PDA

Ver la Versión Completa : Con que puedo mezclar el Whey protein.

Tabris.
23/06/2009, 18:28
Con Que puedo mezclar a proteina (alguna receta), ya que detesto la leche y en general los lacteos. Con Agua sabe raro, pero con que otra cosa lo podria mezclar.

Por cierto y tocando el tema de lacteos si no consumo praticamente lacteos necesito usar algun suplemento con calcio.

saludos.

jorge herrera
23/06/2009, 18:57
si es despues de entrenar y la prote es de vainilla con jugo de naranja sabe bien o tambien con gatorade de frutas sabe rico jej..saludos

por los demas horarios mientras exepto en la mañana pues con agua ni pex es parte del show..saludos

ISRAEL2
23/06/2009, 18:59
eres vegetariano..? si es asi olvidalo sera un tormento para tu organismo el suero de leche por obias razones... ahora bien hay gente poco tolerante a lalactosa

y se que aplican jugo de naranja

o con agua sola las de sabores basicos fresa,vainilla la de manzana sabe muy bien con agua

o en gelatina...!

Tabris.
23/06/2009, 19:12
no soy vegetariano, pero no me gusta la leche, ni el yogurt, ni casi ningun lacteo, el unico que consumo y muy poco es el queso y eso a veces.

La opcion con jugo de naranja se oye muy bien e igual con gelatina

Tabris.
23/06/2009, 19:16
por cierto la mayoria de vegetarianos que conozco no pueden dejar la leche, Son lo que se conoce como Ovolacteos, No conozco a nadie que sea Vegetariano puro y de su dieta excluya la leche y los huevos.

NAZ
23/06/2009, 19:19
La opcion con jugo de naranja se oye muy bien e igual con gelatina

Ojo nada más con el consumo calórico, si tu proposito es oxidar grasa, recomendaría que fuera sólo después de entrenar. O en su defecto comprar jugo light.

AICROS
23/06/2009, 19:57
Ojo nada más con el consumo calórico, si tu proposito es oxidar grasa, recomendaría que fuera sólo después de entrenar. O en su defecto comprar jugo light.

Estoy de acuerdo con Naz.... si quieres perder grasa mejor no lo consumas con jugo, estos tienen muchas calorias y por consiguiente azùcar, mejor tomala en agua, asi es esto, de hecho hoy llego la proteina de fresa que pedi y la verdad sabe horrible, prefiero la blue berry sabe bien en agua... pero ni modo, hay que seguir asi aunque no nos guste.

Ah por cierto igual y puedes checar el ADES LIGHT por porciòn de 250 ml contiene 45 calorias aprox... en jugo.. y el licuado tendra coo 80 calorias, y el de platano es una delicia...

Einar
23/06/2009, 23:08
Con Que puedo mezclar a proteina (alguna receta), ya que detesto la leche y en general los lacteos. Con Agua sabe raro, pero con que otra cosa lo podria mezclar.

Por cierto y tocando el tema de lacteos si no consumo praticamente lacteos necesito usar algun suplemento con calcio.

saludos.

Ayuda pequeña para tu pregunta del calcio-

Los que tomamos suplementos de suero de leche de manera frecuente estaremos incluyendo Calcio en nuestra dieta, aunque la tabla anterior menciona que el suero de leche aporta 286mg por taza ese dato puede variar, por ejemplo el suero de leche de Optimum Nutrition® aporta 140mg de calcio por servicio (30.4g), por lo que si consumes al menos dos servicios ya tendrás 280mg de calcio y te faltaría menos para cubrir tus requerimientos.

Tomado de: http://www.neogymellas.com/nutricion03.html

Saludos y espero haya sido de ayuda la info.

Héctor Estrada
24/06/2009, 10:13
Yo la mezclo con una cuchara o en la licuadora (es broma)

La verdad solo la consumo con agua o leche, dependiendom la fase.

Agrega muchos hielos y a la licuadora, sabe muy buena.

suerte.

Altamar
25/06/2009, 11:31
pues yo siempre la consumo con agua, y cuando me salen sabores raros, intenten con una o dos cucharadas de caf'e , agua y yomi yomi.

La Parca
12/10/2009, 10:07
Yo a veces me preparo una cajita de gelatina light de fresa y la mezclo con prote de fresa. La verdad queda un postre bastante bueno.