Ver la Versión Completa : Fuercitas
animalpak
28/05/2009, 23:13
QUe tal, no se si haya algun tipo de ejercicio especial para aumentar la fuerza, especialmente para este tipo de competencias.
Ya que en la escuela un amigo tiene demasiada fuerza a la hora de hacer fuercitas, me gana luego, luego, le pregunto de donde tiene tanta fuerza, segun me contesta que trabajo en un almacen por eso tiene fuerza, pero en realidad no tiene un fisico que aparente algo impresionante, espero y puedan dar algunos tips, saludos.....
ROBERT_MERCADO
28/05/2009, 23:22
QUe tal, no se si haya algun tipo de ejercicio especial para aumentar la fuerza, especialmente para este tipo de competencias.
Ya que en la escuela un amigo tiene demasiada fuerza a la hora de hacer fuercitas, me gana luego, luego, le pregunto de donde tiene tanta fuerza, segun me contesta que trabajo en un almacen por eso tiene fuerza, pero en realidad no tiene un fisico que aparente algo impresionante, espero y puedan dar algunos tips, saludos.....
que onda mi buen animalpak, si me equivoco la fuerza esta en el antebrazo, por ahi platicando con un familiar que tabien es muy bueno para esto de las fuersitas, dice que es pura maña en la forma de como agarras la mano del contrario y te acomodas para hacer palanca hacia ti de la manera mas facil que te sea posible, lo que nos regresa a que la fuerza se encuentra en el antebrazo, bueno segun yo jejejejeje
Halbrish
29/05/2009, 08:09
concuerdo contigo Robert
ya que en la prepa tenia un cuate que escalaba ya profecionalmente en competencias y todo el rollo y un dia se puso a hacer fuercitas y nadie le pudo ganar ya que me decia q en ese deporte usan mcuho los dedos y los ejercitan demaciado toda esa parte del codo hacia a bajo y dejame decirte que el chavo tenia unos antebrazos mas grandes que sus mismos biceps y si tenia una fuerza q ah canijo cuando te saludaba y apretaba la mano ni te cuento carnal
y dejame decirte que el chavo tenia unos antebrazos mas grandes que sus mismos biceps y si tenia una fuerza q ah canijo cuando te saludaba y apretaba la mano ni te cuento carnal[/QUOTE]
no de casualidad le gusta la espinaca y tiene una novia que se llama olivia jejejej
animalpak
29/05/2009, 22:55
Muchas gracias a todos por su comentarios, tratare de hacer ejercicio para el antebrazo, para ganarle a ese ey de mi amigo, jejeje.
superrayo2990
30/05/2009, 14:26
Que tal animalpak, lei tu duda el dia que la posteaste y ayer la lleve a la practica osea que rete a fuercitas a un amigo que esta mucho mas pesado que yo, el pesa como 105 kilos y yo apenas 71 kg , otra diferencia es que ese amigo por el trabajo que realiza tiene un poco de fuerza y yo obviamente me ejercito con pesas.
Otra contra mia aparte del peso, es que antier hize brazos y ayer estaba cansado de los brazos ( osea que mis brazos estaban sin mucha fuerza y tan guangos como gelatina, jejeje)
Bueno despues de toda esta verborrea, jejeje te digo que quede empatado con ese amigo y hoy, note que amaneci adolorido del antebrazo y un poco del lateral del hombro, como conclusion te digo que tienes que tener un equilibrio en la fuerza de tus brazos, antebrazos y hombros.
P.D si no hubiera estado cansado seguramente le habria ganado a ese amigo, jejejejeje.
ROBERT_MERCADO
30/05/2009, 14:35
P.D si no hubiera estado cansado seguramente le habria ganado a ese amigo, jejejejeje.
NAAAAA TE GANO Y YA SUPERRAYADO JAJAJAJAJA. NO TE CREAS CARNAL .
SUPONGO QUE SI TIENES RAZON EN ESO DE METER EL HOMBRO TAMBIEN YA QUE EN SI SERIA LA ARTICULACION QUE LE DA SOPORTE A TODO EL BRAZO
SALUDOS
superrayo2990
30/05/2009, 14:40
Saludos ROBERT_MERCADO, como crees que alguien que postea en este foro hubiera perdido contra alguien que no va al gym, jejejejejeje.
Que estes bien y animo con tus avanzes.
Animalmsteen
30/05/2009, 16:19
Si ese es tu objetivo, tu desarrollo de fuerza debe de estar en todo antebrazo, dando énfasis a flexor cubital, supinador largo, supinadores y pronadores, y rotadores internos de hombro y obvio algo en brazos. Debo agradecer a toda la gente que práctica este "hobbie" porque son ya mi pan de cada dia en rehabilitación! Siganlo haciendo x favor jajaja... Asi jamás me quedaré sin chamba.
one_winged_angelmx
02/10/2009, 15:48
Si ese es tu objetivo, tu desarrollo de fuerza debe de estar en todo antebrazo, dando énfasis a flexor cubital, supinador largo, supinadores y pronadores, y rotadores internos de hombro y obvio algo en brazos. Debo agradecer a toda la gente que práctica este "hobbie" porque son ya mi pan de cada dia en rehabilitación! Siganlo haciendo x favor jajaja... Asi jamás me quedaré sin chamba.
Una explicacion muy intersante podrias explicarnos como conseguir ese desarrollo de fuerza?