Ver la Versión Completa : Iniciando La Transformacion, Dejando Atras A Peggy, A Pesar De Los Tropiezos
Hola!! Espero Esten Muy Bien.
Pues Les Cuento Q Hace Pocos Dias Andaba Navegando X La Red Investigando Acerca De Dietas Y Cosas Asi Para Poder Adelgazar Un Poco, Y Entonces Di Con Este Foro El Cual Comenze A Leer Y Me Sorprendi Mucho Al Ver Q Todos Tienen Unas Ganas Tremendas X Conseguir Sus Metas, Asi Mismo El Apoyo Q Se Brindan Es Genial; Di Con El Diario De 2 Chikas (loretta Y Aicros) Con Las Cuales Me Identifique, Tal Vez X Ser Mujeres Ja, Y Ademas X Lo Q Me Trajo Hasta Aqui, Y Es Q Estos Ultimos Meses Me He Sentido Muy Mal Animicamente, Y Esto Se Debe A Q He Subido Un Par De Kilos Los Cuales Me Tienen Preocupada, No Tanto X El Haber Subido Sino X El Hecho De Q Se Deben A Una Anisedad Inexplicable X La Cual Estoy Pasando Y La Cual Se Manifiesta A Traves De La Comida, No Lo Puedo Controlar, Es Ahora Q Me Da Tristeza Esta Situacion, Y Q Me Esta Dañando, Yo No Me Quiero Enfermar X No Saber Como Alimentarme, Tengo 24 Años Mido 1.68 Mts Peso Ahora 60 Kg, Se Q Estoy En Mi Peso Pero Lo Q Pasa Es Q Tengo Grasa En El Vientre Abdomen, O Sea Las 3 Kilos Q Subi Se Fueron Directamente Ahi. Siempre He Hecho Ejercicio, SpinninG 1hr 3 Veces X Semana, Y Ya Llevo Casi 3 Años Siendo Constante, Tomo De 2 A 3 Litros De Agua Diarios, Y Como Muchas Verduras Frutas Fibra, O Sea Se Puede Decir Q Mi Alimentacion No Es Mala, Creo Yo, Pero Ahora He Tenido Antojo De Muuuuuucho Pan Mas Q Nada De Lo Q Son Carbohidratos :( Y Lo Peor Es Q Un Dia Amanezco Toda Entusiasmada X Cambiar Pero Al Otro Dia Me Da El Bajon Y Siento Q No Lo Podre Conseguir, Y Menos Xq Ahora Ya No Se Ni Q Comer Ja O Como, He Estado Muy Estresada En Este Tiempo PuesTo Q Me Qde Sin Trabajin Y X Varias Razones Mas, No Se Si Esto Influya, Yo Solo Quiero Empezar Poco A Poco Y Se Q Leyendo Este Foro Me Motivara...
Gracias A Los Q Leean Esto
brokergymamr
30/05/2009, 12:10
bienvenida Srita, Estas En El Lugar Indicado Nadamas Es Cuestion De Tener Ganas Para Lograr Tus Objetivos Lee El Foro Y Si Tienes Oportunidad Asesorate Con Alguno De Los Masters Para Que Veas Lo Que Puedes Lograr, Saludos
ROBERT_MERCADO
30/05/2009, 12:18
Iguanas Bienvenida Assenav Pues Como Ya Te Dijeron En Este Y Otros Post Ponte A Leer Que Aqui Encontraras De Todo Lo Que Necesitas, Desde Consejos, Hasta Motivacion Y Por Que No, Tambien Amigos. Un Abrazo Y Bueno Por Que No Haces Tambien Pesas Te Ayudaria A Desestresarte Y A Predisponer A Tu Cuerpo A Oxidar La Grasita . Bueno Un Abrazo Bye
bienvenida Srita, Estas En El Lugar Indicado Nadamas Es Cuestion De Tener Ganas Para Lograr Tus Objetivos Lee El Foro Y Si Tienes Oportunidad Asesorate Con Alguno De Los Masters Para Que Veas Lo Que Puedes Lograr, Saludos
HEY MUCHAS GRACIAS X TU CONSEJO Y COMO ES Q LE TENGO Q HACER PARA CONTACTAR CON UN MASTER ¿? JAJA X LO VISTO ESTOY BIEN PIEDRA EN ESTO NO?? DIGO COMPRENDERAS Q SOY NUEVITA JAJA, AAHHH SUBIRE UNAS FOTILLOS PA Q SE DEN CUENTA COMO ES Q ME VEO X AHORA :D
the_patriot
30/05/2009, 12:22
bienvenida sea usted jojojojojo
aqui encontrara lo que busca y lo que no tambien
mucho exito
brokergymamr
30/05/2009, 12:25
HEY MUCHAS GRACIAS X TU CONSEJO Y COMO ES Q LE TENGO Q HACER PARA CONTACTAR CON UN MASTER ¿? JAJA X LO VISTO ESTOY BIEN PIEDRA EN ESTO NO?? DIGO COMPRENDERAS Q SOY NUEVITA JAJA, AAHHH SUBIRE UNAS FOTILLOS PA Q SE DEN CUENTA COMO ES Q ME VEO X AHORA :D
DE LOS MASTER DEL FORO, COMO TODO, NADA ES GRATIS, Y A DISTANCIA PUEDES CONTRATARLOS, Y TENER BUENOS RESULTADOS SOBRE LOS MASTER DEL FORO POR MENCIONAR : NASSER, DAVID, ALBERTO SEVILLA, AKSYSTEM, MARCO VILLEGAS, NUTRIOLOGO RICARDO ETC, ES CUESTION QUE TU DECIDAS, LEE SOBRE ELLOS Y TEN PACIENCIA SOLO TE DIGO QUE ESTAS EN EL LUGAR INDICADO.
hola niña bienvenida al foro yo tambien soy nuevo y la neta q caiste en un pero muy buen foro sobre todo x la gente q estamos en el y x los masters q saben un buen acuerdate q si quieres se puede hacer todo esta en ti asi q a darle duro y con muchas ganas.
saludos toretto.
pitbullspots
30/05/2009, 12:54
wouff wouff!!! q en idioma de PitBull significa Bienvenida...y permiteme solo decirte por el momento que...hasta el viaje a la luna....inicio con un primer paso.
asi que llegaras lo lejos q decidas llegar Señorita
DR LYNCH
30/05/2009, 12:56
BIENVENIDA, ya diste el primer paso, animarte a que te conozcamos y ahora viene la parte de la investigacion, lectura, y APLICACION DE LOS CONOCIMIENTOS en el gym. OBVIO COMO TE COMENTA brokergymamr lo mas recomendable seria un MASTER, hay muchos solo es cuestion de que hables con ellos y veas con cual te acomodas mas.
SALUDOS.
Bienvenida al mejor foro.
Saludos.
BUENO ESTA SOY YO LA VDD ME DA RETEHARTA PENA PERO BUENO CREO Q SE ME TIENE Q IR QUITANDO VDD? :b
Bienvenida otravez¡¡¡¡
Para subir tus fotos entra aqui, dale clic en examinar, escoge tu foto y le das en cargar ahora, copia la url de [IMG] y la pegas en el icono de las imagenes del post, es un poquitito complicado al principio.....
http://www.tinypic.com/
Iguanas Bienvenida Assenav Pues Como Ya Te Dijeron En Este Y Otros Post Ponte A Leer Que Aqui Encontraras De Todo Lo Que Necesitas, Desde Consejos, Hasta Motivacion Y Por Que No, Tambien Amigos. Un Abrazo Y Bueno Por Que No Haces Tambien Pesas Te Ayudaria A Desestresarte Y A Predisponer A Tu Cuerpo A Oxidar La Grasita . Bueno Un Abrazo Bye
Q LINDO ROBERT MUCHAS GRACIAS X LOS ANIMOS ^^ EN CUANTO A LAS PESAS, PUES ES Q ME DA COMO COSA HACER, YA Q X MI COMPLEXION TEMO A PONERMA ASI MEDIO MAMEY JAJA BUENO ES Q EN REALIDAD NO SE MUCHO SOBRE ESO, AH Y PUES AYER FU EMI ULTIMO DIA DE IR AL SPINNING ME HE CAMBIADO DE GYM YA Q SIENTO Q CON EL SPINNING ME ESTANQUE Y AHORA QUIERO PROBAR OTRAS COSAS, COMO VAREARLE NO?? HACE 15 DIAS Q INICIE CON UN INSTRUCTOR, EL CUAL DICE Q ESTOY BIEN PERO Q SI DEBO DE TRABAJAR MAS CON MI ABDOMEN, ENTONCES HAS DE CUENTA Q ME PONE COMO 20 O 30 MIN EN LA BICI CON INTENCIDAD PS MAS O MANOS FUERTE, IMAGINATE CON LO Q SUDABA EN 1 HR ANTES AHORA LO SUDO EN 30 MIN JA, DESPUES DE AHI ME PONE A HACER DESPLANTES SENTADILLAS Y COSAS CON LIGAS PARA LOS BRAZOS, PECHO Y PIERNAS, DE AHI ME SIGO CON UNAS SERIES DE ABDOMINALES, Y UNAS CON LA LLANTITA, U OTRO DIA ME PONE HACER OTROS EJERCICIOS, ES MAS EL MIERCOLES ME DIJO Q ME METIERA A CLASE DE TAE BO, LA CUAL NUNCA HABIA TOMADO Y ME PARECIO BIEN, COMO VES??
[QUOTE=the_patriot;131833]bienvenida sea usted jojojojojo
aqui encontrara lo que busca y lo que no tambien
mucho exito[/QUOTE
GRACIAS! HAY PERO NO ME HABLES DE UDS ME SIENTO BIEN RUKIS JAJAJA
Bienvenida otravez¡¡¡¡
Para subir tus fotos entra aqui, dale clic en examinar, escoge tu foto y le das en cargar ahora, copia la url de [IMG] y la pegas en el icono de las imagenes del post, es un poquitito complicado al principio.....
http://www.tinypic.com/
TODA LINDA LORE!! JA YO BIEN BURRIS PERO ENTENDERAS APENAS ANDO INCURSIONANDO EN EL ARTE FORERO JA INTENTARE SUBIRLAS DE NEW THNKS
DE LOS MASTER DEL FORO, COMO TODO, NADA ES GRATIS, Y A DISTANCIA PUEDES CONTRATARLOS, Y TENER BUENOS RESULTADOS SOBRE LOS MASTER DEL FORO POR MENCIONAR : NASSER, DAVID, ALBERTO SEVILLA, AKSYSTEM, MARCO VILLEGAS, NUTRIOLOGO RICARDO ETC, ES CUESTION QUE TU DECIDAS, LEE SOBRE ELLOS Y TEN PACIENCIA SOLO TE DIGO QUE ESTAS EN EL LUGAR INDICADO.
AAHHH OK YA ENTIENDO PUES LO VOY A CHECAR Y HABER CUAL ME CONVENCE MAS Y PUES NO DUDO Q TODOS SEAN BUENOS NO?? YA COMENTARE Q PEX! GRAX
hola niña bienvenida al foro yo tambien soy nuevo y la neta q caiste en un pero muy buen foro sobre todo x la gente q estamos en el y x los masters q saben un buen acuerdate q si quieres se puede hacer todo esta en ti asi q a darle duro y con muchas ganas.
saludos toretto.
ORALE BUENA ONDA Q TU TMB ERES NUEVO, ASI LLEVAREMOS MAS O MENOS EL MISMO TIEMPO X AQUI Y SI CREO Q SEA UN MUY BUEN FORO, PUES CREO Q LO HACEN ASI LAS PERSONAS Q ESTAN EN EL, BUENA VIBRA!!!
ROBERT_MERCADO
30/05/2009, 13:33
pues otra sugerencia es que agregues a dos tees compas del foro a tu msn y veras que te despejaran tus dudas y alomejor no te dicen que hacr pero si donde conseguirlo de igual forma puedes preguntarle a los masters ellso tienen una seccion aqui en el foro que tambien esta de pelucas. y bueno para eso sirve esta comunidad jejejeje.
pues otra sugerencia es que agregues a dos tees compas del foro a tu msn y veras que te despejaran tus dudas y alomejor no te dicen que hacr pero si donde conseguirlo de igual forma puedes preguntarle a los masters ellso tienen una seccion aqui en el foro que tambien esta de pelucas. y bueno para eso sirve esta comunidad jejejeje.
Te acabo de pasar mi msn en mensaje privado niña, agregame y ahi platicamos, va??
No le tengas miedo a las pesas, creeme que no te vas a poner toda llena de bolas ni como Arnold Muchas Letras a menos que lleves una alimentación especial y muuuuuuchos años de entrenamiento, las pesas te ayudan a fortalecer, a tonificar, a acelerar tu metabolismo y son excelentes para ayudarte a perder la odiosa grasita así como el cardio pero lo más importante de todo es tu alimentación. Un ejemplo?? AICROS. Sabes cuanto peso mueve ella en el press de pierna?? más de 200kgs y no está mamey, así que no te preocupes por eso.
superrayo2990
30/05/2009, 14:13
Hola assenav, bienvenida a este gran foro yo tambien tengo poco tiempo en animarme en postear (y poro en regresar a esto de entrenarme) y como tu haz visto este sitio te ayudara a despejar tus dudas en cuanto a nutricion , entrenamiento, etc. Tambien esta la secion de preguntas que le puedes hacer a los masters del foro.
Saludos y que estes bien.
aahhh mira q buena recomendacion, en el msn hare mi grupo "neogymfriends" como ves? melate podre conversar con gente q me pueda ayudar y con la cual conversar en lugar de estar de ociosa jaja
ROBERT_MERCADO
30/05/2009, 14:36
aahhh mira q buena recomendacion, en el msn hare mi grupo "neogymfriends" como ves? melate podre conversar con gente q me pueda ayudar y con la cual conversar en lugar de estar de ociosa jaja
ADALE PUES.
AHITA EL MIO bethotv@hotmail.com
johnny 6
30/05/2009, 15:20
Bienvenida....
Llegaste Al Lugar Indicado,exito En Tus Metas...!!!
wouff wouff!!! q en idioma de PitBull significa Bienvenida...y permiteme solo decirte por el momento que...hasta el viaje a la luna....inicio con un primer paso.
asi que llegaras lo lejos q decidas llegar Señorita
hola hola!! muchas gracias x escribir y darme la bienvenida, te habia leido en los diarios de las chikas ejemplo, y eres muy gracioso jejeje super chido eh!!
ya estaremos leyendonos ;)
Bienvenida....
Llegaste Al Lugar Indicado,exito En Tus Metas...!!!
gracias johnny, espero ser constante y disciplinada!
Señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bienvenida seas... lo mas dificil es el decidirse y estar convencida de empezar.... y tu ya lo hiciste!!!! unete, integrate, vamos a hacer un gran equipo, yo pase por lo mismo , solo llevo 6 semanas en un plan integral, t creeme si queremos se puedeeeeeeeee.... con todo gusto te vamos a ayudar, cuenta con ello... ya de pasadito te comento que ayer viernes meentro una ansiedad horrible y pique unpoquito de espaguetti y le vacie un poquito mas de proteina a mi licuado.... me arrepenti pero me controle al ultimo.. asi es que para lo que quieras usted llamameeeeeeeeeee jajaja como el comercial jejeje.... igual igual.... siempre ando metida en el internet para no pensar en la comida, es buena distracciòn aunque nos digan que no tenemos que hacer ehehehe... pero mejor eso a estar comiendo o no??? que bueno que abriste tu diario, yuna disculpa por contestar tarde pero ando en el d.f.... un abrazo y un saludo.. hechele ganas y cada vez que quieras pecar acuerdate que ya tienes uncompromiso,,, con quien pues conmigooooooo,, para que andas visitando mi diario.. ahora a mi me entregaras cuentas jajaja es broma. ntc.
Señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bienvenida seas... lo mas dificil es el decidirse y estar convencida de empezar.... y tu ya lo hiciste!!!! unete, integrate, vamos a hacer un gran equipo, yo pase por lo mismo , solo llevo 6 semanas en un plan integral, t creeme si queremos se puedeeeeeeeee.... con todo gusto te vamos a ayudar, cuenta con ello... ya de pasadito te comento que ayer viernes meentro una ansiedad horrible y pique unpoquito de espaguetti y le vacie un poquito mas de proteina a mi licuado.... me arrepenti pero me controle al ultimo.. asi es que para lo que quieras usted llamameeeeeeeeeee jajaja como el comercial jejeje.... igual igual.... siempre ando metida en el internet para no pensar en la comida, es buena distracciòn aunque nos digan que no tenemos que hacer ehehehe... pero mejor eso a estar comiendo o no??? que bueno que abriste tu diario, yuna disculpa por contestar tarde pero ando en el d.f.... un abrazo y un saludo.. hechele ganas y cada vez que quieras pecar acuerdate que ya tienes uncompromiso,,, con quien pues conmigooooooo,, para que andas visitando mi diario.. ahora a mi me entregaras cuentas jajaja es broma. ntc.
ALOJA!! Q LINDA ERES, MUCHAS GRACIAS X DARME ESOS ANIMOS, PUES SI YA HE PLATICADO CON UN PAR DE GENTE DEL FORO Y NO MAA SUPER BUENA ONDA, NA MAS ME FALTABAS TU Y SI SEGUI EL CONSEJO Y ABRI EL DIARIO PARA NO INVADIRTE JAJAJA HOY FUE MI ULTIMO DIA DE TRAGASON ;) XQ AHORA SI YA ESTOY DECIDIDA A EMPEZAR CON ALGO Q ME AYUDARA MUCHO, ESTA SEMANA Q VIENE ME IRE A CASA DE MI MAMA, Y PUES X UNA PARTE ESTOY BIEN XQ SE Q ALLA NO TENGO TENTACIONES COMO AQUI, Y KIERAS O NO UNA SEMANA ES UNA SEMANAA!! JA ME AYUDARA A CAMBIAR DE AIRES Y NO ANDAR CON LAS ANSIAS TAN CAÑONAS, ESO SI IRE AL GYM X ALLA ASI Q X ESO NO HAY FALLA, Y QUIERO SUBIR UNAS FOTILLOS PA Q ME DIGAN Q TAL CON LOS CAMBIOS DESPUES, NA MAS Q NO SE COMO LORE ME DIO UNA PAG PERO YA PARA SUBIRLAS AQUI COMO Q NO LE HAYO,,,AAHHHH Y YA ME CHISMEARON X AHI Q TU LEVANTAS UN BUEN DE PESO EN PIERNA NO? ORALEEE!!! TE FELICITO ;)
Y CLARO Q TE ENTREGARE CUENTAS Y ME DES MIS JALONES DE OREJAS JAJAJA
claro que nunca invadiste mi diario.. por supuesto que no,, te escribi que siempre seras bien recibida ahi, tu no te preocupes, para eso estamos aqui ok...... y jajajaja yo no doy jalones de oreja, los da Roberth, yo no mas ando del tingo al tango jejeje.
Animo y no entiendo donde vives ni nada de eso, pero si te digo hoy es sabado, hoy hiciste tu ultimo atracon... y malo muy malo... pues dejalo y mañana quiero cuentas lindas ok..... yo si la regue,,, mi ultima comida la hice a las 5 y luego pedi un te chai de vainilla y resulto ser que tenia lecheeeeeeeeeeeee.... me dio coraje pero me lo tomeeeeeeee hay que sacrificada, estaba tan rico pero noooooo, no mas de ver el resultado de hoy con Marco me queria suicidar jajaja.
HOLA!!! YA PUDE SUBIR MIS PICS JA Y AHORA SI Q PENA, ME MUERDO EL REBOSO JAJAJA
http://i42.tinypic.com/k56efp.jpg
http://i42.tinypic.com/2mozf55.jpg
http://i43.tinypic.com/vici0z.jpg
Y PUES ESOS GRDITOS Q SALEN DE MI PANTALON Y DE MI BRA Y MI ABDOMEN COMO ME DAN LATAAAAAA, AVCS SIENTO Q NO SE IRAN, PERO SI LO HARAN YO LOS CORRERE
claro que nunca invadiste mi diario.. por supuesto que no,, te escribi que siempre seras bien recibida ahi, tu no te preocupes, para eso estamos aqui ok...... y jajajaja yo no doy jalones de oreja, los da Roberth, yo no mas ando del tingo al tango jejeje.
Animo y no entiendo donde vives ni nada de eso, pero si te digo hoy es sabado, hoy hiciste tu ultimo atracon... y malo muy malo... pues dejalo y mañana quiero cuentas lindas ok..... yo si la regue,,, mi ultima comida la hice a las 5 y luego pedi un te chai de vainilla y resulto ser que tenia lecheeeeeeeeeeeee.... me dio coraje pero me lo tomeeeeeeee hay que sacrificada, estaba tan rico pero noooooo, no mas de ver el resultado de hoy con Marco me queria suicidar jajaja.
JAJAJA SEEE LAST ATRACON, RAIOZZZ FUE ASI COMO LA DESPEDIDA, MAÑANA DESINTOXICASION Y EL LUNES A DARLE, COMO VES? NO MANCHES ESE TE ES LA NETA, YO LO AMABA PERO SI TIENE LECHE :( Y PUES VIVO EN EL DF, AAHHH CON Q ROBERT DA LOS JALONES DE OREJA? JAJA OKI Q BUENO Q ME AVISAS :b OIE Y COMO Q TU ULTIMA COMIDA LA HICISTE A LAS 5? DESPUES DE AHI YA NO COMES NADA? BUENO Y Q TE DIJO MARCO AL RESPECTO DEL TE?? ESPERO Q PARA MEDIADOS DEL MES Q VIENE PUEDA CONSULTAR A UN MASTER, YA SABES X AQUELLO DEL DESEMPLEO JAJA
ROBERT_MERCADO
30/05/2009, 22:49
y jajajaja yo no doy jalones de oreja, los da Roberth, yo no mas ando del tingo al tango jejeje.
.
NO LE CREAS ASSENAV HEEEEE JEJEJEJE YO NO SOY NADIE PARA REGAÑAR A NADIE JEJEJE SOLO QUE ME IDENTIFICO CON QUIEN QUIERE PERDER KL YA QUE COMO VERAS EN MI DIARIO PS TAMBIEN MI PROBLEMA DE SOBRE PESO ERA BASTANTE GRAVE JEJEJE Y PS SIENTO QUE LE DADO BIEN Y ME SOLIDARIZO CON QUIEN QUIERA HACER ESTOY NECESITE ANIMO Y PARA ESTAMOS PARA ESO ES LA BANDA Y ESO ES TODO
UN ABRAZO
ADALE PUES.
AHITA EL MIO bethotv@hotmail.com
jajajaja . . . inche robert . . . y luego dices q yo soy el perro jajajaja
No puedes ver tantita carne por q luego luego vas de wancha .. . cuidao assenav ! ! !
Es wasa . . . saludos
ROBERT_MERCADO
31/05/2009, 01:14
jajajaja . . . inche robert . . . y luego dices q yo soy el perro jajajaja
No puedes ver tantita carne por q luego luego vas de wancha .. . cuidao assenav ! ! !
Es wasa . . . saludos
OSEA CISA-ÑOSO DIME UNA SOLA VES QUE YO AYA HECHO ESO QUE DICES, POR FAVOR ME OFENDES CARNAL, TU BIEN SABES QUE ESTO ES POR PURO AMOR AL ARTE Y A LAS PESAS
OSEA CISA-ÑOSO DIME UNA SOLA VES QUE YO AYA HECHO ESO QUE DICES, POR FAVOR ME OFENDES CARNAL, TU BIEN SABES QUE ESTO ES POR PURO AMOR AL ARTE Y A LAS PESAS
cisa-ñoso ni q mis . . . nada ! !
ahi esta la prueba .. . no sea rajon ! !! jeje . . .
saludos carnal .. . y ya sabe q es puro desma
pitbullspots
31/05/2009, 11:27
Hola Vane....no posteo los domingos porque mi religion me lo prohibe, pero hey...¿nadie me va a acusar verdad? posteo hoy puesto q vi tus fotografias y perdon por decirtelo pero estan en el temaequivocado...deberias cambiarlas a TUS FOTOS/BELLEZAS FEMENINAS jijijijijijij
ya en serio...es q no te dije mas ayer porque fue un dia atareado, pero vi que habias entrado en algo asi como medio depre...y te queria explicar que...a veces nos sentimos asi por diversas razones, nos falta un alicienta, nos afecta lo q digan terceros, lo que te sucedio del trabajo etc etc en fin...no faltan los problemas.
pero recuerda q tambien hay cosas q nos ponen de regreso en el camino...historias, ejemplos y a veces...el espejo. (no creas q el mio es el de blancanieves y su madrastra, aunque a veces creo q lo es porque me echa mentiras) pero en fin, tu decides si entras al gym con todas las broncas...o las dejas afuera en el estacionamiento de bicicletas amarraditas...es dificil...pero ...cuando estes asi....intenta pensar en conejiiitos, floreciiii...jum jum jum perdon...en cosas agradables y en nuestros posts de aliento....SOLO EN LOS DE ALIENTO jejejejej echale los kilos niña y aqui nos veras llenando tu diario de spam...digo de consejos...cuantas veces los necesites.
Q onda vane, primer vez q escribo en tu diario (semanal creo jaja)
y ps ya tienes todas las porras, los animos, la actitud y conviccion de querer tener un cuerpazo.
Ya tienes el ejemplo de griss de q se puede, tons, ya no mas falta q te apliques.
Cualquier cosa ahi sta toda la bandera pa aclarar dudas o levantar en dias dificiles.
See yaaaaaaaa...
pd: pit le dire al camarlengo q posteaste en domingo
cisa-ñoso ni q mis . . . nada ! !
ahi esta la prueba .. . no sea rajon ! !! jeje . . .
saludos carnal .. . y ya sabe q es puro desma
HOLA!!! JAJAJA Q LOS HOMBRE ESTOS, ECHANDOSE DE CABEZA EH!! NAAA YO NO CREO Q ROBERT SEA ASI, Y MAS BIEN CREO Q CISA ERES UN DESMA VDD? JA PERO ME CUIDARE EHHH!!! JAJAJAJA
BSOS CHICOS.
Hola Vane....no posteo los domingos porque mi religion me lo prohibe, pero hey...¿nadie me va a acusar verdad? posteo hoy puesto q vi tus fotografias y perdon por decirtelo pero estan en el temaequivocado...deberias cambiarlas a TUS FOTOS/BELLEZAS FEMENINAS jijijijijijij
ya en serio...es q no te dije mas ayer porque fue un dia atareado, pero vi que habias entrado en algo asi como medio depre...y te queria explicar que...a veces nos sentimos asi por diversas razones, nos falta un alicienta, nos afecta lo q digan terceros, lo que te sucedio del trabajo etc etc en fin...no faltan los problemas.
pero recuerda q tambien hay cosas q nos ponen de regreso en el camino...historias, ejemplos y a veces...el espejo. (no creas q el mio es el de blancanieves y su madrastra, aunque a veces creo q lo es porque me echa mentiras) pero en fin, tu decides si entras al gym con todas las broncas...o las dejas afuera en el estacionamiento de bicicletas amarraditas...es dificil...pero ...cuando estes asi....intenta pensar en conejiiitos, floreciiii...jum jum jum perdon...en cosas agradables y en nuestros posts de aliento....SOLO EN LOS DE ALIENTO jejejejej echale los kilos niña y aqui nos veras llenando tu diario de spam...digo de consejos...cuantas veces los necesites.
JA NO LE DIRE A NADIE Q POSTEASTE HOY PERO AMMM CREO Q EL DE ABAJIN LO HARA, JAJAJAJA
NO MA PIT ERES UN LINDO Y PUES PRECISAMENTE PARA CAMBIAR MIS FOTOS A DONDE DICES TENGO Q TRABAJAR Y ECHARLE GANAS, Y PUES TIENES RAZON EN CUANTO DE HA Q HAY Q DEJAR LAS BORNCA A UN LAREDO, Y MEJOR MIRAR HACIA ADELANTE, CREO AUN ESTOY A TIEMPO PARA EMPEZAR, Y PENSAR EN MI EMPEZANDO X QUERERME Y HACIENDO LO POSIBLE X VERME BIEN, SIN OBSESIONARME, SI VOY A ENTRAR AL GYM Y EMPEZARE POCO A POCO PUES NO QUIERO COMO Q PRESIONARME DEMASIADO PUES NO SE PUEDE CAMBIAR DE UN DIA PARA OTRO, ASI Q TODO CON TIEMPO, LO Q SI ES Q ESTOY MOTIVADA CON TODOS UDS, SON LA BANDERA COMO DICEN X AHI JAJA MUUCHAAAS GRACIAS PIT Y WUAF WUAF!!! =b
Q onda vane, primer vez q escribo en tu diario (semanal creo jaja)
y ps ya tienes todas las porras, los animos, la actitud y conviccion de querer tener un cuerpazo.
Ya tienes el ejemplo de griss de q se puede, tons, ya no mas falta q te apliques.
Cualquier cosa ahi sta toda la bandera pa aclarar dudas o levantar en dias dificiles.
See yaaaaaaaa...
pd: pit le dire al camarlengo q posteaste en domingo
Q BUENA ONDA Q ME ESCRIBES X 1a VEZ Y PUES MUCHAS GRACIAS X LOS ANIMOS CREEME Q SI QUIERO LLEGAR A CUMPLIR MI META, Y ADEMAS NO MANCHES CUANDO VI A ESA MUJER ME FUI DE ESPALDAS JA ES UN GRAN EJEMPLO, Y COMO DICES YA ME DI CUENTA Q TODOS AQUI SON BIEN BUENA ONDA, ESO ES LO Q MAS MOTIVA, LAS PORRAS Y EL SIMPLE HECHO DE PLATICAR CON GENTE Q TE ENTIENDE ES LO MEJOR,
CREO Q CISA ERES UN DESMA VDD?
Sho??? . . . naaa . . . deseguro me estas confundiendo :rolleyes:
hola, ayer entre al foro y vi tu post no pude leerlo por falta de tiempo pero hoy me lo bote completito y de entrada te digo 2 cosas:
1.- ya diste el primer paso, ahora no aflojes, no vallas a ser como ave de paso, esto es un proceso largo, tanto que en ocasiones vas a pensar que no avanzas, pero eso es porque te observas a diario, te llegas a obsesionar con varias cosas y hasta en momentos te entra la depresion o lo que es peor cuando cambias tu estilo de vida y alimentación de inmediato llegan las criticas y ahi se ve la decisión por seguir con tus metas o declinar x el que diran tus amistades, tu novio, tus padres etc.entonces la base de esto ademas de la disciplina es la PACIENCIA.
2.- No le tengas miedo a las pesas, ya te lo dijo loretta, puedes chechar fotos de chavas fitness o bikini y creeme que no estan nada exageradas en cuanto a musculatura y no creo que le hagas el feo a tener un fisico un tanto parecido a eso.
algo más, que también te lo dijeron puedes irte a la segura y contactar a un experto, asi ahorras muchas malas experiencias y creeme no es un gasto, es una inversión.
saludos y aqui estamos para lo que se ofrezca.
Hola niña, pos viendo tus fotos ,creo que hay material, para que te pongas a trabajar en esto como se debe, y te animes en un rato a to de la competencia,digo si te atrae...
Primero lo primero asì que entrele a la disciplina y a disfrutar de la nueva TU!
:::KuKulKan:::
01/06/2009, 10:44
Bienvenida Vane!
Has llegado al lugar correcto donde encuentras toda la información y todo el apoyo necesario para llevar a cabo el objetivo que te propongas.. nada más no le hagas mucho caso a esta bola de neo-brothers-filosos.. ya ves que algunos tenemos la testo alta... y luego luego que ven una chica wapa se alborotan..
Muchos saludos, muchos chiflidos.. nada más falta redactar tu plan integral y nos comentes cómo llevas tu entrenamiento.. no te desesperes con los resultados.. hay mucha tela de donde cortar en tu caso.. quiero decir que te ves muy bien y no considero difícil que llegues a donde deseses.. es cosa de que te lo propongas y te mentalizes acerca de TODO lo que un cuerpo estético implica.
Un saludo y nuevamente bienvenida.. es Lunes.. empieza una semanita con muchas oportunidades y tiempo para que se empiezen a ver los resultados.. a entrenar duro y comer rico y sanamente..
HOLA! UNA VEZ MAS AGRADEZCO A TODOS LOS Q ME HAN ESCRITO Y SUS CONSEJOS, PUES HOY ESTOY MUY FELIZ PERO ESTA FELICIDAD EMPEZO DESDE AYER EN LA NOCHE YA Q MIS QUERIDOS PUMAS SON CAMPEONES!! YUPI LA VDD EL PARTIDO ESTUVO SUPER CARDIACO APOCO NO? JA AYER HUBO REUNION EN MI CASA YA Q EL MARTES PASADO FUE CUMPLE DE MI PRIMA Y SE LO FESTEJARON AYER ASI Q LE CAYO TODA LA RAZA A MI CASA, YA SABEN REUNION FAMILIAR TRAGADERA SEGURA Y CON PASTEL PARA ACABARLA DE CHINGAR JA LO BUENO Q HICIERON POZOLE Y A MI LA VDD NO ME GUSTA NUUUNCA ME HA GUSTADO PERO COMPRARON UN PASTEL DE POCHOLATE Q SE VEIA DELICIOSO, Y DIGO SE VEIA XQ NO LO POBRE PARA NADA NI EL FLAN JA PUES EN MI CASA TODOS ME DECIAN ANDA PRUEBA TANTITO Y YO LES DIJE Q NOOOO ROTUNDAMENTE Y Q NO MOLESTARAN JAJA, Y PUES SI ME COMPRENDEN HASTA ESO, YA SABEN Q PARA ESO SOY MEDIO AMMM SANGRONA?? BUENO COMO LO QUIERAN LLAMAR, :b DESPUES EN LA NOCHE LA EUFORIA X LA CAMISETA AZUL Y ORO, ME LA PAE SUPER BIEN RIENDOME MUY AGUSTIN LARA JAJAJA ASI Q TERMINE EL DIA SUPER NICE, HOY EMPEZE MEJOR AUN, PUES YA SABEN CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PARA IR AL GYM Y MI DIA FUE ASI:
ME LEVANTE COMO A LAS 8.30 Y PUES DESAYUNE COMO A LAS 9 1 PAN TOSTADO PAPAYA Y 3 CLARAS DE HUEVO, YA DEPSUES ME FUI AL DOC XQ TENIA CITA A LAS 10 AM Y YA SALI A LAS 11 DE AHI, ASI Q ME FUI A CASA Y ALAS 12 ME COMI UN ATUN, DESPUES ME ESTUVE HACIENDO WEY UN RATO JA BUENO LA VDD ESTABA LEYENDO 2-3 COSAS, Y COMI A LAS 3 PM UNA PECHUGA A LA PLANCHA CON CHAYOTES COCIDOS, TERMINANDO DE COMER FUI AL SUPER A COMPRAR LA DESPENSA DEL MES Y AHORA YA NO COMPRAMOS TAAANTAS TENTACIONES COMO ANTES, ESAS Q ME HACIAN PECAR HORRIBLEMENTE, YA NO GALLETAS YA NO CEREALES NI PAN ETC MAS BIEN COMPRAMOS MUUUCHOS ATUNES JAJAJA LO MALO ES Q POBRE DE MI ABUE ELLA AMA EL PAN JE PERO COMPRO POCO PARA ELLA, ES Q HABRAM DE SABER Q VIVO CON MIS ABUES, BUENO DESPUES LLEGUE A CASA A LAS 6 Y ME COMI UNA LATA DE ATUN MAS JICAMAS, YA DE AHI A LAS 7 AL GYM NO MAAA TERMINE CANSADISIMA, HICE UN POCO DE BICI Y DESPUES ABDOMINALES Y BRAZO, FUE 1 HR Y CACHO, YA ALAS 8.40 LLEGUE A CASA ME BAÑE Y A LAS 9 PM CENE Q POCO DE PECHUGA ASADA CON CHAYOTES = Y AHORA MISMO ME ESTOY TOMANDO UNA TAZA DE TE VERDE, Y ESTOY ESCRIBIENDO A MI DIARIO AAHH Y ESCUCHO A PINK FLOYD YEAHHH!!! PERO ME PONDRE A ESTUDIAR XQ MAÑANA TENGO CLASE DE INGLES Y NO HE HECHO NI MAYES, Y COMO ESTOY CANSADA SUPONGO Q DORMIRE COMO ANGELIN JAJAJAJA BUENO CON COLA DE DIABLITA!
BUENO PUES SHA ME VOY Y MAÑANA EMPIEZO EL DIA LLENDO AL GYM ;D
SLDS A TODOS!!!!!!
ROBERT_MERCADO
01/06/2009, 22:30
HOLA! UNA VEZ MAS AGRADEZCO A TODOS LOS Q ME HAN ESCRITO Y SUS CONSEJOS, PUES HOY ESTOY MUY FELIZ PERO ESTA FELICIDAD EMPEZO DESDE AYER EN LA NOCHE YA Q MIS QUERIDOS PUMAS SON CAMPEONES!! YUPI LA VDD EL PARTIDO ESTUVO SUPER CARDIACO APOCO NO? JA AYER HUBO REUNION EN MI CASA YA Q EL MARTES PASADO FUE CUMPLE DE MI PRIMA Y SE LO FESTEJARON AYER ASI Q LE CAYO TODA LA RAZA A MI CASA, YA SABEN REUNION FAMILIAR TRAGADERA SEGURA Y CON PASTEL PARA ACABARLA DE CHINGAR JA LO BUENO Q HICIERON POZOLE Y A MI LA VDD NO ME GUSTA NUUUNCA ME HA GUSTADO PERO COMPRARON UN PASTEL DE POCHOLATE Q SE VEIA DELICIOSO, Y DIGO SE VEIA XQ NO LO POBRE PARA NADA NI EL FLAN JA PUES EN MI CASA TODOS ME DECIAN ANDA PRUEBA TANTITO Y YO LES DIJE Q NOOOO ROTUNDAMENTE Y Q NO MOLESTARAN JAJA, Y PUES SI ME COMPRENDEN HASTA ESO, YA SABEN Q PARA ESO SOY MEDIO AMMM SANGRONA?? BUENO COMO LO QUIERAN LLAMAR, :b DESPUES EN LA NOCHE LA EUFORIA X LA CAMISETA AZUL Y ORO, ME LA PAE SUPER BIEN RIENDOME MUY AGUSTIN LARA JAJAJA ASI Q TERMINE EL DIA SUPER NICE, HOY EMPEZE MEJOR AUN, PUES YA SABEN CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PARA IR AL GYM Y MI DIA FUE ASI:
ME LEVANTE COMO A LAS 8.30 Y PUES DESAYUNE COMO A LAS 9 1 PAN TOSTADO PAPAYA Y 3 CLARAS DE HUEVO, YA DEPSUES ME FUI AL DOC XQ TENIA CITA A LAS 10 AM Y YA SALI A LAS 11 DE AHI, ASI Q ME FUI A CASA Y ALAS 12 ME COMI UN ATUN, DESPUES ME ESTUVE HACIENDO WEY UN RATO JA BUENO LA VDD ESTABA LEYENDO 2-3 COSAS, Y COMI A LAS 3 PM UNA PECHUGA A LA PLANCHA CON CHAYOTES COCIDOS, TERMINANDO DE COMER FUI AL SUPER A COMPRAR LA DESPENSA DEL MES Y AHORA YA NO COMPRAMOS TAAANTAS TENTACIONES COMO ANTES, ESAS Q ME HACIAN PECAR HORRIBLEMENTE, YA NO GALLETAS YA NO CEREALES NI PAN ETC MAS BIEN COMPRAMOS MUUUCHOS ATUNES JAJAJA LO MALO ES Q POBRE DE MI ABUE ELLA AMA EL PAN JE PERO COMPRO POCO PARA ELLA, ES Q HABRAM DE SABER Q VIVO CON MIS ABUES, BUENO DESPUES LLEGUE A CASA A LAS 6 Y ME COMI UNA LATA DE ATUN MAS JICAMAS, YA DE AHI A LAS 7 AL GYM NO MAAA TERMINE CANSADISIMA, HICE UN POCO DE BICI Y DESPUES ABDOMINALES Y BRAZO, FUE 1 HR Y CACHO, YA ALAS 8.40 LLEGUE A CASA ME BAÑE Y A LAS 9 PM CENE Q POCO DE PECHUGA ASADA CON CHAYOTES = Y AHORA MISMO ME ESTOY TOMANDO UNA TAZA DE TE VERDE, Y ESTOY ESCRIBIENDO A MI DIARIO AAHH Y ESCUCHO A PINK FLOYD YEAHHH!!! PERO ME PONDRE A ESTUDIAR XQ MAÑANA TENGO CLASE DE INGLES Y NO HE HECHO NI MAYES, Y COMO ESTOY CANSADA SUPONGO Q DORMIRE COMO ANGELIN JAJAJAJA BUENO CON COLA DE DIABLITA!
BUENO PUES SHA ME VOY Y MAÑANA EMPIEZO EL DIA LLENDO AL GYM ;D
SLDS A TODOS!!!!!!
en horabuena que las ganas le duren y la motivacion venga de donde sea el chiste es que no pare la hiniciaste manten la mente y la cara en alto
saludos
jajajaj si salio perdon assenav fue prueba y bienvenida al foro no me regañen sorry jojojojojo
jajajaj si salio perdon assenav fue prueba y bienvenida al foro no me regañen sorry jojojojojo
jajajaja chale!! ahora si que te proyectaste gacho jajajaj
a poco crees que vanessa al ver tu pic va a decir....." apachurrro" jajajaj
chaleee que mal te viste carnal!
neto no es el lugar ni el momento.....hay mas temas o peudes abrir uno para subir tu foto ....
ademas yo que tu me quitaba ese bogotito cantinflesco jejeje
saludos.
pd... es mi venganza por quere que me rape !
por otro lado bienvenida vanessa has entrado al mejor foro y ya iras conociendo alos perruchos de aqui!
echele muchas ganas y ya veremos esos cambios en algunos meses mas adelante ! se que asi sera.
welcome!
johnny 6
03/06/2009, 10:59
QUE PASO COMPI ?
TOTALMENTE FUERA DE LUGAR TU PIC,TENEMOS UNA SECCION ESPECIAL PARA ESO,ESTE ES UN DIARIO PERSONAL,HAY QUE RESPETAR.
en horabuena que las ganas le duren y la motivacion venga de donde sea el chiste es que no pare la hiniciaste manten la mente y la cara en alto
saludos
hola hola!!! CLARO LAS GANAS AHI ESTAN ROBERT ROBERT!! ;D
SLDS
QUE PASO COMPI ?
TOTALMENTE FUERA DE LUGAR TU PIC,TENEMOS UNA SECCION ESPECIAL PARA ESO,ESTE ES UN DIARIO PERSONAL,HAY QUE RESPETAR.
neto no es el lugar ni el momento.....hay mas temas o peudes abrir uno para subir tu foto ....
saludos.
por otro lado bienvenida vanessa has entrado al mejor foro y ya iras conociendo alos perruchos de aqui!
echele muchas ganas y ya veremos esos cambios en algunos meses mas adelante ! se que asi sera.
welcome!
HOLA COMO ESTAN!!!
NO MANCHEN ME ESPANTE CON ESA FOTO JAJA DIJE "A CAB APOCO CAMBIE TANTO" JAJAJA PUES ESTABA HACIENDO PRUEBAS EL AMIGO O TAL VEZ SE PROMOSIONABA JAJAJA Y TAMAÑO POSTER JAJAJA NO PS TA BIEN UN ERROR CUALQUIERA, NO HAY PEX.
STONE MUCHAS GRACIAS X LOS ANIMOS Y X ESCRIBIR :D
JAJAJA NO HAY PEX, ;b
saludos.
welcome!
bueno queridisimo stone si me enseñas por que como no e estado posteando por que tenia trabajo ahora que no tengo que hacer si puedo ponerme al tanto nada mas disculpa jajajaj si se vio feo pero fue de prueba
BRENYMAN
29/07/2009, 11:27
HOLA!!! YA PUDE SUBIR MIS PICS JA Y AHORA SI Q PENA, ME MUERDO EL REBOSO JAJAJA
http://i42.tinypic.com/k56efp.jpg
http://i42.tinypic.com/2mozf55.jpg
http://i43.tinypic.com/vici0z.jpg
Y PUES ESOS GRDITOS Q SALEN DE MI PANTALON Y DE MI BRA Y MI ABDOMEN COMO ME DAN LATAAAAAA, AVCS SIENTO Q NO SE IRAN, PERO SI LO HARAN YO LOS CORRERE
Hola, pues no hay de otra, entre nosotras hay que apoyarnos, y creo que sólo con que te apliques con dieta y los ejercicios se pueden ver cambios notorios, no tienes sobrepeso y eso como que hara las cosas más fáciles, animooooooo!!!!!! yo estoy igual que tu apenas comenzando y tratando de aprender de los expertos de este foro.
Suerte y a ver cuando presumes tus avances,
Saluditos