PDA

Ver la Versión Completa : Manny Pacquiao vs Julio Cesar Chavez Jr...... sera??

Richard90
12/05/2009, 23:36
navegando por hay en un pag ... me encontré lo siguiente,, lo pegare tal cual y pondré el link,..

http://superluchas.net/wp-content/uploads/julio-cesar-chavez-jr-manny-pacquiao.jpg

El promotor Bob Arum planea tener el encuentro Manny Pacquiao vs Julio César Chávez Jr. listo para el mes de Noviembre
Los equipos de ambos peleadores ya se encuentra en pláticas, al parecer todo depende de la próxima pelea de Chávez Jr., que sería en Julio. Si conserva el invicto, la pelea sería un hecho y sólo faltaría definir el peso (entre Superligero y Welter)

Luego de la clara victoria ante Hatton, el equipo de Pacquiao ya considera que “sería una pelea fácil”

* Julio César Chávez Jr. - 23 Años - Light Middleweight (66.7-69.9 kg)
o 39-0-1, 29 KO’s
* Emmanuel Dapidran Pacquiao - 30 años - Light Welterweight (63.5 kg)
o 54-3-2, 37 KO’s

LINK:http://superluchas.net/?p=25196

PALIZA SEGURA??

wottan
12/05/2009, 23:46
Jojojojo estaria buena eh.

Por un lado Pacquiao q anda muy cabron, contra el hijo de una leyenda q lleba buen record, igual lo q mantendria a chavez jr d pie seria el orgullo por la casta q se carga, pq de las peleas q le he visto se me hace muy intermitente su ataque y esto haria q Manny le pusiera en su madre al darle duro y tupido sin tregua. o q?

jorge herrera
13/05/2009, 01:13
espero y sea broma porq creo q seria humillante para los mexicanos ver la paliza q le pondria pacquiao, chavez no tiene con q responderle

patO..
13/05/2009, 06:45
Espero que esa pelea no se lleve a cabo, desgraciadamente Chàve Jr. no es ni serà siquiera la sombra del gran campeòn que fue su padre. PacMan se tardarìa 2 rounds en noquearlo y de una manera brutal, la diferencia entre uno y otro es abismal. He visto gran parte de las peleas de Chavez Carrasco y en algunas he llegado a pensar que le ponen rivales a modo.

En fin, mejor me gustarìa ver una Marquez-Paquiao, esa sì serìa otro nivel.

johnny 6
13/05/2009, 08:07
Espero que esa pelea no se lleve a cabo, desgraciadamente Chàve Jr. no es ni serà siquiera la sombra del gran campeòn que fue su padre. PacMan se tardarìa 2 rounds en noquearlo y de una manera brutal, la diferencia entre uno y otro es abismal. He visto gran parte de las peleas de Chavez Carrasco y en algunas he llegado a pensar que le ponen rivales a modo.

En fin, mejor me gustarìa ver una Marquez-Paquiao, esa sì serìa otro nivel.

O SEA QUE NO VISTE NINGUNA DE LAS OTRAS 2 ???????????

nasser
13/05/2009, 13:57
Es burla?? xq no le veo de otra manera que pueda realizarse la pelea igual y se realiza el 28 de diciembre en el coliseo de roma

jojojojoj

Hogan
13/05/2009, 16:19
Jose Sulaiman dijo hace unas semanas que esa pelea no se llevaría a cabo en un muuuuuuy largo tiempo.
La que ya esta programada es la de Floyd Mayweather Jr. vs Juan Manuel Marquez y esa si es pelea. El ganador va contra Pacquiao ya sea Marquez vs Pacquiao 3 (lo veo muy dificil) o lo mas probable Mayweather vs Pacquiao, todos quieren ver esa.

Simplemente a quien gusta del box para lo unico que se habla de julio cesar chavez jr es para reirse. Ese record es una gran broma

Saludos!!!!

brokergymamr
13/05/2009, 19:23
Jose Sulaiman dijo hace unas semanas que esa pelea no se llevaría a cabo en un muuuuuuy largo tiempo.
La que ya esta programada es la de Floyd Mayweather Jr. vs Juan Manuel Marquez y esa si es pelea. El ganador va contra Pacquiao ya sea Marquez vs Pacquiao 3 (lo veo muy dificil) o lo mas probable Mayweather vs Pacquiao, todos quieren ver esa.

Simplemente a quien gusta del box para lo unico que se habla de julio cesar chavez jr es para reirse. Ese record es una gran broma

Saludos!!!!

QUE NI QUE CARNAL, UN PLACER LEERTE, ESPERO VERLO PRONTO, EFECTIVAMENTE TODOS QUIEREN MAYWEATHER VS PACQUIAO, PERO ME GUSTARIA VER LA SALIDA DE MARQUEZ EN ALTO, A HECHO LOS MERITOS, CUIDECE, LE MANDO UN SALUDO.

nasser
14/05/2009, 09:55

Saludos!!!!

SI pelea jc chavez jr vs pacquio ., la pelea que sigue sera el munrra vs marquez?? jajajaja

en fin , como dice hogan ., es para reirse un raototote

saludos

azteca
14/05/2009, 17:23
no se vayanc con la finta chaves jr es muy bueno

desgraciadamente es una minita y lo estan subiendo muy rapido

eso de los peleadores a modo a todos los boxeadores se los ponen

n modo que no

esta ultima que tuvo con el argentino estubo muy buena se dieron bien

no se movian casi del centro del ring

acuerdense que un boxeador cambia de una pelea a otra

pero si esta muy verde para paquiao aunke no es ningun pollito

Hogan
15/05/2009, 12:50
Mi estimadisimo broker, un gustazo leerte igualmente, cuando nos vemos????

Muchos saludos!!!!!

Hogan
15/05/2009, 12:52
SI pelea jc chavez jr vs pacquio ., la pelea que sigue sera el munrra vs marquez?? jajajaja

en fin , como dice hogan ., es para reirse un raototote

saludos
Simon carnalito, sería como programar al mismisimo munrra
saludos

Hogan
15/05/2009, 13:04
A poco JC chavez jr se te hace bueno???, no pues entonces la mercadotecnia si vende....., te dejo una reflexión rapida, cuantos ganchos al higado se necesitan para tirar a un rival? cuantos mete chavez jr por round o mas aún por pelea??

Un boxeador NO cambia de una pelea a otra, se presenta bien preparado o mal preparado, pero nunca va a cambiar completamente su estilo. Se suben kilos o se bajan, se concentran en boxear o fajarse, en fin...

Julio Cesar Chavez Jr. es solamente el nombre no tiene velocidad, poder de pegada ni movilidad. Y no puede ser que una persona con mas de 40 peleas profesionales y varias amateurs a estas alturas lo sigan llamando verde...

Saludos

nasser
15/05/2009, 13:53
A poco JC chavez jr se te hace bueno???, no pues entonces la mercadotecnia si vende....., te dejo una reflexión rapida, cuantos ganchos al higado se necesitan para tirar a un rival? cuantos mete chavez jr por round o mas aún por pelea??

Un boxeador NO cambia de una pelea a otra, se presenta bien preparado o mal preparado, pero nunca va a cambiar completamente su estilo. Se suben kilos o se bajan, se concentran en boxear o fajarse, en fin...

Julio Cesar Chavez Jr. es solamente el nombre no tiene velocidad, poder de pegada ni movilidad. Y no puede ser que una persona con mas de 40 peleas profesionales y varias amateurs a estas alturas lo sigan llamando verde...

Saludos

VErga ,, minimo da como 10 x round ., pero son de salva

pinche aztek te vas c la publicidad bien cañon

saludos

azteca
15/05/2009, 14:04
la neta no estoy de acuerdo

por que yo pelee un tiempo y una pelea te cambia muchas cosas

o k crees que se cambian la mente cada diez peleas

Hogan
15/05/2009, 14:41
Ni cada diez ni cada una. Si peleaste de manera profesional y en cada una cambiaste te han de ver dado lona seguido.

Ahora se vale ser fan, como dicen por ahi en gustos se rompen generos y en opiniones hocicos. Que bueno que te gusta el estilo de Chavez jr, seras de los pocos y ojalá que pueda llegar a la altura de: Chavez Sr, Pintor, Zarate, Zaragoza, Barrera, Morales, Marquez, Gonzalez, Lopez por mencionar algunos.

Finalmente si necesitamos nuevas figuras boxisticas en nuestro pais que en estos momentos sufre de falta de ellas. Ojalá y que por arte de magia se vuelva bueno, porque sus sparrings dicen lo contrario y que por cierto conozco a varios.

saludos

johnny 6
15/05/2009, 15:02
Ni cada diez ni cada una. Si peleaste de manera profesional y en cada una cambiaste te han de ver dado lona seguido.

Ahora se vale ser fan, como dicen por ahi en gustos se rompen generos y en opiniones hocicos. Que bueno que te gusta el estilo de Chavez jr, seras de los pocos y ojalá que pueda llegar a la altura de: Chavez Sr, Pintor, Zarate, Zaragoza, Barrera, Morales, Marquez, Gonzalez, Lopez por mencionar algunos.

Finalmente si necesitamos nuevas figuras boxisticas en nuestro pais que en estos momentos sufre de falta de ellas. Ojalá y que por arte de magia se vuelva bueno, porque sus sparrings dicen lo contrario y que por cierto conozco a varios.

saludos

OLVIDALO MI ESTIMADISIMO GOLFISTA MAMADO,NO LE VAS A GANAR NI UNA AL AZTECA..JEJ
VOLVIENDO AL TEMA EL JR. ES UN PELEADOR REGULAR,CON VARIOS BUENOS DETALLES TECNICOS Y NADA MAS,TIENE UNAS LAGUNAS INMENSAS EN LAS QUE DEJA DE TIRAR GOLPES,PACQUIAO LO HARIA TALCO DE PASAR ESO.
SE COCINA UN PACQUIAO MAYWEATHER,ME GUSTARIA QUE JUAN MANUEL MARQUEZ GANARA,LO VEO DIFICIL,PERO JUANMA ES UN PELEADORAZO Y TODO PUEDE PASAR.
REPITO MARQUEZ Y MORALES SON LOS UNICOS QUE LE GANARON A PACQUIAO.
CHAVEZ JR. NO ESTA PARA ESAS EMPRESAS.
ES UN PELEADOR DE REGULAR A BUENO Y NADA MAS.

nasser
15/05/2009, 18:26
la neta no estoy de acuerdo

por que yo pelee un tiempo y una pelea te cambia muchas cosas

o k crees que se cambian la mente cada diez peleas

Tu cola pinche aztek ,, en que division peleabas??? a ver cuenta tu historia como boxeador y no me vayas a salir como don ramon que competiste por los guantes de oro he

saludos

brokergymamr
15/05/2009, 18:59
Mi estimadisimo broker, un gustazo leerte igualmente, cuando nos vemos????

Muchos saludos!!!!!

SALUDOS, DEJA TE PREPARO UNAS BALAS DE POR ACA, PARA VER QUE TAL TRUENAN Y NO ME QUEME, JEJEJE, ANDO EN ESO YA HABLE, CON MI GENTE, Y YA QUE ESTEN AL 100% TE HABLO, PARA QUE LOS CHEQUES, CUIDECE, SALUDOS .

Hogan
16/05/2009, 12:25
Orale, andamos programando unas funciones y entre ellas hay una de campeonato mundial de la AMB. Si tienes algun gallo lo vemos con gusto

Saludos hermano

Hogan
16/05/2009, 12:28
Tu cola pinche aztek ,, en que division peleabas??? a ver cuenta tu historia como boxeador y no me vayas a salir como don ramon que competiste por los guantes de oro he

saludos

Pues segun yo, despues de peso completo viene peso carnitas, quien sabe si ahi. Es mas que cuente su record y que salga del retiro y lo firmamos.

saludos

cisa868
16/05/2009, 12:34
Pues segun yo, despues de peso completo viene peso carnitas, quien sabe si ahi.

jajajajajajajajajajajaja . . . . pense q era peso hot dog jajaja

azteca
16/05/2009, 16:32

saludos

pelee kick boxin unas 16 peleas nomas y perdi la primera

las peleas cambian alos peleadores segun mi experiencia

como chaves pues kien lo k pasa que tiene una comparacion

muy cabrona pero es bueno lo k si lo estan subiendo muy rapido por que es una minita

para pakiao no esta listo eso es un echo k ni se les ocurra por lo k van a madrear

azteca
16/05/2009, 16:34
Pues segun yo, despues de peso completo viene peso carnitas, quien sabe si ahi. Es mas que cuente su record y que salga del retiro y lo firmamos.

saludos

pelee en de 70 a 76 en mexicali tendria yo mis 18 añitos cumpliditos

THE BIG ROY
17/05/2009, 19:48

saludos

A MI SE ME HACE Q ERA PESO PAJA......PA´JAMON

Richard90
17/05/2009, 23:19
retomando el tema de lo de la pelea.. por hay vi en la tv que según chavez jr va en busca de dos o tres peleas mas y después se lanza el reto para pacman, se me hace chisme, y espero que en eso quede, por que no quiero ni imaginarme lo que le harían, pero ojala de este chisme algo bueno salga y un mexicano lo rete...

EVOLUCIONX
18/05/2009, 19:13
mi estimado azteca lei tu comentario acerca de que el hijo de chavez es una minita de oro¡¡¡ bien dicen que en la tierra del ciego el tuerto es rey...

para resumir...OSCAR DE LA HOYA..HIZO 45 PELEAS EN TOTAL..TE DARE LISTA DE RIVALES¡
-el mamoremo paez.
-los hermanos ruelas.
-genaro el chicanito hernandez¡
-JULIO CESAR CHAVEZ.
-miguel angel gonzales.
pernell whitaker.
-hector el macho camacho.
-felix tito trinidad.
-fernando el ferzo vargas.
sugar shane mosley-
bernard hopkins
ricardo el matador mayorga.
floyd mayweather
manny pacquiao

RECORD DE JULIO CESAR CHAVEZ CARRASCO 40 PELEAS..TODAS GANADAS ESO SI..
LISTA DE RIVALES DE NOMBRE....
0.0000000

ya para terminar..a este paso julio jr..llegara a las 150 peleas ganadas..invictas..pero sin un verdadero boxeador¡¡¡¡ QUE DAÑO LE ESTAN HACIENDO...ojala se den cuenta que ya le deben de poner un buen boxeador...PORQUE SU RECORD NO TIENE CREDBILIDAD..

como posdata¡¡¡

PACQUIAO......lo mata¡¡¡¡¡¡¡

ROBERT_MERCADO
18/05/2009, 20:23
me uno a la larga lista de los que pensamos que chavez jr sera acrivillado por el pacman ;-(