Ver la Versión Completa : Quien no se ha caido nunca ...no tiene idea de lo que cuesta mantenerse de pie !!
Hola k tal,
Hoy me he decidido a empezar de nuevo. Tengo más de 3 años (no consecutivos) entrenando con pesas pero nunca le he puesto la dedicación y diciplina con que se debe hacer. He tenido tropiezos, muchos tropiezos con la dieta y por lo tanto no he podido ver grandes resultados. Debo añadir que de pequeña fui obesa y al entrar a la adolecencia adelgace bastante, pero tuve una racha de anorexia y bulimia (por lo cual subia y bajaba de peso constantemente). Lo cual creo que fui superando al involucrarme en esto de las pesas, pero aún así siento que todavía no lo he superado del todo, ya que todavía tengo episodios de atrancarme de chatarra... y al sentirme tremendamente mal por ello a sacarlo a como de lugar... en fin estoy consiente de esto y no me gusta.
Con todo esto lo que trato de decir es que ya no quiero seguir así, quiero llevar una vida sana, y dejar a atras todo eso, quiero volver a empezar y esta vez quiero hacerlo entrenando fuerte, alimentandome bien y descansando lo necesario.
Hoy me toca entrenar pierna y gluteo, por lo general me llevo como 1 hora y media, cuando termino hago 45 minutos en la escaladora y al final 15 minutos de abdomen. Tengo una duda, si lo que quiero es bajar el volumen de la pierna, pero aumentar los gluteos ¿como debo entrenar? ¿debo levantar mas peso, menos peso o como lo hago ahorita que levanto de peso el que me permita hacer 15 repeticiones máximo?
DR LYNCH
03/06/2009, 12:39
ANTES QUE NADA BIENVENIDA, Y MUCHAS, REALMENTE MUCHAS FELICIDADES.
El motivo de mi felicitacion por que has dado el primer paso, TE DA CUENTA DE DONDE ESTAS PARADA, eres conciente de los problemas alimenticios que tienes, y al parecer por tus lineas tienes ganas de dejar eso atraz, e ir hacia adelante, hechale ganas y verás que comiendo obtendrás esos resultados tan deseados.
QUIERES BAJAR EL VOLUMEN DE PIERNA Y AUMENTAR EL GLUTEO????, seria mejor si pusieras alguna foto para hacernos a la idea de si lo que tienes en las piernas es musculo o es grasa, dependiendo de eso se te puede hacer alguna recomendacion, por ejemplo, si es musculo lo que tienes la idea seria mantenerlo tonificado, y realizar mas ejercicios que involucren los gluteos. PERO SI LO QUE LLAMAS VOLUMEN DE PIERNA ES GRASA, definitivamente la solucion es cardio y dieta, y verás que asi baja, obvio con una rutina para lograr tus objetivos.
SALUDOS.
todavía tengo episodios de atrancarme de chatarra... ?
Bienvenida!!!
Y cuando te den ganas de atrancarte comida chatarra piensa: " La chatarra no va con la belleza"...
Abrazos y bienvenida.
Sibaris
Hola y bienvenida Claus
Por lo que lei siento que tienes volumen de pierna y quieres tonificar tus gluteos, quiza el volumen de tu pierna sea de tejido adiposo. yo te reocmiendo para lograr una buena tonificacion , una buena dieta para bajr de % adiposo y una buena rutina en general. si te enfocas solo a una parte en especifica puede ser que no te vayas a ver como qusieras y si haces una rutina en general veras cambios sorprendentes.
puedes hacer una hora de ejercicio de cardio en la escaladora.
y una rutina de pesas de la siguiente manera.
Lunes : Pierna
Martes: Espalda
Miercoles: Hombro, bicep y tricep
Jueves:Pecho
Viernes:Pierna
con 4 ejercicios por grupo muscular y de 5 series de 12 repeticiones.
Y la siguiente semana empiezas con espalda y asi susecivamente ,si te fijas entrenaras un grupo muscular por dia y en la semana habra uno que se entrenara dos veces.
Terminando tu sesion de pesas continuas con tu hora de cardio.
y puedes hacer una dieta compuesta de 5 comidas.
Comida 1- Batido de proteina
Comida 2- $ claras de huevo ala mexicana ( con jitomate,cebolla y chile) y un jugo de naranja /zanahoria y tres torillas de nopal.
Comida 3- 250grms de pechuga de pollo , 1 taza de arroz blanco acompañada de guarnicion de verdura cocida. ( brocoli, chayote, zanahoria)
Comida 4- Batido de proteina ( mezcla con agua)
Comida 5- Sandwuichs de jamon de pechuga de pavo con jitomate lechuga y queso panela.
Bueno esa dieta puede variar en cantidad de acuerdo a tu estatura edad y peso.
Pero para comenzar te servira de mucho.
Si eres constante y disciplinada te aseguro que muy pronto veras resultados.
Te mando un abrazo y me da gusto que te hayas animado a llevar un estilo de vida sano.
Bienvenida chika, y felicidades por el primer paso que acabas de dar¡¡¡
Bienvenida ! ! !
Hechale ganas .. . yo tambien fui gordito de niño [y mira nomas como quede =( ]
Ojo . . . lo principal es tu dieta, de nada sirve q te mates haciendo mil ejercicios si vas a comer cualquier coshinada q se te venga a la mente . . . hechale ganas q si se puede carajo ! !
Saludos
Bienvenida!!!
Mejor respuesta q lily habra pocas eh,
sigue sus consejos pues su experiencia
avala sus palabras.
A echarle los kilos claus
Muchas gracias Dr. Lynch:
No tienen idea de lo bueno que es saber que no estas sola en esto, que hay mas gente que le gusta verse y sentirse bien, gracias por tu apoyo y tratare de mantenerme firme y no decaer.
Bienvenida!!!
Y cuando te den ganas de atrancarte comida chatarra piensa: " La chatarra no va con la belleza"...
Abrazos y bienvenida.
Sibaris
Tienes razón, como dicen la belleza cuesta... y un chin.... je je je... pero claro que vale la pena y mas que nada aparte de verte bien, te sientes mucho mejor. Gracias por el apoyo !!
Hola y bienvenida Claus
Por lo que lei siento que tienes volumen de pierna y quieres tonificar tus gluteos, quiza el volumen de tu pierna sea de tejido adiposo. yo te reocmiendo para lograr una buena tonificacion , una buena dieta para bajr de % adiposo y una buena rutina en general. si te enfocas solo a una parte en especifica puede ser que no te vayas a ver como qusieras y si haces una rutina en general veras cambios sorprendentes.
Y la siguiente semana empiezas con espalda y asi susecivamente ,si te fijas entrenaras un grupo muscular por dia y en la semana habra uno que se entrenara dos veces.
Comida 2- $ claras de huevo ala mexicana ( con jitomate,cebolla y chile) y un jugo de naranja /zanahoria y tres torillas de nopal.
Comida 3- 250grms de pechuga de pollo , 1 taza de arroz blanco acompañada de guarnicion de verdura cocida. ( brocoli, chayote, zanahoria)
Comida 5- Sandwuichs de jamon de pechuga de pavo con jitomate lechuga y queso panela.
Te mando un abrazo y me da gusto que te hayas animado a llevar un estilo de vida sano.
Muchas gracias por tus consejos y por la dieta que me pasas, me parece muy buena y creo que si la voy a llevar a cabo, sabes respecto a mis piernas creo que ya he formado musculo puesto que veo como se me marca el musculo al entrenar o al usar zapatilla alta pero creo tambien que todavia tengo grasa, entonces tratare de meterle mas duro al cardio para ver que tal. Muchas gracias, sabes es muy motivante para mi que haya chavas metidas en esto... gracias
Hola Claus,
Bienvenida a este foro, que para muchos es casa, escuela y templo.
Saludos
hola bien venida solo piensa en los entrenamientos que estas haciendo solo enfocate
ponte una meta todos los dias y vas a ver que al termino del dia todo es mas facil
y cada dia ve al espejo y que te de gusto todo lo que ves poco a poco le vas a tomar mucho amor alo que haces
si buscas motivación has llegado al lugar indicado, todos los aqui implicados tenemos esa sed de vernos mejor que el promedio de la gente, muchas veces se tendra como enemigos a las personas mas allegadas, pero te aseguro que aqui no hallaras mas que apoyo, ve como ejemplo el post de lily, vale oro que una campeona de su talla te tienda la mano de esa manera y todos y cada uno de nosotros sabemos lo que cuesta mantenerse de pie en este estilo de vida, asi que esta en ti no decaer, y ponerle el 100% de tu esfuerzo y más que eso.
saludos y siga andando que el camino es largo.
hola bien venida solo piensa en los entrenamientos que estas haciendo solo enfocate
ponte una meta todos los dias y vas a ver que al termino del dia todo es mas facil
y cada dia ve al espejo y que te de gusto todo lo que ves poco a poco le vas a tomar mucho amor alo que haces
Gracias por estos animos. Aunque eso del espejo mmmm.... por ahora como que estoy enojada un poco con él (jeje), pero como dices poco a poco le ire tomando mucho amor.
si buscas motivación has llegado al lugar indicado, todos los aqui implicados tenemos esa sed de vernos mejor que el promedio de la gente, muchas veces se tendra como enemigos a las personas mas allegadas, pero te aseguro que aqui no hallaras mas que apoyo, ve como ejemplo el post de lily, vale oro que una campeona de su talla te tienda la mano de esa manera y todos y cada uno de nosotros sabemos lo que cuesta mantenerse de pie en este estilo de vida, asi que esta en ti no decaer, y ponerle el 100% de tu esfuerzo y más que eso.
saludos y siga andando que el camino es largo.
No tienes idea de como me levantas los ánimos y la motivación, por que si, ya veo que aqui realmente te apoyan y te brindan sus mejores consejo, gracias. Y tienes razón aunque me critiquen y se burlen las personas que me rodean, no voy a desistir ...y estoy mas que consiente que va ser muy duro, pero espero contar con tu apoyo y con el todos.
Gracias
Hola y bienvenida Claus
ejele no la leyeron jo jo jo.
exelente hechele gnas no se deje vencer por los tacos.las papitas,la pizza y el chesco jojojojojo
Hola k tal, aqui reportandome. Bueno pues ayer fue un día muy bueno, trabaje bicep, tricep y hombro (hice triceries con un circuito de uno de cada uno), de la siguiente manera:
Bicep: 4 ejercicios de 4 series de 13 repeticiones con pesas de 12 kg.
Tricep: 4 ejercicios de 4 series de 13 repeticiones con pesas de 10 kg. y para copas con pesa de 20 kg.
Hombro: 4 ejercicios de 4 series de 13 repeticiones con pesas de 10 y 12 kg.
Segui con 45 minutos en la eliptica y termine con 15 minutos de abdomen (confieso que es lo que menos me gusta trabajar grrrr). En total me lleve como dos horas. ¿como ven, si esta bien que entrene así, o le modifico algo?
En cuanto a la dieta la segui bien, lo único que me remuerde la conciencia es que en la comida hicieron carne de res (me la comi solo cocida, pero aún asi tenia algo de grasilla :() y bueno tambien comi ensalda. Creo que debo empezar a cocer un día antes la pechuga de pollo y a preparar mi propia comida.
Solo tengo una dudilla, ayer compre proteina por que ya se me había agotado, y me digeron que si lo que busco es bajar % grasa debo tomarla con agua y que si la tomas con leche es para aumentar. ¿es verdad? por que yo despues de entrenar me preparaba un licuado de proteina con leche ligh y 1 platano. ¿que opinan?
Hola k tal, aqui reportandome. Bueno pues ayer fue un día muy bueno, trabaje bicep, tricep y hombro (hice triceries con un circuito de uno de cada uno), de la siguiente manera:
Bicep: 4 ejercicios de 4 series de 13 repeticiones con pesas de 12 kg.
Tricep: 4 ejercicios de 4 series de 13 repeticiones con pesas de 10 kg. y para copas con pesa de 20 kg.
Hombro: 4 ejercicios de 4 series de 13 repeticiones con pesas de 10 y 12 kg.
Segui con 45 minutos en la eliptica y termine con 15 minutos de abdomen (confieso que es lo que menos me gusta trabajar grrrr). En total me lleve como dos horas. ¿como ven, si esta bien que entrene así, o le modifico algo?
En cuanto a la dieta la segui bien, lo único que me remuerde la conciencia es que en la comida hicieron carne de res (me la comi solo cocida, pero aún asi tenia algo de grasilla :() y bueno tambien comi ensalda. Creo que debo empezar a cocer un día antes la pechuga de pollo y a preparar mi propia comida.
Solo tengo una dudilla, ayer compre proteina por que ya se me había agotado, y me digeron que si lo que busco es bajar % grasa debo tomarla con agua y que si la tomas con leche es para aumentar. ¿es verdad? por que yo despues de entrenar me preparaba un licuado de proteina con leche ligh y 1 platano. ¿que opinan?
Clau
Checaste la recomendación que te hizo Lily??? está más que excelente¡¡¡
y tu prote.... pues prueba mejor con agua.
Salu2
Hola buen día, este de fin de semana superado (puffff), que dificil es señirte a la dieta al 100% sobre todo si las personas que te rodean lo estan.
El viernes trabaje pierna bastante bien (supongo), por que lo que fue sábado, domingo anduve suuuuuper adoloridisdima, para sentarme de plano me dejaba caer en la silla jejeje (imaginen para ir al baño... jajaja....) pero todo bien.... hoy todavía ando un poquito, así que creo que hasta mañana vuelvo a entrenar pierna, para que se recupere otro día.
El sábado trabaje espalda y pecho; no me gusta mucho trabajar esta parte ...la verdad me da flojerilla, pero igual le meto duro para espalda hice 7 ejercicios de 5 x 15 y para pecho solo 3 x 15, la verdad es que como no tengo muchoa"pechonalidad" que digamos entonces solo trato de mantenerlo firme (de lo bueno ...poco ¿o no? jejeje).
En cuanto a la dieta, todo bien ...ahhhh, dejenme les digo que ya les copie algunos tips, por ejemplo el sábado tuve un compromiso por la noche y me veran con mi topersito con verduras y mi basito con proteina, (según yo ...muy glamorosa y con la loncherita por bolsa... jajaja), pero bueno, la verdad no me importo que me vieran medio raro, es mas hasta les segui el juego cuando empezaron con la carrilla (....jejeje si no puedes con el enemigo pues unete).
Ayer, todo bien... me desperte tardisimo a las 11:00 así que fui desayunando como a las 11:30 me hice claras a la mexicana (mmmm... me supieron a agloria), a las 2:00 empece con el gusanito de comer algo y como andaba en la calle me tome un "monster" (es como el red-bull pero tiene carnitina, complejo b y taurina), con eso tube para aguantar hasta llegar a casa. A las 3:30 comi pechuga de pollo a la plancha con jícama y pepino, y a las 7:00 cene atún con 3 claras cocidas y más jícama (de hecho una entera... tenía hambre). Me acoste como a las 11:30 pero no pude dormir, no se por que y me quede dormida como hasta la 1:00 pero bien, fue un sueño ininterrumpido y hoy me siento descansada y con mucha pila.
Gracias a todos, por estar al pendiente de mi diario, no tengo mucha experiencia en esto pero estoy decidida y motivada y con su apoyo y consejos se que lograre llegar a la meta.
¡¡ Se aceptan criticas y sugerencias (...y sobre todo tips) !!
Hola buen día, este de fin de semana superado (puffff), que dificil es señirte a la dieta al 100% sobre todo si las personas que te rodean lo estan.
El viernes trabaje pierna bastante bien (supongo), por que lo que fue sábado, domingo anduve suuuuuper adoloridisdima, para sentarme de plano me dejaba caer en la silla jejeje (imaginen para ir al baño... jajaja....) pero todo bien.... hoy todavía ando un poquito, así que creo que hasta mañana vuelvo a entrenar pierna, para que se recupere otro día.
El sábado trabaje espalda y pecho; no me gusta mucho trabajar esta parte ...la verdad me da flojerilla, pero igual le meto duro para espalda hice 7 ejercicios de 5 x 15 y para pecho solo 3 x 15, la verdad es que como no tengo muchoa"pechonalidad" que digamos entonces solo trato de mantenerlo firme (de lo bueno ...poco ¿o no? jejeje).
En cuanto a la dieta, todo bien ...ahhhh, dejenme les digo que ya les copie algunos tips, por ejemplo el sábado tuve un compromiso por la noche y me veran con mi topersito con verduras y mi basito con proteina, (según yo ...muy glamorosa y con la loncherita por bolsa... jajaja), pero bueno, la verdad no me importo que me vieran medio raro, es mas hasta les segui el juego cuando empezaron con la carrilla (....jejeje si no puedes con el enemigo pues unete).
continua...
Ayer, todo bien... me desperte tardisimo a las 11:00 así que fui desayunando como a las 11:30 me hice claras a la mexicana (mmmm... me supieron a agloria), a las 2:00 empece con el gusanito de comer algo y como andaba en la calle me tome un "monster" (es como el red-bull pero tiene carnitina, complejo b y taurina), con eso tube para aguantar hasta llegar a casa. A las 3:30 comi pechuga de pollo a la plancha con jícama y pepino, y a las 7:00 cene atún con 3 claras cocidas y más jícama (de hecho una entera... tenía hambre). Me acoste como a las 11:30 pero no pude dormir, no se por que y me quede dormida como hasta la 1:00 pero bien, fue un sueño ininterrumpido y hoy me siento descansada y con mucha pila.
Gracias a todos, por estar al pendiente de mi diario, no tengo mucha experiencia en esto pero estoy decidida y motivada y con su apoyo y consejos se que lograre llegar a la meta. ¡¡ Se aceptan criticas y sugerencias (...y sobre todo tips) !!
Gracias a todos, por estar al pendiente de mi diario, no tengo mucha experiencia en esto pero estoy decidida y motivada y con su apoyo y consejos se que lograre llegar a la meta. ¡¡ Se aceptan criticas y sugerencias (...y sobre todo tips) !!
Claus disculpa que me meta en lo que no me importa, pero solo haces 3 comidad al día????... creo que lo mejor seria que te alimentaras comiendo 5 veces al día.... ya tienes muy buena aportación en tu diario de los que saben... Lily te puso una rutina, ahora solo falta tu dieta, o igual y me equivoco verdad?
egml1979
09/06/2009, 00:23
Hola preciosa veo que tienes todas las ganas de transformar tu cuerpo y veo también que vas por buen camino. Yo opino que Lily te dió todo el programa y Aicros tiene razón te faltan dos comidas me encanta ver que llevas bien tu entrenamiento pero si pudieras seguir tal cuál el plan de Lily estaría super a menos que alguien te de asesoría personal. Si pudieras hacerlo lo más apegado posible tendrías mejores resultados.Recuerda que las chicas estamos para apoyarnos y aquí habemos muchas lo que necesites con mucho gusto. Te mando un abrazo y sigue como vas.
Claus disculpa que me meta en lo que no me importa, pero solo haces 3 comidad al día????... creo que lo mejor seria que te alimentaras comiendo 5 veces al día.... ya tienes muy buena aportación en tu diario de los que saben... Lily te puso una rutina, ahora solo falta tu dieta, o igual y me equivoco verdad?
Hola chica, y no te preocupes al contrario que bueno que estan al pendiente de mi diario. Te comento respecto a las comidas si realizo cinco solo que el domingo como me levante muy tarde pues se me desfazaron todas, pero por lo general realizo tres comidas fuertes y dos colaciones con proteina. Y sobre los consejos que me dio Lily claro que los estoy siguiendo he cambiado mi rutina de entrenamiento y en cuanto a la dieta llevo la que me puso mi instructor que es muy parecida a la que me recomendo Lily.
Hola preciosa veo que tienes todas las ganas de transformar tu cuerpo y veo también que vas por buen camino. Yo opino que Lily te dió todo el programa y Aicros tiene razón te faltan dos comidas me encanta ver que llevas bien tu entrenamiento pero si pudieras seguir tal cuál el plan de Lily estaría super a menos que alguien te de asesoría personal. Si pudieras hacerlo lo más apegado posible tendrías mejores resultados.Recuerda que las chicas estamos para apoyarnos y aquí habemos muchas lo que necesites con mucho gusto. Te mando un abrazo y sigue como vas.
Hola chica, gracias por los consejos y como le decia a Aicros claro que si estoy llevando a cabo los consejos de Lily (sería tonta si no), digo por la experiencia que tiene. Sabes es muy padre saber que hay mas chavas interesadas en esto de las levantar pesas por que a pesar de que estamos en pleno siglo XXI todavía hay tantos tabus respecto a que las mujeres no deben ejercitarse con pesas que porque se ponen así..., y no se que mas... y bla, bla, bla... creo que ahí es donde se ve todavia la ignorancia de algunas personas. Por mi parte al principio recibí muchas criticas, bastante carrilla y algunas burlas, por parte de las personas que me rodean pero ya con el tiempo (poco mas 3 años entrenando) y al ver que no me he puesto como "robocob" (como me decian) si no al contrario se me ha tonificado y marcado mi cuerpo (no una cosa barbara pero si bastante) ahora hasta me alientan y me dicen lo mucho que he cambiado y lo bien que me veo (claro me falta todavía bastante), pero creo que voy por el camino correcto para lograr mi meta.
Saludos y bye !!
Saludos !!
Bueno aqui sigo en pie y con las pilas super puestas para seguir adelante. Ayer me toco entrar brazo (bicep, tricep y hombro) realice 4 series de 15 rep., por cada grupo muscular, terminando hice 45 minutos en la eliptica y finalice con 15 minutos de abdomen. En cuanto a la dieta todo bien, Desayuno: 1 taza pequeña con avena y 3 claras cocidas. Colación: 1 medida de proteina con jícama. Comida: atún con pepino. Post-entreno: Licuado: 1 medida de proteina, papaya, agua y hielo. Cena: pechuga de pollo y ensalada verde. Hasta ahorita creo que voy bien, a pesar de que no llevo mucho con este nuevo plan creo que ya empiezo a ver cambios yupiiiii.
Lo único malo que he notado es que me esta dando algo de insomnio, no se si es por el entrenamiento, por la dieta o por el "maldito calor", pero tardo mucho para poder dormir. Creo que ha de ser el calor, bueno si saben de algo para poder dormir me avisan.
Se aceptan criticas y sujerencias, bye !!
Saludos !!
Ayer me toco entrenar pierna y termine suuuper cansadisima, mi trabajo fue el siguiente:
- Sentadilla con barra (con pies juntos) 20kg.
- Sentadilla con barra (con pies abiertos) 20 kg.
- Desplazamientos con barra 20kg.
- Extenciones 35kg.
- Prensa 80kg.
- Peso muerto con barra 30kg.
- Maquina para gluteos 30kg.
- Maquina para abductores (internos) 100kg.
- Maquina para femoral parado 15kg.
- Maquina para femoral acostado 18kg.
- Abductores (externos) en cables 3kg.
- Gluteos en cables 15kg.
Terminando hice 45 minutos en la eliptica y 15 minutos de oblicuos (cintura). En cuanto a la dieta todo bien hasta ahorita.
Las sentadillas las realizo de manera completa (hasta abajo) éste es el ejercicio que se me hace más pesado y finalizar me mareo un poco (como que todo el gym me da vueltas), pero ya despues se me pasa. El ejercicio de peso muerto no se por que pero no me sale bien, osea ya me han dicho como mil una vez de como hacerlo y siento que todabía no lo hago al 100% (debo ponerle mas cuidado a este ejercicio). Debo reconocer que los últimos dos ejercicios me costaron un chin..... poder realizarlos, ya no podía, pero en mi mente solo me repetia ¡¡tu puedes, ya es el último, es para que se paren las nalgas... vamos!! jeje... y lo logré (yupii), pero ya ni para que pudiera hacer gemelos (ups) esos deplano los deje para la siguiente sesión de pierna.
Esta semana no me puesto a correr, la verdad es que termino tan cansada que opto por hacer mi cardio en la eliptica. Espero hoy si ponerme en la banda y correr un poco.
P.D.: ¡¡ Me urge que llueva... el calor esta insoportable !!
Bye !!
Saludos !!
Hoy amaneci muy apenas, estoy cansada y sin energia alguna... traigo completamente abajo la pila... no he dormido bien, ha hecho un calor insoportable y solo quiero que ya sea sábado. Creo que al rato ire por mi red-bull (sugar free), por que enserio que no tengo nada pero nada de energia.
Ayer entrene espalda y pecho, 45 minutos en la eliptica y 15 de abdomen. En cuanto a la dieta sigue igual y todo bien, lo único que he notado es que en la noche (como a las 2 horas despues de entrenar) me da un hambre voraz y la controlo con verduras (un mega plato) y mi porción de carne, espero que no me perjudique comer muchas verduras por la noche.
Es todo por hoy estoy muy cansada. Bye !!
Saludos !!
Ayer me toco entrenar brazo (bicep, tricep y hombro). Seguí los consejos de lily y de los demás foreros trabaje haciendo 2 biseries para bicep (para esto alternaba mancuernas de12kg y 10kg) y para tricep y hombro tambien hice biseries pero con mancuernas de 10kg. Terminando hice 45 minutos en la eliptica y 15 minutos de cintura. Siento que trabaje mejor. En la dieta todo bien.
Como hoy no hiba a poder ir al gym a mi hora (por un compromiso), me desmañane y me fui a las 6:00, trabaje pierna haciendo 5 x 12 al terminar hice 40 minutos en la eliptica (se me acabo el tiempo y no pude trabajar abdomen). En cuanto a la dieta hasta ahorita bien.
Estoy muy contenta y satisfecha con los logros que llevo hasta ahorita, se que no son una gran cosa, pero poco a poco lo estoy logrando.
Bye !!
Saludos !!
Ayer me toco entrenar brazo (bicep, tricep y hombro). Seguí los consejos de lily y de los demás foreros trabaje haciendo 2 biseries para bicep (para esto alternaba mancuernas de12kg y 10kg) y para tricep y hombro tambien hice biseries pero con mancuernas de 10kg. Terminando hice 45 minutos en la eliptica y 15 minutos de cintura. Siento que trabaje mejor. En la dieta todo bien.
Como hoy no hiba a poder ir al gym a mi hora (por un compromiso), me desmañane y me fui a las 6:00, trabaje pierna haciendo 5 x 12 al terminar hice 40 minutos en la eliptica (se me acabo el tiempo y no pude trabajar abdomen). En cuanto a la dieta hasta ahorita bien.
Estoy muy contenta y satisfecha con los logros que llevo hasta ahorita, se que no son una gran cosa, pero poco a poco lo estoy logrando.
Bye !!
Qué cambios has notado Clau??? Cuentanos..... o mejor aún, sube algunas fotos para ir viendo tus avances y echarte retehartas porras¡¡¡ jejejeje Animo Chica, tu puedes¡¡¡
Saludos !!
Hoy amaneci muy apenas, estoy cansada y sin energia alguna... traigo completamente abajo la pila... no he dormido bien, ha hecho un calor insoportable y solo quiero que ya sea sábado. Creo que al rato ire por mi red-bull (sugar free), por que enserio que no tengo nada pero nada de energia.
Ayer entrene espalda y pecho, 45 minutos en la eliptica y 15 de abdomen. En cuanto a la dieta sigue igual y todo bien, lo único que he notado es que en la noche (como a las 2 horas despues de entrenar) me da un hambre voraz y la controlo con verduras (un mega plato) y mi porción de carne, espero que no me perjudique comer muchas verduras por la noche.
Es todo por hoy estoy muy cansada. Bye !!
Hola Claus, estuve leyendo todo tu diario, creo que no estas llevando la dieta que te recomendo Lily verdad?? o si?? bueno mira comentas que estas cansada y sin energía, tal vez sea porque no estas ingiriendo los nutrientes suficientes para tu cuerpo. Después de entrenar te recomiendo tomar un batido de proteina, y a las 2 horas seguir con tu comida normal. La verdura no creo que te perjudique, es verdura, pero toma en cuenta los gramos de la carne, y de preferencia opta por la pechuga o 1 lata de atún, según tu peso.
POr cierto porque no nos posteas tu estatura, peso y demas, talvez nos pueda dar un panorama mas amplio y así vemos tus avances, como vez??
Saludos !!
Gracias LORETTA y AICROS por sus comentarios y apoyo. Les comento que estoy entrenando fuerte, y en cuanto a la dieta trato de comer 5 o 6 veces al día. Saben estoy pensando muy seriamente ir 2 veces a la semana a clases de natación, en primer lugar por que no se nadar (ups) y en segundo claro por el tipo de ejercicio, según se se trabaja bastante bien con el agua. Así que esos dos días en lugar de hacer mi cardio al final de la sesión me ire a nadar (que rico... por que este calor esta....).
En esta semana no he ido a entrenar por que me puse una descompuesta del estomago terrble, (vomito, diarrea, dolor, etc.), claro todo esto me dio por que (debo confesar mi pecado), el domingo en la noche me comi un mega helado de vainilla, galletas con chispas de chocolate y unas papas a la francesa (...que tal.... me arrepiento como no tienen idea...), y como hacia mucho que no comia tanta chatarra pues ya veran que el lunes me andaba muriendo del dolor de hecho ni a trabajar puede ir. Es por eso que no fui a entrenar ni el lunes, ni ayer, pero hoy ya me siento mejor y le voy a dar con todo. Y juro solemnemente no volver a comer chatarra, (wuacala !! no vuelvo), En cuanto a la dieta, pues obviamente como anda super asquiada, con diarrea y demas pues el lunes me la pase con pura gelatina light y jugo ades (no me entraba nada mas) y ayer ya me comi una batidos de proteina y gelatina light. Hoy ya recomenze mi dieta de nuevo y por la tarde me voy al gym.
hay clausssssssss... que atascadita ehehehee jajajajajaj.... eso me recuerda a alguien jajajajaja... bueno y para cuando tu peso y medidas ehehe???
"atascadita" Ja ja ja ja.... la verdad que si. Pero creeme que no vuelvo, estoy como el comercial del alcacercer (no lo vuelvo hacer jejeje).
Y mira te cuento, que no me he medido por que siempre ando a las carreras y pues eso se lleva su tiempito. Pero me pese hoy en la mañana y peso 63 kg. y mido 1.68 cm., pues creo que hay la llevo mi meta es pesar 55 kg. así que todavia me faltan 8 kg.
Lo malo es que parece que entre mas tratas de cuidarte mas son los compromisos y mucho mas las tentaciones. Pero ni hablar a hecharle ganas, verdad !!
SALUDOS !!
Ayer entrene bicep, tricep y pecho. Hice 4 biceries de 15 rep., intercalando bicep y tricep y 3 series de 15 rep., de pecho. En cuanto a la dieta ya la recomenze despues de la enfermada que me di, pero ya todo bien y de nuevo en el ruedo.
Bye !!
"atascadita" Ja ja ja ja.... la verdad que si. Pero creeme que no vuelvo, estoy como el comercial del alcacercer (no lo vuelvo hacer jejeje).
Y mira te cuento, que no me he medido por que siempre ando a las carreras y pues eso se lleva su tiempito. Pero me pese hoy en la mañana y peso 63 kg. y mido 1.68 cm., pues creo que hay la llevo mi meta es pesar 55 kg. así que todavia me faltan 8 kg.
Lo malo es que parece que entre mas tratas de cuidarte mas son los compromisos y mucho mas las tentaciones. Pero ni hablar a hecharle ganas, verdad !!
Claus de hecho no fue atascada!!! te lo digo yo que si eh tenido atascadas.. y mira que no han sido de una noche... si no todo el dia.. y por varios dias... no es algo que me enorgulllesca, pero tenemos que salir adelante.
oye estas en peso , porque quieres bajar mas??? que no te verias muy delgada,, pero super delgada.. bueno talve estes acumulando mucha grasa en algunas partes y por eso te vez gordita no? se me hace mucho que bajes hasta 55 kg, pense que tendrias sobrepeso pero veo que no es asi. yo creo que con unbuen cardio, la dieta y pesas veras resusultados favorables, y sin que llegues a bajar tanto de peso... mas bien ganes musculo y pierdas grasa.. te veras wow.... de verdad!!!!
yp ues como dices.... cuando quieres cuidarte mas salen compromisos jajajaja eso siempre pongo en mi diario jajajaj.... pero cuando anuncias lo que quieres creeme que todos estan a tu favor!!! sigue leyendo y veras... suerte !!! y no te derrumbes.... me gustarìa saber porque comiste eso el domingo... te sentias triste???
Pienso lo mismo que Liz, 55kgs para tu estatura.... mmmmm....tu quieres verte muy flaca, no delgada. En un tiempo hace ya algunos años llegué a pesar 57kgs y aunque yo sentía que estaba bien la gente me decía que me veía muy "jodida" (palabra textual) Recuerda que tú y yo somos casi de la misma estatura.....
Claus de hecho no fue atascada!!! te lo digo yo que si eh tenido atascadas.. y mira que no han sido de una noche... si no todo el dia.. y por varios dias... no es algo que me enorgulllesca, pero tenemos que salir adelante.
oye estas en peso , porque quieres bajar mas??? que no te verias muy delgada,, pero super delgada.. bueno talve estes acumulando mucha grasa en algunas partes y por eso te vez gordita no? se me hace mucho que bajes hasta 55 kg, pense que tendrias sobrepeso pero veo que no es asi. yo creo que con unbuen cardio, la dieta y pesas veras resusultados favorables, y sin que llegues a bajar tanto de peso... mas bien ganes musculo y pierdas grasa.. te veras wow.... de verdad!!!!
yp ues como dices.... cuando quieres cuidarte mas salen compromisos jajajaja eso siempre pongo en mi diario jajajaj.... pero cuando anuncias lo que quieres creeme que todos estan a tu favor!!! sigue leyendo y veras... suerte !!! y no te derrumbes.... me gustarìa saber porque comiste eso el domingo... te sentias triste???
Hola Aicros, que me cuentas? gracias por pasar a mi diario, y bueno pues que te puedo decir no se por qué pero siempre que me llega mi periodo me da un haaaaaambre y me pongo de antojisa que no me puedo resistir, y eso me paso el domingo. Aparte que ya vez en esos días parece que el mundo se pone en tu contra, ando como de malas, en la depre, sensible, en pocas palabras toda loca y me fue imposible no consentirme con toda esa chatarra que me meti (je je), pero ya paso, (bueno hasta el mes quentra jeje), no te creas, NO, luego me va de la patada con mi pobre panza.
Fijate que en mi caso si anuncio que estoy a dieta (casa o amigos) o que me quiero cuidar, es como "marcar mi propia sentencia", osea que se la pasan dando lata, con la carrilla, las bromas, y como de hecho adrede en esos días comen todo lo que mas me gusta y casi casi me pasan la comida por la cara (jajaja.... que exagerada)... No pero si heee, yo prefiero no decir nada para que no me molesten. Aparte de que es muy desmotivante de que tu estas hechandole todas las ganas del mundo y estas feliz por que bajaste 1/2 kg., y para que te digan "tanta dieta y ejercicio para 1/2kg... mmmmm... pues no conviene...etc., etc., etc.," así que prefiero que no me hechen porras pero que tampoco me desmotiven. Que alcabo con el apoyo y consejos de ustedes me ayudan para seguir con mi proposito. ¿y tu que tal, como vas?
Bye !!
Pienso lo mismo que Liz, 55kgs para tu estatura.... mmmmm....tu quieres verte muy flaca, no delgada. En un tiempo hace ya algunos años llegué a pesar 57kgs y aunque yo sentía que estaba bien la gente me decía que me veía muy "jodida" (palabra textual) Recuerda que tú y yo somos casi de la misma estatura.....
K tal Loretta !!
Mujer... pesaste 57kg., orales, hechale ganas que ya te falta menos para regresar a ese peso. Mira lo bueno es que prisa no llevamos, así que vamonos despacio pero definitivo. Y pues mira la verdad no sé si 55kg sea poco para mí, creo que ire viendo conforme vaya bajando. Mi instructor me dijo que con dos meses mas siguiendo bien la dieta (mínimo haciendola un 90%) y entrenando fuerte ya puedo ver un buen cambio. Mi objetivo es estar super tonificada, quiero que las piernas se me vean super definidas y la cintura de avispa (bueno, pues quien no... verdad... jeje).
Cuidate... Bye !!
SALUDOS !!
Que tal, ayer me toco entrenar pierna, enfocada a cuadriceps y gluteos. Estoy suuuper adolorida, me duelen un buen las pompis (heeeey... pero conste que es por el entrenamiento de ayer, no piensen mal.... jejeje). Realice la siguiente rutina de 4 series de 15 repeticiones:
- Sentadilla con barra con pies cerrados
- Sentadilla con barra con pies abiertos
(aclaro la sentadilla la realizo completa hassssta abajo, casi toco el suelo con las pompis, jeje)
- Desplantes con barra
- Extensiones
- Abductores externos en polea
- Gluteo en polea
- Maquina para gluteo
- Prensa acostada
- Maquina para abductores internos
- Maquina para abductores externos
Al final realice 45 minutos en la eliptica (la verdad me costo un buuuen poder terminar el cardio, ya andaba muy cansada) y termine con 2 ejercicios para obliquos.
En cuanto a la dieta, pues como todavía no me siento al 100% de mi pancita, he comido medio mal:
Desayuno: atolito de avena (sin leche) y una medida de proteina en agua
Almuerzo: una medida de proteina en agua y una manzana
Comida: pechuga de pollo cocida y unas 3 hojas de lechuga
Post-entreno: una medida de proteina en agua
Cena: una lata de atún en agua y brocoli cocido
Espero superar bien este fin de semana por que el sábado tengo un cumpleaños ( "pastel" ...mmmm), y el domingo el día del padre ( "más pastel"... mmmm), jajaja... no se crean, me mantendre firme.
Bye !!
Saludos !!
Fin de semana superado, no comi nada que no fuera de la dieta. El viernes entre espalda y hombro y el sábado entrene pierna.
Que año tan pesado, los problemas parecen que nunca se van a terminar, hoy ...simplemente no tengo ánimos de nada...
Bye !!
No des vueltas al pasado,
pues no lo puedes cambiar.
Que no te agobie el futuro:
no sabes si llegará.
Disfruta y vive el presente,
no lo dejes escapar,
porque una vez que se vaya
ya nunca más volverá.
Que año tan pesado, los problemas parecen que nunca se van a terminar, hoy ...simplemente no tengo ánimos de nada...
Bye !!
Animo, tu puedes, la principal motivación está en ti y en como quieres verte, visualizate, ponte marcas de corto plazo y velas cumpliendo.