PDA

Ver la Versión Completa : Mi lucha contra la hipoglucemia y llegar al peso ideal

Tabris.
25/05/2009, 20:18
Hola.

Mi nombre es Tabris, tengo 33 años, mido 1.77 mt y peso 78 kgs con 22 % de manteca, soy medico de profesion y llevo cerca de dos años siguiendo el foro y he aprendido muchisimo acerca de lo que aqui he leido y creo que finalmente ya toque fondo y ya no quiero descontrolarme en el peso (quiero llegar a 72 kgs) y sentirme bien llevando una alimentacion equlibrada.

soy hipoglucemico, y es un verdadero dolor de cabeza limitar los carbos. (mis colegas lo unico que me dicen es "come mas pan, pasta, y tortilla o un poco de refresco para que no te baje la Azucar"

El ejercicio me ha ayudado muchisimo, hago hora y media de caminata ( Pura subida y bajada) diaria. me voy caminando a mi trabajo e igual regreso, llevo mas de un año haciendo esto.

A partir de hoy he decidido cambiar, hace 6 meses me dispare a 84 kgs, pero con el ejercicio y medio moderando los carbos he bajado a 78, pero creo que hasta aqui es lo que puedo hacer y ya de aqui para abajo debo hacer otras cosas.

Espero lograr mi objetivo para antes de dic, pero sobre todo sentirme bien y ya no tener esos bajones de azucar que se sienten horrible.

Nota: siempre he sido hipoglucemico desde niño, me han hecho estudios de pancreas, higado tiroides etc. y todo bien.

Saludos.

DR LYNCH
25/05/2009, 21:22
Hola carnal, bienvenido, y seguro lograras tus objetivos.

LORETTA
26/05/2009, 06:33
Hola Tabris pues bienvenido a neo¡¡¡¡

Salu2

hell boy
26/05/2009, 09:48
animo carnal seguro que lo que te planteas lo lograras
saludos

AICROS
26/05/2009, 10:53