PDA

Ver la Versión Completa : Fallece.....Parkita y Espectrito jr

raxo
01/07/2009, 07:20
Buen dia neobrothers......El dia de hoy x la mañana me voy encontrando con la noticia que los luchadores alias la Parkita y Espectrito fueron encontrados muertos en un motel del DF, presuntamente entraron con 2 mujeres de la vida galante. Aqui les dejo el comentario del norte.com

Ciudad de México (30 junio 2009).- Este martes se dio a conocer que dos luchadores profesionales fueron encontrados sin vida en el interior de un cuarto de hotel, en la Colonia Centro, aparentemente víctimas de una dosis de gotas oftálmicas combinadas con alcohol.

Los reportes de la Procuraduría capitalina señalaron hoy que los cuerpos de los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez, conocidos como La Parkita (independiente) y El Espectrito Jr., fueron localizados el lunes en la cama del cuarto 52 del Hotel Moderna, ubicado en la calle de Incas 9, a unas cuadras de la Arena Coliseo.

Agentes judiciales informaron que a los luchadores no se les observaban huellas de golpes a simple vista, tampoco encontraron sus pertenencias, por lo que los policías presumen que se las robaron.

Los informes de la PGJDF señalan que a las 6:00 horas de ayer los hermanos ingresaron al hotel acompañados de dos mujeres, aparentemente sexoservidoras.

El encargado del lugar declaró que fue hasta las 18:00 horas cuando las mujeres que los acompañaban salieron del hotel con una bolsa en la mano.

"El encargado aseguró que luego que se fueron las acompañantes subió a la habitación, pues se había vencido el tiempo de estancia y estuvo tocando, pero nadie le respondió y abrió la puerta para limpiar el cuarto y fue cuando observó los cuerpos en la cama", informó un agente cercano a las investigaciones.

Los cuerpos de los luchadores fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-2 y por la tarde del lunes llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas de la muerte.

"Aún no se ha podido determinar la causa de la muerte, estamos en espera de los resultados de la necropsia y se investiga la probable responsabilidad de dos mujeres, pero eso tampoco esta aún confirmando", dijo Enrique Humberto Pliego, Fiscal de la PGJDF en Cuauhtémoc.

La Parkita estuvo recluido en el Reclusorio Norte en el 2008, dónde ingresó por supuesto fraude, ya que según él en un centro nocturno le cambiaron la tarjeta de crédito y lo acusaron de pagar con tarjetas clonadas.

También trabajó como secretario de comunicación social de la Conade.

Tanto su hermano Espectrito Jr. como él tenían aproximadamente 18 años como luchadores profesionales.

La semana pasada un joven fue encontrado sin vida en hotel de la Colonia Tabacalera, luego que ingresó a un hotel con una prostituta que lo robó sus pertenencias.

La PGJDF inició una investigación para determinar la reaparición de una banda conocida como "Las Goteras".

En el año 2007 la PGJDF desmembró una banda compuesta por al menos 20 personas que se les relacionaba con 50 homicidios y cerca de un centenar de robos contra hombres.

Quienes eran "ligados" por mujeres en bares o cantinas, cuando se trasladaban a hoteles, las integrantes de la banda delictiva les ponían gotas para los ojos en su bebida, lo provocaba que perdieran el sentido y en algunos casos les provocaban la muerte.

Descasen en paz estos 2 luchadores........

brokergymamr
01/07/2009, 08:05
Asi Es Por Esa Zona Se Da Mucho Eso, Y He Tenido Conocidos Que Si La Han Librado, Y Solo Uno No, Es Muy Comun, Y No Me Dejaran Mentir Las Personas Que Acuden A La Coliseo, Que En Las Calles Aledañas Las Trabajadoras Sociales Anden Tras El Botin, Lo Lamentable Es La Manera En La Que Actuan, Pero En Fin Cuidencen, Lastima La Forma En La Que Fallecieron

MARRANAZO
01/07/2009, 09:10
¿ con gotas para los ojos ? chale , no pense que fueran venenosas ,

SIBARIS
01/07/2009, 11:22
Hola

Había abierto un post sin ver este, y pues realmente deberían quemarlas con leña verde si las encuentran...una lástima por el oficio más antiguo del mundo.

En fin, tan bonita que es la seducción y la conquista como para andar pagando...chale dirían aquellos!

Abrazos

Sibaris

nasser
01/07/2009, 11:43
Hola

Había abierto un post sin ver este, y pues realmente deberían quemarlas con leña verde si las encuentran...una lástima por el oficio más antiguo del mundo.

En fin, tan bonita que es la seducción y la conquista como para andar pagando...chale dirían aquellos!

Abrazos

Sibaris

En efecto amigo sibarita , es una lastima que al ver esto hasta el mismo jaime sabines se retractaria de haber escrito unas cuartillas dedicadas a ellas , y mas aun no pediria canònizarlas si no excomulgarlas

Descanse en paz , parquita y espectrito ,,

Por cierto alguien sabe algo del politic aka horace ha de estar destrozado

LORETTA
01/07/2009, 11:48
En que dosis pueden llegar las gotas oftalmicas a matar? O es un efecto por la combinación con alcohol??

azteca
01/07/2009, 13:05
En que dosis pueden llegar las gotas oftalmicas a matar? O es un efecto por la combinación con alcohol??

cuidate pitbull

nasser
01/07/2009, 13:55

Lore , no especifican exactamente que tipo de sustancia es ., no creo que sea al azar , o un neosporin ., a como creo igual es nafazolina , o algun midriatico

saludos

chapulin colorado
01/07/2009, 14:07
Lore , no especifican exactamente que tipo de sustancia es ., no creo que sea al azar , o un neosporin ., a como creo igual es nafazolina , o algun midriatico

saludos

las gotas de la tapa roja si no me equivoco... Pater las anecdotas de un oftalmologo es que las usaban para aprovecharse de las chicas jajaja y que son muy peligrosas si se te va la mano

yuriricardo
01/07/2009, 20:49
En el interior del Hotel Moderna, en la habitación marcada con el número 52, en los alrededores de la Arena Coliseo de la Ciudad de México, fueron localizados la tarde del pasado lunes 29 de junio los cuerpos de Roberto, y Alejandro Mejía, quienes dieran vida sobre los encordados a La Parkita y Epectrito II, respectivamente.

Según los testimonios de los trabajadores del Hotel, los luchadores ingresaron al inmueble a primeras horas del lunes en compañía de dos mujeres, presuntamente sexoservidoras, mismas que posteriormente abandonaron la habitación al filo de la tarde sin que los gladiadores las escoltaran.

Tras la salida de las acompañantes, el encargado del Hotel subió a la habitación de los hermanos Mejía para informarles que debían desalojar la misma tras el tiempo que llevaban ya en el interior de ésta, pero al no recibir respuesta alguna de los luchadores, ingresó al cuarto para encontrar el par de cuerpos ya sin vida sobre la cama.

Aunque hasta ahora no se ha dado a conocer el resultado de la necropsia de ley, se presume que los enmascarados fueron víctimas de un asalto, pues pese a que sus cuerpos no presentaban marcas de golpes, sus pertenencias no fueron localizadas en la habitación.

De la misma forma, la hipótesis de que las mujeres que los acompañaban tengan alguna responsabilidad en las muertes de La Parkita y Espectrito II está bajo investigación, pues probablemente se trata de integrantes de la banda de "Las Goteras", ya que éstas acostumbran seducir a hombres en bares y centro nocturnos para llevarlos después a algún hotel en donde pueden realizar libremente el robo de las pertenencias de sus víctimas, no sin antes mezclarles gotas para los ojos en sus bebidas que pueden ocasionarles desde la pérdida del conocimiento, hasta la pérdida de la vida, ya que dicho medicamento fue localizado en la escena.

marcoaf20
01/07/2009, 21:52
las gotas de la tapa roja si no me equivoco... Pater las anecdotas de un oftalmologo es que las usaban para aprovecharse de las chicas jajaja y que son muy peligrosas si se te va la mano

Ohhh yo uso de esas para quitarme lo rojo de los ojos jeje

QUe mal x los luchadores, y x la gente q cae en este tipo de circunstancias, estuvieron en mi municipio apenas el sabado junto con el mistico, de haber sabido hubiera ido a verlos

animalpak
01/07/2009, 21:55
Es una verdadera perdida de la lucha libre mexicana, ojala y agarren a los responsables.

Richard90
01/07/2009, 22:54
me acuerdo que por hay del año 99 fui ala arena a ver las luchas, por que venia el hijo del santo, tinieblas jr, perro aguayo, blue demon, total que de las luchas preliminares estaban los minis.

se subió octagoncito al cuadrilatero y mascarita sagrada, tons todos los morros nos subimos a pedirles el autógrafo, total que llega ese espectrito y que me pega un patín en la espalda, total obvio pues me baje chillando, se da cuenta mi papa y mi tio y se le van a los madrazos al espectrito, pero la neta a toda madre el spectrito, que nos dice, disculpen sres. por favor, no fue al propósito, lo menos que quiero es pelear, ustedes se vienen a divertir total que como "recompensa" nos dejo pasar a toda la fam a los vestidores, y pudimos tomarnos fotos con los luchadores y autógrafos, mi tío hasta unas chelas con ellos se tomo, pero a pesar de todo buena onda espectrito. que Jehova Dios lo tenga en su memoria el día de la resurrección.

wottan
01/07/2009, 23:12
me acuerdo que por hay del año 99 fui ala arena a ver las luchas, por que venia el hijo del santo, tinieblas jr, perro aguayo, blue demon, total que de las luchas preliminares estaban los minis.

se subió octagoncito al cuadrilatero y mascarita sagrada, tons todos los morros nos subimos a pedirles el autógrafo, total que llega ese espectrito y que me pega un patín en la espalda, total obvio pues me baje chillando, se da cuenta mi papa y mi tio y se le van a los madrazos al espectrito, pero la neta a toda madre el spectrito, que nos dice, disculpen sres. por favor, no fue al propósito, lo menos que quiero es pelear, ustedes se vienen a divertir total que como "recompensa" nos dejo pasar a toda la fam a los vestidores, y pudimos tomarnos fotos con los luchadores y autógrafos, mi tío hasta unas chelas con ellos se tomo, pero a pesar de todo buena onda espectrito. que Jehova Dios lo tenga en su memoria el día de la resurrección.

Jajajajaj q pasado d verch, te confundio con mini shoker

nasser
01/07/2009, 23:50
Jajajajaj q pasado d verch, te confundio con mini shoker
afirmativo mi pequeño odin , lo confundio de espaldas con minishocker y le fue buen q le dio un patin ese espectrito imaginate le da un suplex al farias , me lo deja mongol y al rato hasta llora xq se murio la jackson jojojoj

Oigan x cierto alguien sabe algo de horace?? debe estar muy deprimido , tambien se murio un amigo de el enanito torero pobre no lo puede superar y ahora esto

saludos

wottan
01/07/2009, 23:54
afirmativo mi pequeño odin , lo confundio de espaldas con minishocker y le fue buen q le dio un patin ese espectrito imaginate le da un suplex al farias , me lo deja mongol y al rato hasta llora xq se murio la jackson jojojoj

Oigan x cierto alguien sabe algo de horace?? debe estar muy deprimido , tambien se murio un amigo de el enanito torero pobre no lo puede superar y ahora esto

saludos

Si de las secuelas del patadon apenas sta saliendo pk el gil le anda dando terapia para superar la perdida de sus tazos

El poly sepa donde anda, hace rato q no lo veo ni en msn

alfrodo
02/07/2009, 16:09
a mi me toco acompñarlos a una lucha a ellos y a varios más a a Poza Rica Ver,ese espectrito era un desmadre, recuerdo que toda la lucha una señora se la paso gritandole
"pinche enano gordo" y el le contestaba "callese pinche vieja ,mejor valla a atender a su marido",así se la pasaron toda la lucha;cuando termino la seño lo fue a bsucar y el la abrazo y le empezó a coquetear jeje la seño pos se dejabara querer,"ya sacate una foto con mi hijo " le decía y el la abrazaba y le decía " que on ta' tu marido",jeje , la verdad era la pura carrilla ese espectrito!

ISRAEL2
02/07/2009, 21:41

se subió octagoncito al cuadrilatero y mascarita sagrada, tons todos los morros nos subimos a pedirles el autógrafo, total que llega ese espectrito y que me pega un patín en la espalda,

a lo mejor algo similar paso le dio un patin a la pirus y se desquitaron ya veen que esas mujeres son culeras si se lo proponen

salin68
02/07/2009, 21:48
no manches ya ven por comprar amor lo que pasa ni pex hay que tener cuidado ya saven no tomen
cuando esten en esos casos

azteca
02/07/2009, 22:23
pues ni modo en paz descansen lo k si se fueron dando guerra de guayaberos

arribaaaaaa los rudos van a hacer el video de triller con miki aya en el cielo de los

maniakos sexuales ai de monstruos con sus mascaras aver si no los confunde mike

SIBARIS
03/07/2009, 13:19
Hola

realmente deberían quemarlas con leña verde si las encuentranSibaris

Corrección:

Deberían quemarlos con leña verde si los encuentran... ( eran travestis!!!)...Glup!!!...

Abrazos

Sibaris

LORETTA
03/07/2009, 13:42

saludos

Gracias...

*HeiDy*
06/07/2009, 16:49
hum...muy lamentable, pero no eran los verdaderos...

Fallecen luchadores “piratas”
miércoles, 01 de julio de 2009
Ante la noticia de la muerte de los luchadores conocidos como “La Parkita” y “El Espectrito” Jr., el vocero de prensa de la AAA en entrevista aclaró que los cuerpos encontrados sin vida no pertenecen a los verdaderos luchadores profesionales

Redacción/

En entrevista con Mauricio Valero, vocero de prensa de la AAA dijo que los luchadores que fueron encontrados muertos en un hotel de la Cuauhtémoc en DF, y que han sido manejados por la prensa como La Parkita y El Espectrito Jr., son luchadores que fueron dados de baja de la empresa desde 1997.

Desde el tiempo a la fecha la AAA no reconocía la labor de estos deportistas, sin embargo estas personas seguían ofreciendo funciones de lucha de manera ilícita, por lo que los cuerpos encontrados esta mañana no pertenecen a los verdaderos luchadores profesionales, declaró Mauricio Valero.

Aún ante estas declaraciones, la empresa y el gremio luchístico externa sus condolencias a las familias de estos luchadores.

Cabe mencionar que los originales “La Parkita” y “El Espectrito” Jr. siguen con su carrera profesional y uno de ellos vendrá a Tabasco para participar en una función de lucha el próximo 18 de julio.

La versión que ofrecieron los medios es a como sigue:

Hallan muertos a La Parkita y El Espectrito Jr.

Los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr., fueron encontrados sin vida la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel "Moderno", ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Los primeros datos indican que los luchadores, Alberto Jiménez, La Parkita, y Alejandro Jiménez, El Espectrito Jr., ingresaron la víspera al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Horas después, las mujeres salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes, al hacer una revisión a la habitación, encontraron, ya sin vida, a los dos luchadores, recostados sobre las camas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones para determinar con precisión la causa de los decesos.

Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas y algún medicamento similar, mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.

Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como Las Goteras, integrada principalmente por sexoservidoras, quienes "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias.

El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc inició la averiguación previa por el homicidio de estos dos luchadores profesionales.

marcoaf20
06/07/2009, 18:37
hum...muy lamentable, pero no eran los verdaderos...

Fallecen luchadores “piratas”
miércoles, 01 de julio de 2009
Ante la noticia de la muerte de los luchadores conocidos como “La Parkita” y “El Espectrito” Jr., el vocero de prensa de la AAA en entrevista aclaró que los cuerpos encontrados sin vida no pertenecen a los verdaderos luchadores profesionales

Redacción/

En entrevista con Mauricio Valero, vocero de prensa de la AAA dijo que los luchadores que fueron encontrados muertos en un hotel de la Cuauhtémoc en DF, y que han sido manejados por la prensa como La Parkita y El Espectrito Jr., son luchadores que fueron dados de baja de la empresa desde 1997.

Desde el tiempo a la fecha la AAA no reconocía la labor de estos deportistas, sin embargo estas personas seguían ofreciendo funciones de lucha de manera ilícita, por lo que los cuerpos encontrados esta mañana no pertenecen a los verdaderos luchadores profesionales, declaró Mauricio Valero.

Aún ante estas declaraciones, la empresa y el gremio luchístico externa sus condolencias a las familias de estos luchadores.

Cabe mencionar que los originales “La Parkita” y “El Espectrito” Jr. siguen con su carrera profesional y uno de ellos vendrá a Tabasco para participar en una función de lucha el próximo 18 de julio.

La versión que ofrecieron los medios es a como sigue:

Hallan muertos a La Parkita y El Espectrito Jr.

Los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr., fueron encontrados sin vida la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel "Moderno", ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Los primeros datos indican que los luchadores, Alberto Jiménez, La Parkita, y Alejandro Jiménez, El Espectrito Jr., ingresaron la víspera al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Horas después, las mujeres salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes, al hacer una revisión a la habitación, encontraron, ya sin vida, a los dos luchadores, recostados sobre las camas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones para determinar con precisión la causa de los decesos.

Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas y algún medicamento similar, mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.

Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como Las Goteras, integrada principalmente por sexoservidoras, quienes "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias.

El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc inició la averiguación previa por el homicidio de estos dos luchadores profesionales.

Da igual, alguna vez fueron los verdaderos, o no quieren q muera el nombre y ya pusieron a otros, como sea mataron a 2 personas para robarlas, algo q ya se venia haciendo y no se hacia publico, ahora nos venimos enterando

Richard90
07/07/2009, 17:29
Da igual, alguna vez fueron los verdaderos, o no quieren q muera el nombre y ya pusieron a otros, como sea mataron a 2 personas para robarlas, algo q ya se venia haciendo y no se hacia publico, ahora nos venimos enterando

Afirma, , eso no es de extrañar, siempre AAA, ha velado primero por sus intereses y después por los de los luchadores, hay esta el caso de la parka, la de AAA no es la original como todos lo sabemos,,,, también esta el caso de psicosis el original era el hoy Nicho el millonario, pero tuvo problemas y le quitaron el nombre de psicosis , , lo que pasa es que AAA y CMLL, hacen hasta lo imposible para perjudicar a los luchadores independientes, obvio AAA si no estas con ellos te quitan tu nombre, eso no es nada raro...

nasser
08/07/2009, 00:42
Afirma, , eso no es de extrañar, siempre AAA, ha velado primero por sus intereses y después por los de los luchadores, hay esta el caso de la parka, la de AAA no es la original como todos lo sabemos,,,, también esta el caso de psicosis el original era el hoy Nicho el millonario, pero tuvo problemas y le quitaron el nombre de psicosis , , lo que pasa es que AAA y CMLL, hacen hasta lo imposible para perjudicar a los luchadores independientes, obvio AAA si no estas con ellos te quitan tu nombre, eso no es nada raro...

ese es un gran problema carnal no se si leiste la entrevista del hijo del santo y pepeporky en la jornada que puse post arriba , un ejemplo el gronda original., taba bien mamado , mal pex , cuando tuvo la lesion , lo recuerdan , creo que una de las mas dramaticas en la historia de deportes de contacto , okRLevHhTTk
y reaparecion obvio con un gronda bien chafa y falso como este que es el actual gronda de triple A*Bj__gaGo4M0&NR=1
siendo gronda el original actualmente grontXXX y lucha como luchador independiente

Otro ejemplo claro es Psychosis ,, que el buen nicho el millonario fue el original psyshosis , pero el nombre como tal y el concepto de vipers era propiedad de antonio peña y como nicho tiene un caracter un poco explosivo , los mando al birol yendose a luchar a USA como psychosis , y la mascara q usaba en mexico siendo que para mexico cuando retacha como fue desenmascarado , lucha como nicho y sin mascara
eso pasa cuando te hace como luchador una empresa llamese triple A , cmll , que son en las que mas pasa , otro ejemplo claro , Mascara Sagrada ,,. como tal el concepto salio en triple A . y lo registro como propio triple A ., asi que mascara sagrada el original el panzon que se aventaba unos vuelos d eno mames ya valio chetos , y lucha ahora como independiente ., otro caso , LA PARK ,. siendo este el original aka adolfo tapia , que inicio c triple A y cuando termino su relacion laboral con Peña y triple A ,, se quedaron con el nombre ya que lo hizo como mercadotecnia triple A y llamaron a jesus escoboza , nombre real de la actual parca quien antes era un luchador pedorro llamado yaris ,la momia , y segun me cuenta la banda era el encargado de la puerta de entrada de los luchadores en el toreo .,
Otro caso poco conocido es el de Abismo Negro QEPD antes de ser abismo negro , Andres palomeque salio a la fama como WINNERS , este tenia una dupla con SUPER CALO cuando ese grupo estaba de moda que te gusta 93 , 92 y fueron buena dupla , de ahi se apago la fama y deambulo por arenas de medio pelo para abajo y fue cuando Toño Peña le ofrecio el concepto de los vipers ., al mismo tiempo que a nicho y los demas ., y cambio a ABISMO NEGRO siendo este un hit publicitario
Este problema es muy a menudo cuando te lanza a la fama como luchador una empresa te vuelves producto de ella amen de que tengas calidad luchistica , y por eso la empresa se vuelve dueña de tu njombre , tu mascara , tu equipo .,otro ejemplo claro el mistico

Por eso la parkita y espectrito fueron mucho tiempo los de triple A ., pero fueron los originales ,o los primeros en darle vida a l espectrito y a la parkita , como sabran el nombre del Espectro fue el que Antonio Peña uso cuando luchaba , el y su familia espectro jr , espectro de ultratumba , la parkita es un concepto neto de triple A .,tons logicamente son nombres y conceptos de la empresa aunque los midgets en cuestion le hayan dado vida forma y carisma ., por eso ellos seguian luchando como tales

saludos

THE_SHADOW
08/07/2009, 11:35
ese es un gran problema carnal no se si leiste la entrevista del hijo del santo y pepeporky en la jornada que puse post arriba , un ejemplo el gronda original., taba bien mamado , mal pex , cuando tuvo la lesion , lo recuerdan , creo que una de las mas dramaticas en la historia de deportes de contacto , okRLevHhTTk
y reaparecion obvio con un gronda bien chafa y falso como este que es el actual gronda de triple A*Bj__gaGo4M0&NR=1
siendo gronda el original actualmente grontXXX y lucha como luchador independiente

Otro ejemplo claro es Psychosis ,, que el buen nicho el millonario fue el original psyshosis , pero el nombre como tal y el concepto de vipers era propiedad de antonio peña y como nicho tiene un caracter un poco explosivo , los mando al birol yendose a luchar a USA como psychosis , y la mascara q usaba en mexico siendo que para mexico cuando retacha como fue desenmascarado , lucha como nicho y sin mascara
eso pasa cuando te hace como luchador una empresa llamese triple A , cmll , que son en las que mas pasa , otro ejemplo claro , Mascara Sagrada ,,. como tal el concepto salio en triple A . y lo registro como propio triple A ., asi que mascara sagrada el original el panzon que se aventaba unos vuelos d eno mames ya valio chetos , y lucha ahora como independiente ., otro caso , LA PARK ,. siendo este el original aka adolfo tapia , que inicio c triple A y cuando termino su relacion laboral con Peña y triple A ,, se quedaron con el nombre ya que lo hizo como mercadotecnia triple A y llamaron a jesus escoboza , nombre real de la actual parca quien antes era un luchador pedorro llamado yaris ,la momia , y segun me cuenta la banda era el encargado de la puerta de entrada de los luchadores en el toreo .,
Otro caso poco conocido es el de Abismo Negro QEPD antes de ser abismo negro , Andres palomeque salio a la fama como WINNERS , este tenia una dupla con SUPER CALO cuando ese grupo estaba de moda que te gusta 93 , 92 y fueron buena dupla , de ahi se apago la fama y deambulo por arenas de medio pelo para abajo y fue cuando Toño Peña le ofrecio el concepto de los vipers ., al mismo tiempo que a nicho y los demas ., y cambio a ABISMO NEGRO siendo este un hit publicitario
Este problema es muy a menudo cuando te lanza a la fama como luchador una empresa te vuelves producto de ella amen de que tengas calidad luchistica , y por eso la empresa se vuelve dueña de tu njombre , tu mascara , tu equipo .,otro ejemplo claro el mistico

Por eso la parkita y espectrito fueron mucho tiempo los de triple A ., pero fueron los originales ,o los primeros en darle vida a l espectrito y a la parkita , como sabran el nombre del Espectro fue el que Antonio Peña uso cuando luchaba , el y su familia espectro jr , espectro de ultratumba , la parkita es un concepto neto de triple A .,tons logicamente son nombres y conceptos de la empresa aunque los midgets en cuestion le hayan dado vida forma y carisma ., por eso ellos seguian luchando como tales

saludos

es el pedo de esas empresas q son dueñas de tu vida profesional...es como el Mistico q nadie me kita la idea q dobletea con la la Sombra al menos aqui hace quince dias se vio como q raro...son la misma madres...Mistico original no demora en salirse por las putizas q les meten viajes y mas viajes tons se hacen adictos a la cocois...el pedo aki es q namas cambian al mono mas o menos parecido al anterior y ya esta hay Mistico o quien se llame pa rato...hasta q ya el buum baje...

Por eso a estas empresas les keda al pedo bloquear a los independientes como DTU.EAw q tiene buenos carteles y le mete lana...pero todos tienen un precio...ya ves a Wagner q mucho pedo por los independientes y le llegaron al precio...el Hijo del Santo q la verdad pa mi como luchador lo unico bueno q a hecho es ponerse la mascara del papa....y recientemente con el Cibernetico...q quieras q no...entre q se peleo con los Putos de los Peña y q tenian q tramar una nueva estrategia no pego con sus bizarros como independiente y ya esta d nuevo en AAA primero solo de ai con los bizarros y no demorando esos entran por cualkier de las tercias como los Ozz o alguna de esas...

y casos hay muchos...el Hijo del perro q no kiso q le agandallaran nada, zumbido, scorpio y muchos q se abrieron al carajo por las mamadas del CMLL y AAA...

hell boy
08/07/2009, 11:45
es el pedo de esas empresas q son dueñas de tu vida profesional...es como el Mistico q nadie me kita la idea q dobletea con la la Sombra al menos aqui hace quince dias se vio como q raro...son la misma madres...Mistico original no demora en salirse por las putizas q les meten viajes y mas viajes tons se hacen adictos a la cocois...el pedo aki es q namas cambian al mono mas o menos parecido al anterior y ya esta hay Mistico o quien se llame pa rato...hasta q ya el buum baje...

Por eso a estas empresas les keda al pedo bloquear a los independientes como DTU.EAw q tiene buenos carteles y le mete lana...pero todos tienen un precio...ya ves a Wagner q mucho pedo por los independientes y le llegaron al precio...el Hijo del Santo q la verdad pa mi como luchador lo unico bueno q a hecho es ponerse la mascara del papa....y recientemente con el Cibernetico...q quieras q no...entre q se peleo con los Putos de los Peña y q tenian q tramar una nueva estrategia no pego con sus bizarros como independiente y ya esta d nuevo en AAA primero solo de ai con los bizarros y no demorando esos entran por cualkier de las tercias como los Ozz o alguna de esas...

y casos hay muchos...el Hijo del perro q no kiso q le agandallaran nada, zumbido, scorpio y muchos q se abrieron al carajo por las mamadas del CMLL y AAA...

ahora ke mencionas a escorpio recuerdo fue en la arena coliseo de monterrey luchaba escorpio y no recuerdo los otros pero el publiko se metio con el escorpio le mentaba la madre y que se baja el wey este y le dio un madrazo a uno de los que estaban echandole y lo mando a dormir quie sabe si andaria loko jajaja
saludos

nasser
09/07/2009, 01:06
Me acorde de otro caso ., se acuerdan de los payasos , coco azul , coco amarillo ., coco verde y coco rojo ., elllos anduvieron tocando puertas un chingo de tiempo ., llegaron a triple A , la armaron se vendieron bien ,eran rudisimos los hijos de la chingada ., se daban hasta con la cubeta con los vipers y con los exoticos ( ahi te hablan) ., y como siempre el toño peña los quiso vacunar de mas ., y estos rebuznaron ., salieron de pedos con AAA y se fueron al birol ., triple A se quedo con las ganas de algo similar .,osea lo mismo pero mas barato y saco a los psyco clowns o una merga asi ., para medio llenar el hueco de coco amarillo y compañia ., cosa que no les resulto , todos esos conceptos que saca triple a ., la real fuerza aerea , los vatos locos , los mexican powers , los tres alegres compadres , los mayates de closet y bla bla bla , son fumadotas que unas pegan y otras no ., tons cuando les pega , obvio los quieren vacunar con su imagen y vestuario y el q se deja pss de deja y el que no emigra pa otra empresa

Por cierto alguien sabe promedio cuanto cuesta un nombre de un luchador , digo el nombre la mascara la imagen , todo x si no tiene jr y alguien quiere tomar el nombr e???

Mi compa el imanol que algunos conocen , iba a comprarle el nombre a una leyenda del pancracio que es su padrino para luchar con su nombre ., se lo vendia en 1 millon de pesos ., PLOP

saludos

nasser
10/07/2009, 01:26
Por cierto alguien ha hablado con horace?? aka politic mr ??? ya van para los 9 dias y la neta no ha de haber superado esta perdida solo le quedan tsuky y mascarita sagrada , pal cotorreo igual otro de sus compas enanito torero colgo los converse ,.,shhhh

HORACEEEEEEEEEEEE manifiestate chiquitin

THE_SHADOW
10/07/2009, 12:52
Por cierto alguien ha hablado con horace?? aka politic mr ??? ya van para los 9 dias y la neta no ha de haber superado esta perdida solo le quedan tsuky y mascarita sagrada , pal cotorreo igual otro de sus compas enanito torero colgo los converse ,.,shhhh

HORACEEEEEEEEEEEE manifiestate chiquitin

es q nadie lo pela en el msn no mames namas el Farias...q parece de la caridad...dicen q el poly anda con el show de margara francisca con un wato de jale...y q lo andan entrenando pa suplir al espectrito...el tiene los derechos del nombre...

Richard90
10/07/2009, 14:40
es q nadie lo pela en el msn no mames namas el Farias...q parece de la caridad...dicen q el poly anda con el show de margara francisca con un wato de jale...y q lo andan entrenando pa suplir al espectrito...el tiene los derechos del nombre...

afirma padrino, es triste decirlo pero el poli se esta ahogando en un vaso de agua jojojo.... se dice que cuando supo la noticia se fue con rumbo desconocido, tiro el nextel, el cel, todo,,,, no hay huella de el... tal vez este en un seminario para ser el luchador mini del momento.. poli repórtate.... una alerta o aun que sea una señal de humo