Ver la Versión Completa : Triplemania 17
ROBERT_MERCADO
13/06/2009, 19:31
Una Duda Amigos Alguien Sabe De Alguna Pagina Donde Vayan A Pasar Triplemania 17 Va A Estar De Lujo El Tiro Por El Mega Campeonato Ente El Mesias Y El Dr Wagner Jr Ahi Si Saben Pasenla Por Fa. Y Arriva Wagner: En Mi Casa Y Con Mi Gente Seme Respeta
no mi robert pero vi como se encararon los dos la neta esta muy mamado el mecias pero el doctor wagner lo va a trapear carnal ahy que ver que pex
ROBERT_MERCADO
14/06/2009, 01:50
no mi robert pero vi como se encararon los dos la neta esta muy mamado el mecias pero el doctor wagner lo va a trapear carnal ahy que ver que pex
VALGA LA EXPRESION ES MUCHA MEDICINA EL DR WAGNER JEJEJEJEJE
pos asi de paginas no carnal pero si tienes sky contratalo en ppv , ta mas cool y t ahorras corajes x que se alenta la pagina.
Richard90
14/06/2009, 20:37
Ya paso la triplemania la vi por PPV..
El campeonato que se disputo entre el mesias y dr wagner, por logica lo gano dr wagner, de hecho todo el palacio de los deportes lo aclamaba y fue toda la fanaticada para apoyar a dr wagner... bien merecido, buena pelea.
nicho el millonario y joe lider se quedaron con el campeonato de parejas, latin lover y marco corleone no pudieron ganarles.
Psycho Circus continuaron con su racha ganadora,,
silver king salio al escenario con una nueva imagen, la vdd se veía bien el personaje,
Apareció Cien Caras de los hermanos dinamita, la gente lo recibió muy bien y claro como el ídolo que es, al fina en la jaula se quedaron El Santo, La Parka, Electro y Silver King,, después se quedan el santo y silver king, , , y al final el santo logra salir y se queda silver king y regresa la empresa AAA a manos de roldan..
fue un buen espectáculo..
muy buen evento aunque un pokito caro los boletos y pues si estuvo chido aunque me latio mas la lucha por el campeonato de peso crucero que se lo quedo el xtremo de tijuana xtreme tiger aunque la verdad cualkiera de los dos que quedaron al foinal se lo merecian entre crazy boy y x tiger pero como ke hicieron falta las lamparas en fin dice el rayo de jalisco que son luchadores no pandilleros y tiene razon o ke opinan
TERMINAITOR
23/06/2009, 20:14
Si Estuvo Chida Esa Triplemania Sobre Todo El Duelo De Wagner Contra El Mamadisco Del Mesias Que Deberas Que Si Le Esta Hechando Ganas Y Una Pregunta ¿que Onpinan Del Fisico Del Mesias? A Mi Se Me Hace Que Ya De Va Dando Un Entre Con El Olimpico Ex Luchador Del Cmll O No?
Si Estuvo Chida Esa Triplemania Sobre Todo El Duelo De Wagner Contra El Mamadisco Del Mesias Que Deberas Que Si Le Esta Hechando Ganas Y Una Pregunta ¿que Onpinan Del Fisico Del Mesias? A Mi Se Me Hace Que Ya De Va Dando Un Entre Con El Olimpico Ex Luchador Del Cmll O No?
La neta el mesias en el ultimo trimestre ha mejorado su cuerpo cañon , mas grande , y mas limpio , aunado a que esta animalon , se ve bastante apantallante , aparte tiene una amplitud clavicular hace que se vea mas amplio , se ve que ha estado metiendole cañon al fierro y a los chocolates bien
El pedo es que ha tenido ciertos problemas c drogas psicosociales , y si algo llegara a pasar como el que se bajo del autobus , al rato le achacan todo al esteroide
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/440930.detienen-a-luchadores-de-aaa-en-chihuahua.html
chale que pena me da leer esto , y mas de gente que pesa enla lucha
http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=70018
me da risa lo que dice pepeporky , si cuando viene a luchar a oax, pide 8 grapas y la carta de un restaurant cercano al hotel para q le lleven 4 platos fuertes para una sentada
saludos
THE_SHADOW
26/06/2009, 15:25
La neta el mesias en el ultimo trimestre ha mejorado su cuerpo cañon , mas grande , y mas limpio , aunado a que esta animalon , se ve bastante apantallante , aparte tiene una amplitud clavicular hace que se vea mas amplio , se ve que ha estado metiendole cañon al fierro y a los chocolates bien
El pedo es que ha tenido ciertos problemas c drogas psicosociales , y si algo llegara a pasar como el que se bajo del autobus , al rato le achacan todo al esteroide
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/440930.detienen-a-luchadores-de-aaa-en-chihuahua.html
chale que pena me da leer esto , y mas de gente que pesa enla lucha
http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=70018
me da risa lo que dice pepeporky , si cuando viene a luchar a oax, pide 8 grapas y la carta de un restaurant cercano al hotel para q le lleven 4 platos fuertes para una sentada
saludos
en este tema es discutido....uno...el Mesias a mejorado cabron se ve q le metio machin ala hc y por supuesto a la dieta no es namas d enchilame esta...tuve chance de verlo gordimamado y ahora q esta perron cada vez q vienen jalan aki en el gym...
si es atasdaco o no es como todo en la viña del sr...de lo q dice el hijo del santo en la nota pos el x si solo namas agarro el nombre pues luchisticamente no a hecho nada...solo heredar lo q su papa si armo y disfrutar sus negocios q me perdonen alguno pero siempre se me ha hecho mas luchador Blue Demon dsde antes mejor fisico mas carisma cuestion de gustos..y se keja q kieren copiar los fisicos gringos, pues si eso no es malo yo tenia una imagen d chavo del clasico luchador mexicano...asi como el hijo del santo ancho y panzon...los tiempos cambian, la imagen vende...esto aunada aq aprenden bien en las escuelas de luchas es un deporte completo...
y el pinche porky q a tenido suerte d no morirse d una pinche indigestion...entiendo el espectaculo pero por salud deberia de cuidarse y kedarse callado!! y si si le mete chico ala cocois!!
TERMINAITOR
26/06/2009, 20:11
TIENES RAZON ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA QUE CUANDO PASAN COSAS ASI LO PRIMERO A LO QUE SE VAN ES AL CHOCHO Y A VECES NO ES ASI PIENSO QUE LA GENET DEBERIA DE ESTAR UN POCO MAS INFORMADA DE LAS COSAS , CAUSAS Y CONSECUENCIAS Y NO NADAMAS HABLAR POR HABLAR UN CASO TAMBIEN MUY RECIENTE ES DE AVISMO NEGRO (DESCANSE EN PAZ) QUE DECIAN QUE MURIO A CAUSA DE LOS ESTEROIDES CREO QUE NI UTILIZABA A PERO NO TODOS SE FUERON EN CONTRA DEL CHOCHO...
PERO BUENO CREO QUE MIENTRAS NO HALLA UNA CULTURA DE INFORMACION ESTO SEGUIRA ASI
PERO HAYQ UE RECORDAR QUE EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS Y DICE UN DICHO MUY POPULAR POR AHI
"mas vale permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y hechar a perder cualquier duda sobre ello"
saludos