PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!! presentandome en este estupendo foro..

Liliana V.
25/05/2009, 19:34
Hola mi nombre es Liliana, radico en la ciudad de Hermosillo, Sonora.. y pues para empezar hace 3 años que asisto al gym cinco dias a la semana...me gusta estar buscando nuevas y mejores formas de mejorar mi fisico, sobre todo por salud, y para levantar mi autoestima, es por eso que decidi entrar en este foro, llevo varios dias leyendo e informandome sobre los temas que tratan aqui,al igual que le he echado un ojo a algunos de los diarios de algunos miembros.. la verdad me impresiona todo lo que han logrado cada uno de ellos y eso me anima a seguir adelante.. Hace 2 años que empece ir al gym al que asisto actualmente, en ese entonces entre pesando unos 69 kilos, mi estatura es de 1.61.. empece con cardio 30 min. despues de las rutina de aparatos, la cual no recuerdo exactamente.. trabajaba 2 veces a la semana pierna y un dia para 45 minutos de cardio. Como a los 3 meses de asistir, contrate los servicios de un entrenador personal.. tomo mis medidas y mi peso estaba en 67.8 kgs., mi % de grasa era de 33.2%...lleve 3 meses con el.. mi rutinas fueron desde trabajar por grupos musculares, triseries y biseries, la mayoria del tiempo trabaje fuerza, mas en las piernas.... vi resultados, pero no lo que yo esperaba( bajar grasa), solo logre bajar con el 33.0% de grasa, casi nada!. En peso baje como un kilo y medio,recuperando como un kilo en masa muscular, jeje.. claro eso sucedio con mi siguiente entrenador.. al cual le agradezco sus enseñanzas y animos... con el aprendi distintas tecnicas y variantes hasta conocer los benditos circuitos o superseries de tooodo... los cuales me han ayudado bastante para verme mejor al espejo, aun sigo en 67 kilos pero con un porcentaje de grasa seguramente menor.. he estado muy contenta ultimamente porque ya me nota la gente que hago ejercicio, en mis piernas, gluteos, brazos y espalda.. solo me falta ya saben eliminar la horrorosa pancita.uff!!!jeje.. he variado mis ejercicios tanto en series, repeticiones y pesos, pero aun sigo batallando con el porcentaje de grasa, aun cuidando mi alimentacion(que cambie radicalmente al entrar al gym), Actualmente hago cardio entre el 50 y 70 % de mi ritmo cardiaco max, 45min 4 veces a la semana,3 al terminar mi rutina de aparatos y 1 dia destinado solo a esos 45 min. Espero que me puedan ayudar y yo aprender de todos ustedes.. ya que siempre he batallado con mi peso, mi meta es bajar % de grasa y definir mis musculos identificando lo que hay que mejorar.
Saludos a todos y espero respuestas.

dayvid
25/05/2009, 19:41
Bienvenida, Ya Te Has Dado Cuenta Que La Asesoria Capacitada Te Lleva A Lograr Los Objetivos Que Te Plantees, Adelante Y Estoy Para Servirte

brokergymamr
25/05/2009, 19:41
Llegaste al lugar indicado, nadamas es cuestion de tiempo para que conozcas mas, sobre el foro los foreros y los masters, igual te decides por alguno, y de igual manera hay mucha informacion por leer y que te puede ser de utilidad, parta lograr tus metas y bienvenida seas. saludos

DR LYNCH
25/05/2009, 21:28
Bienvenida, Y Que Bueno Que Has Dedicido Hacer Las Cosas Bien, Veras Resultados Muy Pronto.

LORETTA
26/05/2009, 06:31
Hola Liliana, bienvenida al foro, en lo que te podamos ayudar será con mucho gusto.

Salu2

patO..
26/05/2009, 08:57
¡Bienvenida!

Siempre da gusto ver que esta familia se hace cada vez más grande, espero que hagas de Neogym tu casa.

Encontrarás información valiosa en este foro, pero lo más importante, encontrarás excelentes personas.

Saludos.

lily
26/05/2009, 09:55
Te Di La Bienvenida En Otro Post.

Pero Tambien Te La Doy En Este!

Aqui Hay Estupendos Preparadores Y Buenisimos Amigos.

Y Ya Diste El Primer Paso Ahora Solo Para Adelante!

Altamar
26/05/2009, 10:31
pues has llegado a un lugar donde podras aprender, y si lo decides, hasta conseguir asesoria.

Me llama la atenci'on en tu peque~na presentaci'on que hablas de la frecuencia de entrenamiento, las series, ejercicios, etc, pero no comentas nada sobre tu alimentaci'on, que es lo m'as importante para crecer, te puedes matar en el gym, pero si no comes adecuadamente los cambios no seran los que deben ser.

bienvenida, un abrazo.

AICROS
26/05/2009, 10:47
Hola Liliana, primero te felicito por animarte a ser parte del foro.. bienvenida!!! solo confirmando lo que ya muchos de escribieron, aquì encontraras mucha informaciòn valiosa para apoyarte si es que no puedes asesorarte con alguien, pero que mejor si lo hicieras, es una gran ayuda!!!

al leer tu introducciòn note que tu entreno es bueno, pero que paso con tu alimentaciòn???, a veces tenemos la idea de que al realizar ejercicio podremos quemar la grasita y las calorias que consumimos a lo largo del dìa, pero oh sorpresa, no es asì, una alimentaciòn balanceada y ah-doc para ti harìa que la grasa que tienes acumulada la vayas desapareciendo. Recuerda el descanso, el ejercicio y una buena alimentaciòn ayudarà a que alcances tus objetivos. Probablemente estabas ingiriendo mas calorìas de las que necesitas, asì es que a ponerse las pilas y en lo que te pueda ayudar estarè por aquì, no soy master, no soy experta, pero pase por algo similar a lo tuyo. Bienvenida Lili.

Luis Alberto
26/05/2009, 16:07
Liliana, bienvenida a este gran foro, te aseguro que no te arrepentiras de a ver dado este paso, yo tampoco soy un experto ni nada por el estilo, al igual que tu y que la mayoria de aqui, estamos aqui para compartir nuestras experiencias y aprender unos con otros.

Bienvenida a Neogym!!!

wolf
26/05/2009, 19:45
Bienvenida al mejor foro, aqui encontraras aparte de amistades, muy buenos foreros, compañeros y gente muy profesional en esto de los fierros, te deseo lo mejor y mucha suerte.

Saludos

francisco185
26/05/2009, 20:29
bienvenida!!!
aqui se te va a ayudar en lo que necesites...

Héctor Estrada
26/05/2009, 22:44
Bienvenida !!!!!!!!!!

Liliana V.
27/05/2009, 00:15
Un saludo a todos de nuevo, primero me fue grato ver todos sus comentarios, de los cuales les aseguro tomare cada uno de sus consejos y juntos veremos que pasa,je. Prometiendoles que estare informandoles de cualquier avance que tenga en entreno y alimentacion.
a dayvid gracias por tu invitacion, brokergymamr claro que si, estare checando cada uno de los temas, son muchos,ja pero poco a poco, la verdad es un foro algo grande,ja, gracias por tus palabras, dr lynch ojala veamos esos resultados como tu dices muy pronto, por lo tanto a echarle ganitas. Loretta y lily gracias por su apoyo y creanme les dare lata con todas las dudas que tenga, ya que se ve que ustedes tienen mucha experiencia. Aicros muchisimas gracias por tus consejos lospondre en practica, tienes razon no escribi mucho sobre mi alimentacion, seguramente si pasaba lo que tu dices, no consumia las calorias adecuadas, y por ello me mantuve en mi porcentaje de grasa, ahora he hecho unos cambios que despues explicare, sino escribiria una carta jejejeje...
sin duda como dices el descanso es muy importante, la buena alimentacion es indispensable y el ejercicio es determinante para lograr mis metas, gracias de nuevo por tu apoyo. Pato gracias estoy segura que encontrare grandes amigos aqui, y como dices son una gran familia, altamar ya te habras dado cuenta que me gusta mucho escribir, jejeje, tienes razon sobre la alimentacion, sino llevo la adecuada no tendre los resultados que quiero, muchas gracias. Luis Alberto muchisimas gracias y claro que compartire mis experiencias con ustedes, y estoy segura que aprendere muchisimo, wolf, francisco185 y Hector Estrada mil gracias por sus buenos deseos y apoyo.

Chicos por esta noche me despido, les prometo escribir en la siguiente ocasion, mis rutinas y dieta, para que me den su punto de vista, por lo pronto esta noche dormire contenta, analizando cada uno de sus consejos, y les aseguro que mañana despertare con todas las ganas de comerme el gym, jejeje.. saludos... Lily

ROBERT_MERCADO
27/05/2009, 00:28
A Hecharle Todas Las Ganas Señorita Y Bienvenida

toretto
27/05/2009, 13:18
hola niña lili bienvenida yo tambien soy nuevo la verdad esta muy padre y no queda mas q echarle ganas y arriba el cabrito.

saludos toretto.

masacrefilth
28/05/2009, 12:36
bienvenida al foro

MO COUSHLE
30/05/2009, 23:09
Lili!!!! Wellcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! besines!

roosenforma
10/11/2009, 21:47
Yo como tu soy nueva en el foro,y se que no te arrepentiras.En lo que podamos ayudar.