PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista Aicros.

johnny 6
23/05/2009, 10:42
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.

¿Cuál es tu nombre? Me empiezan a conocer por Aicros =)
¿A qué te dedicas?
Trabajo en el Grupo Radiorama, en el área de ventas

¿Qué edad tienes? 25
¿Sexo?
Damita

¿Estatura?
1.50 cm

¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Soy de Tehuacán cuna del maíz y lugar del agua mineral y aquí mismo radico.

¿Qué tipo de música te gusta?
Soy muy versatil, todo me gusta, desde la que se baila (salsa.. me fascina... es un baile muy sensual) hasta la que puedes disfrutar con un buen cafecito.
¿Eres casado?
nop

¿Tienes hijos y cuántos?
NO gracias...

¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Talvez no sean logros personales, pero si son retos... ya que cada día me exijo mas... (aunque eh cometido muchos errores) eh cumplido la mayoria de las metas,y han sido varias:
la primera fue terminar la universidad con el promedio mas alto y titularme en esa modalidad... en ese tiempo para mi era el mayor logro,
la segunda, tomar la decisión de independizarme y vivir sola al terminar la lic.,
la tercera la maestría ,
la 4ta pero no menos importante, realizarme la cirugía que siempre soñe toda mi vida... jajaja... no piensen mal: durante años tuve astigmatismo y miopía lo cual me impedia a veces realizar algún deporte y ahorre algún meses para cumplir ese sueño, pasando eso decidí fijarme una meta mas y salio el que ahora sale mas caro que un hijo: mi coche jejeje.. y por último un viajecito que me di de premio por egresar de la maestría.
Conforme pasa el tiempo, me voy dando cuenta que como seres humanos nos fijamos metas para seguir luchando y asi no quedarnos estancados en la mediocridad.
¿Tienes algún pasatiempo?
Sip!!! cual creen que sea???
1. ir al gym
2. visitar neogym jajaja
3. y leer.. (me gusta la soledad...)
¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Sip!! antes jugaba volley ball, ahora practico el body combat, eso me apasiona jejeje,( me gustan los golpes) y también siempre quise ser patinadora.

Platica un momento(s) especial en tu vida .

También eh tenido muchos, cada vez que me retan hago algo para demostrar que si puedo y el resultado llega a ser especial....
Si me permiten redactare uno que recuerdo con mucho entusiasmo: el día que me intervinieron, mi madre era la única que me acompañaba , fue en el D.F. Me acompaño en cada momento, desde que hiba a consultas para que me evaluaran hasta que sali de la cirugía, siempre a sido un angel para mi... lo mas emocionante despues de eso fue el ver transcurrir los dias y notar los paisajes de la ciudad aún mas claros, con mayor nitidez, bien definidos y con colores impresionantes,la vida me cambio... ya podía disfrutar todo lo que me rodeaba sin ayuda de unos estorbozos lentes, ya podía ver!!!
Hubo también otro muy chistoso, pero fue de prepa... cosas de niños jajaja... me dijeron que participara para representar a la prepa donde estudiaba, y no me animaba, era muy timida, y todo me daba pena, pero por ahi me dieron en el orgullo y que me aviento a la vivoreada de todos..... ja cuando fue la final solo escuche decir a una compañera, RECUERDA, EL SEGUNDO LUGAR ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES... y huuuuuuuuuy para que me dijo eso,, camine por el escenario y dije todo o nada... punto..... y cual creen que fue el

johnny 6
23/05/2009, 10:43
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
A pesar de que me gusta la tranquilidad y la soledad.... disfruto mucho de la aventura, los deportes extremos me encantan, me gusta divertirme sanamente y conocer. Eh aprendido que la actitud es lo que cuenta, ahora bien si hablamos de algo mas profundo, a quien no le gustaría compartir un momento especial en un lugar especial con alguien especial??.algún día ,,, algún día..

¿Por qué escogiste ese nick?
Por mi apellido

¿Cuánto tienes haciendo pesas?
Practico desde los 18 años cuando estudiaba la universidad, nuevamente me dieron en mi orgullo... oye no te parece que eres muy delgada??? y dije o nooo..y me meto al gym...lo interrumpi por el trabajo y el estudio algunos años, tuve mis pausas, la ultima fue en octubre 2008 porque me fui de viaje y lo retome en marzo 2009 y aqui ando...
¿Cuál es tu meta en el culturismo?

No soy una chica que pretenda competir, me gusta el deporte, lo comence por afición y se me hizo adicción, ahora la meta es lograr definir mis musculos, algo que no pude lograr entrenando durante algún tiempo por la mala alimentación que lleve, ja y además quiero nuevamente esa cinturita que me caracterizaba jejeje. Y tener unas piernas torneadas y grandes.
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Espalda y triceps ... me encanta ver la espalda bien marcadita, y los tricpes bien definidos. También la pierna ( a que mujer no) pero nadamas de pensar me da flojera

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
Los hombros, siempre los eh tenido muy bien definidos,,por la parte de los trapecios, ahi se me hunde un poquito y me gustan porque cuando uso blusas strapples lucen bien. Y antes me encantaba mi cintura.

¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
Mmmm.. pecho.. no me gusta, no me gusta y no me gusta.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Pienso que mis brazos son muy gruesos, y noto que mi espalda es mas ancha que la cadera... eso lo odio.. pero talvez solo sea idea mia. Y el abdomen, pero la culpa es mia por hacerma adicta al azúcar.
¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
Me gusta la prensa..., cuando hago este ejercicio, me da una satisfacción el levantar pesos que ni los niños que asisten al gym levantan jajaja ,,, a eso le llamo ego.... de hecho cuando entrene de manera continua por ahi de julio del 2007 llegue a cargar 280 kg en la prensa...impresionadaban esos 7 discos de 20kg c/u de cada lado y yo obvio gritaba al empujar... al terminar todos decían...te vas a quebrar no hagas eso!!! y los reclamos al instructor no se hacian esperar....
El que menos me gusta : los desplantes con mancuernas , mis dedos quedan entumidos y definitivamente abdomen.
¿Has usado EAA´s?
Nop

¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
por lo que eh leido, si se saben usar bajo la supervisión de un experto que mejor!!! pero yo no los usaría. Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:

¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
.... hijos..... no había pensado en eso... jajaja.... si algún día llego a tener apoyarlos sería lo mejor que podría hacer.
¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
No importa,, mientras me den resultado,, pero si me das a elegir voto por el corto e intenso, calidad ante todo.
¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
Lunes: pierna
Martes: espalda y biceps
Miercoles: abdomen
Jueves: hombro
Viernes: biceps y triceps
5 días a la semana cardio en ayunas y despues de entrenar.[/B
]¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
[B]Tengo un dolor en la rodilla izquierda, pienso que es a causa del spinning, si tolero el dolor pero a veces es incomodo cuando hago spinning, pierna o practico el body combat.
También tengo el brazo izquierdo lastimado por una caida que tuve en bicicleta a los 8 años mas o menos, para acomodar el hueso lo tenian que fracturar, pero rechazamos esa opción y preferi quedarme asi.
¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Claro, muchisimas gracias por tomarme en cuenta para esta entrevista, me esperaba todo menos esto jeje, ya que todos aqui se conocen,y la mayoría esta muy bien desarrollado, pero aqui ando,sobreviviendo, ahora me siento mas comprometido y estoy agradecida con todos los foreros por aceptarme y tomarse el tiempo de leerme,, espero aportar algo valioso.

LORETTA
23/05/2009, 12:19
Felicidades amiga por ser la entrevistada de esta semana¡¡¡¡¡

Pues déjame ser la primerita en hacer mis preguntas..... mmmmm..... a ver.....

1.-En qué modalidad estás titulada?
2.-A dónde fuiste de viaje por haber teminando tu maestría?
3.-Qué lugar del mundo sería tu sueño conocer y porqué?
4.-Cuál sería tu mayor logro en la vida?
5.-Dices que quieres marcar, definir y tener piernas grandes y torneadas pero no quisieras competir.... Qué te motivaría para entrar a una competencia??
6.-Cómo te sientes bajo la asesoría de Marco Villegas?
7.-Cómo llegaste a NEOGYM?
8.-Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del foro?
9.-Qué has aprendido dentro del foro?
10.-Cuentanos como es un día en tu vida....

Por lo pronto esas niña, nuevamente felicidades por tu entrevista, por aqui nos seguimos viendo.

AICROS
23/05/2009, 18:55
Felicidades amiga por ser la entrevistada de esta semana¡¡¡¡¡

Pues déjame ser la primerita en hacer mis preguntas.....QUE RARO??? mmmmm..... a ver.....

1.-En qué modalidad estás titulada?

Licenciatrua en Mercadotecnia y Maestria en Administración

2.-A dónde fuiste de viaje por haber teminando tu maestría?
antes de egresar, por el mes de junio se me presetno la oportuidad de hacer un viaje a europa por diciembre y de inmediato pense que sería imposible ir , porque tenía que pagar la titulación y la economía no me lo permitiría Pero tuve un alcaguete ( mi abuelo) quien me dijo ese Título puede esperar, vete a europa, no la pienses, por lo que comence a ahorrar para pagar ese viaje y partir.

3.-Qué lugar del mundo sería tu sueño conocer y porqué?
Soy muy soñadora, mi sueño era conocer la nieve jeje y ya lo cumpli...ahora mi quiero conocer el mundo si se presenta la oportunidad, costumbres, cultura, gente, etc.,no importa donde, no importa si es a 2 hrs de la ciudad o al otro lado del mundo, se trata de valorar y apreciar las grandezas de la vida, y lo que Dios nos dio para disfrutar

4.-Cuál sería tu mayor logro en la vida?
Ser felíz

5.-Dices que quieres marcar, definir y tener piernas grandes y torneadas pero no quisieras competir.... Qué te motivaría para entrar a una competencia??

De hecho alguna vez me lo propusieron en el gym donde entreno, pero no me anime, pienso que no tengo la genetica para hacerlo, me gustan los cuerpos estilizados, torneados, atleticos, y femeninos.... y estos sedan solo en competencias como bikini y yo no creo alcanzar ese nivel,ademas de que lograr un cuerpo para competencia requiere de mucho dinero...bueno eso creo yo.. jejeje

6.-Cómo te sientes bajo la asesoría de Marco Villegas?
de maravilla, el sabe lo que quiero, entiende lo que quiero, y me relaja cuando me acelero, jejjee... estamos trabajando bien... confio ciegamente en él, y pienso que los resultaados van hacer sorprendentes.Seguimos trabajando juntos, y espero hacerlo por mucho tiempo.

7.-Cómo llegaste a NEOGYM?
Tuve una seria depresión durante meses, lo cual me indujo a comer en exceso, siempre eh comido demas, nunca cuide la alimentación pero esa vez excedi mis limites.Me encaje con mi cuerpo al ver que no se alteraba en el peso y pues mas le daba de comer, de repente comence a subir hasta tener 55.500 kg ., 11 kilos arriba de mi peso normal.
La desesperación y la tristeza me invadieron, comence a buscar en internet información sobre como bajar esos 11 kilos de mas, entre a otro foro, y lance mi pregunta, no fue lo que yo esperaba,segui navegando y salio Neogym, cuando coloque mi post, vaya respuesta la que obtuve, me gusto y me quede!!.

8.-Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del foro?
Me encantga la manera en que los foreros te reciben, te sientes como en casa, la gente te apoya y te impulsa a iniciar una nueva vida, por eso decidi quedarme aquí, y ahora trato de ser ya parte de neogym, solo espero ser aceptada como un miembro mas.

9.-Qué has aprendido dentro del foro?
Sigo aprendiendo, en el foro nunca dejas de aprender, siempre salen temas interesantes, y aunque no posteo si los leo.
Aqui aprendí a cambiar emiestilo de vida , en cuanto a la alimentación, pues el deporte siempre lo eh practicado. Me indicaron el camino a seguir , encontre gente que me comprendeque se lleva por la falta de información, me indicaron el camino a seguir, encontre gente que comprende lo que hago y me anima cada dia a seguir luchando, me gusto, ya que aunque no lo crean no soy en mi vida cotidiana como lo soy en Neogym, soy muy aisalda y reservada, nadie sabe lo que hago y porque lo hago, aqui encontre la confianza para escribir lo que siento y las experiencias que tengo en este proceso, y despues de esto ahora me toca a mi motivar a alguien más a seguir adelante con su sueño.

10.-Cuentanos como es un día en tu vida....

6:45 AM A 8:00 AM 45 minutos de cardio
8:15 AM A 8:30 Prepara un licuado con proteina, leche y platano , al mismo tiempo estoy picando el pepino la lechuga y la naranja para vaciarlas junto al atún en un tupper, para llevarlo a la oficina como mi primer refrigerio.

Al concluir, tomo un baño y me alisto para el trabajo, no tardo mucho es cuestion de 30 minutos en arreglarme, aproximadamente llego a las 9:30 al trabajo, hago aglunas llamadas, checo la agenda para pendientes, realizo cotizaciones y reviso el mail, pienso en la siguiente comida, sigo pensando en esa comida, tomo un cafe, me distraigo, mi comida sigue en la cabeza, ya quiero mis pepinos, ya quiero mi naranja ya quiero atuuuuuuun.... Espero que me den las 11 con ansia para comer el refrigerio que esta en ese tupper mmmm... ya tengo hambre digo entre mi jejeje.
Despues de eso salgo a visitar a algunas personas, y como a la una vuelvo a casa .Espero que me den las 2 para la proxima comida, en ese lapso leo un rato, navego en internet, y después quince minutos antes de la hora preparo todo para comer, pico 2 tazas de calabazas, con 2 tazas de jicama, y lo mas doloroso,comienzo a pelar una toronja, todos los días lo hago y ya me lastime los deditos... como duelen.. eso de cocinar es dificil,,ja porque ahora soy yo quien lo hace.

Al terminar de comer, transcurre media hora y salgo rapidisimo al gym para realizar la rutina de pesas... de 3 a 5 aprox. es mi estancia ahi, saliendo llego a casa,ansiosa, desesperada opr probar esa proteina de blue berry con 5 cubitos de hielo triturados formando una malteada espumosa mmmm que ricooooooooo y de la misma manera el refrigerio 2 preparandose para para llevarmelo a la oficina.

Si no tengo mucho trabajo, solo me presento, agendo, llamo, escribo y y regreso nuevamente a la casa, no veo tv., solo navego o leo , espero a mi mama para acompañarla un rato, platicamos sobre el negocio, ceno, me pongo la pijama, me lavo la carita, me meto a la camita y a dormir,,,, pasan los minutos,, y no me duermo.. pasan otros mas... y sigo igual... y hasta que logre conciliar el sueño ahi me quedo, aunque me es difícil.

Por lo pronto esas niña, nuevamente felicidades por tu entrevista, por aqui nos seguimos viendo. .

Gracias Lore... por el tiempo que te diste para hacer las preguntas.. un abrazo.

ROBERT_MERCADO
23/05/2009, 20:34
Que Padre Sorpresa Que Seas Tu La Entrevistada Amiga, Bueno Por El Momento No Se Me Ocurrenada Pero Mañana Te Pregubnto Jejejeje, Un Abrazo

pitbullspots
25/05/2009, 09:04
amiga....felicidades por tu entrevista...se q es algo q deseabas y q te ayudara a cargarte de energia para seguir con la tarea de vivir bien...y mejor.
porque este no es solo un deporte...no me refiero al fisicoculturismo nada mas...si no a la cultura fisica en general, a cuidar nuestro organismo, nuestro vehiculo q es nuestro templo.
es un modo de vida

y pasando a mi pregunta:

haz tenido inconvenientes al combinar o adaptar tus ejercicios a que no interfieran con tu modus vivendis?

como haces eso? adaptar ambos para no perder ninguno

te la deje barata eh

bueno niña...gracias y de nuevo felicidades

AICROS
25/05/2009, 10:44
amiga....felicidades por tu entrevista...

Gracias Pit... es muy grato conocer y contar con gente como tu!!!
y pasando a mi pregunta:

haz tenido inconvenientes al combinar o adaptar tus ejercicios a que no interfieran con tu modus vivendis?

Si, efectivamente Pit, cuando inicie con esto del gym, tenìa el tiempo perfecto para realizar mis rutinas, saliendo de la universidad corria al gym, sentìa que todo el stress lo sacaba, ya que soy muy nerviosa, preocupona y stresada. cuando comence a trabajar y estudiar lo tuve que dejar, pues ya no me daba tiempo. Eso fue hasta el 2005 que egrese de la universidad.

Descanse cerca de un año, y cuando lo tome ya como mi modo de vida fue hasta el 2007, saliendo del trabajo de inmediato me hiba a entrenar como a las 8 de la noche, salia a las 10 del gym, y eso era todos los dìas, a veces hasta sabados acudia.

No interfirio mucho en mi estilo de vida, porque no soy sociable, por lo que me daba tiempo perecto de combinar el trabajo con el gym. No me desvelo y tampoco salgo con frecuencia por lo que el faltar al gym casi no se me daba, recuerdo que los 14 de febrero yo siempre estuve en el gym,,, sin duda alguna los que entrenabamos no tenìamos otra cosa que hacer jajaja.

Hoye n dìa si tuve que adaptar mi horario para entrenar por el nuevo plan que tengo, hago cardio todos los dìas a las 7 am, y entreno a las 3pm, ya no lo hago por las noches porque llegaba muy alterada y acelerada, ademas de que tomaba mucha agua y toda la noche hiba al baño, y otra de las causas que me hizo cambiar de horario fue que en la noche hay mucha gente, y los aparatos siempre estan ocupados. A las 3 de la tarde no me pasa eso, hago la rutina con mis tiempos medidos y sin andar esperando que terminen de ocupar un aparato.

como haces eso? adaptar ambos para no perder ninguno.

Mira ahora combino mi trabajo, y el gym, sere sincera, antes me habìa ganado la ambiciòn por ganar mas dinero, me hiba a trabajar desde las 7 am y llegaba a las 9 am, desayunaba y me hiba a mi otro trabajo, llegaba a comer y me volvia ir al trabajo hasta las 8 y de ahi al gym.. pero a este ùltimo ya llegaba muy cansada por mis labores del dìa. A consecuencia de esto, me vino un sintoma de paralisis facial y fue ahì que le pare a tanto alboroto, ahora solo me dedico a una cosa y al gym, organizo muy bien mis tiempos para que a las 2 de la tarde ya este comiendo para irme a las 3 a entrenar, a veces se mueven mis horas pero soy muy exigente y procuro que me salga como lo planeo, si se aparece algo a las 3 pm cuando tengo que entrenar hago lo imposible por cambiarlo, no me gusta faltar al entrenamiento, pero si no se puede lo pasa para la noche.

No se si sea bueno o malo el no tener amigos y novio pero esto me permite moverme como quiero, organizo mi tiempo perfectamente y no dependo de nadie para hacer las cosas. El gym lo volvi parte de mi, lo tome como un desahogo a tantas cosas que tengo en la cabeza, y de paso pues aprovecho para estar saludable.

te la deje barata eh

Que bueno... no te creas.... gracias Pit...

bueno niña...gracias y de nuevo felicidades

Pit-. gracias por tu tiempo.... y siempre contaras conmigo para lo que se te ofrezca.

cisa868
25/05/2009, 11:22
No se si sea bueno o malo el no tener amigos y novio

Deberitas deberitas ??? . . . jeje, escogiste un "mal" lugar para decirlo . . . lo bueno q el "guolf" ya casi ni se conecta ( desde aquella "rompida" de corazon jojo)

Hay te van las mias, simples y sencillas:

Color favorito?

comida favorita?

Fruta y verdura preferida?

Tienes alguna mascota???

Gato o perro???

Q tipo de ropa usas en tus entrenamientos???

Y ya q mencionas q no tienes novio .. . pa' q se emocionen tus admiradores.

como te gustaria q sea tu pareja??? ( fisica y sentimentalmente) algun modelo a seguir??

Cuando termine la tarella te pregunto mas . . . saludos.

AICROS
25/05/2009, 11:53
Deberitas deberitas ??? . . . jeje, escogiste un "mal" lugar para decirlo

ups no sabìa... entonces omitanlo, no vieron nada jejeje . . .

lo bueno q el "guolf" ya casi ni se conecta ( desde aquella "rompida" de corazon jojo)

Hay te van las mias, simples y sencillas:
me gusta lo simple y sencillo, de eso hay mas de donde aprender

Color favorito?
amarillo

comida favorita?
la mexicana

Fruta y verdura preferida?
el platano y el pepino siempre acompañado por picante en polvo

Tienes alguna mascota???
tenìa, hasta hace poco mi mamà la regalo porque ya estaba viejito el chato y yo casi no lo atendìa, fiel y mi ùnico acompañante en tiempos de soledad

Gato o perro???
Perro odio los gasto

Q tipo de ropa usas en tus entrenamientos???
llevo una sudadera y abajo un playera y pants olgados y tennis, me gusta sentirme comoda, la ropa ajustada no me gusta, me da pena usarla en el gym

Y ya q mencionas q no tienes novio .. . pa' q se emocionen tus admiradores.
jajaja

como te gustaria q sea tu pareja??? ( fisica y sentimentalmente) algun modelo a seguir??

que dificil preguntaaaaa!!!, no tengo ningùn modelo a seguir, quieres que lo explique con detalles ??? ahi te va

me gustaria que fuera, divertido, entusiasta, emprendedor, decidido, caballeroso, leal, sincero y sensible. (entre otras )

Fisicamente, no soy exigente, ( jajaja )si estan musculosos o no me da igual, eso si que no sean bajitos,,, jijiji..me gusta que sean inteligentes y que tengan una conversaciòn interesante, que me hagan reir y sentirme bien, Pero a veces no esta en nuestras manos elegir a alguien asi,, el amor cuando menos te lo esperas te llega.... eso me dicen!!

Cuando termine la tarella te pregunto mas . . .

conste aqui estare pendiente, para cuando termines tu tarea, un saludo y gracias por tu tiempo!!! es un gustazo tenerte por aqui saludos.

Gracias Cisa

cisa868
25/05/2009, 12:02
me gustaria que fuera, divertido, entusiasta, emprendedor, decidido, caballeroso, leal, sincero y sensible. (entre otras )

Fisicamente, no soy exigente, ( jajaja )si estan musculosos o no me da igual, eso si que no sean bajitos,,, jijiji..me gusta que sean inteligentes y que tengan una conversaciòn interesante, que me hagan reir y sentirme bien

Perdon . . . ME HABLABAS???

jeje broma broma . . .

Leo q te gusta el amarillo . . . de casualidad le vas al AMERICA ? ? ?

AICROS
25/05/2009, 12:08
Perdon . . . ME HABLABAS???

jeje broma broma . . .

Leo q te gusta el amarillo . . . de casualidad le vas al AMERICA ? ? ?

No le voy al america para nada.... le voy al AZUL!!!!! desde siempre!!!.. el color amarillo me gusta por que lo relaciono con la energia, la alegrìa, y la belleza.

cisa868
25/05/2009, 12:12
No le voy al america para nada.... le voy al AZUL!!!!! desde siempre!!!.. el color amarillo me gusta por que lo relaciono con la energia, la alegrìa, y la belleza.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmta malle .. .

Ya decia . .. muy hermoso para ser realidad =(

P.D: Arriba el America ! ! ! jeje

P.D.2: en q trabajas???

dayvid
25/05/2009, 19:38
Que Tal Aicros, Estas Son Mis Preguntas
Te Gustan Los Hombres Culturistas?? En Cualquier Etapa??
Que Tipo De Fisico Femenino Te Gustaria Tener,????
Que Te Parece El Foro??
Que Harias O Pedirias Para Mejorarlo?
Cual Es Tu Sueño En Este Deporte???

brokergymamr
25/05/2009, 19:49
es Un Honor El Poder Hacerte Algunas Preguntas Y Conocer Un Poco Mas De Ti, Pues Mis Preguntas Son Las Siguientes:

1.-que Tipo De Lectura Te Atrae Mas

2.-que Libro Estas Leyendo Actualmente

3.-que Libro Dejo Huella En Ti Y Recomiendas Para Leerlo

4.-si No Hubieses Estudiado Lo Que Estudiaste Que Otra Carrera Te Hubiese Gustado

5.-te Consideras Eclectica Al Elegir A Tus Amistades

6.-en Que Te Gusta Perder Tu Tiempo

7.-para Ti Que Es Un Amigo

8.-cuales Son Tus Metas En La Vida A Corto Mediano Y Largo Plazo

Las De Occio:

9.-vas A Venir A La Reunion De Neo Y Al Mr Mexico Juvenil

10.-como Ves Al Lanzado De Cisa

11.-cual Es Tu Juguete Preferido

Por El Momento Serian Todas, Mas Adelante Esperamos Hacerte Mas Preguntas.

AICROS
25/05/2009, 20:52
[

P.D.2: en q trabajas???
[/COLOR][/B][/QUOTE]

Trabajo para Radiorama, lo escribí en las preguntas que me hizo Jhonny, jejeje

AICROS
25/05/2009, 21:17
Que Tal Aicros, Estas Son Mis Preguntas

Hola Dayvid es un gusto

Te Gustan Los Hombres Culturistas?? En Cualquier Etapa??

Nunca me han gustados los hombres tan grandes, tan musculosos, me inclino mas por aquel que cuida su cuerpo,se mantiene con una vida saludable pero sin caer en el extremo de ser metrosexual, según yo no soy exigente, pero dicen que sip..

Que Tipo De Fisico Femenino Te Gustaria Tener,????
Que interesante pregunta.... te refieres algo asi como el fisico de quien me gustaria tener??

Mi perspectiava es tener un cuerpo atletico,esbelto, siempre conservando la feminidad y claro hasta donde mi propia naturaleza me permita llegar.

Que Te Parece El Foro??
Estupendo, donde se encuentra gente conocedora del tema del culturismo, y gente que ayuda a salir a delante a los que nos quedamos estancados.

Que Harias O Pedirias Para Mejorarlo?

Seré super sincera, me gustaría que hubiera mas integración entre los foreros, eh visto que hay muchos grupos, y a veces los que no sabemos mucho sobre temas del culturismo no sentimos desplazados e ignorados.

También sería interesante darle mas apoyo a la gente que no se esta involucrado en el deporte del culturismo, si no mas bien solo estan enfocados a cambiar su estilo de vida por una mejor, involucrando factores como el deporte y la nutrición. Me parece que hay varios mercados que atacar y se puede lograr, hay gente muy culta por aquí que puede aportar y ayudarnos, además de que también a veces la seriedad de algunos impide que los demas sientan confianza para postear, el humor y la alegría hace a veces pasar un buen rato.

Cual Es Tu Sueño En Este Deporte???

Hasta ahora tengo ya la meta escrita, bajar mi porcentaje de grasa y esos kilos que tengo encima, definir un poquito los musculos, no dejar que mis piernas bajen esa masa muscular si no al contrario y aplanar el abdomen bajo, tengo un bultito ahí.

Gracias Dayvid por tu interés hacia esta seccion, un saludo

AICROS
25/05/2009, 22:05
es Un Honor El Poder Hacerte Algunas Preguntas Y Conocer Un Poco Mas De Ti, Pues Mis Preguntas Son Las Siguientes:

El honor es mio, el sabor que estas por aquí y que tengas el interés de saber un poco mas de mi.

1.-que Tipo De Lectura Te Atrae Mas
Me gustan mucho los libros sobre superación personal, y los temas relacionados al marketing y ventas.

2.-que Libro Estas Leyendo Actualmente
Poder Sin Límites de Anthony Robbins

3.-que Libro Dejo Huella En Ti Y Recomiendas Para Leerlo
El alquimista de Paulo Coelho y los 7 hábitos de las personas altamente efectivas de Stephen Covey.

El primero por tener un lenguaje simple y desde el principio se enfoca en el tema.En lo personal veo esta novela, como una guía espiritual en la que se puede encontrar respuestas vitales, para solucionar circunstancias o problemas que pasa una persona en cualquier momento de su vida.

El segundo nos enseña a como vamos a ir desenvolviendonos tanto en lo personal como en el campo laboral y la lectura da consejos para no quedar en el intento.

4.-si No Hubieses Estudiado Lo Que Estudiaste Que Otra Carrera Te Hubiese Gustado
Nunca pense en otra carrera, solo la escogi por reveldía, la maestria si la hubiera dejado por una certificación en Spinning o Body Combat.

5.-te Consideras Eclectica Al Elegir A Tus Amistades

Nop, soy magnetica.

6.-en Que Te Gusta Perder Tu Tiempo
Nunca lo pierdo, si no entrenara me la pasaría en la casa sin hacer NA-DA eso si es perder el tiempo.

7.-para Ti Que Es Un Amigo

son muchas cosas: es quien me múltiplica la alegría de vivir y me da razones para seguir, entiende mi silencio, conoce mis emociones y sentimientos y no se sorprende de mi manera de ser,alguien que no juzgue o malinterprete, mi verdadero yo. En pocas palabras alguien que conoce todo de mi sin haberle dado un cuestionario.

8.-cuales Son Tus Metas En La Vida A Corto Mediano Y Largo Plazo

Corto Plazo: Bajar mi peso y % de grasa
Mediano Plazo: un viaje al extranjero
Largo Plazo: Un negocio

Las De Occio:

9.-vas A Venir A La Reunion De Neo Y Al Mr Mexico Juvenil

No lo creo

10.-como Ves Al Lanzado De Cisa
Solo quiere ponerle humor a la entrevista, antes prejuzgaba a la gente por ser así de divertida, pero ahora con el paso del tiempo me doy cuenta que a veces nosotros nos formamos ideas tontas en la cabeza cuando la gente en realidad solo quiere hacerte pasar un buen rato.

11.-cual Es Tu Juguete Preferido
Los patines, y cuando era una niña, que no fue hace mucho jaja,, eran las barbies... las coleccionaba.

Por El Momento Serian Todas, Mas Adelante Esperamos Hacerte Mas Preguntas.

Gracias brokergymamr y con gusto contestaré las siguientes.

lily
26/05/2009, 10:02
Hola Aicros

Que Gusto Que Seas La Entrevistada .

Aqui Van Mis Preguntas.
1- Como Ha Cambiado Tu Vida De Neogym Para Aca?

2- Como Te Vez Dentro De Un Año?

3-te Asesoras Con Alguien?

Solamente Eas Tres Por El Momento. Y Dejame Felicitarte Por Tus Logros Obtenidos En El Ambito Profesional. Veo Que Eres Una Persona Que Logra Lo Que Se Propone Asi Que No Me Cabe La Menor Duda Que Mas Pronto De Lo Esperado Lograras Tus Obejtivos.

Felicidades!

jorge herrera
26/05/2009, 15:21
hola aicros bueno q bueno lo de tu entrevista asi te podremos conocer mejor

oye cuanto tiempos tienes practicando body combat?

lo utilizas como cardio o aparte de la clases trotas o corres o algo asi?

yo practico combat y tambien me gusta mucho jeje es bastante cansado y relajante..

cuento tiempo tienes entrenando en forma?

saludos

alfrodo
26/05/2009, 18:05
Orale,que grata sorpresa!!

MM pregunto:

1. Si cierto día despiertas con algo de flojera,como te motivas,que te dices a ti misma para continuar?

2. Eres una mujer ,por lo que se lee, triunfadora en todos los aspectos.
Alguna vez te has topado con un hombre que te discrimine por se mujer y cómo saliste del asunto?

3. Qué tenemos de malo los bajitos jeje (yo 1:60)

Soy mal pa preguntar,asi que solo me resta decir, un placer conocer más a fondo de la gente del foro mediante estas entrevistas.
Me declaro tu fan. :D

AICROS
26/05/2009, 20:09
Hola Aicros

Que Gusto Que Seas La Entrevistada .

Muchas Gracias Sra. Lili. Además el gusto es mío, el saber que una Campeona como usted entra a esta entrevista para preguntarme me dejo en shock.

Aqui Van Mis Preguntas.

1- Como Ha Cambiado Tu Vida De Neogym Para Aca?
Espero ser breve, si puedo jejeje... cuando senti el apoyo de algunos foreros con consejos y tips para bajar los kilos que tengo encima, me sentí parte de ellos, pero una vez teniendo ya un plan integral diseñado para mi hizo que me comprometiera aún mas para cumplir el objetivo.

Abri mi diario, me lo sugierieron para que reportara mis avances, al principio no tenía idea de que era eso, pero comence a leer algunos y opte por iniciar el mío.

Fue increíble la respuesta, muchos me apoyaron, hasta se identificó uno que otro con lo que yo pasaba, eso me hizo sentir aún mas fuerte para seguir adelante. Me aconsejaron asesoría y me hicieron ver que no era un gasto si no una inversión. Ahora que ya tengo casi 6 semanas con el plan me siento mas comprometida, mis avances los reporto, y día a día me mentalizo para llegar a la meta, esto no sería posible sin el respaldo de los foreros y por su puesto de mi couch, ya que por ellos estoy aquí, y una vez entrando al foro no puedo salir sin a ver terminado la batalla ( con la grasita).

2- Como Te Vez Dentro De Un Año?

Con una vida mas saludable, integrando el deporte y la nutrición como principal fuente en mi vida, no pienso regresar al estado que me mantuvo en decaída. Me veo mas fuerte, mas decidida y mas convencida de lo que hago.

3-te Asesoras Con Alguien?
Con Marco Villegas

Solamente Eas Tres Por El Momento. Y Dejame Felicitarte Por Tus Logros Obtenidos En El Ambito Profesional. Veo Que Eres Una Persona Que Logra Lo Que Se Propone Asi Que No Me Cabe La Menor Duda Que Mas Pronto De Lo Esperado Lograras Tus Obejtivos.

Muchas gracias de antemano por la felicitación dada, los logros que eh obtenido son solo el resultado de la voluntad y perserverancia para alcanzar algunos sueños. Y este que tengo es uno mas.

Felicidades!

Sin palabras, asi como nunca me imagine que me dijeran que sería yo la próxima entrevistada, mucho menos me hubiera imaginado que la Campeona Absoluta entrara a esta sección, para los amantes del culturismo todo un ejemplo a seguir!!.

ROBERT_MERCADO
26/05/2009, 20:33
Que tal Aicros, ahora si ahi te van las mias.

1.- Proque Marco Villegas?
2.- En que piensas mientras estas entrenando?
3.- Hay alguien en tu gym, Alguien con quien sientas sierta rivalidad?
4.- A que forero te gustaria tener como compañero de entrenamiento?
5.- y por que?
6.- Como sueles vestir en tu dia a dia?
7.- Cual es la cancion que no puede faltar a la hora del cardio?
8.- Existe algun suple que te gustaria probar?

bueno al rato que se me ocurran mas regreso
pd. yo mido 1.89m jejejeje

AICROS
26/05/2009, 20:37
hola aicros bueno q bueno lo de tu entrevista asi te podremos conocer mejor

Hola Jorge, que gusto que te des una vuelta por aquí

oye cuanto tiempos tienes practicando body combat?
Comence en Mayo del año pasado, a penas se había iniciado el primer gym aquí en la Ciudad, en esos tiempos andaba divagando, buscaba distraerme en otra cosa que no fuera el gym, queria algo mas fuerte, y acudí a escuelas de Karate y Kick Boxing, me inscribi al segundo, y comence a entrenar, para ver si era lo mío,después me encontre con el Body Combat, tome una clase y me gusto, que digo me gusto, me encantooooo!!!... es increíble sentir toda esa adrenalina por tu cuerpo, la energía que tienes guardada la vas sacando con cada golpe o patada que das, y entre mayor sea la intensidad, mayor es la pasión que sientes por esa disciplina. Simplemente me fascina... ups ya me extengui,,, sorry..

lo utilizas como cardio o aparte de la clases trotas o corres o algo asi?
El cardio que realizo es en ayunas y con el spinning, el segundo cardio lo hago después de las pesas, y nuevamente en la bici.

Sólo los días viernes a las 6:30 hasta las 8:30pm practico el body combat. De hecho una clase es tranquila y la otra si me la aviento pero toooooooda..... mi couch se va a enojar conmigo :( shshshs..... jejeje.... pero lo hago porque yo las imparto.

yo practico combat y tambien me gusta mucho jeje es bastante cansado y relajante..

Sip. coincido contigo, es CANSADO Y RELAJANTE... se preguntaran porque no? cansado porque si tu como persona aumentas la intensidad de tus golpes trabajas mas los musculos, cuando de verdad te apasiona esto lo haces con mucha energía, y sacas todo el coraje que tienes dentro, eso relaja, pero tanta es la intensidad de los golpes que al menos yo termino muuuuuuuuuy cansada, siento que los brazos se me caen, con decirte que cuando llego a la casa después de una clase me siento muy pero muy mal, no puedo ni dormir de lo alterada que llego. Jajaja recuerdo a ver invitado a mi mama a un lanzamiento de body y me dijo... ESTO ,,, ESTO ,,, ESTO ES LO TUYO ... eres muy salvaje hija!!! jajaja

cuento tiempo tienes entrenando en forma?
Te refieres al Body Combat o a las pesas??.. si ya estamos aquí pues te escribo las dos va.

Con el Body ya tengo un año
Con las pesas de manera continua ijole.... mmmmm.. estoy pensando.... es que es dificil describirlo, tuve muchas pausas, claro talvez no cuente la universidad porque ahí lo tomas mas como una distracción.

Pero el 12 de febrero del 2007 fue cuando por mi propia convicción me inscribí en un gym cerca de la casa, economico, chiquito pero con gente muy agradable y amable, obvio puros hombres, yo era la única mujer, pero nunca tuve problemas, al principio como la pense, no tienes idea, no queria ir sola pero me arriesgue, y aqui sigo. Tuve una pausa en enero del 2008 por que me operaron de los ojos pero en abril retome la disciplina nuevamente. En agosto del 2008 otra vez descanse porque tuve un accidente , luego se vino el viaje y hasta febrero del 2009 lo retome.

Las pesas no las hacia pero yo seguía con el cardio. Me tenía que mantener ocupada, porque soy muy desesperada.

Tu diras que no soy continua verdad??... la vdd cuando estuve al 100 nunca falte al gym, siempre acudi los 5 días a la semana y el sabado también por lo menos para hacer abdomen que es lo que menos me gusta. Si no hubiera tenido contratiempos tenlo por seguro que no hubiera tenido esos descansitos. Y Gracias al último descansito fue que me vino la ansiedad y a subir de pesooooooooo..... comer y comer, no tenia otra cosa que hacer, el cardio no era suficiente para quemar todo lo que me comia.

saludos

Jorge, espero a ver contestado lo que querias.. un saludo y estoy para servirte en lo que se pueda.

AICROS
26/05/2009, 21:07
Orale,que grata sorpresa!!

Sorpriseeeeee Alfrodooooo!!!! cuando me dijeron Entrevista dije: yoooooooooo, también me sorprendieron, y mira que es difícil que me sorprendan jejeje

MM pregunto:

1. Si cierto día despiertas con algo de flojera,como te motivas,que te dices a ti misma para continuar?

Buena pregunta, eso quisiera saber... que decirme jejeje. es broma.. mira te lo voy a describir tal cual va:

Yo tengo todos los relojes adelantados 15 minutos, simple manía, estoy obsesionada con el tiempo, para ir al spinning por las mañanas pongo el despertador del celular a las 6:45 am ya adelantado, asi es que restale 15 minutos. jijiji.. Bueno lo apago, mas no lo cancelo, y dejo pasar 5 miutos mas... estoy despierta pero no levantada, sigo en la cama, pienso ... tengo flojera,, vuelve a sonar el despertador, y digo ups es tardisimo,,, me levanto como bala, ni la pienso y ya estoy arriba tomando la ropa para cambiarme, salgo de la casa y me encamino al gym.
Pero cuando de plano tengo mucha pereza, pienso en toda la gente que acude al gym a las 5 o 6 de la mañana, y me pregunto a caso tienen mas voluntad que yo??? acaso pueden mas que yo??? tengo que ser uno de ellos, no me puedo dejar vencer por la pereza.

AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh pero ahí te va el mejor de mis pensamientos cuando me da flojera despertar,, y es real ehehehe.... me acuerdo de algunos foreros que escriben la hora para levantarse e ir al gym, me imagino que estan saliendo de sus casas, entonces me digo a mi misma: MI MISMA acompañalos, tu igual que ellos son guerreros ..... y me levanto.

A las 3pm , hace mucho calor, es peor, pero dejo pasar una hora (no mas) si me gana el cansancio para ir al gym, es decir, termino de comer a las 2:30 pm y si estoy muy cansada, espero que den las 4 y digo tengo que ir, tengo que ir, no puedo andar tirando el dinero a la basura por este cansancio y este sol. jejeje. No amigo, el dinero no lo regalan y si estoy invirtiendo en esto no puedo fallar.

Pero siempre me digo, tienes un objetivo y ahora lo cumples porque lo cumples. Es que suelo hablarme a mi misma jejeje.

2. Eres una mujer ,por lo que se lee, triunfadora en todos los aspectos.
Alguna vez te has topado con un hombre que te discrimine por se mujer y cómo saliste del asunto?

Primero que nada gracias por tus palabras, talvez yo no me llamaría triunfadora, hay cosas que haces por hacerlas o para demostrar que si puedes, pero no te llenan el vacío que sientes como ser humano.

Pero no me desvío de la pregunta, suelo siempre hacerlo jejeje... hasta ahora nadie me a discriminado, me eh encontrado con hombres que si hablan sobre las mujeres y no de la manera que uno quisiera, si los conozco hablo sobre lo que pienso, pero si no es así prefiero mantenerme al margen, pues tengo el carácter muy fuerte, soy necia, terca, y si comienzo a debatir huuuuuuy me pongo muy mal jejeje. Pero Gracias a Dios no eh tenido el disgusto de que me discriminen, pero como me altera saber si algún individuo señala a un hombre o mujer,solo por sus origenes o por la clase social eso si me prende.

3. Qué tenemos de malo los bajitos jeje (yo 1:60)

Nada nada, en verdad, solo que conocí a un tipo engreído, presumido y todavía patán, me quedo un muy mal sabor de boca, y ni siquiera era mi amigo...

Soy mal pa preguntar,asi que solo me resta decir, un placer conocer más a fondo de la gente del foro mediante estas entrevistas.
NO creo sinceramente que seas malo para preguntar, me encantaron tus preguntas, a caso no se ve jajaja.

Me declaro tu fan. :D

Hay Dios no digas eso... algún moderador me va a querer Bannear por alboratar el foro ehehehe. jajaja es broma.
Gracias por el cumplido, pero solo soy una simple mujer, que persigue un objetivo, no soy campeona en el culturismo, no tengo el fisico de muchas chicas que compiten, hago esto por pasión, por que me gusta..... y el que me digas eso, vaya si me sorprende.

Gracias Alfrodo por el tiempo que te tomaste al hacer tus preguntas,y por el tiempo de darte para motivarme, espero no quedarles mal. Oraleeeee suena medio raro eso... jajaja, como si fuera yo a salvar al mundo jajaja

AICROS
26/05/2009, 21:57
ROBERT_MERCADO;131400]Que tal Aicros, ahora si ahi te van las mias.[/B]
Claro Roberth con todo gusto

1.- Proque Marco Villegas?

Porque el fue el primero que me diseño un plan en el post que puse cuando entre a neogym, el plan fue general, asi lo dijo, me entro curiosidad de saber quien era y porque describía un plan, y sobre todo en que se basaba para recomendarlo.... y cuando me di cuenta oh Dios, un master, un experto, wooooooooow... se intereso en mi post, me comunique con el por MP, y desinteresadamente resolvio una duda que tenía , me dio confianza, y ya convencida y viendo mi presupuesto dije con Marco me quedo.

2.- En que piensas mientras estas entrenando?

Por la mañana, en el cansancio que va llegando conforme pasa el tiempo, y disuadiendolo, distrayendome en otras cosas que no sean el cansancio y otros malos pensamientos que interfieran en el spinning. Escucho la musica y la tarareo, de hecho como vengo de familia de musicos pues me llega jejeje, la siento, la disfruto, voy al ritmo de ella y me imagino llegando a mi meta.

A la hora de las pesas, llego apresuradamente, coloco mis audifonos en mis respectivas orejitas, y pienso en los pesos que voy a cargar, me concentro mucho para no pasarme del tiempo que me dice el couch, también pienso en que tengo que llegar al trabajo, y en que ya quiero terminar para tomar mi proteina jijiji....aaaaaah, mientras observo a los chicos que voltean a verme cuando estoy cargando los pesos, no se si hacen cara de sorpresa o de risa al verme, no lo sep, pero se me olvida rapido y vuelvo a lo mío.

3.- Hay alguien en tu gym, Alguien con quien sientas sierta rivalidad?

Nop, para nada, de hecho yo soy la única mujer que entrana como mmm como escribirlo para que no se escuche feo.. mmmmmm... bueno que entrena como hombre, pero hombre chiquito y debil jajaja... además a la hora que o acudo no hay mujeres, y yo creo que no debe de haber rivalidad, cada quien tiene objetivos diferentes, no voy a mentir que cuando llega una niña si me ven medio raro. Pero los niños a veces hasta me ayudan con los pesos.

4.- A que forero te gustaria tener como compañero de entrenamiento?

pues ni para elegir, porque apenas entre al foro y no los conozco a todos. Pero me gustaría alguien que me diga: andale, sin descanso, orale a lo que vienes, no te distraigas, a ver carga este peso!!!... no puedes??? como de que no puedes, orale, cargalos,, yo te ayudo,, si puedes , tu puedes. jejeje eso me gustaría.

5.- y por que?

Creo que el tener un compañero de entrenamiento ayuda a encontrar o buscar una motivaciń mutua, ademas asi te avientas mas a los pesos grandes.

6.- Como sueles vestir en tu dia a dia?

Me gusga andar comoda, en sandalia, blusita y por lo regular uso los capris. Cuando tengo eventos mas formales o no tengo planeado caminar tanto, llevo zapatitos de tacón. Me gustan mucho las minifaldas eso sip., pero solo las uso con la family, por aquello de la seguridad jajaja

7.- Cual es la cancion que no puede faltar a la hora del cardio?

hay noooooooo.. van a decir que soy una nacaaaaaaa....soy bien bailarina, como ya dije lo traigo en la sangre... y Destination de Canabria no falta, y tampoco FU-LA-NI-TO.. wayando jajajaja, me encanta sentir el ritmo de la musica al girar la bicicleta, estar levantada y acelerar conforme acelera la música, es impresionante lo que se siente. Simplemente me encanta. Siento que vuelo jajaja,, en lugar de rodar.

8.- Existe algun suple que te gustaria probar?

Pues de hecho no se mucho de suplementos, solo tomo proteina y es la Elite de vainilla este sabor es mi delirio,todo lo que tenga vainilla me mata, pero tengo ganas de probar otros sabores,ahorita tengo de blue berry, quiero de fresa y vi una de crema, cuando lo lei se me hizo agua la boca, pero casi no la tienen en existencia.

bueno al rato que se me ocurran mas regreso

Claro Robert, con todo gusto sabes que respondere.

pd. yo mido 1.89m jejejeje
Buena estatura

Un saludo Robert, gracias por tu tiempo.

wottan
26/05/2009, 22:45
Kionda!!

tienes voz sexy como muchas de las locutoras?????

jorge herrera
27/05/2009, 01:49
Kionda!!

no mames wotan ya te salio lo caliente jaja deja una pa comadre we..

jorge herrera
27/05/2009, 01:51
orale q bien q seas instructora te felicito espero y seas de las exigentes jeje pa q me pases unos tips de las patadas jojo

tienes novio actualmente?

si la respuesta es si, el te apoya o esta deacuerdo en esto contigo?

como es tu hombre ideal?

Jezet
27/05/2009, 08:34
Hola hola

aqui mis preguntas.

1.- Que opinion tienes de las mujeres que son victimas de la anorexia?

2.- Que fisicoculturista nacional es el que para ti tiene el mejor fisico?

3.- Te gustaria se maestra de spining?

4.- Platicanos que te gusta hacer los fines de semana

5.- Cual es tu comida de dieta favorita

6.-Cual es tu comida chatarra favorita.

7.- Para ti cual es una buena estatura para un hombre.

8.- Eres tu la del avantar?

Saludos y echele ganas, estamos alpendiente.

AICROS
27/05/2009, 10:34
Kionda!!

Hola wottan, no soy locutora, sorry.

AICROS
27/05/2009, 10:44
[QUOTE=jorge herrera;131481]

orale q bien q seas instructora te felicito espero y seas de las exigentes jeje pa q me pases unos tips de las patadas jojo

Fijate que si soy algo estricta, me gustarìa que dieran todo en la clase, pero a veces no pasa eso, cuando veo que no tienen ganas, les digo que repetire el track hasta que se arten!!! y si lo cumplo jejeje.... soy mala muy mala...

tienes novio actualmente?
nop, de hecho creo que lo puse en unas respuestas anteriores, o ya ni me acuerdo!

si la respuesta es si, el te apoya o esta deacuerdo en esto contigo?
si tuviera , me gustarìa que respetara mi espacio, mi tiempo.y mis decisiones.

como es tu hombre ideal?[/

ya me habìan preguntado esto me parece... describì algunas caracterìsticas, podrìa hacer una lista pero no tiene caso, para mi el hombre ideal no es aquel que mida 1.80 y tenga ojos de color, que tenga un auto ultimo modelo y que se da la vida que muchos quisieran.

Nop, para mi el hombre ideal debe ser sensible, emprendedor, trabajador y que cuando este con el me considere parte de su vida. . ....jajaj y la lista podrìa seguir y seguir....pero creo que no existe el hombre ideal QUOTE]

pitbullspots
27/05/2009, 10:51
es mercadologa la chaparra o no?
van mis otras preguntas niña...aunque me tiene decepcionado eso de q con quien te gustaria entrenar...no dijiste q conmigo? jjajajajjaja

te has visto en conflictos con amistades por tu nueva forma de vida? se q con familiares has tenido discrepancias...pero amigos muy amigos???

de ser afirmativa tu respuesta....¿podrias redactar algun ejemplo? con tu punto de vista y se se puede con el que creas q tu amistad tendria.

¿como te visualizas en 10 y 20 años?, q dios nos permita llegar a eso y mas...yo ya estoy en eso q llegaron...tu muestranos como te ves en cuanto a tus metas y desarrollo personal y fisico se refiere.
un ejemplo...es este enunciado..... no imagine hace 20 años...q me veria asi como me veo

nota: estas son situaciones q nos suceden a muchas personas q cambiamos a este modo de vida...los q cambiamos...pues hay otros q lo combinan.

siguele asi baby....tu diario rocks y tu entrevista,.....tambien!!!

AICROS
27/05/2009, 11:01
Hola hola

aqui mis preguntas.

1.- Que opinion tienes de las mujeres que son victimas de la anorexia?
Me da cierta tristeza y coraje, no me considero la persona adecuada para juzgar sus actitudes, pero si etuviera en mis manos les diria que es mucho mejor tener una vida saludable, con el deporte integrado, y con una alimentaciòn adecuada, sin la necesidad de estar afectando y dañando su organismo. Pero a veces la culpa no es de ellas si no de la misma publicidad, con modelos mucho mas delgadas en pasarelas y portadas de revista las niñas desde edad corta las quieren imitar teniendo en mente que seran aceptadas en algùn strato social por ser asì.

2.- Que fisicoculturista nacional es el que para ti tiene el mejor fisico?
Ahora si te quedo mal, no soy fanatica de los gandes musculos, pero si a fisicos vamos te dire que me gusta mucho el fisico de los futbolistas.

3.- Te gustaria se maestra de spining?

Si me encantarìa

4.- Platicanos que te gusta hacer los fines de semana

Me gusta patinar, salir a una avenida y aventarmela entera con los patines. fuera de eso , siempre estoy en casa los sabados y domingos.

5.- Cual es tu comida de dieta favorita

fijate que ahora toda me gusta jajaja... disfruto mucho el desayuno, licuado de platano con proteina y leche... es delicioso, pero no me satisface quiero mas y mas.... a la hora de la comida ya quiero terminar con la pechuga para comerme la toronja jejeje, en la cena me matan mis claras de huevo con champiñones y mucha salsa,,, eso si es rico, de hecho ya le eh encontrado sabor a las cosas, sera que ya adhiero sal a los alimentos??

6.-Cual es tu comida chatarra favorita.

tengo muuuuuuuuuuchas,,, las galleras oreo con cubierta de chocolate blanco, las principe de marinela, el panque de nuez, el mamut, los chocorroles, las emperador de vainilla o chocolate y el pastel de queso, de almendra 3 leches y nuez. No soy de frituras y comida salada.

7.- Para ti cual es una buena estatura para un hombre.
Cualquier estatura esta bien, la actitud que se tenga es lo que hablara mejor de el.

8.- Eres tu la del avantar?

sip,

Saludos y echele ganas, estamos alpendiente.
gracias Jezet, por el interes y seguire por aqui presentando avances.

Un saludo, y muy agradecida por el tiempo que te das para la entrevista.

AICROS
27/05/2009, 18:04
es mercadologa la chaparra o no?

Efectivamente Pit, esa soy yo.

van mis otras preguntas niña...aunque me tiene decepcionado eso de q con quien te gustaria entrenar...no dijiste q conmigo? jjajajajjaja

LO SABIA!!! cuando subi la respuesta dije, Pit se va a sentir,, y mira parece que te lei la mente, pero no te creas amigo, a poco crees que no me gustarìa entrenar contigo... claro que siiiiii, y sabes con quien mas con Poncho.... jejeje

te has visto en conflictos con amistades por tu nueva forma de vida?

Nop pues casi no los frecuento.

se q con familiares has tenido discrepancias...pero amigos muy amigos???

Solo con uno, a el no le gusta que me prive de la comida,.

de ser afirmativa tu respuesta....¿podrias redactar algun ejemplo? con tu punto de vista y se se puede con el que creas q tu amistad tendria.

mi amigo ve las caras que hago cuando veo una galleta, y me dice come, come, y yo le digo, no de verdad no puedo, a lo que me contesta, ash si puedes, que no quieras es otra cosa, yo no se porque llevas dieta si te vez muy bien asi como estas.

a lo que le contesto, solo quiero mejorar mi salud, y no sentirme tan mal como me habìa sentido, El guarda silencio y solo me da una palmadita en la esplada, saben que no sera siempre asì, pero le digo que es mientras llego a mi peso normal. Respeta lo que digo. Eso si en cuanto al gym nadie me dice nada.

¿como te visualizas en 10 y 20 años?, q dios nos permita llegar a eso y mas...yo ya estoy en eso q llegaron...tu muestranos como te ves en cuanto a tus metas y desarrollo personal y fisico se refiere.
un ejemplo...es este enunciado..... no imagine hace 20 años...q me veria asi como me veo
nota: estas son situaciones q nos suceden a muchas personas q cambiamos a este modo de vida...los q cambiamos...pues hay otros q lo combinan.

Es muy dificil ya poder visualizarme en este momento, eh querido cambiar muchas cosas que me han llevado a esta situaciòn, a lo largo de mi vida eh sido muy cuadrada, exigente y siempre eh cuidado cada paso que doy. Esta forma de actuar tuvo su parte positiva y negativa, la positiva fue que cumpli cada meta que me proponìa, lo negativo fue dedicarme de lleno a luchar por alcanzar esa meta descuidando mi escencia como persona.

Sere franca, hace 10 años todavìa no aterrizaba bien mis ideas, nunca me visualice en el deporte ni preocupandome por el fisico y la comida, ya que siempre fui delgada, y torpemente me confie de eso para seguir comiendo.
ahora las cosas cambiaron, nunca pense que tendrìa kilos de mas y que estarìa cuidando mi alimentaciòn de esta manera, siempre me gusto el deporte pero no pense que lo haria parte de mi.

Ahora viajando a 10 o 20 años me gustarìa ser mejor persona, mas positiva, mas optimista, mas feliz, ser alegre, tomar la vida como un juego y no tan en serio como lo eh venido haciendo, quiero ser mas entusiasta y dejar la rigidez aùn lado.

Hace poco me dijeron: disfruta de la vida y vivela a tu antojo, realiza cosas diferentes para que siempre estes enamorada de ella y sea una gran aventura en este mundo, ese mensaje me parecio realmente increible, eh dejado pasar muchas cosas por ser tan perfeccionista.

En lo fisico espero si Dios me lo permite, seguir llevando la vida que tengo ahorita, con tiempo para dedicarlo al deporte y tiempo para la familia, si es que llego a tener, pero no quiero obsesionarme con el culturismo, prefiero combinar las cosas.

siguele asi baby....tu diario rocks y tu entrevista,.....tambien!!!

Gracias Pit... un super saludo.

brokergymamr
27/05/2009, 18:41
Es muy dificil ya poder visualizarme en este momento, eh querido cambiar muchas cosas que me han llevado a esta situaciòn, a lo largo de mi vida eh sido muy cuadrada, exigente y siempre eh cuidado cada paso que doy. Esta forma de actuar tuvo su parte positiva y negativa, la positiva fue que cumpli cada meta que me proponìa, lo negativo fue dedicarme de lleno a luchar por alcanzar esa meta descuidando mi escencia como persona.

1.-¿PORQUE CONSIDERAS QUE DESCUIDASTE TU ESENCIA COMO PERSONA, SIENDO QUE TU ESENCIA ES AICROS LA ENTREVISTADA? ES DECIR NO TE GUSTO FORJAR CARACTER,NO TE GUSTO SER LO QUE ERES AHORITA,

Ahora viajando a 10 o 20 años me gustarìa ser mejor persona, mas positiva, mas optimista, mas feliz, ser alegre, tomar la vida como un juego y no tan en serio como lo eh venido haciendo, quiero ser mas entusiasta y dejar la rigidez aùn lado.

2.-¿PORQUE CONSIDERAS QUE TIENES QUE SER MAS ENTUSIASTA CON LA VIDA Y DEJAR LA RIGIDEZ AUN LADO, SIENDO QUE LA PRUDENCIA ES UN DON?

Hace poco me dijeron: disfruta de la vida y vivela a tu antojo, realiza cosas diferentes para que siempre estes enamorada de ella y sea una gran aventura en este mundo, ese mensaje me parecio realmente increible, eh dejado pasar muchas cosas por ser tan perfeccionista.

3.-¿QUE CONSIDERAS QUE SERIA LO QUE DEBIERAS DE HACER PARA DISFRUTAR AL 100% LO QUE HACES?

ES DIFICIL LLEGAR A HACER LO QUE A UNO LE GUSTA, LE LLENA COMO PERSONA, EN EL AMBITO LABORAL(TRABAJO, NEGOCIO ETC) Y PERSONAL (FAMILIA, PAREJA, AMIGOS), PERO EN LA SITUACION EN LA QUE ESTAS, SE FACILITA MUCHO YA QUE ERES INDEPENDIENTE, NADAMAS VISUALIZA, Y SUEÑAS LO QUE QUIERES SER, HACER Y COMO ESTAR.

LEYENDO TU ENTREVISTA ME ACORDE DE UNA FRASE QUE DICE ASI:

CUIDA TUS PENSAMIENTOS PORQUE SE VOLVERAN PALABRAS.
CUIDA TUS PALABRAS PORQUE SE VOLVERAN ACTOS.
CUIDA TUS ACTOS PORQUE SE HARAN COSTUMBRE.
CUIDA TUS COSTUMBRES PORQUE FORJARAN TU CARACTER.
CUIDA TU CARACTER PORQUE FORMARA TU DESTINO.
Y TU DESTINO SERA TU VIDA. GANDHI.

SALUDOS. DISCULPA LO PREGUNTON

wottan
27/05/2009, 23:28
no mames wotan ya te salio lo caliente jaja deja una pa comadre we..

jejeje no no, la pregunta es de lo mas en serio q he preguntado en dias jajaja

Hola wottan, no soy locutora, sorry.

jojojo, sorry, asocie trabajo+radiorama= locutora d voz sexy jeje

la gran mayoria q iniciamos en el gimnasio lo hacemos por mejorar fisicamente, y por otra parte estar saludables y aminorar el sedentarismo que muchos pudieramos tener en nuestros lugares d trabajo, con el paso del tiempo ves resultados y quieres mas y mas y mas, y llega el momento en q decides iniciar una preparacion para subir a competencia.
Tons, tu ya has pensado en concursar algun dia o de plano si tienes solo en mente tener un cuerpo bonito y hasta ahi, mantenerte en buena figura?

Otra, en tu vida futura q t gustaria ser, q no sea tu actual profesion jejeje

Crees en q tenemos oportunidad de renacer para enmendar errores de vidas pasadas y asi ganar el perdon mismo y por ende el perdon divino y ser admitidos en un lugar privilegiado???

S todo x l momnto

Salu2

AICROS
28/05/2009, 10:20

1.-¿PORQUE CONSIDERAS QUE DESCUIDASTE TU ESENCIA COMO PERSONA, SIENDO QUE TU ESENCIA ES AICROS LA ENTREVISTADA? ES DECIR NO TE GUSTO FORJAR CARACTER,NO TE GUSTO SER LO QUE ERES AHORITA,

Claro que me gusto forjar caràcter, no me arrepiento de a ver hecho lo que hice, pero ahora solo quiero disfrutar lo que en realiad soy, me gustarìa ser mas explìcita pero seria largo de contar, lo resumire si puedo va.

Soy una persona que quiere disfrutar la vida, a veces se necesita de sòlo un momento para cambiar completamente de actitud. Me a tomado casi una dècada admitir que estoy mal ,, no queria quedar mal cuando hacia las cosas arruinando todo por lo que eh trabajado tanto. Forje un caràcter fuerte porque la vida que lleve asì me lo impulso, soy la mayor de 3 hijos, mis padres son divorciados y yo tenìa que cuidar a mis hermanos a la edad de 4 años, mi hermana con tan solo 3 y el pequeño de meses de nacido. En lugar de estar jugando , estaba cuidando, en lugar de compartir alegrìa con ellos, me dedique a corregirlos, pasaron muchos años asì, yo ya me sentia con la autoridad de guiarlos, cuidadaba la hora de llegada cuando salìan, revisaba tareas etc..etc.. pues mi mamà se hiba a estudiar y a trabajar, regresaba ya tarde, cuando ya se habìan dormido mis hermanos. Talvez las responsabilidades que tuve desde corta edad me hicieron dura, recordar que cuando tenìa 5 años calentaba la leche de mi hermano y aùn con los 5 dedos quemadas por no saber usar la estufa yo cumplìa para darle de comer, el tener que curarle una herida a mi hermano por descalabrarse con el pico de la mesa de la sala es una impresiòn fuerte, ver tanta sangre y la cabeza tan inflamada,asustaba, yo veìa que hasta el hueso se le salìa, pero ni modo de correr o ponerme a llorar, alguien tenìa que estar con el. Cosas como estas me hicieron ser retraida, timida, poca sociable, enojana, y lo que me caracterizaba en la familia,... AMARGADA... cuando llegue a la universidad mi mamà me dijo que le gustarìa mucho que yo cambiara mi actitud, que fuera mas feliz, mucho mas jovial, lo comence a intentar, con la familia comence a sacar mi verdadero yo, tampoco hiba a retomar la infancia que perdi, pero si a disfrutar las cosas bellas de la vida, una vez mi abuelo me dijo, lo que mas me gusta de ti es que sigues siendo una niña. Por supuesto que hay que saber en donde compartarse. Hoy quiero seguir adelante, sin ser tan dura conmigo misma, sin exigirme tanto y castigandome si las cosas no me salen, ya crecì ya demostre lo que tenìa que demostrar, ahora me toca vivir la vida como yo quiero, como siempre quice.Mi esencia siempre fue tener alegrìa para desvordar, aunque la situaciòn me llevo a otra cosa....

2.-¿PORQUE CONSIDERAS QUE TIENES QUE SER MAS ENTUSIASTA CON LA VIDA Y DEJAR LA RIGIDEZ AUN LADO, SIENDO QUE LA PRUDENCIA ES UN DON?[/COLOR]

Yo no hablo de imprudencia, es distinto ser mas relajada y entusiasta, que ser imprudente. El ser humano cumple distintos roles en su vida, y actuamos de distintas maneras en diferentes ocasiones La prudencia nos ayuda a reflexionar y a considerar los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones, teniendo como resultado un buen acto en cierta circunstancia. Solo es cuestiòn de equilibrarse, para todo hay un momento. si vez a unan persona feliz, entusiasta, alegre y relajda crees que esta siendo imprudente,??? Bueno cada cabeza es un mundo.

3.-¿QUE CONSIDERAS QUE SERIA LO QUE DEBIERAS DE HACER PARA DISFRUTAR AL 100% LO QUE HACES?

Es fàcil, solo hay que hacer lo que nos gusta, y asì lo disfrutaras al 100%

ES DIFICIL LLEGAR A HACER LO QUE A UNO LE GUSTA, LE LLENA COMO PERSONA, EN EL AMBITO LABORAL(TRABAJO, NEGOCIO ETC) Y PERSONAL (FAMILIA, PAREJA, AMIGOS), PERO EN LA SITUACION EN LA QUE ESTAS, SE FACILITA MUCHO YA QUE ERES INDEPENDIENTE, NADAMAS VISUALIZA, Y SUEÑAS LO QUE QUIERES SER, HACER Y COMO ESTAR.
Probablemente sea dificil, depende de como lo queramos ver, por ejemplo talvez nos guste el trabajo que realizamos, pero la gente que tenemos alrededor no nos permite disfrutarlo, tenemos que buscar un equilibrio, entre la familia, la pareja y los amigos, donde quedamos nosotros como personas. Si me visualizo,por supuesto que lo hago de hecho cuando tenìa 19 años me preguntaron como te visualizas saliendo de la universidad, de inmediato imagine un departamento donde yo vivìa sola y con un perro ( solo me falto el perro) ahì fue cuando dije,,, hay que tener mucho cuidado con lo que uno piensa. Y para soñar me pinto sola jejeje.

LEYENDO TU ENTREVISTA ME ACORDE DE UNA FRASE QUE DICE ASI:

[COLOR="Blue"]CUIDA TUS PENSAMIENTOS PORQUE SE VOLVERAN PALABRAS.
CUIDA TUS PALABRAS PORQUE SE VOLVERAN ACTOS.
CUIDA TUS ACTOS PORQUE SE HARAN COSTUMBRE.
CUIDA TUS COSTUMBRES PORQUE FORJARAN TU CARACTER.
CUIDA TU CARACTER PORQUE FORMARA TU DESTINO.
Y TU DESTINO SERA TU VIDA. GANDHI.

Definitivamente, podrìa decir que tambièn tiene mucho que ver La ley de la atracciòn.

SALUDOS. DISCULPA LO PREGUNTON
Muchas gracias por el tiempo que le dedicasta a la envtrevista, me impresiona tu forma tan analitica de ver las cosas, no creo que seas pregunton, eso no es ningùn defecto, con ello evadimos la ignorancia y nos enriquecemos como personas, espero a ver aportado por lo menos algo significativo a tus preguntas, y si tienes otra con todo gusto aquì estarè.

Gracias por tus palabras!!!

AICROS
28/05/2009, 10:34
jejeje no no, la pregunta es de lo mas en serio q he preguntado en dias jajaja

jojojo, sorry, asocie trabajo+radiorama= locutora d voz sexy jeje

Eso me pasa seguido, siempre creen que soy locutora.

la gran mayoria q iniciamos en el gimnasio lo hacemos por mejorar fisicamente, y por otra parte estar saludables y aminorar el sedentarismo que muchos pudieramos tener en nuestros lugares d trabajo, con el paso del tiempo ves resultados y quieres mas y mas y mas, y llega el momento en q decides iniciar una preparacion para subir a competencia.
Tons, tu ya has pensado en concursar algun dia o de plano si tienes solo en mente tener un cuerpo bonito y hasta ahi, mantenerte en buena figura?

Estoy de acuerdo contigo, iniciamos para mejorar fisicamente, estar saludables y despuès resulta que quieres mas y mas, eso me paso ahorita, , al principio no me fije mucho en los resultados, acudia al gym para relajarme y sacar el strees... pero ahorita ya quiero mas y mas, pero no para competir, nunca eh pensado en subirme a la tarima, me lo propuso el instructor del gym en el que entreno, pero pense que solo era una broma, el querìa prepararme en serio, pero le dije que no. Solo quiero mantenerme.

Otra, en tu vida futura q t gustaria ser, q no sea tu actual profesion jejeje

Me gustarìa tener mi propio negocio, y ser parte del deporte, siendo instructora en spinning y otras disciplinas.

Crees en q tenemos oportunidad de renacer para enmendar errores de vidas pasadas y asi ganar el perdon mismo y por ende el perdon divino y ser admitidos en un lugar privilegiado???

Lo que importa, no es si hay o no reencarnación, sino comprender la plenitud de realización en el presente, si somos conscientes y obramos adecuadamente. Y eso sólo podemos hacerlo si la mente y el corazón ya no están protegiéndose contra la Vida. Para que esperar a tener otra vida y corregir, si en esta vida lo podemos hacer.

S todo x l momnto

Salu2

Gracias Wottan, por tu tiempo y lo siento mucho si te decepcione al no ser locutora jejeje

alfrodo
28/05/2009, 11:34
Me he quedado impactado, de verdad ,no cabe duda que hay gente a la que no le queda de otra más que madurar y hacerse un caracter fuerte.

Despues de leer esto,tengo otra pregunta?

En casa hay un ejemplo parecido,con mi hermano mayor, fue más que mi hermano mi padre,bueno yo no me dejaba,pero el fue quien nos cuido durante muchos años y de no ser por el y por mi madre,yo no sería quien soy.
Perdón esto es solo la entrada a una sencilla pregunta:
A pesar de todo eso que pasaste ,lo cambiarias,cambiarias lo que eres ahora , por regresar al pasado y tener una infancia "normal"?

El determinismo geográfico, dice que el espacio geográfico determina nuestra existencia humana, es decir, todas nuestras acciones.

Saludos, que agradable es "conocer" genet tan abierta,e inteligente,debes ser una gran conversadora!!!!!

AICROS
28/05/2009, 15:11
Me he quedado impactado, de verdad ,no cabe duda que hay gente a la que no le queda de otra más que madurar y hacerse un caracter fuerte.

Despues de leer esto,tengo otra pregunta?

En casa hay un ejemplo parecido,con mi hermano mayor, fue más que mi hermano mi padre,bueno yo no me dejaba,pero el fue quien nos cuido durante muchos años y de no ser por el y por mi madre,yo no sería quien soy.
Perdón esto es solo la entrada a una sencilla pregunta:

A pesar de todo eso que pasaste ,lo cambiarias,cambiarias lo que eres ahora , por regresar al pasado y tener una infancia "normal"?

Me lo he preguntado varias veces, y la respuesta a sido NO, jamas me arrepentire de a ver ayudado a mi mamá, aunque solo me hubiera gustado ser mas flexible con mis hermanos y no maltratarlos tanto. Lo que pase fue una lección para aprender a valorar la vida, ahora veo a mis hermanos y ya hicieron su vida a pesar de ser mas chicos que yo, pero los tres estamos bien, salimos adelante, con problemas como toda familia, las consecuencias de esta infancia las estoy viviendo ahora, aún es tiempo de ser feliz, aunque tampoco mi infancia fue tan triste ehehe,, tuvo sus momentos, claro que los hubo.

El determinismo geográfico, dice que el espacio geográfico determina nuestra existencia humana, es decir, todas nuestras acciones.

Eso no lo había escuchado, ya tengo tarea...

Saludos, que agradable es "conocer" genet tan abierta,e inteligente,debes ser una gran conversadora!!!!!

Gracias por tu percepción hacia mi persona, no te creas, eh tratado de ser abierta, pero inteligente no lo se aún, y conversadora mmmmmmm.... tampoco se.... es cuestión de ideas no crees??

brokergymamr
29/05/2009, 13:26
Antes De Que Se Cierre Tu Entrevista:

Preguntas Algo Acciosas Pero Interesantes, Recordando Una Entrevista Pasada:

1.si Te Pusieran En Una Isla Desierta Y Ya No Pudieses Tener Acceso A La Civilizacion, Asi Como A Libros, Musica, Peliculas, Y Cualquier Tipo De Pasatiempo Y Tuvieses Oportunidad De Escoger, Entre Ellos Cuales Serian Del 1 Al 10.

2.-cual Seria Tu Ultima Comida

3.-que Le Dirias A Tu Amor Platonico

4.-que Le Dirias A Tu Peor Enemigo

5.-cual Seria La Ultima Locura O Travesura Que Harias

Fue Un Gusto Leer Tu Entrevista, Y Mas Grato Leer Ls Respuesta, Un Saludo.

AICROS
29/05/2009, 16:57
Antes De Que Se Cierre Tu Entrevista:

Preguntas Algo Acciosas Pero Interesantes, Recordando Una Entrevista Pasada:

1.si Te Pusieran En Una Isla Desierta Y Ya No Pudieses Tener Acceso A La Civilizacion, Asi Como A Libros, Musica, Peliculas, Y Cualquier Tipo De Pasatiempo Y Tuvieses Oportunidad De Escoger, Entre Ellos Cuales Serian Del 1 Al 10.

1. un gimnasio
2. mùsica electrònica, merenque,salsa y baladas pop, y que me dejaran el CD DE SARAH BRIGHTMAN, Bethoveen, y Vivaldi
3. Una libreta en blanco
4. El libro de Oro
5. Una camara digital
6. Un juego de ajedrez
7. La pelìcula la lista de Schindler"
8.Una balòn de Volly
9.Internet jejeje
10. escoja a quien se quiera ir conmigo a compartir esa vida!!

2.-cual Seria Tu Ultima Comida

que malo ereeeeeees!!!! se puede combinar???... comerìa unas memilas verdes con frijoles refritos y mucho queso, acompañadas de kushiagues de queso y como postre un pastel de queso... y no pueden faltar mis galletas oreo con cubierta de chocolate blanco. jajaja que combinaciòn no??

3.-que Le Dirias A Tu Amor Platonico

Sin comentarios.... creo que nada.... todavìa me es dificil expresarme.

4.-que Le Dirias A Tu Peor Enemigo

De nada sirve perder energìa odiando al projimo.

5.-cual Seria La Ultima Locura O Travesura Que Harias

Irme de mochilera a sudamerica, y dejar mi trabajo asi no mas porque si jijiji

Fue Un Gusto Leer Tu Entrevista, Y Mas Grato Leer Ls Respuesta, Un Saludo.

Para mi tambièn fue un gusto el interès que tuviste hacia ella.... gracias por leerme... un saludo y un abrazo de lo mas sincero.

wottan
29/05/2009, 19:04
Oye aicros, si vives en tehuacan
de pura casualidad no conoces a grisell texon?
igual ubicas su gym, se llama Sport site

cisa868
29/05/2009, 20:21
Mas q pregunta, es una peticion . . .

Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! !

. . . con q se vean tus ojos me conformo . .. vale??? .. . tus admiradores lo piden a gritos ! ! !

jorge herrera
29/05/2009, 23:52

Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! ! Foto ! ! !

. . . con q se vean tus ojos me conformo . .. vale??? .. . tus admiradores lo piden a gritos ! ! !

otro caliente jojo

cisa868
30/05/2009, 00:15
otro caliente jojo

tengo curiosidad por conocer su rostro . . . buey ! ! . . . ademas, tu q alegas si a ti no te gustan las mujeres . . . che gay

(los ojos reflejan gran parte de nuestra personalidad)

Saludos . . . . loca

jeje

AICROS
30/05/2009, 22:09

mmmmmmmmm .. yo no tengo admiradores!!! creo que todos esamos aquì para cambiar nuestro estilo de vida... ademas las fotos son secundarias, aqui lo que importa es la voluntad de seguir trabajando para mejorar la salud no crees?

AICROS
30/05/2009, 22:11
tengo curiosidad por conocer su rostro . . . buey ! ! . . . ademas, tu q alegas si a ti no te gustan las mujeres . . . che gay

(los ojos reflejan gran parte de nuestra personalidad)

Saludos . . . . loca

jeje

no se peleeeeeeeeeeeen.. tranquilos.... y si fijate que los ojos reflejan gran parte de la personalidad, pero esta vez... con escribir nuestros avances es suficiente, saludos chicos y por aqui nos andamos leyendo, muchas gracias por su tiempo y por leerme.

AICROS
30/05/2009, 22:12
Oye aicros, si vives en tehuacan
de pura casualidad no conoces a grisell texon?
igual ubicas su gym, se llama Sport site

no creas que la ciudad es un pueblote jejeje.. es grande hehehe.. y por lo mismo no conoces a toda la gente....

AICROS
30/05/2009, 22:16
Talvez sea la ùltima respuesta a esta enrevista, por eso escribo y quiero reiterar mi agradecimiento a aquellas personas que se tomaron el tiempo suficiente para leer y saber un poco mas de la vida de una forera, somos pocos lo que realmente disfrutamos de una lectura, y sobre todo cuando un texto esa grandisimo y lleno de letras pocas personas se acercan a leerlo... la lectura nos retroalimenta, nos haces ser menos ignorantes y sobre todo nos hace aprender, no importa de quien venga. Señores gracias por la molestia de darse una vuelta pora aqui, esperemos seguir encaminandonos para lograr nuestros objetivos y por consiguiente una vida mas saludable.

Saludos Afectuosos señores foreros

ROBERT_MERCADO
30/05/2009, 22:30
Unas De Ultima Hora:

En Que Parte De Puebla Vives?
Que Significa Para Ti Ser Poblana?
Eres Penosa?
Te Consideras Banidosa?
No Sientes Que Trabjas Muy Poquitas Horas? Eso Me Da Envidia Por Que Yo Trabajo 12 Hrs
Que Color Son Tus Ojos?
Que Marca De Tenis Usas?
Cuando Te Quieres Ver Muy Guapa Que Usas Falda, Pantalon O Vestido?
Cuando Te Ves Al Espejo Te Gustas?

Bueno Solo Esas Un Abrazo Aicros Y Comentarte Que Me Dejan De A Pensando Tu Respuestas Tan Acertadas

Le Crees A Los Hombres Cuando Te Alagan O Te Tiran Un Piropo?

:::KuKulKan:::
30/05/2009, 23:49
Poniéndome al día con la entrevista, sus preguntas y respuestas veo que no hay aviso de algún moderador indicando que ha sido cerrada la entrevista..

Por eso me atrevo a hacer mis preguntas abusando de tu amabilidad y tu tiempo.. esperando aún nos puedas contestar Aicros..

Aquí van, son poquitas, he visto que te han preguntado muchas cosas las cuales nos han permitido saber un poco más de ti.. aún así siento que tenemos mucho por conocer de todos los que andamos por aquí.

1.- Creo que no te preguntaron sobre religión, ¿tienes alguna en especial, religión o creencia?

2.- ¿Cual sería tu utopía sobre un mundo ideal..?, en cuanto a convivencia de personas, países, religiones y mundo en general.

3.- Leyendo tu entrevista veo que te gusta patinar al igual que a mi, sólo que yo hace tiempo que no lo practico, cuéntanos algún golpe fuerte o accidente que hayas tenido patinando..

4.- Desde cuando empezaste a tomar suplementos como Proteína.

5.- Whey Protein Favorita? Marca/Sabor.

6.- Tanto en tu diario como en tu entrevista nos has platicado que entrenas muy duro en el gym.. dejas todo.. esto es no es muy común en una mujer ya que la mayoría se podría decir que entrenan de manera ligera o delicada pero tu eres diferente.. ¿cómo te ven los demás chavos del gym cuando te ven que entrenas duro? ya que se puede notar el esfuerzo en la cara o alguno que otro suspiro.

Bueno Señorita, me despido, que tenga un excelente domingo.. y si lee esto el Lunes.. que así haya sido ya que no sé si te de tiempo de darte una vuelta para responder esto.. jeje.. Dominguito Sagrado..

Un placer leer tu entrevista.

johnny 6
31/05/2009, 08:35
Desafortunadamente Llego Lahora Dec Cerrar La Entrevista De Aicros,mil Gracias A Los Que Postearon Y Mil Gracias A Aicros Por Su Tiempo.
P.d.los Que Quedaron Pendientes Con Sus Preguntas Pueden Hacerlas A La Señorita Aicros Por Mp.
Ahora El Siguiente Entrevistado Sera Un Queridisimo Forero Y Pilar De Esta Casa........chan Chan Chan Chan Channnnnn....