PDA

Ver la Versión Completa : Diario de un Pitbull

Páginas : [1] 2 3 4

pitbullspots
12/05/2009, 12:30
no me habia tomado tiempo para hacer mi diario porque muchos factores influian en la elaboracion de este.
q la crisis financiera, q la influenza porcina, q a chuchita la bolsearon. y aunque no lo crean, el efecto mariposa repercutia en mi trayecto a competir este año.
asi es, este año me eh estado preparando, desde hace 2 meses para en septiembre 06 entrar a una competencia local en la ciudad donde me encuentro ahora.
muchos saben q radico en el df, pero por mi trabajo tengo q estar en distintas ciudades y como en la q actualmente me encuentro, es mi ciudad natal se podria decir...pues aprovechare y competire en la justa mas importante de este lugar....MR MEXICALI

ya llevo unos meses entrenando aqui, salvo las ocaciones en q tengo q regresar al df y pues me toca entrenar alla.

para los q me conocen y q pueden apoyarme con sus comentarios y criticas, consejos y hasta rutinas...son bienvenidas.

para los q no me conocen, sepan q no es facil para mi competir, llevo desventajas asi como ventajas y mas q nada el tiempo se me viene encima y ya se sienten los estragos del reloj (no debi comprar este inche rolex) no se crean, me refiero a los años, pues competire de 44 años en dicho evento contra jovenes pero experimentados contendientes.

empiezo por poner mi dieta de 3 meses la cual ya casi cumplo:

dieta del pitbull, no pitbull idiota
desayuno:
4:15 am 1 taza de arroz y 200g de pechuga de pollo asada y una proteina
7:00 am 11 claras de huevo y uno entero, mas 2 filetes de jamon de pechuga de pavo
10:00 am 1/4 de col o repollo, 1 zanahoria, un jitomate, 1/4 de jicama, medio pepino, 1 taza de brocoli (crudo) 1 taza de arroz al vapor y 350 g de pechuga de pollo asada
13:00 1/4 de col o repollo, 1 zanahoria, un jitomate, 1/4 de jicama, medio pepino, 1 taza de brocoli (crudo) 1 taza de arroz al vapor y 250 g de salmon asado