Ver la Versión Completa : Vologro o Cell Mass
Buenos dias, me llamo Juan estpy en fase de volumen, pero no se si seria mejor tomar Volugro despues de entrenar o Cell Masss, o me podrian recomendar un voluminizador.
Saludos.
la neta amy me pego mas xido el volugro
volugro o cell tech pegan muy chido a la par del cytogainer.
volugro o cell tech pegan muy chido a la par del cytogainer.
Volugro y cell tech son de la familia de las creatinas, cytogainer es un ganador de peso
alanpump
24/06/2009, 12:36
yo le voy al volugro o tambien esta el nuevo volumaize de BSN
Volugro y cell tech son de la familia de las creatinas, cytogainer es un ganador de peso
por eso dije A LA PAR carnal, ya se que el cyto es un gainer. el vato quiere volumen ¿no?
por eso dije A LA PAR carnal, ya se que el cyto es un gainer. el vato quiere volumen ¿no?
No men, se entiende otra cosa, ahora si te resvalaste.
THE BIG ROY
24/06/2009, 13:35
Volugro, Volumaize, Glucevol, Los 3 Jalan Bien
:::KuKulKan:::
24/06/2009, 13:49
El chavo lo que quiere es VOLUMEN !!
Ya que sabe lo que dicho fenómeno atrae.. para muestra una foto.................
Volumen + Poder = viejas interesadas
http://www.pictures-of-cars.com/Kicker-Hummer.jpg
Jeje, pero ya en serio.. el cellmass no lo conozco.. no se supone que el volugro es perientrenamiento y las creatinas antes y despues..?
El cyto es un gainer??
Oraless ahora se pk se llama cytogainer
__________________________________________________ _
A reserva de que uses buenos complementos tu entrenamiento debe estimular tus fibras al maximo para aprovechar los nutrientes e ir creciendo gradualmente.
He visto personas q usan buenos complementos y complementos caros con la creencia que por si solos haran el trabajo, echale ganas y rifese ese.
Alberto Sevilla
24/06/2009, 14:22
El Cell Mass es Glutamina con Creatina, tiene un poco de CHO de la maltodextrina, pero para almidones de maíz cerosos:
Volugro
Glucevol
Flud
Volumaize mucho más completo que todos por lo de que le agregan aminos esenciales y Beta Alanina
Y una mejor opción, hacer tus bebidas con almidón ceroso genérico, aminos en polvo esenciales y agregar Glutamina, Creatina y Gatorade... mmm...
El cyto es un gainer??
Oraless ahora se pk se llama cytogainer
__________________________________________________ _
.
ok, ok.la cague, voy a autobanearme para no andar colgando endejadas, en cuanto a respuestas ya al master beto dijo su opinion, saludos.
wott disculpame we, no vuelvo a opinar.
Alberto Sevilla
24/06/2009, 14:42
ok, ok.la cague, voy a autobanearme para no andar colgando endejadas, en cuanto a respuestas ya al master beto dijo su opinion, saludos.
wott disculpame we, no vuelvo a opinar.
El que no pregunta no aprende, el que cree que ya lo sabe todo de plano ya estuvo que se quedará solo con un puñado de lo mucho que se puede aprender, a todos nos ha pasado y me incluyo.
SALUDOS!
kirrymen
24/06/2009, 15:44
Volumaize mucho más completo que todos por lo de que le agregan aminos esenciales y Beta Alanina
Y una mejor opción, hacer tus bebidas con almidón ceroso genérico, aminos en polvo esenciales y agregar Glutamina, Creatina y Gatorade... mmm...[/QUOTE]
alberto son aminos esesnciales o bcaa's?
acabo de comprar mi costal de almidon ceroso solo tengo una duda...
que cantidad de polvo tengo que agregar a la proteina para que sean 80 grs de cho?
Alberto Sevilla
24/06/2009, 15:56
Y una mejor opción, hacer tus bebidas con almidón ceroso genérico, aminos en polvo esenciales y agregar Glutamina, Creatina y Gatorade... mmm...
alberto son aminos esesnciales o bcaa's?
acabo de comprar mi costal de almidon ceroso solo tengo una duda...
que cantidad de polvo tengo que agregar a la proteina para que sean 80 grs de cho?[/QUOTE]
Te recomiendo en definitiva los esenciales en polvo yo uso con mis atletas cuando los consiguen de la marca LG de 380 gramos, son esenciales, con glutamina y lo mejor de todo tienen sabor.
Si quieres sacar bien tus cálculos... de plano con báscula digital, si es al 100 % de pureza pues solo pesa 80 gramos! Saludos!
Es facil generalmente todas las proteinas traen su Scoop de 70 cc, o 90 cc agarrate una de tu prote y pasala a tu costal la de 70 cc te va dar en promedio de 40 a 43 y la de 90 cc
te ve dar un promedio de 50 gramos de tu maiz ceroso.
Saludos estas bien cabron de la espalda bro.
kirrymen
24/06/2009, 22:44
gracias por las respuestas
Gracias por tu opinion, no se si haz probado el Mass Explosion de nutrex, supongo que es algo similar al Volumaize de BSN,
Gracias por tu opinion, no se si haz probado el Mass Explosion de nutrex, supongo que es algo similar a Volumaize de bsn, como lo comente antes quiero Volumen, pero estoy en duda si comprar un Oxido nitrico con creatina, mas proteina y glutamina, ///// o un voluminizador + proteina y glutamina.
Saludos.
Gracias por su opinion, que me recomiendan comprar un Oxido nitrico con creatina + protes + glutamina, ///// o un voluminizador+protes+glutamina, como lo mencione antes quiero Volumen.
Saludos.
kirrymen
25/06/2009, 11:48
este es el telefono donde puedes conseguir el almidon de maiz ceroso
(55)58379759 comercializadora jireh ing.adriana omaña
tiene un costo aproximado de $950 mas envio es un costal de 25 kilos
no se porque razon no puedo enviar mensajes privados. me dice que no puedo enviar ni recibir. alluda porfa....
Octavio Puente
26/06/2009, 18:55
Pues no es en mal plan KIRRYMEN, pero si ibas a enviar esta información por privado que bueno que no te dejo.
Gracias por el Tel
Saludos
no se porque razon no puedo enviar mensajes privados. me dice que no puedo enviar ni recibir. alluda porfa....
Checa si no tienes tu bandeja al 100%
si es asi borra algunos mps
Muchas gracias bro por la info
El Cell Mass es Glutamina con Creatina, tiene un poco de CHO de la maltodextrina, pero para almidones de maíz cerosos:
Volugro
Glucevol
Flud
excelente opcion la que dice Beto, pero cuando tienes menos del 10% de grasa y traes isulina en tu ciclo, amen de una dieta estructurada para esos fines, sino solo te pondra un poco mas gordis, me voy con cell mass, whey prote y gatorade o en su caso creatina, glutamina, whey protein y gatorade
kirrymen
27/06/2009, 16:12
dayvid osea que si quiero perder grasa mejor me olvido de la bebida durante el entrenamiento?
Mikjhael
21/07/2009, 11:48
Volugro
Glucevol
Flud
Hola, soy nuevo en este foro,que me vendria mejor? el Volumaize o el preparado que señala Alberto Sevilla????? quiero subir mas de volumen ya que siento que me estanque, estuve tomando el nano vapor + el anabolic halo, me vendria mejor el volumaizeen lugar del halo?
Gracias
Complementosmexico
22/07/2009, 11:17
Volugro
Glucevol
Flud
Hola Beto un gusto saludarte, todos estos productos, los tenemos disponibles, ahasta ahorita el mas barato es el flud pero no se que tan completo venga en comparacion cn volugro o volumaize y como ves el nuevo intravol de muscle tech? vale la pena en cuando a lso requerimientos que buscamos? para pedir mas, 1 abrazo, gusto en slaudarte y estamos en contacto
Complementosmexico
22/07/2009, 11:18
Volugro
Glucevol
Flud
Hola Beto un gusto saludarte, todos estos productos, los tenemos disponibles, ahasta ahorita el mas barato es el flud pero no se que tan completo venga en comparacion cn volugro o volumaize y como ves el nuevo intravol de muscle tech? vale la pena en cuando a los requerimientos que buscamos? para pedir mas, 1 abrazo, gusto en saludarte y estamos en contacto
Mikjhael
22/07/2009, 12:47
Hola Beto un gusto saludarte, todos estos productos, los tenemos disponibles, ahasta ahorita el mas barato es el flud pero no se que tan completo venga en comparacion cn volugro o volumaize y como ves el nuevo intravol de muscle tech? vale la pena en cuando a los requerimientos que buscamos? para pedir mas, 1 abrazo, gusto en saludarte y estamos en contacto
Ese IntraVol, no pesa en el estomago, lo empece a usar hoy y te da unas congestiones bien cañonas, al final me tome el Halo y a la media hora la proteina, ademas solo se toma en dias de entrenamiento, y el volumaize siempre....
COn este ya complete el peri entrenamiento (creo que asi se escribe :S), pre-nano vapor, intrra-intravol y post-Halo
dayvid osea que si quiero perder grasa mejor me olvido de la bebida durante el entrenamiento?
si esta estructurada en tu dieta no, pero el problema es que he visto gente que no hace dieta y toma bebidas perientrenamiento solo porque dicen que son buenas
Nutriólogo Ricardo S
22/07/2009, 23:49
Un buen stack anabólico sería:
BCCAS de Labrada, aqui esta el link: http://labrada.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=BCAA-Power
Glutamina en polvo
Volumize, para combinar la beta alanina y se puede utilizar en conjunto maíz ceroso generico
creatina en polvo
Y un buen stack de la hormona polipeptidica jeje, o sin esta pega bien, solo hay que calcular los carbos para no ponerse choby.
Saludos
Mikjhael
23/07/2009, 08:25
Un buen stack anabólico sería:
BCCAS de Labrada, aqui esta el link: http://labrada.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=BCAA-Power
Glutamina en polvo
Volumize, para combinar la beta alanina y se puede utilizar en conjunto maíz ceroso generico
creatina en polvo
Y un buen stack de la hormona polipeptidica jeje, o sin esta pega bien, solo hay que calcular los carbos para no ponerse choby.
Saludos
Donde se consigue el maiz ceroso, los bcaas y la creatina en polvo????
Gracias
Brother se consiguen con cualqueir dealer,aki te podria recomendar a humberto(complementosMexico) el los tiene...
salu2!!
Mikjhael
24/07/2009, 09:57
Brother se consiguen con cualqueir dealer,aki te podria recomendar a humberto(complementosMexico) el los tiene...
salu2!!
Excelente!, me podrían ayudar con su telefono? :D
Muchas Gracias
Excelente!, me podrían ayudar con su telefono? :D
Muchas Gracias
su correo es: complementosmexico@hotmail.com
si ocupas su telefono busca un post donde el lo pone.
Saludos
Mikjhael
27/07/2009, 08:02
su correo es: complementosmexico@hotmail.com
si ocupas su telefono busca un post donde el lo pone.
Saludos
Gracias Wotan :)
Saludos Mis Estimados Compañeros Del Foro, Acudo A Ustedes Para Saber Si Alguien A Probado Este Producto Y Que Consejos Me Tienen, Hojala Y Un Master Pueda Respondermelo, Ya Que Llevo 3 Años Dandole Al Dolor Para Crecer Y Cuido Mi Alimentacion Asi Como Mis Suplementos Basicos, No Tomo Ni Fumo Y Tengo 34 Años, Quisiera Agregar Algo Mas De Masa Y Este Suple Es Un Precursor Hormonal Y Se Anuncia Muy Prometedor.
Gracias De Antemano!!!
jorge herrera
16/12/2009, 12:46
Saludos Mis Estimados Compañeros Del Foro, Acudo A Ustedes Para Saber Si Alguien A Probado Este Producto Y Que Consejos Me Tienen, Hojala Y Un Master Pueda Respondermelo, Ya Que Llevo 3 Años Dandole Al Dolor Para Crecer Y Cuido Mi Alimentacion Asi Como Mis Suplementos Basicos, No Tomo Ni Fumo Y Tengo 34 Años, Quisiera Agregar Algo Mas De Masa Y Este Suple Es Un Precursor Hormonal Y Se Anuncia Muy Prometedor.
Gracias De Antemano!!!
en lo personal muscletech no me gusta para nada, muy caro y es como tirar tu dinero hay mejores marcas..saludos
para nada mi george, muscletech es el innovador en productos y en realidad si son muy buenos, el problema es que su precio si es alto a comparacion de la competencia, pero de calidad son de los mejores
jorge herrera
16/12/2009, 16:01
para nada mi george, muscletech es el innovador en productos y en realidad si son muy buenos, el problema es que su precio si es alto a comparacion de la competencia, pero de calidad son de los mejores
ahora si q el gusto de rompe en generos jeje en los personal me gusta mas la marca BSN por costo beneficio note muchos mejores cambios la verdad..
y pues para comprar leucina solita q etsa bastante carita jeje mejor me comro un bote de bcaa q por toma anda trallendo unos 3gr de leuncina y estan mucho mas baratos jeje..saludos dayvid
Viendo la comparacion que buscn aqui hace un tiempo compre en libro en el cual explican
sabre como las compañias que fabrican productos ademas de los productos base agregan
otras sustancias para que los productos se vean mas grandes, este libro hace comparaciones entre los productos lideres y te da los ingredientes principales y los que no son tanto.
El propocito es ahorrar dinero yo estoy usando el producto cellmass y me gusta aqui les pongo la receta y contidades.
Como viene en Ingles no se como se llaman estos productos en español si alguien lo traduce por mi adelante.
Cellmass.
Ingredientes primarios: Creatine Ethyl Ester Malate 3 g
Glutaminene AKG 2g
Cinnamon Extrat 500g
Maltodextrin 10g
Potassium citrate 500mg
Se mesclan estas cantidades y se dividen es dos porciones iguales la primera
porcion se toma con 4-6 oz. de agua despues de el entrenamiento la segunda se
toma por la mañana con el estomago vacio.
Espero les guste mi aportacion y melo dejen saver Saludos.
Soy nuevo en esto de la suplementacion pero ya tambien habia visto los ingredientes del Cellmas y se parece mucho a la bebida perientrenamiento que esta posteada aqui mismo por Alberto Sevilla.
Una duda flit tu que tienes el producto ahorita, yo tenia entendido si mal no recuerdo que es una toma despues de entrenar y la otra toma no es por la mañana sino por la noche antes de dormir, almenos asi esta en la etiqueta traducida aqui en Mexico.
Soy nuevo en esto de la suplementacion pero ya tambien habia visto los ingredientes del Cellmas y se parece mucho a la bebida perientrenamiento que esta posteada aqui mismo por Alberto Sevilla.
Una duda flit tu que tienes el producto ahorita, yo tenia entendido si mal no recuerdo que es una toma despues de entrenar y la otra toma no es por la mañana sino por la noche antes de dormir, almenos asi esta en la etiqueta traducida aqui en Mexico.
saludos: Mira la etiqueta en ingles dice que te tomes una medida despues de el entrenamiento con el estomago vacio, y la segunda es una medida de 6-8 hrs. antes o despues de hacer entrenamiento con el estomago vacio.
yo en lo personal solo tomo una vez despues de entrenamiento.
tambien dice que despues de 12 semanas tomes un descanso de 4 semanas.