PDA

Ver la Versión Completa : Leoncio Aguirre - Ciudad Delicias Chihuahua

moto-moto
23/06/2009, 19:45
5384

5385

5386
Estas fotos son de el año pasado despues de competir en el coloso classic, aqui ya me habia comido tres platos de suchi, es que me fallo la carga, pero este año tengo a mi amigo Alberto Sevilla para que me ayude a estar mejor .Pese 92 un dia antes pero en las fotos ando como en 94.
Un saludo a todos los neobrothers,y en especial a pato,wolf ,alfrodo,aicros,animalpack,fobias,pacman,a mi paizana loretta y a mi compadre pitbull
A ver si con las friegas delas rutinas de Sam me crecen las piernas ,compa

AICROS
23/06/2009, 19:52
Que baaaaaaaaaaaarbaaaaaaaaarooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEEEEE

oye moto, no pense que estuvieras asi?? y este año yo creo que vas por mas... pues sin palabras, en estos casos me quedo muda, realmente no creo que las palabras que escriba sean de utilidad, pues tu desempeño es impresionante.... igual igual saluditos

moto-moto
23/06/2009, 19:59
Gracias Aicros ,y todas tus palabras son de utilidad,me emociona leer tu diario ,las ganas que le echas a las adversidades,yasi me pongo para las competencias ,el resto del año ando gordimamado,como dice johnny.
bueno se me olvido poner en los saludos a la reina del foro Grissell,aunque les duela a algunos. Bueno mis reinas son aicros y loretta que me han recibido muy bien en el poco tiempo que tengo en el foro

Alberto Sevilla
23/06/2009, 20:13
Este año la meta mejorar el tren inferior y dejarte al menos con 3 kg más de masa muscular para ir en hasta 100 kg para el clásico y el siguiente con NO menos de 103 kg...

Deja vemos si alguien nos ayuda a poner las fotos verticales!!!

LORETTA
23/06/2009, 20:17
Concuerdo con Liz, te ves......... FIUUUUU¡¡¡ FIUUUU¡¡¡¡ tremenda espalda¡¡¡

Oye, pero estas pics son de hace un año.... cómo estás ahorita a menos de un mes de los estatales???

SIBARIS
23/06/2009, 20:31
Excelente físico, muchas felicidades.

Un abrazo hasta Saucillo.

Sibaris

Lesizza
23/06/2009, 20:35
Excelente físico, muchas felicidades.

Un abrazo hasta Saucillo.

Sibaris

exelente fisico hee

alfrodo
23/06/2009, 21:10
Ah canijo,estoy a punto de quitar mis fotos de la pura pena!

Mi hermano estas cab...nijo!
No pos impresionante, esperamos ver las de los cambios de este año, estas en muy buenas manos!

dreico
23/06/2009, 21:19
Que rollo compa, oiga de que parte de chiwas es ?? exelente fisico, muy bien trabajado, a que compentencia de las que vienen va a entrar? un saludo paisano

pitbullspots
23/06/2009, 22:38
compadre......tas cabronsisimo eeeh...felicidades...ya no eres moto-moto eres alekei con x 10....
muy impresionante.....ya nos hiciste ver pequeños...deja q suba sam las de el y desapareceremos

de nuevo compadre...mis mas sinceras felicitaciones...estas supercompletisimo.

un saludo y sigale dando el cielo es el limite

patO..
30/06/2009, 22:55
Las fotos hablan por sì solas, tremendo fìsico que te cargas, felicidades!!

Sìguele dando con todo y mantenos al tanto de tus avances.

Felicidades nuevamente!!

Wannae
08/07/2009, 17:46
Hola! aun no me presentado soy nuevo prometo hacerlo pronto pero por el momento les echo la mano con las fotos en "vertical"

5539

5540

5541

Complementosmexico
22/07/2009, 11:03
Muchisimas felicidades carnal, traes muy buen fisico y se ve que hay buena asesoria y producto, animo y a seguirle echando todas las ganas, 1 abrazo

esaumapex
22/07/2009, 13:54
de delicias chihuahua

en que gym entrenas

yo soi de delicias

tambien saludos