Ver la Versión Completa : ¿¿ Cómo conseguir musculatura ??
Soy un chico de 16 años, mido 1,77 y peso unos 55 Kg.
El caso es que quiero ponerme cachas, no hichado.
Tengo que engordar?? o con la musculacion me pondría bien?? Sin gimnasio, ni mas aparatos.
Qué ejercicios hago?? (tengo un chisme llamado Bullworker, pero me estuve viendo lo que hay que hacer y lo acabo en 5 minutos.
Sigo alguna dieta?? En que pagina está?? (no quiero meterme nada).
Más o menos cuanto tardan en notarse los cambios??
Saludos
????????????????????????????????
ponte a leer/investigar y deja de ver tanta tv . .. q apendeja.
ponte chochos jajajajajaj
Tengo que engordar?? o con la musculacion me pondría bien?? Sin gimnasio, ni mas aparatos.
Qué ejercicios hago?? (tengo un chisme llamado Bullworker, pero me estuve viendo lo que hay que hacer y lo acabo en 5 minutos.
Saludos
No mames...
ponte chochos jajajajajaj
no manches Salin . . . tas viendo q el chiquillo anda "medio" apendejado .. . y tu todavia le dices eso, no chingues . . .mejor dile q tome chotomilk
Saludos
NI el DEDO?'???????? jojojo
Hola amigo.. creo que necesitas mas informaciòn de la que tienes, la musculatura no se hace de la noche a la mañana y sentado viendo tv., te sugiera que leas la informaciòn que esta aquì en el foro, empieza a entrenar con pesas, y a comer bien!!! suerte!!
Pues entendamoslo,,,,,no es la bienvenida que desea....
igual alguna vez fuimos jovenes,,,con ilusiones de ser GRANDE...
amigo....en el foro hay muy buena informacion....
leee, apoyate en un master....
Saludos
ARkos tiene razón.. sorry si fui tosca... ojala y te puedas asesorar con alguien, aqui en el foro hay muy buenos masters... suerte ...
Pura curiosidad, eres de Argentina o de dónde?
Saludos.
johnny 6
18/05/2009, 15:37
En Mi Opinion Este Sujeto Solo Viene Joder Y A Querernos Ver La Cara.
Estare Al Tanto,y Si Es Asi........cierro El Post Y Se Va.
THE BIG ROY
18/05/2009, 15:39
Pues entendamoslo,,,,,no es la bienvenida que desea....
igual alguna vez fuimos jovenes,,,con ilusiones de ser GRANDE...
amigo....en el foro hay muy buena informacion....
leee, apoyate en un master....
Saludos
SINO ES LA BIENVENIDA Q DESEA PUES Q SALUDE COMO SE DEBE, Q SE PRESENTE, ETC...
SI, FUIMOS JOVENES CON MUCHAS ILUSIONES (Y AUN LAS TENGO) PERO NO FUI TONTO! ME PONIA A INVESTIGAR, A LEER Y NO A ENTRENAR 5 MINUTOS.
Saludos
Te resuelvo tu duda. No tienes que engordar, no necesitas gimnasio ni dieta, no necesitas meterte nada tampoco (eso sí, tienes que comer aunque sea una o dos veces al día), el bullworker no sirve, mejor usa el clásico abs toner, una vez vi un catiro bien cachas (como tú te quieres poner) anunciándolo y después de ser un marrano como de 200 kilos se puso súper bien en menos de un año con solo 5 minutos al día, eso sí, tres veces a la semana, pero por tu estatura y tu peso se ve que eres una calaca, entonces te vas a poner bien en unos tres meses.
Richard90
18/05/2009, 18:11
pelotudo de mierdaaa.. como es que venís a decir semejante cosa?
te recomiendo a un mega trainer le apodan batuta y también sale en películas, y a ponerte cachas . JOJOJO...
xD ¿Porque esta este post en "SUPER POST"? XD!
Joiz, esto es una burla como bien dices, a quien se le ocurre esto, clásico huevon que con 5 minutos quiere ponerse mamado, jaja. Craneo al post!!!
DR LYNCH
21/05/2009, 10:39
Esto Es Puro Spam, Hasta Contestarle Algo Cuerdo A Su Bola De Pendejadas Esta Cabron.
johnny 6
21/05/2009, 10:43
Colorin Colorado....