Ver la Versión Completa : esteroides
jorge herrera
12/06/2009, 01:10
q onda compis aqui miren lo q me encontre en youtube la neta q basura de video chequenlo
http://www.youtube.com/watch?v=eRu7xp-J1Ak
que mierd@ de video... y ni se digan los comentarios... uff, ya me dio furia de esteroides!!! dormire enojado jajajaja
ROBERT_MERCADO
12/06/2009, 01:46
quienes se creen esos weyes para hablar asi...... del navo como dice wotan
Eduardo_2008
12/06/2009, 11:11
Chale Q Mierda De Video... Tan Amarillista Y Poco Informado...
Y Los Comentarios Tmb No Se Q Esta Peor El Video O Los Comentarios...
Furia Esteroide? Pues X Eso Nos Da No X El Uso De Ellos Si No Por Los Comentarios De Gente Endeja Como Esta!!!!
Chale!!!
valla este video es muy ilustrativo haha, ahora entiendo:
.- porque vin diesel esta pelon.
.- porque la mujer mas bella del atletismo no tiene unas pechugotas jaja.
.- porque son tan agresivos los practicantes de deportes de contacto.
.-porque a el vato de la foto le dio varicela (a no, segun es acne jeje)
pero lo que no comprendo es por que una bola de chamacos endejos tienen el valor de hacer un video y decir una sarta de estupideces y sobre todo se jactan poniendo su nombre al final, simplemente.
no mamen!
LO Unoco bueno del VIdeo Son las FOtos y la MUSICA jijiji FURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA &%&/&(//(&%$&%$&%(//&)/(
que video tan mas estupido no dejaron su correo de casualidad
para mandarles informacion de calidad a esos sapos por ese tipo
de gente mi jefa se paniquea cuando ve mis chocolates jojojojo
alanpump
13/06/2009, 00:07
que video tan mas estupido no dejaron su correo de casualidad
para mandarles informacion de calidad a esos sapos por ese tipo
de gente mi jefa se paniquea cuando ve mis chocolates jojojojo
jaja, ese compi,
a mi me pasa lo mismo me dice mi Mama que ya no me droge tanto.
jaja, ese compi,
a mi me pasa lo mismo me dice mi Mama que ya no me droge tanto.
naaaaaaaa, apoco si mi jefa es la que me ponia los pinchazos, me decia qe si me hiban a poner en la madre minimo que estubiera segura que habia sido ella, jajaja
naaaaaaaa, apoco si mi jefa es la que me ponia los pinchazos, me decia qe si me hiban a poner en la madre minimo que estubiera segura que habia sido ella, jajaja
si ami la que me los pone es mi abuelita y ahora mi suegra se la rifan inyectando
aunque dicen que es malo pero no hay pedo
me atocado que me tiran los chochos hasme el favor casi hago revolucion una vez
francisco185
31/07/2009, 23:54
por fin lo causa los esteroides o no??
porque en el gym donde voy hay un wey que tiene esos granos de a madres y se inyecta esteroides, tiene una fuerza que uta esta loco el wey.
y la mera neta que rapido funciona esa madre, se le ven unos cambios que pa que les cuento. rapido quedo mamado el wey.
que dicen???????????????
por fin lo causa los esteroides o no??
porque en el gym donde voy hay un wey que tiene esos granos de a madres y se inyecta esteroides, tiene una fuerza que uta esta loco el wey.
y la mera neta que rapido funciona esa madre, se le ven unos cambios que pa que les cuento. rapido quedo mamado el wey.
que dicen???????????????
Digamos que son como un detonante a tu predisposicion genetica
Eduardo_2008
01/08/2009, 13:10
Digamos que son como un detonante a tu predisposicion genetica
oye wottan en mi gym ahy un wey q esta bn mamado!!! pero tiene chingo de granos?
jojojo ahhh soy yo jajajajajjajajaa.....
no ahy pedo lo pago!!!!!
oye wottan en mi gym ahy un wey q esta bn mamado!!! pero tiene chingo de granos?
no ahy pedo lo pago!!!!!
jajajjaja en mi gym hay un wey bien graniento y no esta mamado, puberto que es
jajajaja
marcoaf20
01/08/2009, 14:57
no ahy pedo lo pago!!!!!
En mi gym no hay asi x q todos son naturales, pero si le sale un grano a alguno les aviso
alanpump
01/08/2009, 15:44
no ahy pedo lo pago!!!!!
jajajaja
En mi gym no hay asi x q todos son naturales, pero si le sale un grano a alguno les aviso
ah cabron todos ustedes tienen su gym propio, inviten!, y como dice el comercial de axepsia si no es granoso no esta mamado o... como era?
Eduardo_2008
01/08/2009, 16:03
marco psss entrnas en tu casa jejeje por eso,....
Eduardo_2008
01/08/2009, 16:04
jajajaja
en "mi gym" ahorita ahy mucho graniento de esos de los pubertos jajaja ya ven con eso de las vacasiones de verano!! jejejeje
Vamos, si a leguas se nota que es un proyecto escolar. Quien lo hizo hasta podría ser demandado por algunos de los atletas que salen, ya que da por sentado que ellos usan y no necesariamente es el caso.
La música es lo mejor, ja ja ja
Pero bueno, si se fijan, hay quien ya le ha puesto respuesta, de hecho ni siquiera deberíamos de verlo, lo único que estamos haciendo es inflar el número de visitas.
pitbullspots
06/08/2009, 09:52
totalmente de acuerdo con el garañon austriaco....la musica me encanto....lo demas...son las babosadas de una persona ignorante
francisco185
06/08/2009, 11:37
y entonses porque tanta publicidad negativa encontra de eso? a que se debe que se saquen muchas ipiniones en contra de eso.
que pedos...
y entonses porque tanta publicidad negativa encontra de eso? a que se debe que se saquen muchas ipiniones en contra de eso.
que pedos...
Pues se debe a gente que no tiene ningun conocimiento y hablar por hablar,les dicen si usas pasa esto pero nunca explican realmente si los usas bien no pasa nada te puede pasar pero para eso te asesoras bro!!! todo es por FALTA DE CONOCIMIENTO o me equivoco? y si el exceso es malo pero hasta el agua en exceso es malo... todo en exceso es malo pero pues para eso vas con un experto que te va a decir como es mejor administrarlo... =)
Salu2!!
johnny 6
06/08/2009, 12:07
Aceptas ??????????????????
Respuesta : Si, Si Acepto De Mil Amores.....jojojojo
Aceptas ??????????????????
Respuesta : Si, Si Acepto De Mil Amores.....jojojojo
ajaja el johnny... hechale men!!
salu2!!
DRAGONLOBO
12/08/2009, 08:37
Considero Que Lo Hacen Para Desalentar El Uso Indiscriminado De Estos, Pero Tambien Se Debe De Poner La Aclaracion Que Bajo Supervision Se Pueden Lograr Cosas Increibles