Ver la Versión Completa : proteina hechada a perder??
hola
te go una dudotaa como se si mi ptroteina esta hechada a perder aparte de ver la fecha de caducidad jaja xq mi papa me envio una de usa pero pss como q tiene asi como grumos pero pss no sabe mal ni huele mal solo son los grumos hiba totalmente sellada.
bueno grax byee
chapulin colorado
15/06/2009, 22:54
hola
te go una dudotaa como se si mi ptroteina esta hechada a perder aparte de ver la fecha de caducidad jaja xq mi papa me envio una de usa pero pss como q tiene asi como grumos pero pss no sabe mal ni huele mal solo son los grumos hiba totalmente sellada.
bueno grax byee
si tiene algo asi como pastito creo que esta creciendo una nueva forma de vida
MARRANAZO
15/06/2009, 23:03
hola , depende de la fecha de caducidad , los fabricantes casi a todo le dan un rango de 6 meses , despues pierde lo que se llama " frescura " pero eso no quiere decir que este "hechada a perder" solo que haya estado bajo condiciones de humedad o x
Seria bueno que dieras mas informacion, Si está caducada o no, Cuando caducó?
Si no ha caducado o la fecha de caducación fue hace poco tiempo (digamos 1 mes o 2 meses) aún sirve, los grumos no tienen nada que ver, los grumos se hacen por la humedad. De hecho checa tu bote de NO2 o Creatina, y verás que tiene como un cojinsito de papel, ese es para evitar la humedad.
Pura curiosisdad, Que proteina es??
Saludos
Pero me imagino que tambien las proteinas sean activas (no se desnaturalizen) no nadamas que se vea sin grumos y se vea y el olor sea normal.
Quiza despues de los 6 meses las proteinas empiezan a dejar de ser activas (no se si asi se diga) y al año ya empiezen a creecer una nueva forma de vida.
hola
bueno grax byee
Caducidad?, fotos?, marca?, precio?, no se, no veo esta informacion.
Saludos.
hola grax por las respuestas pues la fehca de caducidad todavia no pasa osea no esta caduca es 100%whey protein de la marca on, a lo q me referia esq si en el proceso del traslado de usa a mexico, noc por el calor o algo asi se podia hechar a perder?? pues ya me la tome jajaj y no me paso nada asiq no creo, haora no se pueden perder las propiedades de la proteina??
grax saludos
tons pa que preguntas si como kiera te la hibas a escabechar???