Ver la Versión Completa : Nueva y a ciegas
judy_regia777
21/05/2009, 08:47
Hola, pues solo para presentarme, encontre el foro de casualidad y me encanto,...
no tengo idea de lo q escriben, q pena, pero lo q si se, es q tengo sobre peso y busco ponerme en forma y sobre todo tener salud.
Espero quedarme en este foro y compartir con ustedes y abusando sus consejos y tips, por q como ya mencione, ni idea por q en mi vida hice ejercicio.
Asi q hola :)
Me llamo Judith y aqui andare
johnny 6
21/05/2009, 08:49
Ya Te Escribi En El Otro Post Pero No Importa.
Bienvenida De Nuevo..!!!
Hola, pues solo para presentarme, encontre el foro de casualidad y me encanto,...
no tengo idea de lo q escriben, q pena, pero lo q si se, es q tengo sobre peso y busco ponerme en forma y sobre todo tener salud.
Espero quedarme en este foro y compartir con ustedes y abusando sus consejos y tips, por q como ya mencione, ni idea por q en mi vida hice ejercicio.
Asi q hola :)
Me llamo Judith y aqui andare
Hola Judith bienvenida¡¡¡¡
Leí el post que pusiste en las preguntas y respuestas, sólo te digo que llegaste al lugar correcto, aqui encontrarás mucho apoyo y mucha información, En lo que yo pueda ayudarte lo haré con mucho gusto, no soy experta, al igual que tú llegué aqui con sobrepeso y con muchas dudas.
Nuevamente Bienvenida y Felicidades por este primer paso que estás dando.
Salu2
DR LYNCH
21/05/2009, 10:24
HOLA, BIENVENIDA.
Pues el primer paso ya lo diste, conocer el punto en el que te encuentras, y el siguiente es ponerte las pilas cambiar tus habitos alimenticios, y entrarle al gym a cambiar y obtener ese fisico que tanto anhelamos.
el camino es largo pero ya comenzaste a transitar por el, ahora la cuestion es que llegues para quedarte, si no tienes la mas minima idea de que hacer te puedo sugerir unos puntos a mi más humilde opinion.
1.- fijate una meta, si mencionas que tienes sobrepeso comienza por ahi, establece cuantos kilos quieres perder y ponte un lapso de tiempo, eso te ayudara a motivarte.
(sobre este respecto loretta es el ejemplo viviente de la constancia)
2.- lee por todo el foro pero sobre todo ubicate en los post de nutricion y entrenamiento.
3.- despues de dar una buena leida en los temas que te interesen formula preguntas concretas y ´puedo asegurarte que varios foreros estaremos gustosos en ayudarte en la mendida de nuestras posibilidades.
4.- si realmente estas dedicida a transformar tu cuerpo, puedes dirigirte a la seccion donde estan los datos de varios de los masters del foro y contratar su servicios, algunos de ellos te podra ayudar y el camino sera menos escabroso.
5.- y por ultimo pero no menos importante...
¡¡bienvenida!!
salu2.
BIENVENIDA, ya has recibido buenos consejos, a mi no me queda mas que confirmar lo ya escrito, FOBIAS tiene toda la razòn, el camino es largo pero con decisiòn se llega a donde sea, aquì podras encontrar mucha informaciòn y tambièn amigos jejeje.... esperemos que te sientas a gusto.. y bien por el cambio que quieres lograr.... recuerda decisiòn , constancia y disciplina.... LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA....
judy_regia777
21/05/2009, 21:58
Si lei la bienvenida johnny, muchas gracias :)
Lore: Gracias tambien, y si, definitivamente necesitare muchas ayuda, como ya dije, estoy a ciegas jejeje
Dr. Lynch : Pues va a ser dificil cambiar toooodos los malos habitos, pero hay q luchar y como bien dices, ponerse las pilas
Fobias,...Muchas gracias por los tips, me sirvieron mucho, por lo pronto, mañana mismo empiezo al menos con algo de caminata y quitarme mi mayor vicio, el refresco de cola :(
ya estuve leyendo algo de los foros, pero creo q me atiborre de info, ya la ire digiriendo poco a poco, nuevamente, gracias
Aicros, tambien gracias por la bienvenida, concuerdo contigo, lo demas viene por añadidura, el camino seguro sera pesado y lento,...espero poder encontrar en este foro la motiviacion,...
Gracias chicos
bienvenia!!!!
Una Regia mas.
aqui encontraras mucha informacion para lograr tus objetivos.
judy_regia777
23/05/2009, 08:01
Gracias por la bienvenida Jeset
y pues ajuuaa!! jejeje
Bienvenida asi como dice jezet una regia mas!!!, jajajajaja, aqui encontraras demasiada ayuda y muy buenos foreros q aparte de ser compañeros son amigos leales.....jajajaja...ando muy sentimental...
Saludos.
Bienvenida Regía!!!! no cabe más que mencionar como todos, que llegaste al lugar de los adictos al cuerpo, así que poco a poco lograrás tus objetivos, con un buen plan y un buen desempeño de tu parte verás que todo es más fácil, un consejo para este camino nuevo que ahora emprendés, asesorate bien, Neo cuenta con muchos profesionales en el ramo , ya que estes asesorada, mantente siempre a raya y tratá de no sobrepasar esa línea que hace la diferencía!!!
Todos llegamos aquí por lo mismo, querer mejorar y aprehender así que Bienvenida a Neo!! Un abrazote y toda la buena vibra!!!
hola judy pues bienvenida yo al igual q tu soy nueva en el foro q esta super interesante , esperemos poder sacar el mejor provecho de todos estos consejos y pues a darle con todo , espero podamos ir comentando nuestros cambios cuidate y x aqui seguiremos
Bienvenida Regía!!!! no cabe más que mencionar como todos, que llegaste al lugar de los adictos al cuerpo, así que poco a poco lograrás tus objetivos, con un buen plan y un buen desempeño de tu parte verás que todo es más fácil, un consejo para este camino nuevo que ahora emprendés, asesorate bien, Neo cuenta con muchos profesionales en el ramo , ya que estes asesorada, mantente siempre a raya y tratá de no sobrepasar esa línea que hace la diferencía!!!
Todos llegamos aquí por lo mismo, querer mejorar y aprehender así que Bienvenida a Neo!! Un abrazote y toda la buena vibra!!!
hola grisell pues al igual q judy soy nueva en este foro , he visto algunas de tus fotos y la verdad q te tengo envidia de la buena he..... jajajajaj me imagino q ese es el resultado del esfuerzo y la dedicacion, espero poder algun dia tener un mi cuerpo grandes cambios felicidades y a darle con todo, q si se puedo solo hay q decidirnos.
yo tmb soy de mty, bueno radico aqui pero ya casi me siento regia jijijij ... ... bienvenida .... cualquier cosa aqui andamos