolution.

fijate q el plan es en la categoria de mas de 90kg o como sea q se lleve la clasificacion...pero no entrare a veteranos...me daran con todo pero eso es lo q hace emocionante este deporte...ademas si traes motor alterado y buenas llantas en esta carcacha, por que no entrarle a la carrera aunque te toquen puros supras, skyline, accord, accuras y no se cuales marcas mas esten en eso de rapido y lujurioso pero es solo metaforicamente hablando.

saludos george y a ver q dia me paro alla por el evolution

azteca
12/05/2009, 15:04
me encanta ver a la sabel mamacita jejeje

yo mire que salio un vakero con el abdomen pintado y le cambie

pero a ese bato lo e visto en el gym

pitbullspots
12/05/2009, 15:09

ese es el bryan...el otro es un amigo tambien..de mi edad, yo iba a salir originalmete pero tuve un problema justo el dia anterior q me hizo buscar alguien q me cubriera...en mis fotos estoy con el bryan bailandoles a unas chicas...checate las fotos del pitbull en MIS FOTOS

jorge herrera
12/05/2009, 15:15

JOJO ESE MERO EL VAQUERO ES EL BRYANT JEJE

y la sabel ta re buena lastime q este tan fea la cabrona jeje, pero para eso se inventaron las bolsas del mandado jeje

Muerte y Agonía
12/05/2009, 15:33
Sr. Pitbull: Permítame felicitarlo por el excelente físico que se carga, masivo, rocoso; es el tipo de físico que a mi me latería lograr un día. De todo corazón FELICIDADES!!

Apoyo la moción de algunos compañeros del foro, debería usted subirse a darles un par de lecciones a algunos payasos que creen que tienen lo necesario para postrarse sobre una plataforma. ¡Ya lo creo que podría!

Me recordó al buen Don Youngblood que a sus 53 años fue capaz de clasificar al Mr O.

Echele todas las ganas, a patear traseros se a dicho!!

pitbullspots
12/05/2009, 15:39
Sr. Pitbull: Permítame felicitarlo por el excelente físico que se carga, masivo, rocoso; es el tipo de físico que a mi me latería lograr un día. De todo corazón FELICIDADES!!

Apoyo la moción de algunos compañeros del foro, debería usted subirse a darles un par de lecciones a algunos payasos que creen que tienen lo necesario para postrarse sobre una plataforma. ¡Ya lo creo que podría!

Me recordó al buen Don Youngblood que a sus 53 años fue capaz de clasificar al Mr O.

Echele todas las ganas, a patear traseros se a dicho!!
don youngblood...como noooo, mira y su apellido era sangre joven....lastima q se fue, era un atleta enorme...destrono a vince verdad?

muchas gracias por tus deseos tan positivos amigo...y claro q tendras un fisico asi y hasta mucho mas ya lo veras... seran años de esfuerzo pero de satisfacciones

y siiiii, asi pienso y es mi objetivo el entrarle a codearme con los chamacos y no tan chamacos... gracias de nuevo y cuidate te estare viendo por este foro....

pitbullspots
12/05/2009, 22:38
ahi va mi rutina
lunes miercoles y viernes en la tarde...
pierna......sentadilla profunda...casi levantando una moneda del suelo con las ignacias 15 reps x 5 sets
press de pierna....5 sets de 15 reps
femoral en Stiff Leg Deadlift para femoral es el peso muerto con piernas estiradas...5 sets 15 reps
curl femoral 5 sets de 15 reos
extension para cuadriceps 5 sets 15 reps
pantorrilla donkey calf raise 3 sets de 20 reps
finalizo la pierna con biceps...martillos, barra plana agarre abierto, predicador, y poleas
lunes en la mañana...
cardio 5mph durante 30 min
press de banca 5 sets de repticiones variables, de 6 a 12
press inclinado igual q el de arriba
press declinado idem
press de banca con agarre cerrado para triceps
extension con barra z de pie para tricep y patada de mula o kick back con polea
en la tarde espalda, pero primero caliento los biceps pues ya no me cuezo al primer hervor y de ahi paso a las dominadas las q resista 3 sets
luego polea por atras de la cabeza 3 sets de las q resista
peso muerto 3 sets de 10 a 12
remo a la cintura con barra 3 sets de las q resista
y finalizo con serruchos o jalon con polea por enfrente
martes....
en la mañana despues del cardio, press detras de cuello 3 sets de las q resista de 8 a 12
press con mancuerna 3 de 12
pres tipo doble u W
laterales con mancuerna y laterales para deltoide posterior....finalizando con remo a la frente con agarre a la altura de los hombros
miercoles
en la mañana pecho
jueves
por la mañana triceps por la tarde espalda
viernes
en la mañana hombro
sabados
brazo en general
la verdad...apesta esta rutina....menos lo de la pierna esa si me esta funcionando jejejeje
a ver q sugieren....

acepto sugerencias

Aprendiz
13/05/2009, 00:30
Una sugerencia: En mi humilde opnión sería mas conveniente que realices el cardio despues de tu rutina de pesas, cuando estás depletado de glucógeno, ya que de esta forma comenzarás a oxidar mas rápidamente la grasa con el ejercicio aeróbico, de lo contrario, al comienzo de tu cardio vas utilizar tu glucógeno como fuente de energia y será menos eficaz como incinerador de manteca, ademas de que te restará energía en tu entrenamiento con pesas.

Lo anterior es algo que aseveran los masters que en verdad saben de esto, así que yo te lo paso al costo con la mejor intención.

Saludos y suerte.

pitbullspots
13/05/2009, 08:43
Una sugerencia: En mi humilde opnión sería mas conveniente que realices el cardio despues de tu rutina de pesas, cuando estás depletado de glucógeno, ya que de esta forma comenzarás a oxidar mas rápidamente la grasa con el ejercicio aeróbico, de lo contrario, al comienzo de tu cardio vas utilizar tu glucógeno como fuente de energia y será menos eficaz como incinerador de manteca, ademas de que te restará energía en tu entrenamiento con pesas.

Lo anterior es algo que aseveran los masters que en verdad saben de esto, así que yo te lo paso al costo con la mejor intención.

Saludos y suerte.
muuuuchisimas gracias mr aprendiz...fijate q es algo q tenia en planes pero aun no estoy en la fase final donde ya marcar o rayarse es lo primordial, mas tienes toooda la razon...y ya debo empezar a acostumbrar mi organismo a las verdaderas madrinas q acompañan las dietas bajas en carbos.
esto del cardio primero lo hacia debido a q no entrenaba pesas en la mañana pero desde q comence a prepararme no habia tomado en cuenta este pequeño detalle....
muchisimas gracias y de aprendiz se ve q no tienes nada, master.

fobias
13/05/2009, 11:43
ese pitt ya se lo exprese en el post pero se lo recalco que buen fisico se bota me cae, se notan las madrizas y trae maciza de calidad ya con rayas se va a ver muy cabron y dara de que hablar en el evento me cae que si, mi ms sincera admiracion, ya espero verme asi a su edad pa que vean que esto no es pasajero, saludos compi.

pitbullspots
13/05/2009, 16:39
orale mi fobias...ya me hiciste pensar q tengo 80 años jajajajajaja...no te creas, pero hay algo chistoso en esto y real...llegas a cierta edad y comienzas a platicar citando el año en q ocurrio lo q estas contando...tal y como hacia mi padre en 1979 jajajajaja tu te veras como jay cuttler compa cuando llegues a mi edad.

olvide añadir en mi diario que...sufro de una bursitis, se que operarla es la solucion definitiva pero no quiero hacerlo aun pues perderia lo que eh logrado recuperar y obviamente el evento...asi q no le estoy metiendo a los press frances ni lying xtentions ni copa para triceps...hago poleas, fondos y press...las extensiones de pie con barra Z las intento hacer con pesos muy bajos y movimientos controlados lentos. hasta el momento va bien pues cuando me llega el dolor insoportable...es cuando ya termine, en vez de antes de empezar.

AICROS
13/05/2009, 20:29
jajajjajaja hay ese fobia jajajaj... como bien dicen.. como te vez me vi... y como me veo te veraz jajaja es broma.. ando de simple.... que buenas fotos ehehehe.... se nota la disciplina.. ojala y nos poudieras presumir mas.... no me queda otra cosa que decir,, mas que resaltar mi admiración... y Fobias si sigues asi... pronto te veremos grande grandeeeeeeeeee

AICROS
13/05/2009, 20:33
nomas le doy una lavadita al brocoli jajaja y si, asi crudo...
te voy a contar un secreto...eh aprendido a tomarle gusto a las cosas q me hacen bien...aunque me sepan de la vertebra.
tengo permiso de romper la dieta 1 vez por semana...comer lo que desee segun quien me dio la dieta...y hasta ahorita....llevo 6 semanas sin romperla...nada...ni un gusto ni antojo...ni un hocho como mi compa azteca jajajajaj no se crea amigo saludos

las fotos estan en fotos de un pitbull en la seccion de fotos, pero las de mi progreso las tomare estos dias...cuando tenga un poco mas de time

gracias y saludos Fobias

a eso le llamo yooooooo DIS-CI-PLI-NA ywow..... ahora no me siento sola.... yo tambien ya me acostumbre a eso... y no eh roto ningun dia la dieta...ponle limon y sal con chilito y vas a ver que te gustara mas jejejje... pero cero jochos ehehehe

pitbullspots
13/05/2009, 20:35
gracias AICROS...por que lo dices por mi o por Fobias? jajajajajajjalo de las fotos...es q no has visto las q puse en la seccion de belleza femenina jijijijij aaah es de rigor el limon y el tajin jejejejejejej tengo q disfrutar de perdida algo de lo q como verdad? y no estaras sola si compartes unas recetas de vez en cuando conmigo, te acompaño en dizfrazar la dieta para q ese arroz blanco te sepa a pozole del pozolcalli en jueves

cuidense todos...

aaah...hace rato entrenaba abductores y q me da un mendigo calambre...me aguante como los meros machos pues habia damas presentes...no queria q dijeran...andele ruquito, pa que se anda metiendo es estas cosas si no puede.
donde me digan eso les aviento con la dentadura poshtizha!!!!

pitbullspots
14/05/2009, 09:19
me toco hombro hace rato...como q desgorganice un poco la linea pero fue por el bien del fisico, y ya empece a hacer el cardio despues de la rutina de pesas (gracias aprendiz)...me tope al azteca, si al q se estaban comiendo todos por haberse echado un inofensivo par de hot-dogs...q no le hacen mal a nadie...con su tocino enredado...ques fundido....cebollitas ...YA! despierta y concentrate... decia q hice hombro y muy a tiempo me dio un consejito Jordy...hice lo q me dijo tal cual...vaya q siento q tuviera bolas de volleyball a mis lados del cuello.
es chistoso porque estan en fase de preparacion otros individuos del gym...y parece q estamos en una pelicula de espias...como Casa Blanca...dejen les platico...llegan los q estan en fase...con unas camisetoooootas q les llegan hasta las rodillas...un pants deportivo q parece un saco de papas y en su papel de policias chinos (misteliosos y pen...) tengo q decirles q el buen azteca no es de ese clan..el llega relajado, serio, y a lo q va...platicamos un ratin y termine mi rutina y me fui. pero antes de eso...me acercaba a saludar a un futuro contendiente (eso me dijo hace 3 meses) y derepente el ya no va a competir....contestaba evasivamente...YO NO VOY A COMPETIR, CUAL EVENTO? QUIEN TE DIJO? yo solo le pregunte...q tal, como vas? ya estas listo...meses atras me dijo...este año la gano yo...me la van a p....y cosas por el estilo...yo le dije como algo natural....aaaah yo tambien le voy a entrar...y solo me barrio con la mirada y esbozo una semi carcajada...penso q le conte un chiste...ahora me ve y agacha la cabeza y se concentra y se le ve preocupado...no se porque....ya no va a competir...eso dijo al menos....

Eduardo_2008
14/05/2009, 10:06
Jojo...
Esto Me Suena A Historia De Amor Entre El Pitbull Y Aztek Jeje Chale Tan Machines K Se Me Hacian Jajaja(broma, Broma)

Asi Q Ya Andas Asustando A Tus Contendientes Mi Pit...

Eso Es Bueno Si Ya Ahora Te Sacan La Vuelta Es X Algo...

Salu2 Y Aqui Andamos Al Pendiente....

Muerte y Agonía
14/05/2009, 10:34
[...]y derepente el ya no va a competir....contestaba evasivamente...YO NO VOY A COMPETIR, CUAL EVENTO? QUIEN TE DIJO? yo solo le pregunte...q tal, como vas? ya estas listo...meses atras me dijo...este año la gano yo...me la van a p....y cosas por el estilo...yo le dije como algo natural....aaaah yo tambien le voy a entrar...y solo me barrio con la mirada y esbozo una semi carcajada...penso q le conte un chiste...ahora me ve y agacha la cabeza y se concentra y se le ve preocupado...no se porque....ya no va a competir...eso dijo al menos...

Non cullum batum belis, cullum batum cullum mortis...
"no cualquier marica va a la guerra y el marica que va es un marica muerto"
Alexandrus Magnus

Permítame contarle algo, estimado amigo (si me permite llamarle así): Se dice que el temido Emperador Gengis Kan mandaba cortar la lengua a sus soldados de más baja ralea; esto debido a los gritos, alaridos y lamentos proferidos por estos en batalla, y por que, una vez capturados, era súmamente fácil para el enemigo extraerles información. Sin embargo a los guerreros de más alto nivel, se les dejaba intactos, por que incluso en medio del fragor de la batalla, estos permanecían estoicos y serenos.

Le mando un abrazo.

AICROS
14/05/2009, 10:36
gracias AICROS...por que lo dices por mi o por Fobias? jajajajajajjalo de las fotos...es q no has visto las q puse en la seccion de belleza femenina jijijijij aaah es de rigor el limon y el tajin jejejejejejej tengo q disfrutar de perdida algo de lo q como verdad? y no estaras sola si compartes unas recetas de vez en cuando conmigo, te acompaño en dizfrazar la dieta para q ese arroz blanco te sepa a pozole del pozolcalli en jueves

cuidense todos...

aaah...hace rato entrenaba abductores y q me da un mendigo calambre...me aguante como los meros machos pues habia damas presentes...no queria q dijeran...andele ruquito, pa que se anda metiendo es estas cosas si no puede.
donde me digan eso les aviento con la dentadura poshtizha!!!!

bien el orgullo ante todo jajajaja muero de la risa jajajaja... ruquito jajajajaj.. no exageres jajajaja..... cuidado con la dentadura ehehehe jajajaja..... pues bin pit . viendo tu apoyo te voy a tomar la palabra ok jejeje... no como arroz porque no esta en mi dieta... pero si tengo en el menu calabacitas con ejotes y pechuga de pavo ... odio las dos primeras... a ver dime que sugieres ehehe..,. delietame con tus artes culinarias... a ver si yo tambien te puedo ayudar.. porque eso de la cocina a mi no se me da.... eso si.... todo lo hago en salsa jajaja porque me encanta... huevos en salsa verde, pechuga en salsa verde, atun en chilito verde, pepinos con chilito pikin jijiji,, ja pero al licuado de platano ni modo ese si no lleva !!!

AICROS
14/05/2009, 10:40
[ pero antes de eso...me acercaba a saludar a un futuro contendiente (eso me dijo hace 3 meses) y derepente el ya no va a competir....contestaba evasivamente...YO NO VOY A COMPETIR, CUAL EVENTO? QUIEN TE DIJO? yo solo le pregunte...q tal, como vas? ya estas listo...meses atras me dijo...este año la gano yo...me la van a p....y cosas por el estilo...yo le dije como algo natural....aaaah yo tambien le voy a entrar...y solo me barrio con la mirada y esbozo una semi carcajada...penso q le conte un chiste...ahora me ve y agacha la cabeza y se concentra y se le ve preocupado...no se porque....ya no va a competir...eso dijo al menos....[/QUOTE]

vaya vaya.. no cabe duda.... dime de que hablas ...... bien pits.. tu vas bien obvio que ni que.... animo... y mas vale calladito.... asi te vez mas bonito....jejeje el solo verte habla mas que todo lo que dijeran.... suerte!! y ni modo aquel tipo se quedo en el camino... eso es arrogancia que no?

pitbullspots
14/05/2009, 10:46
andale Eduardo eeeh!!! jajajajaja.... es q hay q solidarizarse con los compañeros foreros y mientras lo vigilo q no recaiga en el hocho pues damos una chismeda de q pasa alrededor...neta q me sacan de onda estos competidores...yo no pensaba entrar este año...tuve un año 2008 malisimo pues mi madre estuvo enferma y toda la family estuvimos al pendiente...y pues me tire a la milonga...no tenia tiempo de gym...hasta q un ¨amigo¨ me dijo q deberiamos entrarle este año...q el iba muy bien y pues el gano su categoria hace un buen rato...entraria a veteranos...le dije q estaba bien...y luego me llama y me cuenta q esta entrenando a 3 tipos para q me partan la mandarina en gajos...el siempre no va acompetir...mmmmmmta....me gusta la competencia justa, y mis rivales son solo eso...rivales...compañeros y hermanos de armas...no son mis enemigos...tanto me alegra ganar yo q el q me gane un compañero o amigp...pero prefiero la primera opcion jejejeje en fin...el q vaya mas preparado y que lo merezca....que gane!

wooooow!!! Muerte y Agonia....q profundo estuvo eso...
Non cullum batum belis, cullum batum cullum mortis...
"no cualquier marica va a la guerra y el marica que va es un marica muerto"
Alexandrus Magnus
y tu relato impacta...ojala me mantenga intacto hasta el evento...muchas gracias y claro q puedes llamarme amigo y tal cual aqui tienes un amigo

eh olvidado mencionar q se trata de 2 eventos el mismo dia....el selectivo municipal y el estatal...juntos en el mismo evento

pitbullspots
14/05/2009, 11:02
pues bien mi estimada AICROS...me gusta tambien la salsa verde asi como a ti...y los ejotes y la calabacita agarran buen sabor con eso eeeh...yo soy medio internacional en eso de la cocina...los platillos mexicanos los aprendi a cocinar hace poco pero como dicen en ingles...nevertheless...me gusta darle toques italianos u orientales...veras, en lo personal, para no ponerle sal a la pechuga o al pescado...les abro unas lieneas no muy profundas enntre las cuales posiciono dependiendo el gusto de ese dia...hojitas de romero, o de laurel o hasta albahaca....les unto aceite de olivoy al sarten lo rocio con PAM compre pam jajajaj comercial...a veces los aso en parrilla al carbon solo los volteo una vez...el salmon lo dejo mas tiempo por el lado q tiene piel el pollo lo vigilo, porque mi pitbull me lo gana...saben mucho mejor...los ejotes los coloco dentro de una bosita ziplock® y dale con los comerciales...y un par de gotitas de salsa de soya light con 2 minutos en el microhuevas agarran buen sabor...aunque se me antoja mas en salsa verde como lo haces tu...las alcaparras tambien le dan buen sabor al salmon...no me gusta la zero salt, asi q utilizo ajo o cebolla en polvo y cuando aso a la plancha, al filete se pollo o salmon...le echo encima los ejotes o los esparragos dependiendo lo q coma en esa porcion...lo tapo y los jugos de este vegetal impregnan la carne y viceversa.... la calabacita aun no la tengo en mi dieta....creo q es hasta q termine esta q falta un mes.
creo q mejor te doy mi email para ser mas explicito con las recetas jejejej si no, aqui nos echamos todo el diario jijijijij
gracias y estamos pendientes de tu bikini tambien eeeh

fobias
14/05/2009, 11:09
pues bien mi estimada AICROS...me gusta tambien la salsa verde asi como a ti...y los ejotes y la calabacita agarran buen sabor con eso eeeh...yo soy medio internacional en eso de la cocina...los platillos mexicanos los aprendi a cocinar hace poco pero como dicen en ingles...nevertheless...me gusta darle toques italianos u orientales...veras, en lo personal, para no ponerle sal a la pechuga o al pescado...les abro unas lieneas no muy profundas enntre las cuales posiciono dependiendo el gusto de ese dia...hojitas de romero, o de laurel o hasta albahaca....les unto aceite de olivoy al sarten lo rocio con PAM compre pam jajajaj comercial...a veces los aso en parrilla al carbon solo los volteo una vez...el salmon lo dejo mas tiempo por el lado q tiene piel el pollo lo vigilo, porque mi pitbull me lo gana...saben mucho mejor...los ejotes los coloco dentro de una bosita ziplock® y dale con los comerciales...y un par de gotitas de salsa de soya light con 2 minutos en el microhuevas agarran buen sabor...aunque se me antoja mas en salsa verde como lo haces tu...las alcaparras tambien le dan buen sabor al salmon...no me gusta la zero salt, asi q utilizo ajo o cebolla en polvo y cuando aso a la plancha, al filete se pollo o salmon...le echo encima los ejotes o los esparragos dependiendo lo q coma en esa porcion...lo tapo y los jugos de este vegetal impregnan la carne y viceversa.... la calabacita aun no la tengo en mi dieta....creo q es hasta q termine esta q falta un mes.
creo q mejor te doy mi email para ser mas explicito con las recetas jejejej si no, aqui nos echamos todo el diario jijijijij
gracias y estamos pendientes de tu bikini tambien eeeh

ourales pitt deberias abrir un post "cocinando con" jejeje estan chidas eeeeeeeee, me voy a tomar la libertad de piratearme algunas, en especial esa de la pechuga con laurel se mira sabroso.

saludos compi y cuelguele más jejeje.

pitbullspots
14/05/2009, 11:12
oye neta....vamos abriendo un tema de recetas pa mamertos q onda.....ya stas....yo pongo la primera receta y consejo de cocina okas????
saludodos mi Fobias y echale un ojo al producto q subi en TUS FOTOS/BELLEZAS FEMENINAS

pitbullspots
14/05/2009, 11:15
aaaaah lo olvidaba...compro la pimienta entera negra...la rompo con un martillo envuelta en papel aluminio o un molino de pimienta, pero este ultimo la deja demasiado fina para mi gusto....los pedacitos los espolvoreo sobre la carne ya untada con el aceite de oliva

asi los jugos absorven el sabor y permanecen los trocitos de pimienta adheridos a la carne mas tiempo

Muerte y Agonía
14/05/2009, 12:02
oye neta....vamos abriendo un tema de recetas pa mamertos q onda.....ya stas....yo pongo la primera receta y consejo de cocina okas????
saludodos mi Fobias y echale un ojo al producto q subi en TUS FOTOS/BELLEZAS FEMENINAS

Esa es una muy pero muy buena idea!!! Fígurense que yo, para costear mi carrera, trabajé mucho tiempo de cocinero... Así que en lo que pueda aportar en ese tema, con mucho gusto. Fíjate!! Esta onda del culturismo es 50% alimentación y a nadie se nos había ocurrido un post con recetas culturistas... Fail; pero qué bueno que se te ocurrió mi Pit, así que, como dijera aquel cómico Fernando Soto "Mantequilla" ¡Ya le juimos' vimos dandooo!

pitbullspots
14/05/2009, 12:51
Esa es una muy pero muy buena idea!!! Fígurense que yo, para costear mi carrera, trabajé mucho tiempo de cocinero... Así que en lo que pueda aportar en ese tema, con mucho gusto. Fíjate!! Esta onda del culturismo es 50% alimentación y a nadie se nos había ocurrido un post con recetas culturistas... Fail; pero qué bueno que se te ocurrió mi Pit, así que, como dijera aquel cómico Fernando Soto "Mantequilla" ¡Ya le juimos' vimos dandooo!
ooooorale no inventes....pues ya la hicimos con el material...donde cocinabas? q tipo de comida? yo empece haciendo hamburguesas en fuddruckers el lugar de las hamburguesas mas grandes del mundo segun su slogan de entonces...fue en denver colorado, de ahi trabaje en uno de BBQ costillitas y pollo mmmmm...pero en fin luego durante mis viajes (viajes no viejas, aunque habia viejas en los viajes) aprendi y comparti recetas...en una ocacion q convivi con militares de nuestro h ejemex...un intendente (cocinero) y un servidor intercambiamos recetas...internacionalice la cocina en el campo militar numero uno jajajajaja....va pues y como dijo el mismo fernando soto ¨mantequilla¨ora rotos fufurufoooos!!! ah perdon era otra frase de el...YA SE ME SUBIO LA MOTOCICLETA DE A FEROOOOZ!!!! como van dame empezare un tema...en q seccion????

pitbullspots
14/05/2009, 12:52
perdooon lo olvidaba...el credito se lo merece Fobias...el fue el q salio con esta ideota (idea enooorme)
gracias de todas maneras m&a

pitbullspots
14/05/2009, 13:33
ya esta el tema...lo subi a nutricion y suplementos...q ver muerte, echanos unas recetas pa alegrar la panza

fobias
14/05/2009, 13:37

ya estas peinado pa tras compi, y anoche cheke la fotuka, que che envidia caon, esta de luxxx la nena, sube más, pero que esten bien centradas porque tuve que voltear mi lap para verla bien jojojo y amonos al post de cocina.

saludos.

AICROS
14/05/2009, 13:43
Bien chicos... me impactan sus conocimientos en la cocina.. pues yo no mas no doy una.. nadamas hecho la pechuga al sarten y yaaaaa!!! ni sal le pongo.. jejeje... te deje un post pits en en nutricion... es que parece que ya hay un post parecido ... a ver si lo checas si no pues vamos dandole de comer a tu nuevo tema vaaaaa...

pitbullspots
14/05/2009, 13:59
Bien chicos... me impactan sus conocimientos en la cocina.. pues yo no mas no doy una.. nadamas hecho la pechuga al sarten y yaaaaa!!! ni sal le pongo.. jejeje... te deje un post pits en en nutricion... es que parece que ya hay un post parecido ... a ver si lo checas si no pues vamos dandole de comer a tu nuevo tema vaaaaa...
fijate mi aicros q entre...vi y no vi...asi q escribi...y luego revivi...y cuando sali observe q alguien habia dejado un post en un tema y cual va siendo mi sorpresa q era lo mismo q se le ocurrio al fobias jejejeje ahora como borro el tema??? ya postie mi receta en el tema de dayvid

pitbullspots
14/05/2009, 14:01
ya estas peinado pa tras compi, y anoche cheke la fotuka, que che envidia caon, esta de luxxx la nena, sube más, pero que esten bien centradas porque tuve que voltear mi lap para verla bien jojojo y amonos al post de cocina.

saludos.
suerte q usabas lap...imaginate yo q uso una power mac de 20¨ me lastime el trapecio y el esternocleidomastoideo viendo la foto jajajajajajaj
no te creas

azteca
14/05/2009, 14:14
ya no ablennn de haburguesas y costillitas

miren que ni bob esponja veo ya por que se me antojan las cangreburgers jejeje

con lo k dises de los que van con sus supers pants

si e visto algunos que estan checando el dato

me vale madres yo mientras mejor me ponga mas corto voy a llevar el short

y las playeras jojojojo

Muerte y Agonía
14/05/2009, 14:38
ooooorale no inventes....pues ya la hicimos con el material...donde cocinabas? q tipo de comida?

Bueno, pues comencé a la edad de 11 años, trabajando de mozo (que no pinche, eso fue después) en un club deportivo muy famoso acá en Toluca, que de hecho fue el primero que hubo y es homónimo del municipio; ahí en un principio nada más lavaba los sanitarios del restaurante, fregaba los pisos de la cocina, pelaba legumbres (los ajos eran un martirio, se te mete entre las uñas), e iba por los mandados del chef y/o los cocineros. A los 14 años fui ascendido a cochambrero, ya sabes lavar marmitas (cacerolas gigantes generalmente empotradas al piso), hornos, sartenes, cacerolas y demás utensilios de cocina profesional y ya me dejaban picar verduras, moverle a las salsas y aceitar las parrillas. Cuando tenía 15 años cambió la administración del restaurante y nos corrieron a todos; entonces me fui a trabajar a un restorán de comida mexicana que se llamaba "La Poblana", pero no creas que se hacían garnachas ni sopes, era gastronomía mexicana de la chida, p.ej. Chiles en Nogada, Moles (poblano, amarillo, negro, manchamanteles), carnes (venado, faisán, pichón, conejo, armadillo, iguana, pescado, etc.); ahí fungí más como ayudante de cocina ya en forma, así que rápidamente aprendí y en poco tiempo y gracias al alcoholismo de uno de los cocineros fui ascendido a cocinero en la zona de preparados (que es donde se hacen los salseos, jugos de carne, guarniciones y demás alimentos que no se preparan al momento); luego ahí mismo, me pasaron a la "barra de bateo" (donde se reciben las órdenes de los comensales y se preparan los alimentos para su consumo); en ese lugar trabajé durante unos 8 años, hasta que la dueña tuvo a mal en asociarse con unas lacras y el lugar se vino a pique hasta que quebró. De ahí me fui a trabajar a un lugar llamado La Porta Di Roma, obviamente comida italiana en donde se elaboraban pastas (espagueti, fetuccinni, penne, ravioles, lasaña, caneloni, etc.), algunas carnes y por su puesto las pizzas, las cuales tienen la particularidad de ser horneadas en horno de piedra y la receta de la masa para el pan pizza es ultra secreta, la elabora el dueño en su casa y la lleva ya hecha para que los pizzeros nomás las preparen; de ahí me corrieron por andarme pisoteando a la bar tender que resultó ser casa chica de uno de los dueños JO JO!! Así que me fui al restauran argentino El Cambalache, en el cual, por el nivel de la gente que trabaja ahí me recibieron como ayudante de cocina, sin embargo también rápidamente fui ascendido a cocinero de la barra fría (ensaladas, entremeses, guarniciones y postres), en ese lugar conocí a un Chef con el que hice buenas migas, era una buena persona pero el gerente general no lo quería y un día el Chef explotó contra ese mono y lo golpeó y obviamente corrieron al Chef que por cierto ya tenía todo fríamente calculado por que de inmediato se jaló para el Ma. Isabel Sheraton de la Cd. de México y afortunadamente él me jaló para allá, en ese lugar aprendí muchísima cocina internacional (francesa, mediterránea, rusa, húngara, alemana, española, japonesa, cantonesa, etc.); en ese entonces ya estaba estudiando la carrera, pero no fue problema por que pedí un cambio de Campus y me mudé al DF. Incluso después de recibirme, pasé todavía un buen tiempo trabajando en la cocina, hasta que se dió una excelente oportunidad de trabajo para ejercer mi carrera y lamentablemente tuve que dejar ese trabajo que tantas satisfacciones me dejó y que tanto me apasiona; todavía extraño el clamor de la cocina, ese ruido incesante de platos, gente gritando, sartenes azotadas sin piedad en las parrillas, el calor sofocante de la cocina, el peso del gorro... Mi sueño es un día poder tener mi propio restauran y mi propio gym, esa es mi meta en la vida, tener esos dos negocios y vivir por y para ellos.

Uff... Espero no haberlos aburrido... Je je... Pero bueno, tú me preguntaste, así que esa es la historia del ranchero-cocinero enamorado jaja...

Voy al tema de recetas... ¡Trabajaaaa! jeje...

Salutis pluris!!

AICROS
14/05/2009, 14:50
. Mi sueño es un día poder tener mi propio restauran y mi propio gym, esa es mi meta en la vida, tener esos dos negocios y vivir por y para ellos.

Uff... Espero no haberlos aburrido... Je je... Pero bueno, tú me preguntaste, así que esa es la historia del ranchero-cocinero enamorado jaja...

Voy al tema de recetas... ¡Trabajaaaa! jeje...

Salutis pluris!!

A mi nop.. para nada.... ojala y cumples esos sueños ... llegamos a la vida a dejar huella.... o no??? y andele escriba sus recetas que me urgeeeeeeeeeeen..... por que yo de cocina no se nada... pits yo posteo.. le toca a usted ehehehe

pitbullspots
14/05/2009, 15:03
aicros ...sabes quien dijo ...YO SOLO SE Q NO EH CENADO.....CENON.....ya postie una de pasta

oye M&A, neta q me cae q te las has visto como pelé....negras....hay q demandar a ese club por explotacion de infantes...y compartu tu sueño...el del restaurant...siempre quise hacer algo asi...en q año trabajaste en el maria isabel? yo me hospedaba constantemente en ese cuando aun no vivia en mexico y tenia q viajar mucho...primero llegabamos al nikko pero me empezo a doler el codo y encontre el sheraton de casi la mitad 260 dlls el nikko eran 400 chale...ya esos tiempos terminaron. me hospede algunas 10 o 12 ocaciones en el año 2000...despues unos compañeron me enseñaron q habia hoteles de menos de mil pesos jajajaj y cuando me fui a vivir a mexico, antes de buscar depa...me quede un mes en el gillow...entrene en el gym q esta casi frente a el teatro blanquita, el olimpya de don luis noriega mr mexico 1977...
bueno me desvie del tema...un restaurant de comida rapida pero gurmet, es lo q quiero...de todo el mundo...dividirlo por zonas. o de plano uno de superhamburguesas y hochos gigantisimos...junkfood jejejeje
5 estrellas para ti amigo M&A mis respetos

pitbullspots
14/05/2009, 15:08
ya no ablennn de haburguesas y costillitas

miren que ni bob esponja veo ya por que se me antojan las cangreburgers jejeje

con lo k dises de los que van con sus supers pants

si e visto algunos que estan checando el dato

me vale madres yo mientras mejor me ponga mas corto voy a llevar el short

y las playeras jojojojo
aah tambien tu los identificas verdad??? son muy obvios...

AICROS
14/05/2009, 15:29
aicros ...sabes quien dijo ...YO SOLO SE Q NO EH CENADO.....CENON.....ya postie una de pasta

pits... (ya se me quedo escribirte asi espero no te enfade ) pasta ni arroz no puedo comer!!! jajaj como si yo fuera la unica que lee el post jejeje.. bueno bueno tu sigue posteando que algun dia caera algo pa mi... tendras algo con 3 claras de huevo y vegetales crudos???

jorge herrera
14/05/2009, 15:33
aah tambien tu los identificas verdad??? son muy obvios...y uno de ellos es el johnnatan, antes decia q iba a competir y ahora dice q no, pero los sabados si voy ahi me lo encuentro...anda en su camisetita de tirantes forreando,,,y nomas me ve y corre y se cubre jajjajjajaja y si te fijas el tambien era de los q creian q bromeaba yo al decir q iba a entrar a competir

en todos lados es asi man en el gym los morrillos q van a concursar jaja ya andan con sus camisetotas y la chingada y les preguntas algo y parecen curas jeje toso es secreto de confesion, me caga q sean asi neto, todo el año bien compis y a meses de la competencia ya ni te hablan jojo

pitbullspots
14/05/2009, 15:56
pits... (ya se me quedo escribirte asi espero no te enfade ) pasta ni arroz no puedo comer!!! jajaj como si yo fuera la unica que lee el post jejeje.. bueno bueno tu sigue posteando que algun dia caera algo pa mi... tendras algo con 3 claras de huevo y vegetales crudos???
acabo de postearte tu receta baby en la misma q puse la pasta jejeje a ver si te gusta...pensare en otra...mientras como porque ya casi se me dan 3 horas desde q postie el salmon jajajaj y me lo comi

pitbullspots
14/05/2009, 15:59
en todos lados es asi man en el gym los morrillos q van a concursar jaja ya andan con sus camisetotas y la chingada y les preguntas algo y parecen curas jeje toso es secreto de confesion, me caga q sean asi neto, todo el año bien compis y a meses de la competencia ya ni te hablan jojo
jajajaja ya se man....es la inche cultura de la envidia q les dejaron las administraciones q han estado al frente de las ligas...la rivalidad es de pleito no es deportiva en estas personas...todos se andan queriendo madriar en vez de dedicarse a lo suyo.
la felicidad propia no depende de 3ras personas sino de nosotros mismos...yo entreno para mi...y si gano o pierdo no se acaba el mundo...hice lo q pude pero habia gente q merecia el triunfo mas q yo...me entiendes...no como estos, q hasat te sabotean jajajaja si en sus manos estuviera de envenenan o te dejan caer una pesa

vaya q tan ridiculos son...q ahi te va la ultima...yo a veces se me antoja o se me prende el foco y salgo y me aso al carbon mi pechuga o salmon..aqui en ¨tu humilde casa¨ y el domingo eso hice....cuando me suena el celular y era un mensaje, para esto...habia visto un vehiculo q se detuvo en el porton de entrada...no duro mucho.
el mensaje decia...ya te vi....estas bien panzon....en la carne asada.
resulta q este amigo, el cual ni siquiera se animo a competir, sino q me esta preparando rivales...se detuvo a verme, entre en cerco, a unos 30mts yo atras de un asador grande, con camiseta y para variar...el amigo cegaton no alcanza a ver ni la hora en su reloj...y empeora aun...de noche.
peeeero su comentario el esperaba desmoronarme o hacerme sentir inseguro...solo me dio risa

azteca
14/05/2009, 17:08
el jonatan ni encuenta alo mejor asi es su modo my frend

pues digo yo ese wey peso como 50 kilos para k se tapa

ay veses qe si lo e visto entrenanr en su camisitilla de tirantes se le ven los pesonsillos jejejeje

y los sabados llego alas 7 am esta mas solo que la escuela en domingo

por cierto agregeme al mesenger jejeje orvalref@hotmail.com

azteca
14/05/2009, 17:31
pues si asi es su modo ami me habla y le contesto muy raro que cruze palabra con el

pero pues acuerdadte que es el galan del gym jejeje

pitbullspots
14/05/2009, 17:34
le diste al clavo man....es el galan del gym...y se awita si te ve platicando con alguna chick....jajajaja
el y el instructor de la tarde se la pasan de caritas y no pelan a los demas...aunque el instructor de la tarde es bi-polar...aaaah nooo es ambidiestro...si me entiendes verdad? tiene un gusto poco mas refinadon con las viejas q el otro y ese no se encela si te ve platicando con ellas.

ya casi me voy al gym...hace hombros 2da parte y biceps acabo de darme un atracon

me aventare una jeta de una hora y me voy al gym
los veo mas tarde

Eduardo_2008
14/05/2009, 17:37
jajajaja ya se man....es la inche cultura de la envidia q les dejaron las administraciones q han estado al frente de las ligas...la rivalidad es de pleito no es deportiva en estas personas...todos se andan queriendo madriar en vez de dedicarse a lo suyo.
la felicidad propia no depende de 3ras personas sino de nosotros mismos...yo entreno para mi...y si gano o pierdo no se acaba el mundo...hice lo q pude pero habia gente q merecia el triunfo mas q yo...me entiendes...no como estos, q hasat te sabotean jajajaja si en sus manos estuviera de envenenan o te dejan caer una pesa

vaya q tan ridiculos son...q ahi te va la ultima...yo a veces se me antoja o se me prende el foco y salgo y me aso al carbon mi pechuga o salmon..aqui en ¨tu humilde casa¨ y el domingo eso hice....cuando me suena el celular y era un mensaje, para esto...habia visto un vehiculo q se detuvo en el porton de entrada...no duro mucho.
el mensaje decia...ya te vi....estas bien panzon....en la carne asada.
resulta q este amigo, el cual ni siquiera se animo a competir, sino q me esta preparando rivales...se detuvo a verme, entre en cerco, a unos 30mts yo atras de un asador grande, con camiseta y para variar...el amigo cegaton no alcanza a ver ni la hora en su reloj...y empeora aun...de noche.
peeeero su comentario el esperaba desmoronarme o hacerme sentir inseguro...solo me dio risa

SABOTEO?? ESPIAS?? JAJA ESTO CADA DIA SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTE...
VERAS MI PIT... Q LES PARTIRAS SU MAUSER ARRIBA...
Y SI NO AHY TENGO UN COMPI EN VERACRUZ (O Q MI RICHARD) Q TE PUEDE MANDAR LA ESCOLTA PERSONAL DIGO PA ESO DE Q TE ANDAN ESPIANDO JEJE
SALU2

jorge herrera
14/05/2009, 17:43
jojo no pos cuando vaya para el ultra ya estare bien informado de todo lo q pasa ahi jeje en el ultra 2 tambien hay de esos instructores, pero por ahi anda un wey q se dice por ahi q vende piquetes en 200 pesos ya en la jeringa jeje ni sabes q te esta picando q awite q haya raza asi jojo..

yo por eso de esa gente trato de mantenerme distante y si me preguntan como le hago para bajar de peso tan rapido les digo q con xenadrine, proteina del cosco y dieta jeje

pitbullspots
14/05/2009, 21:54
SABOTEO?? ESPIAS?? JAJA ESTO CADA DIA SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTE...
VERAS MI PIT... Q LES PARTIRAS SU MAUSER ARRIBA...
Y SI NO AHY TENGO UN COMPI EN VERACRUZ (O Q MI RICHARD) Q TE PUEDE MANDAR LA ESCOLTA PERSONAL DIGO PA ESO DE Q TE ANDAN ESPIANDO JEJE
SALU2
jajajjajaja vientos mi lalo mandalos....ya eche otra fotito mas al de bellezas...ire poniendolas de mayor a menor...cantidad de ropa jajajajjajaja

pitbullspots
14/05/2009, 21:58
muuuy bien George.....oye pero es toda una aventura ese del piquete ya en jeringa jajajaj q seraaaa? te hara perder pesoooo? te marcara? o te hara perder la vida???? es un albur y la lleva uno de perder...lo mas gacho es q hay gente q cae en eso constantemente...
hace rato me pidieron en el ultra....q me tapara mas....jajajaj casi me dice el carlos q use brasiere...lo dijo jugando ...dice q las vejas del spinning y del zumba se van a poner en huelga...si yo no uso brasiere...ellas tambien iran a entrenar asi...sin bra
uuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!! donde firmo?

ya me debo ir a dormir...mañana otro dia horribleeeee horriiiiiible....pierna, pero es el ultimo de la semana ...ahi les escribo regresando por la mañana...la pierna es en la sesion vespertina asi q hare pecho y triceps en la mañana

Muerte y Agonía
14/05/2009, 23:23
oye M&A, neta q me cae q te las has visto como pelé....negras....hay q demandar a ese club por explotacion de infantes...y compartu tu sueño...el del restaurant...siempre quise hacer algo asi...en q año trabajaste en el maria isabel? ...un restaurant de comida rapida pero gurmet, es lo q quiero...de todo el mundo...dividirlo por zonas. o de plano uno de superhamburguesas y hochos gigantisimos...junkfood jejejeje

No hombre!!! no seas gacho, si antes les debo el que me hayan permitido entrar a trabajar y aprender un oficio bastante socorrido... Y, Pues qué te puedo decir carnal, cuando yo tenía como 8 años mi jefa me llevó a la casa de una tía y me dijo "ahí te vas a quedar unos días, luego vengo por ti" ¡¡y todavía la estoy esperando!! JAJAJAAJA!! y pues mi tía la verdad era de condición humilde y ella tenía sus hijos propios y después de que vimos que mi jefa nomás ya no llegó, mi tía con todo el dolor de su corazon me dijo "m'ijo, te puedo ofrecer un lugar para dormir, para que te bañes, para que vivas aquí pues, pero de comer y estudiar no puedo, hijo" ¿Qué iba a hacer? Por mi jefe ni me preguntes, nunca lo conocí. Así que ni modo, como dice Don Alonso Quijano: "No queda sino batirse". Así que le pedí a un señor, vecino de la vecindad, que era creo conserje o velador, no me acuerdo, que me consiguiera chamba y pues me dijo que nomás en el restoran del club, me dieron chamba así nomás sin incluirme en nómina ni nada... El resto es historia, amigo.

En el Sheraton estuve en el 2001 hasta el 2004 que fué cuando ya me vine a chambear para acá donde estoy pero en otro rollo completamente distinto ya enfocado a mi carrera al 100%.

Fíjate que a mi me latería abrir un lugar como aquel en el que trabajaba, de comida mexicana, pero acá de "alto pedor" jo jo... en ese lugar, cuando era temporada, se daban el lujo de cobrar 1 chile en Nogada hasta en $200 varos y el lugar se abarrotaba, valedor, había fines de semana en que se vendían hasta 150 chiles entre sábado y domingo; nomás que la dueña se dejó embaucar por unos vivales que le ofrecieron las perlas de la virgen con tal de que se asociaran y nomás la llevaron a la quiebra, ni modo.

Pero bueno, ya estamos agarrando tu diario para hacer chat, mejor te dejo mi msn por si te late agregarme: evilsmile666@hotmail.com

Por cierto, después de cuatro años de no hacer pierna, ayer hice pata como si de veras, bueno, lo más que le metí fueron 50 kilos de cada lado a la sentadilla profunda (me acordé de tu regla de "levantar una moneda con el fun...cionamiento correcto del ejercicio" jajajaja!!), también hice prensa, desplantes, leg extension, peso muerto y costurera, pero la cosa es que no me puedo ni sentar!! tengo muchísimo dolor. ¿Cómo ves? ¿me tomo un flanax? o me la aviento así de a ninja...

Chale, ya son las once, me voy a jetear; hay mañana!!

pitbullspots
15/05/2009, 09:06
neta my M&A....q uno se queja de las carencias q tuvo de infante..(no del tal pedro) y hasta de grande valoramos lo q se nos dio, como si hubiese sido oro molido...y pensamos...no lo mereciamos.
y mirate a ti....asi deberiamos de ser la mayoria de los mexicanos...y el pais no estaria repleto de criminales...no manches...me quede corto con las estrellas. ahi te van mil mas.

no se awite y sigale posteando aqui pos q...es mi diaria y esta permitido de todo.

esa sentadilla es superwenerrima....las ignacias duelen pero es q se estan rayando los gluteus ...se estan desgarrando y reparando...siguele y veras como se transformaran tus patrullas...
un abrazo hermano...oye y porque tanta sombra en tu nick y tu email? nomas pregunto

pitbullspots
15/05/2009, 09:54
entrene triceps....pres de banca con agarre cerrado...como siento el pero en mi hombro izq...le subi mas peso pues la bursitis no me molesto, asi q despues de sacar algunas con 100 me fui a 120 y no me lastime.
de ahi a los fondos, luego a la polea con agarre abierto attach plano...y luego al triangulo y finalizando con singles con polea...en la tarde toca pierna y pues biceps de rigor...termine a las 6:30 am

AICROS
15/05/2009, 10:14
acabo de postearte tu receta baby en la misma q puse la pasta jejeje a ver si te gusta...pensare en otra...mientras como porque ya casi se me dan 3 horas desde q postie el salmon jajajaj y me lo comi

graciaaaaas pits... te debo una ok.. ya estoy pensando en coprar un libro de recetas pa pasartelas jejeje... porque a mi no se me ocurre nada jejeje

AICROS
15/05/2009, 10:15
entrene triceps....pres de banca con agarre cerrado...como siento el pero en mi hombro izq...le subi mas peso pues la bursitis no me molesto, asi q despues de sacar algunas con 100 me fui a 120 y no me lastime.
de ahi a los fondos, luego a la polea con agarre abierto attach plano...y luego al triangulo y finalizando con singles con polea...en la tarde toca pierna y pues biceps de rigor...termine a las 6:30 am

pues a que hora vas al gym??? tan temprano estas llendo wow....

pitbullspots
15/05/2009, 10:54
pues a que hora vas al gym??? tan temprano estas llendo wow....
me levanto a las 4:14 am desayuno y me pinto pal gym baby como ves???? y luego regreso desayuno navego duermo desayuno navego voy a comprar comida como y como de nuevo y otra vez pal gym...como a las 5 pm pa dejar descansar el puerco unas 12 horas
:) pero hoy es viernes....mañana me levanto tarde y pasado tambien jojojojoj tu a q hora vas mi Aicrosita

a ver cuantas recetas pa microhuevas te encuentras...porque me gusta a veces cocinar rapido jejejeje

pitbullspots
15/05/2009, 13:42
hijole...me sorprendio el demonio de la tentacion...mira q traerse desde texcoco un puesto de barbacoa, memelas, cocoyos, huaraches y demas....
resulta q los q ya saben, ando aca por mexicali bc y aqui solo esos platillos se asoman en las temporadas de ferias...por ahi por septiembre...pues venia de casa de un amigo y cruzando por un sitio de industrias....cual va siendo mi sorpresa q veo un puesto en una esquina, bastante llamativo y lo q es peor...parecia q las lonas publicitarias de este...estuvieran dirigidas para mi.
tengo sin comer barbacoa aprox desde enero jajajajaj uuuy mucho tiempo verdad? es q en uno de mis regresos a mex...por mi casa q es la de ustedes...siii tambien los tenis y el six pack q les amanecio los deje yo.... les decia alla por mi casa en la napoles, se pone un mercado los jueves...y ahi hay 2 puestos de barbacoa...a uno le soy fiel...barbacoa tipo texcoco...pues ahi fue la ultima vez q la comi...y despues en marzo....mi dieta me lo prohibio asi q ya no la comi estas 2 ultimas veces q fui.
en fin...paso y los letreros casi casi decian...PASE USTED SEÑOR PITBULL, TENEMOS BARBACOA TIPO TEXCOCO CON TORTILLAS AZULES...aaaay no maaaaaaaas les falto una chicuela en bikini atendiendo y si me hacen quebrarla.
tienes q ser mas creativo mendigo demonio de la tentacion.

AICROS
15/05/2009, 14:53
hijole...me sorprendio el demonio de la tentacion...mira q traerse desde texcoco un puesto de barbacoa, memelas, cocoyos, huaraches y demas....
resulta q los q ya saben, ando aca por mexicali bc y aqui solo esos platillos se asoman en las temporadas de ferias...por ahi por septiembre...pues venia de casa de un amigo y cruzando por un sitio de industrias....cual va siendo mi sorpresa q veo un puesto en una esquina, bastante llamativo y lo q es peor...parecia q las lonas publicitarias de este...estuvieran dirigidas para mi.
tengo sin comer barbacoa aprox desde enero jajajajaj uuuy mucho tiempo verdad? es q en uno de mis regresos a mex...por mi casa q es la de ustedes...siii tambien los tenis y el six pack q les amanecio los deje yo.... les decia alla por mi casa en la napoles, se pone un mercado los jueves...y ahi hay 2 puestos de barbacoa...a uno le soy fiel...barbacoa tipo texcoco...pues ahi fue la ultima vez q la comi...y despues en marzo....mi dieta me lo prohibio asi q ya no la comi estas 2 ultimas veces q fui.
en fin...paso y los letreros casi casi decian...PASE USTED SEÑOR PITBULL, TENEMOS BARBACOA TIPO TEXCOCO CON TORTILLAS AZULES...aaaay no maaaaaaaas les falto una chicuela en bikini atendiendo y si me hacen quebrarla.
tienes q ser mas creativo mendigo demonio de la tentacion.

jajajaja mas creativo nooooooo.. asi dejalo... para que mas tentaciones.... menos mal que no habia chicas en bikini.... bien pits bien!!! eso se llama decisión.... a mi me paso un pastel enorme de queso con zarzamora, es mi favoritoooooo.... y ni modo bye bye .... gracias por participar..... oye por cierto... que no trabajas???? porque siempre estas en linea ehehehe... jajaja ya te voy a regañar jijiji

NAZ
15/05/2009, 15:18
Bueno, mira quien se la vive conectada eh!!!!! siempre estas por aqui Aircros, jajajaja. ntc

pitbullspots
15/05/2009, 16:08
jajajaja mas creativo nooooooo.. asi dejalo... para que mas tentaciones.... menos mal que no habia chicas en bikini.... bien pits bien!!! eso se llama decisión.... a mi me paso un pastel enorme de queso con zarzamora, es mi favoritoooooo.... y ni modo bye bye .... gracias por participar..... oye por cierto... que no trabajas???? porque siempre estas en linea ehehehe... jajaja ya te voy a regañar jijiji
q pasoooooo??? ya viste naz? q si trabajo porque siempre estoy en linea jajajajaja quien esta siempre en lineeeaaa???
jejeje nooo no trabajo....mmm bueno si trabajo pero es muy sencillo mi trabajo por el momento...ya casi llevo 1 año de permisos jajajajaja y ya merito renuncio...pero es lo mejor eh....mientras tengo otros trabajitos de vez en cuando...hago comerciales y programas de tv y le doy a la stripereada de vez en cuando...a mi edad ...como ves??? si me lo hubieran dicho hace 15 años q iba a andar haciendo estas cosas a mis 40 y tantos no lo hubiese creido ni tantito

LORETTA
15/05/2009, 16:55
Bueno, mira quien se la vive conectada eh!!!!! siempre estas por aqui Aircros, jajajaja. ntc

Jajajajaja..... Esta Liz me está arrebatando la corona de la Forera más participativa jajajajajaja..... Pero me cae que la niña tiene un carisma tremendo y se está ganado el cariño de muchos por aquí.

Ese Pitt pues si que te levantas tempra, yo a las 5:00 ya estoy de pié, me lanzo al gym a las 6:00 y regreso a casa pa las 8:00.

Ay esas tortillas azules....... unas quesadillitas de flor de calabaza con nopalitos de los tianguis de por allá de mi México natal.... tengo más de 3 años que no voy pa´lla..... jajajajajja que recuerdos¡¡¡ Por acá en este rancho caluroso no se ve nada de eso.

pitbullspots
15/05/2009, 17:32
Jajajajaja..... Esta Liz me está arrebatando la corona de la Forera más participativa jajajajajaja..... Pero me cae que la niña tiene un carisma tremendo y se está ganado el cariño de muchos por aquí.

Ese Pitt pues si que te levantas tempra, yo a las 5:00 ya estoy de pié, me lanzo al gym a las 6:00 y regreso a casa pa las 8:00.

Ay esas tortillas azules....... unas quesadillitas de flor de calabaza con nopalitos de los tianguis de por allá de mi México natal.... tengo más de 3 años que no voy pa´lla..... jajajajajja que recuerdos¡¡¡ Por acá en este rancho caluroso no se ve nada de eso.
no me digas q estas en el mismo lugar que yooo???? con eso del rancho caluroso jejejej

si q es activa y participativa esta chaparra verdad? espero q me postie unas recetas pa micro jejejeje

fijate q a mi me encanta ir temprano...cuando vivia en eu iba a las 3 am a uno de 24 hrs...y en mexico un tiempo tuve gym en mi casa y tambien se me prendia el foco y me levantaba a darle...
el dia como q se hace mas largo o mas bien...te dura mas...hoy por ejemplo...hice todo lo q tenia q hacer y a las 10:28 am ya estaba duermiendome un ratito jejejejeje

falta el entrenamiento de la tarde q ya mero es ...y doy por terminado mi martirio

LORETTA
15/05/2009, 17:38
no me digas q estas en el mismo lugar que yooo???? con eso del rancho caluroso jejejej

si q es activa y participativa esta chaparra verdad? espero q me postie unas recetas pa micro jejejeje

fijate q a mi me encanta ir temprano...cuando vivia en eu iba a las 3 am a uno de 24 hrs...y en mexico un tiempo tuve gym en mi casa y tambien se me prendia el foco y me levantaba a darle...
el dia como q se hace mas largo o mas bien...te dura mas...hoy por ejemplo...hice todo lo q tenia q hacer y a las 10:28 am ya estaba duermiendome un ratito jejejejeje

falta el entrenamiento de la tarde q ya mero es ...y doy por terminado mi martirio

Yo vivo en Chihuahua, Chih mi Pitt, pleno desierto, caluroso pero seeeeeecoooooooo. No se cual calor es peor, el seco o el humedo y este año se ve que el calor va a estar tremendo ya que el invierno no tuvo casi nada de humedad, ahorita a plenas 4:30 de la tarde tenemos 35° hoy está tranquis el calorcin y a pleno sol, ayer había nubes y estabamos cerca de los 40....

AICROS
15/05/2009, 17:41

jajja asi?? no lo habia notado jejeje.... ando por aqui por que me gusta saludarlos jijiji

AICROS
15/05/2009, 17:44
oh tranquilos..... Nad.. jamas jamas jamas te quitare el puesto de la forera mas participativa... y pits,,,, quien te dijo que soy chaparra??? ehehehehe

jajaja y nadamas era una pregunta si trabajabas ,, no te lo tomes tan apecho =)... yo tambien trabajo ....jjajaja , y me paso algo muy curioso, cando ando por la calle ya me urge llegar a la casa o a la oficina para saber que mas hay por aqui... pues me llenan de alegria.-.. a vdd... no me conecto no mas por que siiiiii.... todo tiene un porque jejeje

pitbullspots
15/05/2009, 17:46
uuuy si tas lejesin...yo voy muy seguido a mex, alla vivo y pense si loretta anda para aca le traigo unas tortias azules o hasta quesadias jajaj notese mi acento nortenio...
o al menos te invitaba a cenar quezadillas de las q te gustan...sabes q las se hacer? lastima q no creo q las coma en un bueeeen rato.
yo ando en mexicali bc..record mundial de las temperaturas mas altas del mundo en zonas habitadas...en el año 1995 rompio record guiness con 52° y el record anterior de 1933 tambien pertenecia a este pueblo...aqui asas un filete en minutos solo con colocarlo en un techo de un auto en pleno sol...el calor esta estipulado en real + la humedad y aqui es humedo en ocaciones...insoportable siempre...recorde porque ya no venia para aca. jajajajjaaja

pitbullspots
15/05/2009, 17:49
hablando del rey de roma jajjajajaj......no te preocupes no me molesta la pregunta....jejejeje pero ya vieron quien regresoooooo????
eso de chaparra es de cariño jejeje mides 1.50? yo soy chaparro...mido 1.75 bueno mas o menos chaparro.
no sabes q existe NEOGYMONLINE para movil? lee tus mensajes del foro en cualquier lugar donde te encuentres jajjajaja no te creas,,,pero hace falta no? a lo mejor si hay

pitbullspots
15/05/2009, 17:50
aaaah y tambien nos llena de alegria q posties....al menos a mi siiii...y te aseguro q a mas de 10 tambien

AICROS
15/05/2009, 17:52
hablando del rey de roma jajjajajaj......no te preocupes no me molesta la pregunta....jejejeje pero ya vieron quien regresoooooo????
eso de chaparra es de cariño jejeje mides 1.50? yo soy chaparro...mido 1.75 bueno mas o menos chaparro.
no sabes q existe NEOGYMONLINE para movil? lee tus mensajes del foro en cualquier lugar donde te encuentres jajjajaja no te creas,,,pero hace falta no? a lo mejor si hay

jajajajajaja que chistositoooooooooooooooooooooo..... mmmmmmm creo que ya no voy a postear =(.....yo que me quiero desahogar aqui y tu que no me dejas.... ntc.

si mido 1.50..... pero ya lo acepto jejejeje

pitbullspots
15/05/2009, 17:57
jajajajajaja que chistositoooooooooooooooooooooo..... mmmmmmm creo que ya no voy a postear =(.....yo que me quiero desahogar aqui y tu que no me dejas.... ntc.

si mido 1.50..... pero ya lo acepto jejejeje
jejej lo deduje por como espaciabas tus palabras...la manera de nanejar caracteres sanserif e italicos y por la interaccion de la conjugacion fisica del esternocleidomastoideo pero mas q nada...porque lo vi en tu diario jijijijiji

tu desahooogate niña...aqui eres super bienvenida y ya hasta eres editora en jefe del diario del pitbull jejejejeje

AICROS
15/05/2009, 21:06
jajajaj aaaaaaaaaaaaaah pero ya hasta tengo cargo!!!!! jajajaja a que pits..... te seguire dando lata ehehehehe..... te juro que no para de reirme... me agrada tu filosofia.... y la conclusion a la quellegaste jajja aaaaaaaah.. pero si leiste el diario ehehehe... bien hecho... aplicado el niño aplicado.!!! unn 8 para tiiiiiiii :rolleyes:

pitbullspots
16/05/2009, 22:46
mañana te posteo los experimentos...digo las recetas q estuve configurando hoy jejejejejeje
y a ver si atraes mas publicidad a mi diario para q me alcancen los patrocinadores del evento jajajajaja

AICROS
17/05/2009, 20:15
mañana te posteo los experimentos...digo las recetas q estuve configurando hoy jejejejejeje
y a ver si atraes mas publicidad a mi diario para q me alcancen los patrocinadores del evento jajajajaja

jajajaja ... patrocinadores??? quienes sera buenos... de hecho M&A y Fobias nos deben unas recetitas eheheeh... dejame pensar como le haremos mas publicidad a tu diario.. tengo una idea jejeje, sere tu representante!!! tu manager jajaja... aaah por cierto tengo una super receta te va a encantar!!!

pitbullspots
17/05/2009, 21:14
aicros checate en la seccion de recetas te deje una jejejeje una de muchas q posteare

AICROS
18/05/2009, 10:46
aicros checate en la seccion de recetas te deje una jejejeje una de muchas q posteare

Gracias pitss ya la vi .... ayer te hiba a postear una pero el internet me fallo y me quede a la mitad... no traje a la oficina la receta, pero en cuanto llegue a la casa de la escribo,... te advierto .. no es de microondas pero yo ya la hice y me salio de dieeeeeeezzz...

aaah y que crees..... mi huevito ya me salio ayer en la noche!!! hasta foto le tome a mi tortillita de huevo que tal ehehe... y te la hiba a subir para que la vieras jijiji.... quien diria despues de odiar la cocina ahora ando ahi metida preparando y picando... te lo debo a ti por tus amplias explicaciones... pense que seria mas complicado y nopp..

pitbullspots
18/05/2009, 10:48
hoy andare de callejero....es q llego mi pa del rancho...tiene un ranchito en sonora...y viene a mexicalitlan de los tacos una vez a la quincena....pero ahora q mi ma anda de vacas....tarda mas en venir el viejillo...ah de andar de coscolino por alla.
en fin...trajo unas muestras de agua de los pozos q tiene en su propiedad...y arrojaron ph muy alto mas salinidad...asi q lo llevare a los implementos a comprar nitrogeno y amoniaco...se usan mucho en estas tierras...y pos postiare mas tarde....q bueno q traigo a/c en la nave xq esta haciendo un calorooononoooon

pitbullspots
18/05/2009, 10:50
jajajajaj es facilisimo...mira cuando yo cocino...me refiero a lo largo de mi existencia...siempre eh sacado a la gente de la cocina...a mis ex...a mis padres...hijas...hermanos etc. no me hayo si estan estorbandome y no me dejan caminar o correr o elegir q plato o sarten ensuciar...asi q les digo....EVERY BODY GET DA F..........OUT OF MY KITCHEN!!!! jejejjeejje

sabia q te saldria bien...es cuestion de paciencia...es como ir de pesca...pero menos burrido y mas sabroso

Muerte y Agonía
18/05/2009, 12:38
Qué onda, ese pit.

Cómo pinta la semana??

Yo ya quiero que den las 15 hrs. para irme a entrenar!!!

Me pasa lo mismo con una de mis tías a la que frecuento mucho, cada que voy a verla me hace un montón de comida y me la da toda para que me la lleve, pero me hace cosas así, caseras, guisados pues; honestamente no la puedo rechazar, así que ni modo, hay me los voy comiendo por las mañanas y de a poco.

Saludos.

azteca
18/05/2009, 12:39
mendigo pitbull

me iso k me sacudiera los ojasos sinaloenses jeje
estaba asiendo press con tres de 45 de cada lado

y sin ayuda para nada ni para sacarlos ni nada jojojojo

pitbullspots
19/05/2009, 09:23
mendigo pitbull

me iso k me sacudiera los ojasos sinaloenses jeje

y sin ayuda para nada ni para sacarlos ni nada jojojojo
es q no viste cuando escupi la dentadura postiza con el esfuerzo y la dialisis se inflo jajajajajaja

te apuesto q si me pagaran por entrenar ....iria al gym a hacerme wey....pondria pretextos para faltar...levantaria una q otra pesita sin esfuerzo....y de vez en cuando un gruñido como si estuviera entrenando pesado

AICROS
19/05/2009, 10:07
miralooooooo... si estas bien fuerte!!!! pense que las bolas era solo de adorno jejeje.....

LORETTA
19/05/2009, 10:12
miralooooooo... si estas bien fuerte!!!! pense que las bolas era solo de adorno jejeje.....

JAJAJAJAJA.....¡¡¡¡¡

pitbullspots
19/05/2009, 10:13
loretta!!! mente cochambrosa chamaca esta....mirala aicros....por que crees q se rie jajajajajajjaa

AICROS
19/05/2009, 10:18
jajajajajaja.... jajajajjaajaja loreeeeeee...estese sosiega jajajaja.... a que mente tan cochambrosa jajajajajaja.....

pitbullspots
19/05/2009, 10:20
fijate mi editora en jefe....ya diste tu primer resbalon ejejejejej y loretta no niega sus origenes jajajaja te alburio jajajajaaaajaja

y referenta a lo q escribites...(no a las bolas jojojoj) fijate q siempre eh manejado mucho peso en los ejercicios...era competidor de potencia...pero ya a esta edad...dueeeeleeee...traigo mas achaques jajajajajaa

LORETTA
19/05/2009, 10:23
jajajajajaja.... jajajajjaajaja loreeeeeee...estese sosiega jajajaja.... a que mente tan cochambrosa jajajajajaja.....

Ayyy Liz, me hiciste el día...... jejejejeje

AICROS
19/05/2009, 10:23
fijate mi editora en jefe....ya diste tu primer resbalon ejejejejej y loretta no niega sus origenes jajajaja te alburio jajajajaaaajaja

y referenta a lo q escribites...(no a las bolas jojojoj) fijate q siempre eh manejado mucho peso en los ejercicios...era competidor de potencia...pero ya a esta edad...dueeeeleeee...traigo mas achaques jajajajajaa

ok.. cai cai... bueno me destapare... nunca le entiendo a los albures :( soy media burris para eso.... oooooh defiendeme pits... o levantame del resbalon jejeje...

y como es un competidor de potencia?

pitbullspots
19/05/2009, 10:47
para resbalones vitacilina jejejejeje

pues veras....es mas facil q el de fisico jajajaja se trata de entrenar a levantar pesos maximos en diferentes modalidades...y para esto utilizas velocidad + fuerza q es = a potencia...es decir...entrenas con entre 80 a 95% de tu peso maximo en una repeticion.
las competencias segun las modalidades premian al mejor levantador, para saber quien fue el mejor levantador...se divide el peso q levantaste entre tu peso corporal ... y te da el coeficiente de levantamiento.
por ejemplo...yo levanto en press de banca 200kg (uuuy siiiiiii hace años q ya no) y peso 100kg mi corporal...entonces se divide 200 entre 100 q arroja como resultado un coeficiente de 2..de esta manera no gana el q levanto mayor cantidad de peso ...sino el q levanto mas a proporcion...tienes 3 intentos para acomodar un buen levantamiento y q sea este en el q se base tu calificacion,,,
eran divertidos esos eventos...de hecho en noviembre entre a uno despues de 20 años de no competir en algo asi...aparte de la bursitis q me cargo...no sabia cuanto levantaba y quede en 2do lugar fui ademas el q levanto el segundo peso mas alto y llevaba una ventaja de años sobre el competidor mas viejo de 12.
para la competencia existen otros reglamentos...usar butarga, nada de coderas presentar la barra (hola barra te presento al juez) hay 3 jueces uno cuida tus pies otro mas gay tus pompas q no se despeguen de la banca y el 3ro q es el principal...da la salida y el rack y vigila q dures con el peso en el pecho 1 seg y q al subir estires y hagan lock con tus codos..para sentadilla y peso muero q son 2 modalidades mas tambien tienen su truco q ya te lo contare....este q platico fue el de press de banca porque fue al ultimo q participe y las reglas cambiaron asi.

AICROS
19/05/2009, 10:58
eso a de ser impreiosante no?? como cuando juegas fuerzas.... miralo... fuertote el hombre!!! fijate que de esas competencias si no sabia... y bueno pues te ganabas algo.. o no mas eran las gracias.

pitbullspots
19/05/2009, 11:10
muchos premios eran en efectivo...tengo trofeos, placas reconocimientos medallas...un record nacional en 1988 y llegue a ser 9no mejor levantador de mexico y 1 en mi categoria en el sur de california
jejejej ahora es mas peligroso andar moviendo tanto peso...en pierna le baje bastante...hacia con 260kg y ahora si le meto mucho exagerado son 180 hago mejor repeticiones de 15 con 140 me ha mejorado significativamente la pierna pero me duelen puntos en ella...q estoy pensando en bajarle mas peso jejejeje ademas gane un internacional de vencidas de brazo jejejeje

AICROS
19/05/2009, 11:12
muchos premios eran en efectivo...tengo trofeos, placas reconocimientos medallas...un record nacional en 1988 y llegue a ser 9no mejor levantador de mexico y 1 en mi categoria en el sur de california
jejejej ahora es mas peligroso andar moviendo tanto peso...en pierna le baje bastante...hacia con 260kg y ahora si le meto mucho exagerado son 180 hago mejor repeticiones de 15 con 140 me ha mejorado significativamente la pierna pero me duelen puntos en ella...q estoy pensando en bajarle mas peso jejejeje ademas gane un internacional de vencidas de brazo jejejeje

mirelo quienl o viera... bien deportista y hasta trofeos y todo... y que onda con el record.... no te digo sere tu manager... aunque ya hayan pasado varios añitos depues de eso jejeje.....

pitbullspots
19/05/2009, 11:22
mirelo quienl o viera... bien deportista y hasta trofeos y todo... y que onda con el record.... no te digo sere tu manager... aunque ya hayan pasado varios añitos depues de eso jejeje.....
fijate q ando cubriendo 7 años de mi vida oscuros ( me volvi transvesti jajajajja no te creas) noooo, es q me eche a perder gacho....fue culpa del trabajo...cai en excesos...de 1993 y sali de ellos en octubre del 2000...en ese inter jamaaaaas crei regresar a este medio....jamas pense q a mis 40´s me veria asi....y yo ya no sentia esa sensacion de querer ir al gym siempre...de q te llamen obsesionado...no creia q pudiera ser como antes de dejar todo...era un ajonjoli de todos los moles y me fui al otro extremo...opuesto...oscuro como te lo mencione. pero ya estoy aqui...y muchas personas creen incluso q yo habia muerto...me ven y se asustan jojojojoj a no, la risa seria juaaaaaar juaaar juaaara...en una fiesta escuche a un individuo mencionarle a otro q se se acordaba del amigo aquel q se juntaba con fulanito (o sea yo) pues lo mataron hace 6 meses dijo....fijate...ahi pense q era el colmo de mi irresponsabilidad....porque has de saber q yo no acudi a mi propia boda...asi de mal estaba....y ahora enterarme q ni siquiera asisti a mi propio funeral...eso me hizo sentirme de lo pior jajajajajja

fobias
19/05/2009, 16:03
fijate q ando cubriendo 7 años de mi vida oscuros ( me volvi transvesti jajajajja no te creas) noooo, es q me eche a perder gacho....fue culpa del trabajo...cai en excesos...de 1993 y sali de ellos en octubre del 2000...en ese inter jamaaaaas crei regresar a este medio....jamas pense q a mis 40´s me veria asi....y yo ya no sentia esa sensacion de querer ir al gym siempre...de q te llamen obsesionado...no creia q pudiera ser como antes de dejar todo...era un ajonjoli de todos los moles y me fui al otro extremo...opuesto...oscuro como te lo mencione. pero ya estoy aqui...y muchas personas creen incluso q yo habia muerto...me ven y se asustan jojojojoj a no, la risa seria juaaaaaar juaaar juaaara...en una fiesta escuche a un individuo mencionarle a otro q se se acordaba del amigo aquel q se juntaba con fulanito (o sea yo) pues lo mataron hace 6 meses dijo....fijate...ahi pense q era el colmo de mi irresponsabilidad....porque has de saber q yo no acudi a mi propia boda...asi de mal estaba....y ahora enterarme q ni siquiera asisti a mi propio funeral...eso me hizo sentirme de lo pior jajajajajja

Ese pit que onda, mande su historia a "la rosa de guadalupe" jojojo no ya e serio valla que tiene todo un mundo detras y ese post de la familia valla que me senti identificado, mi madre igual se infarta cuado me llegan los suples "para que compras tantas pastillas, para que sirven esos polvos, porque tomas todo eso en la mañana y cosas como eso" oie y que rollo con lo de que faltaste a tu boda????????

es neta???? eso si ya esta denso compi, sale entro de rato y por cierto estoy pendiente del post de recetas carnal pero prefiero hacerlas que postear otras jeje.

saludos.

pitbullspots
19/05/2009, 16:33
orale mi fobias crei q ya no entrabas.
si la mandas deberas mocharte con las regalias jajajaja siiii..fijate no vivo con mi mama y aun asi es como q andas haciendo cosas ilegales...porque andas escondiendote q no te vea para q no te pregunte jajajajajajaja
eso de la boda es verdad...hasta tuve admiradores...no fui a mi boda, a la primera...pero claro q cai...quizas no con la misma pero al final cai...

Muerte y Agonía
19/05/2009, 19:56
y sin ayuda para nada ni para sacarlos ni nada

¿Así o más mamado?

Mis respetos Pitt...

Ya me vi... Ya me vi...

je je je...

pitbullspots
20/05/2009, 09:07
claro amigo M&A...como el comercial ese q decia...ya me viiiiii....llegando a mi mansioooon con chofer a la puertaaaa....
aun hay pitbull pa una decada mas creo yo jejejejeje

hice espalda ayer en la tarde y hace ratito brazo...a como me molesto mi busrsitis...y las riumas y mi cocooool jajaja ya no es gracioso.
me dolio pero cambie los ejercicios de extension por flexion y asi pude terminar la rutina de triceps...total me queda otro dia mas en esta semana para hacer triceps..
porque han de saber q estoy contento debido a que apenas es miercoles en la mañana y ya entrene todos mis musculos...hoy por la tarde hare pierna y mañana en la morgen pecho otra vez como el lunes...pero sin los 3 de 45x cada lado jejejeje (flojonazo) no se crean, es que lo catafixio por mancuernas y los cristos por poleas cross over

bueno espero q entre mi editora en jefe para q me ayude a organizar la agenda jajajajaja no te creas aicrosita....y como dijo Loretta...animate a subir esas fotos en bikini...si no como sabremos q llegaste a la meta...
yo subire las fotos con mi trofeo...(iluso) y si no gano alguno...lo compro jejejej no es cierto no lo comprare

AICROS
20/05/2009, 10:36
claro amigo M&A...como el comercial ese q decia...ya me viiiiii....llegando a mi mansioooon con chofer a la puertaaaa....

bueno espero q entre mi editora en jefe para q me ayude a organizar la agenda jajajajaja no te creas aicrosita....y como dijo Loretta...animate a subir esas fotos en bikini...si no como sabremos q llegaste a la meta...
yo subire las fotos con mi trofeo...(iluso) y si no gano alguno...lo compro jejejej no es cierto no lo comprare

AQUI ESTOY MI QUERIDISIMO PITS.... ACUDIENDO A SU LLAMADO... JA HOY ME LEVANTE PENSANDO EN QUE NO ESCRIBIRIA NINGUN POST, PORQUE COMO QUE ANDO MUCHO POR AQUI JEJEJE.... PERO USTED ME TIENTA Y NO PUEDO EVITAR ENTRAR, LEER, REIRME Y CONTESTAR ... BUENO BUENO ... AL GRANO .. COMO QUIERE QUE EMPECEMOS A ORGANIZAR LA AGENDA ,USTED DIGAME Y YO AQUI EMPIEZO A TRABAJAR......JAJAJA Y TU POR LO MENOS PUEDES COMPRAR EL TROFEO.. YO CREO QUE COMPRARE UNAS FOTOS.., NO MEJOR LAS BAJO DE INTERNET. ..JEJEJE.

Por cierto tu vida es toda una novela.... miralo yo pense que solo las mujeres dejaban platnados a los novios... y resulta que usted nos da cada dia mas sorpresas!!!

AICROS
20/05/2009, 10:41

AQUI ESTOY MI QUERIDISIMO PITS.... ACUDIENDO A SU LLAMADO... JA HOY ME LEVANTE PENSANDO EN QUE NO ESCRIBIRIA NINGUN POST, PORQUE COMO QUE ANDO MUCHO POR AQUI JEJEJE.... PERO USTED ME TIENTA Y NO PUEDO EVITAR ENTRAR, LEER, REIRME Y CONTESTAR ... BUENO BUENO ... AL GRANO .. COMO QUIERE QUE EMPECEMOS A ORGANIZAR LA AGENDA ,USTED DIGAME Y YO AQUI EMPIEZO A TRABAJAR......JAJAJA Y TU POR LO MENOS PUEDES COMPRAR EL TROFEO.. YO CREO QUE COMPRARE UNAS FOTOS.., NO MEJOR LAS BAJO DE INTERNET. ..JEJEJE.

Por cierto tu vida es toda una novela.... miralo yo pense que solo las mujeres dejaban platnados a los novios... y resulta que usted nos da cada dia mas sorpresas!!!

pitbullspots
20/05/2009, 11:53
como q nos ibas a privar de tus post today???? nooooooo niña....seria un dia nublado y triste....ademas nunca es suficiente con tus anecdotas, recetas y preguntas....asi q no pienses q escribes demasiado porque aqui...podria recibir 100 post de AICROS y solo q don alberto sevilla me cobre por alojamiento no los borraria....
no es algo de lo me sienta orgulloso hoy en dia eso de dejar a la novia...y ademas exageraron mis amigos...resulta q el padrino conto q la deje en el altar...y noooombre...la deje unos dias antes de la boda...me fui de party a los angeles
pero el hijo del q iba a ser mi padrino...orgullosisimo de mi...ya tiene 22 años y sigue contando esa historia...q yo ya estando en el altar sali corriendo jajajajaja...mas bien eso es lo q yo cuento como algo chusco no como algo q me enorgullezca
mi agenda es.....6 de septiembre competencia de fisicoculturismo en la ciudad de mexicali...20 de septiembre otra competencia municipal...y selectivo estatal el mismo dia
y 26 de septiembre...esa no la recuerdo jajajajja

AICROS
20/05/2009, 12:44
como q nos ibas a privar de tus post today???? nooooooo niña....seria un dia nublado y triste....ademas nunca es suficiente con tus anecdotas, recetas y preguntas....asi q no pienses q escribes demasiado porque aqui...podria recibir 100 post de AICROS y solo q don alberto sevilla me cobre por alojamiento no los borraria....
no es algo de lo me sienta orgulloso hoy en dia eso de dejar a la novia...y ademas exageraron mis amigos...resulta q el padrino conto q la deje en el altar...y noooombre...la deje unos dias antes de la boda...me fui de party a los angeles
pero el hijo del q iba a ser mi padrino...orgullosisimo de mi...ya tiene 22 años y sigue contando esa historia...q yo ya estando en el altar sali corriendo jajajajaja...mas bien eso es lo q yo cuento como algo chusco no como algo q me enorgullezca
mi agenda es.....6 de septiembre competencia de fisicoculturismo en la ciudad de mexicali...20 de septiembre otra competencia municipal...y selectivo estatal el mismo dia
y 26 de septiembre...esa no la recuerdo jajajajja

si oye... ya estaba pensando seriamente en desertar,, antes de que jhonny me baneara jejeje... con eso de que lei por ahì lo de los spams , pues la pense jejeje....

pero veo que la agenda ya esta ordenada,, y poque dices que hoy terminaste de entrenar todos tus musculos, en tu rutina dice que mañana toca triceps no??? o no lei bien

pitbullspots
20/05/2009, 16:53
el del spam era un tipo q se sintio moderador...queria usurpar funciones....es de esos q lo q no se comen les hace daño...me recordo a un paisano de el mismo...no sera la misma persona? q les cuesta ser como el fobias a estos jovenes de veracú....hasta el azteka me dijo q no hiciera caso de ese comentario...a fin de cuentas estabamos hablando de el en SU diario asi q no es spam.

y aqui tu puedes hablar de spam y de cualquier tipo de jamon...jajaja es q hay una marca de jamon q se llama spam y esta buenerrimo.
oye si tienes razon en lo de mi rutina, pero esta semana la desorganice...no se si leiste uno de mis post...dice q la movi y me resulto en mas tiempo para entrenar o para suplir dias en los q salga un imprevisto.
hace rato fui al Carl´s jr...hijole...ver las papitas y las hamburguesas me revolvio el estomago...che ensalada de pollo q me eche...es q fui a una cita con una baby y solo por eso aguante estar ahi...si nooooo....me pinto

AICROS
20/05/2009, 17:42
el del spam era un tipo q se sintio moderador...queria usurpar funciones....es de esos q lo q no se comen les hace daño...me recordo a un paisano de el mismo...no sera la misma persona? q les cuesta ser como el fobias a estos jovenes de veracú....hasta el azteka me dijo q no hiciera caso de ese comentario...a fin de cuentas estabamos hablando de el en SU diario asi q no es spam.
y aqui tu puedes hablar de spam y de cualquier tipo de jamon...jajaja es q hay una marca de jamon q se llama spam y esta buenerrimo.
oye si tienes razon en lo de mi rutina, pero esta semana la desorganice...no se si leiste uno de mis post...dice q la movi y me resulto en mas tiempo para entrenar o para suplir dias en los q salga un imprevisto.
hace rato fui al Carl´s jr...hijole...ver las papitas y las hamburguesas me revolvio el estomago...che ensalada de pollo q me eche...es q fui a una cita con una baby y solo por eso aguante estar ahi...si nooooo....me pinto

A BUENO SIENDO ASIIIIII..... JEJEJE PENSE QUE AZTECA SE HABIA MOLESTADO.. ES MEDIO SERIO NO?? ..... a poco puedes desorganizar tu rutina?? joven por favor,,, disciplina disciplina, no piensas ir a competir con eso descontrol verdad?? apeguese a las reglas..... de veras con usted!!!...
ok... esta bien que se haya dado su relax con su baby... pero porque ahí??? ensalada de pollo??? la hubieras llevado a otro lugar.... para evitar revoltijos en el estomago....

pitbullspots
20/05/2009, 17:49
fijate q se desorganizo para bien...porque surgio mas energia repentina...quizas mi segundo aire...y eso hara q me sobre tiempo si requiero descanzar o q entrene mas veces un musculo por semana...asi q la dezorganizacion fue para bien.
no es mi baby...apenas la conoci...pero vamos a ver q pasa...fuimos ahi porque queda cerca de la uni donde estudia jejejejej
fijate q un tipo q menciono aqui en mi diario, q supuestamente estaba entrenandome a 3 chicos q me partirian mi mandarina en gajos en el evento...pues me la puso mas facil...ahora dice q el me la partira jajaja en fin....a el si lo conosco...toma, come carnitas, se mete chocolates a lo bestia y no tiene disciplina...asi q a menos q los milagros existan...ya me la dejo mas bara

AICROS
20/05/2009, 18:01
fijate q se desorganizo para bien...porque surgio mas energia repentina...quizas mi segundo aire...y eso hara q me sobre tiempo si requiero descanzar o q entrene mas veces un musculo por semana...asi q la dezorganizacion fue para bien.
no es mi baby...apenas la conoci...pero vamos a ver q pasa...fuimos ahi porque queda cerca de la uni donde estudia jejejejej
fijate q un tipo q menciono aqui en mi diario, q supuestamente estaba entrenandome a 3 chicos q me partirian mi mandarina en gajos en el evento...pues me la puso mas facil...ahora dice q el me la partira jajaja en fin....a el si lo conosco...toma, come carnitas, se mete chocolates a lo bestia y no tiene disciplina...asi q a menos q los milagros existan...ya me la dejo mas bara

a bueno entonces me callo... si hay mas energía asi si.... y la envidia no anda en burro verdad??? ya le dije pits.. usted calladito se ve mas bonito jejeje

azteca
20/05/2009, 22:37
confiesaaaaaa

fuiste al carl jr y comiste ensalada

confiesa jojojojojjjjoj

muy bien echele ganas que estos dias se pasan muy rapido

fobias
20/05/2009, 23:13
ese pitt tanks x el cumplido y fijate que los de veracru somos a toda madre,,haha, oie cada vez que entro a tu diario ya tienes una pagina nueva, como le haces???

oye neta vas a concursar??

a toda luxx compi a que ver esas fotos cuando ande rallado por que las va a compartir verdad y hablando de fotos me uno a la peticion de la foto de aicros hehehe.

saludos carnal.

pitbullspots
21/05/2009, 09:11
ese pitt tanks x el cumplido y fijate que los de veracru somos a toda madre,,haha, oie cada vez que entro a tu diario ya tienes una pagina nueva, como le haces???

a toda luxx compi a que ver esas fotos cuando ande rallado por que las va a compartir verdad y hablando de fotos me uno a la peticion de la foto de aicros hehehe.

saludos carnal.
tengo muchos amigos muy buena onda de veracruz...y del resto de la republica mexicana..el mexicano es como pocos...pero tambien hay como pocos mexicanos individuos q son como moscas en una pescaderia...molestan...pero vamos dandole a lo nuestro...
referente a las fotos...estoy posteando unas en FOTOS DEL PItBULL...estan recien horneadas (no lo digo por el hornazo) es q llegando del gym aproveche q traia mi tank top favorita ya veran por que...y me tome un par de fotos...mañana me tomare de pierna.
cabe mencionar q me awite porque no me veo como crei q me veia...o en el gym tienen espejos con truco...porque ahi si me veo camaron.
vi al azteca hace raton...me gano a llegar al gym el weeeeee....jajajaj sorry por lo de we aztek te caigo al rato con el encargo

AICROS
21/05/2009, 09:47

saludos carnal.

jajaja que como le hace par tener una pagina nueva??? buena pregunta.... jejeje.. por icerto Fobias yo tambièn coincido los de veracruz son supeeeeerr!!! no hay duda

pitbullspots
21/05/2009, 09:50
oye si es cierto olvide preguntar eso...como esta eso de la pagina nueva...no entendi

AICROS
21/05/2009, 09:55
oye si es cierto olvide preguntar eso...como esta eso de la pagina nueva...no entendi

hay pits. en la parte superior derecha vienen unos numeritos,, 1, 2, 3, 4, y tu siempre tienes un nùmero mas agregado, porque escribimos mucho... o no es asi??

LORETTA
21/05/2009, 10:03
hay pits. en la parte superior derecha vienen unos numeritos,, 1, 2, 3, 4, y tu siempre tienes un nùmero mas agregado, porque escribimos mucho... o no es asi??
Echacatamente eso mi querida AICROS, exactamente por eso..... jajajaja

pitbullspots
21/05/2009, 10:16
ansina es mi aicrosita....es q me estan dando rating...siganle siganle...hasta q me cobren el alojamiento de informacion jejejejejej
oye Lore....apoya el movimiento pro fotos de liz en bikini...es una buena causa

pitbullspots
21/05/2009, 10:19
aaaa el se refeia a pagina como de cuaderno...es q yo entendi pagina de SITE jojojojojo esta canija tecnologia q nos tiene tan dependientes....todo lo vemos en 001100111000110100100010 jojojojojoj

fobias
21/05/2009, 12:07
en efecto mi pits era eso y no le digo hombre ya esta en otra jajaja, que chido que conozca banda de toda la republica eso si es extender sus fronteras y esto lo digo x la foto de la niña que vive del otro lado del esferico jeje que x cierto estan muy buenas sus aportaciones a ese post de bellezas eeeeeee.

saludillos carnal y sigo leyendole diario para no perder el hilo de este rollo capaz que me descuido y tengo que botarme chingos de paginas para ponerme al dia.

AICROS
21/05/2009, 12:18
ansina es mi aicrosita....es q me estan dando rating...siganle siganle...hasta q me cobren el alojamiento de informacion jejejejejej
oye Lore....apoya el movimiento pro fotos de liz en bikini...es una buena causa

jajajjaaja... que conste que soy tu editore en jefe,, vez como no te falle.... el raiting sube y sube que tal eheheh.... soy buena no??? jajajaja... solo me faltan los patrocinadores.

AICROS
21/05/2009, 12:21
en efecto mi pits era eso y no le digo hombre ya esta en otra jajaja, que chido que conozca banda de toda la republica eso si es extender sus fronteras y esto lo digo x la foto de la niña que vive del otro lado del esferico jeje que x cierto estan muy buenas sus aportaciones a ese post de bellezas eeeeeee.

saludillos carnal y sigo leyendole diario para no perder el hilo de este rollo capaz que me descuido y tengo que botarme chingos de paginas para ponerme al dia.

bien fobias... que alegrìa saber que ya estaras mas por aqui... no te descuides porque al rato te toca leer 100 paginas mas... arriba pits... arriba el rainting. jijiji

pitbullspots
21/05/2009, 15:30
si mi aicros hay q elevar el ratin...no se apure por ser ajonjoli de todos los diarios...bueno..al menos de la banda.
aqui seguiremos postiando hasta q nos digan q necesitamos pagar mas hosting jejejeje
sali al caloron...fui a cortarme el cabello...a pagar el cochino nextel q cada vez mas le meten a uno goles...a la luz q aqui si llega en grande...en mexico pago 150 pesitos de luz...aqui 980 este mes..el que sigue parece q pasara de 1500 o mas pues me la paso encuevado...navegando y molestando a Loreta y a Aicros y al Fobias y a toda la banda. solo salgo a entrenar...y por eso no eh querido pedir mi OTP q codifica pasguords pa q uno pague todos los servicios desde la comodiad de su casa sin salir al caloron.
si tengo esa marde....sere un couch potatoe...viendo la tele...chateando...comiendo...
lo bueno es q aun hay chamacas ciegas q lo contratan a uno pa sus fiestas...el viernes pasado tuve una despedida con albercada...solo 8 chicas en todo el party....
cuando son menos...son mas peligrosas....

NAZ
21/05/2009, 16:11
si mi aicros hay q elevar el ratin...no se apure por ser ajonjoli de todos los diarios...bueno..al menos de la banda.
aqui seguiremos postiando hasta q nos digan q necesitamos pagar mas hosting jejejeje
sali al caloron...fui a cortarme el cabello...a pagar el cochino nextel q cada vez mas le meten a uno goles...a la luz q aqui si llega en grande...en mexico pago 150 pesitos de luz...aqui 980 este mes..el que sigue parece q pasara de 1500 o mas pues me la paso encuevado...navegando y molestando a Loreta y a Aicros y al Fobias y a toda la banda. solo salgo a entrenar...y por eso no eh querido pedir mi OTP q codifica pasguords pa q uno pague todos los servicios desde la comodiad de su casa sin salir al caloron.
si tengo esa marde....sere un couch potatoe...viendo la tele...chateando...comiendo...
lo bueno es q aun hay chamacas ciegas q lo contratan a uno pa sus fiestas...el viernes pasado tuve una despedida con albercada...solo 8 chicas en todo el party....
cuando son menos...son mas peligrosas....

Yo te salvo amigo, cuando necesites a alguien que te haga el paro avisame y ya seremos dos, jajaja.

pitbullspots
21/05/2009, 16:41
Yo te salvo amigo, cuando necesites a alguien que te haga el paro avisame y ya seremos dos, jajaja.
aprecio mucho la solidarida amigo...pero es mi obligacion resistir en el frente de batalla y no involucrar a gente inocente...q clase de amigo seria si te llevo a una de esas despedidas de soltera con decenas de viejas locas gritando y arañandote...desesperadas porque te quites mas rapido la ropa....noooo, es algo q no se lo deseo a nadie...solo a miii...nomas amiiiii....toooodas para miiiii juar jua jua juuuuaaaar

oye naz...que clase de amigo seria??? el mejor jajajajaja

NAZ
21/05/2009, 17:45
aprecio mucho la solidarida amigo...pero es mi obligacion resistir en el frente de batalla y no involucrar a gente inocente...q clase de amigo seria si te llevo a una de esas despedidas de soltera con decenas de viejas locas gritando y arañandote...desesperadas porque te quites mas rapido la ropa....noooo, es algo q no se lo deseo a nadie...solo a miii...nomas amiiiii....toooodas para miiiii juar jua jua juuuuaaaar

oye naz...que clase de amigo seria??? el mejor jajajajaja

Serías como bien dices el mejor amigo, contarías conmigo siempre que lo necesitaras, además que siempre es importante tener a alguien para ayudarte a quitarte a esas viejas locas que te quieren desvestir para que sean menos y sea repartida la situación, jajaja. Amigo, cuentas conmigo cuando necesites de ese apoyo, creeme que un verdadero amigo esta en las buenas y en las malas

AICROS
21/05/2009, 20:37
HOMBREEEEEEEESSSSSSSSS. TENIAN QUE SER!!!! miralo también NAZ bien escondidito,, y ahora si bien que participa jajaja

pitbullspots
21/05/2009, 21:06
HOMBREEEEEEEESSSSSSSSS. TENIAN QUE SER!!!! miralo también NAZ bien escondidito,, y ahora si bien que participa jajaja
Liz....es un trabajo...no importa lo dificil o sucio q este sea...representa el movimiento del ser humano luchando por subsistir en estos momentos de crisis...tu de verdad crees q yo gozo haciendo eso???? =) uuuuuuuuuuuuuuuf!!! sin palabras jejejejejeje
ademas...el Naz esta queriendo quitarme esa responsabilidad de mis hombros...quiere aligerar mi carga para q sea mas llevadera....para q no desfallezca yo o muera en la mision...y eso...solo los amigos lo hacen.
ves? yo si la hago de presi de tu club andaleeeeee

LORETTA
21/05/2009, 21:10
Liz....es un trabajo...no importa lo dificil o sucio q este sea...representa el movimiento del ser humano luchando por subsistir en estos momentos de crisis...tu de verdad crees q yo gozo haciendo eso???? =) uuuuuuuuuuuuuuuf!!! sin palabras jejejejejeje
ademas...el Naz esta queriendo quitarme esa responsabilidad de mis hombros...quiere aligerar mi carga para q sea mas llevadera....para q no desfallezca yo o muera en la mision...y eso...solo los amigos lo hacen.

Pobrecitos...... cómo sufren....... jajajajajaaja

AICROS
21/05/2009, 21:16

a si y que ofreces para llegar a ser presidente???.. a ver a ver queremos ver propuestas!!!!

pitbullspots
21/05/2009, 21:18
jajaja oye lore andamos corriendo por el foro posteando jajaja a ver si no nos tropezamos jajajaja

NAZ
21/05/2009, 21:20

Aircos y Pit, no es cualquier labor la de presidir un club de fans tan amplio como el de mi amiga, y al ser una labor importante, no la puedo delegar tan fácilmente, aún cuando se que Pitbull haría todo lo posible por llevarlo bien, pero tu sabes que su trabajo (el cual no quiere compartir conmigo) es demandante. Por lo tanto, creo ser más adecuado. Pitbull, si sigues vas a tener que verte con el pitufo azul en la tarima, jajajaja.

pitbullspots
21/05/2009, 22:47
se me hace a eso del pitufo es metaforico...me suena a un partido nacional de mucha accioooon...es lo q me quieres decir...q estas con el blanquiazuuul jajajajaja

fobias
22/05/2009, 16:05
nombre pitts pues si traes carne canijo y te miras mendigo ee.

AICROS
22/05/2009, 17:29
wow pits.. que valor!!! y cuando comienzas a depletar?

pitbullspots
22/05/2009, 17:55
wow pits.. que valor!!! y cuando comienzas a depletar?
jajajajja mira nomas la q me deberia de apoyar por ser mi editora en jefe.....como q que valooor? jajajjajaj o sea q se necesita valor para enseñarme asi de gordo? o de que o que para que? q niña esta...ya me hizo q me aqitara...voy a quitar esta foto...mejor posteo hasta q este al 100 ajajajajajjajaa o lo decias por mostrar el reguero de ropa? es q no pude borrarla con el photoshop jajajajaja

AICROS
22/05/2009, 17:58
jajajajja mira nomas la q me deberia de apoyar por ser mi editora en jefe.....como q que valooor? jajajjajaj o sea q se necesita valor para enseñarme asi de gordo? o de que o que para que? q niña esta...ya me hizo q me aqitara...voy a quitar esta foto...mejor posteo hasta q este al 100 ajajajajajjajaa

como siempre tu mente trabajando de otra forma jajaja.. no pits,. me referi a la ropa que tienes tirada que valor ajajaja... hay ademas... gordo... si todo lo que se ve son bolas de musculos.. no pienses mal ehehe..,. ya sabe que seguire siendo su editora.... y le dare animos para todo, si no para que son los amigos, y para que estamos aqui!!!

pitbullspots
22/05/2009, 18:03
mas te vale eeeeh jajajaja no te creas....oye y hoy tuve q hacer talacha yo porque no vino la niña q me ayuda en la limpieza porque se sentia mal....asi q me vieras con mi paliacate en la cabeza tipo aunt jemmime..la de los hotcakes jajaja calcetas aguadotas chanclas y mandil..eso si...mamadisimo casi queriendo romper la escoba

comienso el deplete en 2 meses creo...la verdad hay una desconexion momentasea...no encuentro a quien me puso la dieta quien es un sr q ha entrenado campeones desde hace 30 años....pero se q aun me queda 1 mes con esta dieta y de ahi 3 para la depletada y no se si lo hace faltando 1 mes o 2 por eso te contesto eso pero no es definitivo...aun ando ganando masa...ando en 102 kilos

jorge herrera
22/05/2009, 19:01
oye pitbull te esta llevando don angel del arnold?

pitbullspots
22/05/2009, 21:07
oye pitbull te esta llevando don angel del arnold?
asi es...el tremendo cuervo...lo conozco desde 1983...es como de la familia

AICROS
22/05/2009, 21:35
mas te vale eeeeh jajajaja no te creas....oye y hoy tuve q hacer talacha yo porque no vino la niña q me ayuda en la limpieza porque se sentia mal....asi q me vieras con mi paliacate en la cabeza tipo aunt jemmime..la de los hotcakes jajaja calcetas aguadotas chanclas y mandil..eso si...mamadisimo casi queriendo romper la escoba

comienso el deplete en 2 meses creo...la verdad hay una desconexion momentasea...no encuentro a quien me puso la dieta quien es un sr q ha entrenado campeones desde hace 30 años....pero se q aun me queda 1 mes con esta dieta y de ahi 3 para la depletada y no se si lo hace faltando 1 mes o 2 por eso te contesto eso pero no es definitivo...aun ando ganando masa...ando en 102 kilos

oye pits.. pero si se vas a competir,,, no se supone que no te debes de despegar de tu couch???... quien es el ? casi no se de estas cosas, pero por lo que veo te guias solito no?

pitbullspots
22/05/2009, 21:39
es q viajo mucho...aparte soy viejo lobo de mar...hay cosas q ignoro pero las bases las tengo...ya subi fotos de hace ratito...pasa a fotos de un pitbull

aaah y quien es...es un sr q lleva mucho en esto 40 años creo puse 30 pero me quede corto...el no solo ha entrenado campeones....el mismo ha sido campeon...predica con el ejemplo.

y fue al primer gym q fui en forma en mi vida...

superrayo2990
22/05/2009, 23:58
Saludos pitbullspots, tengo relativamente poco que posteo es este foro y me gusta mucho su diario y por lo mismo los mensajes que tiene con su editora, jejejejeje.

Wow 1983 el año en que yo naci, hace uhhh, bueno espero que tenga una excelente particion en su prox competencia.

Saludos

pitbullspots
23/05/2009, 00:33
Saludos pitbullspots, tengo relativamente poco que posteo es este foro y me gusta mucho su diario y por lo mismo los mensajes que tiene con su editora, jejejejeje.

Wow 1983 el año en que yo naci, hace uhhh, bueno espero que tenga una excelente particion en su prox competencia.

Saludos
muchas gracias por tu comentario y por tu visita Superrayo...fijate nomas como pasa el tiempo uuuuuf...cuando yo cruzaba la puerta de ese gym para preguntar informacion...tu estabas o acababas de nacer....orale...ya me cae el 20 de la edad...
my editora es una superchica...
seguiremos aqui posteando avances y q bueno q hay gente q se interese en los avances, detalles y hasta anecdotas q transcurren durante una preparacion para competencia.
es una aventura el trazarse un objetivo, mas aun el plasmarlo y exponerlo a la critica lo hace aun mas interesante...e involucra a mas mentes.

azteca
24/05/2009, 22:14
esele del pit

te ves bien el viernes te fuistes y no hubo foto aver si el lunes

aver si llego alas 5 am jojojoo

pitbullspots
25/05/2009, 08:58
esta cuenta regresiva hacia la competencia me esta volviendo loco.
me levanto en la mañana (4:15) y desayuno a fuerzas...me arranco al gym y siento ganas de tirar la toalla pero luego de pensarlo de nuevo, se q no soy de las personas q se dan por vencidos. me han criticado lo necio y aferrado q suelo ser...dicen q no se perder...tonterias, se perder...pero no me gusta. no megusta cuando pierdo con trampa...pero cuando pierdo en circunstancias justas...admiro a mi rival..porque si el paso por la mitad de las cosas q estoy pasando yo...entonces merece mis respetos.

regrese y me tope con unos posts en mis fotos q me dejaron un magnifico sabor de boca y me dieron un aventoncito acelerando mi paso y solo me queda pensar.
esta es una semana mas...o es una semana menos?

AICROS
25/05/2009, 12:36
esta cuenta regresiva hacia la competencia me esta volviendo loco.
me levanto en la mañana (4:15) y desayuno a fuerzas...me arranco al gym y siento ganas de tirar la toalla pero luego de pensarlo de nuevo, se q no soy de las personas q se dan por vencidos. me han criticado lo necio y aferrado q suelo ser...dicen q no se perder...tonterias, se perder...pero no me gusta. no megusta cuando pierdo con trampa...pero cuando pierdo en circunstancias justas...admiro a mi rival..porque si el paso por la mitad de las cosas q estoy pasando yo...entonces merece mis respetos.

regrese y me tope con unos posts en mis fotos q me dejaron un magnifico sabor de boca y me dieron un aventoncito acelerando mi paso y solo me queda pensar.
esta es una semana mas...o es una semana menos?

Una disculpa pero no pude evitarlo... Pit... piensa en positivo, piensa en todo el camino ya recorrido, piensa en el tiempo dedicado a esto, el tiempo recorrido y quieres o no hasta los sacrificios que has tenido que hacer.
Tu haz sido un ejemplo para que muchos de nosotros sigamos adelante con nuestro plan, eres un motivo, una inspiraciòn.

Me alegra saber que no te das por vencido, si vamos por una semana mas o menos no lo se... solo visualizate en la tarima, ya marcado, con tu peso y tu % correcto, no ando en estas cosas y no se mucho pero te vez grande, te vez bien!!!

admiro tu fortaleza, tu voluntas, tu humor y tu optimismo... no caeras, se que no lo haràs, ya se acerca la meta....

azteca
25/05/2009, 13:57
ese pitbull aqui nomas asiendo espacio en su diario

figese que los lunes como faltan las chikitas mama

y eso como k desmotiba al indibiduo jojojo

pitbullspots
25/05/2009, 15:22
muchisimas gracias por esas palabras de aliento aicros...y si q pienso en tooodoo eso eeeh.....estoy pensando en hacer un recuento de los daños hasta el momento...postear lo q se lleva una persona en competir...economicamente...para ver si otras mas q desean hacerlo se den una idea de el aproximado...la tarifa super economica, la economica, la normal y la premiere...deja le doy vueltas a esto y creo q posteare algo asi aqui mismo en mi diario...servira de parametro...algunos se meten mucho menos otros mucho mas...
gracias niña y aqui andamos...no te pierdo de vista y otra vez...tus palabras de aliento me levantan y eso de ser inspiracion...pues me arrojan fuera de la extratosfera y me ponen en orbita un buen rato...es mas...desde aqui se ve mi casa jejejeje

pitbullspots
25/05/2009, 15:23
ese pitbull aqui nomas asiendo espacio en su diario

figese que los lunes como faltan las chikitas mama

y eso como k desmotiba al indibiduo jojojo
muy acertada observacion aztek...eso es un aliciente

alfrodo
26/05/2009, 18:19
muchisimas gracias por esas palabras de aliento aicros...y si q pienso en tooodoo eso eeeh.....estoy pensando en hacer un recuento de los daños hasta el momento...postear lo q se lleva una persona en competir...economicamente...para ver si otras mas q desean hacerlo se den una idea de el aproximado...la tarifa super economica, la economica, la normal y la premiere...deja le doy vueltas a esto y creo q posteare algo asi aqui mismo en mi diario...servira de parametro...algunos se meten mucho menos otros mucho mas...
gracias niña y aqui andamos...no te pierdo de vista y otra vez...tus palabras de aliento me levantan y eso de ser inspiracion...pues me arrojan fuera de la extratosfera y me ponen en orbita un buen rato...es mas...desde aqui se ve mi casa jejejeje

Animó bro! Falta el jalon más dificil, yo nunca he competido,pero de antemano sé que por lo que pasan ustedes los wenasos a la hora de prepararse, si estas en esto es porque es lo tuyo, y no puedes aflojar ahora que el evento esta a la vuelta de la esquina.
Un abrazo!

pitbullspots
27/05/2009, 10:18
fijate señor de los anillos...q me sucede este comportamiento totalmente contrario a lo q a otras personas respecta...dejame explicarte...me levanto con weba...con el sentimiento de cansancio o solo aburrimiento...o mas bien la baja de azucar q produce el letargo del sueño.
pero la diferencia es esta:
otras personas: se levantan con el despertador...le piden mas tiempo..5min, despues 15, luego otra hora mas...tooooodos los dias...se dicen a si mismos q iran al gym...y no lo hacen...ellos mismos se engañan sintiendose bien con la intencion y la promesa de q acudiran algun dia...o desde cierta fecha al gimnasio a cambiar sus vidas.
a mi en lo particular me sucede lo inverso: me levanto a las 4:15...casi como niño q no quiere ir a la escuela, pero sin la madre q lo este chin....me siento inmediatamente y busco mis pantunflas con garras...voy a encender la cafetera (cuando no tomo quemador) y meto al microondas mi racion de comida, por lo general pollo y arroz. me doy una manita de gato y echo todo a la mochila...agua, proteina y mi equipo...me atasco de 2 tabletas de acido folico, 500mg de acido ascorbico y 800ui de alpha d-alpha tocopherol...y me voy al gym...saco mi automovil huyo del de la basura q siempre le gano a sacarla y no le doy propina jejejeje...y arrivo al gym entre 4:50 y 5:10 segun los semaforos.
en si, digo q no voy a ir.....y termino llendo

el sabado localice un gimnasio casi como el q posteo wottan en tus fotos...ese de gente ruda...aqui hace un calor delachi...y ese gym no tiene a/c solo ventiladores y coolers sistema de enfriamiento con aire y humedad. pero tiene espiritu...todo el equipo q necesito y un chamaco de la limpieza q se pasea de lado a lado con el mapeador y su trapo limpiando todo...no cesa...todo el dia esta asi...en la entrada hay unas fotografias de leo flores y de el dueño del gym en una competencia en puebla creo. me queda igual de lejos q el gym al q acudo donde me encontre al buen azteca...q tiene equipo nautilus, (malisimo para un hard core) icarian y bodymasters. pero puro equipo para pasar el rato y decir q entrenas...me ha tocado hacer pierna y termino con todos los discos de 45 del gym y los q los necesitan me ven como si me quisieran matar con la mirada. pero q puedo hacer? quien lo manda tener tan pocos discos. les digo no se preocupen...solo el legpress y ya.

antier por la tarde una niña se checaba medidas con una cinta metrica y me le acerque y le dije...mija, hace mucho q no me checo el bicep y me han preguntado q cuanto me cargo...me permitirias? me la presto y se acerco el instructor quien dijo han de ser como 30cm, le dije...en cm no se, pero en pulgadas deben de ser arribita de 18¨ me dijo...esta cinta esta solo en cm...el le tomo las medidas superficiales a la chica que cabe decir esta delgadita pero muy bien formada. pues le dije...esta bien echamela...(la medida no la chica) y sorprendido grito...no maaaam...traes mas brazo q esta niña cintura...ella abrio la boca en señal de asombro y yo me quede que? que? que pasa? me dijo...traes 50cm de bicep...y yo (404) jejej o sea en las mismas...sin idea...
pero ya estando aqui veo q 50 cm equivalen a 19.685 039 37 pulgadas lo cual me deja satisfecho...aunque ya me han medido mas, pero para cargarme una bursitis q no me permite hacer skull crushers ni extensiones ni copa pesada, sin contar con dieta...me dejo satisfecho

eh decidido postear lo q se gasta un fisicoculturista en rumbo a una competencia...pero sera mas adelante..sigo haciendo la conta jejejejej

LORETTA
27/05/2009, 10:28
Querido Pitt....

Te tenemos un poquitín abandonado tu editora y yo verdad?? Aquí ando dandome una vueltecita rápida en lo que termina la lavadora, doy una medio trapeada y saco a descongelar lo de la comida y me peleo con mi hija y la perrita que traen un santo desmind por toda la casa jajajaja

Oye, una preguntota: Para que utilizas el ácido folico? o que uso tiene en el deporte?

pitbullspots
27/05/2009, 10:36
fijate mi lore q como siempre andamos rebotando de diario en diario...estaba posteandote en tu diario y vi q posteaste en el mio asi q vine para leer primero y contestar jejejejej
el acido folico es pa q mi hijo no nazca con deficiencias jajajajjaa q no ves la tele?
no te creas...me lo recomendo un dr argentino q se dedica al fisico en su pais...dice, segun el, q tomarlo diario reduce los riesgos de infarto.
escuche y obedeci...jejejejeje

LORETTA
27/05/2009, 10:41
fijate mi lore q como siempre andamos rebotando de diario en diario...estaba posteandote en tu diario y vi q posteaste en el mio asi q vine para leer primero y contestar jejejejej
el acido folico es pa q mi hijo no nazca con deficiencias jajajajjaa q no ves la tele?
no te creas...me lo recomendo un dr argentino q se dedica al fisico en su pais...dice, segun el, q tomarlo diario reduce los riesgos de infarto.
escuche y obedeci...jejejejeje

Jajajaja como bien dijiste un día de estos nos tropezamos por aquí¡¡¡ jejejeje

Pos no había escuchado esas propiedades del ácido fólico más que su uso durante el ambarazo, voy a investigar más.

Y pues muchass felicidades por esos brazototes¡¡¡

alfrodo
27/05/2009, 10:59
No maaaaa,50 cms de Biceps ah canijo!!
Fijate bro,que yo entrenaba en el gym de la alberca de la UNAM, es un gimnasio armado por el dueño,es ingeniero en no sé que ,y el mismo con sus manos fabrica el equipo,ademas que lo vende,obviamente el equipo que tiene en este gym no es el que vende ,los acabados no son iguales,(es el de las fotos del buen Pedro,el Espartano), un gimnasio a mi gsuto lo suficientemente rudo pa darte animos pa entrenar, y con lso aparatos y pesos suficientes para darle con todo. Lo malo es que ya deje termine la carrera así que ya no puedo ir...
Uy sorry por alargarme...
De verdad que te admiro, a veces es dificil ,el simple echo de quererse levantar,pero hacerlo a esas horas de la madrugada, esta cañon!
No cabe duda que la gente que se dedica de lleno a esto no son normales,estan más allá de nosotros los mortales!

pitbullspots
27/05/2009, 11:08
No maaaaa,50 cms de Biceps ah canijo!!
Fijate bro,que yo entrenaba en el gym de la alberca de la UNAM, es un gimnasio armado por el dueño,es ingeniero en no sé que ,y el mismo con sus manos fabrica el equipo,ademas que lo vende,obviamente el equipo que tiene en este gym no es el que vende ,los acabados no son iguales,(es el de las fotos del buen Pedro,el Espartano), un gimnasio a mi gsuto lo suficientemente rudo pa darte animos pa entrenar, y con lso aparatos y pesos suficientes para darle con todo. Lo malo es que ya deje termine la carrera así que ya no puedo ir...
Uy sorry por alargarme...
De verdad que te admiro, a veces es dificil ,el simple echo de quererse levantar,pero hacerlo a esas horas de la madrugada, esta cañon!
No cabe duda que la gente que se dedica de lleno a esto no son normales,estan más allá de nosotros los mortales!
hijole alfrodo...gracias por eso de q no somos mortales normales jejejeje lo mismo me dice mi gemelo nonato q me cargo en la espalda y q todo mundo cree q se trata de mi desarrollo de romboides y trapecio jajajajajja
no te creas....hay gimnasios asi...como lo describes...yo entrene en varios y a mucha honra...incluso me fabrique uno, en cierta etapa de mi vida q no podia salir a la calle...(turnos de 48 hrs q se hacian en una semana a veces) asi q me equipe y diseñe racks y compre un monton de discos alla por la zona de tiendas de deportes cerca de la torre latino.
debo de tener alguna q otra foto y video...lo buscare.
gracias por pasar y aqui estaremos...en lo q te pueda ayudar cuenta conmigo. solo q no traigas a gollum...jejejeje

pitbullspots
28/05/2009, 09:47
no iba a postear nada hoy en mi diario...a pesar de q es DIARIO...tengo los triceps adoloridos pero no de la bursitis...entrene pecho y algo de triceps...me incho como palomita de maiz y sudo como puerco jajajaja me amarraron como pueeeerco!!!....bueno...sudo y me hidrato.

regrese rapido pues hoy a diferencia de otros dias...jueves y viernes el gym luce poco mas desolado...con escepcion del azteca y otros 2 gorillas mas...solo hay calienta bancas...pero hey...pagan su mensualidad...aunque se queden a dormir en las maquinas...ellos sienten q estan provocando un cambio a su persona....y creo q esa actitud hace a otros notar q hay algo diferente en ellos...bien por los calienta bancas.

estan los galanes y los galones tambien...ven a una señorita haciedo un ejercicio y como tiburones comienzan a acercarse...no le quitan el ojo...mas bien son como cocodrilos...pues mientras se deslizan sigilosamente sus ojitos asoman sin despegarse del objetivo...hasta q la pobre gacelita q esta haciendo cristos con unas pesitas moradas forradas de hule...no los ve venir y ZAZ ya estan ahi sentados quitandole el tiempo y perdiendolo ellos...y uno...envidiandolos jajajajaja

aunque voy a lo mio...no evito cruzar bromas con los grupitos q cotorreamos...hoy fueron a costillas de un compañero q me pidio ayuda con la sentadilla...llegue lo sujete levemente y me dijo...ABRAZAME...le dije ¿q pasooooo? me repitio, noo solo por seguridad...bajamos y subimos y lo obligue a hacer mas de las q hacia...(pos q madres, quiere ayuda desde el comienzo)...yo mi ayuda solo es en caso de q no me levante en las ultimas...pero este wey fue mas lejos...en las ultimas q lo obligue a hacer...me dijo...dame un besito y subo. (todo fue broma no dijo eso...pero como la presnsa de espectaculos...lo escuchamos decirlo)

y le tome una foto al azteca haciendo espalda para q se la mande a dr mario...oye hablando de...¿y los datos q tenemos pendientes nasser? yo ando aca todabia...puedo cuidar la merca jajajajaja no te creas.
en fin...en la tarde debere de ver mas accion...aun no termino con el post de los materiales de construccion requeridos para la obra del año en este municipio...mi body para competir

un saludo y agradecimiento a todos los q pierden el tiempo leyendo mi diario...creo q vi q tuvo una visita esta semana jajajaj
aicrosita, loretta, fobias, naz y alfrodo..eso es tener paciencia...¿han pensado dedicarse a la pesca con caña?

AICROS
28/05/2009, 21:27
no iba a postear nada hoy en mi diario...a pesar de q es DIARIO...tengo los triceps adoloridos pero no de la bursitis...entrene pecho y algo de triceps...me incho como palomita de maiz y sudo como puerco jajajaja me amarraron como pueeeerco!!!....bueno...sudo y me hidrato.

estan los galanes y los galones tambien...ven a una señorita haciedo un ejercicio y como tiburones comienzan a acercarse...no le quitan el ojo...mas bien son como cocodrilos...pues mientras se deslizan sigilosamente sus ojitos asoman sin despegarse del objetivo...hasta q la pobre gacelita q esta haciendo cristos con unas pesitas moradas forradas de hule...no los ve venir y ZAZ ya estan ahi sentados quitandole el tiempo y perdiendolo ellos...y uno...envidiandolos jajajajaja

en fin...en la tarde debere de ver mas accion...aun no termino con el post de los materiales de construccion requeridos para la obra del año en este municipio...mi body para competir

un saludo y agradecimiento a todos los q pierden el tiempo leyendo mi diario...creo q vi q tuvo una visita esta semana jajajaj
aicrosita, loretta, fobias, naz y alfrodo..eso es tener paciencia...¿han pensado dedicarse a la pesca con caña?

Me encanto eso que te inflas como palomita de maiz.. jajaja..cuando leí tu redacción sobre los tiburones acercandose a las señoritas... mmmmm pense!!!... porque eso no me pasa a mi??? hay que hacer cristos con unas pesitas moradas forradas de hule??? mmmmm creo que los eh de espantar con los fierros verdad? jejeje.
Espero que se apure con el post de los materiales de construcción para competir.. porque nomas dices y dices pero no veo nada ehehhe..

Ah por cierto no perdemos el tiempo leyendo tu diario, nos alimentamos el alma y la mente con tus ocurrencias, nos haces la vida mas alegre, y de perdis hasta aprendemos que no se necesita ser tan correcto para transmitir....y aportar cosas positivas......

eso sip... dedicarme a la pesca jamaaaaaaaaas.

azteca
28/05/2009, 21:36
aicross el pitbull

es un tiburonazoooo con piel de mojarra veracruzana pue

jojojo mi frend si le pega duro pero ala ves no descuida a su ganado

alfrodo
29/05/2009, 10:15
No mano si es un placer leerte,la verdad me motiva mucho, los weyes con los que entreno le webonean mucho y pues eso no motiva pa nada.
Aicros, sabes yo hace poco me le acerque a una linda señorita que de verdad a como entrena duro, pero me dio pena quitarle el tiempo así que solo le pregunte que si se preparaba para competir y demostrarle mi admiración,de verdad que entrena pesado. AH resulto ser la instrucotre de spinning del gym :D.

AICROS
29/05/2009, 10:25
No mano si es un placer leerte,la verdad me motiva mucho, los weyes con los que entreno le webonean mucho y pues eso no motiva pa nada.
Aicros, sabes yo hace poco me le acerque a una linda señorita que de verdad a como entrena duro, pero me dio pena quitarle el tiempo así que solo le pregunte que si se preparaba para competir y demostrarle mi admiración,de verdad que entrena pesado. AH resulto ser la instrucotre de spinning del gym :D.

Que bien.. mmm pense en lo que escribiste Mi señor de los anillos, y quice ser optimista y pensar.... aaaaaah entonces no se me acercan para no interrumpir jajajajaja.... es broma.... a veces cuando nos gusta hacer pesas no es necesario competir para entrenar duro, es la pasiòn que sientes, es una cierta emociòn que recorre tu cuerpo cuando estas cargando las pesas, es una alimento a tu ego y satisfacciòn, pues vez que puedes con eso y maaaaaaas todavìa.... que bueno que leer los diarios te motiva,, aqui andaremos tambièn apoyandote en lo que quieres mi querido Alfrodo, y tambièn el buen Pit para eso se pinta solooooooo....

LORETTA
30/05/2009, 08:18

regrese rapido pues hoy a diferencia de otros dias...jueves y viernes el gym luce poco mas desolado...con escepcion del azteca y otros 2 gorillas mas...solo hay calienta bancas...pero hey...pagan su mensualidad...aunque se queden a dormir en las maquinas...ellos sienten q estan provocando un cambio a su persona....y creo q esa actitud hace a otros notar q hay algo diferente en ellos...bien por los calienta bancas.

aunque voy a lo mio...no evito cruzar bromas con los grupitos q cotorreamos...hoy fueron a costillas de un compañero q me pidio ayuda con la sentadilla...llegue lo sujete levemente y me dijo...ABRAZAME...le dije ¿q pasooooo? me repitio, noo solo por seguridad...bajamos y subimos y lo obligue a hacer mas de las q hacia...(pos q madres, quiere ayuda desde el comienzo)...yo mi ayuda solo es en caso de q no me levante en las ultimas...pero este wey fue mas lejos...en las ultimas q lo obligue a hacer...me dijo...dame un besito y subo. (todo fue broma no dijo eso...pero como la presnsa de espectaculos...lo escuchamos decirlo)

y le tome una foto al azteca haciendo espalda para q se la mande a dr mario...oye hablando de...¿y los datos q tenemos pendientes nasser? yo ando aca todabia...puedo cuidar la merca jajajajaja no te creas.

Jajajaa me encanta tu sentido del humor, me divierto mucho leyendo tus ocurrencias querido Pitt, aqui seguimos sin perder detalle y pendientes de tus avances, siguele con todo PITBULL-TIBURON¡¡¡

pitbullspots
04/06/2009, 11:44
a vaya...por fin le atine al password...chihuahua...mi hermano vino a usar mi maquina y le limpio el cache a esta cosa y pues no recordaba el password...uso uno diferente en cada cuenta...van subiendo de dificultad segun amerite la pagina...en las primeras estan los hotmail y yahoo y de prodigy etc...segundo estan los bancos y sistemas de credito...tercerlo este foro..y otros temas en otros periodicos...pero el cuarto..ese sera mas dificil de descifrar.... la pooornooo buaaaaaa!!!! porqueeeeeeee? whyyyyyy!!! toooriiiiitooooooo!!!! jjajjjjajaja no se crean...pero la neta si uso un pasword distinto en todo y este foro lo tenia en entrada automatica asi q no necesitaba estarlo escribiendo diario.

en fin...a otra cosa mariposa...lei por ahi q jorge herrera menciono en su diario q el azteca y yo entrenamos en un gym con aire acondicionado...escencial para el caloron q hace aqui...pues te tengo una nueva george...ya no mas...a partir del lunes pasado...deje de ser nice...y me fui al g...hay un gimnasio mas hardcore aqui en chikali q el g??? no hay aire acondicionado...no hay tapetitos de hule o piso lisito....todo ahi es rudo...menos las recepcionistas mmmmm

pues hoy cumplo 4 dias...y mañana subo fotos...gracias de nuevo a los q visitan mi diario...o semanario

superrayo2990
04/06/2009, 18:21
Saludos pitbullspots, pues voto por los gym hardcore para entrenar porke tienen mas mancuernas mas pesadas (aunque las mas pesadas que uso son unas de 38 kilitos), esperamos las fotos de ese gym, y adelante con tus entrenamientos.

ST0NE
04/06/2009, 18:35
felicidades gran pitt! ( me sono a brat pit ) jajaja interesantisimo tu diario carnal...y cuentame como va el idilio con el aztec jejeje

pitbullspots
04/06/2009, 21:59
simon mi superrayo...es la neta entrenar en estos gyms...dejame te platico...me siento euforico cuando entreno ahi...se me sube la adrenalina al tope...es el olor a pesas viejas tambien el olor a viejas jejeje, pero ya en serio...evoca memorias y como sabras el cuerpo responde por olores igual q sabores e imagenes...me siento diferente...de pasivo a activo...como q sale el PitBuLL...esoy pensando en cambiar el nombre de mi diario a PITBULL UNLEASHED jejejejeje pero suena medio ridis jojojojoj
yyy q ongo stone...q bueno q pasas por esta tu humilde casa...hablando de casa Stone ya estoy pensando ponerle casa al azteka jajajajaja no te creas....los chochos aun no me han volteao ..sigo bateando derecho carnal ajajajaja
pasen mas seguido q veran accion ya cerca de la competencia

fobias
04/06/2009, 23:36
que hay bro, adelante y duro con el jale verdad, ya me habia espantao que no se paraba x el foro pero ia lei lo que le paso, hehe, emigrando de gym aaaaaa que buenas vibras, a mi me paso cuando deje la fresada y me jui pa donde empece, no se compara nera y me vale gorro que me digan que ando moviendo cemento x que el ambiente no tiene competencia..

saludos y aki andamos.

alfrodo
05/06/2009, 10:12
Nada mejor que entrenar en un Gym que se antoja un reto,que disfrutas el olor a fierro viejo, y que lo mejor de todo solo dan ganas de entrenar y practicamente sin dsitracciones!!

pitbullspots
05/06/2009, 10:24
que hay bro, adelante y duro con el jale verdad, ya me habia espantao que no se paraba x el foro pero ia lei lo que le paso, hehe, emigrando de gym aaaaaa que buenas vibras, a mi me paso cuando deje la fresada y me jui pa donde empece, no se compara nera y me vale gorro que me digan que ando moviendo cemento x que el ambiente no tiene competencia..

saludos y aki andamos.
andale el ambiente esta con madres....llego el otro dia un we negrito mientras yo platicaba con el dueño...el amigo traia su galon de agua y su cinto hecho de lona para amarrar carga...short hecho de un pantalon dickies y sandalias (nota, ahi en ese gym puedes entrenar hasta dezcalzo) y se veia de esos negros correosos q andan trabajando en el sol...y nos conto q entrenaba en su casa y leia una revista mexicana de pesas...venia de puebla a trabajar en una obra. y como él, la mayoria de los socios de ese gym son asi eh.(no negros, sino trabajadores)...q va del gym de mexico donde veias a la vale, al camejo (por nombrar los mas corrientitos) las modelos de penthouse argentinas mmmm nomas me acuerdo de ti fiorela...
en fin, llegar a un ambiente rudisimo...y ser el centro de atencion o ejemplo (porque ya me traen hijodesuuuu) le dije a un tipo chaparrito q hacia press de banca con 100kg oye estas fuerte, buen set q sacaste,,,crei q solo sacarias una y con ayuda...es q el joven pesaba a lo sumo 65kg y era de 1.55mts de estatura. y me contesto...¨es q lo vi a usted el martes haciendo con 3 discos como si nada y me emocioné, quiero competir, me dijeron q usted compite¨. aaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaraaaaaay!!!!
al menos sirvo de algo no? jajajajjaja
otra cosa q veo es q la gente parece q si les ganas un disco o un aparato sacan el fogon y te cuetean o minimo una navaja de estivador....pero negativo...son muy amables. siempre q nos dejamos llevar por las apariencias, terminamos haciendo el ridiculo por generar prejuicios.
las fotos van en la tarde q haga pierna ok?

NAZ
05/06/2009, 10:53
Nombre Pit, que bien, ya hasta fans tienes en tu gym, sigale echando ganas y acuerdate de Rocky, el entrenaba cargando troncos y corriendo en montañas, porque tu no amigo.

pitbullspots
06/06/2009, 12:20
link del gym de antes y el de ahora
http://www.youtube.com/watch?v=Vc4ybW6hvLg

AICROS
06/06/2009, 16:47
Nombre Pit, que bien, ya hasta fans tienes en tu gym, sigale echando ganas y acuerdate de Rocky, el entrenaba cargando troncos y corriendo en montañas, porque tu no amigo.

Pero como extrañe este lugaaaaaaaaaaaar!!!!!

Porque PIt... ya tiene su propio gym HARDCORE!!!!..... haaaaaaaay... ya me lo imagino... sintiendose toda unan bestia super fuerteeeeeeeeeee!!!!... compartiendo el ego con los demás por ver todo lo que cargaaaaaaaan.... no es fabuloso, a mi humilde opinión, talvez esos gimnasios te inclinan mas sacar el coraje y la fuerza, nada te intimida, estas entre los que realmente quieren estar ahí, no con lo que se van a pasear y hacer socialite...

En estos gym, no hay clases sociales, no hay elitismo, no hay arrogancia, no hay nada... y con toda la razón Pit.... caras vemos.... y juzgamos a veces muy mal... cuando realmente son gente igual que nosotros.

pitbullspots
08/06/2009, 10:02
postie fotos en las fotos del pitbull....no las vean...es una verguenza

AICROS
08/06/2009, 11:14
postie fotos en las fotos del pitbull....no las vean...es una verguenza

mmmmmm.. hay algo que no me gusta aqui??? y no son tus fotos!!!... quien me dijo quien me dijo.... no es como te las tomes,, es la actitud que tengas cuando las tomes.... que paso pit??? este no es el pit que conoci hace unos dìas.

fobias
08/06/2009, 11:15
hahaha, che pit ta bueno el gancho, ia sabes que el morbo funciona a la inversa si dices que no las vean ahi van en chinga,....o al menos io, las veo y te doy mis impresiones hehe
saludos aki andamos.

azteca
08/06/2009, 12:01
Pero como extrañe este lugaaaaaaaaaaaar!!!!!

Porque PIt... ya tiene su propio gym HARDCORE!!!!..... haaaaaaaay... ya me lo imagino... sintiendose toda unan bestia super fuerteeeeeeeeeee!!!!... compartiendo el ego con los demás por ver todo lo que cargaaaaaaaan.... no es fabuloso, a mi humilde opinión, talvez esos gimnasios te inclinan mas sacar el coraje y la fuerza, nada te intimida, estas entre los que realmente quieren estar ahí, no con lo que se van a pasear y hacer socialite...

En estos gym, no hay clases sociales, no hay elitismo, no hay arrogancia, no hay nada... y con toda la razón Pit.... caras vemos.... y juzgamos a veces muy mal... cuando realmente son gente igual que nosotros.

jojojo eske anda decaido por que se aserca su cumpleaños joojojojj

AICROS
08/06/2009, 21:33
jojojo eske anda decaido por que se aserca su cumpleaños joojojojj

jajajajajaj pero que eso no lo tendría emocionado????........ aaaaaaaaaaaaah ya caí.... tiene mortificación de la suma a la edad jejejeje.... hay como crees pit,,, es bromaaaaaaaaa... solo broma,..... (ya llegue a llenar esto de spam jejejejje ñaca ñaca)

pitbullspots
09/06/2009, 09:10
aqui de nuevo el link de la comparacion de gimnasios...esta grabado con cell asi q no esperen una calidad hd pero si se ve mejor q el anterior q subi

http://www.youtube.com/watch?v=Oa2FtxqtXFE

fobias
09/06/2009, 12:55
no, no, no carnal tu nuevo gym esta mas fresa que el mio, haha de plano toe jalando en las penumbras, basta decir que para hacer jalon con polea abajo debo sentarme en el suelo hahaha, imaginate, tas en la gloria y x cierto esta mui ekipado eeee.

saludotes compa.

pitbullspots
09/06/2009, 22:02
siiiiii...este gym tiene tooooooooooodoooooo....no le falta nada....y por nada me refiero a que tiene las incomodidades suficientes para no aflojarle al objetivo...las nenas de todo calibre necesarias para animarte...los personajes q le ponen sabor al ambiente y todo equipo q cubre cuanquier ejercicio habido y por haber....a veces hago poleas como hoy en la mañana y parezco fabricante de carbon

hablando de carbon...estoy asando mis pechugas al carbon...asi q entre de emergencia despues de echarles u ojito y cual...q dejo el teclado lleno de huellas negras

jorge herrera
10/06/2009, 00:55
siiiiii...este gym tiene tooooooooooodoooooo....no le falta nada....y por nada me refiero a que tiene las incomodidades suficientes para no aflojarle al objetivo...las nenas de todo calibre necesarias para animarte...los personajes q le ponen sabor al ambiente y todo equipo q cubre cuanquier ejercicio habido y por haber....a veces hago poleas como hoy en la mañana y parezco fabricante de carbon

hablando de carbon...estoy asando mis pechugas al carbon...asi q entre de emergencia despues de echarles u ojito y cual...q dejo el teclado lleno de huellas negras

jaja te la rifaste con el video hasta editado y toda la cosa jaja y la neta si estabas en gym nice aceptalo ahora estas en uno hardcore jeje

moto-moto
10/06/2009, 09:26
Que onda mi pitbull ,como andamos,ya andas mas tranquilo?

pitbullspots
10/06/2009, 10:29
Que onda mi pitbull ,como andamos,ya andas mas tranquilo?
si, ya mas tranquis...neta q sabias palabras las q me diste en mi seccion de fotos...acabo de postear una frequecita jojojoj gracias ...me siento mas relax...y mas frio ya...y si voy como voy...pues no quedara de mi parte una mala aparicion...ya q son 22 años aprox sin subierme al estrado...y si, estare contento con el resultado porque subire a dar todo...y a anunciar q hay otro pitbull en el pueblo...y que el 2010 viene a recoger el trofeo q le pertenece jejejeje eso es confianza chihuahua jajaja gracias de nuevo moto-moto...me hiciste recapacitar y ya sigo en la ruta

oye jorge...azteca se qued en ese gym...sera nice??? ya le dije q vaya buscando otro porque ese gym esta muy limitado

AICROS
10/06/2009, 15:36
Orale PIt.... nada de miedo ehehehehhe.... con la mirada en alto que tu puedes!!!!.. si no te las veras conmigo jejeje..... oye tu gym nada hardocre, mas grande que el mio... mas fresa que el mio... no pues si que te las das de lujo ahi eheheheh... yo tengo que andarme peleando por las mancuernitas y por los aparatos......

Presumido jajajajaja..... te sigo el paso eeeeeh... no te me escapas...

pitbullspots
11/06/2009, 09:27
hace poco me comentaron q a ver si mi master me llevaba bien y me sabria explotar, ademas de preguntarme si tenia master.
conteste q por el momento mi master era yo, a veces yo y la mayor parte del tiempo me apoyaba yo......me vi muy yoyero cuando dije q yo, yo y a veces yo, pero no pretendia sonar egolatra sino abandonado jajajajajaja.
esto porque una persona q me ayudaba con la dieta ya no pudo continuar en la marcha debido a sus multiples compromisos ya q es productor de musica...pero el tiene fe en q yo llegue y haga buen papel...antes porque mis rivales eran los mismos q los de el...pero ya se retiraron hace 2 dias...tiraron la toalla...el rival principal se rindio y no solo eso...se llevo a sus pupilos..a aquellos q mencione q el dijo textualmente...estoy preparando a 2 muchachos para q te partan la mad...en el evento....logro llevarlos a 75 y 80 kilos respectivamente...3 meses antes del evento...y tronaron. la mayor campaña de el se gtrato de intimidacion fue mas psicologica q de hechos y el resultado fue el q les platico. ahora solo quedan unos competidores q si conozco a algunos pero no tienen idea q que voy a competir y otros no creen q lo vaya a hacer...por lo tanto no existo.

aqui me dan consejos buenos...magnificos diria yo...y muchas veces viene de personas q no se dedican al 100% a esto, pero los consejos q me dan, se aplican en metafora. son consejos de vida y coraje q yo traduzco al idioma de ivanko, barbell, icarian, hammer etc etc para ya no meter goles. pero ellos saben a quienes me refiero.
por otra parte...otros son mas directos y tambien efectivos...como johnny, anabolic, stone, wottan y ahora incorporandose, pacman sam por nombrar algunos.
asi q si triunfo tendre q cortar en pedacitos el trofeo pa mandarles a todos un agradecimiento.

moto-moto
12/06/2009, 11:44
Que hubo mi pitbull,aqui visitando tu diario.Mira la rutina que hice fue 50-40-30-20-10 reps subiendo de peso en cada seria y descansando ,despues sin descanso hice 10-20-30-40-50reps quitando peso en cada serie sin descanso , eso hica para pantorrilla parado en maquina,pantorrilla en prensa y encosturera ,despues hice 100 reps con pantorrilla a una pierna de pie con manc.Hacia 25 con una pirna o las que aguantara despues cambiaba de pierna,hasta completar las 100.
Ayer hice lo mismo pero en triserie,o sea hacia 50 de parado ,de prensa y sentado , despues me pasaba a 40 , hasta llegar a 10, y luego las descendentes en cada aparato hasta 40.
De arriba si estoy medio grande, pero las patas las traigo retrasadas, sobre todo los femurales y las pantorrillas,que estas ultimas no me crecen , pero tengo poco poniendo esa intensidad , haber si al rato responden.
No mas he competido 4 veces , en el estatal de novato del 2003, saque el cuarto, el estatal de mayores del 2004, me saque el tercero ,en el 2006 en la NABBA nacional en guanajuato gane mi categoria, pero eramos bien poquitos , el absoluto se lo llevo leo flores, Y el año pasado una competencia local pero venian competidores de todo el estado la gane , y ala semana siguiente me fui al coloso, hay no clasifique , me fallo la carga bien feo, y este año quiero ir al estatal y al nacional , si no alcanzo a competir en el estatal me voy directo al nacional.
Esto lo iba a poner en mi diario pero pos ya te estoy contestando todo de una vez,saludos compandre y lo que se te ofrezca estoy a tus ordenes. Y no estas solo chavo , tienes a todo el foro para ti ,

pitbullspots
12/06/2009, 11:56
gracias moto-moto...a mi tambien la pantorrilla es mi coco...pero aparte de ser genetico, el problema radica en tanto musculo concentrado en ese pequeño lugar, musculos q junto al soleus y gastromemius (asi se escribe?) tienen peronialis y tibialis y los q faltan...pues al estar tantas bolsas de musculos, pues todos se cargan su propia fascia...y esto los hace dificiles de crecer...yo eh tenido avances con ese de una pierna con mancuerna arriba de 100 rep...y vaya q duele...pero siempre estirando despues de cada set para q la fascia le de chance al musculo a q este inchadito mas tiempo antes de presionarlo de nuevo.
probare con esa rutina y gracias de nuevo...el femoral a mi me mejoro de 0 a lo q traigo q no es mucho, pero en 3 meses...dandole diario al stiff leggs dead lift...a ver si te sirve

moto-moto
12/06/2009, 12:02
No puedo hacer peso muerto mi pitbull, me quitaron un disco de la espalda baja y si lo hago al dia siguiente se me contrae la espalda , y duro como dos dia para poder caminar bien,pero todo lo demas si lo puedo hacer hasta sentadilla, y voy a empezar a estirar la panto , ya habia leido algo haci pero no se me habia ocurrido , gracias carnal

pitbullspots
12/06/2009, 12:10
aaaaaay weeeeeeey!!!! hijole, q mal pex eso del disco....y fue a consecuencia de algun accidente en el gym? o ajeno? o alguna patologia (no de patos porque entra wottan o el papa de jimmy neutron a preguntar) algun problema de nacimiento QUE PREGUNTOOON...a mi me da mucho miedo todo lo referente de la espalda...esta canijo...cuando me toca pierna termino adolorido del area lumbar igual cuando me toca espalda...pero se me pasa...es mas el mello q me hace sentirme asi.
y una vez me quitaron varios discos...en tepito, es q tenia un puesto de discos piratas ooooops no te creas...jamas eh tenido puestos ...mas q en gobierno. era solo un chascarrillo para des estresarme de los nervios q me producen esas lesiones

moto-moto
12/06/2009, 12:21
Me lastime cuando tenia 18 años ,ya vez que uno se cree superman ,llegue al gym y no iba a entrenar en el press de dpecho estaban unos amigos haciendo press y se me ocurrio hacer un press militar sentado, eran como 70 kg , pero todavia no estaba fuerte, y madres me empezo a doler la espalda , transcurrio el tiempo y segui hacinde peso muerto y sentadilla pesados , hasta que ya no se me quitaba el dolor en la espalda , cuando fui con el doctor me dijo .a lo bueno que todavia no se te sale el disco por hernia,porque no podrias caminar , y cuando vio la resonancia me dijo , a la madre si ya se te salio y te esta machucando la medula , te voy a tener que operar , y se chingo.
Que mal pedo de los discos ,por no pagar tu cuota, no andes de tacaño mi pitbuill

pitbullspots
12/06/2009, 12:27
jajajajajjajaja eso fue...crei q por jalar en gobierno me permitirian hacer lo q fuera jojojjojo no one is above the law jajajajjaja
yo me avente cerca de 2 años sin poder hacer sentadilla por una lesion en moto y pues mi tren superior se fue al cielo mientras mis patas estaban como estacas...en ese tiempo YO ERA UN MEDIO MUY PODEROSO solo medio....ahora lo hago estricto y aunque estos 3 meses le baje el peso...llegue a hacer repeticiones con 260kg ahora baje a mas repeticiones, menos peso y forma super estricta...lo mas q subio el peso es a 160 y no siempre...porque siento q algo esta sacrificando forma y le bajo...es admirable de tu parte q lograras lo q haz hecho...otros se habrian retirado desde esa lesion...¡yo por nombrar a alguien!

moto-moto
12/06/2009, 12:36
No puedo vivir sin entrenar ,pos de las piernas ya te pusiste bien cabron,se me hace que es lo que me falta a mi ponerme mas estricto, ahi nos vemos mas tarde ,tengo que trabajar aunque me duela,me caes a toda madre pitbull,nos vemos

moto-moto
12/06/2009, 12:38
Y no es joteria,porque al rato creen que tengo poster de batos en mi cuarto como conocido master de el foro

pitbullspots
12/06/2009, 14:48
asi es compadre...luego luego el lion piensa q todos son de su condicion jojojojo iwal brother ya estamos.
y al rato preparate q se disparan los post de carrilla....ya los veo venir...el stone, mi antiguedad sera el primero jajajjaja seguido por wottan fobias naz y toda la banda como aguacero ajajjajajajajaja
no entendi una palabra q posteaste TENGO Q TRABAJAR ???? que es la ultima palabra? jajajaja no te creas...hay q chingarle y sacar a este pais adelante.

fobias
12/06/2009, 15:07
Y no es joteria,porque al rato creen que tengo poster de batos en mi cuarto como conocido master de el foro

aaaaaaaaaaa, lo sabes, mira nadamas, osea que de inspiración te pirateas la foto del pitt depues de la serie de sentadillas eeee, por cierto de que master hablas??

hehe, saludos moto, moto, oie y apoco si...

te gustan gordas, te gustan flakas...o como era la cancion que cantaba el mentao monito de la peli??

NAZ
12/06/2009, 15:09
de las piernas ya te pusiste bien cabron,se me hace que es lo que me falta a mi ponerme mas estricto, ahi nos vemos mas tarde ,tengo que trabajar aunque me duela,me caes a toda madre pitbull,nos vemos

No, primero comenta de tus piernas, luego que se ven más tarde y luego que le caes a toda madre, que traen entre ustedes Pitbulls, lo que sea haganlo por privado o pasale tu messenger, pero no lo hagan público hermano.

pitbullspots
12/06/2009, 15:35
jajaja el orden de los sumandos....no altera el producto ajjajajaja no empezaron en ese orden q predije pero ahi estan los primeros jajajajajajjajaja

AICROS
12/06/2009, 21:23
No, primero comenta de tus piernas, luego que se ven más tarde y luego que le caes a toda madre, que traen entre ustedes Pitbulls, lo que sea haganlo por privado o pasale tu messenger, pero no lo hagan público hermano.

jajajajajajjajajaj... esto es PIM POM verdaaaaaaaad???? que paso aqui... ya vien a poner orden. no puede ser, me voy un rato y aquí se hace una trifulca... oye pit... que es esto jajajaja

AICROS
12/06/2009, 21:24
Bueno.., tengo que aceptar y confirmar que Pit es SUPER BUENISIMA ONDA!!!! asi es que eso no hay que discutirlo.. moto-moto tienes toda la boca llena de razóoooooooooooooon.

pitbullspots
12/06/2009, 22:28
eso mi queridisisissima editora ....me da gusto verte por aqui....y mas con esa actitud....bien bien bieeeeeen....y gracias por defenderme jejejejeje

AICROS
13/06/2009, 00:45
no entendi una palabra q posteaste TENGO Q TRABAJAR ???? que es la ultima palabra? jajajaja no te creas...hay q chingarle y sacar a este pais adelante.

peeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdoooooooooooooooo n........... hay que queeeeeeeeee........ esta en un foro público señor pitbull no se ande proyectando!!!! jejejje

pitbullspots
13/06/2009, 10:38
peeeerdooon mi editora en chief...es q le contestaba a fobias y encendi el traductor de idiomas y le puse en idioma JAROCHO y pues esa traduccion me dio de las palabras ¨laborar duro¨

fobias
13/06/2009, 17:42
.es q le contestaba a fobias y encendi el traductor de idiomas y le puse en idioma JAROCHO y pues esa traduccion me dio de las palabras ¨laborar duro¨

QUE PASO??? si no puede no reparta...anda dejando el lexico jarocho como si fera corriente y prosaico....si nosotros semos bien leidos y escribeidos.

hehe. oye pit ta chistoson el avatar, nomas que me queda la duda de si el monito ese es el del comercial del seven up?

jeje sale ia me voe me esta ievando la ingada osea que estoe enfermito, traigo una tos de perro y una gripe de guajolote, ves?? aki queda plasmado lo elevado de mi vocalubario hehe.

pitbullspots
14/06/2009, 12:27
QUE PASO??? si no puede no reparta...anda dejando el lexico jarocho como si fera corriente y prosaico....si nosotros semos bien leidos y escribeidos.

hehe. oye pit ta chistoson el avatar, nomas que me queda la duda de si el monito ese es el del comercial del seven up?

jeje sale ia me voe me esta ievando la ingada osea que estoe enfermito, traigo una tos de perro y una gripe de guajolote, ves?? aki queda plasmado lo elevado de mi vocalubario hehe.
ya se te notaba enfermo hace dias fobias....jajjajaj no te creas...pero neta q escribias chistoson asi como habla jose jose....ves....ves lo q pasa por hablar tanto idioma jarocho...tantas mad... irritan la traquea.
el monito es el Eugene Sandow...la estatua del Mr O

pitbullspots
14/06/2009, 16:45
tengo q romper el mandato de mi religion q prohibe q postee los domingos en neogym...pero es q me quemo por compartir mi emocion q no puede esperar hasta mañana q regrese del gym en la mañana...
resulta q adquirio el dueño del gym al q me cambie...7 aparatos nuevos...los cuales atacan partes q yo necesito aventajar....y con esta adquisicion...yo veo q es el mejor gym al q pude haber llegado en estos lares.

es tan buena onda el dueño del gym q me dijo q los adquirio prematuramente pues no tenia programado embarcarse con esta deuda.

si es muy noble este señor...imaginense...me invito a la fiesta de cumple de su señora esposa guapa maestra de zumba...con invitacion personalizada, entregada en la recepcion por la hermosa chica de ese horario...y no fue todo...en la fiesta se sirvio carne asada...pero adivinen que???
el cocinero q se encargo de los asados fue a mi mesa y me llevo hasta el asador, por ordenes del sr del gym....y me pregunto ...¿asi esta bien su pollo asado señor? me dijo el patron q a usted le sirviera esto.
casi se me salen las lagrimas...
asi como voy a defraudar a toda la gente q me apoya? y fui el unico q ceno...pollo asado.
y no es todo, debo de agradecer tambien a un matrimonio q estaban sentados junto ami...ellos se tomaban las cervezas q me servian...tomaron alrededor de 12 por mi...no cualquiera lo hace...les agradeci y les dije q estaba bien...q ya no queria mas o no podria manejar.
mañana llegando del gym les digo como se siente entrenar con los nuevos aditamentos

jorge herrera
14/06/2009, 18:50
uy si el consentido del gym te has de sentir realizado mi pit verdad jaja, q chingon pues ese es un motivo para seguir adelante y seguir hechandole ganas con huevos hasta el final, ahora solo tu daras la cara por los cachanillas en el foro para el mr mexicali asi q hechale ganas man..saludos

moto-moto
14/06/2009, 22:12
Bueno.., tengo que aceptar y confirmar que Pit es SUPER BUENISIMA ONDA!!!! asi es que eso no hay que discutirlo.. moto-moto tienes toda la boca llena de razóoooooooooooooon.

Esa era mi intencion , estimada Aicros , pero cuando ya lo vi en el post pos se veia medio feo , ni modo

superrayo2990
14/06/2009, 23:14
Saludos pitbullspots, pues que buena onda que el don se endeudo con esos aparatos al ver tu motivacion , pero lo que si fue un super detallazo fueron las personas que se tomaron las cheves que te tocaban a ti, jejejejeje.

Que estes bien y tengas buena semana.

pitbullspots
15/06/2009, 09:29
gracias superrayo y ya veo q tambien valoras q hayan tomado 12 balas (coors light) q venian contra mi humanidad...eso ni el guarro del presiso haria...a ver si te echas vueltas mas seguido por estos diarios de los desiluminados. es un placer saludarlo

acabo de regresar de del gym...y siiiiiii...como niño en dulceriaaaaaa....llegue me estacione y vi q habia gente y avente mis lentes y agarre mi mochila y entre rapido para q no me ganaran el equipo...y era el instructor y una chica haciendo bicicleta...me tranquilice y vi q rompi mis gafas jojojojojo solo se desarmaron.
entrene y estrene equipo...las pantorrillas aun me arden y le di vuelo a la nueva maquina de desplantes...asi q las ignacias estan adoloridas, pero sin dinero jojojoj no se crean.

reincorpore el cardio despues del ejercicio de pierna y lo mismo hare hoy por la tarde despues de pecho.

saludos a todos y cuando postee fotos...veremos si sirvio el endeudamiento del sr este

moto-moto ya no se vale editar el mensaje...solo aguantarse jojojojjo mi editora en chief no nos castigara por eso...asi q solo resistir y q no se entere stone y wottan y ya la libramos de la carrillota

Eduardo_2008
15/06/2009, 10:10
Que Onda Pit Aqui Pasando A Checar Tus Avances!!!!

Hijole Bro Q Consentidote Te Tienen!!! Jeje... Eso Es Bueno...

Aka En Mi Gym Ksi Ksi Nos Cobran X Competir Con Su Nombre Jej Ya Te Imaginaras Si Exista Algun Tipo De Apóyo!!!

Siguele Hechando Pit Aunq Ksi No Posteo En Tu Diario, Todos Los Dias Ando Al Pendiente!!!

Saludos!!

LORETTA
15/06/2009, 10:25
Hijiole Pitt pos si que te consienten¡¡¡ que padre¡¡¡ y pues esperamos ver pronto los resultados con ese nuevo equipo. Moto-moto, no te agüites, la verdad es que el Pitt se gana a pulso el cariño de todos, tiene un no se que en su forma de ser que desde el primer momento te cautiva, jejejeje

Saludotes¡¡¡

P.D. ya regresé hoy al gym¡¡¡

pitbullspots
15/06/2009, 10:28
Que Onda Pit Aqui Pasando A Checar Tus Avances!!!!

Hijole Bro Q Consentidote Te Tienen!!! Jeje... Eso Es Bueno...

Aka En Mi Gym Ksi Ksi Nos Cobran X Competir Con Su Nombre Jej Ya Te Imaginaras Si Exista Algun Tipo De Apóyo!!!

Siguele Hechando Pit Aunq Ksi No Posteo En Tu Diario, Todos Los Dias Ando Al Pendiente!!!

Saludos!!
thankyou mi Lalo...se agradece q estes siguiendo el recorrido...y q mala onda de ese gym...aqui hay uno similar...aaaah pero no se trate de jotipump... o zamba o taebo y ya sabes todos los nombres de diciplinas q jalan clientes pero no necesariamente son efectivas 100%. a eso si le mete lana, es simple mercadotecnia...el equipo de pesas ba a la baja y le invierte a lo q le deja...este deporte y los dueños de gimnasios casi no interactuan como debieran, al menos no por estos lugares...existen muchisimas escepciones...pues para q esto se de.. el dueño del gym sacrifica comprarse su hummer del año por adquirir 5 maquinas hammer...o de la marca q prefieras...eso si el dueño le gusta y ama este deporte...no tiene gimnasio para hacerse rico..sino para engrandecer el deporte y seguir en el...apoyando y apoyandose en el mismo.
pocos actuan y piensan asi...pero en fin...yo agradesco a esta persona y sobre todo a dios porque siempre ha sido bueno conmigo...

pitbullspots
15/06/2009, 10:29
Hijiole Pitt pos si que te consienten¡¡¡ que padre¡¡¡ y pues esperamos ver pronto los resultados con ese nuevo equipo. Moto-moto, no te agüites, la verdad es que el Pitt se gana a pulso el cariño de todos, tiene un no se que en su forma de ser que desde el primer momento te cautiva, jejejeje

Saludotes¡¡¡

P.D. ya regresé hoy al gym¡¡¡
an de ser mis ojazos importados no Lore???? jejejejejej gracias por el cumplido...tu no t quedas nadita atras en simpatia y aprecio...son las chicas mas queridas del momento tu y mi editora en chief...un besote a cada una y ojala siempre sigan asi

alfrodo
15/06/2009, 11:42
Orale hasta equpo pal master,eso es Toño, pronto serás la imagen del Gym y te daran una lana por andar visitiendote con el nombre del susodicho Gym, no cabwe duda que el trabajo reditua, a veces no en dinero, pero mi hermano las atenciones te las ganas con tu forma de ser!!

moto-moto
15/06/2009, 11:49
Pos ora si compadre vas a tener que ganar la compe,digo pa que te comprenmas aparatos. No te creas pero si echele un chingo de ganas, pa que andes cabron cuando compitas,constancia ,perseverancia y un chingo de huevos , lo demas se da solo

pitbullspots
15/06/2009, 12:31
Orale hasta equpo pal master,eso es Toño, pronto serás la imagen del Gym y te daran una lana por andar visitiendote con el nombre del susodicho Gym, no cabwe duda que el trabajo reditua, a veces no en dinero, pero mi hermano las atenciones te las ganas con tu forma de ser!!
gracias sr de los anillos....gracias
fijate q la imagen del gym es jay cuttler jajajaja va a estar cañon tumbarlo....es de esos gyms rudos de barrio....muy bien equipado
se te agradece en el concepto q me tienes bro

ahora en adelante debo de agradecer tambien a Pfieze, Lylly, Nattermann Cie Gmbh, XT Labs, Organon, Brovel, Astrovet, Fort Dodge, Dencall y como olvidar a los Laboratorios Salud Animal....sin todos ellos no seria ni la sombra de lo q soy....jajaja hasta yo sali raspado...voy a checar la otra habitacion a ver quien mas se interno aqui conmigo....y mientas a ver si veo una jeringa o una tableta mal acomodada.

AICROS
16/06/2009, 10:31
haaaaaaaaay no me digas esoooooooooooooooo!!!!! bien consentido por los dueños que se me hace eeeeeeeehehehehehehehehe......jajajajajjajjaaj

y eso de los chochos.... se puede con mujeres.... a mi tambien me da flojera ir al gym... hacer cardio y mmmmmaaaaaaaaaas hacer dietaaaaaaaaa jejejejeje

pitbullspots
17/06/2009, 13:16
si se puede enchochar a las nenas...pero no te pases o luciras una manzana de adan, pomulos, quijadas y voz de ana guevara

pacman
17/06/2009, 15:50
Que onda Pit,
Como te fue con la rutinita de hombro?

pitbullspots
17/06/2009, 16:13
q bueno q te veo...ayer ya fueron 2 veces de haberla usado...me fue muy bien con escepcion de ayer a media rutina, empezaba el press con barra y mi codo se torno insoportable...le baje peso y nada le baje hasta quedar con la barra y no pude entrenar sin dolor...pero dentro de mi frustracion...empece a caminar y vi una maquina de peso propio y recorde q en el gym de mexico parte de una rutina la sacaba en esa maquina..asi q comence a subir y termine la rutina sin tanto sufrimiento...veras el codo, me duele por una bursitis q desarolle por andarle haciendo caso a esos amigos del gym q entrenan salvaje pero sin nocion...me lastime justo una semana antes de competir en un evento de press de banca...y no paro ahi...competi...y eso termino de rematar la lesion.
cuando ejecuto el press por detras de cuello el dolor aparece y se vuelve insoportable..cosa q se reduce considerablemente cuando es press por enfrente o con mancuernas, esto se debe a la posicion de los codos q se retraen mas cuando intentas q la barra baje atras de tu cabeza. con el aparato no por ser isolateral....asi q entrene fantasticamente bien...ya veras cuando me toque postear fotos en una semanita mas....te lo agradesco de nuevo sam...y seguire usandola unas semanas mas...me toca pasado mañana de nuevo

LORETTA
17/06/2009, 16:31
Oye querido Pitt, la bursitis es algo parecidón a la sinovitis? y como es el tratamiento??

pitbullspots
17/06/2009, 16:59
jajajajja Kukulkan jejej, yo creo q es porque ese señor es asi de noble, ya he sabido de otros casos q ayuda a las personas...si pienso echarle los kilos hermano...ya vi tu diario..ando pirateandome las dietas, aunque aun no pueda comer muchas cosas de ahi....en cuanto pase el evento a darle.
ahi paso luego a seguir pirat...digo leyendo y te dejare un mensaje y q lo acabe jejeje esta extenso.
mientras ahi anda mi editora en jefe...ahi te la encargo q se porte bien...si se porta mal q nos invite...gracias por estar al pendiente amigo

fijate Nad...digo Lore q el tratamiento es variado...segun...pero creo q es necesaria la cirugia...no estoy seguro si sean tan parecidas porque ves q a veces salen sintomas similares en la tendonitos...solo q la bursitis si es molestisima

AICROS
17/06/2009, 17:06
Que onda mi Pit..

será que le gustaste a la esposa del dueño..? o más bien al mero mero dueño..? jejeje. no lo sé.. sólo tu sabes jejeje
Pero de verdad es de agradecer esas atenciones que te tienen..

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja..... a que serpiente emplumada..... eres brujo????

yo creo que pit ya agradecio como tiene que ser jejeje

AICROS
17/06/2009, 17:08
jajajajja aun no se a cual de los 2 mi Kukulkan jejej, yo creo q es porque ese señor es asi de noble, ya he sabido de otros casos q ayuda a las personas...si pienso echarle los kilos hermano...ya vi tu diario..ando pirateandome las dietas, aunque aun no pueda comer muchas cosas de ahi....en cuanto pase el evento a darle.
ahi paso luego a seguir pirat...digo leyendo y te dejare un mensaje y q lo acabe jejeje esta extenso.
mientras ahi anda mi editora en jefe...ahi te la encargo q se porte bien...si se porta mal q nos invite...gracias por estar al pendiente amigo

fijate Nad...digo Lore q el tratamiento es variado...segun...pero creo q es necesaria la cirugia...no estoy seguro si sean tan parecidas porque ves q a veces salen sintomas similares en la tendonitos...solo q la bursitis si es molestisima

todos estamos defectuososo o que??? ya parenleeeeeeeee.. tendinitis.. odio esa palabra!!! pero ya voy saliendo jajaja ñaca ñaca.... pronto estare nuevamente en la jugada huuuuuuuuuuy ya me viiiiiiii

pitbullspots
17/06/2009, 17:09
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja..... a que serpiente emplumada..... eres brujo????

yo creo que pit ya agradecio como tiene que ser jejeje
mira nomas mi editora haciendome mala publicidad...q insinuaaas? q soy coscolinofacilote? jajajajajjaa

defectuosos no niñaaaaa....al menos no la miriam q conosco...esta perfecta

AICROS
17/06/2009, 17:12
mira nomas mi editora haciendome mala publicidad...q insinuaaas? q soy coscolinofacilote? jajajajajjaa

defectuosos no niñaaaaa....al menos no la miriam q conosco...esta perfecta

yoooooooooooooooooo..........pensar eso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ jamaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

jajajajajaja la miriam que conoces esta perfecta.. pues saludamela...... dile que yo no soy perfecta pero que lo intento jejejje

pacman
17/06/2009, 21:44
Que tal Pit,
Que bueno que te fue bien. Me avises cuando te toca cambiar y te paso una mas movida, igual prioritario para el deltoide medial. No se si te pase ( que me paso anoche) los dias que me paso de listo en la entrenada (lease pierna!) me cuesta trabajo dormir doy vueltas & vueltas. Anoche dieron las 3 am y nadamas no me entraba sueño. Ayer le subi a las reps al press (150 con 7 discos x lado) esas 25 reps extra comparado a la semana pasada como dolieron! Como veo que tambien tienes tendencias a los excesivo en el gym, me dio curiosidad. Saludos,

Sam

pitbullspots
17/06/2009, 21:57
jajajaj si me ha sucedido...imagino q es porque elevas la frecuencia cardiaca y estas con el atp al tope...y mientras estas quemando es como si te hubieras echado una jarra de cafe expreso jajajaja mmm comiendo algo quizas de flojera y entra uno en somnolencia...al echar a volar el aparato digestivo creo...a mi me funciona asi (el pretexto para comer) oye ya q mencionas esa rutina de pierna, crees q sea conveniente para mi en esta etapa las super series??? a 3 meses del evento y como ando casi puro bulk? un doctor argentino amigo mio me dijo inmediatamente despues de esas sentadillas q me avente...EL CUERPO HUMAAANO NO STA DINEÑAAADO PARA TANTO PEEEESOOOO....y le dije...si los puede creo q si lo esta... jajajajajaj

azteca
17/06/2009, 22:01
el sabado la fiesta del pitbull

ojala aiga fotos con todo el sano desmadre

pitbullspots
17/06/2009, 22:24
sano? tons pa q hago fiesta jajajajajajjaja sexo drogas y rock & roll

es mas...pondre una maquina expendedora de chochos...el sueño de todos nosotros...esas no deben de faltar en un gym q se diga q es gym...imaginate echarle unas monedas un billete o tarjetazo...y le dices de cuantos cc la jeringa, q cantidad de deca quieres y de cuantos mg dependiendo lo hardcore q seas???

mientras conformense con la barra libre q ponde en la entrada...echale mi joiz...NO LE ENCONTRARON EL CHOCHO A MI BRONCO COLORADAAAAAAAA

Richard90
17/06/2009, 22:39
ojala aiga fotos con todo el sano desmadre

se dice y escribe "haya" El decir Aiga: en una deformación de la palabra haya..

oye azteka me imagino que en tu empleo no escribes ni las vocales verdad, si es así ya te hubieran corrido, tan bellas que son las letras y te las pasas por el arco del triunfo..

PD... pasando a cosas mas alegres, excelente diario pit, vas por buen camino y cuidado con ese hombro, un saludo y estaremos pendientes.

azteca
17/06/2009, 22:46
[QUOTE=Richard90;134124]se dice y escribe "haya" El decir Aiga: en una deformación de la palabra haya..

oye azteka me imagino que en tu empleo no escribes ni las vocales verdad, si es así ya te hubieran corrido, tan bellas que son las letras y te las pasas por el arco del triunfo..

trabajo por mi cuenta ,,y no tengo arco por k en medio cuelga un badajon

Richard90
17/06/2009, 22:51
trabajo por mi cuenta ,,y no tengo arco por k en medio cuelga un badajon

Que sabia respuesta, bueno ya mejor hay le dejo, creo que contigo no se puede, simplemente o te gusta hacerte, o simplemente te gusta ser ignorante. .

una disculpa pit. por escribir algo que no va en tu diario...

azteca
17/06/2009, 23:02
Que sabia respuesta, bueno ya mejor hay le dejo, creo que contigo no se puede, simplemente o te gusta hacerte, o simplemente te gusta ser ignorante. .

una disculpa pit. por escribir algo que no va en tu diario...

asi es se;or don sabio mejor baya a correjir algunos pergaminos

se;or don catedratico

pacman
17/06/2009, 23:12
Definitivamente te recomendaria entrarle a las superseries o tambien series gigantes. Lo que podrias intentar primero (si tienes training partner) es una rutina simpaticona que hacia antes un par de semanas antes de entrarle a las multi-sets. Sencillamente escoje 3 ejercicios para los quads y haces 20 mins en cada uno. Solamante descansando el tiempo que le toma a tu compañero hacer su serie. Te va a encantar! Quedas entumido, con la sensacion que se va acalambrar la pierna en cualquier momento. Te dura mas de una semana el dolor. Echale una probadita y me dices como lo sentiste.

Por el momento estoy alternando una rutina mia y una rutina estilo Tabata que me esta resultando muy bien. El Tabata no es pesado, pero si intenso y me permite recuperarme de las chingas de las rutinas mias. Saludos,

Sam.

pitbullspots
17/06/2009, 23:22
esperate richard...ya habia ido por palomitas jejejejeje no problem

ok...mr pacman....esa tabata deberia de intentarla...una vez hice la alemana de volumen pero me aburre...ahorita no tengo partner...es gym nuevo y no hay gorilas...solo un changoleon, pero a las 5am q me toca pierna lunes, miercoles y viernes...estoy solito...tooooodo el gym para mi...eh alternado los equipos de pierna pues no se si leiste q llego equipo nuevo...y para hacerlo todo en una sesion no soy de esos q hacen 8 o 10 diferentes ejercicios...asi q los divido en esos 3 dias combinando los basicos con los compuestos, los femorales con los cuads etc.
voy a hacer entonces superseries...quiero ya q se me vean esos cortes

gracias de nuevo sam

moto-moto
18/06/2009, 00:22
Que hubo pitbull,no has probado la tramadol, para el codo , es una diaria en la mañana , pero comprala en las similares ,porque la de patante estan bien caras y pegan bien gacho, las simi te sientes a toda madre

pitbullspots
18/06/2009, 09:51
oooorale...no las conocia, deja las pruebo hoy q descanso mas el codito...bueno acabo de hacer pecho pero no me molesto mucho. es como el voltaren si lo compras inyectado el diclofenaco te cuesta 90 y tantos o mas creo....no recuerdo ya, pero agarra uno de GI y anda como en 20 pesitos, tambien depense si este es sodico o potasico verdad.
algo debo hacer porque la cirugia aun no...no quiero perder lo q llevo jejejejeje despues q me amputen el codo si quieren pero q me hagan una protesis con el trofeo de primer lugar...de cualquier manera...el brazo me vuelve a crecer...o no? jajajaj eso dijo homero simpson
gracias man

AICROS
18/06/2009, 11:20
oooorale...no las conocia, deja las pruebo hoy q descanso mas el codito...bueno acabo de hacer pecho pero no me molesto mucho. es como el voltaren si lo compras inyectado el diclofenaco te cuesta 90 y tantos o mas creo....no recuerdo ya, pero agarra uno de GI y anda como en 20 pesitos, tambien depense si este es sodico o potasico verdad.
algo debo hacer porque la cirugia aun no...no quiero perder lo q llevo jejejejeje despues q me amputen el codo si quieren pero q me hagan una protesis con el trofeo de primer lugar...de cualquier manera...el brazo me vuelve a crecer...o no? jajajaj eso dijo homero simpson
gracias man

jajjaaj yo tambien ya hiba ir por las palomitas jajajaja..bueno de hecho por el yoghurt con proteina jejeje..... como sigues con ese dolor??? te apoyo cirugia aun no.... no podemos llegar a la competencia asi ehehehe..... y ya sabes yo te ayudo con el trofeo para que no te lastimes ;)

pitbullspots
18/06/2009, 11:27
mirala...otra q van a banear por escribir con errores jajajajja hiba del vervo hir...jajaja no te creas chapis es broma....ya sabes q siempre bromeo con el tema de moda
gracias por esas manitas extra en mi back stage....te debere una....

AICROS
18/06/2009, 11:45
mirala...otra q van a banear por escribir con errores jajajajja hiba del vervo hir...jajaja no te creas chapis es broma....ya sabes q siempre bromeo con el tema de moda
gracias por esas manitas extra en mi back stage....te debere una....

haaaaaaaay de verassssssss..., escribi maaaal... ni modo....m y mejor me reservo mi opiniòn sobre el tema de moda,,, e vayan a bannear..... porque luego se me va la lengua muy lejos jejeje

pitbullspots
18/06/2009, 12:09
q te acabo de decir respecto a lo q escribes???? (porque luego se me va la lengua muy lejos jejeje) das muuucha tela de donde cortar nena....piensa mal y acertaras...ya ves q hay mucho doble traccion en este foro
jajajajjajajaja

AICROS
18/06/2009, 12:11
q te acabo de decir respecto a lo q escribes???? (porque luego se me va la lengua muy lejos jejeje) das muuucha tela de donde cortar nena....piensa mal y acertaras...ya ves q hay mucho doble traccion en este foro
jajajajjajajaja

sin comentarios...... iba todo tan bien este diaaaaaa... y leo algunos post y vaya que me hicieron enojar!!!! me fastidia la actidud que a veces toma la gente...... pero uno no puede hacer nada ni modo.

pitbullspots
19/06/2009, 09:54
chaparra...no hagas corajes...o no vas a crecer....ya termino el castigo del aztek...mejor concentrate en mi diario editora jojojojojojoj

Sam, hoy hace rato hice los ejercicios de quads, pero despues de sentadilla, power squat, legg press (lo q me recuerda) cuado hablan moto-moto y tu de 125 reps se refieren a 125 reps corridas? porque intente con 7 discos de cada lado y llgue maximo a 20 y 15 despues y 12 y 10 y asi...no creo q pueda sacar 30 menos 50 jajajaj...asi q las 125 solo en abonos. faciles y sin intereses.

aaah hoy comprare el medicamento q me mencionaste moto-moto ayer fue un dia atareado

en fin me brinque el cardio debido a lo intenso del entrenamiento de hace rato...me avente al final un circuito (noooo, circuito no es la carpuita con payasuitos y leonsuitos) de femoral, quads pantorrilla jejejeje y me termino de matar...en la tarde hago el cardio...me toca hombro

saludos a todos

NAZ
19/06/2009, 09:59
en fin me brinque el cardio debido a lo intenso del entrenamiento de hace rato...me avente al final un circuito (noooo, circuito no es la carpuita con payasuitos y leonsuitos) de femoral, quads pantorrilla jejejeje y me termino de matar...en la tarde hago el cardio...me toca hombro

saludos a todos

Sólo me ha tocado hacer circuitos un mes y no ma.. que cansado es, ahí es dónde sientes dolor en musculos que ni sabías que existían, como es cansado ese tipo de rutina. Son una tortura, no te puedes ni mover al día siguiente de la primera vez que los haces. ¿Cuando hay nuevas fotos pit, pa ver como vas??

pitbullspots
19/06/2009, 10:16
mi Naz...las fotos seran este lunes...y te adelnto....CAMBIOS...SI HAY