Ver la Versión Completa : nuevas fotos de jay cutler
hell boy
26/05/2009, 11:08
aki unas fotos de cutler muy grandote
qe no hiba en otra sección???
hell boy
26/05/2009, 13:56
otra foto de jay
Oscar Rodríguez
26/05/2009, 15:45
Aquí otras me parece que del mismo día de entrenamiento...
Eso se llama estar archirrequeterrecontramamado...
Se ve que va con todo rumbo al Olympia.
Muy buen fisico, creo q va con todo.
Saludos.
ROBERT_MERCADO
26/05/2009, 19:51
buenisimas fotos, y en un ateque de envidia diria que "quiero sus mancuernas", "quiero sus biceps" y quiero a la chava que lo acompaña" jejejejejejeje
francisco185
26/05/2009, 20:40
buenisimas fotos, y en un ateque de envidia diria que "quiero sus mancuernas", "quiero sus biceps" y quiero a la chava que lo acompaña" jejejejejejeje
ROBERT_MERCADO yo creo que me quedo con los biceps y la chava, las mancuernas hay en muchos lugares.
ROBERT_MERCADO
26/05/2009, 20:46
ROBERT_MERCADO yo creo que me quedo con los biceps y la chava, las mancuernas hay en muchos lugares.
jajaja derepente me imagine con una inche mancuernita de esas como llavero jo jo jo . y si como dices se le ven unos biceps de respeto, En mi opinion si sera uno de los dos primeros en el Olimpya
Héctor Estrada
26/05/2009, 22:41
Mi Robert, mientras no vayas a decir que tambien quieres sus piernas, pero en tus hombros jajajajajajajajaj es broma bro.
saludos
ROBERT_MERCADO
26/05/2009, 22:51
Mi Robert, mientras no vayas a decir que tambien quieres sus piernas, pero en tus hombros jajajajajajajajaj es broma bro.
saludos
JA JA JA NO TODABIA NO SE ME VA LA TESTO A LOS SULOS JO JO JO. Y CREEME QUE EL DIA QUE PASE ME PONGO UNA TESTO MALANCHE .
IJOLE CREES QUE CON LOS CHOCHOS DEL BUEN MALANCHE LABS LLEGARE A TENER LOS BICEPS DE SES TAMAÑO ?????????
ROBERT_MERCADO
26/05/2009, 23:07
Al Parecer, Con Unos Biceps Asi Nunca Estaras Mal Acompañado
alguien sabe quien es la del bikini en las primeras fotos..
esta excelente..!
aahh y si jay te ves bien je
ROBERT_MERCADO
26/05/2009, 23:30
alguien sabe quien es la del bikini en las primeras fotos..
esta excelente..!
aahh y si jay te ves bien je
QUE TRANZA ISRA SI VISTE QUE EL POST ERA SOBRE JAY JAJAJAJA
ME HISISTE REIR CARNAL SALUDOS
No manches Pues alomejor Retoma en la contienda por el titulo Mr. O pero aun asi kai Green Va dar mucho de ke hablar ... Jacksonn.. No lo veo ke gane nuevamente ... que opinan?
ROBERT_MERCADO
26/05/2009, 23:53
No manches Pues alomejor Retoma en la contienda por el titulo Mr. O pero aun asi kai Green Va dar mucho de ke hablar ... Jacksonn.. No lo veo ke gane nuevamente ... que opinan?
IJOLE VOY POR JAY CREO QUE RENACE ESTE AÑO
Oscar Rodríguez
27/05/2009, 12:28
Al Parecer, Con Unos Biceps Asi Nunca Estaras Mal Acompañado
Yo voy por la guerota de atrás!! yujujujuju
Warrior of the Sky
27/05/2009, 12:37
Voy Por Jay..!! A dexter lo veo dificil.. Nunca voy a superar que haya ganado el pasado olympia jajaja, pero bueno, a Kai lo veo bastante decidido por ese titulo..
La Pelea Kai ,jay,victor,dexter,y Por Ai Cuidado
Colemam
MANOLOMAAS
08/07/2009, 14:25
Hola!!
Porque Abandonaron Este Foro Si Pintaba Muy Chido??
Jay Esta Acaparando Las Miradas De La Mayoria Para El Olympia De Este Año!!! Yo Tambien Me Voy Por El!! Ojala Gane!!!
hell boy
08/07/2009, 14:39
Hola!!
Porque Abandonaron Este Foro Si Pintaba Muy Chido??
Jay Esta Acaparando Las Miradas De La Mayoria Para El Olympia De Este Año!!! Yo Tambien Me Voy Por El!! Ojala Gane!!!
aki estan unas carnal de jay CUTLER
re-married to kerry on july 4-th 2009
MANOLOMAAS
08/07/2009, 15:43
aki estan unas carnal de jay CUTLER
re-married to kerry on july 4-th 2009
CHIDO BRO!! MIL GRACIAS POR LAS FOTOS!! NO MANCHES ESTA MUY CABRON EL WEY!! ES UN PINCHE ROOOOOPEROTE!!!
SABES ALGO DE SU PELICULA?? LA PUDISTE CONSEGUIR EN MEXICO??
SALUDOS!!