PDA

Ver la Versión Completa : Nueva y a ciegas

judy_regia777
21/05/2009, 08:47
Hola, pues solo para presentarme, encontre el foro de casualidad y me encanto,...

no tengo idea de lo q escriben, q pena, pero lo q si se, es q tengo sobre peso y busco ponerme en forma y sobre todo tener salud.

Espero quedarme en este foro y compartir con ustedes y abusando sus consejos y tips, por q como ya mencione, ni idea por q en mi vida hice ejercicio.

Asi q hola :)

Me llamo Judith y aqui andare

johnny 6
21/05/2009, 08:49
Ya Te Escribi En El Otro Post Pero No Importa.
Bienvenida De Nuevo..!!!

LORETTA
21/05/2009, 08:53
Hola, pues solo para presentarme, encontre el foro de casualidad y me encanto,...

no tengo idea de lo q escriben, q pena, pero lo q si se, es q tengo sobre peso y busco ponerme en forma y sobre todo tener salud.

Espero quedarme en este foro y compartir con ustedes y abusando sus consejos y tips, por q como ya mencione, ni idea por q en mi vida hice ejercicio.

Asi q hola :)

Me llamo Judith y aqui andare

Hola Judith bienvenida¡¡¡¡

Leí el post que pusiste en las preguntas y respuestas, sólo te digo que llegaste al lugar correcto, aqui encontrarás mucho apoyo y mucha información, En lo que yo pueda ayudarte lo haré con mucho gusto, no soy experta, al igual que tú llegué aqui con sobrepeso y con muchas dudas.

Nuevamente Bienvenida y Felicidades por este primer paso que estás dando.

Salu2

DR LYNCH
21/05/2009, 10:24
HOLA, BIENVENIDA.

Pues el primer paso ya lo diste, conocer el punto en el que te encuentras, y el siguiente es ponerte las pilas cambiar tus habitos alimenticios, y entrarle al gym a cambiar y obtener ese fisico que tanto anhelamos.

fobias
21/05/2009, 11:17
el camino es largo pero ya comenzaste a transitar por el, ahora la cuestion es que llegues para quedarte, si no tienes la mas minima idea de que hacer te puedo sugerir unos puntos a mi más humilde opinion.

1.- fijate una meta, si mencionas que tienes sobrepeso comienza por ahi, establece cuantos kilos quieres perder y ponte un lapso de tiempo, eso te ayudara a motivarte.
(sobre este respecto loretta es el ejemplo viviente de la constancia)

2.- lee por todo el foro pero sobre todo ubicate en los post de nutricion y entrenamiento.

3.- despues de dar una buena leida en los temas que te interesen formula preguntas concretas y ´puedo asegurarte que varios foreros estaremos gustosos en ayudarte en la mendida de nuestras posibilidades.

4.- si realmente estas dedicida a transformar tu cuerpo, puedes dirigirte a la seccion donde estan los datos de varios de los masters del foro y contratar su servicios, algunos de ellos te podra ayudar y el camino sera menos escabroso.

5.- y por ultimo pero no menos importante...

¡¡bienvenida!!

salu2.

AICROS
21/05/2009, 12:07
BIENVENIDA, ya has recibido buenos consejos, a mi no me queda mas que confirmar lo ya escrito, FOBIAS tiene toda la razòn, el camino es largo pero con decisiòn se llega a donde sea, aquì podras encontrar mucha informaciòn y tambièn amigos jejeje.... esperemos que te sientas a gusto.. y bien por el cambio que quieres lograr.... recuerda decisiòn , constancia y disciplina.... LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA....

judy_regia777
21/05/2009, 21:58
Si lei la bienvenida johnny, muchas gracias :)

Lore: Gracias tambien, y si, definitivamente necesitare muchas ayuda, como ya dije, estoy a ciegas jejeje

Dr. Lynch : Pues va a ser dificil cambiar toooodos los malos habitos, pero hay q luchar y como bien dices, ponerse las pilas

Fobias,...Muchas gracias por los tips, me sirvieron mucho, por lo pronto, mañana mismo empiezo al menos con algo de caminata y quitarme mi mayor vicio, el refresco de cola :(
ya estuve leyendo algo de los foros, pero creo q me atiborre de info, ya la ire digiriendo poco a poco, nuevamente, gracias

Aicros, tambien gracias por la bienvenida, concuerdo contigo, lo demas viene por añadidura, el camino seguro sera pesado y lento,...espero poder encontrar en este foro la motiviacion,...

Gracias chicos

Jezet
22/05/2009, 08:39
bienvenia!!!!

Una Regia mas.

aqui encontraras mucha informacion para lograr tus objetivos.

judy_regia777
23/05/2009, 08:01
Gracias por la bienvenida Jeset

y pues ajuuaa!! jejeje

wolf
23/05/2009, 19:27
Bienvenida asi como dice jezet una regia mas!!!, jajajajaja, aqui encontraras demasiada ayuda y muy buenos foreros q aparte de ser compañeros son amigos leales.....jajajaja...ando muy sentimental...

Saludos.

Grisell
24/05/2009, 16:11
Bienvenida Regía!!!! no cabe más que mencionar como todos, que llegaste al lugar de los adictos al cuerpo, así que poco a poco lograrás tus objetivos, con un buen plan y un buen desempeño de tu parte verás que todo es más fácil, un consejo para este camino nuevo que ahora emprendés, asesorate bien, Neo cuenta con muchos profesionales en el ramo , ya que estes asesorada, mantente siempre a raya y tratá de no sobrepasar esa línea que hace la diferencía!!!

Todos llegamos aquí por lo mismo, querer mejorar y aprehender así que Bienvenida a Neo!! Un abrazote y toda la buena vibra!!!

mariele
04/06/2009, 11:16
hola judy pues bienvenida yo al igual q tu soy nueva en el foro q esta super interesante , esperemos poder sacar el mejor provecho de todos estos consejos y pues a darle con todo , espero podamos ir comentando nuestros cambios cuidate y x aqui seguiremos

mariele
04/06/2009, 11:24
Bienvenida Regía!!!! no cabe más que mencionar como todos, que llegaste al lugar de los adictos al cuerpo, así que poco a poco lograrás tus objetivos, con un buen plan y un buen desempeño de tu parte verás que todo es más fácil, un consejo para este camino nuevo que ahora emprendés, asesorate bien, Neo cuenta con muchos profesionales en el ramo , ya que estes asesorada, mantente siempre a raya y tratá de no sobrepasar esa línea que hace la diferencía!!!

Todos llegamos aquí por lo mismo, querer mejorar y aprehender así que Bienvenida a Neo!! Un abrazote y toda la buena vibra!!!

hola grisell pues al igual q judy soy nueva en este foro , he visto algunas de tus fotos y la verdad q te tengo envidia de la buena he..... jajajajaj me imagino q ese es el resultado del esfuerzo y la dedicacion, espero poder algun dia tener un mi cuerpo grandes cambios felicidades y a darle con todo, q si se puedo solo hay q decidirnos.

gloarli
04/06/2009, 11:27
yo tmb soy de mty, bueno radico aqui pero ya casi me siento regia jijijij ... ... bienvenida .... cualquier cosa aqui andamos