PDA

Ver la Versión Completa : Mi lucha contra la hipoglucemia y llegar al peso ideal

Tabris.
25/05/2009, 20:18
Hola.

Mi nombre es Tabris, tengo 33 años, mido 1.77 mt y peso 78 kgs con 22 % de manteca, soy medico de profesion y llevo cerca de dos años siguiendo el foro y he aprendido muchisimo acerca de lo que aqui he leido y creo que finalmente ya toque fondo y ya no quiero descontrolarme en el peso (quiero llegar a 72 kgs) y sentirme bien llevando una alimentacion equlibrada.

soy hipoglucemico, y es un verdadero dolor de cabeza limitar los carbos. (mis colegas lo unico que me dicen es "come mas pan, pasta, y tortilla o un poco de refresco para que no te baje la Azucar"

El ejercicio me ha ayudado muchisimo, hago hora y media de caminata ( Pura subida y bajada) diaria. me voy caminando a mi trabajo e igual regreso, llevo mas de un año haciendo esto.

A partir de hoy he decidido cambiar, hace 6 meses me dispare a 84 kgs, pero con el ejercicio y medio moderando los carbos he bajado a 78, pero creo que hasta aqui es lo que puedo hacer y ya de aqui para abajo debo hacer otras cosas.

Espero lograr mi objetivo para antes de dic, pero sobre todo sentirme bien y ya no tener esos bajones de azucar que se sienten horrible.

Nota: siempre he sido hipoglucemico desde niño, me han hecho estudios de pancreas, higado tiroides etc. y todo bien.

Saludos.

DR LYNCH
25/05/2009, 21:22
Hola carnal, bienvenido, y seguro lograras tus objetivos.

LORETTA
26/05/2009, 06:33
Hola Tabris pues bienvenido a neo¡¡¡¡

Salu2

hell boy
26/05/2009, 09:48
animo carnal seguro que lo que te planteas lo lograras
saludos

AICROS
26/05/2009, 10:53
Animo, se percibe una gran decisiòn... no caigas... tu puedes seguir adelante, que bueno que abriste tu diario, asi te comprometeras mas y te visualizaras llegando a la meta... bienvenido encontraras mucha informaciòn para ayudarte, y tambièn apoyo de los que saben para guiarte... Felicidades por iniciar este camino... en lo que te podamos ayudar con gusto estaremos por aqui!!!

Matilde
04/10/2009, 17:12
Hola Tabris,
Te cuento que sufrimos del mismo mal, yo tambien soy hipoglucémica.
Incluso hace algún tiempo hice una pregunta al foro sobre el mismo tema.
Probé de todo, incluso refresco de cola mientras le daba al saco de kickboxing! llegué a atiborrarme de caramelos de miel media hora antes de entrenar.
Pero nada funcionaba. Mis exámenes totalmente normales, cambié varias veces de nutriólogo y recientemente cambié de entrenador, hace un mes que comencé con Alberto Sevilla, me lleva un plan integral, dieta, suplementación y entrenamiento. Creo que por fin encontró un balance ya que he conseguido bajar de peso, grasa y ademas lo mas importante estabilizar mi azúcar. Practico sesiones de cardio intensas, además de las pesas y no he tenido ningún problema.Me sugirió una bebida para tomar durante el entrenamiento la cual está siendo muy efectiva.
Conmigo dió en el clavo, por que no le preguntas directamente a él?
Suerte y animos!