Liliana V.
25/05/2009, 19:32
Hola mi nombre es Liliana, radico en la ciudad de Hermosillo, Sonora.. y pues para empezar hace 3 años que asisto al gym cinco dias a la semana...me gusta estar buscando nuevas y mejores formas de mejorar mi fisico, sobre todo por salud, y para levantar mi autoestima, es por eso que decidi entrar en este foro, llevo varios dias leyendo e informandome sobre los temas que tratan aqui,al igual que le he echado un ojo a algunos de los diarios de algunos miembros.. la verdad me impresiona todo lo que han logrado cada uno de ellos y eso me anima a seguir adelante.. Hace 2 años que empece ir al gym al que asisto actualmente, en ese entonces entre pesando unos 69 kilos, mi estatura es de 1.61.. empece con cardio 30 min. despues de las rutina de aparatos, la cual no recuerdo exactamente.. trabajaba 2 veces a la semana pierna y un dia para 45 minutos de cardio. Como a los 3 meses de asistir, contrate los servicios de un entrenador personal.. tomo mis medidas y mi peso estaba en 67.8 kgs., mi % de grasa era de 33.2%...lleve 3 meses con el.. mi rutinas fueron desde trabajar por grupos musculares, triseries y biseries, la mayoria del tiempo trabaje fuerza, mas en las piernas.... vi resultados, pero no lo que yo esperaba( bajar grasa), solo logre bajar con el 33.0% de grasa, casi nada!. En peso baje como un kilo y medio,recuperando como un kilo en masa muscular, jeje.. claro eso sucedio con mi siguiente entrenador.. al cual le agradezco sus enseñanzas y animos... con el aprendi distintas tecnicas y variantes hasta conocer los benditos circuitos o superseries de tooodo... los cuales me han ayudado bastante para verme mejor al espejo, aun sigo en 67 kilos pero con un porcentaje de grasa seguramente menor.. he estado muy contenta ultimamente porque ya me nota la gente que hago ejercicio, en mis piernas, gluteos, brazos y espalda.. solo me falta ya saben eliminar la horrorosa pancita.uff!!!jeje.. he variado mis ejercicios tanto en series, repeticiones y pesos, pero aun sigo batallando con el porcentaje de grasa, aun cuidando mi alimentacion(que cambie radicalmente al entrar al gym), Actualmente hago cardio entre el 50 y 70 % de mi ritmo cardiaco max, 45min 4 veces a la semana,3 al terminar mi rutina de aparatos y 1 dia destinado solo a esos 45 min. Espero que me puedan ayudar y yo aprender de todos ustedes.. ya que siempre he batallado con mi peso, mi meta es bajar % de grasa y definir mis musculos identificando lo que hay que mejorar.
Saludos a todos y espero respuestas.
Saludos a todos y espero respuestas.